O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Sáb 15 Sep 2012, 2:12 am

GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....

haha me alegra haberte hecho reir x3
a mi no me cayo tan mal, solo un poco al principio porque era un poco amargada /:
pero despues ya no tanto xD
y gracias por ser una de las chicas a la que le dedicaste el cap ♥️


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma259f1WhK1r4t7nto1_250
Jajajja... es que queria agregarle algo a la nove... porque Invitado es el tipo de protagonista que unas veces es dulce pero otras "al diablo...>>! xD...
De nada! es lo minimo que puedo hacer eres una fiel lectora ;)
Pd: D e que pais eres?

haha pues es bueno que la protagonista tenga caracter xD
soy de México (: & tú?
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 11:21 am

Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....

haha me alegra haberte hecho reir x3
a mi no me cayo tan mal, solo un poco al principio porque era un poco amargada /:
pero despues ya no tanto xD
y gracias por ser una de las chicas a la que le dedicaste el cap ♥️


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma259f1WhK1r4t7nto1_250
Jajajja... es que queria agregarle algo a la nove... porque GreciaaPflores* es el tipo de protagonista que unas veces es dulce pero otras "al diablo...>>! xD...
De nada! es lo minimo que puedo hacer eres una fiel lectora ;)
Pd: D e que pais eres?

haha pues es bueno que la protagonista tenga caracter xD
soy de México (: & tú?

De Venezuela❤ ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Sáb 15 Sep 2012, 11:47 am

GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....

haha me alegra haberte hecho reir x3
a mi no me cayo tan mal, solo un poco al principio porque era un poco amargada /:
pero despues ya no tanto xD
y gracias por ser una de las chicas a la que le dedicaste el cap ♥️


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma259f1WhK1r4t7nto1_250
Jajajja... es que queria agregarle algo a la nove... porque GreciaaPflores* es el tipo de protagonista que unas veces es dulce pero otras "al diablo...>>! xD...
De nada! es lo minimo que puedo hacer eres una fiel lectora ;)
Pd: D e que pais eres?

haha pues es bueno que la protagonista tenga caracter xD
soy de México (: & tú?

De Venezuela❤ ;)

eres venezolana :D <-- no pues eso es obvio ._.' haha
cuando subes cap? :)

Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 15 Sep 2012, 11:49 am

Grecia siento no haber comentado desde hace mucho. Pero últimamente no he podido conectarme porque la escuela me ha mantenido muy ocupada, de verdad lo siento mucho. Pero me han gustado mucho los capítulos y me gusta mucho como escribes. Describes muy bien los sentimientos de cada personaje. Y me encanta Edmund. Bueno siguela cuando puedas. Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 12:47 pm

Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....

haha me alegra haberte hecho reir x3
a mi no me cayo tan mal, solo un poco al principio porque era un poco amargada /:
pero despues ya no tanto xD
y gracias por ser una de las chicas a la que le dedicaste el cap ♥️


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Tumblr_ma259f1WhK1r4t7nto1_250
Jajajja... es que queria agregarle algo a la nove... porque GreciaaPflores* es el tipo de protagonista que unas veces es dulce pero otras "al diablo...>>! xD...
De nada! es lo minimo que puedo hacer eres una fiel lectora ;)
Pd: D e que pais eres?

haha pues es bueno que la protagonista tenga caracter xD
soy de México (: & tú?

De Venezuela❤ ;)

eres venezolana :D <-- no pues eso es obvio ._.' haha
cuando subes cap? :)


Jaja :D .. mm pues a lo mejor hoy por la noche ;) ... como comienzo el 24 las clases mi cabeza debe dejar de pensar en Narnia por un momento y leer libros de matematica y fisica XD ... ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 12:49 pm

°Elizabeth° escribió: Grecia siento no haber comentado desde hace mucho. Pero últimamente no he podido conectarme porque la escuela me ha mantenido muy ocupada, de verdad lo siento mucho. Pero me han gustado mucho los capítulos y me gusta mucho como escribes. Describes muy bien los sentimientos de cada personaje. Y me encanta Edmund. Bueno siguela cuando puedas. Atte. Elizabeth

Elizabeth tranquila :) de vdd no importa...! lo entiendo perfectamente ;) los examenes del cole son el horror O.O jjaj quizas subo cap hoy en la noche ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 15 Sep 2012, 5:31 pm

:D Hola,desaparecida por casi un día,es que como hoy es 15 de Septiembre mi papá va a hacer una fiesta y lo bueno es que logré convencer a mi mamá de dejarnos usar las computadoras.A mi me hubiera gustado que la besara pero tiene razón no es el momento ni el lugar.Por cierto,gracias por lo del capítulo,espero que continues pronto porque me matas con la intriga,morire y no podré continuar mi novela ni seguir leyendo la tuya,el peor castigo del mundo sería que la llegaras a cancelar así que ni se te vaya a ocurrir.Creo que me pase con el "pequeño" mensaje así que me voy,solo continua lo más pronto que puedas.Llevó apenas unos 3 días en el foro y eres de las que si conociera en la realidad,seríamos mejores amigas,pero por aquí podemos serlo,¿no?Ahora si me despido,adios.(Por ahora)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 15 Sep 2012, 6:00 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: NOOOOOO !!! Cuantos caps me he perdido ??!!

Soy una pésima lectora :( ... estaba ocupada y no podia comentar :( , espero que me perdones ...

Pero tienes que seguirlaaaa , si??? Plisss :)

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 7:48 pm

Dannyela escribió::D Hola,desaparecida por casi un día,es que como hoy es 15 de Septiembre mi papá va a hacer una fiesta y lo bueno es que logré convencer a mi mamá de dejarnos usar las computadoras.A mi me hubiera gustado que la besara pero tiene razón no es el momento ni el lugar.Por cierto,gracias por lo del capítulo,espero que continues pronto porque me matas con la intriga,morire y no podré continuar mi novela ni seguir leyendo la tuya,el peor castigo del mundo sería que la llegaras a cancelar así que ni se te vaya a ocurrir.Creo que me pase con el "pequeño" mensaje así que me voy,solo continua lo más pronto que puedas.Llevó apenas unos 3 días en el foro y eres de las que si conociera en la realidad,seríamos mejores amigas,pero por aquí podemos serlo,¿no?Ahora si me despido,adios.(Por ahora)

Danii n.n jaja no te preocupes me encanta cuando escriben mucho :P . Jsjaja noo nunca la cancelare tranquila por esa parte, esta escrita hasta el cap 15, y voy a seguir escribiendo. Asi que no pienses eso jajaj :) claro que seremos amigas la distancia es lo de menos :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 7:51 pm

Anni_Lolipop escribió::affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: NOOOOOO !!! Cuantos caps me he perdido ??!!

Soy una pésima lectora :( ... estaba ocupada y no podia comentar :( , espero que me perdones ...

Pero tienes que seguirlaaaa , si??? Plisss :)

Bss

Hola annita :) jeje como le dije a Elizabeth, tranquila :) . De hecho, yo empiezo 5to este 24 de sep, y lo mas seguro es que me inunden de tareas, y se lo que se siente lol . Si, pronto la sigo :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 9:04 pm

Fanfarria!! ta ta ta tannn xd chicas aqui esta el capitulo 4. Disfrutenlo...!

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Fondos_animados_angel_468340_zyj


CAPÍTULO 4:
Celos… Celos…
Narra Edmund:
Cuando llegamos a la casa del profesor, todos bajamos inmediatamente para conocer aquel lugar tan grande. Al avanzar poco a poco, me di cuenta que realmente no estábamos "todos" .
Ed: Esperen… -todos se detuvieron- ¿Dónde está GreciaaPflores* :?:
Su: Ah Peter la ayuda con sus maletas
Me volteé inmediatamente. Si, efectivamente ahí estaba él. Mi queridísimo hermano mayor cargando las maletas de GreciaaPflores* . Esto era el límite:evil: . ¿A Peter no le bastaba con mandonearme? Ahora pretendía quitarme la primera chica que me hizo sentir único. No se lo iba a permitir. Así que, sin pensarlo dos veces, me acerqué donde estaban ambos.
Antes de que llegara Edmund:
Pet: Wow GreciaaPflores* , estas maletas sí que están pesadas Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 167695056 , Macready tenía razón, creo que trajiste tu casa enteraLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 539403
Tú: Jjajajajajjaj Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 539403 … No exageres Peter solo son MIS PERTENENCIAS [Me burlaba de Macready :D]. Aún no me has visto realmente con mis maletas.
Pet: Jjajaja vaya..! Bueno pero no seas tan formal, no me llames Peter, dime Pet
Tú: M ok Pet :)
Narras tú:
En ese instante llego Ed, venía irritado y molesto, lo pude notar.
Ed: Ejem Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 987434 Que se supone que intentas Peter? :evil:
Pet: Disculpa? :suspect: Solo ayudaba a nuestra amiga con su equipaje. Yo si soy un caballero de verdad, no como tú
Ed: Si claro, "Nuestra amiga" querrás decir "Tu amiga" son muy íntimos ya por lo que veo :evil:
No lo podía creer: Ed estaba celoso!!! :o No lo pudo ocultar. Me sorprendí, pero en el fondo estaba muy feliz, no lo podía negar.
Tu: Pet, ¿Podrías dejarme hablar con Ed a solas? :roll:
Pet: Em claro, los esperamos adentro, pero apresúrense, Macready tiene un humor de los mil diablos
Tu: jajajajjaj Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 539403
Narra Edmund:
Mucha risa no GreciaaPflores* ? Y YO QUE PENSABA QUE TU ERAS DIFERENTE… INCREÍBLE. COMO ME PUDO ELLA HACER ESTO?
Tu: Dime Ed, sucede algo? :roll: [Claro que sabía lo que pasaba, solo quería jugar con él un poco]
Ed: No seas tan descarada!!!! :x Estabas muerta de la risa con Peter no? Tal parece que tú vas con uno y sigues con otro!! [Creo que se me fue la mano….]
Tu: Ed…. No seas tonto!!! :suspect: Solo me ayudo con mis cosas además, tu no viste nada raro!..... Bueno y a todas éstas… porque tengo que darte explicaciones? :roll: [ Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 539403 ]
Ed: [Increíble, ahora se burla en mi cara] Sabes qué? Me doy cuenta que eres una chica que no vale la pena! Solo eres una CUALQUIERA! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 134392
Cuando le dije estas palabras, ella quedo atónita. Note poco a poco como sus ojos se enrojecieron y cristalizaron Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 188110 , hasta que sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Yo me sentí como el peor tipo del mundo. ¡¿Que acababa de decir?! Jamás había perdido la cabeza por una chica… y sin embargo ahí estaba, insultado a la 1ra que empecé a querer. Pero no hubo tiempo para pensar, GreciaaPflores* me cacheteó y salió llorando. Yo intenté detenerla, decirle que lo siento, si fuera posible, me arrodillaría a pedirle perdón. ¿Qué había hecho? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 2039594227 . Ella tenía razón. No había hecho nada malo. Dios, ahora me siento como la peor porquería de este mundo. La tomé entre mis brazos y la apreté casi hasta dejarla sin aire.
Tú: Edmund suéltame!!!!! Peter tenía razón eres un patán!!!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3619577255
Ella quería zafarse, pero yo era más fuerte y no la dejé. La empecé a besar en la frente muy despacioLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3613480495 , ella comenzó a calmarse y a ceder.
Ed: GreciaaPflores* , GreciaaPflores* , como lamento haberte lastimado de esta forma … :(
En ese instante alguien más nos interrumpió. No, no era Peter, esta vez fue Macready , por esto sí que la odiaría….
Sra. M: Eejemm Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 987434 Me parece jovencitos, que esto no es un cuento de amor para estarse besuqueando. Adentro ya!
GreciaaPflores* se soltó de mí y fue rápidamente dentro de la casa… Ahora que haría yo??
Narras tú:
ERES UNA CUALQUIERA. Esas palabras parecían tan simples, pero retumbaban en mi cabeza desde que entre a la casa del profesor. No recuerdo casi nada. Sólo sé que Macready nos enseñó nuestras habitaciones y nos leía las reglas. No deben… No deben blablá bla… ya ni me acuerdo que decía. Al llegar a mi habitación (más bien la mía, de Susan y Lú) Lucy noto mi cara de tristeza y enseguida me interrogó.
Lu: GreciaaPflores* , que te pasa? Tienes ganas de llorar? :confused:
Tú: Ay lú… increíble lo poco que hemos estado juntas y ya me conoces!! :( – la abracé- Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 352482
Lu: Pero dime que es lo que te pasa :confused:
Tú: Es… Edmund… me dijo que era una cualquiera :(
Lu: O.O quee??? Porque hizo eso? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 2039594227
Tu: Es largo de contar Lu…. Pero por favor no le digas nada. No quiero que las cosas se empeoren.
Bajamos a cenar. Durante la comida Edmund me miraba con cara de arrepentimiento :( . Él no había querido hacerlo, lo sé. No podía ser tan dura con él… Pero tampoco podía olvidar esas palabras tan fácilmente. Al terminar, Peter sugirió que todos nos reuniéramos en nuestra habitación para conversar un poco y "conocerme". Yo estaba molesta, no tenía ganas de conversar con nadie, sólo con Lucy –que ahora era mi mejor amiga- sobre lo que había sucedido. Lú estaba tan cansada que se acostó en su cama.
Lu: Las sábanas están duras…
Su: Las guerras no son eternas Lucy… regresaremos a casa. :)
Ed: Sii… si es que aún existe Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 987434
Su: >< Ya duérmete Ed
Ed: Claro mamá Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 987434
Pet: ED :evil:
Ed…… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 987434
Ed se dio cuenta de que yo lo miraba con decepción Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 2039594227 , y sólo agachó su cabeza porque, según deduje, no se atrevía a mirarme a los ojos. Peter se dio cuenta [y quien no ] de la notable tensión entre nosotros, e inmediatamente cambio de tema.
Pet: Ya verás mañana Lu, este lugar es increíble, haremos lo que queramos! :D
Lu: :roll:
Esa sonrisa de Lucy fue muy fingida, lo sé. La primera forzada que vi en su rostro desde que me había hecho su amiga. Como no había nada interesante y yo me moría de cansancio y rabia, me despedí con la excusa de "un dolor de cabeza" y Salí a tomar aire. Claro que, no me di cuenta de que alguien fue tras de mí.
Ed: GreciaaPflores* , necesito hablar contigo en este instante. :|
GreciaaPflores* : Lo dudo mucho Edmund. Una persona tan noble como tú no debería perder su tiempo con una CUALQUIERA . :(
Quise ser fuerte, pero mis tontas lágrimas me tomaron la delantera, como siempre. Edmund se acerco a mí y seco mis lagrimas con sus dedos, fríos como la nieve pero suaves como la seda…
Ed: GreciaaPflores* durante años me he quejado de no conocer a una persona especial que me comprendiera y estimara tanto. No sé de dónde vienes, ni conozco tu familia, pero eso no tiene importancia. Solo se, que mi eterna idiotez y celos han causado un enorme daño en ti. Te he insultado, y por ello, desearía que me disculparas… A mi manera.
Ed comenzó acercándose poco a poco a mí Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 1477071114 . La respiración se hizo irregular entre los dos. Mi corazón parecía un caballo desbocado Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 167695056 , y sentía vergüenza de que él lo escuchara. Nos rozamos los labios, y cuando casi nos unimos, alguien, un intruso, un imbécil, interrumpió…
X: Am…. Disculpen chicos :suspect: , pero Macready acaba de llegar y preguntó por ustedes. Dijimos que estaban bañándose, pero dudo que nos crea si los ve aquí…
El imbécil resulto ser LA imbécil :evil: . Era Susan, que venía advertirnos del infierno que nos esperaba si doña perfecta nos encontraba acá afuera. Ed y yo nos apartamos instintivamente, y nos dirigimos a nuestras camas. Aquella noche, estoy segura, el no pudo dormir. Igual que yo, que seguía tocándome los labios y preguntándome que hubiera pasado si Susan no hubiese llegado… :confused:
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 16 Sep 2012, 10:34 am

Dios,GreciaaPflores*,no sabes como me tiene tu novela,¿qué hubiera pasado si se besaban?Ya me empezaba a imaginar a Edmund así de cerca y.....llega Susan Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3619577255 .Leí esa parte varias veces y me tienes aqui brincando y gritando,pero no muy fuerte porque me regañan y ahí si me quitan la compu.Te agradezco que me hayas dicho que NUNCA la cancelarás y ¡¡¡SI!!!,vamos a ser amigas,vamos a ser amigas[...]Si llegas a necesitar pareja para Pet,aqui estoy y así te debería millones.Es tu culpa que haya escrito mucho porque me dijiste que así te gusta así que TADAN,deseo cumplido.Continua cuando puedas (espero que puedas pronto) y así no me matas con la intriga.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 16 Sep 2012, 12:44 pm

Dannyela escribió:Dios,GreciaaPflores*,no sabes como me tiene tu novela,¿qué hubiera pasado si se besaban?Ya me empezaba a imaginar a Edmund así de cerca y.....llega Susan Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3619577255 .Leí esa parte varias veces y me tienes aqui brincando y gritando,pero no muy fuerte porque me regañan y ahí si me quitan la compu.Te agradezco que me hayas dicho que NUNCA la cancelarás y ¡¡¡SI!!!,vamos a ser amigas,vamos a ser amigas[...]Si llegas a necesitar pareja para Pet,aqui estoy y así te debería millones.Es tu culpa que haya escrito mucho porque me dijiste que así te gusta así que TADAN,deseo cumplido.Continua cuando puedas (espero que puedas pronto) y así no me matas con la intriga.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3613480495

Danny eres la primera :D jajajajja que te sacan de la compu XD ... lo mismo me pasa a mi si me quedo hasta muy tarde... una vez me quede hasta las 4:30 O.O jaja es que no queria dormir xp. De donde eres Danny? . Y si, la sigo pronto :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 16 Sep 2012, 3:30 pm

Segundaa !!!

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 167695056 OMG !! sI se hubieran besado ... si hubieran ... AAhhh!!! SIGUELAAA!!

VOY A MORIR DE INTRIGA :affraid: !!! PORFAA TIENES QUE SEGUIRLA !!!

¬¬".. SUSAN ... me esta empezando a caer mal ¬¬# ..... xD

Bss

P.D: Gracias por perdonarme :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 16 Sep 2012, 5:01 pm

GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:Dios,GreciaaPflores*,no sabes como me tiene tu novela,¿qué hubiera pasado si se besaban?Ya me empezaba a imaginar a Edmund así de cerca y.....llega Susan Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3619577255 .Leí esa parte varias veces y me tienes aqui brincando y gritando,pero no muy fuerte porque me regañan y ahí si me quitan la compu.Te agradezco que me hayas dicho que NUNCA la cancelarás y ¡¡¡SI!!!,vamos a ser amigas,vamos a ser amigas[...]Si llegas a necesitar pareja para Pet,aqui estoy y así te debería millones.Es tu culpa que haya escrito mucho porque me dijiste que así te gusta así que TADAN,deseo cumplido.Continua cuando puedas (espero que puedas pronto) y así no me matas con la intriga.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 3613480495

Danny eres la primera :D jajajajja que te sacan de la compu XD ... lo mismo me pasa a mi si me quedo hasta muy tarde... una vez me quede hasta las 4:30 O.O jaja es que no queria dormir xp. De donde eres Danny? . Y si, la sigo pronto :)

Jajaja,a mi me paso así una vez pero mi papá se enojo porque estaba escuchano musica y el dormía,así que no tuve más remedio que apagarla.Soy de México,¿y tu?YAY,la vas a seguir pronto,prontisimo,lo más pronto posible del mundo,ok ya me estoy pasando,solo continuala cuando puedas y aqui estare esperando.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.