O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 18 Sep 2012, 6:55 pm

Dannyela escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Dannyela escribió:Bueno,me habías asustado,ok gracias por decirme,que te vaya bien con los ejercicios."Que la fuerza te acompañe",oigo mucho esa frase y quería decirla.

Jejej pero es lindo que cada una de ustds vea su nombre :D asi te metes mas en personaje.... aunque si tu quieres ser la pareja de Pet, entonces cambia la cosa xp... preparate, porque en la II parte de mi nove (el principe Caspian) seras el amor de Pet... peerooo... jajaj siempre hay un pero XD ya veraz porque... :D x cierto a mis lectoras: tienen msn? no quiero ser entrometida xp, es solo que me encantan mis nuevas amigas :) . Ah tambien extrano a Elizabeth.... bueno en fin ya me callo xP

:affraid: ¡¿Seré el amor de Pet en la II parte?¿Pero.......qué?Me tienes muriendo de intriga,no me hagas esperar a la segunda parte para saber.Aqui mi correo de msn: daniela-garnicab@hotmail.com estoy como Danny Garnica,tambien tengo Twitter: @Danny_Garnica y facebook: Danny Garnica.Por el msn me envías el peerooo. ¿A poco seré la hermana de Caspian y no podré estar con el?¿Habrá una chica más que quiere a MI Pet :evil:?Si no me dices voy a explotar,solo sigue capítulo pronto.

Jajajja... un adelanto... estaras en competencia con la hermana de ____ "Samantha" ... pero esperate a la II parte muajajja XD mas tarde supo cap

Dile a "Samantha" que para tener a Peter tendrá que pasar SOBRE MI CADAVÉR,¿apareceré hasta la segunda parte?Gracias por decirme,continua lo más pronto que puedas.

Jajajjaj/.. Sam no es mala en serio xD es solo que.... bueno se enamoraron del mismo chico xd jaja si pronto la sigo gracias a todas mies lindas lectoras por apoyarme (Dannyela, Tay, Elizabeth, Annita...:D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 18 Sep 2012, 9:53 pm

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Fondos_animados_angel_468340_zyj



5to Cap!! :D espero les guste. Dedicado a todas mis lectoras, tanto las que comentan como no. Esto es para ustds :D
CAPITULO 5:
Acercamientos…
Narra Edmund:
Pasaron las horas… eternas. Cuando al fin conseguí dormirme amaneció. Me levante, mire el espejo y lo único que vi fue un zombie idiota incapaz de haberle robado un beso a la perturbadora que no me dejo dormir anoche. Bajamos para desayunar y la vi. Ella tampoco había podido dormir, lo note por sus ojeras. A pesar de ellas, se veía fantástica Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 1477071114 . Todo le quedaba bien. No era como yo, ordinario hasta dentro del parámetro humano. Pero antes de ponerme sentimental y mostrar mi lado más humano, decidí hacerme el olvidadizo y no preguntar nada sobre el beso… el casi beso mejor dicho. Una decisión, certeramente errónea. El clima estaba lluvioso, frio y deprimente. Lucy puso su cara de tristeza :( , como toda niña caprichosa, mirando por la ventana y haciendo pucheros… como si eso hiciera salir el sol. Ella, mi GreciaaPflores* , solo se sentó a dibujar. Y yo la observaba con precisión. No había mejor pasatiempo que ese. Jamás me aburría. Peter y Susan, en cambio, se limitaron a jugar a los intelectuales, tomando un diccionario y preguntándose el significado de palabras estúpidas. Podía tener hermanos así o mas tarados? :suspect:
Su: Gastro-vas-cular –Mascullo al fin-…Presta atención Peter.. Gastrovascular…
Pet: …Es del latín? :scratch:
Su: Si…
Ed: Y significa EL PEOR JUEGO JAMÁS INVENTADO. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 987434
GreciaaPflores* levantó la mirada y se le escapo una sonrisa :) . Una bella sonrisa. Yo se la devolví y note como se sonrojo enseguida :oops: . Existiría una criatura tan perfecta como ella?. Pero no tuve tiempo de pensar tanto, Lu interrumpió con sus niñerías, como siempre…
Lu: Vamos a jugar a las escondidas… :roll:
Pet: Pero… lo que estamos haciendo es MUUYY divertido… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 539403
Su: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 987434
Lu: Por favor! Solo una vez Peter!
Pet: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 232646
Lu: Una? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 3311530394
Pet: Una… Dos… :)
Ed: Que hacen?? :scratch:
Narra GreciaaPflores* :
Estábamos tan aburridos que decidimos jugar a las escondidas. No sería tan malo, después de todo. Mi estancia con los Pevensie resultó ser mejor de lo que yo creía. Peter comenzó a contar mientras los demás corrimos a escondernos. Alcancé a ver como Susan se metió dentro de un gran baúl, Edmund revisaba las cortinas con cara de obstinación… con ese rostro malcriado que me encantaba tanto :oops: . El era único, a pesar de su mal carácter. Lu y yo seguíamos buscando y ningún lugar en esta casa era adecuado… y tan grande que era. Por fin, divise una cortina oscura y un cuarto. Por ser Lu la más pequeña [Y porque en el fondo quería que ganara Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 3311530394 ] le cedí el mejor escondite.
GreciaaPflores* : Escóndete en aquella habitación Lu, yo me quedaré aquí. ;)
Lu: De acuerdo! . De todas formas Peter es muy malo buscando Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 539403
Lu entró y cerró la puerta. En ese instante, alguien abre las cortinas, pensé que era Peter que venía a decirme que había perdido, pero no era el…
GreciaaPflores* : Ey!! Yo llegué primero… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 167695056
Ed: Ah sí? Pero donde cabe uno, entran dos, hazme espacio. 8)
Ed entró y cerró la cortina. El espacio era pequeño, Muy pequeño en realidad. Me sentí notablemente incómoda. Comencé a sudar a mares…
GreciaaPflores* : Edmund, no seas infantil. No puedes esconderte en otro lugar? :evil:
Ed: Y porque? Estoy cómodo aquí… tu no? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 223874
Ed se acercó mucho a mí. Me acorraló contra la pared y sentí su aliento. Me tomo el rostro con sus manos. El corazón se me salía del pecho… Pero…
Lu: REGRESE!!! AQUÌ ESTOY!!! NO ME PASÒ NADA!!!
Ed: Argg!! No puede ser!! :x [Nos apartamos y abrí la cortina. Me estaba sofocando, parecía un sauna aquel lugar]
GreciaaPflores* : -susurrando- Lu no hables! Ahí viene!
Peter apareció por las escaleras y mató tres pájaros de un solo golpe. Ed, Lu y yo estábamos al descubierto…
Pet: Eh yo… Creo que ustds no entendieron de que se trataba el juego… :D Esperen… ¿Qué hacían ustedes dos en un solo escondite?... y tan pequeño Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 223874
GreciaaPflores* : Pregúntaselo a Edmund! El vino a molestar acá. :evil:
Ed: Pero tú no hiciste mucho esfuerzo en evitarme no? 8)
GreciaaPflores* : Cuando te acorralan a la pared … que tanto se puede hacer? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 2039594227
Pet: Cómo? :o
Lu: Eyyy esperen! Nadie se ha preguntado DÓNDE ESTUVE? :confused:
Ed: Ese es el punto! De eso se trata este juego… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 987434
Pet: Ey! No evadan la pregunta que he hecho… :scratch:
En ese instante llegó Susan, por primera vez agradecí que interrumpiera
Su: ¿Qué pasó? :|
Pet: Eh… Lucy ya no quiere que juguemos más [Nos seguía viendo a Ed y a mí]
Su: ¿Significa que gane? :)
Lu: He estado lejos… POR HORAS… :!:
Todos nos miramos muy confundidos. ¿De qué hablaba Lu? .
Ed: Acababas de entrar Lucy, ¿Cómo es que estuviste lejos por horas? :suspect:
GreciaaPflores* : Déjenla ya! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 2039594227 – Dije tratando de defender a Lucy- Lu, estoy segura de que tienes una explicación.
Lu: Síganme! Se van a sorprender… ;)
Todos nos dirigimos a la habitación dónde Lucy estaba escondida. Al entrar, curiosamente vimos que era un espacio vacío, a excepción de un gran armario de madera, enorme. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, una especie de deja-vù me decía que yo tenía algo que ver con aquel clóset Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 167695056 . Pero decidí ignorar mi sexto sentido y escuchar a Lu.
Lu: Acá dentro-toca el ropero- encontré un mundo distinto…-nos mira- es una entrada mágica a otro país… NARNIA.. :D
Me estremecí tanto que todos se dieron cuenta. NARNIA… no era ese el sitio que aquel león mencionó en mis sueños? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 167695056 ... fue realmente un sueño? Ya no sabía que pensar.
GreciaaPflores* : Lu… has dicho… nar-nia? :pale:
Lu: GreciaaPflores* que te ocurre? Porque estas tan pálida?
GreciaaPflores* : Tengo … un presentimiento Lu… :pale: [Ed me miró preocupado]
Ed: GreciaaPflores* te sientes bien? :confused:
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Mar 18 Sep 2012, 10:49 pm

haha me has matado con lo del escondite! xD
juro que me reia como loca y mi hermana solo me miraba raro e.é
uuuy ese Edmund :¬w¬:
siguela pronto! :D
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 18 Sep 2012, 10:56 pm

Taylor Salvatore escribió:haha me has matado con lo del escondite! xD
juro que me reia como loca y mi hermana solo me miraba raro e.é
uuuy ese Edmund Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 223874
siguela pronto! :D

Tay! jajajaj xD si esa escena... la cara que pone Peter es matadora XD que tu hermana te mira raro? lo mismo hace la mia cuando me muero de risa en la compu con sus locuras xd..... pronto la sigo ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Sep 2012, 6:58 pm

Wow,continua pronto querida GreciaaPflores*.Me matas con tus capítulos,¿te imaginas a TI en ese lugar,en el escondite y todo eso?Yo me desmayó en ese instante.Estoy supér contenta porque ¡NOS VAMOS A MUDAR!Lo bueno es que tendré una habitación sola y tendré un armario,voy a poder irme a Narnia,conocere a Pet (o a Ed,el que se comporte mejor conmigo),nos haremos amigos,el tiempo hará que sienta algo por el,seremos novios,nos casaremos,seré reina y habrá una princesa y un principe.Ok,ok,ya estoy exagerando.Es que de pequeña vi la pelicula y mi hermana y yo jugabamos a Narnia.Ella se llamaba Bonita (No preguntes porque,ella tenpia sus motivos y no me dice) y yo me llamaba Vannessa;ella se enamoraba de Edmund y yo de Peter y nos hacíamos nustras historias y mucho de eso.Ahora cuando recuerdo todo eso me viene a la mente una imagén de Peter (No se como se llama el actor) muy cerca de mi,me besa y al separarse es Skandar Keynes (Edmund).Pero ahora más bien creo que me gusta más Peter,me gusto primero y lo que pienso de Skandar es que es guapo,me empezó a gustar por las novelas de Ed,pero con la que yo hice y con lo que me dices,que seré el amor de Pet en la II parte, si pudiera sonrojarme ya lo hubiera hecho y me hubieran llevado al hospital por lo roja que estaría.No se si me puedas decir mi historia en la novela y dile a Samantha (le voy a decir Sam) que lo lamento,si me deja a Pet le presentó a Niall Horan,mi primo.¿Ya escribi mucho,no?Te agradecería que me dijeras mi historia,como nos conocemos,si soy de Narnia o de Inglaterra,etc.Solo tengo una duda: En la II parte,¿le gusto solo yo o también le gusta Sam?Si quieres hacerme esperar,esta bien pero tendrás que darte prisa con los capítulos para ver la II parte.Ya me imagino con Pet,me quedaría así: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 450641 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 3613480495 .Adios,continua pronto,besos.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 19 Sep 2012, 7:31 pm

Dannyela escribió:Wow,continua pronto querida GreciaaPflores*.Me matas con tus capítulos,¿te imaginas a TI en ese lugar,en el escondite y todo eso?Yo me desmayó en ese instante.Estoy supér contenta porque ¡NOS VAMOS A MUDAR!Lo bueno es que tendré una habitación sola y tendré un armario,voy a poder irme a Narnia,conocere a Pet (o a Ed,el que se comporte mejor conmigo),nos haremos amigos,el tiempo hará que sienta algo por el,seremos novios,nos casaremos,seré reina y habrá una princesa y un principe.Ok,ok,ya estoy exagerando.Es que de pequeña vi la pelicula y mi hermana y yo jugabamos a Narnia.Ella se llamaba Bonita (No preguntes porque,ella tenpia sus motivos y no me dice) y yo me llamaba Vannessa;ella se enamoraba de Edmund y yo de Peter y nos hacíamos nustras historias y mucho de eso.Ahora cuando recuerdo todo eso me viene a la mente una imagén de Peter (No se como se llama el actor) muy cerca de mi,me besa y al separarse es Skandar Keynes (Edmund).Pero ahora más bien creo que me gusta más Peter,me gusto primero y lo que pienso de Skandar es que es guapo,me empezó a gustar por las novelas de Ed,pero con la que yo hice y con lo que me dices,que seré el amor de Pet en la II parte, si pudiera sonrojarme ya lo hubiera hecho y me hubieran llevado al hospital por lo roja que estaría.No se si me puedas decir mi historia en la novela y dile a Samantha (le voy a decir Sam) que lo lamento,si me deja a Pet le presentó a Niall Horan,mi primo.¿Ya escribi mucho,no?Te agradecería que me dijeras mi historia,como nos conocemos,si soy de Narnia o de Inglaterra,etc.Solo tengo una duda: En la II parte,¿le gusto solo yo o también le gusta Sam?Si quieres hacerme esperar,esta bien pero tendrás que darte prisa con los capítulos para ver la II parte.Ya me imagino con Pet,me quedaría así: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 450641 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 3613480495 .Adios,continua pronto,besos.

Danny :D que feliz cuando escribes mucho :D eso significa que te gusta la historia n.n Jejejej conoceras a Pet, porque Ed ya tiene muchas (y me incluyo yo jum XD) . Jejej el actor que hace de Pet se llama William Moseley. Jugabas a narnia? jejje yo hice una vez eso con mi hmna. A mi al principio me gustaba un poquito Peter, pero despues me encanto mas Ed xd. Jajjajaj estas impaciente por la II parte? jaja... em a ver.... Digamos que Pet anda como la cancion: Amar a dos mujeres a la vezzz (8) XD ok no se paciente jejjej :D y pronto la sigo :D

Pd: Tienes una hermanita? me gustaria conocerla tambien :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Keely Jue 20 Sep 2012, 1:57 pm

"Cuando te acorralan a la pared … que tanto se puede hacer?" Qué risa me causó esa parte ajajhsa.

Disculpa por pasarme hasta ahora u_u Necesitaba ponerme al día con los capítulos que por cierto están geniales!! Sigue!

Nombre C: En el cyber espacio, Keely xD En la vida real, Marión.

Edad: 14.

Cumple: 16 de noviembre.

Pais: Costa Rica.

Signo: Escorpio.

Hobby: Muchos... Leer, escribir, escuchar música...
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 20 Sep 2012, 7:12 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Wow,continua pronto querida GreciaaPflores*.Me matas con tus capítulos,¿te imaginas a TI en ese lugar,en el escondite y todo eso?Yo me desmayó en ese instante.Estoy supér contenta porque ¡NOS VAMOS A MUDAR!Lo bueno es que tendré una habitación sola y tendré un armario,voy a poder irme a Narnia,conocere a Pet (o a Ed,el que se comporte mejor conmigo),nos haremos amigos,el tiempo hará que sienta algo por el,seremos novios,nos casaremos,seré reina y habrá una princesa y un principe.Ok,ok,ya estoy exagerando.Es que de pequeña vi la pelicula y mi hermana y yo jugabamos a Narnia.Ella se llamaba Bonita (No preguntes porque,ella tenpia sus motivos y no me dice) y yo me llamaba Vannessa;ella se enamoraba de Edmund y yo de Peter y nos hacíamos nustras historias y mucho de eso.Ahora cuando recuerdo todo eso me viene a la mente una imagén de Peter (No se como se llama el actor) muy cerca de mi,me besa y al separarse es Skandar Keynes (Edmund).Pero ahora más bien creo que me gusta más Peter,me gusto primero y lo que pienso de Skandar es que es guapo,me empezó a gustar por las novelas de Ed,pero con la que yo hice y con lo que me dices,que seré el amor de Pet en la II parte, si pudiera sonrojarme ya lo hubiera hecho y me hubieran llevado al hospital por lo roja que estaría.No se si me puedas decir mi historia en la novela y dile a Samantha (le voy a decir Sam) que lo lamento,si me deja a Pet le presentó a Niall Horan,mi primo.¿Ya escribi mucho,no?Te agradecería que me dijeras mi historia,como nos conocemos,si soy de Narnia o de Inglaterra,etc.Solo tengo una duda: En la II parte,¿le gusto solo yo o también le gusta Sam?Si quieres hacerme esperar,esta bien pero tendrás que darte prisa con los capítulos para ver la II parte.Ya me imagino con Pet,me quedaría así: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 450641 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 3613480495 .Adios,continua pronto,besos.

Danny :D que feliz cuando escribes mucho :D eso significa que te gusta la historia n.n Jejejej conoceras a Pet, porque Ed ya tiene muchas (y me incluyo yo jum XD) . Jejej el actor que hace de Pet se llama William Moseley. Jugabas a narnia? jejje yo hice una vez eso con mi hmna. A mi al principio me gustaba un poquito Peter, pero despues me encanto mas Ed xd. Jajjajaj estas impaciente por la II parte? jaja... em a ver.... Digamos que Pet anda como la cancion: Amar a dos mujeres a la vezzz (8) XD ok no se paciente jejjej :D y pronto la sigo :D

Pd: Tienes una hermanita? me gustaria conocerla tambien :)

¿Gustarme la historia?¡LA AMO!Gracias,ahora mis nombres favoritos son: William,Skandar,Harry,Niall,Spencer,Billy,Abraham y Max.Me encantaba jugar a Narnia de peque,ahora lo que hago es imaginarlo,no jugar.Que bueno que te encanto más Ed porque si no ya nos hubieramos peleado aqui XD. Impaciente no es la palabra para describirme,es que me llenas de dudas.No se si seré narniana o inglesa,si llega a besarnos a Sam y a mi,si seré buena amiga de Sam,si nos llevamos mal,etc.Se me ocurrió que así como Pet me tiene con Sam,así lo voy a tener con un mejor amigo,¿te parece?Si ya vas en la II parte dame adelantos por aqui,por mi novela,por mensaje,por msn,etc.¿Hay una canción sobre amar a dos mujeres a la vez?Si hay hacemos un video de Peter,Sam y yo.Con mi idea,puede que después Sam se enamore de mi amigo y el de ella y así quedamos solo Pet y yo.Ando super inspirada,me la pase toda la noche y todo el día imaginando la II parte,me entra la duda solo dime,¿seré inglesa o narniana?,¿si soy narniana seré hermana o familiar de Caspian? y ¿si soy inglesa,cómo conozco a los Pevensie?Me tienes checando esto cada 5 minutos,si muero de intriga quisiera que llamarán a William Moseley y le digan que lo ame más que nadie *Muero*.Bueno,ya me pase.Si tengo 2 hermanas,con la que jugaba y Any Styles,y tengo un hermano mayor de edad al que le ruego por que me lleve a Londres.Bueno,bye,besos.

PD: Recuerdale a Sam que si me deja a Pet le presentó a mi primo Niall =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Jue 20 Sep 2012, 8:39 pm

Perdóname por fis!!!!!
por no haber comentado varios caps....
pero están estupendos.....me encantaron....
los celos exesivos de Edmund.....los momentos en que casi se besan....
cuando él la mira embobado......y hasta cuando la acorraló :¬w¬: ....TODO!!!!..
los adoré......y me muero de ganas de que la sigas!!!!........
me dejaste con mucha intriga......esta hermosa la nove :(L):
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 20 Sep 2012, 9:46 pm

Buenas noches chicas...!! . Aqui esta el 6to cap de la nove. Dedicado a Nina, Tay, Danny, Keely , y a las desaparecidas Annita y elizabeth jejejje xD. Y tambien a mis lectoras "fantasmas".

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Fondos_animados_angel_468340_zyj


CAPÌTULO 6:
Se abren las puertas…
Narra Gяεcία
Empecé a sentirme mareada, pero la sensación desapareció tan pronto Ed me tomo del brazo. Teníamos un magnetismo impresionante…
Gяεcία : Tranquilo Ed, me siento muy bien… ;)
Le dediqué una sonrisa, que se veía muy chueca. Pero el me la devolvió, y me sonrojé al instante :oops: . Los chicos se dieron cuenta enseguida.
Pet: Em… disculpen, si bien apreciamos cierta atracción entre ustedes :) … me parece que Lu nos quiere enseñar algo .
Gяεcία : Perdóname Lu :oops: … -Dije para disimular lo nerviosa que estaba por lo que había dicho Peter-
Su: Bueno basta de habladurías. Yo entraré al armario… aunque dudo encontrar algo. Solo perdemos el tiempo :suspect: -miro a Lucy-
Le dedique una mirada asesina a Susan :evil: , había hecho sentir muy mal a Lucy. Su abrió el ropero y empezó a tocar el fondo con sus manos. Golpeó varias veces para asegurarse de que no se trataba de un pasadizo, hasta que, con obstinación, cerró la puerta.
Su: Lucy aquí no hay más que el fondo del armario. Regresemos a la sala. :suspect:
Pet: Un juego a la vez Lu…
Lu: ¡Pero yo no lo invente! :evil:
Su: Lucy ya basta… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 987434
Lu: Pe.. Pero no estoy diciendo mentiras Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 188110 –Lu estaba a punto de llorar. Yo me le acerque y la abrace.- Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 352482
Ed: Yo te apoyo…
Lu: Enserio? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 167695056
Ed: Claro… yo vi un campo de futbol en el gabinete del baño Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 539403
Me enfade muchísimo por lo que dijo Ed :evil: . Porque tenía que ser así? Unas veces era tan dulce… y otras su sarcasmo daba asco…
Gяεcία : Edmund déjala en paz!!! Porque hay que empeorarlo todo?? :evil:
Ed: Solo era un chiste … :roll: dijo avergonzado-
Pet: Tu nunca crecerás… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 987434
Ed: DEJAME!!!! TU TE CREES NUESTRO PADRE Y NO LO ERES! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 880909 – Salió furico de la habitación-
Su: Tu sí que arreglas las cosas… :x
Lu: Todo era verdad… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 3619577255 -Dijo Lu enterrando la cara en mi abrigo para ocultar las lagrimas-
Pet: Susan tiene razón Lucy… YA BASTA. :evil:
Peter salió de la habitación. Yo me quede con Lucy e intente alentarla con mis palabras.
Gяεcία : Cálmate Lu, yo te creo… ;)
Lu: Lo dices enserio? o solo quieres consolarme :(
Gяεcία : No Lu, algo me dice que ese sitio del que hablas en verdad existe… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 167695056 -se me erizo la piel cuando recordé al gran león de mis sueños. Lucy lo noto y se alegró- :)
Lu: Gяεcία , si de verdad confías en mi… Vamos hoy en la noche… a Narnia… por favor… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 3311530394
Lo pensé dos veces antes de contestar. Tenía mucha curiosidad pero a la vez moría de miedo. Pero quien se resistía a la carita de suplica de Lucy? decidí confiar en ella y arriesgarme.
Gяεcία : De acuerdo Lucy… IREMOS. Por ahora vámonos de aquí.
Salimos de la habitación y bajamos a cenar. Todos estuvieron muy callados. Susan comía con indiferencia :| , Peter estaba enojado por no haber controlado la situación :x , Edmund estaba enfadado con Peter :evil: y avergonzado conmigo :oops: , Lu decepcionada de sus hermanos :( … y yo… que tenía yo? Nervios por lo que me esperaba hoy en la noche 😕 . Al terminar, cada quien subió a dormir :sleep: . Estaba teniendo el mismo sueño del tren, cuando Lu me despertó.
Lu: -susurrando- Despierta Gяεcία ! tenemos que ir a narnia… -dijo con una sonrisa en sus labios- :D
Gяεcία : De acuerdo Lu, vamos antes de que despierten los demás.
Con cuidado salimos de la habitación, tomamos un par de velas y nos dirigimos hacia el armario… las manos me temblaban. :pale:
Narradora:
Cuando Lucy y Gяεcία salieron al pasillo, no se dieron cuenta de que Edmund las vio. Más bien, te vio a ti, ya que Lucy iba más adelante. Edmund comenzó a seguirte. Quería que te quitaras esa imagen del chico malo e inmaduro. Pero cuando estaba a punto de alcanzarte, vio a Lucy. Se detuvo a observar como entraban en la habitación del ropero. Decidió jugarles una "pequeña broma" para hacerte reír. Ed espero afuera y observo cuando Lu y tú entraron al armario. Luego, abrió la puerta de la habitación y entro él.
Ed: Bu!!!... Lucy… Gяεcία … espero que no teman a la oscuridad Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 223874 -dijo mientras entraba al armario-
Ed comenzó asustarse, pues no las encontraba.
Ed: Lucy..?... Gяεcία?! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 167695056 ... Ah..!
Edmund cayó en la nieve fría. Volteo para ver que sucedía y… se encontró con un mundo inmerso en la nieve. Asustado, comenzó a caminar en búsqueda tuya y de Lu.
Ed: Lucy… donde estas?... ya sé que me equivoque te creo!......... Gяεcία ? 😕
Se oyeron unos pasos al fondo. Eran parecidos a los de un trineo. Ed observó una enorme carroza blanca. Pasó tan rápido que lo tumbó en la nieve. Vio como la carroza se detuvo. De ella, bajo una criatura deforme y horrenda :cyclops: . Era una especie de enano, pero era peor que como lo dibujaban en los cuentos. EL duende comenzó a correr con un cuchillo en su mano, en dirección a Ed. Ed intento correr, pero sus piernas estaban congeladas. Cuando al fin pudo levantarse, corrió con las pocas fuerzas que tenia, pero el duende enredó las piernas de Edmund con una especie de látigo, tumbándolo al suelo y abalanzándose hacia él con el cuchillo.
Ed: No espera!!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 167695056
X: Que es lo que pasa Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 987434
Ed: Por favor dile que no me haga daño!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 2039594227
Duende: y así te diriges a la reina de narnia?! :x
Ed: No la conozco Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 2039594227
D: Ahora no la olvidarás jamás!!!!!! :x
El duende acercó más el cuchillo a la cara de Ed. El se cubrió con las manos…
 



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Vie 21 Sep 2012, 7:16 pm

AAAAAAAAAAA siguela Grecia. Me he perdido muchas cosas. El casi beso entre Invitado y Edmund. Y me dio gracia la actitud de Peter con Invitado y Edmund. :D
PD: si toco el piano. :D ¿tú tocas algún instrumento?

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 21 Sep 2012, 7:21 pm

Me encanto el capítulo,continua pronto.No sabes como me encanta tu historia.Ya entraron a Narnia,significa que esta más cerca el intermedio,después el final y después la II parte.Lo lamento si te tengo harta con eso,solo dime si quieres que deje de hablar de eso y por ti,lo haré.Esta vez no fue tanto mi comentario pero tu sabes que AMO tu novela,la adoro,la........Me dejaste sin palabras,te admiro.Ojala pudieramos hacer una pelicula dt Narnia pero ahora cambiada,según tu historia.Llamamos productores,a los actores y hacemos la pelicula con mis queridisimos Skandar y William,ya que no saldré hasta la segunda parte te ayudare a dirigir la pelicula XD.Lo malo es que ellos son mayores para nbosotras,más para mi que solo tengo 11.Pero bueno,para el amor no hay edad.Ok,ya escribi lo suficiente,besos.Continua pronto =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 21 Sep 2012, 10:33 pm

°Elizabeth° escribió:AAAAAAAAAAA siguela Grecia. Me he perdido muchas cosas. El casi beso entre Gяεcία y Edmund. Y me dio gracia la actitud de Peter con Gяεcία y Edmund. :D
PD: si toco el piano. :D ¿tú tocas algún instrumento?

Atte. Elizabeth

Elizabeth! Que bueno que les gusto el cap ;) Con respecto a lo del instrumento, tocaba el cuatro. Pero ahora me enfoco mas en la literatura, la escritura y la actuacion ;) de hecho quiero ser comunicadora social ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 21 Sep 2012, 10:36 pm

Dannyela escribió:Me encanto el capítulo,continua pronto.No sabes como me encanta tu historia.Ya entraron a Narnia,significa que esta más cerca el intermedio,después el final y después la II parte.Lo lamento si te tengo harta con eso,solo dime si quieres que deje de hablar de eso y por ti,lo haré.Esta vez no fue tanto mi comentario pero tu sabes que AMO tu novela,la adoro,la........Me dejaste sin palabras,te admiro.Ojala pudieramos hacer una pelicula dt Narnia pero ahora cambiada,según tu historia.Llamamos productores,a los actores y hacemos la pelicula con mis queridisimos Skandar y William,ya que no saldré hasta la segunda parte te ayudare a dirigir la pelicula XD.Lo malo es que ellos son mayores para nbosotras,más para mi que solo tengo 11.Pero bueno,para el amor no hay edad.Ok,ya escribi lo suficiente,besos.Continua pronto =)

Danny que bueno que te gusto el cap ;) ajajja una pelicula de narnia xd. Muy grandes? bueno en realidad Skandar me lleva 5 anos, no es mucho, muajaj xD. El que si me lleva es Pet, con 9. Pero como me importa mas Skandar no hay problema XD. La sigo pronto... y ya me voy xq la fastidiosa de mi hermana esta al lado xD besos!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 22 Sep 2012, 11:59 am

Jejejeje xD !! -..... SIP , he estado desaparecida por un tiempo ( muuuuuuuuuuuucho tiempo xD )

Siento no haberme pasado por tu nove ( la escuela ¬¬ ) .

SIGUELAAAA !!! PLISSSS !!! TE LO SUPLICO !! ( imagina que ahora me pongo de rodillas ) PORFAVORRR !! ( lagrimas de suplica cayendo por mis mejillas ) PIEDADD !!! ( y ahora te empiezo a besar los pies ) POORFAVORR SI NO .... MUEROO !! ....



ok , creo que me pasé xDD !!

Siii!!! Queda poco para entrar en NARNIA *.* !!

He visto lo de la ficha , asi que ahora te la pongo :

NOMBRE : Anna Martinez Jimenez


EDAD : 13

CUMPLEAÑOS : 30 de Abril

PAIS : El pequeño país de la piruleta donde todo es posible ... ( okno xD ) España

HOBBY : Leer , escribir , escuchar musica , ver peliculas y vídeos en Youtube xD .

Espero que la sigas pronto !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.