O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 15 Oct 2012, 6:00 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Dannyela es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)

Wuuuu,la historia de Dannyela mejora con Ed,awwww.Creo que mi historia te dejo boquiabierta,¿no?Tal vez merezca una novela!!Okno.Si,tal vez me metan a la secundaria que yo quiero y creo que a esa entró Abraham porque es la más cercana a su casa.Ahora,gracias a tus palabras y consejos de hermana mayor,irradió alegría :D.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.

PD: ¡¡Que viva las enamoradas!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 1477071114
Jajajajja Danny si inventas xd Si, Que vivan! xD.... De nada, tu sabes que siempre estare aqui para ti;) como buena hermana. Te quierooo ;)

Awww,me vas a poner a llorar Grecia,yo también estoy aqui (en México pero AQUI)(Okno) para ti y todo lo que necesites.Te quiero,adoro,admiro,AMO,ok ya que tus lectoras van a pensar otra cosa.Te quiero muchisimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 15 Oct 2012, 6:27 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Dannyela es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)

Wuuuu,la historia de Dannyela mejora con Ed,awwww.Creo que mi historia te dejo boquiabierta,¿no?Tal vez merezca una novela!!Okno.Si,tal vez me metan a la secundaria que yo quiero y creo que a esa entró Abraham porque es la más cercana a su casa.Ahora,gracias a tus palabras y consejos de hermana mayor,irradió alegría :D.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.

PD: ¡¡Que viva las enamoradas!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 1477071114
Jajajajja Danny si inventas xd Si, Que vivan! xD.... De nada, tu sabes que siempre estare aqui para ti;) como buena hermana. Te quierooo ;)

Awww,me vas a poner a llorar Grecia,yo también estoy aqui (en México pero AQUI)(Okno) para ti y todo lo que necesites.Te quiero,adoro,admiro,AMO,ok ya que tus lectoras van a pensar otra cosa.Te quiero muchisimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495

Jajajajajajaj!!! Na na, somos hermanas! Axdemas ambas estamos enamoradas de chicos! xdd. Saludos
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Lun 15 Oct 2012, 7:26 pm

Gяεcία escribió:
°Elizabeth° escribió:
Gяεcία escribió:
°Elizabeth° escribió:AAAAAAAAAAA siguela Grecia. Me he perdido muchas cosas. El casi beso entre Gяεcία y Edmund. Y me dio gracia la actitud de Peter con Gяεcία y Edmund. :D
PD: si toco el piano. :D ¿tú tocas algún instrumento?

Atte. Elizabeth

Elizabeth! Que bueno que les gusto el cap ;) Con respecto a lo del instrumento, tocaba el cuatro. Pero ahora me enfoco mas en la literatura, la escritura y la actuacion ;) de hecho quiero ser comunicadora social ;)

Hola Grecia, al parecer siempre me pierdo muchas cosas. Pero las razones son: que la escuela mucho deja tareas y todos los días tengo exámenes; cuando entro al foro por veces solo es para poner un cap y ya, por que las tareas llaman o mi mamá me dice que ya ocupe mucho la computadora; y a veces se me olvida comentar. Pero me gusto mucho. Y me he quedado con la duda, creo que Tummus y la Bruja saben algo de Gяεcία. Y me dio gracia lo que dijo Edmund sobre él y Gяεcία ser reyes... Bueno síguela cuando puedas.

Que bueno que te enfoques en la literatura, escritura y actuación. Me gustaria actuar, pero en mi país eso no da. Me conformo con Arquitectura, me encanta dibujar. :D Y creo que serias una increíble comunicadora social. :D
Atte. Elizabeth

Elizabeth :D ... no solo Tummus y la bruja.... todos los narnianos. Ah bueno la actuacion lo tomo como un buen pasatiempo :D en realidad, quiero ser periodista de investigacion o corresponsal de guerra (es muy dificil, lo se) Digamos que escribir y actuar son mi escape de la realidad jej. Me gustaria ver un dibujo tuyo :) .

Pd: Sabes que te llamas como mi mejor amiga? solo que el de ella se escribe Johanna.... ;)


Hola Grecia, siento no haber comentado desde hace como dos semanas. La escuela me ha tenido muy ocupada. Peor con los exámenes de Álgebra, Física(la que más me cuesta), Química y Biología. Pero ahora ya termine, bueno exactamente no he terminado, pero esas semanas casi todos esos exámenes me los habian dejado corrido. Y fue muy difícil, mas con los laboratorios de química y física. Pero volvi. Y me ha gustado mucho. Siempre me pierdo muchas cosas. Como (1) Invitado es narniana. Me gusto mucho la idea (2) su padre está en Narnia y (3) ¿¡PERO QUÉ LE PASA A EDMUND!? Él también entro...

Y me gusta tu pasatiempo de escribir y actuar. Yo ya he hecho unas obras, pero lo que me pasa es que siempre son sobre parejas y es un tanto awkward estar con la persona que me toca. Y lo que me da más cólera es que siempre, de verdad te lo digo, siempre me toca con la misma persona. El chico más popular de mi grado. Es lindo, pasable, pero todo mundo nos molesta que al final vamos a estar junto. Ya que también siempre lo tengo a la par o atrás. Stupid destiny.

Dejando eso, me gusta escribir más que actuar. Y si me encanta dibujar, es mi pasatiempo y es lo que más me relaja, a parte de tocar piano. Y tal vez algun día pongo como profile picture uno de mis dibujos. :D

PD: jajaja ¿De verdad tu mejor amiga se llama Johanna? Yo tengo una amiga que se llama Grecia. Y en la clase de ingles le dicen Greece. xD Pero en mi escuela todos me dicen Jowy, un maestro me empezó a decir así por cariño y se me quedo. Jaja pero me gusta más Elizabeth.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 15 Oct 2012, 9:04 pm

°Elizabeth° escribió:
Gяεcία escribió:
°Elizabeth° escribió:
Gяεcία escribió:
°Elizabeth° escribió:AAAAAAAAAAA siguela Grecia. Me he perdido muchas cosas. El casi beso entre Gяεcία y Edmund. Y me dio gracia la actitud de Peter con Gяεcία y Edmund. :D
PD: si toco el piano. :D ¿tú tocas algún instrumento?

Atte. Elizabeth

Elizabeth! Que bueno que les gusto el cap ;) Con respecto a lo del instrumento, tocaba el cuatro. Pero ahora me enfoco mas en la literatura, la escritura y la actuacion ;) de hecho quiero ser comunicadora social ;)

Hola Grecia, al parecer siempre me pierdo muchas cosas. Pero las razones son: que la escuela mucho deja tareas y todos los días tengo exámenes; cuando entro al foro por veces solo es para poner un cap y ya, por que las tareas llaman o mi mamá me dice que ya ocupe mucho la computadora; y a veces se me olvida comentar. Pero me gusto mucho. Y me he quedado con la duda, creo que Tummus y la Bruja saben algo de Gяεcία. Y me dio gracia lo que dijo Edmund sobre él y Gяεcία ser reyes... Bueno síguela cuando puedas.

Que bueno que te enfoques en la literatura, escritura y actuación. Me gustaria actuar, pero en mi país eso no da. Me conformo con Arquitectura, me encanta dibujar. :D Y creo que serias una increíble comunicadora social. :D
Atte. Elizabeth

Elizabeth :D ... no solo Tummus y la bruja.... todos los narnianos. Ah bueno la actuacion lo tomo como un buen pasatiempo :D en realidad, quiero ser periodista de investigacion o corresponsal de guerra (es muy dificil, lo se) Digamos que escribir y actuar son mi escape de la realidad jej. Me gustaria ver un dibujo tuyo :) .

Pd: Sabes que te llamas como mi mejor amiga? solo que el de ella se escribe Johanna.... ;)


Hola Grecia, siento no haber comentado desde hace como dos semanas. La escuela me ha tenido muy ocupada. Peor con los exámenes de Álgebra, Física(la que más me cuesta), Química y Biología. Pero ahora ya termine, bueno exactamente no he terminado, pero esas semanas casi todos esos exámenes me los habian dejado corrido. Y fue muy difícil, mas con los laboratorios de química y física. Pero volvi. Y me ha gustado mucho. Siempre me pierdo muchas cosas. Como (1) Invitado es narniana. Me gusto mucho la idea (2) su padre está en Narnia y (3) ¿¡PERO QUÉ LE PASA A EDMUND!? Él también entro...

Y me gusta tu pasatiempo de escribir y actuar. Yo ya he hecho unas obras, pero lo que me pasa es que siempre son sobre parejas y es un tanto awkward estar con la persona que me toca. Y lo que me da más cólera es que siempre, de verdad te lo digo, siempre me toca con la misma persona. El chico más popular de mi grado. Es lindo, pasable, pero todo mundo nos molesta que al final vamos a estar junto. Ya que también siempre lo tengo a la par o atrás. Stupid destiny.

Dejando eso, me gusta escribir más que actuar. Y si me encanta dibujar, es mi pasatiempo y es lo que más me relaja, a parte de tocar piano. Y tal vez algun día pongo como profile picture uno de mis dibujos. :D

PD: jajaja ¿De verdad tu mejor amiga se llama Johanna? Yo tengo una amiga que se llama Grecia. Y en la clase de ingles le dicen Greece. xD Pero en mi escuela todos me dicen Jowy, un maestro me empezó a decir así por cariño y se me quedo. Jaja pero me gusta más Elizabeth.

Eli que bueno que te has pasado n.n Ah pues si, Ed al principio es mentiroso, orgulloso y sarcastico >> Pero al desarrollo de la nove cambia. Ajajjaj.... pues si eso siempre pasa en los colegios, te ponen con el que menos esperas. Y con respecto a los examenes ni te preocupes, yo tambien estare ocupada dentro de poco. Ya me lo veo venir: Tareas, estres, labor social, la tesis de grado... FUCK xD....
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 11:34 pm

eh! bueno, termine de leer,porfavor continuala, siguela, quiero saber que sigue y tambien 1313 con Skandar y quiza Skandarcito aparesca oknoa ksjgdglhdjfhf, bueno, esperare el capítulo anciosa, amo narnia.
En el verano aré una adaptacion de Narnia: el caballo y su niño (;
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 16 Oct 2012, 6:40 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Dannyela es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)

Wuuuu,la historia de Dannyela mejora con Ed,awwww.Creo que mi historia te dejo boquiabierta,¿no?Tal vez merezca una novela!!Okno.Si,tal vez me metan a la secundaria que yo quiero y creo que a esa entró Abraham porque es la más cercana a su casa.Ahora,gracias a tus palabras y consejos de hermana mayor,irradió alegría :D.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.

PD: ¡¡Que viva las enamoradas!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 1477071114
Jajajajja Danny si inventas xd Si, Que vivan! xD.... De nada, tu sabes que siempre estare aqui para ti;) como buena hermana. Te quierooo ;)

Awww,me vas a poner a llorar Grecia,yo también estoy aqui (en México pero AQUI)(Okno) para ti y todo lo que necesites.Te quiero,adoro,admiro,AMO,ok ya que tus lectoras van a pensar otra cosa.Te quiero muchisimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495

Jajajajajajaj!!! Na na, somos hermanas! Axdemas ambas estamos enamoradas de chicos! xdd. Saludos

¿Cómo?Haber,haber,haber EVERYBODY SHUT UP AND LISTEN!!!!Para la cinta,retrocede y pon play ¿también estás enamorada?¿De quién?¿Qué edad tiene?¿Se conocen?Lamento las preguntas pero en el caso de que a mi hermana le guste un chico parecere el papá XD.Jajajajaja,siendo hermanas en ese caso lo digo TE AMO DE TODO Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495,TE QUIERO y ADMIRO.Besooooooos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495

PD: Ando divertida porque vi los videos de Caeli y quiero subir unos a YouTube (Y hacerme famosa,conocer a....Okno)Pero cuando me anime a hacer un video lo subo aqui primero.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por pearl Mar 16 Oct 2012, 7:02 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA! :roll:
ME ENCANTO LOS CAPITULOS SIGUELA POR FAVOR!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 17 Oct 2012, 8:54 pm

iskathy escribió:eh! bueno, termine de leer,porfavor continuala, siguela, quiero saber que sigue y tambien 1313 con Skandar y quiza Skandarcito aparesca oknoa ksjgdglhdjfhf, bueno, esperare el capítulo anciosa, amo narnia.
En el verano aré una adaptacion de Narnia: el caballo y su niño (;
Bienvenida Iskathy!!!! :) me alegro que te haya gustado, ya sabes, sin lectoras no existe escritor que valga xd. Pronto la continuo :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 17 Oct 2012, 8:59 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Dannyela es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)

Wuuuu,la historia de Dannyela mejora con Ed,awwww.Creo que mi historia te dejo boquiabierta,¿no?Tal vez merezca una novela!!Okno.Si,tal vez me metan a la secundaria que yo quiero y creo que a esa entró Abraham porque es la más cercana a su casa.Ahora,gracias a tus palabras y consejos de hermana mayor,irradió alegría :D.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.

PD: ¡¡Que viva las enamoradas!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 1477071114
Jajajajja Danny si inventas xd Si, Que vivan! xD.... De nada, tu sabes que siempre estare aqui para ti;) como buena hermana. Te quierooo ;)

Awww,me vas a poner a llorar Grecia,yo también estoy aqui (en México pero AQUI)(Okno) para ti y todo lo que necesites.Te quiero,adoro,admiro,AMO,ok ya que tus lectoras van a pensar otra cosa.Te quiero muchisimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495

Jajajajajajaj!!! Na na, somos hermanas! Axdemas ambas estamos enamoradas de chicos! xdd. Saludos

¿Cómo?Haber,haber,haber EVERYBODY SHUT UP AND LISTEN!!!!Para la cinta,retrocede y pon play ¿también estás enamorada?¿De quién?¿Qué edad tiene?¿Se conocen?Lamento las preguntas pero en el caso de que a mi hermana le guste un chico parecere el papá XD.Jajajajaja,siendo hermanas en ese caso lo digo TE AMO DE TODO Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495,TE QUIERO y ADMIRO.Besooooooos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495

PD: Ando divertida porque vi los videos de Caeli y quiero subir unos a YouTube (Y hacerme famosa,conocer a....Okno)Pero cuando me anime a hacer un video lo subo aqui primero.

Jajajajja.. es largo de contar por aca xddd.... abaueno lo resumo xd Se llama Jairo. Estan divertido y bueno n.n .. peroo.... ajjajajja ya te dije es muy largo agregame en msn u.u . Saludos hermanita :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 17 Oct 2012, 9:03 pm

ruesme escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA! :roll:
ME ENCANTO LOS CAPITULOS SIGUELA POR FAVOR!!!

Hola holaa!!! n.n Que bueno verte por aqui mucho gusto y gracias :) Pronto la sigo :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 19 Oct 2012, 7:52 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Dannyela es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)

Wuuuu,la historia de Dannyela mejora con Ed,awwww.Creo que mi historia te dejo boquiabierta,¿no?Tal vez merezca una novela!!Okno.Si,tal vez me metan a la secundaria que yo quiero y creo que a esa entró Abraham porque es la más cercana a su casa.Ahora,gracias a tus palabras y consejos de hermana mayor,irradió alegría :D.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495.

PD: ¡¡Que viva las enamoradas!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 1477071114
Jajajajja Danny si inventas xd Si, Que vivan! xD.... De nada, tu sabes que siempre estare aqui para ti;) como buena hermana. Te quierooo ;)

Awww,me vas a poner a llorar Grecia,yo también estoy aqui (en México pero AQUI)(Okno) para ti y todo lo que necesites.Te quiero,adoro,admiro,AMO,ok ya que tus lectoras van a pensar otra cosa.Te quiero muchisimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495

Jajajajajajaj!!! Na na, somos hermanas! Axdemas ambas estamos enamoradas de chicos! xdd. Saludos

¿Cómo?Haber,haber,haber EVERYBODY SHUT UP AND LISTEN!!!!Para la cinta,retrocede y pon play ¿también estás enamorada?¿De quién?¿Qué edad tiene?¿Se conocen?Lamento las preguntas pero en el caso de que a mi hermana le guste un chico parecere el papá XD.Jajajajaja,siendo hermanas en ese caso lo digo TE AMO DE TODO Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495,TE QUIERO y ADMIRO.Besooooooos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495

PD: Ando divertida porque vi los videos de Caeli y quiero subir unos a YouTube (Y hacerme famosa,conocer a....Okno)Pero cuando me anime a hacer un video lo subo aqui primero.

Jajajajja.. es largo de contar por aca xddd.... abaueno lo resumo xd Se llama Jairo. Estan divertido y bueno n.n .. peroo.... ajjajajja ya te dije es muy largo agregame en msn u.u . Saludos hermanita :D

Mmm,¿tan largo es?Jjajajaja,ya te agregue (creo,si no el internet tiene problemas).Mi cuñado se llama Jairo y el tuyo Abraham.Ya me imagino contandome que es tan divertido,bueno,lindo,etc XD.Por el msn te voy a contar más de Abraham que nunca.....Te dejo con duda.Ta te envie un mensaje,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 09 Nov 2012, 7:52 pm

Cha cha cha chan! xd si chicas, fanfarria. Aquí esta el capitulo 10. Me disculpo tanta demora. Pero ya saben, los estudios son importantes. Espero les guste :)

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Fondos_animados_angel_468340_zyj

CAPITULO 10:
Entrad sin miedo…

Narra Edmund:
Cuando Invitado cruzo la puerta de la habitación llorando, me sentí como un monstruo. La había lastimado de nuevo. No pude evitar llorar yo también. Como era posible que hiriera a la única persona que me había comprendido?. Me tire en la cama para hundirme en mis pensamientos e intentar dormir. Pero ya eran las 6 am. Tome una ducha de agua fría, me vestí y baje al patio. Allí estaban Peter y Susan hablando con Lucy. Cuando me vieron llegar, se callaron y cambiaron de tema.

Pet: Ed, que te parece si jugamos béisbol?... hace tiempo que no nos divertimos. ;)

Su sonrisa era de lo mas falsa. No sabía mentir, definitivamente. Pero decidí seguirle el juego. :¬¬:

Ed: Ah… claro. Juguemos. :scratch:

Lucy estaba sentada leyendo y Susan de metida mirando todo lo que hacíamos. Mientras Peter Tomaba la pelota, Invitado invadió de nuevo mis pensamientos. Era muy difícil sacármela de la cabeza… donde estaría…? Pero un dolor fuerte me interrumpió…

Ed: Ahh!!! :x
Peter me había pegado con la pelota de beisbol en la pierna, haciéndose el chistoso.

Pet: UPS… lo siento :D despierta bello durmiente xD
Ed: Porque no jugamos a las escondidas…-buscaba un pretexto para buscar a Invitado por la mansión.

Pet: Tu dijiste que era un juego de niños :¬¬:
Su: Además… aquí hay aire fresco ;)
Ed: es igual que el aire e adentro :evil:
Su: :S
Pet: Bueno... estas listo?-dijo enseñándome la pelota-

Justo cuando me disponía a batear, vi a Invitado entrando a la mansión. Quise correr hacia ella, pero me percate que la pelota amenazaba con estrellarse en mi cara. La batee lo más fuerte y rápido que pude… pero exagere.

Narradora:
Corriste al estudio para ver que sucedía. Al subir, observaste la armadura del Prof. , un vidrio destrozado y una pelota de beisbol en el suelo…
En ese instante llegan los Pevensie.

Pet: Mira lo que hiciste… :evil: - Peter miro a Edmund molesto-
Ed: Así me la lanzaste…! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 2039594227
Invitado : Ya basta, dejen de pelear.
Ed: Invitado tengo que…
En ese instante escucharon pasos y gritos de Macready, quien al parecer estaba furica. Tú te asustaste.

Su: Es Macready! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056
Pet: Rápido..!
Salieron despavoridos de la habitación. Abrieron puertas, subieron y bajaron escaleras, pero nada. Edmund abrió la habitación del ropero. Una vez adentro, abrió el armario.

Ed: QUE ESPERAN??? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056
Pet: Es una broma cierto?? :¬¬:

Pero Macready se acercaba cada vez más y no había alternativa. Así que decidieron entrar todos… mientras una sombra estaba detrás de la puerta.
Pet: No se muevan…

-Ayyy!!- grito Lu
-Que no se muevan!!.. Ah… dejen de empujar!! :evil:
-A mi me están empujando!! :x
-Cuidado con mi pie!!!
-Auchh!!!

Peter y Susan cayeron en la … nieve?... si nieve. Alzaron la vista y vieron unos rayos de luz. Era un lugar frio, nevado, pero como un gran cielo azul. Se levantaron atónitos…

Su: Imposible… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 167695056
Lucy y tú intercambiaron miradas y sonrieron. :D

Lu: Tranquila… apuesto a que es solo tu imaginación… :P

Pet: Supongo que decirles que lo siento… no es suficiente.
Invitado : No… no lo es. :P

Lu tomo una bola de nieve entre sus manos y se la lanzo a Pet.

Lu: Eso tal vez si!! :cherry:
Pet: :D
Todos rieron y comenzaron a jugar. Se caían. Resbalaban. Ed solo miraba a lo lejos un enorme castillo blanco. Peter lo saco de sus sueños y le pego una bola de nieve en el brazo.

Ed: Au!!. Ya basta!! :x
Pet: Que mentiroso eres :evil:
Ed: Tú tampoco les creíste!! :¬¬:
Pet: Discúlpate con las chicas!!! :evil:
Ed: Ya oí!!!. Lo lamento, Lucy… Invitado lo siento de veras Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 2039594227
Invitado : Tranquilo Ed, estabas bajo presión… puedo entenderlo. :)

Edmund te sonrió dulcemente y tú te sonrojaste :oops: . Lucy noto la cara de suspicacia de Su :suspect: e interrumpió para salvarte.

Lu: Ya sabes Invitado , los niños pequeños nunca saben cuando dejar de fingir… :D

Se te escapo una pequeña risita y Edmund puso cara de aborrecimiento.

Ed: Muy graciosa… :¬¬:
Su: Creo que debemos regresar.
Ed: Ah pero y… no quieren conocer el lugar? :scratch: –Miro hacia el castillo-
Pet: Invitado y Lucy deben decidir.

Ustedes no lo pensaron dos veces.

Invitado y Lu: Hay que ir con el Sr. Tummus. :D

Pet: Pues vamos a visitarlo!! ;)

Peter reviso el ropero mientras Susan se frotaba incansablemente los brazos.

Su: Vestidos así no podemos andar por la nieve…. :roll:
Pet: Ya lo sé… pero creo que al profesor no le molestara si tomamos esto – saco abrigos del armario- Además, si lo analizas con LOGICA :¬¬: –le dijo sarcásticamente a Susan entregándole el suéter- ni siquiera van a salir del ropero.

Peter le entrego un abrigo grisáceo con blanco y borlas a Ed, el cual frunció el ceño.

Ed: Pero este es de niña ><
Pet: Ya se :¬¬:
Invitado : No importa Ed, dame ese y toma el mío. ;)

Ambos intercambiaron sus abrigos. Al entregarle el tuyo, Ed rozo tus manos delicadamente haciendo que te pusieras nerviosa :roll: . Como siempre una voz interrumpió el momento.

Lu: Vamos hay que llegar pronto :D

En el trayecto todos corrían, jugaban con la nieve y se divertían. ED se acerco a ti…

Ed: Invitado quiero disculparme por todas las que te he hecho. Eres un ser muy… especial. De verdad estoy feliz por haberte conocido. ;)

Invitado : Vaya Ed… gracias :oops: ... Tú eres una buena persona también. Solo tienes que soltar un poco ese resentimiento. Créeme, yo ya lo hice y me siento fantástica :D

Ed te tomo de la mano y tú le correspondiste. Anduvieron así todo el camino, hasta que una terrible imagen apareció. La puerta de Tummus yacía destrozada. Lucy palideció… :wut:

Pet: Lu…?

Lucy corrió hasta el lugar.

Invitado : Lucy!!! –corriste tras de ella- :lloro:

Ed: Esperen!!!

Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 8:00 pm

AHHH,hermanita lo ame.Que bueno que siguieras,extrañaba tus historias.Siguela pronto por favor,no te preocupes que yo también estoy así y....saqué 10 en todas las materias del primer bimestre!!!Bueno,siguela pronto hermanita,te quiero!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por pearl Vie 09 Nov 2012, 8:05 pm

Me encanto el drama!!!
siguela!!!!
siguela me gusto el cap!!! :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 10 Nov 2012, 7:38 pm

Dannyela escribió:AHHH,hermanita lo ame.Que bueno que siguieras,extrañaba tus historias.Siguela pronto por favor,no te preocupes que yo también estoy así y....saqué 10 en todas las materias del primer bimestre!!!Bueno,siguela pronto hermanita,te quiero!!!

Wii xdd gracias, que bueno que te gusto ;) . Esooo!! sacaste 20 en todas (20 aca es como decir 10). Te confieso que estoy nerviosa por las pruebas de admision :wut: a la universidad xd, pero lo lograre :D. Pronto la sigo.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.