O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Sáb 03 Ago 2013, 8:23 pm

Linda me encanto el cap!!!!! Peter a veces se pasa del limite .___.
Siguela Linda me encanta tu nove!!!!!!
Que linda sales con ttu amiga en la foto :D
Una top model Okya
espero que la sigas pronto linda
Saludos... Te quiero linda Sigue pronto con tus caps :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 03 Ago 2013, 8:38 pm

Carito Directioner escribió:Linda me encanto el cap!!!!! Peter a veces se pasa del limite .___.
Siguela Linda me encanta tu nove!!!!!!
Que linda sales con ttu amiga en la foto :D
Una top model Okya  
espero que la sigas pronto linda
Saludos... Te quiero linda Sigue pronto con tus caps :D

Hola Carito!! :) me alegra muchìsimo saber que te ha gustado el capìtulo. Y si, Peter se pasa .-. aunque màs adelante se explicarà su comportamiento :). Gracias!! :D mi amiga se llama Johanna, y es mas loca que yo x'D. Tu tambièn sales muy bonita en tu foto :).

PD: Me caes muy bien :). Si quieres buscarme en facebook, estoy como Grecia Marina Flores (Anya) . Salutti!!


~Larga vida a Aslan~
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Tori Sáb 03 Ago 2013, 9:55 pm

Me encanto el CAP :ilusion: 
En todas las novelas de narnia peter siempre se comporta así :evil:  Si yo tuviera un hermano así ya lo ubiera golpeado :twisted: 
siguela
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 03 Ago 2013, 10:24 pm

Tori escribió:Me encanto el CAP :ilusion: 
En todas las novelas de narnia peter siempre se comporta así :evil:  Si yo tuviera un hermano así ya lo ubiera golpeado :twisted: 
siguela


Hola Tori ! :) Jjajajaj... Bueno.... Peter es un poco neuròtico en el buen sentido de la palabra xD :). Por eso yo siempre amè màs a Edmund *O* xD. Pronto la sigo linda, saludos y èste es mi facebook Grecia Marina Flores (Anya)


~Larga vida a Aslan~
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Dom 04 Ago 2013, 1:08 am

Hola linda!!!!
Gracias C: amo esa foto xD
Ya te envie la Solicitud en Facebook :D
Mis amigas tambien me salieron locas xD al extremo de bailar y quedar en ridiculo en el recreo !!!!
Tambien me caes super bien C: No todos los dias conosco a alguien asi!!
Espero que sigas pronto tu nove porque me enanta C:
Saludos linda!!!!

Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 04 Ago 2013, 1:20 am

Carito Directioner escribió:Hola linda!!!!
Gracias C: amo esa foto xD
Ya te envie la Solicitud en Facebook :D
Mis amigas tambien me salieron locas xD al extremo de bailar y quedar en ridiculo en el recreo !!!!
Tambien me caes super bien C: No todos los dias conosco a alguien asi!!
Espero que sigas pronto tu nove porque me enanta C:
Saludos linda!!!!

Gracias hermosa! :) Y pues si, no todos los dìas se hacen amigos y me pone feliz hacer lo que amo y aemà, hacer nuevas amigas. Jjajajajaj , mis amigos gays eran iguales.... y creème que la cosa es peor si el que baila lleva una peluca y relleno x'D. Ya te aceptè ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Dom 04 Ago 2013, 1:31 am

Hola!!! *otra vez xD *
Encerio!?!? !? Ajjajajaja es que es una locura xD
tengo un compañero gay que es bipllar * a mi punto de vista* lo detesto mucho a el y sus "cambios hormonales" jajaja
cuamdo se enoja digo que le llego la mestruacion xD
ya vi qie me aceptaste linda C: yo ser happy xD

debo parecer un Zomboe asi que me dormire xD
Haata marrato?? Jajajaja sigue la nove pronto... Chauuu :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 04 Ago 2013, 4:22 pm

Holaaaaa UNIVERSITARIA FAVORITA!!! ♥_____♥
Peter se pasó! A veces es muy impulsivo y me pareció muy tierno que los narnianos apoyaran a ___ fue muy dulce :') Que le quiere decir Aslan a ___? Es sobre Ed? Cuando salvarán a Ed? Porqué Pet actuó así? ._____. Todo esto y más en Las Cronicas de Narnia, el león, la bruja y el ropero. Mi angel guardián.
Besos :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 04 Ago 2013, 4:38 pm

Carito Directioner escribió:Hola!!! *otra vez xD *
Encerio!?!? !? Ajjajajaja es que es una locura xD
tengo un compañero gay que es bipllar * a mi punto de vista* lo detesto mucho a el y sus "cambios hormonales" jajaja
cuamdo se enoja digo que le llego la mestruacion xD
ya vi qie me aceptaste linda C: yo ser happy xD

debo parecer un Zomboe asi que me dormire xD
Haata marrato?? Jajajaja sigue la nove pronto... Chauuu :D

Jjajajajajja x'D los que estudiaban conmigo no eran antipàticos, pero si muy excèntricos x'D bueno, ¿se le puede llamar asì si se ponen a perseguir las pompas de los chicos? x'D. Ya vi tu fb :) me gustò tu suèter xD. Pronto la sigo linda me alegro de haber hecho otra amiga :).

Salutti!



~Larga vida a Aslan~
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 04 Ago 2013, 4:41 pm

Sabaku No Saara escribió:Holaaaaa UNIVERSITARIA FAVORITA!!! ♥️_____♥️
Peter se pasó! A veces es muy impulsivo y me pareció muy tierno que los narnianos apoyaran a ___ fue muy dulce :') Que le quiere decir Aslan a ___? Es sobre Ed? Cuando salvarán a Ed? Porqué Pet actuó así? ._____. Todo esto y más en Las Cronicas de Narnia, el león, la bruja y el ropero. Mi angel guardián.
Besos :)


Saara!* e.e Jjajajajaja me alegro que te haya gustado y de ser tu universitaria favorita e.e Aunque a veces me siento como la mamà gallina de todas èstas pollitas porque como que soy la màs vieja x'D. Igual me motivan a seguir escribiendo e.e. Y bueno, con respecto a todas esas preguntas, se descubriran en los pròximos capìtulos ;)


Salutti!




~Larga vida a Aslan~

Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Dom 04 Ago 2013, 6:25 pm

Gяεcία escribió:
Carito Directioner escribió:Hola!!! *otra vez xD *
Encerio!?!? !? Ajjajajaja es que es una locura xD
tengo un compañero gay que es bipllar * a mi punto de vista* lo detesto mucho a el y sus "cambios hormonales" jajaja
cuamdo se enoja digo que le llego la mestruacion xD
ya vi qie me aceptaste linda C: yo ser happy xD

debo parecer un Zomboe asi que me dormire xD
Haata marrato?? Jajajaja sigue la nove pronto... Chauuu :D

Jjajajajajja x'D los que estudiaban conmigo no eran antipàticos, pero si muy excèntricos x'D bueno, ¿se le puede llamar asì si se ponen a perseguir las pompas de los chicos? x'D. Ya vi tu fb :) me gustò tu suèter xD. Pronto la sigo linda me alegro de haber hecho otra amiga :).

Salutti!



~Larga vida a Aslan~

 Hello!!!!
Creo que si se les puede llamar así xD  Grcias linda :P 
A mi tambien me gusta tu vestido es muy lindo :P 
Me alegra que segiras pronto la nove :P 
Tambien me alegra poder haber hecho otra amiga ;) 


Saludos y abrasos psicologicos!!!!! :hug: 
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 04 Ago 2013, 8:23 pm

Carito Directioner escribió:
Gяεcία escribió:
Carito Directioner escribió:Hola!!! *otra vez xD *
Encerio!?!? !? Ajjajajaja es que es una locura xD
tengo un compañero gay que es bipllar * a mi punto de vista* lo detesto mucho a el y sus "cambios hormonales" jajaja
cuamdo se enoja digo que le llego la mestruacion xD
ya vi qie me aceptaste linda C: yo ser happy xD

debo parecer un Zomboe asi que me dormire xD
Haata marrato?? Jajajaja sigue la nove pronto... Chauuu :D

Jjajajajajja x'D los que estudiaban conmigo no eran antipàticos, pero si muy excèntricos x'D bueno, ¿se le puede llamar asì si se ponen a perseguir las pompas de los chicos? x'D. Ya vi tu fb :) me gustò tu suèter xD. Pronto la sigo linda me alegro de haber hecho otra amiga :).

Salutti!



~Larga vida a Aslan~

 Hello!!!!
Creo que si se les puede llamar así xD  Grcias linda :P 
A mi tambien me gusta tu vestido es muy lindo :P 
Me alegra que segiras pronto la nove :P 
Tambien me alegra poder haber hecho otra amiga ;) 


Saludos y abrasos psicologicos!!!!! :hug: 


Abrazos psicològicos linda!! y gracias por lo del vestido :)

~Larga vida a Aslan~
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 04 Ago 2013, 8:29 pm

Buenas noches princesas narnianas!!* Como me he dado cuenta que hay muchas lectoras nuevas, les propongo llenar esta ficha para conocernos màs, claro no es obligatorio, pero ya saben que las quiero conocer a todas.

Nombre Completo: Grecia Marina Flores Sardi*
Edad: 17 años.
Paìs/Ciudad: Venezuela-Caracas
Pasatiempos: Leer, escribir novelas (mi pasiòn) actuar, nadar, escuchar mùsica, conocer nuevas personas.
Pelìculas /libros favoritas: Las crònicas de Narnia, Saga Crepùsculo, Crònicas Vampìricas: Entrevista con el vampiro, El nombre de la rosa.
Actores favoritos: Skandar Keynes, Georgie Henley, Brad Pitt, Tom Cruise.
Frase favorita: La infancia es el reino dònde nadie muere/ Siempre hay un lugar dònde tu corazòn es libre y la esperanza vuelve a la vida.


Eso fuè todo :) Saludos! y mañana continuo :)



~Larga vida a Aslan~
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 05 Ago 2013, 8:55 pm

AQUÍ SAARA :)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nombre Completo: Sara L. [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Edad: 14 años (Alguien más? ._./)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Paìs: Perú <3[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Pasatiempos: Leer, escribir,  jugar tetris, amar a los pandas xD, ver anime, escuchar música, amar a los pandas ♥, dormir (A veces xD), imaginar que estoy en Narnia o Hogwarts y amar a los pandas :) [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Pelìculas /libros favoritas: Las crònicas de Narnia, Harry Potter, Los Juegos del Hambre (Toda la trilogía :3), Las ventajas de ser un marginado, Los Miserables, El fantasma de la Opera y Percy Jackson.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Actores favoritos[/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Skandar Keynes, Rupert Grint, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Brad Pitt, Tom Cruise, Daniel Radcliffe, Arnold Vosloo, Brendan Fraser, Emma Watson, William Moseley.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Frase favorita: Por Narnia y por Aslan! - Sólo vives una vez - Boo-yah! - Sonríe, es lo más lindo de la vida! :)[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Woohoo!! Otro capítulo :'D[/b]
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 06 Ago 2013, 1:12 pm

¡¡Hola,mani!!
Wow:O Quedé mega sorprendida porque el cap fue tan W-O-W*-*
También quedé con sentimientos encontrados xD
Ay,ese neurotico Peter,que malote :¬¬: Pero,buaaano....¡necesitas seguir para saber por qué!:OO
Jajaja,Invitado tan linda:3 Los narnianos la aman*-*
Buaaaano,siguela cuando puedas,manita;)
Besooos:***

PD: Ya te habia felicitado pero de nuevo FELICIDADES!!!Wuju,en tu carrera deseada:D Y con Joha,¿no?;) Que genial,¡grandiosooo!Felicidades:3
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 18 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.