O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la sigo?

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Vote_l10100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 51 ]
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Vote_l100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 6:36 am

Mi Selecitaa^^
Rayis ya ve, awww.. que lindo de parte de Aslan.
Amiga escribes genial & espero que la sigas,
un beso enorme.
-Ana

Pd: Siguelaaa, quien rayos es ese hombre e-e
Pd2: Siguelaa o morire.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 11 Dic 2011, 1:11 pm

aw sele te quedo HERMOSO! me encanto tanto que me alegre al punto que se me hizo, bueno sonrei de tal manera que mi madre me vio y dijo: QUE? LA PC TE ESTA HACIENDO COSQUILLAS?.. aw!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Marinanarnia Jue 22 Dic 2011, 6:13 am

esperando capiiiii :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 23 Dic 2011, 9:14 pm

:O porque no la sigues ,, esperando cap! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 07 Ene 2012, 3:48 pm

aunque parezca que ya no comente nadie....
seguimos esperando eh :) que no pierdes lectoras! ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 07 Ene 2012, 5:00 pm

ola, lo siento por tardarme chicas pero talvez hoy o mañana suba cap
encerio perdon por tardarme, tratare de subir mas segido cap
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Capitulo 37: el regalo que quiero para navidad y los celos de Edmund

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 08 Ene 2012, 2:52 pm

____: como q tn puede ver?
TN: ¡REMUS¡-corrió a abrazarlo
Remus: hija-correspondió el abrazo.
Sirius: y a mí no me abrazas, bien-se hizo el dolido-
TN: ¡Sirius¡-lo abrazo
Lo raro es que Harry no dejaba de ver a otras 2 personas que estaban ahí.
Harry: lamento interrumpir pero ¿Quiénes son ellos?-señalo a las otras 2 personas.
____: tus padres-dijo el hombre.
TN: :O
Harry: es enserió?
Sirius: si Harry ellos son tus padres
Harry puso una sonrisa :D y corrió a abrazarlos.
En una casa que parecía que no le daban uso desde hace muchos años apareció un hombre con aspecto sombrío, cabello grasiento, (supongo que ya saben quién es), si era Severus Snape.
Narra TN:
Ya habían pasado 2 semanas desde que Remus, Sirius, los padres de Harry y hasta Dumbledore habían llegado, un día estaba platicando con Oliver Wood el maestro de vuelo de primer año, antes de que saliera de Hogwarts era un muy buen amigo.
Oliver: ¿Qué te gustaría de regalo de navidad?
TN: ¿quieres saber?
Oliver: claro, así me doy una idea de lo que te puedo dar
TN: pues el único regalo que quisiera de Navidad que mi papá estuviera aquí conmigo aunque sea la noche de navidad.
Oliver: lo extrañas mucho
TN: si, si por mi fuera cambiaria su vida por la mía
Oliver sonrió y me abrazo, después me rodeo con una brazo y seguímos platicando.
TN: ¿Cómo vas con Katie?
Oliver: bien
TN: ¿a ti que te gustaría de navidad?
Oliver: mmm…es algo que no me vas a poder dar
TN: ¿no?, pues ¿qué es?-dije confundida
Oliver: te lo diré por que te tengo mucha confianza…me gustaría tener un hijo.
TN: que lindo
Pasaron las horas como por las 8:00 Oliver y yo nos metimos al castillo, el tenía que ir a no sé donde y cuando iba a entrar al gran comedor…
Edmund: ¿Quién era ese tipo con el que entraste al castillo?-lo dijo en tono de celos
TN: un amigo
Edmund: pues no parecían muy amigos por la forma en la que se abrazaban
Peter: Ed deja de hacerle escenitas de celos a TN
Edmund: no son celos
Peter: enserio, entonces no te molestara que haga esto-se me acerco-hermosa te quieres sentar conmigo
TN: claro
Edmund estaba fulminando a Peter con la mirada
Peter: Ed los amigos no se ponen celosos de que las amigas están con otros-lo dijo con sonrisa burlona
TN: bueno yo los dejo, adiós-me fui al gran comedor.
Peter: Ed, Ed, Ed, deberías de hablar con TN
Edmund: creo que tienes razón
Peter: bien, terminando la cena hablas con ella
Edmund: está bien-entraron al gran salón…
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Marinanarnia Lun 09 Ene 2012, 1:53 pm

aaaaaaaaawww Peteer! :)
mi Peter♥️
jejejejejeje

el capitulo ha estado suuuuuuuper bien!! :D
han vuelto! :)
jaja
siguela prontoo!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Capitulo 38: platica con Ed

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 18 Feb 2012, 8:21 am

Toda la cena estuve platicando con Harry, cuando termino Edmund me dijo que quería hablar conmigo, así que me acerque a donde estaba el y le dije:

TN: Ed, ¿de qué querías hablar conmigo?-le dije con una sonrisa tierna.

Ed: ven-salimos a los jardines-TN, me di cuenta de lo que siento por ti no es amor es solo una fuerte amistad y entendí que tu amas a Draco y… -cuando Edmund dijo ese nombre salieron lagrimas de mis ojos- no TN, no lo dije para que lloraras.

TN: no, no te preocupes de todas formas me tengo que olvidar de él y el ya se fue, está en Egipto.

Ed: TN te puedo decir algo?-yo asentí-ves que regresaron tus seres queridos

TN: si, que paso con ellos?

Ed: nada, pero el día de tu graduación vamos a desaparecer

TN: vamos?

Ed: si, remus, Sirius, Fred, los padres de Harry, dumbledore, Lucy, susan, Peter , yo y tu padre

TN: mi padre donde esta?

Ed: no lo se

TN: y pq tienen que desaparecer?

Ed: bueno pues mis hermanos, yo y Caspian pq somos reyes y hay deberes, pero tus seres queridos se van pq ya no es su tiempo de estar aquí, Aslan los regreso para que estuvieras feliz y contenta en tu graduación.

TN: gracias Ed, pero ya no vas a poder regresar aquí a Hogwarts?

Ed: No, ya no nos volveremos a ver.

Lo único que pude hacer fue abrazarlo, pasaron días y ya era navidad, ya estaba en la madriguera festejando la navidad, pero sentía un hueco en mí, y ese hueco era el que me había dejado mi padre. Estaba en el jardín llorando acordándome de lo que había vivido con mi papa.
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:50 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por marijb Miér 15 Ago 2012, 10:26 pm

hola nueva lectora soy martha mariana me encanta tu nove síguela siiiiiiiiiiiii porfa siiiiiiiiiiiii pronto no la vallas a cancelar siiiiii porfa siiiiiiiiiii
marijb
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Jue 16 Ago 2012, 8:09 am

HOLA!!!
QUE BN Q TE GUSTE LA VDD SI PENSABA CANCELARLA PQ NADIE COMENTABA PEROCONQUE LA LEA UNA SOLA ESTA BN.
ESPERO QUE TE SIGUA GUSTNDO Y GRACIAS!!!
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por pocito Dom 09 Jun 2013, 7:27 am

siguelaaaaaa!!!!! amo tu novela !!!! besossss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Miér 19 Jun 2013, 5:35 pm

Wow esta super tu nove pobre las rayiss perdio a las personas que mas queria yo me la e pasado toda tu nove llorando porfis siguela todavia me faltan otras 50 cajas de clines mas
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por LizHerondale Dom 01 Dic 2013, 6:52 pm

Wow ame tu nove,encerio que la ame,esta genial espero y la sigas pronto.
Atte. tu nueva y fiel lectora
LizHerondale
LizHerondale


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 12 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.