O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 06 Ago 2013, 4:24 pm

Danny/230701 escribió:¡¡Hola,mani!!
Wow:O Quedé mega sorprendida porque el cap fue tan W-O-W*-*
También quedé con sentimientos encontrados xD
Ay,ese neurotico Peter,que malote :¬¬: Pero,buaaano....¡necesitas seguir para saber por qué!:OO
Jajaja,Invitado tan linda:3 Los narnianos la aman*-*
Buaaaano,siguela cuando puedas,manita;)
Besooos:***

PD: Ya te habia felicitado pero de nuevo FELICIDADES!!!Wuju,en tu carrera deseada:D Y con Joha,¿no?;) Que genial,¡grandiosooo!Felicidades:3

Jjajajjajaj ya se que muchas quedaron odiando a Peter x'D pero de verdad màs adelante entenderàn ;)jajaj y claro, como no van amar a rayis si es la hija de su primera reina :) Mas tarde subo cap!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 06 Ago 2013, 7:50 pm

Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:¡¡Hola,mani!!
Wow:O Quedé mega sorprendida porque el cap fue tan W-O-W*-*
También quedé con sentimientos encontrados xD
Ay,ese neurotico Peter,que malote :¬¬: Pero,buaaano....¡necesitas seguir para saber por qué!:OO
Jajaja,Invitado tan linda:3 Los narnianos la aman*-*
Buaaaano,siguela cuando puedas,manita;)
Besooos:***

PD: Ya te habia felicitado pero de nuevo FELICIDADES!!!Wuju,en tu carrera deseada:D Y con Joha,¿no?;) Que genial,¡grandiosooo!Felicidades:3

Jjajajjajaj ya se que muchas quedaron odiando a Peter x'D pero de verdad màs adelante entenderàn ;)jajaj y claro, como no van amar a rayis si es la hija de su primera reina :) Mas tarde subo cap!
Jajajaja xD ¡Si!LOL Pero no finjan...aunque queramos,no podemos odiarlo<3 XD
Wujuuuu:D Lo entenderemos,yay xD
Oww,suena tan ashfkjdahl:3 Jajaja,me entiendes xD
OH SI!!CAP*-*
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 09 Ago 2013, 11:54 pm

Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:¡¡Hola,mani!!
Wow:O Quedé mega sorprendida porque el cap fue tan W-O-W*-*
También quedé con sentimientos encontrados xD
Ay,ese neurotico Peter,que malote :¬¬: Pero,buaaano....¡necesitas seguir para saber por qué!:OO
Jajaja,Invitado tan linda:3 Los narnianos la aman*-*
Buaaaano,siguela cuando puedas,manita;)
Besooos:***

PD: Ya te habia felicitado pero de nuevo FELICIDADES!!!Wuju,en tu carrera deseada:D Y con Joha,¿no?;) Que genial,¡grandiosooo!Felicidades:3

Jjajajjajaj ya se que muchas quedaron odiando a Peter x'D pero de verdad màs adelante entenderàn ;)jajaj y claro, como no van amar a rayis si es la hija de su primera reina :) Mas tarde subo cap!
Jajajaja xD ¡Si!LOL Pero no finjan...aunque queramos,no podemos odiarlo<3 XD
Wujuuuu:D Lo entenderemos,yay xD
Oww,suena tan ashfkjdahl:3 Jajaja,me entiendes xD
OH SI!!CAP*-*

Es imposible odiar a cualquier Pevensie... .-. imposible xD


Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 11 Ago 2013, 11:47 am

 Hola Princesas Narnianas ;)Lamentò haberme demorado tanto, pero querìa escribir varios capìtulos ;)y vaya, valiò la pena e.e :) . Aquì les dejo el cap 26, disfrùtenlo. Si veo bastantes comentarios, subo el otro cap hoy mismo ;)(o bueno, hago el intento xD mentira .-.) Ya no hablo mas! ;)


Larga Vida a Aslan.


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Fondos_animados_angel_468340_zyj



CAPÌTULO 26
 
Su Llegada


Narra Edmund:



Los cascabeles de docenas de minotauros, unicornios y demás, resonaban armónicamente contra el suelo, muy parecido a una especie de marcha militar. Me encontraba fieramente agarrado del pelaje y la cuerda de uno de los caballos, el cual amablemente se ofreció a llevarme sobre su lomo a pesar de no ser entrenado para ello. Corrían tan a prisa que temía caerme en cualquier instante, y por ello, supongo que exageré mi agarre.




X: Por favor muchacho… yo también siento.



Aquella voz me sacó de mi estupor. Mi agarre se suavizo y supuse que él lo interpretaría como una disculpa interna. La voz, por supuesto, pertenecía al caballo que me transportaba hacia un sitio que desconocía. Para tranquilizar mis nervios, intenté memorizar las incontables virtudes de cada uno. Los centauros, imponentes, temibles, guerreros, valientes, intimidantes. Los unicornios, majestuosos, impresionantes, ágiles, y atemorizantes a la vez. Los guepardos, feroces, veloces, de caminar felino. Antes de que pudiera percatarme, habíamos llegado a nuestro destino. Lo supuse ya que el ejército que me conducía se detuvo súbitamente al llegar a una especie de prado, cuyas carpas de campaña me dieron una pista: Un campamento. Allí, había más criaturas fantásticas, unas pequeñas, otras enormes. Todas con una función, supuse. Desde que llegué a Narnia había aprendido a no juzgar a alguien por su tamaño o su apariencia. Ese había sido el aspecto positivo de haber sido secuestrado por Jadis, la bruja.



Todos nos miraron al pasar Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 167695056 . El centauro jefe se acercó a otro de los guerreros.



X: ¿Dónde está Aslan?



A: Se encuentra hablando con la heredera.



El centauro asintió. Mi mente se volcó totalmente al escuchar “heredera”. Por supuesto, no representaba un enigma, ya sabía de quien se trataba. Invitado . :love: 



Narras Tú:



Durante el trayecto, solo me limité a seguir a Aslan. A pesar del silencio, no me sentí incómoda en lo absoluto. Las copas de los árboles moviéndose, el cantar de los pájaros, la brisa fresca. Todo me tranquilizaba enormemente. Estaba tan absorta en mis pensamientos, que no me percaté el instante en que llegamos a la cumbre más alta de la montaña. Desde allí podía admirar todo el campamento. Fue entonces cuando Aslan habló.



As: En toda su plenitud.



Invitado : Así es….



Me di cuenta de que un grupo de criaturas se encontraba abriéndose paso por todo el campamento. No podía distinguir con claridad de quienes se trataban.



As: Te he traído hasta aquí porque necesito conversar ciertos temas de suma importancia contigo, Invitado. –se volteó a verme-



Lo miré. Sus ojos, no eran felinos a pesar de su especie. Eran tan distintos. Eran profundos, mas ovalados, más paternales. Jamás encontraría unos iguales en un león ordinario.



Invitado : Te escucho Aslan. :roll: 



As: Se perfectamente que toda esta situación ha significado un vuelco en tu vida. El saber tu origen, tu misión. Todo el sentido de tu existencia cambió en unas escasas horas y entiendo a la perfección tu confusión.



Yo suspiré y asentí. 



As: Sin embargo, quiero que sepas que tus inseguridades son absurdas. Tienes un potencial increíble, tan similar a tu madre-me miró- Si ella te mirase ahora, estoy convencido de que confiaría absolutamente en ti. –Miró al horizonte- A pesar de ello, no pretendo que te sientas obligada a cambiar tus aspiraciones. Si no te consideras preparada para enfrentar este desafío, entenderé tu…



Invitado : No no Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 2039594227 –Interrumpí, el me miró- Admito que estaba aterrada en un principio-dije con creciente vergüenza :oops: - Pero ahora estoy absolutamente convencida de lo que quiero-Dije con firmeza- Y lo que deseo es salvar a nuestra gente. –Miré el cielo- Y de no defraudar a mi madre.-Mirè a Aslan- Tal vez te parezca temprano para decirlo, pero amo este lugar. Amo a Narnia. :love: 



Aslan cerró sus ojos, y su rostro cambió a lo que pude interpretar era una sonrisa.



As: Lo sè, querida. Estoy convencido de ello. Ya te dije, que puedo ver cosas en ti que tu no ves. No te imaginas lo que no sabes-Miró el horizonte-



Mi curiosidad apareció.



Invitado : ¿Qué cosas? :scratch: 



Aslan rió.



As: Sería demasiado fácil revelártelas, es tu trabajo descubrirlas. Solo te diré que, quedarías abismada si te vieras desde otra perspectiva.



Invitado : -Me encogí de hombros- Tengo mis habilidades, pero tampoco soy extraordinaria… como tú- señalé sinceramente-



Aslàn volteó a verme.



As: Ese es el problema. No puedes ver mis defectos, pero te aseguro que no soy perfecto, al igual que tù -Miró el horizonte de nuevo- Si pudieras leer las mentes, te sorprenderías al ver las características que te adjudican. Aunque no sería extraño, siendo hija de Stella-reflexionó-



Invitado : -Sonreí :cherry: - No la llamas Swanwhite…



Río.



As: La confianza puede dar asco de vez en cuando-rió mas fuerte, yo me uní a él- 



As: Hay otra cosa que quiero que me respondas.



Invitado : ¿Què ocurre? :scratch: 



As: Me di cuenta de la discusión que tuviste con el mayor de los Pevensie.



Suspiré y puse los ojos en blanco. 



Invitado : Perdóname, sé que no debí reaccionar tan violentamente…



As: Sólo defendías a tu familia. Entiendo tu reacción repentina. Y también entiendo los celos de Peter.



Invitado : No entiendo porque los tiene. El sabe perfectamente que también es importante en esta batalla. :¬¬: 



As: Es presa de su propia inseguridad querida. Debes ser paciente con él.



Asentì levemente. Respire una bocanada de aire puro. Aslan me miró.



As: Deberíamos volver. Necesitas ver a alguien.

 

Narradora:



Aslan y tu comenzaron a descender lentamente por el camino. Miraste su pelaje y quedaste absolutamente maravillada con el. Brillaba con intensidad a la luz del sol, y se veía suave al tacto. Mecánicamente, colocaste tu mano sobre el mismo y comenzaste a acariciarlo suavemente. Se sentía una sensación increíble. Al llegar al prado nuevamente, observaste una especie de alboroto en el campo. Varios narnianos revoloteaban alrededor de algo, murmurando cosas ininteligibles. Al mismo tiempo, se iban apartando para darle paso al jefe de la tropa, aquel centauro que te llevó ante Aslan y cuyo nombre, aùn seguías sin conocer.




La criatura tenía un rostro sublime, pero fiero. Al encontrarse con Aslan, hizo una reverencia y lo miró a sus ojos felinos.



Cen: Señor, aquí está el hijo de Adán.



Mi corazón se volcó :(L): . Edmund. Estaba aquí después de todo. La voz de Aslan me sobresaltó.



Aslan: Quiero verlo.



Todos se apartaron. Amor. :(L): 



 


Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Dom 11 Ago 2013, 12:40 pm

OMG LA SEGUISTE LINDA!!!!!!!!
YEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
PORFA SIGUELA QUE AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE PETER ES INSEGURO!?!?!?!?! NO LO CREI JAMAS Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 167695056 
AMO TU NOVE PORFA SIGUELA!!!!!!!!

SALUDOS Y ABRASOS LINDA!!!!!!!!!!
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 11 Ago 2013, 12:52 pm

Carito Directioner escribió:OMG LA SEGUISTE LINDA!!!!!!!!
YEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
PORFA SIGUELA QUE AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE PETER ES INSEGURO!?!?!?!?! NO LO CREI JAMAS Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 167695056 
AMO TU NOVE PORFA SIGUELA!!!!!!!!

SALUDOS Y ABRASOS LINDA!!!!!!!!!!

Hola Caro! Te habìa extrañado xd . Si, Peter es inseguro ;). No se si fuè una sorpresa, pero asì es. En el pròximo capìtulo, hablarà con Invitado   ;)



Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Tori Dom 11 Ago 2013, 3:43 pm

yeeeeeeeeeeeeei recataron a edmund Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 961472736 
Me encanta la novela es tan hudhckshswhbekfjghs=Per-fect
SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 11 Ago 2013, 4:21 pm

Tori escribió:yeeeeeeeeeeeeei recataron a edmund Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 961472736 
Me encanta la novela es tan hudhckshswhbekfjghs=Per-fect
SIGUELA
Jjajajaja hola Tori ;) me mató de risa la ranita x'D y gracias, ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 11 Ago 2013, 4:45 pm

AWWWWW YA SE VAN A VER :') Y Pet, siento mucho juzgarte así T_T
Siguela linda ;D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 11 Ago 2013, 5:04 pm

Sabaku No Saara escribió:AWWWWW YA SE VAN A VER :') Y Pet, siento mucho juzgarte así T_T
Siguela linda ;D
Besos ♥️


Jjajajaja si, ya se van a ver *O* Jejeje si, pobre :/ pero a fin de cuentas cualquiera pensaba asì despues del enfrentamiento ;)-. Pronto la sigo
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Lun 12 Ago 2013, 8:31 pm

Linda Hermosa!!!!!!!!
Tambien te eh extrañado harto!!!!!!!
Siguela linda que ya quiero ver como reaccionara Peter!!!!!!!!! Siguela Linda Que amo tu nove!!!!!!

Saludos y cariños con abrazo de oso panda para tu!!!!!! :P
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 18 Ago 2013, 8:52 pm

Hola princesas narnianas ;)Perdonen la demora, pero saben que siempre quiero subirles capìtulos bien hecho, por respeto ;)Aquì tienen el cap 27 espero lo disfruten y comenten.. y dìganme sinceramente si algo no les gusta e.e . Salutti!






Larga Vida a Aslan



Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Fondos_animados_angel_468340_zyj




Capítulo 27:


Reconciliaciòn y Reecuentro


Narra Edmund:
Después de tanto alboroto, al fin pude verla de nuevo. Invitado , la chica de cabellos largos y ojos radiantes :love: . Estaba allí con su rostro color crema y una expresión enigmática que intentaba descifrar lentamente. Sus facciones tenían un aire distinto. Seguía con el mismo rostro de ángel, sólo que esta vez era un poco más sublime, más severo. La miré a los ojos y ella me devolvió su mirada. No me había percatado totalmente de cuanto la estaba extrañando, hasta que la vi nuevamente. Definitivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Nuestra burbuja personal se rompió al ser interrumpidos.


Aslan: Edmund, tengo que hablar contigo-lo miré de pronto-Sígueme.


Debo admitir que me sorprendí. El león… o quien supuse era el famoso Aslan, conocía mi nombre. Sin pensarlo, comencé a seguirlo. Cuando pasé al lado de Invitado , la miré por apenas unos escasos segundos, mientras observaba el misterio de sus ojos, una mezcla de súplica, felicidad, algo de dudas, algo de decepción. Seguí adelante, ya tendría tiempo para decirle todo lo que ella deseaba escuchar. Mientras iba caminando tras Aslan, me percaté de lo hermoso que era este lugar. Me agradaba. Durante el tiempo que estuve secuestrado no me había percatado de su belleza, quizás porque mi mente vagaba en otros asuntos. La “trivialidad” de observar un paisaje jamàs me había parecido tan interesante.



Aslan: Es como un ciego que recupera la vista-me sobresalté- Has recuperado la capacidad de admirar las cosas.


Se volvió hacia mí, con su rostro felino, autoritario… pero comprensivo hasta cierto punto.


Ed: Supongo que si…-dije apenas-


Aslan asintió. Miró el paisaje floreado.



Aslan: Hay cosas que son inevitables. Tropiezos que son necesarios llevar para transformar nuestra vida. Aunque la vida misma nos juegue con cierto deje de ironía.


Lo miraba aún sin comprender hasta donde quería llegar.


Aslan: Y pensar que lo más irónico de todo, es que realmente pensabas en hacer un bien, y terminaste haciendo un mal-me miró-


Baje mi rostro encendido por la vergüenza :oops: . Ya había comprendido hasta donde llegaba todo. Me estaba recordando mi traición, hacia mi propia mi familia, a Invitado , y en cierto punto, a él. Claro, ahora era perfectamente consciente de que lo merecía. Lo estaba pagando muy barato, a decir verdad.


Aslan: Los resentimientos y la envidia pueden llegar a ser un veneno muy poderoso. La ambición, más aún. –Me miró-


Ed: Resentimiento hacia mi hermano, ambición de reinar… de Invitado . –Dije sin pensarlo-.


Me di cuenta de que hablar con él, era confesar nuestros secretos más profundos sin darnos cuenta. Como en una cita con el psicólogo, cuando das información vital antes de que te des cuenta.
El seguía observándome.


Aslan: Olvidaste la envidia…


Miré al suelo. Sorprendentemente, el se rió bajo, una especie de sonido gutural.


Aslan: He conocido pecados infames Edmund, sin embargo, debo reconocer que la traición es uno de los peores.-mi rubor aumentó- A pesar de ellos, no eres culpable del todo, pues no eras consciente de a donde conducías a Invitado .


Ed: Como me arrepiento de haberla puesto en peligro….


Aslan me miró.


Aslan: La quieres.


No era una pregunta.


Ed: Lo sé. Y espero que ella a mí.


Aslan: No soy la persona indicada para responderte eso-mirò el paisaje- Aunque lo que está a la vista no necesita anteojos.


Me reì por la utilización de un refrán de nuestro mundo.


Aslan: No estoy aquí para juzgarte-Me miró de nuevo- Lo que hayas hecho ya forma parte de tu pasado; pasado que nadie esta eximido de tener. Puedes volver allí, con la cabeza alta y admitir los errores. Sólo los grandes son capaces de hacerlo hijo.



Lo mirè. Sus ojos me atravesaron y sentí cariño por èl. En apenas unos minutos, había logrado liberarme de un gran peso, que venìa atormentándome desde mis días de oscuridad.
Una voz fina, de niña, resonó en el campo.


-Edmund!!
Volteé. Era Lucy, quien me miraba con su rostro iluminado por la alegría. Peter la sostenía por el brazo para evitar que corriera hasta mí. Invitado le hablo al oído, ella volteó de nuevo y me miro un poco frustrada. Aslan me habló.


Aslan: Es hora de que hables con tu familia, han estado ansiosos últimamente.



Suspiré, y junto con Aslan, fuimos a su encuentro.
 
Minutos antes, contigo:
Narras Tú:
Las emociones afloraban sin ninguna vergüenza cuando lo vi :love: . En Inglaterra, mi hermana, Sam, tenía la costumbre de decirme jocosamente que yo era un libro abierto para leer. Ahora que lo analizaba, tenía razón. Era un persona un poco predecible. Veía como Aslan lo llevaba hasta otro lugar, supuse que quería hablar con él un rato, y me tranquilicé. Lo mismo había sucedido conmigo y ya me encontraba en un estado de paz. Los dejé ir.
Cuando los demás narnianos se disponían a continuar en sus labores, aquel centauro pasó a mi lado. Lo detuve tomándolo por el brazo. Su rostro severo me miró. Me sentí algo intimidada y arrepentida de haberlo hecho.


Invitado : Lo siento-casi tartamudeé-



Su rostro, sin previo aviso, se suavizó.


Mino: Alteza, ¿Qué sucede? ¿La asusté? Disculpe usted


Invitado  : No no, discúlpeme usted –me miró confundido- Lo tomé muy bruscamente.


El rió un poco.


Mino: ¿Se le ofrece algo?


Invitado  : Si, ¿Cuál es tu nombre?


Pet: Necesito hablar contigo.



Me volví hacia Peter un poco irritada :¬¬: . Desde siempre me había molestado la interrupción de una conversación. Recordé entonces las palabras de Aslan, el autocontrol. La paciencia. Armándome de tranquilidad, respirando y contando hasta diez, me disculpé con el centauro y asentí hacia Peter. Caminamos un poco. El, al percatarse que yo no hablaba, inició la conversación.


Pet: Más que una disculpa, quiero que nuestra amistad no se vea afectada.-Me dijo mirando el paisaje-


Invitado : ¿No vas a mirarme a los ojos? :scratch:



Èl lo pensó dos veces, hasta que observé como totalmente apenado accedió.  Aslan volvió a resonar en mi cabeza. “Ten paciencia”. Suspiré y decidí ayudarlo.


Invitado  : Mira, puedo entender perfectamente que te sientas inútil-Me miró- Pero tal afirmación es ridícula Peter. ¿Ya olvidaste quién nos salvó de los lobos en el río?-le recordé-


El apretó los puños.


Pet: Pero Fantasma y tú casi mueren-escupió-


Fantasma. No lo había visto en muchas horas. Pensé en buscarlo luego de que toda ésta situación se aclarara. Pero antes debía arreglar éstas circunstancias incómodas con Peter. Por más que aún me molestaran sus palabras ofensivas, debería aprender a dejar atrás mis rencores, por el bien de la nación narniana, de la memoria de mi mamá y por mis propios compatriotas.


Invitado :  Eso en cierta parte fue mi culpa. Yo me sujeté de fantasma y el de mí, para no crearte tanto peso. La otra culpa échasela al río-me reí un poco-


Peter sonrió tímidamente. :roll: 


Pet: Aún así -miró el horizonte- debo admitir que sentí ciertos celos, de no tener lo que tú tienes. 



Invitado : ¿Y qué es lo que yo tengo?  :scratch: 


 Pet: Reconocimiento. Amor. Tienes la capacidad que dónde quieras que vayas, todos te adoran, Invitado  . Todos te creen capaz de hacerlo, todos piensan en tus aptitudes. Mírame a mi- se señaló- hasta mis propios hermanos me cuestionan. Hasta mi propia madre dudó de mi en la estación.


Me enternecí :sad: . Ya me quedaba sólo un leve recuerdo de la pelea. Ahora comprendía la perspectiva de Peter, sus inseguridades, que eran tan válidas como las mías.
Lo abracé :hug: . Al principio el se tensó pero me devolvió el abrazo.


Invitado  : Peter, yo entiendo tu situación, pero por favor entiéndeme a mi-rompí el abrazo- No todo es color de rosa como tú crees. Para empezar-caminé un poco- no tengo los padres que creía tener. Es decir, Giovanni siempre lo fue-dije nostálgica- pero jamás pude conocer frente a frente a mi mamá. Me he sentido solas todos éstos años y ahora que los encuentro a ustedes, me enfrento con peleas, desencuentros, y con una gran nación la cual no se cómo gobernar y que aún así, inexplicablemente ellos confían en que puedo hacerlo. Sólo quiero contar con un apoyo, el cual no he sentido. Me siento sola, Peter. Lucy me ha ayudado, pero aún así necesito un apoyo moral…-me deshice-


Peter tomo mis hombros.


Pet: ¿Qué no habló Aslan contigo?-inquirió-


Invitado  : Si… :roll: 


Pet: ¿Qué no te dijo que podía verte?


Me sorprendí. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 167695056 


Invitado  : ¿Cómo lo sabes?


Pet: Aquí el punto es que tienes una perspectiva absolutamente errada sobre ti. Invitado  , Deberías verte como en realidad eres. Una chica inteligente, comprensiva, atrevida, y hasta bonita –me sonrió, yo me sonrojé- Pero esa evaluación se la dejo a mi hermano-sonrió pícaramente, yo me sonrojé aún más y el rió divertido-


Invitado  : Tu también estás errado con respecto a ti. Eres un chico fuerte, trajiste a tu familia sana y salva hasta acá.


Pet: No a todos…-Susurró, y comprendí que se refería a Edmund-


Invitado  : Pero el regresó –Argumenté-


Pet: Porqué Aslan lo trajo…-Susurró-


Invitado  : … y tu nos trajiste a todos-Contraataqué-


Pet: Aún así…


Lo interrumpí secamente.



Invitado  : Oh por dios Peter-volteé los ojos- ¡basta de tu depresión!


Pet: -sacudió la cabeza- Yo sé lo que digo.


Invitado  : ¡Eres tan obstinado!-dije casi divertida, ambos reímos- :cherry: 


Pet: Supongo que aquí el embrollo son nuestros caracteres.


Invitado  : Supongo-sonreí, suspiré- Te entiendo Peter-me miró- Al igual que tú, yo también quiero salvar a mi familia.


Peter: Hagamos un pacto-Me miró a los ojos, yo lo imité- Ambos cuidaremos de nuestra familia, y sobre todo, de nosotros dos. Tenemos mucho en común y estoy seguro que a pesar de las adversidades podríamos ser grandes amigos-sonrió-


Invitado  : -suspiré aliviada- Gracias Peter, ten por seguro que así será- ;) 


Volteé mi vista hacia el centro del campo y observé acercarse a Aslan y Edmund. Llena de emoción, conduje a Peter hasta el lugar.


Invitado  : Vamos-lo tomé del brazo- es el momento.


Al llegar, encontramos a una Lucy emocionada, y una Susan aliviada, con un deje de alegría.



Lucy: ¡ Invitado  ! ¡Edmund está aquí!  :cherry: –Volteamos a verlo. Estaba pálido, pero seguía tan atractivo y hermoso como siempre.


Lu: ¡Edmund!


Aslan y él voltearon a vernos. Mis latidos se aceleraron. Hace mucho que no lo veía. Lucy se disponía a correr hasta él, pero fue detenida por el fuerte brazo de Peter.


Pet: Lucy, ahorita no es el momento.


Fuè entonces cuando observé mas detalladamente el rostro de solemnidad de Aslan, y me di cuenta de que lo aconsejaba. Le hablé a la pequeña Lu con dulzura.


Invitado  : Lu, ya vendrá, ahorita está un poco ocupado.-Lucy me miró- Tranquila-Le sonreì-sòlo lo aconseja.


Lucy me sonrió levemente y se tranquilizó. Fue entonces cuándo observé a Aslan acercarse hasta el lugar junto con Edmund. Mi corazón se desbocó nuevamente, a medida de que se acercaban. Los Pevensie estaban inmóviles.


Llegaron hasta nosotros. Aslan se detuvo.


Aslan: Lo hecho, hecho está-dijo con sabiduría- no es necesario hablar con Edmund sobre el pasado. -concluyó-


Poco a poco se fue alejando hasta dejarnos a los 5. Nadie hablaba. Todos mirábamos a Ed, y observé sus hermosas mejillas tornarse de un color carmesí.


Ed: Hola… :oops: -dijo apenas-


Y no me resistí más.



Sin pensarlo dos veces, acorté el espacio que nos separaba y lo abracé con toda la fuerza que creí capaz :hug: . El me correspondió enseguida. Noté cierta confusión e inseguridad, y luego un abrazo lleno de añoranza, de afecto, de cariño… y no supe decir si de amor. :love: 



Lucy me imitó. Con su pequeño cuerpecito corrió hasta Edmund y rodeó con sus brazos parte de su cintura. Pude notar como sonreía mientras tomaba su cabeza. Peter y Susan no tardaron en seguirnos, y sin darnos cuenta, nos encontrábamos unidos en un hermoso abrazo familiar.



 

Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Lun 19 Ago 2013, 4:20 pm

Awwwww QUE LENDO!!!!!
YEIIIIIIIII TODO ESTA SALIENDO BIEN!!!!!!!!!
ED POR EL AMOR DE DIOS YA NO SEAS TAN TRAVIESO xD!!!!!!!!!!

SIGUELA LINDA!!!!!!!!!
AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!!!!!

SALUDOS Y ABRASOS :P :hug: :P :hug: :P
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por barbarita1D Lun 19 Ago 2013, 6:33 pm

Me llamo Barbara y soy tu nueva y fiel lectora.
Se que llego algo tarde pero mejor tarde que nunca.
Amo tu novela :(L):  ojala la sigas, es la mejor novela que e leído (claro sin faltarle el respeto a las demás noves y escritoras).
Siguela pliiis. :bye:
barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 19 Ago 2013, 7:35 pm

____ de Pevensie, suena lindo ♥ Siguela linda!!! Me encantaaaa!!! :D
Pobre Pet, lo juzgué mal :/
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 19 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.