O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 13 Jul 2013, 2:42 pm

 ¡¡Buenas Chicassss!! Aquì les voy a subir un cap nuevo! Les cuento que estoy nerviosilla porque el Lunes me dan los resultados de la universidad o.O xD asi que despuès de que pasen mis nervios les subirè mas cap..... si quedo, les regalo maratòn :D si no quedo... pues tendràn como una semana sin cap T.T x'D Disfrutenlo y comenten!! Y los fantasmistas tambièn -.-


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Fondos_animados_angel_468340_zyj



CAPÍTULO 23:



Narra Edmund:



El frío era cada vez más insoportable. Mi cuerpo temblaba violentamente, buscando de forma desesperada entrar en calor. Era inútil. La bruja permanecía sentada en su carruaje, bien abrigada y resguardada. Me miraba con una expresión de indiferencia; pero a la vez, disfrutando de mis momentos de sufrimiento. Todo un ángel… con cuernos.



Jad: Dónde estarán esos serviles….



Acentuó la ¨s¨ como mucho énfasis.

Estaba completamente inestable. Quizas por el cansancio… por la angustia o… no lo se. Lo único de lo que estaba seguro, era el aura de semiinconsciencia en la que me encontraba envuelto. Oia por retazos ciertos cuchicheos de la bruja, un tarareo inquietante y un endemoniado sonido chirriante de un cuchillo raspando algo. Invitado … donde estaría…\

Mi mente vagaba con ella. Recorde el ultimo vistazo que le di. Era una persona completamente diferente a como la recordaba. Estaba palida, triste, decepcionada, llena de miedo…

Y lo mas doloroso es que ese miedo quizás también iba dirigido hacia mi. Y con justa razón. No la culparía si decide no hablarme jamás. Me destrozaría, no lo niego; pero tampoco me opondría. Ella estaría en todo su derecho de detestarme. Y yo era consciente de aquello.



-MAJESTAD!!!



Una voz ronca y profunda me saco de mi estupor. Lentamente, me gire para ver de quien se trataba. Y como me arrepentí de haberlo hecho.

La voz pertenecía a un horrible minotauro de aspecto intimidante. Negro como el carbón, con ojos profundos y atemorizantes. Con pasos agigantados, se acerco a la bruja blanca, quien parecía no intimidarse con su presencia.



Minotauro: Majestad, los hemos perdido.



La bruja dio un respingo sonoro. Cerro los ojos y exhalo. Una sonrisa timida se dibujo en mi rostro “Los perdimos”… eso podría interpretarlo como un “escaparon”. Eso incluia a mi familia y a Invitado . El hecho de saber que ellos se encontraban a salvo, acababa con cada una de mis preocupaciones… aunque a decir verdad, me alegraba mas por Invitado . Queria a mi familia, pero no podía estar completamente seguro de ello con Peter…



Jad: Me parece que he escuchado mal, querido Seth. ¿Qué has dicho?



Su falso tono de amabilidad me estrecio. Hasta el propio minotauro se tenso completamente. Algo que, en cierta forma, me causo gracia. Era una criatura enorme, musculosa y de un carácter terrible. Sin embargo, una mujer menuda, palida e “indefensa” podía llenarlo de terror.



Seth: Mi señora… es que…



La bruja se paro de un salto. Mecánicamente, tomo su cetro y apunto al minotauro. Cerre los ojos de golpe. Claro, ya sabia lo que vendría, y no quería volver a presenciar el horror. Para mi sorpresa, únicamente escuche un golpe sordo. Abri mis ojos, y me encontré con un tembloroso Seth y una bruja firme.



Seth: No… ¿no va a matarme alteza? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 167695056 -dijo casi en un susurro-



Jad: Aun no Seth. Por ahora únicamente quiero que cumplas mis ordenes. SIN MAS ERRORES. No tolerare otra equivocación.



Seth irguió su cuerpo y rápidamente se alejo del lugar. La bruja subió al carruaje y le susurro ordenes al enano horrible. Este se bajo y me tomo con brusquedad. Me sorprendi de lo realmente fuerte que era.



Duende: Vamos, Muevete!! :x 



Me arrastro hasta la carroza y me empujo adentro. ¿Ahora que?



Jad: Tu sabes a donde dirigirnos. El sabra donde encontrarnos. No fallara.

 

Narradora:



Los Pevensie salieron a flote, junto con los otros castores. El agua helada martillaba todos los sentidos de cada uno de ellos. Poco a poco, pudieron acercarse a la orilla y llegar a tierra firme. Se estremecieron. Se sacudieron el agua y aclararon su mente.




Sr. Cas: Que frio tan infernal… 



Lucy miro a su alrededor. Su corazón dio un salto…



Lu: Donde… ¡¿Dónde están Invitado y Fantasma?! :wut: 



Peter repitió la acción. Miro desesperadamente a su alrededor… y nada.



Susan tapo su boca. Temio lo peor.



Lucy gritaba desesperada.



Lu: Invitado ¡! Invitado ¡! FANTASMAAA!!


 

 

………………………….

 
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Artemis Sauce Dom 14 Jul 2013, 12:38 am

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanto bye:3
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Jul 2013, 10:31 am

Artemis Sauce escribió:NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanto bye:3

Hola liinda!! :) Gracias por comentar y me gusta que te gustara xd..... la sigo mañana si hay mas comentarios xd :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Artemis Sauce Dom 14 Jul 2013, 12:19 pm

Gяεcία escribió:
Artemis Sauce escribió:NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanto bye:3

Hola liinda!! :) Gracias por comentar y me gusta que te gustara xd..... la sigo mañana si hay mas comentarios xd :)

 Hay, y si yo te pongo los comentarios , Jsjsjsjs, ¡POR FAVOR! Haz maratón*----* :P  Jaja y que bueno que te guste que me gustara xd Y de nada. 
 Adiositos, Besitos, Abrazitos, te quiero cuídate, chaitooo:3
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Jul 2013, 12:53 pm

Artemis Sauce escribió:
Gяεcία escribió:
Artemis Sauce escribió:NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanto bye:3

Hola liinda!! :) Gracias por comentar y me gusta que te gustara xd..... la sigo mañana si hay mas comentarios xd :)

 Hay, y si yo te pongo los comentarios , Jsjsjsjs, ¡POR FAVOR! Haz maratón*----* :P  Jaja y que bueno que te guste que me gustara xd Y de nada. 
 Adiositos, Besitos, Abrazitos, te quiero cuídate, chaitooo:3

Jjajajhsjahsj Eres toda una loquilla x'D :) y si, hoy en la noche a mas tardar les doy maratòn de 3 capìtulos ;)ah y gracias por comentar, no sabes cuanto nos sube el ànimo ;).

Pd: Tienes una nove para leerla y comentarte ;)?


Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por verito Vie 19 Jul 2013, 7:07 pm

PORFIS , PORFIS , PORFIS SIGELA :lloro:NUEVA LECTORA Y SORRY POR NO COMENTAR ANTES, SIIIII , SIGELA PRONTO
verito
verito


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 19 Jul 2013, 7:15 pm

verito escribió:PORFIS , PORFIS , PORFIS SIGELA :lloro:NUEVA LECTORA Y SORRY POR NO COMENTAR ANTES, SIIIII , SIGELA PRONTO


Jjajajja Hola Vero :D te perdono x'D gracias por comentar y dentro de poco la sigo (soy muy mala cumpliendo u.u lo se xd) en estos dias no he estado inspirada xd pero hare lo posible:)

Pd: No me abandonen, que aunque suba tarde nunca lo hare yo ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Vie 19 Jul 2013, 7:31 pm

Ahhhh!!!
Enserio me quires matar de un infarto?
No me tortures siguela!!!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 19 Jul 2013, 7:35 pm

mikeila stone escribió:Ahhhh!!!  
Enserio me quires matar de un infarto?
No me tortures siguela!!!

Jjajajaj Hola linda e.e ajsjas claro que no, si no quien me comenta despues? u.u jajajajja ahorita subo.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 19 Jul 2013, 7:58 pm

 Hola Narnianas :) Aquì les dejo su cap 24 porque comentaron ^_^. Eso me hace feliz y como estoy de buen humor, aquì se los dejo. Disfrutenlo y comenten si lo odiaron o lo amaron ajaj :)


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Fondos_animados_angel_468340_zyj




CAPITULO 24:




Enlaces.


….

Narradora:




Invitado : He perdido mi abrigo…




Todos exhalaron el aire contenido. Peter sacudió su cabeza y Susan cerro los ojos. Lucy corrió como loca hasta ti.




Lu: Invitado , Fantasma que bueno que estan a salvo!!  :cherry: (aww e.e)





Invitado : Tranquila Lu, estamos muy bien…




Fantasma: Congendonos… Pero bien –rio ;)  -




Lucy frunció la frente.




Lu: Fantasma, Invitado , no vuelvan asustarnos de esta forma :evil:  –Les reprochò-




Fantasma: Me disculpo mi distinguida damita-inclino la cabeza- Pero por un momento pensamos que el agua seria más fuerte que nosotros- sentenciò-




Lu: ¿Pero cómo fue que paso :scratch: ?




Invitado : No tengo idea Lu, supongo que la corriente era demasiado fuerte –Pasaste tu mano por su cabeza- pero ahora lo importante es que estamos todos…. O casi todos-susurraste-




Te acordaste de que Edmund seguía secuestrado. Debían llegar a Aslan lo más pronto posible.




Sr. Cas: Tranquila alteza, no dejaremos que nada malo le pase ;) -Dijo con cariño-




Sonreíste levemente :roll: , aunque te sentiste incómoda. No te acostumbrabas a que te llamaran “alteza”…




Sra. Cas: mm… ¡yo creo que ya no van a necesitar más esos abrigos! :cherry: –Dijo con una sonrisa-




Todos levantaron la vista. Llenos de asombro, observaron como el sol comenzaba a calentar cada vez más. La nieve a sus pies se derretía poco a poco y a su paso, dejaba unas preciosas flores primaverales con aromas increíbles.




Invitado : Debemos continuar el viaje.




Fantasma: Aslan está aquí majestad. Al sacudir su melena, la primavera llega, puedo olerlo-dijo feliz-




Pet: Continuemos.




Comenzaron a abrirse paso entre el bosque. Se sorprendían de lo realmente hermosa que era Narnia en primavera. La nieve espesa, que cubría la majestuosidad del lugar, ahora no podía profanar más su brillo.




 

Narra Edmund:




Desperté de mi estupor bañado en sudor. Tenía un terrible dolor de cabeza y muchísima hambre. Me habían atado a un árbol, y por el brillo del sol, imagine que el invierno se había ido para siempre.




Duende: Hace… demasiado calor :calor:  –sacudió su abrigo-







La bruja lo miro con cara de odio :x . Me reí para mis adentros. Todo le estaba saliendo mal.




Duende: iré… iré a ver nuestras armas-se excuso-




Jadis, la bruja, apretó sus puños y comenzó a bufar maldiciones que no pude escuchar con claridad. De pronto, sin previo aviso, se acerco hasta mí y me miro durante un largo tiempo. Yo desvié mi vista. Su presencia me incomodaba muchísimo. Me intimidaba, me aterraba, a decir verdad. Qué gran cobarde.




Tan rápido como se acerco, se alejo. Suspire de alivio.










Un par de horas después, el duende horroroso me vigilaba constantemente. Lo detestaba. Con los más débiles, presumía de una supuesta fortaleza que no tenia. Con la bruja, temblaba de miedo. Por eso me encantaba cuando ella le ponía los nervios de punta.




Duende: ¿Qué le pasa príncipe? ¿Quiere que le acomode la almohada? :twisted:  – se burlò-




Le di una mueca de odio. Aunque por mi estado, lo más probable es que pareciera una de dolor.

Y realmente, sentía mucho dolor. Mi cuerpo estaba entumecido, eso sumado a la textura rocosa del suelo donde estaba sentado, las cuales me marcaban la piel.

Cuando creí que ya no aguantaría mas, oí un galopeo a lo lejos…




No era uno… eran varios




Una especie de zumbido…




-¡POR NARNIA!




Me estremecí. Vi como el enano tembló de miedo y salió corriendo, pero una criatura, que supuse era un centauro, lo tomo por el cuello y lo tiro contra el suelo. El mismo se acerco hasta mí.




- Aslan lo espera, señor.-





Aslan…

 

Minutos Antes con los Pevensie y Tù:



Narra Invitado:




El camino estaba agradable. El Sr. Castor le contaba a Peter y Susan la historia sobre cómo era Narnia en la llamada era dorada, la época en la cual mi madre, Swanwhite había sido reina. Lucy y Fantasma conversaban amenamente y el le enseñaba muchas canciones Narnianas. Yo estaba embelesada con el paisaje :ilusion:. Todo este hermoso sitio dependía de nosotros de ahora en adelante.

En el camino, me tope con una criatura fantástica.





Fantasma: Es una dríade alteza, el espíritu de los arboles-comento fantasma-




Lu: Son hermosas :cherry:





Ellos continuaron el camino y yo me quede observando por un rato a la Dríade. Era mujer, y me hiso una reverencia mientras pasaba . Yo le sonreí con amabilidad y la salude, tratando de decirle que todo estaría bien.

Con mucho asombro, contemple como varias dríades se acercaron e iniciaron una danza maravillosa :canto: . Sus cuerpos, hechos hojas, se entrelazaron varias veces, y formaron una hermosa corona de flores silvestres. Me quede anonadada cuando una de ellas se acerco hasta mí y la coloco sobre mi cabeza. Una lagrima de felicidad resbalo por mis mejillas.




Invitado : Gracias…





Lu, Fantasma y los demás detuvieron la marcha. Se acercaron hasta mí.




Lu: Invitado , te ves hermosa ;)





Fa: Su pueblo la ama, alteza




Su: Es una gran responsabilidad la que tienes.




Suspire. Susan tenía mucha razón. Ellos, aquellos nobles que me amaban sin comprender porque, ponían su vida en mis manos. Confiaban firmemente en mí.

Fantasma interrumpió mis pensamientos.




Fa: Es un ritual de coronación popular su majestad-me miro, tal vez malentendió mi mirada perdida- De ahora en adelante usted es su reina sentimental




Asenti con la cabeza y contuve las lagrimas. :sad:


 


Invitado : Sigamos, tal vez estemos cerca…

Continuamos la marcha hacia el horizonte, donde el sol comenzaba a ponerse. Pronto escuchamos un sonido sordo y profundo. Fantasma nos dijo que era un cuerno, la señal de la llegada de nobles a un sitio. “Nobles”… que palabra…

Iniciamos nuestro recorrido por el campo de batalla. Observamos a varios minotauros y centauros.

Afilaban armas, y trabajaban en las carpas. Me sentí un poco incomoda, pues a nuestro paso, todos dejaban sus tareas solo para admirarnos.




Su: Porque todos nos ven así…-dijo susurrando incòmoda-




Lu: Tal vez piensen que tu cara es fea :P 





Susan rodó los ojos :¬¬: . Pet y yo nos reímos, Lu sabia como usar el buen humor.





Caminamos poco a poco, y al fin, llegamos a una gran carpa, que tenia adornos rojos y dorados. Contuvimos la respiración por los nervios. Peter saco su espada y la coloco en lo alto.




Pet: Hemos venido a ver a Aslan




Reino el silencio. El centauro que vigilaba la carpa volteo lentamente.

Vimos como todos los presentes se arrodillaron e hicieron reverencias. Nosotros lo imitamos.

Sentimos un aire fresco…




La carpa se abrió…




…..


 
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Tori Vie 19 Jul 2013, 9:53 pm

Nueva lectora 
Amo la novela,es genial 
Siguela
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 19 Jul 2013, 10:19 pm

Tori escribió:Nueva lectora 
Amo la novela,es genial 
Siguela

Hola Tori :) Gracias por pasarte y comentar!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Mar 23 Jul 2013, 12:58 am

Siguela Linda Que Me Encanta :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Miér 24 Jul 2013, 6:50 pm

Wow!!!

Ya lo rescataron
Ya no me estoy muriendo .... tanto!!!
Siguela
PD: no he podido comentar por las leccciones
pido disculpas! :c
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 24 Jul 2013, 7:54 pm

Carito Directioner escribió:Siguela Linda Que Me Encanta :D

Gracias Carito :) Dentro de poquito la subo :PGracias por comentar :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 16 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.