O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Dom 16 Sep 2012, 5:22 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
porque tenia que interrumpir Susan! T-T
argh que coraje xD ._.'
ame el cap, siguela pronto! xx

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Tumblr_mag7l0rhgA1rsaze3
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 16 Sep 2012, 7:09 pm

Anni_Lolipop escribió:Segundaa !!!

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 167695056 OMG !! sI se hubieran besado ... si hubieran ... AAhhh!!! SIGUELAAA!!

VOY A MORIR DE INTRIGA :affraid: !!! PORFAA TIENES QUE SEGUIRLA !!!

¬¬".. SUSAN ... me esta empezando a caer mal ¬¬# ..... xD

Bss

P.D: Gracias por perdonarme :)

Annita :D gracias por pasar... ajajja apenas es el principio de las interrupciones xD ... un adelanto: el beso entre Ed y Invitado sera algo especial ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 16 Sep 2012, 7:11 pm

Taylor Salvatore escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
porque tenia que interrumpir Susan! T-T
argh que coraje xD ._.'
ame el cap, siguela pronto! xx

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Tumblr_mag7l0rhgA1rsaze3

Tayyyy n.n que bueno verte por aqui :D . ajajjajj pues si que inoportuna no?? xD. Tranquilas, cuando vean el 1er beso sabran perdonarme ;) xp
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 16 Sep 2012, 7:22 pm

Dannyela escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:Dios,GreciaaPflores*,no sabes como me tiene tu novela,¿qué hubiera pasado si se besaban?Ya me empezaba a imaginar a Edmund así de cerca y.....llega Susan Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 3619577255 .Leí esa parte varias veces y me tienes aqui brincando y gritando,pero no muy fuerte porque me regañan y ahí si me quitan la compu.Te agradezco que me hayas dicho que NUNCA la cancelarás y ¡¡¡SI!!!,vamos a ser amigas,vamos a ser amigas[...]Si llegas a necesitar pareja para Pet,aqui estoy y así te debería millones.Es tu culpa que haya escrito mucho porque me dijiste que así te gusta así que TADAN,deseo cumplido.Continua cuando puedas (espero que puedas pronto) y así no me matas con la intriga.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 3613480495

Danny eres la primera :D jajajajja que te sacan de la compu XD ... lo mismo me pasa a mi si me quedo hasta muy tarde... una vez me quede hasta las 4:30 O.O jaja es que no queria dormir xp. De donde eres Danny? . Y si, la sigo pronto :)

Jajaja,a mi me paso así una vez pero mi papá se enojo porque estaba escuchano musica y el dormía,así que no tuve más remedio que apagarla.Soy de México,¿y tu?YAY,la vas a seguir pronto,prontisimo,lo más pronto posible del mundo,ok ya me estoy pasando,solo continuala cuando puedas y aqui estare esperando.

XD se desperto escuchando musica xdd comparto esa experiencia... Yo? de VenezuelaLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 3613480495 Si la sigo pronto Danny ;) tal vez manana por la tarde ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 16 Sep 2012, 7:27 pm

Chicass hagamos un juego divertiido tralalala xD ok no -.-

Pongamos cosas sobre nosotras para conocernos mejor...! quiero saber mas sobre mis queridas lectoras ;) Aqui les dejo mi ficha

Nombre C: Grecia Marina Flores Sardi

Edad: 16

Cumple: 1 de Junio

Pais: Venezuela | Caracas

Signo: Geminis

Hobby: Escribir , la lectura, escuchar musica, actuacion *-*

Gracias a las que respondan las quiero!! :)



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Dom 16 Sep 2012, 7:50 pm

haha me parece genial la idea x3

Nombre: Taylor Alvarez Quintana

Edad: 14 años :P -todos me dicen que "estoy chiquita" -.- jaja

Cumple: 15 de noviembre

Pais: Veracruz, Mexico
Signo: Escorpion

Hobby: leer, escuchar musica, andar de viciosa en tumblr(? xD

Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 17 Sep 2012, 7:00 pm

GreciaaPflores* escribió:
Anni_Lolipop escribió:Segundaa !!!

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 167695056 OMG !! sI se hubieran besado ... si hubieran ... AAhhh!!! SIGUELAAA!!

VOY A MORIR DE INTRIGA :affraid: !!! PORFAA TIENES QUE SEGUIRLA !!!

¬¬".. SUSAN ... me esta empezando a caer mal ¬¬# ..... xD

Bss

P.D: Gracias por perdonarme :)

Annita :D gracias por pasar... ajajja apenas es el principio de las interrupciones xD ... un adelanto: el beso entre Ed y Dannyela sera algo especial ;)

Primero: No quiero parecer entrometida pero lo que leí me dejo atonita.

Segundo: ¿Estoy leyendo bien?¿Ahí dice Dannyela o alucino?¿Te confundiste o le cambiaste el nombre?

Tercero: Si la primer pregunta es no,me ire a comprar unos lentes;si la segunda pregunta es que alucino ire con un psiquiatra y si la tercera pregunta el que te confundiste me sentire normal,pero si le cambiaste el nombre voy a gritar a los 4 vientos.

Cuarto: Por lo del juego,me parece una muy buena idea;aqui va.

Nombre C: Daniela Garnica Baeza

Edad:
11


Cumple: 23 de Julio

Pais: México,en Nuevo Laredo

Signo: Leo (Y mi animal favorito es el león )

Hobby: Leer,escribir,escuchar música,cantar y bailar.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 17 Sep 2012, 7:15 pm

Dannyela escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Anni_Lolipop escribió:Segundaa !!!

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 167695056 OMG !! sI se hubieran besado ... si hubieran ... AAhhh!!! SIGUELAAA!!

VOY A MORIR DE INTRIGA :affraid: !!! PORFAA TIENES QUE SEGUIRLA !!!

¬¬".. SUSAN ... me esta empezando a caer mal ¬¬# ..... xD

Bss

P.D: Gracias por perdonarme :)

Annita :D gracias por pasar... ajajja apenas es el principio de las interrupciones xD ... un adelanto: el beso entre Ed y Dannyela sera algo especial ;)

Primero: No quiero parecer entrometida pero lo que leí me dejo atonita.

Segundo: ¿Estoy leyendo bien?¿Ahí dice Dannyela o alucino?¿Te confundiste o le cambiaste el nombre?

Tercero: Si la primer pregunta es no,me ire a comprar unos lentes;si la segunda pregunta es que alucino ire con un psiquiatra y si la tercera pregunta el que te confundiste me sentire normal,pero si le cambiaste el nombre voy a gritar a los 4 vientos.

Cuarto: Por lo del juego,me parece una muy buena idea;aqui va.

Nombre C: Daniela Garnica Baeza

Edad:
11


Cumple: 23 de Julio

Pais: México,en Nuevo Laredo

Signo: Leo (Y mi animal favorito es el león )

Hobby: Leer,escribir,escuchar música,cantar y bailar.

Jajajjaj Danny me has hecho reir...!!! la respuesta es: 1. No estas Loca. 2. Si, dice Dannyela xD. 3. Aparece tu nombre, porque en las nove pongo un codigo entre {} que dice "USERNAME" para que aparezca el nombre de cada una de mis lectoras:) un regalito para ustds :D. Asi que no vayas al psiquiatar ni busques lentes jajaj XD :D y si, pronto la sigo.

Me encanto tu ficha!! >D

Y ya me despido, porque mi tia quiere que hagamos nuestros ejercicios y me corre de la pc. Mas tarde pongo el cap :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 17 Sep 2012, 7:21 pm

Bueno,me habías asustado,ok gracias por decirme,que te vaya bien con los ejercicios."Que la fuerza te acompañe",oigo mucho esa frase y quería decirla.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 17 Sep 2012, 8:04 pm

Dannyela escribió:Bueno,me habías asustado,ok gracias por decirme,que te vaya bien con los ejercicios."Que la fuerza te acompañe",oigo mucho esa frase y quería decirla.

Jejej pero es lindo que cada una de ustds vea su nombre :D asi te metes mas en personaje.... aunque si tu quieres ser la pareja de Pet, entonces cambia la cosa xp... preparate, porque en la II parte de mi nove (el principe Caspian) seras el amor de Pet... peerooo... jajaj siempre hay un pero XD ya veraz porque... :D x cierto a mis lectoras: tienen msn? no quiero ser entrometida xp, es solo que me encantan mis nuevas amigas :) . Ah tambien extrano a Elizabeth.... bueno en fin ya me callo xP
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Mar 18 Sep 2012, 5:11 pm

Hola Grecia, siento no haber comentado. (la escuela) Pero me gusto mucho el capítulo. Edmund y Invitado casi se besan. Aww, pero obvio alguien tenia que interrumpir, ¬¬ [Susan] Bueno pero me encanto mucho. :D

Y aquí va algo de mi:

Nombre: Joanna Elizabeth Preza Torres

Edad:16

Cumpleaños:4 de Diciembre

País: Un pequeño país llamado El Salvador

Hobby: Escuchar música, leer muchos libros, escribir, dibujar, cantar, tocar el piano y muchas cosas más.

Atte. Elizabeth

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 18 Sep 2012, 5:40 pm

GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:Bueno,me habías asustado,ok gracias por decirme,que te vaya bien con los ejercicios."Que la fuerza te acompañe",oigo mucho esa frase y quería decirla.

Jejej pero es lindo que cada una de ustds vea su nombre :D asi te metes mas en personaje.... aunque si tu quieres ser la pareja de Pet, entonces cambia la cosa xp... preparate, porque en la II parte de mi nove (el principe Caspian) seras el amor de Pet... peerooo... jajaj siempre hay un pero XD ya veraz porque... :D x cierto a mis lectoras: tienen msn? no quiero ser entrometida xp, es solo que me encantan mis nuevas amigas :) . Ah tambien extrano a Elizabeth.... bueno en fin ya me callo xP

:affraid: ¡¿Seré el amor de Pet en la II parte?¿Pero.......qué?Me tienes muriendo de intriga,no me hagas esperar a la segunda parte para saber.Aqui mi correo de msn: daniela-garnicab@hotmail.com estoy como Danny Garnica,tambien tengo Twitter: @Danny_Garnica y facebook: Danny Garnica.Por el msn me envías el peerooo. ¿A poco seré la hermana de Caspian y no podré estar con el?¿Habrá una chica más que quiere a MI Pet :evil:?Si no me dices voy a explotar,solo sigue capítulo pronto.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 18 Sep 2012, 6:13 pm

°Elizabeth° escribió: Hola Grecia, siento no haber comentado. (la escuela) Pero me gusto mucho el capítulo. Edmund y GreciaaPflores* casi se besan. Aww, pero obvio alguien tenia que interrumpir, ¬¬ [Susan] Bueno pero me encanto mucho. :D

Y aquí va algo de mi:

Nombre: Joanna Elizabeth Preza Torres

Edad:16

Cumpleaños:4 de Diciembre

País: Un pequeño país llamado El Salvador

Hobby: Escuchar música, leer muchos libros, escribir, dibujar, cantar, tocar el piano y muchas cosas más.

Atte. Elizabeth


Elizabethh :D que bueno verte por aqui :) . Jejeje, si la escuela XD y que bueno que alguien tiene mi misma edad!!! :D (ya comenzaba a sentirme vieja XD) Y cuando puedas sigue tu nove :D Tocas el piano?? n.n
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 18 Sep 2012, 6:36 pm

Dannyela escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:Bueno,me habías asustado,ok gracias por decirme,que te vaya bien con los ejercicios."Que la fuerza te acompañe",oigo mucho esa frase y quería decirla.

Jejej pero es lindo que cada una de ustds vea su nombre :D asi te metes mas en personaje.... aunque si tu quieres ser la pareja de Pet, entonces cambia la cosa xp... preparate, porque en la II parte de mi nove (el principe Caspian) seras el amor de Pet... peerooo... jajaj siempre hay un pero XD ya veraz porque... :D x cierto a mis lectoras: tienen msn? no quiero ser entrometida xp, es solo que me encantan mis nuevas amigas :) . Ah tambien extrano a Elizabeth.... bueno en fin ya me callo xP

:affraid: ¡¿Seré el amor de Pet en la II parte?¿Pero.......qué?Me tienes muriendo de intriga,no me hagas esperar a la segunda parte para saber.Aqui mi correo de msn: daniela-garnicab@hotmail.com estoy como Danny Garnica,tambien tengo Twitter: @Danny_Garnica y facebook: Danny Garnica.Por el msn me envías el peerooo. ¿A poco seré la hermana de Caspian y no podré estar con el?¿Habrá una chica más que quiere a MI Pet :evil:?Si no me dices voy a explotar,solo sigue capítulo pronto.

Jajajja... un adelanto... estaras en competencia con la hermana de ____ "Samantha" ... pero esperate a la II parte muajajja XD mas tarde supo cap
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 18 Sep 2012, 6:43 pm

GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:Bueno,me habías asustado,ok gracias por decirme,que te vaya bien con los ejercicios."Que la fuerza te acompañe",oigo mucho esa frase y quería decirla.

Jejej pero es lindo que cada una de ustds vea su nombre :D asi te metes mas en personaje.... aunque si tu quieres ser la pareja de Pet, entonces cambia la cosa xp... preparate, porque en la II parte de mi nove (el principe Caspian) seras el amor de Pet... peerooo... jajaj siempre hay un pero XD ya veraz porque... :D x cierto a mis lectoras: tienen msn? no quiero ser entrometida xp, es solo que me encantan mis nuevas amigas :) . Ah tambien extrano a Elizabeth.... bueno en fin ya me callo xP

:affraid: ¡¿Seré el amor de Pet en la II parte?¿Pero.......qué?Me tienes muriendo de intriga,no me hagas esperar a la segunda parte para saber.Aqui mi correo de msn: daniela-garnicab@hotmail.com estoy como Danny Garnica,tambien tengo Twitter: @Danny_Garnica y facebook: Danny Garnica.Por el msn me envías el peerooo. ¿A poco seré la hermana de Caspian y no podré estar con el?¿Habrá una chica más que quiere a MI Pet :evil:?Si no me dices voy a explotar,solo sigue capítulo pronto.

Jajajja... un adelanto... estaras en competencia con la hermana de ____ "Samantha" ... pero esperate a la II parte muajajja XD mas tarde supo cap

Dile a "Samantha" que para tener a Peter tendrá que pasar SOBRE MI CADAVÉR,¿apareceré hasta la segunda parte?Gracias por decirme,continua lo más pronto que puedas.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.