O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 19 Ago 2013, 8:41 pm

Carito Directioner escribió:Awwwww QUE LENDO!!!!!
YEIIIIIIIII TODO ESTA SALIENDO BIEN!!!!!!!!!
ED POR EL AMOR DE DIOS YA NO SEAS TAN TRAVIESO xD!!!!!!!!!!

SIGUELA LINDA!!!!!!!!!
AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!!!!!

SALUDOS Y ABRASOS :P :hug: :P :hug: :P

Jajajajajaja Ese ed *O* pronto la sigo carito :) saludos
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 19 Ago 2013, 9:19 pm

barbarita1D escribió:Me llamo Barbara y soy tu nueva y fiel lectora.
Se que llego algo tarde pero mejor tarde que nunca.
Amo tu novela :(L):  ojala la sigas, es la mejor novela que e leído (claro sin faltarle el respeto a las demás noves y escritoras).
Siguela pliiis. :bye:
Hola Bàrbara!! Que bueno tener otra lectora :) Me alegro muchìsimo de que te guste.... y me hiciste sonrojar con lo ùltimo :$ Me pasarè por tu nove!


Pd: Tienes facebook?



Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 19 Ago 2013, 9:22 pm

Sabaku No Saara escribió:____ de Pevensie, suena lindo ♥ Siguela linda!!! Me encantaaaa!!! :D
Pobre Pet, lo juzgué mal :/
jAJAJAJ ay Sara, creo que todas desean eso ;)Jajaja si... pobre :/ pronto la sigo.


Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Miér 21 Ago 2013, 7:27 am

Abrazo familiar!!
Siguela!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 21 Ago 2013, 9:30 am

mikeila stone escribió:Abrazo familiar!!
Siguela!
Hola Mikeila!! Pensè que no volverìas xd Abrazos para ti tambièn.

PD: Tienes Facebook?


Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por barbarita1D Jue 22 Ago 2013, 12:34 pm

Gяεcία escribió:
barbarita1D escribió:Me llamo Barbara y soy tu nueva y fiel lectora.
Se que llego algo tarde pero mejor tarde que nunca.
Amo tu novela :(L):  ojala la sigas, es la mejor novela que e leído (claro sin faltarle el respeto a las demás noves y escritoras).
Siguela pliiis. :bye:
Hola Bàrbara!! Que bueno tener otra lectora :) Me alegro muchìsimo de que te guste.... y me hiciste sonrojar con lo ùltimo :$ Me pasarè por tu nove!


Pd: Tienes facebook?



Larga Vida Aslan
No tengo ninguna nove en este foro porque (sonara estúpido) no se todabia como se suben pero tarde o temprano lo hare XD.
P.D: Si tengo es facebook.com/barbaradaniela.madridalvarado y pliis siguela porque sino :imdead:  

barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 23 Ago 2013, 10:44 pm

Buenas noches princesas narnianas ;)Porfin es viernes! jajaja que descarada, si estoy de vacaciones xd. Como sea aquì està el cap 28. Se vienen muchas sorpresas que espero les gusten. Leànlo, disfrùtenlo, comenten y sugieran... De hecho estoy abierta a aquellas que quieran aparecer en otras temporadas.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Fondos_animados_angel_468340_zyj

Capìtulo 28:


Primer Paso.


Narradora:

El abrazo :hug:  en el cual se encontraban unidos los Pevensie y tú, era absolutamente reconfortante. Después de tantos peligros, tantos sustos, tanta intriga, al fin existía un consuelo. Era la primera vez que recibías una demostración tan afectuosa. Se sentía como una familia. Era una familia. :love: 


Poco a poco se separaron. No cabían las palabras. Peter fue el primero en hablar.



Pet: ¿Porqué nunca haces lo que te dicen?- dijo con una sonrisa -



Esta vez, no había rastro de autoritarismo en la voz del mayor de los Pevensie. Sólo una gran añoranza y cariño dirigido a su hermano pelinegro. Edmund correspondió con una leve sonrisa, mientras todos, liberados de la tensión, comenzaron a sonreír.

Tú estabas demasiado emocionada de volverlo a ver, después de tanta angustia te sentías tocando el séptimo cielo.



Invitado  :  Regresaste :love:  –lo miraste con los ojos llenos de emoción-

Ed: Te extrañè como no tienes una idea, Invitado  :love: .

Una sonrisa surcó tu cara. Peter interrumpió el momento.

Pet: Nuestra tienda esta allá -señaló- Ve a cambiarte.

El pelinegro asintió.

Pet: Y Edmund….-volteó- Ya no te alejes :P 

Edmund sonrió levemente. Pensaste que se sentía una sensación tan agradable verlo así de feliz. Un gran peso de encima se te había quitado. Cuándo Edmund se dirigió a la carpa, todos se miraron.

Su: ¿Deberíamos seguir practicando? :scratch: -inquirió-

Peter miró a Invitado  .

Pet: Creo que Invitado  debe decidir.

Te sentiste algo avergonzada :oops: . ¿Ahora también les darías órdenes a ellos?

Invitado  : Yo lo que propongo es que cada quien haga lo que quiera-reíste- yo al menos me tomaré un descanso; quiero ir un momento al lago.

Lucy sonrió.

Lu: ¿Puedo acompañarte? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 1608199403 


Invitado : Por supuesto Lu ;)  .

Su: Me gustaría….-la miraron- quiero ir con ustedes.-te mirò- Si no te molesta.

Sacudiste la cabeza rápidamente.

Invitado  : Claro que puedes Susan, no tienes que preguntarme- sonreíste un poco-

La Pevensie rió. Peter alzó una ceja.

Pet: Bien… iré con Edmund. Después de tanto tiempo, quiero hablar con él.

Peter se retiró. Lucy y tú se dirigían al río hasta que se percataron que Susan no las seguía. Voltearon.

Invitado  : ¿Susan?

Su: Adelántense, voy a buscar unas cosas.

Lucy se encogió de hombros y te tomó rápidamente del brazo. Con entusiasmo, caminaron hacia el lago. El sol estaba en su punto máximo, lo cuál jugaba con exquisitos matices de colores sobre el agua.

Era precioso. Degradaciones naranjas, tonos amarillos, toques rojos, y hasta verdosos se fundìan con el cristalino del lago.

Invitado  : No cabe duda… Narnia es hermosísima. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 167695056 


Lu: Me gustaría…-La miraste- me gustaría quedarme con mi familia acá, y no volver a la guerra.

La miraste detenidamente. Lucy era tan tierna, y su inocencia era tan sincera.

Susan llegó inesperadamente. Con ella traía dos preciosos vestidos, uno color café claro y otro azul intenso.

Su: Toma-te lo pasó- El azul debe lucirte espectacular.

Invitado  : Pero son tuyos :roll: 


Su: -rìe- No seas tonta, sólo pruébatelo. ;) 


Lucy sonrió. Disfrutaba ver a su hermana arreglándose. Le recordaba a Helen, su mamá.

Susan y tú comenzaron a cambiarse. Al terminar, Lucy las observó detenidamente.

Lu: Se ven muy bonitas…-Te pareces a mamá-le dijo a Susan-

Su: Mamà no ha usado un vestido como éste desde antes de la guerra-se miró en el lago-

Susan recordó como su madre se había abandonado en su aspecto físico, y se desvivía por mantenerlos a salvo.

Lucy interrumpió sus pensamientos.

Lu: ¡Vamos a llevarles varios! –se refería a los vestidos- ¡todos igual de hermosos!

Susan sonrió con tristeza, y  bajó la mirada.

Su: Si es que regresamos…

Lucy se entristeció ante su comentario :( . Las miraste a ambas y te invadió la pena :sad: , colocaste tu brazo sobre Lucy. Susan se arrepintió enseguida de haberlo arruinado.

Su: No me hagas mucho caso –La animó- Solíamos divertirnos antes.

Lucy la miró.

Lu: Si… pero te hiciste aburrida :P -ríe cálidamente-

Su: Ummm… eso creo -alzó una ceja en señal de divertimiento-

Susan se acercó al lago y tomó un poco de agua en sus manos. Rápidamente empapó el rostro de Lucy, riéndose por la travesura.

Lucy repitió la acción. Tú no te quedaste atrás y enseguida te uniste al juego.

Sin darse cuenta, se encontraban totalmente mojadas. La peor era Lucy.

Invitado  : Uy… te va a dar un resfriado Lu. :P 


Susan fue hasta el árbol dónde tenía colgadas ciertas cosas, para buscar una toalla y secarse.

Con lo que no contaba la Pevensie, era con el tétrico gruñido que se oyò a continuación, que provocó el grito súbito tuyo y de las hermanas.

A: Por favor… no traten de huir.

B: Estamos hartos, preferiríamos matarlas ya. :twisted: 


Alzaste la vista. Reconociste al lobo enseguida. Se trataba de Maugrim y sus secuaces nuevamente. En un acto reflejo, recordaste los obsequios de Aslan. El anillo y el boomerang, estaban contigo ahora.

Miraste a Susan a los ojos, luego dirijiste tu mirada hacia el cuerno de ella, que yacía junto a las otras cosas, a unos escasos metros. Extrañamente pudieron comunicarse en silencio. Acto seguido, Susan tomó la toalla-la cual era gigante- Y la arrojó al rostro de los lobos. Éstos quedaron cubiertos, e intentaron quitársela de encima.

Susan aprovechó el momento para tomar el cuerno.

Tu te concentrabas en el anillo. Recordaste las palabras de Santa Claus: “Tiene el poder de proteger de un ataque físico a los que estén a tu alrededor”. Tenías que concentrarte en activarlo.

Escuchaste el sonido del cuerno de Susan.

Invitado  : ¡AL ÀRBOL!

 

Con Edmund, minutos antes:

Edmund se encontraba sentado con Peter en la grama.

Pet: Me pregunto cómo terminará todo… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 3232760151 


Edmund mirò a su hermano.

Pet: Tengo miedo Edmund… miedo de perder a mi familia. :( 


Edmund: Te entiendo…-miró el horizonte- yo también quiero salvarla…

En ese instante, el ruido ensordecedor del cuerno de Susan retumbó. Los Pevensie voltearon…

Pet: ¡Las chicas! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 167695056 


Ambos corrieron en dirección al lago. Detrás de ellos, venían algunos narnianos… y hasta el mismísimo Aslan.



Narras Tù:

El ruido del cuerno era ensordecedor, pero a la vez era un sonido bendito. Los demás sabrían que estábamos en peligro y vendrían ayudarnos. Sin embargo, recordé que yo debería actuar primero. ¿Era la heredera? ¿Entonces qué haría escondiéndome?. :evil: 


Invitado  : ¡Al árbol! –Le grite a Susan y Lucy. Ellas me obedecieron-

Toda ésta situación duró unos escasos 5 segundos. Fue entonces cuando los lobos habían logrado quitarse la toalla de encima, y me miraban con unos fieros y demoníacos ojos. Apreté mi puño derecho. Sentí una onda de calor expandirse por mi muñeca.

El anillo podía proteger. ¿Pero como activarlo? .

Pensè en el hecho de que quería proteger a Susan y Lucy.

Pensè en Edmund. :love: 


Pensè en Aslan, y su confianza.

Pensè en ella…. Y en que no quería decepcionarla.

Y el manto elástico se extendió.

Una especie de escudo invisible dentro de mi comenzó a tomar forma, y visualicé como iba expandiéndose a mis espaldas, dónde Susan y Lu aguardaban.

Fue entonces cuando vi la cara consternada de Maugrim. Casi en cámara lenta, observé como se preparaba para saltar.

Y mecánicamente, mi boomerang actuó casi por si solo.

Con una agilidad que creía imposible y que no logré saber de dónde había salido, lo lancé haciendo que se estrellara en todo el rostro de Maugrim.

El chilló de dolor, y se apartó enseguida. El boomerang llegó a mis manos nuevamente.

El otro lobo, se enfureció y estaba a punto de saltar. Me puse en posición de defensa, a su vez concentrándome en no querer desactivar el escudo de protección.

X: ¡¡DÈJENLAS!! :x 


Esa voz fuè un alivio inmenso. No tenía que voltear para saber a quién pertenecía.

Su: ¡Edmund, cuidado! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 2039594227 


Maugrim logró incorporarse poco a poco. Sin embargo noté como su rostro estaba desfigurado. Su hocico estaba roto, y unos hilos de sangre resbalaban de él. Su ojo derecho estaba dañado. Sin embargo, eso no parecía impedimento para que hablara. Me sorprendió.

Mau: Sabes que no tienes las agallas suficientes :twisted: -me retó-

Ed: Aléjate de ella :x -Escupió con desprecio, casi sentí la espada apuntándolo-

Aslan: Edmund, guarda tu espada-no me había equivocado- es la batalla de Invitado .

Edmund lo dudó. Vi de reojo como lo meditó. Volteó hacia Aslan. El asintió. Con mucho dolor-pude verlo en sus ojos- envainó la espada.

Me concentré en intentar expandir más mi escudo hacia Edmund, Peter y los demás narnianos. Casi sentí dolor por el esfuerzo. Fue entonces cuando Maugrim habló.

Mau: Crees que eres una reina-dijo con dificultad mientras la lengua casi colgaba fuera de lugar por la herida, mi estómago se revolvió- Pero vas a morir… ¡como una perra! :twisted: 


Y saltó sobre mí.

¡¡¡Invitado  !!!  – Fue el grito de Edmund.



 


Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 1:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAYITA DE PEVENSIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mono:EDMUND AL RESCATE :D  Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 3275125450
 SIGUELA LINDAAA Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 4229596405 
Besos :D :enamorado:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 24 Ago 2013, 7:10 pm

Sabaku No Saara escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAYITA DE PEVENSIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mono:EDMUND AL RESCATE :D  Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 3275125450
 SIGUELA LINDAAA Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 4229596405 
Besos :D :enamorado:
 Jjajajaj Saludos Sara, pronto la sigo linda.


Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Lun 26 Ago 2013, 5:37 pm

NONONONOONONONONONONONO TORPES LOBOS!!!!!!
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 563750256 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 4162775227 :OWO: 
SOLO ME CAEN BIEN LOS DE CREPUSCULO (? ahh?
:niña: 
SIGUELA PRONTO LINDA!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 3275125450 
SI NECESITAS CHICAS SOLO PIDEME MI FICHA CON LOS REQUISITOS Y TADA!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 961472736 
JAJAJAJA SIGUELA PRONTO LINDA NO LA DEJES ASI XD!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 1926951358 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 2785603980 

SALUDOS Y ABRASOS!!!!!:bye:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 26 Ago 2013, 5:52 pm

Carito Directioner escribió:NONONONOONONONONONONONO TORPES LOBOS!!!!!!
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 563750256 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 4162775227 :OWO: 
SOLO ME CAEN BIEN LOS DE CREPUSCULO (? ahh?
:niña: 
SIGUELA PRONTO LINDA!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 3275125450 
SI NECESITAS CHICAS SOLO PIDEME MI FICHA CON LOS REQUISITOS Y TADA!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 961472736 
JAJAJAJA SIGUELA PRONTO LINDA NO LA DEJES ASI XD!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 1926951358 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 2785603980 

SALUDOS Y ABRASOS!!!!!:bye:
Jjajajajajajajajja si Caro, los ùnicos adorables son los de crepùsculo .-. xD pronto la sigo, y cuando necesite las fichas lo publico para que estèn pendientes ;)



Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por barbarita1D Mar 27 Ago 2013, 5:37 pm

me encanto el cap siguela pliiis
barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 27 Ago 2013, 6:50 pm

barbarita1D escribió:me encanto el cap siguela pliiis
Hola Barbarita Pronto la sigo



Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Jue 29 Ago 2013, 8:48 pm

YO QUIERO ESTAR EN OTRA TEMPORADA!!!
y si tengo facebook estoy como anapaula piedra galarza y ENVIAME SOLICTUD!!
Pd: jamas dejare de leer tu nove, siempre volveré
Pd2: siguela!!
Pd3: puedo estar en otra temporada?
Te kelo!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 29 Ago 2013, 9:35 pm

mikeila stone escribió:YO QUIERO ESTAR EN OTRA TEMPORADA!!!
y si tengo facebook estoy como anapaula piedra galarza y ENVIAME SOLICTUD!!
Pd: jamas dejare de leer tu nove, siempre volveré
Pd2: siguela!!
Pd3: puedo estar en otra temporada?
Te kelo!
Hola Ana! ya no es mikeila xd :) y gracias por eso e.e me motiva a escribir. Si! pueden estar en otra temporada, para eso debo planificar los personajes que me hacen falta, avisarles y enviarles ficha.

Salutti!


Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 20 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.