O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 24 Jul 2013, 8:08 pm

mikeila stone escribió:Wow!!!

Ya lo rescataron
Ya no me estoy muriendo .... tanto!!!
Siguela
PD: no he podido comentar por las leccciones
pido disculpas! :c

Mikeilaaaa!!!! e.e te habìa extrañado chicuela xd jaja si ya lo rescataron, y ya se viene el reencuentro entre Ed y tu. Y tranquila, entiendo :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Jul 2013, 12:06 am

¡Manita!
He vuelto:3
Y AMO los capítulos^^
Hermosos:3
Siguela cuando puedas;)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 25 Jul 2013, 6:00 pm

Danny/230701 escribió:¡Manita!
He vuelto:3
Y AMO los capítulos^^
Hermosos:3
Siguela cuando puedas;)

Los leiste? jumjum.... XD ok linda, pronto subo :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Jul 2013, 8:43 pm

Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:¡Manita!
He vuelto:3
Y AMO los capítulos^^
Hermosos:3
Siguela cuando puedas;)

Los leiste? jumjum.... XD ok linda, pronto subo :)

Sipi,jajaja xD ¡Yay!Jajaja:D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 26 Jul 2013, 11:01 pm

Alguien dijo NUEVA LECTORA? (Okey no ._.) Ah... Tu nove, que decir de ella? ME ENCANTA! :D Siguela prontooo!! Cuando Edmund la llevó donde las bruja yo me asusté muchooo .____________________________. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
PS.: Alguien dijo Nueva Lectora? (xDDDD Que graciosa soy (? Okey no ._.)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 26 Jul 2013, 11:11 pm

Sabaku No Saara escribió:Alguien dijo NUEVA LECTORA? (Okey no ._.) Ah... Tu nove, que decir de ella? ME ENCANTA! :D Siguela prontooo!! Cuando Edmund la llevó donde las bruja yo me asusté muchooo .____________________________. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
PS.: Alguien dijo Nueva Lectora? (xDDDD Que graciosa soy (? Okey no ._.)

Holii :) Me alegra que te haya gustado Sara :) pronto continuo! Hablamos :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Miér 31 Jul 2013, 5:11 am

Siguela Linda Que Me Encanta!!!!!!!!!!!!! :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 02 Ago 2013, 12:34 pm

Mis narnianas hermosas!!! ESTOY FELIZ! fui admitida en la universidad para estudiar comunicaciòn social mi sueño!!! :'D jajaj se que esto esta fuera de lugar pero querìa compartirlo con ustedes. Dentro de poco les subo cap! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 02 Ago 2013, 6:45 pm

FELICIDADES!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI!! YAAY UN CAAP :')
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Vie 02 Ago 2013, 6:50 pm

Felicidades y espero q sigas adelante cumpliendo tus sueños!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 03 Ago 2013, 10:47 am

Sabaku No Saara escribió:FELICIDADES!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI!! YAAY UN CAAP :')

Muchas gracias preciosa!! :) estoy trabajando en el cap y gracias por apoyarme.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 03 Ago 2013, 10:48 am

mikeila stone escribió:Felicidades y espero q sigas adelante cumpliendo tus sueños!

Muchas gracias mikeila :D asì serà dios te oiga. Estoy trabajando en el cap :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Sáb 03 Ago 2013, 12:36 pm

Felicidades Linda!!!!! Me alegra que pudieras entrer :D
Espero que puedas subir pronto un cap :D


PD : SUERTE EN TUS ESTUDIOS :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 03 Ago 2013, 12:41 pm

Carito Directioner escribió:Felicidades Linda!!!!! Me alegra que pudieras entrer :D
Espero que puedas subir pronto un cap :D


PD : SUERTE EN TUS ESTUDIOS :D

Gracias Carito :'D estoyt redactando ahorita otro cap. De hecho voy hacer un cambio de imagen a mi perfil.

PD: Si no saben quien es quien en la foto, la chica de rosa con pelo negro es mi mejor amiga y la otra loquilla de pantalòn azul y pelo castaño soy yo xD :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 03 Ago 2013, 6:09 pm

Buenas noches Narnianas ;)aquì les dejo el Cap 25, y còmo es corto lo màs probable es subo el 26 màs tarde :) . Espero lo disfruten, comenten porque eso me motiva a seguir y demàs :). Salutti!



~Larga vida a Aslan~


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Fondos_animados_angel_468340_zyj



Capitulo 25:



Era El.



Narra Invitado :



Lo vimos. Apareció ante nosotros, un precioso e imponente León. Era el. Ahí estaba la criatura de mis sueños. La que vi desde aquel día en el tren. Era el. Se acerco poco a poco a nosotros.



Aslan: Bienvenida Invitado , Swanwhite II



Contuve la respiración…



Aslan: Bienvenido Peter, hijo de Adán. Bienvenidas Susan y Lucy, hijas de Eva. Y bienvenidos Castores, les agradezco –sonrieron- … ¿Pero y el cuarto humano? –se pregunto el-



Todos nos miramos. No sabíamos quien quería hablar. Yo decidí tomar la iniciativa.



Invitado : A eso vinimos señor, a solicitar su ayuda…



Pet: nuestro hermano-me interrumpió, luego me miro apenado :oops:  para saber si podía continuar. Yo le sonreí levemente :roll:  y lo animè- fue capturado por la bruja blanca.



Aslan: Capturado… ¿Cómo fue que paso?



Nadie se atrevió a continuar.



Sr. Cas: El, los traiciono así, majestad.



Un coro de quejas retumbo en todo el campo :x . Miradas de asombro y otras de molestia. Sentí muchísima tristeza por Edmund. El no era culpable de todo como querían hacerlo ver. Había sido engañado…



Centauro: Entonces nos traiciono a tod…



Aslan rugió.



Aslan: Basta , debe existir una explicación.



Me animè hablar.



Invitado : Alteza, no todo es lo que parece Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 2039594227  . Edmund fue vilmente engañado por la bruja blanca. Le hizo creer que era mi madre –me estremecí- el cayo en la trampa y me llevo hasta ella. El también estaba muy dolido, y… -la voz se me apagò-



Peter intervino.



Pet: Es mi culpa señor. Yo fui muy duro con el. –vi el dolor en sus ojos-



Susan lo tomo por el hombro.



Su: Fuimos todos…



Lu: Casi todos…-me miro- Pero es nuestro hermano :( 



Aslan: Lo sé pequeña… pero eso solo empeora su traición.



Todos bajamos la cabeza. 


Aslan: Salvarlo, no serà sencillo.

La declaración final de Aslan me bajo muchísimo el ánimo. No sería fácil… no sería fácil sacarlo, salvarlo.

Los faunos, centauros y minotauros nos condujeron hasta varias carpas distintas. Cada uno de ellos nos miraba con respeto, pero sobre todo, con un inmenso cariño. Claro que esa mirada era insignificante en comparación con la que le dedicaban a Aslan, que reflejaba adoración, un inmenso amor. No, no era un “jefe”, era uno más de ellos. Lo sentían suyo… nuestro, porque ahora el también formaba parte de mi. Todos éramos Aslan.



Entrando en una de las carpas, uno de los minotauros se acerca minuciosamente hasta mi.



Mino: Disculpe alteza, el señor-supuse que se refería Aslan- quiere hablar con usted.



Asentì poco a poco. Con una media sonrisa :roll:  , me dirigí al minotauro.



Invitado : Muchas gracias… pero por favor, deje de llamarme alteza –suspiré-



El minotauro frunció un poco el seño .



Mino: Alteza, usted es nuestra heredera. Si Aslan y las estrellas lo permiten, usted será nuestra próxima soberana. 



Medite por unos segundos su pronunciamiento. Alcè la vista. El tenía toda la razón. Debía dejar, de una buena vez, mis complejos estúpidos de inferioridad y asumir las responsabilidad que mi madre había dejado. Ella, por alguna extraña razón, se había sacrificado por mi. Ahora lo comprendía todo. Era algo más que un amor maternal, un precioso amor maternal. Era un amor a Narnia, a nuestro pueblo, y un amor lleno de confianza. Ella me creía capaz de hacerlo. Y así lo demostraría.



Invitado : Tienes toda la razón. -Asentí- Solo… ¿podría pedir una última cosa?



El no lo pensó.



Mino: Lo que usted ordene alteza.



Invitado : Dígame al menos Swanwhite… me recuerda a mi madre… y me hará sentir mejor. :roll: 



Él lo meditó un segundo.



Mino: Lo que usted ordene majestad… Swanwhite.



Yo sonreí poco a poco. Era un gran paso.



Después de esa breve conversación con él, salimos de la carpa y atravesamos el campamento para dirigirnos hacia donde Aslan nos esperaba. A nuestro paso, observe anonada el gran sistema de organización que tenían estas criaturas. Nuestras criaturas. Debía acostumbrarme a esa idea. Yo era una de ellas. Si, en realidad si lo era. A decir verdad, a pesar de haber vivido años en Inglaterra, no era inglesa. ERA NARNIANA.



Dejaba una larga fila de asentimientos y breves reverencias. En un sitio más apartado, Los Pevensie practicaban con sus armas. Más bien, Peter practicaba mientras Susan y Lu conversaban amenamente. O más bien, Lucy conversaba amenamente mientras Susan miraba el horizonte sin chistar. Ladee la cabeza. Ella no estaba segura de luchar acá, por nosotros. Y en cierta forma no la culpaba, su verdadera familia estaba a… ¿Kilómetros? ¿o en otra dimensión? Sacudí la cabeza. Si seguía con tantos dilemas internos acabaría por enloquecerme. Al pasar junto a ellos, les sonreí y salude con la mano, mientras me iba con el minotauro hasta la cima de la montaña. Peter se detuvo en seco y guardo su espada, dirigiéndose hasta mí. Lucy lo imitó.



Pet: Invitado , ¿sucedió algo? :scratch: 



Invitado : No Peter, tranquilo –sonreí- es sólo que Aslan quiere hablar conmigo… y la verdad no se exactamente sobre que-levanté los hombros-



Peter: SI quieres te acompañaremos, tal vez nos necesites.



Antes de que fuera capaz de contestar, el minotauro [Cuyo nombre curiosamente aun no conocía] me tomo la delantera.



Mino: Lo siento mucho alteza, pero el señor desea hablar únicamente con nuestra Swanwhite II.



Peter frunció el seño :suspect: . Me mordí el labio.



Pet: Entiendo. Supongo que estamos sobrando. –Se alejo dando zancadas-



Invitado : Peter espera!-El se detuvo- No es así de verdad Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 2039594227 , supongo que Aslan tendrá sus razones –intente arreglar las cosas-



Pet: No quieras remendar las cosas Invitado , es obvio que a los ojos de los demás, somos insignificantes en comparación contigo, MAJESTAD. :¬¬: -dijo con ironía-



Yo comenzaba a enojarme de verdad. ¿Cuál era su problema? :evil: 



Invitado : No hace falta que seas sarcástico-escupí- Así es la vida, y yo no tengo la culpa de haber tenido una madre reina-dije sin pensarlo-



Pet: ja! Una madre reina que dejo que la bruja consumiera a sus habitantes :x . Valiente…



No aguante mas. Me abalancé sobre Peter para hacerle respetar. ¿Cómo se atrevía? :evil: ¡¡MI MAMÀ!! ¿¿Podría meterse con eso??. No fui la única en reaccionar. De hecho, tardé poco en darme cuenta que durante nuestra breve discusión varias criaturas nos rodeaban. Muchas rugían y otras gritaban enfurecidas.



-¡¡SWANWHITE ES SAGRADA!! :x 

-¡LARGA VIDA A NUESTRA VALIENTE REINA! :evil: 

-¡SWANWHITE VIVE! :x 

-¡COMO TE ATREVES! :evil: 



Antes de que fuera capaz de hacerle algo a Peter, una voz, pequeña pero firme, me detuvo.



-NO PORFAVOR!! NO LE HAGAS NADA Invitado ¡ :wut: 



Me detuve en seco. Cuidadosamente me volteé para ver a Lucy con sus pequeñas manitas rodeando su cara. Estaba asustada, y me sentí terriblemente mal por ello. Me aleje de Peter y me acerque hasta ella.



Invitado : Lo siento mucho Lucy L es que…-bajé la cabeza, no sabía como disculparme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 2039594227 - mi madre…-susurre a penas-



Lu me dio una sonrisa a medias, pero absolutamente sincera.



Lu: te entiendo. Y no te disculpes, el tuvo la culpa…-dijo en un susurro-



Mi ira volvió al recordar a Peter :evil: , pero supe controlar mis ímpetus. Los narnianos a mi alrededor seguían inmutables. Algunos miraban con extrañeza a Peter, otros con recelo y otros con una notable decepción. Peter, tenía una expresión absolutamente indescifrable. Una mezcla de vergüenza, recelo hacia mí, arrepentimiento... IRA. Ira hacia él.



El silencio fue quebrantado por un voz profunda que mis oídos ya reconocían como familiar.



Aslan: Vuelvan todos a sus ocupaciones. Invitado , ven.



Suspire poco a poco y ladee la cabeza, intentando alejar mis pensamientos de Peter.



 Mientras me adentraba hacia la cumbre junto con Aslan, miré de reojo la situación en el campo. Susan solo miraba con ojos entreabiertos :suspect: , analizando el comportamiento de Peter hace pocos minutos. Lucy estaba de un color escarlata desde sus mejillas hasta la mitad de su cuello :oops: , dedicándome una mirada de suplica que yo intente apaciguar con una leve sonrisa :roll: . Peter, miraba el suelo con ojos de fuego, de ira :evil: . Alzo la vista, y al mirarme sentí sentimientos encontrados de disculpas y confusión. Quise ser menos rencorosa y más amable, intentar decirle que todo quedaba olvidado. Pero antes que nada era muy orgullosa y muy poco hipócrita por naturaleza, así que ignore por completo su expresión y me conduje con Aslan hasta mi destino.



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 17 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.