O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la sigo?

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Vote_l10100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 51 ]
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Vote_l100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 6:41 pm

Siguee! Siguela sele! Me voy a morir, que pasara siguela! "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Grace. Vie 25 Nov 2011, 10:29 am

Selena lo siento por ser mala amiga
jamas te agradecí en lo mucho que me has ayudado a seguirle con mis novelas
Thanks por siempre apoyarme
Thaks por todo
y no digo esto porque me valla a morir no no no
solo lo digo porque soy una maldita idiota que no sabe apreciarnada
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Vie 25 Nov 2011, 2:39 pm

Alice no te preocupes, no pasa nada a mi me agradeces subiendo cap
MIL GRACIAS A TODAS POR LEER LAS AMODORO
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Capitulo 35: “Perdiéndolo todo”

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 26 Nov 2011, 6:42 pm

Narra Draco:
TN me saco y me cerró la puerta en las narices, ya no aguanto, me tengo que ir la tengo que dejar vivir su vida, aunque me duela en el alma.
Narro yo: (escritora):
Draco fue a su habitación y le mando una carta a su padre q se iba a Egipto y su padre lo acepto, Draco agarro un pergamino y le empezó a escribir una cata a TN, cuando termino empezó a empacar sus cosas y se fue sin avisar, cuando llego a su casa a la única persona que encontró fue a su madre…
Draco: madre
Narcisa: hijo es enserio que te vas a Egipto?
Draco: si madre ya bastante daño le hice a TN
Narcisa: es por ella?
Draco: si madre aun q me duela dejarla es por su bien
Narcisa: esto va a ser un golpe muy duro para ella
Draco: no creo, ella no me ama como yo a ella
Narcisa: tal vez no pero hijo ahorita en este momento es cuanto más apoyo necesita.
Draco: pero ya tome la decisión, solo viene a despedirme
Narcisa: está bien hijo espero que no te arrepientas y va a pasar con Astoria?
Draco: pues le voy a decir si se va conmigo para que ella también deje a TN en paz y creo que me tendré que casar con ella
Narcisa: es tu dedición hijo, pero no me convences, no me convence para nada
Draco: bueno madre ya me tengo que ir, voy por Astoria y me voy.
Narcisa: ok adiós hijo para lo que necesites sabes que aquí estamos tu padre y yo
Draco: si madre-se fue de regreso a Hogwarts-
Narra Astoria:
TN eres tan tonta, hoy me divertí mucho y esto todavía no acaba, mañana va a ser peor, no sé qué rayos le ve Draco, estaba pensando en lo que le haría mañana a TN y apareció Draco…
Astoria: hola mi amor, ¿q haces aquí?-besándolo
Draco: ahora no Astoria, no estoy de humor-quitándola-
Astoria: ¿Qué tienes amor?
Draco: Astoria te propongo algo
Astoria: ¿Qué?
Draco: me caso contigo…
Astoria: aawwwwww te amo-agarrándolo para besarlo-
Draco: pero…dejas a TN en paz porque nos vamos a Egipto
Astoria: enserio?, cuando nos iríamos?
Draco: ahora mismo
Astoria: ok solo deja hacer mis maletas-Draco se sentó en la cama, no dejaba de pensar en TN-
Narra TN:
Sali a la sala común y escuche una voz en mi cuarto, subí, la voz era de Draco y se escuchaba cerca de mi cama, me acerque pero sentí un papel, entonces era una carta, la abrí y decía esto:
TN:
te amo , se que lo que hice no tiene perdón, no ce lo que me paso, no puedo soportar verte así, cuando supe lo que estaba haciendo me quería morir pero cuando lo hice me morí, yo pensaba que estabas muerta ,se que no me hablas por lo que te hice y me lo merezco , siento que no merezco si quiera verte, estas mejor sin mí, me iré lejos de ti pero será por tu bien no puedo soportar tanto sufrimiento, y sé que tu tampoco, espero que al hacer esto este haciendo lo correcto, te amo más que nada en este mundo y solo quería que tu lo supieras, me hiere que tú no quieres hablarme, se queme lo merezco pero te amo con toda mi alma , no sé si tu también pero la herida que me marcaste en el beso que me diste, no pienso curarla pero necesito sanar mi corazón , me iré del país para dejarte en paz , tal vez tu no me quieras pero yo te amo desde el fondo de mi alma, te amo TN nunca lo olvides.


Te ama
Draco Malfoy.
TN: no, no Draco por favor no
Sali corriendo y diciendo el nombre de Draco, cuando llegue a la puerta principal, un imagen vino mi
IMAGEN:
Draco se sentó en la cama de Astoria
Astoria: y porque decidiste que nos vamos a parte de TN?
Draco: por que eh visto casas muy lindas para la familia que vamos a formar TN
Astoria: TN?
Draco: lo siento mi amor, ya terminaste?
Astoria: si, tu ya estás listo?
Draco: si ya, vámonos
Desaparecieron del cuarto de Astoria y aparecieron en una casa así:

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Bevhillsest1

FIN DE LA IMAGEN
NO, NO, NO, DRACO NO TE PUDISTE HABER IDO, TE AMO…
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 26 Nov 2011, 6:50 pm

:O"! se fue? mi Draco se fue con estorbo? perdon sele, Astoria? okok ya chiste repetido sale podrido..!
ME GUSTO, QUEDO DE IMPACTO! siguela pronto.. porfavor sino.. hare algo muy muy malo! XD
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 26 Nov 2011, 6:52 pm

okok no hare nada malo! Solo siguela un besote a Mi CUCHI SELE! xD
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 7:23 pm

Siguelaaa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 27 Nov 2011, 3:10 am

ME REENCANTO, FUE GENIAL
YO NO QUIERO K SE VAYA DRACO CON LA Z*** DE ASTORIA
SIGUELA MUEROOO
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 28 Nov 2011, 1:28 am

AIIII, me encanto el capituloo! Jujú, Draco se confundio de Numbre e.e SEGUILA RAPIDIN SEL! XD...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Marinanarnia Mar 29 Nov 2011, 8:24 am

OOOOOOOH pobre Draco!!! :(

bueno, pero asi TN estara con Ed.. :)

pero... hola? Edmund?

que pasa con él? hace que no sale...... BUFF ni me acuerdo! jaja

SIGUELA ESTA SUPER BIEN! :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 03 Dic 2011, 2:34 am

# Seeeeeeeeeeeeeeeeeeel.

Tenes que seguir antes de que me de algoo!... Porfis! Seeeeeeeeeeguilaa!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 2:42 pm

CHEQUEA ESTO ME ENCANTA TU NOVE Y SOLO VOY POR LA PAG. 3 ESTA SUPER VOY A SEGUIR LEYENDO...SIGUELAAAAAAAAAA :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Capitulo 36: Volver a ver

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 10 Dic 2011, 10:17 am

Pasaron 3 meses, no supe nada de Draco, me sentía horrible, en estos momentos quisiera morirme para i r con mis padres, remus, tonks, Sirius, dumbledore, Fred, TODOS.
Narra Edmund:
Estaba en mi cuarto acostado solo pensando en TN, ah sufrido mucho es la persona que conozco que más ah sufrido, de repente la ventana se abrió y apareció ¡¿Aslan?!
Edmund: ¿Qué rayos haces aquí?
Aslan: eh visto que tn sufre mucho y por q es navidad le voy a dar una sorpresa inesperada
Edmund: y cuál es esa sorpresa?-Aslan rugió –
Aslan: listo, el hechizo se acaba cuando ella se gradué y todos desapareceremos
Edmund: no quiero regresar a narnia, aquí estoy bien, aparte tn me necesita.
Aslan: veo que tn te importa mucho
Edmund: la amo
Aslan: no Ed, lo que sientes por tn es amor si pero amor de amigos
Edmund: no es cierto
Aslan: Ed hazme caso o tú y TN pueden salir lastimados-desapareció-
En el cuarto de TN:
Harry: TN no llores, sabes algo?
TN: qué?-sollozando-
Harry: tu madre estaría muy orgullosa de ti si te viera, con todo lo q haces
TN: si verdad…sabes que Harry, mi papá también estaría muy orgulloso de mi si me viera
Harry: también el, te acuerdas cuando remus te dio el collar que traes-tn asintió-te acuerdas lo q te dijo.
TN: cuando te sientas triste, cuando aparezca el miedo, yo siempre estaré ahí para alegrarte y cuidarte, Harry los extraño tanto.
Harry: te refieres a tu madre, Remus, Sirius, tu padre, Dumbledore?
TN: si, es que me gustaría que regresaren y los pudiera volver a ver, darles muchos besos y decirles cuanto los quiero…Harry por…por que se tuvo que morir mi familia?
Harry: no se TN no sé, pero TN tu madre siempre te ve, siempre te está cuidando, aun que tu no la veas
De repente los 2 sintieron una briza & empezaron a aparecer sombras que luego se fueron transformando en pequeñas personas que comenzaron a tomar forma, & tn sintió que eran personas que conocía, empezó a ver un poco borroso y le empezó a doler la cabeza pero luego empezó a ver bien, no podía creer 2 cosas la primera que podía ver y la segunda que las personas que estaba viendo estaban ahí.
TN: es…es…esto es un sueño?, Harry puedo ver-se veía la primera sonrisa después de tanto tiempo-
Harry: puedes ver?
TN: si Harry-Harry la abrazo-
______: como q TN ya ve?-pregunto un hombre confundido-
¿Qué pasara?, ¿Quién será?


selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 2:12 pm

BIEN
Rayita ya ve!!!
siguela
bss
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 10 Dic 2011, 10:31 pm

# haaaaaaaaaaaaaai.

Te quedo re lindo! ajhdkajshfkj yo lo lei antes que ustedes leru leru, arré :_ nu me maten, Lo amé juju la Rayis ve, al fin , debe ser horrendo no poder ver, me encanto la parte de las sombras? EGO, oknot. SEGUILA chiqaaaa!.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 11 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.