O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 1:40 am

Hola Chicas... al fin publico mi primera novela:) . Cabe destacar que mis lectoras tienen un papel fundamental. Si quieren agregarle algo a la novela, pueden dar sus sugerencias y yo cn gusto las tomare:D les dejo la descripcion de los personajes.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRJp3J1KhCkqc8DQplef_-0PaYbL9VzOHesctwLq8M8M97Znp3sRA " alt="" />







Nombre: Mi ángel guardián: Edmund y GreciaaPflores*
Autor: GreciaaPflores
Adaptación: Las crónicas de narnia: El león la bruja y el ropero
Género: Drama y romance.
Advertencias: Hago utilización de emotics para expresar las emociones de los personajes, parecido al estilo de la escritora Daisy Pevensie. Sin embargo, toda la novela fue obra de mi imaginación, no hay plagios =).
Otras páginas: Ninguna.


1. Los [] indican el pensamiento de los personajes

GreciaaPflores* Sardi: Eres una chica de 15 años, alta, esbelta, de cabello liso largo y color miel, al igual que tus bellos ojos. Posees el inusual récord de nunca haberte enamorado. Los chicos de tu ciudad te consideran “odiosa” porque se te dificulta hablar con los demás por tu gran timidez; sin embargo, cuando se ganan tu corazón muestras una imagen sensible, amigable, tierna y hasta divertida. La guerra entre Italia e Inglaterra te ha endurecido un poco, ya que tu padre, Giovanni Sardi, se ha enlistado. Es por ello que, has decidido embarcarte hasta la casa del profesor Kirke –antiguo amigo de tu padre- para buscar pistas sobre su existencia, pero encontrarás algo más que a tu padre…

Edmund Pevensie: Hijo “sándwich” de los Pevensie, de 15 años. Siempre fue el consentido de su padre. Pero al irse éste a la guerra, Edmund experimenta cambios en su personalidad, convirtiéndose en un chico rebelde que utiliza como mecanismo de defensa el desprecio hacia los demás. No es un chico malo, sólo un incomprendido (igual que tú) que necesita encontrar una persona que lo escuche por una vez. Su vida cambiará radicalmente al conocerte…

Peter Pevensie: Tiene 17 años. Como hijo mayor, siente la responsabilidad de proteger la integridad de sus hermanos. Pero esta situación lo convertirá en una persona un poco autoritaria y desagradable de vez en cuando… No cree mucho en el amor.

Susan Pevensie: Es una muchacha muy bonita de 16 años, pero esa belleza se ve opacada por su falta de fé y excesivo "realismo". Pelea frecuentemente con Peter (no tanto como Edmund) por establecer el mando sobre la responsabilidad del grupo, sin embargo Peter siempre termina estableciendo su territorio, lo que ocasiona una divertida situación. Se le dificulta expresar sus sentimientos.

Lucy Pevensie: Es la más pequeña de los Pevensie, con 11 años. Es una niña tierna, amigable y una mano amiga que siempre sabe escuchar. Se convertirán en mejores amigas, pues tienen aspectos comunes, como el extrañar profundamente a su familia.

Aslan: El gran León, respetado y admirado hasta por sus adversarios. Creador de Narnia.

Personajes secundarios:

Anna Sardi: Es tu madre, con 45 años de edad. Siempre está al pendiente tuyo, a pesar de no ser muy cariñosa por naturaleza. No le agrada nada que tenga que ver con tu padre, pues piensa que las traicionó al abandonarlas a su suerte. Sin embargo, respeta tu decisión de ir a buscarlo, pues a pesar de todo "son la misma sangre".

Giovanni Sardi: Tu padre. Siempre fuiste su adoracion. Despues de su misteriosa partida, quedaste muy dolida.

John Pevensie: El papa de los chicos. (Le cambié el nombre :p) Sólo es nombrado en la historia.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Lun 10 Sep 2012, 5:57 pm

Ha Primera en tu novela Grecias. De verdad he esperado para que publiques tu novela. Y aquí esta. Fiel lectora. Lo prometo. :D Pon ya un cap. Plis
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 6:11 pm

°Elizabeth° escribió: Ha Primera en tu novela Grecias. De verdad he esperado para que publiques tu novela. Y aquí esta. Fiel lectora. Lo prometo. :D Pon ya un cap. Plis

Y la primera ess... Elizabeth! :D jaja..... primero coloco una intro y luego se viene el 1er cap :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Lun 10 Sep 2012, 6:17 pm

Segunda Lectora!!!
wow.....se le ve buenísima la trama......me encantó.......(y también me gustó mucho el nombre de la nove).........síguela!!!.......tengo ansias por que empiece
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Keely Lun 10 Sep 2012, 6:19 pm

Tercera lectora! :D

Primer capítulo por favor n_n
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 6:23 pm

Nina...!!! escribió:Segunda Lectora!!!
wow.....se le ve buenísima la trama......me encantó.......(y también me gustó mucho el nombre de la nove).........síguela!!!.......tengo ansias por que empiece

Gracias !!! mas adelante se vera el porque del nombre :) me alegro que te haya gustado :D.. jaja paciencia que pronto la empiezo :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 6:26 pm

Keely♥️ escribió:Tercera lectora! :D

Primer capítulo por favor n_n

Hola:D Gracias por pasarte :) dentro de poco empieza.... <3
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Lun 10 Sep 2012, 6:56 pm

GreciaaPflores* escribió:
°Elizabeth° escribió: Ha Primera en tu novela Grecia. De verdad he esperado para que publiques tu novela. Y aquí esta. Fiel lectora. Lo prometo. :D Pon ya un cap. Plis

Y la primera ess... Elizabeth! :D jaja..... primero coloco una intro y luego se viene el 1er cap :)

Espero con ansias la intro y el primer capítulo. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 11:02 pm

Para que vean que soy buena chicas :) aqui les dejo la intro! espero les guste:)

Intro:

Narras tú:
[Y allí estaba yo, acostada sobre el pequeño y no tan frondoso jardín de mi casa, mirando el cielo oscuro. Vaya, parece que quiere llover. ¿Por qué la gente odia el frío? A mí me encanta. Y eso es porque, sencillamente expresa mi estado de ánimo. Desde que Giovanni se fue a pelear "por el honor de sus antepasados" Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 987434 no he hecho otra cosa que dormir. Ya hasta me he olvidado de comer y abrir los libros. ¿Qué más da? ¿Para qué matarse tanto estudiando?, si al fin de cuentas, nadie valorará eso. Ni siquiera mi madre, la simpáatica AnnaLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 987434 , que sólo se la pasa dándome órdenes. Como anhelo irme de aquí. Pero qué rayos digo? Bien, quizá no sea la mujer más abnegada del mundo, pero al fin de cuentas es mi mamá, ella no es mala, lo hace por mi bien. No es eso lo que me decían de pequeña para aguantar los castigos?]
Narra Edmund:
[Miro por la ventana y veo como se destruyen poco a poco las casas vecinas, consumiéndose lentamente con el fuego. No hay gritos, el ruido de las explosiones no los deja oír. No estoy feliz del todo, no es que me alegre que estás personas mueran; es sólo que, me siento mejor al saber que hay gente que es más desgraciada que yo. Miento: ¿Que más desgracia que ser el hermano pequeño de Peter? :evil: Ese antipático intento de hombre que lo único que quiere es imitar a papá. Já, en sus sueños. Que diferente era todo cuando estaba aquí John Pevensie. Él sí que me entendía. Pero ya qué más da seguir preocupándome: él no está aquí. ¿Simple verdad?]
 
 
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 11 Sep 2012, 10:10 am

Heeyy !! CUARTA LECTORA ^^ !! Me encantó la intro !!

TIENES QUE SEGUIRLA !! Si o sí , ok ?? jejej xD

Espero ansiosa el cap ^^ =)

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 11:20 am

Anni_Lolipop escribió:Heeyy !! CUARTA LECTORA ^^ !! Me encantó la intro !!

TIENES QUE SEGUIRLA !! Si o sí , ok ?? jejej xD

Espero ansiosa el cap ^^ =)

Bss

Holaa Anni!! :) que bueno que te gusto. Ya sabes, las novelas son para ustedes las lectoras... Dentro de poco pongo el 1er cap.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Mar 11 Sep 2012, 4:01 pm

La intro esta super!!!!!......describe bien los sentimientos de los personajes principales

me gustó mucho.....aunque también me dan pena porque sufren

síguela plisss....ya ansio por el primer cap!!!

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 4:06 pm

Nina...!!! escribió:La intro esta super!!!!!......describe bien los sentimientos de los personajes principales

me gustó mucho.....aunque también me dan pena porque sufren

síguela plisss....ya ansio por el primer cap!!!


Hola Ninaa!! Gracias.. :) ... Si, al principio sufren mucho... pero mas adelante saldran de esto ;) ... dentro de poco el 1er cap
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Mar 11 Sep 2012, 5:08 pm

Gracia siguela. Ya quiero saber que pasa en el primer capítulo. Y me encanto la intro, describe muy bien a los personajes. Atte Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 6:08 pm

Para ustds chicas!! aqui esta el tan anhelado cap ;) disfrutenlo...

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Fondos_animados_angel_468340_zyj



CAPÍTULO 1:
Aborrezco Mi vida…
Narra Edmund:
Interminables bombas caen sobre la ciudad de Finchley, destruyendo todo a su paso.
Sra. Pevensie: ¡EDMUND ALÉJATE DE AHÍ! :affraid: ¿¡QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!
Otra vez mi madre con su instinto sobreprotector, como detesto eso de ella
Sra. P:. ¡¡PETER!! :o
Pet: ¿¡Qué es lo que pasa?! :pale:
Sra. P: ¡¡LLÉVALO AL REFUGIO RÁPIDO!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 167695056
Pet: ¡¡RÁPIDO VÁMONOS DE AQUÍ!! :o
[Qué demonios pretende Peter?! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 987434 Yo puedo caminar solo... Un momento, el retrato de papá! ]
Ed: NO ESPERA!! PAPA!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 3619577255
Traté de cogerlo a tiempo, pero Peter fue más fuerte que yo
Pet: ¡¡YA NO HAY TIEMPO VÁMONOS!!
Narra Lucy:
Estaba tratando de dormir, pero estos ruidos me dan mucho miedo :( ¿dónde estarán todos?. Mis oídos no soportaban este sonido espantoso, así que me los tapé de inmediato, cuando siento que alguien entra en mi habitación
Lu: ¡SUSAN!
Su: ¡Lucy Vámonos! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 167695056
Me cogió del brazo y salimos lo más rápido que pudimos.
Narra Edmund:
Sra. P: ¡¡CORRAN CORRAN RÁPIDO!!
Juro que traté por primera vez en mi vida de ser obediente, pero sencillamente no pude. ¡NO PODÍA DEJAR A PAPÁ ALLÁ ADENTRO!. Así que me devolví y corrí para adentrarme a buscarlo, pero, como cosa rara, el intrépido de Peter fue atrás mío
Pet: ¡¡¡QUE HACES!!! 😕
Sra. P. : ¡¡¡EDMUND!!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 2039594227
Pet: ¡¡¡YO LO TRAIGO!!!
Corrí hasta la sala buscando desesperadamente con la mirada la foto de mi padre. Cuando al fin la vi, traté de tomarla, pero una luz blanquecina me cegó por completo: otra bomba. Peter se dio cuenta y me tiró al suelo
Pet: ¡¡¡VEN ACÁ!!!! ¡¡¡AGÁCHATE!!!!. [Ambos caímos al suelo mientras se oyó la explosión]. ¡¡¡LEVÁNTATE TONTO VAMOS!!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 880909
Con las pocas fuerzas que me quedaban tome al fin la fotografía y corrí hasta más no poder, hasta que llegamos al refugio. Fueron los 2 metros más largos de mi vida
Pet: ¡¡¡¡¡¡PORQUÉ SOLO PIENSAS EN TI MISMO CASI NOS MATAS!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ERES UN EGOÍSTA!!!!!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 384426
Sra. P: ¡¡¡BASTA!!! :evil:
Yo apretaba a mi padre contra el pecho mientras mamá me abrazó. Detestaba que me abrazaran, me dejaba sin aire Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 987434 , pero en un momento como éste, dónde las fuerzas me faltaban para zafarme, no me quedó otra alternativa
Pet: ¿Por qué nunca haces lo que te dicen?? :evil:
Lo miré con odio. Él sólo se limito a cerrar la puerta con aborrecimiento.
Narras Tú:
Al fin, éste es el día. Mientras empaco mis cosas para irme a la casa del Prof. Kirke en busca de pistas que me conduzcan a mi padre, mi mamá realiza su acostumbrado desayuno dominguero, mientras me ruega que por favor le escriba, la llame, bla bla. Es increíble como es el ser humano: Cuando se acostumbra a tener algo a su lado, no le presta la más mínima atención. Pero apenas siente que se les escapa, lo quiere aprisionar, como se hace con un insecto. Pero después de todo, no podía ser tan injusta con mi mamá. Ella me quería –eso lo tenía claro- sólo que a su peculiar forma de amar. Al terminar de guardar mis cosas para dirigirme a la estación, bajé a la cocina para despedirme.
Tú: Buenos días mamá. Hoy es el día. Te prometo que te escribiré. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 1477071114
Anna: ¿Ya te vas? ¿Tan pronto? ¿No piensas desayunar siquiera? :(
Tú: No mamá Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 987434 , no tengo hambre. Además se me hace tarde.
Anna: jum, siempre usas esa excusa para no comer últimamente :scratch: . Ya viste lo flaca que éstas? :o
Tú: No exageres mamá. Además, no voy a discutir, me tengo que ir ya.Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 987434 [Comenzaba a enojarme]
Anna: OK ok, ya se que ganarte una discusión a ti es misión imposible [Se le escapa una pequeña risa, mientras me acaricia la mejilla]. Por favor cuídate mucho. Escríbeme:(. ¿Llevas todo? ¿Sabes dónde te vas a quedar? ¿No quieres que te acompañe? :roll:
Vaya, ya empezó mi madre con su querido instinto sobreprotector lol. Lo mejor será irme ya, odio las despedidas. Además, jamás pensé que esto me dolería tanto Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 3619577255
Tú: No mamá, estoy bien, tranquila. Te prometo que te contaré TODO, si es por eso que éstas inquieta. Además así te lo diga o no, siempre tu instinto de espía lo termina sabiendo todo Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 539403 [No pude contener la risa]
Anna: Muy graciosa Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 987434 . Bueno mi niña, cuídate mucho por favor
Me dio un beso en la frente, Cosa que me extrañó demasiado: ella no acostumbraba a darme muchas señales de afecto, pero ésta vez lo hizo. Lo que me puso a pensar que tal vez la única manera de sentir cuanto amas a una persona, es separándote de ella.
Tú: Adiós mamá. Te quiero :)
Fui caminando hasta la estación sin atreverme a mirar atrás. Después de todo, no podía verle los ojos a mi mamá. Al llegar a la estación de trenes, en el vagón adecuado, me di cuenta que había una familia bastante peculiar. Todos eran hermosos. Dos chicas y dos chicos con una mujer adulta que se despedía efusivamente de ellos. Uno de los chicos tenía cara de aborrecimiento. ¿Pero quiénes eran?...Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) 167695056

Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.