O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 05 Jun 2013, 8:53 pm

Danny/230701 escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS!Perdóóóóóóón:(
¡No sabía!FEEEEELIIIIICIIIIIDAAAADEEEES:DDDD
Espero te la pasarás increible,manita,¡que te consintieran mucho!
Ah...tengo tu regalo: ¡TE ENVIARÉ A SKANDAR KEYNES!:D ....
Jajaja,¡y Ela te felicita!

Ela: ¡Felicidades,Grecia!
Danny: ¡Si,feliz cumpleañooooos!
Ela: Que recibieras muchos regalos;)
Danny: De hecho,jaja,te traje una sorpresita...¡mira quien está aquí!
Skandar: ¡HOLA!¡Feliz cumpleaños!:D
Ela: O.o ¿Skandar Keynes?
Danny: Así es,lo secuestré,le conté de su cumpleaños y TADAN:D
Skandar: Fue algo raro...¡pero feliz cumpleaños!Que te la hayas pasado increíble;)
Ela: Si...*¿Realmente es él?*
Danny: Jajaja,Ela quedó en shock.*Si,es él*
Skandar: Bueno,¡adiós!Besos y feliz cumpleaños:D
Ela&Danny: Byeeee:*

Jajaja,¡BESOS!
Awwwwww no no ya.... MURIENDO!!! MURIENDO!! skandar ^^ skandar me ha felicitado! ^_^ jajaja :) n.n ay hermanita gracias por hacerme reir en momentos dificiles, tu y Ela son una mor :). Y de verdad no te preocupes por la felicitaciones retrasadas xd, le pasa a cualquiera :) perdon si no sigo enseguida pero ando con mi tesis, mis examenes finales y la prueba de la universidad.
Pd.: Tengo que contarte algo, cuando puedas llegate al chat! ^^
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 19 Jun 2013, 3:47 pm

Hola Princesas Narnianas :) Lamento haber tardado EXCESIVAMENTE en la colocaciòn del cap, pero estaba en trabajos finales del liceo y los tràmites de la universidad, de hecho, aùn ando con esos tràmites y pronto comenzarè a trabajar, espero que no sea impedimento para seguir escribiendo pues es mi ùnica escapatoria =) Les dejo el capìtulo sin màs preambulo. ¡¡DISFRUTENLO!! y comenten, a las escritoras nos motiva xd =)


CAPITULO 21:


Las Fortalezas



Narra Invitado :



Lu: Regalos!! :D



Santa rio abiertamente :cherry:. Era un hombre tan agradable  :) … Lu se le acerco, y el se agacho para estar a su altura. Tenía en sus manos un extraño frasquito con un radiante líquido rojo…



San: El agua del árbol de fuego –lo puso en las manos de Lu- Solo una gota basta para curar cualquier herida. –Saco una navaja- Y espero que jamás tengas que usar esto…-la coloca en manos de Lu-



Lu: Gracias Sr… Pero yo, creo que puedo ser muy valiente.



San: Apuesto a que si...las batallas son, algo repugnante ;)-le toca un cachete-



Lu se aparto. Pude ver una sonrisa dibujada en su rostro :cherry:. De verdad, estaba muy feliz. Santa busco de nuevo en la bolsa, y le hizo señas a Susan para que se acercara…



San: Susan, este arco jamás te fallara, si lo usas con confianza –se lo entrega-



Su: Es muy hermoso… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 167695056



San: Algo más que eso. Y aunque no tienes problemas para hacer que te escuchen :P–se ríe-, sopla esto –Saco una especie de cuerno gigante, era precioso en verdad- y donde quiera que estés, recibirás apoyo.



Susan asintió y se alejo poco a poco. Peter comenzó acercarse tímidamente. Yo preferí quedarme quieta, pues no sabía si aun era mi turno… o si recibiría algo.



San: Peter… Esta magnífica espada Narniana puede acabar con cualquier enemigo. Más que su potencia, su magia radica en la seguridad de la persona que lo posee. Y su escudo-lo mostro- será tu más fiel aliado de protección.



Peter tomo encantando los regalos :cherry:. Desenvaino la espada; y todos oímos el chirriante pero agradable sonido que hizo.



Pet: Se lo agradezco…



Santa busco de nuevo en la bolsa… ¿me tocaría a mi?



San: Creíste que me olvidaría de ti? Jamás:cherry: . Invitado , acércate.



Poco a poco fui hasta Santa…



San: Todas las herramientas son importantes. Pero las que poseerás, serán indispensables para la victoria narniana.



Me impresione Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 167695056. No tenía palabras cuando los vi. Eran… Eran…



San: La lanza de tu padre. Me la enseña. A pesar de no ser narniano, amo esta tierra, tanto como tu. Debes ser una mujer aguerrida y astuta para emplearla-me la da-



Debo confesar que temblé Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 167695056. Mujer aguerrida… esa era yo?



San: Este… era de tu madre-me entrega un objeto extraño. Era como un semi-circulo, pero sus bordes eran curvos- Swanwhite era dulce, pero en las peleas era realmente impresionante. Tenía muy buena puntería. Este boomerang se lanza a larga distancia, y dará con más de un objetivo a la vez. Debes ser cuidadosa y sobre todo, muy segura para usarlo.



Invitado : Santa… ¿crees que pueda ser capaz de dar la talla con ellos?  Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 2039594227–dije preocupada-



Santa me miro y me tomo por los hombros.



San: Invitado eres capaz de eso y mucho mas. No te subestimes. Confía en tu fortaleza interior.



Sus palabras me alentaron. Asentí y estaba a punto de retirarme, pero el me detuvo.



San: Espera, aun no termino :cherry:



Santa saco una linda bolsita de terciopelo rojo…



San: El anillo de Aslan… es el tesoro narniano mas preciado. –lo coloca entre mis manos y las cierra con las suyas- El tiene la propiedad de proteger a los que más amas. Crea una barrera que los hará inmune a cualquier tipo de ataque. Solo deben estar cerca de ti… pero hay un problema. El funcionara cuando el protegido merezca ser salvado, o cuando su sacrificio sea en vano. Si el castigo es justo o necesario, el anillo no podrá hacer más.



Inhale y suspire lentamente . Era consciente de la responsabilidad que había en mí. Ahora yo no era una prioridad, habían millones de seres que necesitaban de mi protección y sensatez. Ellos, los narnianos, confiaban en mi… y en los Pevensie. Santa irrumpió mis pensamientos…



San: Son herramientas… No juguetes. Deberán usarlos con sabiduría –nos mira-



Invitado : Gracias Santa. No se que haríamos sin tu orientación. ;)



San: -sonríe :cherry:- Solo soy una herramienta más de Aslan. La verdadera fuerza se concentra en ustedes. –Mirò el horizonte, que parecía ponerse de un color naranjezco- Me encantaría quedarme con ustedes, pero el invierno llega a su fin… y las cosas se acumulan cuando te ausentas por más de cieen años.-cuando dijo esto último, cargo la pesada bolsa de regalos y la monto en su trineo-



Cuando Santa se montaba de nuevo, Fantasma se acerco a mí.



Fa: Majestad, he estado parte de mi vida encerrado en un establo. ¿Podría concederme el honor de pelear junto a usted? :roll:



Fantasma era tan dulce :ilusion:. Definitivamente su nombre no lo describía…



Invitado : Fantasma-lo acaricié- claro que puedes :cherry: . Pero por favor, deja de llamarme majestad… :roll:



Fa: Sus deseos son órdenes :cherry:



Santa comenzaba a irse…



San: Larga vida a Aslan… ¡¡Y FELIZ NAVIDAD!! :cherry: –dijo mientras se alejaba- 



Todos: ¡¡ADIOS!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¡¡GRACIAS!!



Lu: -mira a Susan- Te dije que si existía :P



Susan aparto la mirada y negó con la cabeza :¬¬:. Fantasma y yo reímos :cherry:…



Pet: Dijo que el invierno llegaba a su fin… y eso significa… no mas hielo :cherry:



Su: Tal vez sea más fácil cruzar el rio. :roll:



Sra. Cas: Disculpen…-volteamos- pero deberíamos continuar el recorrido.



Invitado : Vamos…



Todos continuamos el camino. Fantasma ofreció llevarme sobre el lomo pero yo me negué. No me sentiría tan inútil. Cuando nos aproximábamos al rio, me susurro algo al oído…



Fa: Srta… creo que será más complicado cruzar… :scratch:





Narra Edmund:

 

Estuvimos horas… y horas parados en este lugar. Tal parece que la bruja esperaba a alguien más…

Por fin, llegó una manada de lobos. Me estremecí al verlos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 167695056. Eran gigantes, y sus colmillos eran filosos y enormes.



Jad: Al fin llegan… :¬¬:



Mou: Perdónenos majestad… aquí esta su encargo.



Vi como lanzaron a un pequeño zorro. El pobre chillo al estrellarse. Estaba mal herido, y sentí pena por él :sad:. La bruja se le acerco…



Jad: Ya sé lo que hiciste :evil:-lo amenaza-



Zorr: Perdóneme majestad… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 2039594227-sus ojos suplicantes me vieron, aunque no entendí el porqué-



Jad: Ah.. Halagarme no te servirá de nada :¬¬:



Zorr: No quiero ser grosero pero… NO SE LO DECIA A USTED. :x



La bruja volteo a verme. Me miro con cara de odio :evil:. Esos ojos profundos me aterraban. Se volvió al zorro. Lo apunto con su cetro. Adivine lo que haría. Me interpuse entre el zorro y ella…



Ed: ESPERE!! :gasp: Escuche sobre un ejército de Aslan….



Ella se detuvo en seco.



Jad: Ejercito… ¿Aslan? :suspect: –Pregunto con cautela-



No sabía que diablos estaba haciendo. De un momento a otro, deje de usar mis mentiras para mi beneficio personal, y comencé a emplearlas para salvar a los demás. Algo realmente patético, pues me recordaba lo inútil que siempre había sido para defender a los demás. Claro que, no tenía tiempo para mis superfluas reflexiones, debía actuar rápido cuando me encontraba frente a este demonio.



Ed: Si… esta cerca y prepara todo un ejército para pelear…



Me arrepentí de haber hablado. No sé por qué, pero un presentimiento interior me hizo sentir como un despreciable traidor. ¿Pero porque? ¿Acaso Aslan estaba relacionado conmigo? . Como de costumbre, la bruja me saco de mis pensamientos.



Jad: Vaya, que interesante. Mougrin -se dirige hacia el lobo- ¿puedes sentirlos? –Inhalo profundamente y cerró sus ojos-



El lobo imito su ejemplo al estilo animalesco. Luego sonrió espeluznantemente :twisted: y alzo su cabeza.



Mou: Si su alteza, están más cerca de lo que creemos…



Jad: Perfecto. –se volteo hacia el zorrito y yo- ¿Saben algo? Me conmueve tanta lealtad entre ustedes. Aunque hay que enseñarles que no siempre… SIRVE.



No pude reaccionar a tiempo. Apenas ella pronuncio las últimas palabras, convirtió al zorro en una estatua de piedra. Vi como el pobre chillo y se estremeció segundos antes de estar inmóvil, quedando así una asustadiza imagen. Se me partió el alma.



Ed: ¡NO! :(



Ella se volteo hacia mi y me dio una punzante y pesada bofetada. Fue dolorosa, pero no ganaba en mi dolor por el zorrito.



Jad: Edmund… querido, tendrás que decidir de que lado estas. Conmigo, O CON EL. –llevo mi rostro con sus frías manos hasta el zorro. Yo solo pude soltar una pequeña làgrima  :(que me quemó todo el rostro congelado.



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 20 Jun 2013, 6:01 pm

:OOOOOOO
¡HE MUERTO DEFINITIVAMENTE!
¡DIOS,DIOS,DIOS,DIOS!*muero,revivo,muero,revivo (x123456789000000000 veces más)*
¡Realmente morí!Me emocioné y fue de que: ¡OH POR DIOS!THIS IS FUCKING AWESOME!!!
Tienes que seguir prontoooo
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 20 Jun 2013, 6:04 pm

Danny/230701 escribió::OOOOOOO
¡HE MUERTO DEFINITIVAMENTE!
¡DIOS,DIOS,DIOS,DIOS!*muero,revivo,muero,revivo (x123456789000000000 veces más)*
¡Realmente morí!Me emocioné y fue de que: ¡OH POR DIOS!THIS IS FUCKING AWESOME!!!
Tienes que seguir prontoooo


Jjajajajjaja WTF porque mueres y revives.. mueres y revives? xD
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 20 Jun 2013, 6:44 pm

Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió::OOOOOOO
¡HE MUERTO DEFINITIVAMENTE!
¡DIOS,DIOS,DIOS,DIOS!*muero,revivo,muero,revivo (x123456789000000000 veces más)*
¡Realmente morí!Me emocioné y fue de que: ¡OH POR DIOS!THIS IS FUCKING AWESOME!!!
Tienes que seguir prontoooo


Jjajajajjaja WTF porque mueres y revives.. mueres y revives? xD

Por lo de Ed y Invitado:OOOO
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Vie 21 Jun 2013, 6:50 pm

Aaa la seguiste!!
X faaa disculpa por no comentar antes es q no tenia inter! XD

Me reintrigas siguela
MARATON!!
Ajajajajaj
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 21 Jun 2013, 9:00 pm

CAP,CAP,CAP,CAP
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 21 Jun 2013, 9:09 pm

mikeila stone escribió:Aaa la seguiste!!
X faaa disculpa por no comentar antes es q no tenia inter!  XD

Me reintrigas siguela
MARATON!!
Ajajajajaj

Mikaa bonitaa e.e que fiel lectora eres!! y claro que la seguire... les regalare un maraton mañana por las 6 pm. Cuidense las amo un monton.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Harryana Styles Lun 01 Jul 2013, 6:43 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 02 Jul 2013, 12:29 am

 Buenas madrugadas jajajjajjjjjja :) se que les prometi maratòn pero comencè a trabajar en un museo asì que me demorè ajajajjajaj :D aqui les dejo la continuaciòn. Amenlo y comenten!


CAPITULO 22:



Narras Tu:



Los Pevensie y yo intentabamos encontrar las formas de cruzar el rio. Era mas que obvio que jamás estaríamos de acuerdo. Susan proponía soluciones sensatas, pero demasiado elaboradas para una emergencia. Peter, tenia ideas rapidas, pero demasiado atrevidas. Yo estaba desesperada, mientras el dulce fantasma intentaba darme apoyo apoyándose en mi hombro. Hasta que, sucedió: Peter se canso.



Pet: Vamos, Invitado , Lucy. Debemos cruzar. :evil: 



Su: Espera!! ¿No podemos pensarlo por un minuto? 



Peter ardia de rabia, lo vi en su rostro.



Pet: ¡NO Tenemos un minuto!   :x

 


Susan hizo una mueca de disgusto.



Su: Intentaba ser realista…



Peter estallo. No soportaba el carácter frio de Susan.



Pet: NO! TU QUERIAS COMO SIEMPRE SER –carga bruscamente a Lucy- LA NIÑA LISTA! :x 



Ella le dio una mirada asesina. Como siempre, no le quedo mas remedio que seguirnos. Despues de varios minutos, logramos bajar hasta el borde del rio. Para nuestra pésima suerte, este se descongelaba cada vez mas a prisa. Aquel rio parecía un infierno del frio, irónicamente. Peter decidió caminar en frente para asegurarnos. Todo iba perfecto, hasta que Pet piso accidentalmente un trozo de hielo demasiado débil. Este no soporto el peso y se quebró completamente. Peter logro quitarse a tiempo, antes de hundirse en el agua. Lucy dio un grito de miedo, yo tome su mano en señal de confianza. El Sr Castor detuvo a Peter con su pequeño brazo.



Sr. Cas: Espera, yo ire adelante.



Narradora:



El Sr. Cas comenzó a tantear el terreno con la ayuda de su cola, cuyo peso podría semejarse a los pies de Peter. A medida que avanzaba, todos íbamos pasando con cuidado. De pronto, uno de los hielos se rompio, y el Sr. Castor casi cae en el agua.



Sra Cas: Yo te adverti que no siguieras comiendo postre! :P -dijo divertida-



Sr. Cas: Bueno nunca sabes cuando va a ser tu ultima cena-se rie-en especial cuando tu cocinas…



Todos caminaban cuidadosamente. De pronto, escucharon ruidos de pisadas en la parte superior de la cascada. Lucy fue la primera en voltear…



Lu: Ay noo!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 2039594227 



Alzaste la vista. Los viste. Los mismos lobos terribles del castillo estaban de nuevo ante ti. No pudiste evitar estremecerte.

Los lobos se atravesaron en su camino. El Sr. Castor intento detenerlos, pero uno de ellos lo tomo entre su hocico, amenazando con clavarle los dientes.



Sra. Cas: NO!! :wut: 



Peter saco su espada automáticamente. Apunto al lobo, pero Mougring, lo detuvo…

Mou: Ni siquiera lo pienses muchacho… si quieres que viva-se refirió al castor-



Sr. Cas: Olvidate de mi!! Atraviesalo!! :x -le grito a Peter-



Las amenzazas del lobo, el heroísmo del castor y los llantos de Lucy no ayudaban a Peter. Era presa de la inseguridad y el pánico.




Mou: Seria mejor que regresaras y dejaras todo hasta aquí.



Evidentemente, Mougring trataba de montarles una trampa, para asesinarlos cuando dieran la espalda. Susan, sin embargo, parecía no entenderlo.



Su: Espera deberíamos escuchar lo que dice!!



Mou: mm, es muy lista :twisted: -mira a Susan



Sr. Cas: No Peter!!! Es tu destino! Matalo!! :x 



Peter miraba desesperadamente el origen de ambas voces, tratando de tomar una decisión…



Su: Ya!! No porque un anciano te dio una espada significa que seas un héroe!! :evil: 



Sr. Cas: PETER HAZLO!!!!!!-dijo desesperado, entre las fauces del lobo-



Narras Tu:



Comence a sentir unas enormes ganas de vomitar. Que actitud mas patética y cobarde. Y claro, me hacia llamar la heredera. Veia con horror como Peter intentaba proteger nuestra vida y la del Sr . Castor. Y yo…. Ahí estaba. Muerta de miedo e incapaz de mover un solo musculo. Pero ¿¿y mis armas?? ¿Que Santa no me había dado poderosos artefactos para defender a los nuestros? ¿Que no me había dicho que en mis genes estaba grabada la herencia de coraje de mi madre?.

Eso era engañarme a mi misma. ¿Cuál reina? Era una perfecta inútil.

Un crujido enorme llamo mi atención. Alce la vista y observé, con creciente horror, que la parte superior del enorme bloque de hielo se resquebrajo aun mas. Un chorro de agua con mucha presión amenazaba con partirlo dentro de poco. Senti a Lucy temblar a mi lado. Fantasma tensó los músculos…



Mou: ¿Qué esperas hijo de Adán? No tengo todo el día…. :¬¬: Y el hielo tampoco –esbozó una de esas sádicas sonrisas suyas :twisted: -



Peter miro a su alrededor. Nos vio con una mirada que me impacto. No, no era un joven de 17 aÑos . Había crecido en apenas unos segundos.



Pet: ¡Sosténgase de mi!



Lucy y Susan obedecieron, tomando cada uno de sus brazos. Yo me aferre con fuerza a fantasma. El hundió su hocico en mis hombros.

El sonido filoso de un hierro atravesando un hielo me crispó.

Oí a Mougring gemir.

Una oleada de pequeñas cuchilladas heladas me atravesó.

Frío.

Gritos.

Miedo.

Miedo.

Aire.

Aire.

Mis pulmones gritaban aire.




Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Miér 03 Jul 2013, 7:05 pm

Increíble!!! Siguela
Siempre me dejas o.o
Jajajajaja
Que paso con ed??
Estoy muriendo!!!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Miér 03 Jul 2013, 7:06 pm

Increíble!!! Siguela
Siempre me dejas o.o
Jajajajaja
Que paso con ed??
Estoy muriendo!!!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 09 Jul 2013, 10:42 am

Hola Nenas... Solo pasaba por aqui para desearle Feliz cumpleaños a una de las chicas que ADMIRO! Feliz 18 años Georgie Henley ya eres toda una mujer pequeña Lucy! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por LeettiiAkd Miér 10 Jul 2013, 2:38 pm

Seguiiiilaaaa Porfaaaavorrr Soy Lectora nuevaaaa dsasadsdasda Diooos Me encantaaa :wut: Seguila por que viene
 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Tumblr_ma3v8i6ajA1rtlufyo1_500
LeettiiAkd
LeettiiAkd


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 10 Jul 2013, 4:03 pm

LeettiiAkd escribió:Seguiiiilaaaa Porfaaaavorrr Soy Lectora nuevaaaa dsasadsdasda Diooos Me encantaaa :wut: Seguila por que viene
 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Tumblr_ma3v8i6ajA1rtlufyo1_500

Jjsajahsjahsj hola Leti!! :D me encanta que te hayas pasado por mi nove. Jjhsjahsjhajsha "EL ASESINO!" LOL me mataste. Pronto la sigo Saluditos :'D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 15 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.