O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Keely Sáb 22 Sep 2012, 2:30 pm

Qué pena con lo que dijo Peter de la atracción ._. Yo me muero xD

Síguela!!!!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Sep 2012, 4:12 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Me encanto el capítulo,continua pronto.No sabes como me encanta tu historia.Ya entraron a Narnia,significa que esta más cerca el intermedio,después el final y después la II parte.Lo lamento si te tengo harta con eso,solo dime si quieres que deje de hablar de eso y por ti,lo haré.Esta vez no fue tanto mi comentario pero tu sabes que AMO tu novela,la adoro,la........Me dejaste sin palabras,te admiro.Ojala pudieramos hacer una pelicula dt Narnia pero ahora cambiada,según tu historia.Llamamos productores,a los actores y hacemos la pelicula con mis queridisimos Skandar y William,ya que no saldré hasta la segunda parte te ayudare a dirigir la pelicula XD.Lo malo es que ellos son mayores para nbosotras,más para mi que solo tengo 11.Pero bueno,para el amor no hay edad.Ok,ya escribi lo suficiente,besos.Continua pronto =)

Danny que bueno que te gusto el cap ;) ajajja una pelicula de narnia xd. Muy grandes? bueno en realidad Skandar me lleva 5 anos, no es mucho, muajaj xD. El que si me lleva es Pet, con 9. Pero como me importa mas Skandar no hay problema XD. La sigo pronto... y ya me voy xq la fastidiosa de mi hermana esta al lado xD besos!

Bueno,como tu eres mayor que yo por 5 años,Skandar me lleva 10 y William 14 NOOOOOOO!!!!!!Muchas veces odio mi edad y en otras la adoro.Pero el lado positivo es que tienes oportunidad con Skandar y que me lo presentas,el me presenta a un amigo de mi edad,Skandar y yo nos queremos como hermanos,etc.Jajaja,creo que tengo mucha imaginación.En la II parte no pongas que tengo 11 porque entonces Pet no me quiere:( ,pon que tengo su edad o un año menor,pero no 11.Siguela cuando puedas,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 3613480495 .

PD: Cuando haya II parte haré esto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 67591
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 22 Sep 2012, 4:17 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Me encanto el capítulo,continua pronto.No sabes como me encanta tu historia.Ya entraron a Narnia,significa que esta más cerca el intermedio,después el final y después la II parte.Lo lamento si te tengo harta con eso,solo dime si quieres que deje de hablar de eso y por ti,lo haré.Esta vez no fue tanto mi comentario pero tu sabes que AMO tu novela,la adoro,la........Me dejaste sin palabras,te admiro.Ojala pudieramos hacer una pelicula dt Narnia pero ahora cambiada,según tu historia.Llamamos productores,a los actores y hacemos la pelicula con mis queridisimos Skandar y William,ya que no saldré hasta la segunda parte te ayudare a dirigir la pelicula XD.Lo malo es que ellos son mayores para nbosotras,más para mi que solo tengo 11.Pero bueno,para el amor no hay edad.Ok,ya escribi lo suficiente,besos.Continua pronto =)

Danny que bueno que te gusto el cap ;) ajajja una pelicula de narnia xd. Muy grandes? bueno en realidad Skandar me lleva 5 anos, no es mucho, muajaj xD. El que si me lleva es Pet, con 9. Pero como me importa mas Skandar no hay problema XD. La sigo pronto... y ya me voy xq la fastidiosa de mi hermana esta al lado xD besos!

Bueno,como tu eres mayor que yo por 5 años,Skandar me lleva 10 y William 14 NOOOOOOO!!!!!!Muchas veces odio mi edad y en otras la adoro.Pero el lado positivo es que tienes oportunidad con Skandar y que me lo presentas,el me presenta a un amigo de mi edad,Skandar y yo nos queremos como hermanos,etc.Jajaja,creo que tengo mucha imaginación.En la II parte no pongas que tengo 11 porque entonces Pet no me quiere:( ,pon que tengo su edad o un año menor,pero no 11.Siguela cuando puedas,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 3613480495 .

PD: Cuando haya II parte haré esto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 67591

Jajaj.. amo tu imaginacion xd. Pero la vdd es que Skandar esta en Inglaterra estudiando medicina... y no se si tendra novia, supuestamente si (bueno, seria estra6o que no tenga) . Pero en fin XD. Si, la sigo cuando pueda:D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 22 Sep 2012, 4:33 pm

Keely escribió:Qué pena con lo que dijo Peter de la atracción ._. Yo me muero xD

Síguela!!!!

Jajaj la sigo pronto
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Sep 2012, 4:38 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Me encanto el capítulo,continua pronto.No sabes como me encanta tu historia.Ya entraron a Narnia,significa que esta más cerca el intermedio,después el final y después la II parte.Lo lamento si te tengo harta con eso,solo dime si quieres que deje de hablar de eso y por ti,lo haré.Esta vez no fue tanto mi comentario pero tu sabes que AMO tu novela,la adoro,la........Me dejaste sin palabras,te admiro.Ojala pudieramos hacer una pelicula dt Narnia pero ahora cambiada,según tu historia.Llamamos productores,a los actores y hacemos la pelicula con mis queridisimos Skandar y William,ya que no saldré hasta la segunda parte te ayudare a dirigir la pelicula XD.Lo malo es que ellos son mayores para nbosotras,más para mi que solo tengo 11.Pero bueno,para el amor no hay edad.Ok,ya escribi lo suficiente,besos.Continua pronto =)

Danny que bueno que te gusto el cap ;) ajajja una pelicula de narnia xd. Muy grandes? bueno en realidad Skandar me lleva 5 anos, no es mucho, muajaj xD. El que si me lleva es Pet, con 9. Pero como me importa mas Skandar no hay problema XD. La sigo pronto... y ya me voy xq la fastidiosa de mi hermana esta al lado xD besos!

Bueno,como tu eres mayor que yo por 5 años,Skandar me lleva 10 y William 14 NOOOOOOO!!!!!!Muchas veces odio mi edad y en otras la adoro.Pero el lado positivo es que tienes oportunidad con Skandar y que me lo presentas,el me presenta a un amigo de mi edad,Skandar y yo nos queremos como hermanos,etc.Jajaja,creo que tengo mucha imaginación.En la II parte no pongas que tengo 11 porque entonces Pet no me quiere:( ,pon que tengo su edad o un año menor,pero no 11.Siguela cuando puedas,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 3613480495 .

PD: Cuando haya II parte haré esto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 67591

Jajaj.. amo tu imaginacion xd. Pero la vdd es que Skandar esta en Inglaterra estudiando medicina... y no se si tendra novia, supuestamente si (bueno, seria estra6o que no tenga) . Pero en fin XD. Si, la sigo cuando pueda:D

Jajajaja,con tal belleza sería totalmente extraño y raro que no tenga novia.Mira el lado ósitivo,si es doctor y te enfermas convences a tus padres de que lo llamen,¿no?Yay,siguela en cuanto tengas tiempo y sin problemas.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 22 Sep 2012, 4:46 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Me encanto el capítulo,continua pronto.No sabes como me encanta tu historia.Ya entraron a Narnia,significa que esta más cerca el intermedio,después el final y después la II parte.Lo lamento si te tengo harta con eso,solo dime si quieres que deje de hablar de eso y por ti,lo haré.Esta vez no fue tanto mi comentario pero tu sabes que AMO tu novela,la adoro,la........Me dejaste sin palabras,te admiro.Ojala pudieramos hacer una pelicula dt Narnia pero ahora cambiada,según tu historia.Llamamos productores,a los actores y hacemos la pelicula con mis queridisimos Skandar y William,ya que no saldré hasta la segunda parte te ayudare a dirigir la pelicula XD.Lo malo es que ellos son mayores para nbosotras,más para mi que solo tengo 11.Pero bueno,para el amor no hay edad.Ok,ya escribi lo suficiente,besos.Continua pronto =)

Danny que bueno que te gusto el cap ;) ajajja una pelicula de narnia xd. Muy grandes? bueno en realidad Skandar me lleva 5 anos, no es mucho, muajaj xD. El que si me lleva es Pet, con 9. Pero como me importa mas Skandar no hay problema XD. La sigo pronto... y ya me voy xq la fastidiosa de mi hermana esta al lado xD besos!

Bueno,como tu eres mayor que yo por 5 años,Skandar me lleva 10 y William 14 NOOOOOOO!!!!!!Muchas veces odio mi edad y en otras la adoro.Pero el lado positivo es que tienes oportunidad con Skandar y que me lo presentas,el me presenta a un amigo de mi edad,Skandar y yo nos queremos como hermanos,etc.Jajaja,creo que tengo mucha imaginación.En la II parte no pongas que tengo 11 porque entonces Pet no me quiere:( ,pon que tengo su edad o un año menor,pero no 11.Siguela cuando puedas,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 3613480495 .

PD: Cuando haya II parte haré esto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 67591

Jajaj.. amo tu imaginacion xd. Pero la vdd es que Skandar esta en Inglaterra estudiando medicina... y no se si tendra novia, supuestamente si (bueno, seria estra6o que no tenga) . Pero en fin XD. Si, la sigo cuando pueda:D

Jajajaja,con tal belleza sería totalmente extraño y raro que no tenga novia.Mira el lado ósitivo,si es doctor y te enfermas convences a tus padres de que lo llamen,¿no?Yay,siguela en cuanto tengas tiempo y sin problemas.

Jajaja Danny si inventas XD Un viaje de Inglaterra hasta Venezuela? jajaj XD. Si, cuando pueda subo cap, tal vez hoy en la noche, no se. Ya me mandan tareas del preuniversitario (es un curso para entrar a la Universidad) . ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 22 Sep 2012, 4:52 pm

Anni_Lolipop escribió:Jejejeje xD !! -..... SIP , he estado desaparecida por un tiempo ( muuuuuuuuuuuucho tiempo xD )

Siento no haberme pasado por tu nove ( la escuela ¬¬ ) .

SIGUELAAAA !!! PLISSSS !!! TE LO SUPLICO !! ( imagina que ahora me pongo de rodillas ) PORFAVORRR !! ( lagrimas de suplica cayendo por mis mejillas ) PIEDADD !!! ( y ahora te empiezo a besar los pies ) POORFAVORR SI NO .... MUEROO !! ....



ok , creo que me pasé xDD !!

Siii!!! Queda poco para entrar en NARNIA *.* !!

He visto lo de la ficha , asi que ahora te la pongo :

NOMBRE : Anna Martinez Jimenez


EDAD : 13

CUMPLEAÑOS : 30 de Abril

PAIS : El pequeño país de la piruleta donde todo es posible ... ( okno xD ) España

HOBBY : Leer , escribir , escuchar musica , ver peliculas y vídeos en Youtube xD .

Espero que la sigas pronto !!

Bss

Annita :D jajaj que bueno que te gusto el cap, pero calmate ok ok ya la sigo XD Cuando lei lo del pais de la piruleta donde todo es posible" me quede como que o.O ah? XD . Bsos.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Sep 2012, 5:03 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Me encanto el capítulo,continua pronto.No sabes como me encanta tu historia.Ya entraron a Narnia,significa que esta más cerca el intermedio,después el final y después la II parte.Lo lamento si te tengo harta con eso,solo dime si quieres que deje de hablar de eso y por ti,lo haré.Esta vez no fue tanto mi comentario pero tu sabes que AMO tu novela,la adoro,la........Me dejaste sin palabras,te admiro.Ojala pudieramos hacer una pelicula dt Narnia pero ahora cambiada,según tu historia.Llamamos productores,a los actores y hacemos la pelicula con mis queridisimos Skandar y William,ya que no saldré hasta la segunda parte te ayudare a dirigir la pelicula XD.Lo malo es que ellos son mayores para nbosotras,más para mi que solo tengo 11.Pero bueno,para el amor no hay edad.Ok,ya escribi lo suficiente,besos.Continua pronto =)

Danny que bueno que te gusto el cap ;) ajajja una pelicula de narnia xd. Muy grandes? bueno en realidad Skandar me lleva 5 anos, no es mucho, muajaj xD. El que si me lleva es Pet, con 9. Pero como me importa mas Skandar no hay problema XD. La sigo pronto... y ya me voy xq la fastidiosa de mi hermana esta al lado xD besos!

Bueno,como tu eres mayor que yo por 5 años,Skandar me lleva 10 y William 14 NOOOOOOO!!!!!!Muchas veces odio mi edad y en otras la adoro.Pero el lado positivo es que tienes oportunidad con Skandar y que me lo presentas,el me presenta a un amigo de mi edad,Skandar y yo nos queremos como hermanos,etc.Jajaja,creo que tengo mucha imaginación.En la II parte no pongas que tengo 11 porque entonces Pet no me quiere:( ,pon que tengo su edad o un año menor,pero no 11.Siguela cuando puedas,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 3613480495 .

PD: Cuando haya II parte haré esto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 67591

Jajaj.. amo tu imaginacion xd. Pero la vdd es que Skandar esta en Inglaterra estudiando medicina... y no se si tendra novia, supuestamente si (bueno, seria estra6o que no tenga) . Pero en fin XD. Si, la sigo cuando pueda:D

Jajajaja,con tal belleza sería totalmente extraño y raro que no tenga novia.Mira el lado ósitivo,si es doctor y te enfermas convences a tus padres de que lo llamen,¿no?Yay,siguela en cuanto tengas tiempo y sin problemas.

Jajaja Danny si inventas XD Un viaje de Inglaterra hasta Venezuela? jajaj XD. Si, cuando pueda subo cap, tal vez hoy en la noche, no se. Ya me mandan tareas del preuniversitario (es un curso para entrar a la Universidad) . ;)

Me encanta imaginar.Si se puede un viaje de Inglaterra a Venezuela,solo hay que convencerlo de que si venga.esperemos que si puedas hoy en la noche.Besos.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Sáb 22 Sep 2012, 8:00 pm

Me gustó mucho el cap....
aunque a veces odio lo mal que trata Edmund a Lucy....
y Peter me dio risa......es algo entrometido.....
bueno estuvo muy interesante.......síguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 22 Sep 2012, 8:50 pm

Buenas noches chicas :D Aqui les dejo el 7mo Capitulo. Espero les guste ;)
... Inician las intrigas.


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Fondos_animados_angel_468340_zyj



CAPITULO 7:
El engaño…
Mientras tanto con Gяεcία
Narra Gяεcία
Lu y yo entramos en el ropero. Caminamos poco a poco… y al llegar al fondo, sentí un frio congelador. Lo vi: ahí estaba. Un paisaje cubierto con toneladas de nieve :o . Era hermoso aquel lugar. Me emocione mucho, pero mis manos seguían temblando. Ya no sabía si era por el frio o por el miedo.
Gяεcία : Lu… esto es… es… INCREIBLE! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 167695056
Lu: Ves? Yo sabía que tu si me creerías :D . Gяεcία , vamos con el Sr. Tummus, quiero que lo conozcas.
Gяεcία : Muy bien Lu… pero no demoremos mucho… ;)
Lu: Tranquila… ya olvidaste como transcurre el tiempo? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 539403
Gяεcία : Oh… es cierto!... Muy bien.. Hablemos con Tummus :)
Lu y yo comenzamos a caminar. Al principio pensé que nos habíamos perdido, pero No. Lu recordaba muy bien el camino, tenía una excelente memoria. Llegamos. Por fuera, la verdad, no tenía nada de encantadora aquella casa. Estaba acabada, y la puerta estaba un poco rota. Esa fue mi primera impresión. Lu llamo a la puerta, aunque lo hizo con mucho cuidado, mirando recelosamente los árboles.
Gяεcία : Em… Lu Porque haces eso? :scratch:
Lu: Shh… te explico después -susurrando-
La puerta se abrió y entramos. Todo lo que había pensado anteriormente sobre la casa, cambio radicalmente al verla por dentro :) . Era preciosa, cálida y hogareña. No tuve mucho tiempo de pensar. Una especie de fauno abrazo efusivamente a Lucy: El Sr. Tummus.
Tum: Lucy!!! :cheers: ¡Oh Lucy pequeña! qué alegría verte de nuevo! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 67591
Lucy: Sr. Tummus estoy feliz de verlo otra vez! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 976766 … quiero presentarle una amiga… Mi mejor amiga. Gяεcία , el señor Tummus. SR. Tummus, Gяεcία . :)
Gяεcία : Mucho gusto en conocerlo :) .-estreche mi mano-
Tummus se me quedo viendo notablemente impresionado :affraid: . Como si me hubiera conocido en otra vida o algo así…
Tum: Tu… Tu rostro me es conocido… Stella… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 167695056
Gяεcία : :suspect: … disculpe pero no lo entiendo
Lu: Que… que sucede Sr. Tummus? :scratch:
Tummus busco rápidamente en una especie de mesa de noche. Saco una pintura… y casi desmayo al verla…
Con Edmund:
Narra Edmund:
Aquel duende iba atacarme con una navaja. Pensé que era mi fin… Pero una voz me salvó.
X: ALTO!
Alce la vista. Era una mujer alta, rubia y muy pálida.
X: quien eres?… hijo de Adán :?:
Ed: Soy… Edmund :confused:
X: y cómo Edmund… lograste entrar a mis dominios? :scratch:
Ed: Yo… no lo sé, venia persiguiendo a mi hermana y a…
X: Hermana! Son más de uno…? :confused:
Ed: Si cuatro. Lucy entro primero y se hizo amiga de un fauno un tal… Tummus. Peter y Susan no le creyeron. Y bueno Gяεcία… no es mi hermana, pero es la única que vale la pena-dije con una sonrisa- :)
X: Edmund… te estás congelando… ven sube a mi carruaje. :)
Subí junto con la mujer al asiento trasero del carruaje. Ella me cubrió con una especie de abrigo, daba mucho calor. Se porto muy amable conmigo… :)
X: Dime, te gustaría tomar algo? 8)
Ed: Pues si… una taza de chocolate. :roll:
Ella sonrió, tomo una especie de botella pequeña y derramó una gota de un líquido azul. Ante mis ojos, de la gota se formo una copa de plata, llena de chocolate caliente. La tome entre mis manos y comencé a beber a grandes sorbos.
Ed: Esta… deliciosa. Gracias. :roll:
La mujer misteriosa tomo la copa y se la dio al enano. Este la estrelló contra un árbol.
X: Sabes… yo puedo hacer lo que quieras… ;)
Ed: Puede hacerme más grande? :lol:
Ella rió. Se notaba muy amable.
X: Quieres comer algo :?:
Ed: Tiene algunas… golosinas? :roll:
Ella volvió a sonreír y de nuevo derramó otra gota azul. Esta vez apareció un cofre plateado.
D: Aquí tiene.. Majestad.. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 987434 -dijo el enano en un tono servil-
Abrí el cofre repleto de delicias turcas. Eran apetitosas. Comí una por una. Un gran sabor a azúcar y miel invadió mi paladar. No podía parar de comer
X: Sabes Edmund… me gustaría conocer a toda tu familia… 8)
Ed: Porque? No tienen nada de especial… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 987434
X: Ah claro… de seguro no son tan encantadores como tú. Pero sabes? Vivo sola. Y me gustaría algún día, nombrarte príncipe de narnia, o quizás REY. 8)
Ed: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 167695056 … en serio?
X: Si… pero para eso necesito que traigas a tus hermanos… y a… tu amiga.
Ed: Ah pero entonces… Peter también será rey? :confused:
X: No… pero un Rey necesita sirvientes… ;)
Esa idea me gusto un poco. Seguí comiendo dulces… pero de repente pensé: Gяεcία ? "Mi sirvienta"? No lo podía permitir… ella no lo merecía. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 2039594227
Ed: Eh… vera… es que mi amiga… -empecé, tratando de no sonrojarme :oops: - a decir verdad no me gustaría que ella fuera mi sirvienta. Ha sido tan buena conmigo… ella es… única… es decir… me hace sentir especial…
X: Ah… claro ya entiendo… creo que estas enamorado de ella… -hizo una pausa, LUGO PUSO CARA DE HORROR- LA PROFECIA!!! :affraid: -DIJO CON UN TONO ALARMANTE-
Ed: Qu-e… que sucede..? :confused:
X: Ah nada… no te preocupes querido, haré una excepción. Y quizás, tengas compañía en tu trono, una reina que… puede ser tu amiga. ;)
Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro :D . No lo podía negar, esa idea era encantadora para mí. Gяεcία seria mi reina. Gobernaría este país junto a ella. Sencillamente perfecto.
Ed: Bueno entonces… creo que está bien. :)
La mujer me sonrió, tomo el cofre de golosinas de mis manos y se lo dio al enano, que empezó a comérselas rápidamente, como un glotón. :silent:
X: Bueno Edmund, tendremos que hablar luego… tengo… muchas cosas que hacer… pero volveremos a vernos… te espero en mi castillo. Tiene habitaciones repletas de golosinas.
Se me hizo agua a la boca… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 779977
Ed: Y… no tiene más ahora? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 855513
X: NO!! :evil:
Me estremecí. Esa imagen amable de la reina se borró y su sonrisa se transformó en una cara de odio. Ella debió darse cuenta, porque cambió rápidamente.
X: No quiero arruinar tu apetito… además… volveremos a vernos… Y TRAE A TU FAMILIA. 8)
Ed: Si, claro su majestad.
Me bajé del carruaje y observé como desaparecía poco a poco. Empecé a sentir frío de nuevo, cuando…
Voz: EDMUND!! :cheers:
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Sáb 22 Sep 2012, 9:15 pm

Me encantó el cap....
aaawww........me gustó mucho que Edmund quisiera que Invitado
fuera su reina.......fue muy tierno :inlove:
y quién será Stella????
síguela por fis Grecia.....está super interesante.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 23 Sep 2012, 6:51 am

Pero que cap mas MARAVILLOSO !! Como siempre :) !!

pREGUNTAS : Que profecia ?? Stella ??

Tienes que SEGUIRLAA !! Si ?? =D

Bss

P.D : Cuando volvi a leer lo del pais de la piruleta" me quede en plan : OMG , en que estaba pensando :suspect: ?! XDD
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Sep 2012, 9:33 am

Nina...!!! escribió:Me encantó el cap....
aaawww........me gustó mucho que Edmund quisiera que Gяεcία
fuera su reina.......fue muy tierno Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 33690
y quién será Stella????
síguela por fis Grecia.....está super interesante.

Jejeje.... Ya veran quien es Stella;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Sep 2012, 9:35 am

Anni_Lolipop escribió:Pero que cap mas MARAVILLOSO !! Como siempre :) !!

pREGUNTAS : Que profecia ?? Stella ??

Tienes que SEGUIRLAA !! Si ?? =D

Bss

P.D : Cuando volvi a leer lo del pais de la piruleta" me quede en plan : OMG , en que estaba pensando :suspect: ?! XDD

Y averan cual es la profecia... creo que es algo que no se esperan :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 23 Sep 2012, 12:23 pm

Gяεcία escribió:
Anni_Lolipop escribió:Pero que cap mas MARAVILLOSO !! Como siempre :) !!

pREGUNTAS : Que profecia ?? Stella ??

Tienes que SEGUIRLAA !! Si ?? =D

Bss

P.D : Cuando volvi a leer lo del pais de la piruleta" me quede en plan : OMG , en que estaba pensando :suspect: ?! XDD

Y averan cual es la profecia... creo que es algo que no se esperan :)

:affraid: ... Plissss SIGUELAAAA !!!

ESTOY MUUUY IMPACIENTEE !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.