O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 7:58 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:AHHH,hermanita lo ame.Que bueno que siguieras,extrañaba tus historias.Siguela pronto por favor,no te preocupes que yo también estoy así y....saqué 10 en todas las materias del primer bimestre!!!Bueno,siguela pronto hermanita,te quiero!!!

Wii xdd gracias, que bueno que te gusto ;) . Esooo!! sacaste 20 en todas (20 aca es como decir 10). Te confieso que estoy nerviosa por las pruebas de admision Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 2883559249 a la universidad xd, pero lo lograre :D. Pronto la sigo.

Tu tranquila yo nerviosa,te van a aceptar porque eres una chica muy lista y no lo dudes.Claro que lo lograrás!Yo tengo fé en ti,nunca lo dudes linda.Te quiero Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 936364
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 11 Nov 2012, 7:50 am

Greciia !! Siento mucho no haber pasado por tu nove antes !!! ( creo que hace un mes o asi que no entro al foro :S ) El colegio ( como siempre ) no me deja respirar , literalmente , tengo mi escritorio lleno de libros !! 0.0

Pero ya he leido los caps !! Me EN-CAN-TA-RON !! Esta muy interesante tienes que seguirla !!

Bueno me voy a estudiar ( de hecho ahora estoy perdiendo tiempo de estudio , para leer tu nove (; . )

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 14 Nov 2012, 7:39 pm

Anni_Lolipop escribió:Greciia !! Siento mucho no haber pasado por tu nove antes !!! ( creo que hace un mes o asi que no entro al foro :S ) El colegio ( como siempre ) no me deja respirar , literalmente , tengo mi escritorio lleno de libros !! 0.0

Pero ya he leido los caps !! Me EN-CAN-TA-RON !! Esta muy interesante tienes que seguirla !!

Bueno me voy a estudiar ( de hecho ahora estoy perdiendo tiempo de estudio , para leer tu nove (; . )

Bss

Hola anni! tranquila, lo entiendo porque yo estoy igual xp... ademas el asunto de la universidad me carga con los nervios de punta :S hablamos! :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Dom 18 Nov 2012, 5:24 pm

El cap me encantó......fue muy bueno....
y está muy interesante....ojalá subas un cap pronto...
aunque comprendo lo de la universidad....
los nervios siempre invaden todo tu cuerpo.....
pero hay que dejarlos de lado y concentrarse....
además....de seguro te irá muy bien......te deseo muchísima suerte.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Viany. Lun 19 Nov 2012, 4:18 pm

Que linda noveee me encanta
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Dom 02 Dic 2012, 9:13 am

Gяεcία escribió:
Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....

haha me alegra haberte hecho reir x3
a mi no me cayo tan mal, solo un poco al principio porque era un poco amargada /:
pero despues ya no tanto xD
y gracias por ser una de las chicas a la que le dedicaste el cap ♥️


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Tumblr_ma259f1WhK1r4t7nto1_250
Jajajja... es que queria agregarle algo a la nove... porque Invitado es el tipo de protagonista que unas veces es dulce pero otras "al diablo...>>! xD...
De nada! es lo minimo que puedo hacer eres una fiel lectora ;)
Pd: D e que pais eres?

NEW READER!!!!! y si me necesitas alli estare y xq todos siempre me nombren aunque sea de acidente grrrrrrrrrrrrr :evil:
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Vie 07 Dic 2012, 12:36 pm

Sorry por no haber comentado Grecia, pero tu sabes estaba ocupada y sí, se me olvido comentar. Pero AQUÍ esta mi comentario. Siguela cuando puedas. :D Te extrañamos Bss...
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 07 Dic 2012, 8:11 pm

Buenas noches mis lector@s!! :D. Disculpen la gran demora en subir capitulos, ya saben uno tiene sus ocupaciones, pero ustedes saben que amo escribir y mas para ustedes. Aqui el siguiente cap, espero les guste :D

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Fondos_animados_angel_468340_zyj

CAPITULO 11:

El inicio de la persecución

Narradora:
Todos corrieron hasta la casa de Tummus. Al entrar, tus ojos y los de Lucy se horrorizaron Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 167695056 . Los cuadros, las bellas pinturas estaban hechas trizas. A lo lejos viste la pintura de tu madre, Stella, que estaba en peores condiciones. Astillada y manchada, alguien lo había hecho a propósito. Lu te tomo por el hombro.

Lu: Esto es horrible, quien lo haría? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 2039594227

Peter tomo una nota del suelo y comenzó a leerla. La letra era grotesca, no parecía humana.

EL fauno Tummus fue arrestado por alta traición contra su majestad imperial Jadis, reina de Narnia. Por asilar enemigos y confraternizar con humanos.
Firma:
Mougring, capitán de la policía secreta.
LARGA VIDA A LA REINA!


Cuando Peter termino de leer, Susan le arranco la nota. El miedo en su cara era notable.

Su: Muy bien, Tenemos que salir de aquí.
Lu: Pero y el Sr. Tummus? :(
Su: Si lo arrestaron por ser amigo de un humano, no creo que podamos hacer nada. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 2039594227
Invitado : Ustedes… NO entienden vdd? Están hablando de NOSOTRAS. El nos ayudo a escapar y ahora lo están culpando. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 2039594227
Pet: Tenemos que avisarle a la policía
Su: Ellos son la policía…! :¬¬:
Pet: Tranquilas, lo vamos a sacar.
Ed: Porque?? :scratch:

Todos voltearon a verlo sorprendido. Ed era malcriado, pero nunca sería malo.

Ed: Bueno… es un criminal… :roll:
Tú lo miraste sorprendida. Pero en ese instante escucharon un zumbido en las afueras.

-Psss..!
Su: Ese pájaro nos dijo “pss” a nosotros…?

Todos salieron de la casa buscando al ave con la vista pero no la vieron. Nuevamente escucharon ruido, pero este provenía del suelo, detrás de las rocas. Estaban preparados para lo peor. Esperaron a que “la cosa” saliera del escondite…



\\\\\\\\\\\\\\\\



Y lo vieron. La cosa resulto ser un simpático castor que los miraba de arriba abajo. A Peter le agrado.

Pet: Por aquí… ven amigo… ven tit tit tit tit.. ;) -le acerco la mano-

El castor lo miro con suspicacia e incredulidad. :suspect:

Cas: No te la voy a oler si es lo que quieres…. :¬¬:

Todos se rieron espontáneamente. :P Quizá por el alivio que sintieron al ver el castor, además de que era todo un caso…

Cas: Lucy Pevensie?
Lu: Si… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 167695056
Cas: El fauno Tummus me pidió que te dieran esto antes de que lo arrestaran.

El castor saco un pañuelo blanco y se lo dio a Lucy. Ella lo tomo entre sus manos, y poco a poco comenzó a sollozar. Tú sentiste tanta pena que la abrazaste. :hug:

Invitado : Tranquila Lu, estoy segura de que el está vivo… :sad:

El Castor alzo la mirada.

Cas: Y ustedes quiénes son? :scratch:
Invitado : Ellos son los hermanos Pevensie. Edmund, Peter y Susan. Yo soy Invitado Sardi.

Cuando dijiste tu nombre, el castor quedo perplejo Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 167695056 . Apenas pudo creer que eras tú. Jamás pensó que viviría para verlo…

Cas: Impresionante… No lo puedo creer –miro alrededor- Sera mejor que nos vayamos de aquí. Hay que ir a un lugar seguro. Síganme.

El castor se escabullo entre las rocas y desapareció. Ustedes quedaron inmóviles. Podían confiar en él? Y si los engañaba? :suspect: . Había demasiadas preguntas. Pero algo en tu interior te gritaba que confiaras en el, así que comenzaste a caminar.

Invitado : Que esperan…? Vamos!
Ed: Oye! –Te tomo por el brazo- No es una buena idea. Es decir, y si te hace… nos hace algo? :roll:
Su: Ed tiene razón. Deberíamos regresar a casa y fingir que nada paso.
Lu: NO! . Hay que ayudar al Sr. Tummus
Pet: La verdad no creo que el castor nos haga daño…
Su: Ni siquiera debería hablar…! :¬¬:
Cas: Todo en orden? :scratch:
Pet: Si. Solo charlábamos.
Cas: Es mejor que esperen a estar a salvo…

Lu miro alrededor y lo comprendió.

Lu: Los arboles… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 167695056


Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 08 Dic 2012, 4:08 pm

Hola hermanita!Que lindo cap!
SI,te entiendo que yo también me he demorado muchooooo pero seguimos!Aww,que hermoso cap y lo de Ed:
Ed: Oye! –Te tomo por el brazo- No es una buena idea. Es decir, y si te hace… nos hace algo? :roll:
Jajaja,estuvo hermoso!Siguela cuando puedas hermanita!Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Dom 09 Dic 2012, 5:54 pm

QUE BIEN CAAAP......y estuvo muuy lindo....
jajajja.....estoy de acuerdo con Dannyela.....lo de Ed fue tierno......siempre es tan protector.....bueno....no te preocupe por el tiempo......siempre hay tareas y ocupaciones qué cumplir....ojalá que la puedas seguir pronto =)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 19 Dic 2012, 10:51 am

Chicas perdonen la tardanza!! aquí esta el capitulo 12, espero les guste!!

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Fondos_animados_angel_468340_zyj

CAPITULO 12: SECRETOS.

Narradora:

Lu: Confíen en mi. El no nos hará daño. Vamos.

Lu te tomo de la mano y se dirigieron en dirección al Castor. Los pevensie las siguieron. Durante el camino, comenzó anochecer y el frio se hizo más insoportable. A pesar de que estabas bien abrigada, comenzaste a tiritar. Sentiste una mano que te froto el brazo.

Ed: Hace mucho frio no?... Pero supongo que lo podremos soportar

Invitado : Si… Estoy feliz de que ya no estemos molestos ;)

Ed: Yo también. La verdad ya he cometido muchos errores, y es un alivio el tenerte a mi lado. ;)

Te sonrojaste cuando Ed te dijo esto :oops: . Ahora en vez de congelarte, tenías calor. No tardaron en observar una pequeña y simpática casita.

Cas: Bueno… hemos llegado.
Lu: Que linda! :cherry:
Cas: Bueno es modesta…
Voz: Al fin llegas… me tenias preocupada! Donde has estado todo el día :evil: ?... Si descubro que andabas con tu amigo el tejon…

Ante ustedes apareció otro castor. Pero este parecía mujer. Al observarlos, quedo impactada.

Sra. Cas: Dios mío! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 167695056 Jamás pensé que viviría para ver este día! Los hijos de Adán y Eva han vuelto!-volteo a ver al Sr. Castor- Porque no me avisaste? No me diste ni 5 minutos para arreglarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 2039594227

Sr. Cas: No estarías lista ni que tuvieras un mes…
Todos: :P xD
Sra. Cas: Pero no se queden ahí, pasen! Deben tener hambre y frio…

Mientras ustedes entraban, Ed se quedo mirando el castillo a lo lejos. Estaba impaciente, pero lo interrumpiste…

Invitado : Vienes Ed…?
Ed: Si… Claro.

Ambos entraron a la casa de los castores. Peter, Susan y Lu se sentaron en el comedor mientras la Sra. Castor hurgaba la cocina. Edmund y tú prefirieron acomodarse junto a la chimenea, que chispeaba llamativamente. Ese sonido te encantaba.

Sra. Castor: Estoy tan feliz de tenerlos en nuestra casa…. Quien lo diría!... quieres un poco de te querida?-dijo refiriéndose a Lucy-

Sonaban de fondo las risas y conversaciones de los castores y los 3 Pevensie. Sin embargo, Ed y tú conversaban tan a gusto que parecían estar solos… Hablaron por horas, que se fueron como minutos.

Invitado : jajajjaj es enserio Ed? No lo creo! :P

Ed: Si es verdad! Yo corrí tras el autobús y llegue al colegio lleno de barro hasta los hombros. Fui la burla de todo el mundo. Antes me daba rabia recordarlo, ahora me lo tomo con un poco de buen humor

Edmund esbozo una amplia sonrisa, la cual correspondiste . Luego tomo tu mano entre las suyas…
Ed: Gracias. Gracias Invitado Tú me has devuelto el buen humor ;) … Cada vez que me equivoco me haces reflexionar. Eres como una especie de ángel.

Edmund se acerco poco a poco a ti. Nuevamente sentiste una ola de calor que recorrió todo tu cuerpo :oops: . Llegarían a besarse…?

No. Se escucho un carraspeo…

Pet: Ehh… disculpen :¬¬: . Pero esto también les interesa. Creo que deberían prestar atención.
El tono de voz de Peter era serio. Esta vez, no había señales de juego en el.

Invitado : Que… que sucede? :scratch:
Sra. Cas: Aun no lo puedo creer…
Ed: ¿?
Sr. Cas: Oigan… de verdad no conocen la profecía… ni a Aslan?? :suspect:
Ed: Quien es Aslan? :scratch:
Sra. Castor: Creo que tendrás que empezar desde un principio querido…
Sr. Cas: Aslan… es el gran león. El creador de toda narnia. Algún día volverá, junto con los 4 hijos de Adán y Eva, la gran heredera… y la paz se restaurara.

Su: Oiga Sr. Eso no rima :¬¬:
Sr. Cas: Sii ya sé que no rima :¬¬: ! Pero eso no es lo más importante…

De nuevo entraste en trance. Aslan… el gran león… nuestro creador…?... sería posible que… fuera la misma imponente y misteriosa criatura de tus sueños…? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 167695056

Ed: Invitado … que te sucede?

Sra. Cas: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 167695056 … Cómo? Ese es tu nombre…..?
Invitado : Estoy bien…. Sr. Castor… por favor siga contando…
Sr. Cas: Los 4 hijos de Adán y Eva vendrán junto con la gran heredera… Invitado, la hija de la reina Stella, la eminente.

Todos quedaron sorprendidos :pokerface: . No sabían que decir. Tenían ante sus ojos a la futura… reina de narnia…?

Lu: Invitado tu… tu… ERES LA REINA! –dijo Lu con una mezcla de asombro, felicidad y… horror?
Sra. Cas: Por dios… la heredera! Tienes que cuidarte de la bruja blanca!
Invitado : quien es esa mujer?? :scratch:

Narra Edmund:
Había demasiada información en mi cabeza. Invitado era la futura reina…?. Stella era aquella mujer pálida y rubia de aquella vez?... y quien era la bruja blanca…?. Un terrible dolor de cabeza me invadió. Ellos seguían hablando, pero no escuche absolutamente nada. Estaba sumido en mis pensamientos, y tratando de encontrar una solución a todo esto…

Narra Invitado:
[Durante el trance de Edmund]
A pesar de que tenía claro mi origen, había muchas cosas que seguía sin entender. La tal bruja blanca, se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza, ya que los pocos narnianos que había visto, temblaban solo con nombrarla.

Sr Cas: La bruja blanca es una usurpadora :evil: . La historia es larga, pero es necesario que la conozcan.

Todos nos acomodamos para escuchar. Edmund no estaba aquí. Pude notar su mirada perdida. Lo tome de la mano, pero pareció no sentirme…



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Dic 2012, 8:11 pm

Hola hermanita!Primera en comentar.Que gran cap!Wow,Invitado es la reina.Oww,¿Pet tenias que arruinar su momento?Bueno,siguela pronto que tienes que resolvernos muchas dudas,besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Miér 26 Dic 2012, 1:50 pm

Tenia tiempos de no leer y comentar en tu novela Gracia, lo siento. Me quitaron mi laptop y en mi PSP y Blackberry no podia comentar. Pero me encantaron los cap, sube más por fa quiero saber la historia... :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Miér 26 Dic 2012, 4:19 pm

:evil: PETERRRR !!!!!!!!!!!
POR QUÉ HIZO ESO?????.......LOS INTERRUMPIÓ :(
Y POBRE EDMUND.....SE QUEDÓ SUPER SORPRENDIDO....
BUENO.....SÍGUELA PRONTO!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por lin mazurett Vie 11 Ene 2013, 9:57 pm

hola soy una nueva lectora me encanta tu novelas siguela porfis besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 3613480495Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 352482
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.