O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 28 Sep 2012, 3:12 pm

elisabethmalfoy escribió:Nueva lectora me llamo Eli soy de España y tengo 13 años
tienes que seguirla me dejaste con la curiosidad

Hola Eli :) un gusto conocerte :) si... pronto la sigo :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 30 Sep 2012, 8:29 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Wow,Grecia me dejas boquiabierta,te admiro *Hago reverencia*.Sobre la II parte y los capítulos,no te preocupes,tomate tu tiempo,ya se controlarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 24669 ,jajajajajajajajaja[...]

No, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1772876878 XD.No te preocupes,las clases nos atacan a todas y lo malo es eso pero el lado positivo es que de vez en cuando hay capítulo y es lo bueno :D .Bueno,te dejo para no aburrirte con mis comentarios,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495 .

PD: Me encanto el capítulo :)

Danny n.n Af si, las clases... las clases! sin contar con la tesis de a6o que tenemos que presentar, la labor social, premilitar ahhhh me jalo los pelos jajajjaj... No!! jamas me aburres :D eres como la hermanita pequena que siempre quise tener Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 352482 .. Ya me puse sentimental xp ... Pronto la sigo...


Awww,Grecia me vas a hacer llorar :( . Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 352482 También eres como la hermana mayor que quiero tener,siento como si te conociera desde hace tiempo.Nustro albúm de fotos:

Grecia y Dannyela jugando a ver quien salta más alto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 967624

En el cumpleaños de Grecia: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 330479 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 352482

Grecia y Dannyela ensayando para la banda: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 586889 (Grecia en medio,Dannyela a la derecha y una amiga a la izquierda)

Grecia y Dannyela durmiendo: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 432393 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 432393 (Dannyela)

Jajajajaja,creo que si tengo mucha imaginación XD.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495

Ayyy que lindo jejje :D sii mucha imaginacion la verdad :) xd . Yo le agrego unas tuyas:

Danny jugando con su primer juguete Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 969555

Danny y su primer amor (XD JEJJ) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 951607

bueno ya... si mojo el teclado de la lapto se dana XD jaja.... :)

Jajajajajajaja,también me encanta tu imaginación Grecia,ya me imagino con mi primer juguete y mi futuro primer beso,pienso darlo a los.......cuando llegue el momento XD,aqui nuevas fotos:


Grecia cuando le dijeron linda: :oops:

Grecia al ver a Skandar Keynes en Narnia (XD): Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 33690 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 450641 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1477071114

Grecia y Dannyela cuando en las novelas leen partes "hot": Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056 (Dannyela)

Jajajajaja,ya no se me ocurrió más XD,siguela pronto,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495

Jejejej ayy me mori con lo de Skandar... le diste al clavo!! que comes que adivinas? jejej.... :D . Pronto se viene el cap :D

Jajajajaja,al parecer ahora soy una hechicera Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056 XD,tuve una visión de ti viendo a Skandar cuando estabamos peques "hermanita",ojala y si nos podamos llamar así,¿no te molesta?Espero no,continua pronto,te quiero Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1477071114
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 30 Sep 2012, 8:32 pm

Gяεcία escribió:
Nina...!!! escribió:oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Gяεcία llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.

Ninaa n.n que lindo verte por aqui :D . Jejeje... si Danny es muy tierna se parece a Lucy (siempre quise tener una hermanita como ella *_* ) XD . Af si, es su mama.... O.O .... y bueno Ed... poco a poco ira cambiado. Pronto la sigo :D

:oops: Jejejejejeje,creo que me estan haciendo sonrojar demasiado,¿me creen tierna?Awww,hasta dicen que me parezco a Lucy

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Thumbnail,ya me imagino así de tierna XD
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 30 Sep 2012, 11:26 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Nina...!!! escribió:oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Gяεcία llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.

Ninaa n.n que lindo verte por aqui :D . Jejeje... si Danny es muy tierna se parece a Lucy (siempre quise tener una hermanita como ella *_* ) XD . Af si, es su mama.... O.O .... y bueno Ed... poco a poco ira cambiado. Pronto la sigo :D

:oops: Jejejejejeje,creo que me estan haciendo sonrojar demasiado,¿me creen tierna?Awww,hasta dicen que me parezco a Lucy

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Thumbnail,ya me imagino así de tierna XD

Dannyy!! n.n jjej claro que si! mi hermanita pequena :D . Ayy que bonita esa foto de gigi :D (asi le decimos a Georgie :D ) si te pareces en su forma de ser jeje. :)
Pd: Tambien te quiero! :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Lun 01 Oct 2012, 10:53 pm

lo sientoooooooooooooooooooooo T-T
soy la peor lectura del mundo :'c
lo siento enserio Grecia, hace tiempo que no comentaba
pero es que con eso de la escuela no he tenido tiempo s:
ni siquiera he podido leer los ultimos capitulos porque no me da tiempo
perdon, enserio u_u cuando tenga tiempo leeré los capitulos :)
¡Bye! :3

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Tumblr_m37alkBZmQ1r1uef0
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 02 Oct 2012, 5:05 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Nina...!!! escribió:oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Gяεcία llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.

Ninaa n.n que lindo verte por aqui :D . Jejeje... si Danny es muy tierna se parece a Lucy (siempre quise tener una hermanita como ella *_* ) XD . Af si, es su mama.... O.O .... y bueno Ed... poco a poco ira cambiado. Pronto la sigo :D

:oops: Jejejejejeje,creo que me estan haciendo sonrojar demasiado,¿me creen tierna?Awww,hasta dicen que me parezco a Lucy

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Thumbnail,ya me imagino así de tierna XD

Dannyy!! n.n jjej claro que si! mi hermanita pequena :D . Ayy que bonita esa foto de gigi :D (asi le decimos a Georgie :D ) si te pareces en su forma de ser jeje. :)
Pd: Tambien te quiero! :)

Jejejeje,entonces Gigi y yo somos gemelas de actitud XD.Siguela pronto mi querida hermana mayor :D .Estoy super sonriente :D :D :D :D .

PD: Yo te quiero más!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 352482 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 02 Oct 2012, 9:00 pm

Taylor Salvatore escribió:lo sientoooooooooooooooooooooo T-T
soy la peor lectura del mundo :'c
lo siento enserio Grecia, hace tiempo que no comentaba
pero es que con eso de la escuela no he tenido tiempo s:
ni siquiera he podido leer los ultimos capitulos porque no me da tiempo
perdon, enserio u_u cuando tenga tiempo leeré los capitulos :)
¡Bye! :3

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Tumblr_m37alkBZmQ1r1uef0

Holaa Tayy :) estaba extrañada jeje pero lo entiendo perfectamente porque yo tambien estaba desaparecida XDD pronto la sigo := talvez mañana
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 02 Oct 2012, 9:01 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Nina...!!! escribió:oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Gяεcία llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.

Ninaa n.n que lindo verte por aqui :D . Jejeje... si Danny es muy tierna se parece a Lucy (siempre quise tener una hermanita como ella *_* ) XD . Af si, es su mama.... O.O .... y bueno Ed... poco a poco ira cambiado. Pronto la sigo :D

:oops: Jejejejejeje,creo que me estan haciendo sonrojar demasiado,¿me creen tierna?Awww,hasta dicen que me parezco a Lucy

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Thumbnail,ya me imagino así de tierna XD

Dannyy!! n.n jjej claro que si! mi hermanita pequena :D . Ayy que bonita esa foto de gigi :D (asi le decimos a Georgie :D ) si te pareces en su forma de ser jeje. :)
Pd: Tambien te quiero! :)

Jejejeje,entonces Gigi y yo somos gemelas de actitud XD.Siguela pronto mi querida hermana mayor :D .Estoy super sonriente :D :D :D :D .

PD: Yo te quiero más!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 352482 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495

Ay tan tierna *_* y vengo a leer esto a estas horas.. precisamente cuando ando en modo sentimental ejej :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 05 Oct 2012, 4:59 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Nina...!!! escribió:oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Gяεcία llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.

Ninaa n.n que lindo verte por aqui :D . Jejeje... si Danny es muy tierna se parece a Lucy (siempre quise tener una hermanita como ella *_* ) XD . Af si, es su mama.... O.O .... y bueno Ed... poco a poco ira cambiado. Pronto la sigo :D

:oops: Jejejejejeje,creo que me estan haciendo sonrojar demasiado,¿me creen tierna?Awww,hasta dicen que me parezco a Lucy

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Thumbnail,ya me imagino así de tierna XD

Dannyy!! n.n jjej claro que si! mi hermanita pequena :D . Ayy que bonita esa foto de gigi :D (asi le decimos a Georgie :D ) si te pareces en su forma de ser jeje. :)
Pd: Tambien te quiero! :)

Jejejeje,entonces Gigi y yo somos gemelas de actitud XD.Siguela pronto mi querida hermana mayor :D .Estoy super sonriente :D :D :D :D .

PD: Yo te quiero más!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 352482 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495

Ay tan tierna *_* y vengo a leer esto a estas horas.. precisamente cuando ando en modo sentimental ejej :D

Jejejeje,es que cuando andamos sentimentales estamos comentando,¿no?Todo el tiempo ando sentimental,además;en especial porque el niño que me gusta ya no esta en mi escuela (paso a secundaria) y me pongo a escribir canciones en su honor.El primer amor siempre es el más hermoso Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1477071114 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 33690 .Ya me salí del tema,te sigo queriendo más y.......te tengo una sorpresa que te daré por mi nove.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 05 Oct 2012, 5:02 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Nina...!!! escribió:oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Gяεcία llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.

Ninaa n.n que lindo verte por aqui :D . Jejeje... si Danny es muy tierna se parece a Lucy (siempre quise tener una hermanita como ella *_* ) XD . Af si, es su mama.... O.O .... y bueno Ed... poco a poco ira cambiado. Pronto la sigo :D

:oops: Jejejejejeje,creo que me estan haciendo sonrojar demasiado,¿me creen tierna?Awww,hasta dicen que me parezco a Lucy

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Thumbnail,ya me imagino así de tierna XD

Dannyy!! n.n jjej claro que si! mi hermanita pequena :D . Ayy que bonita esa foto de gigi :D (asi le decimos a Georgie :D ) si te pareces en su forma de ser jeje. :)
Pd: Tambien te quiero! :)

Jejejeje,entonces Gigi y yo somos gemelas de actitud XD.Siguela pronto mi querida hermana mayor :D .Estoy super sonriente :D :D :D :D .

PD: Yo te quiero más!!!!!!!!!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 352482 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495

Ay tan tierna *_* y vengo a leer esto a estas horas.. precisamente cuando ando en modo sentimental ejej :D

Jejejeje,es que cuando andamos sentimentales estamos comentando,¿no?Todo el tiempo ando sentimental,además;en especial porque el niño que me gusta ya no esta en mi escuela (paso a secundaria) y me pongo a escribir canciones en su honor.El primer amor siempre es el más hermoso Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1477071114 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 33690 .Ya me salí del tema,te sigo queriendo más y.......te tengo una sorpresa que te daré por mi nove.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495
O.O WOW me dejaste boquiabierta Danny!!!!!!!!!! ya se lo que se siente que te dejen intrigada jaja..... :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Oct 2012, 12:55 am

Chicasss!!! perdonenme por no haber puesto cap!! Son tantas cosas xd, pero lo prometido es deuda!! No las abandone ;) Este cap se los dedico a todas las que me leen, en especial a mi pequeña hermanita Dannyela n.n . Espero les guste ;)

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Fondos_animados_angel_468340_zyj



CAPITULO 9:

Verdades Dolorosas…

Narra Invitado :
Estaba profundamente decepcionada. Ed me había fallado, una vez más. Decidí ir en busca de Lucy para consolarla, era más que una amiga: la hermana pequeña que nunca tuve. Pero al salir, presencié la escena: Lu estaba con Macready , caminando hacia la cocina. Pet y Susan hablaban con el profesor Kirke. El profesor! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056 Había pasado tantas cosas estos 2 días que se me había olvidado la verdadera razón por la cual había llegado hasta acá.

Invitado : Profesor Kirke… necesito… hablar con usted… :roll:

Ocurrió lo mismo que con Tummus. El profesor me miro impresionado :o , pero disimulo y me hizo señas para que entrara, junto con Pet y Susan.

Prof: Afectaron el estado emocional de mi ama de llaves -dijo a Susan y Pet-
Pet: Lo lamentamos, le aseguramos que no volverá a ocurrir :oops: ... –tomo a Susan de la mano pero ella se zafo-
Su: Es nuestra hermana Sr. , Lucy…
Prof: Esta llorando… :suspect:
Su: Si… tenemos un problema… está molesta Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 2039594227
Prof: Y el llanto es por eso no :?:
Pet: No es nada. YO lo arreglo :evil: (siempre tan pedante >>!)
Prof: Si… ya lo note… ( :risa: )
Su: Es que … ella cree haber encontrado un mundo mágico… arriba en el ropero…! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 2039594227
Cuando Susan dijo lo último, el Prof. Alzo la mirada impresionado, como si conociera el secreto…
Prof: Que has dicho? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056
Invitado : Susan, Lu no “cree” haberlo visto. LO VIMOS. Yo estuve allí, y Ed también. Pero han sido tan duros con el [Mire a Pet] que decidió negarlo todo por miedo :evil: . PERO ES VERDAD.

No supe ni porque había defendido a Edmund. Estaba enojada con él, no tenia duda, pero algo dentro de mí me hizo limpiar su nombre. Fue entonces cuando supe, que algo mas había entre los dos…El Prof. me tomo de la mano y ambos nos sentamos en el sofá del salón.

Prof: Estas… segura de lo que dices? 😕
Invitado : Si profesor. Yo estuve allí. LO VIMOS. La nieve, el frio, los arboles, el Sr. Tummus. No tengo una imaginación tan despierta…
Prof: Y como era? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056
Su: Igual que escuchar a una LOCA! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 2039594227

Le di una mirada envenenada a Susan :evil: . Estaba insultado a su propia hermana y además, insinuó que mentía.

Invitado : Lu Ed y yo somos personas CUERDAS. No soy una loca…
Su: Esto por lógica es imposible…! :¬¬: -dijo Susan interrumpiéndome-
Invitado : Y menos MENTIROSA! :evil: [Mire enojada a Susan]
Prof: Que les enseñan en la escuela estos días… :suspect: - miro a Susan-
Pet: Un momento Prof., esto quiere decir que usted le cree a Lucy..? :scratch: -dijo Pet confundido-
Prof: Ella miente…? :suspect: –el Prof. le dedico una mirada de suspicacia a Peter, retándolo-
Pet: Pues no. Sería la primera vez que lo hace …

Peter tenía una cara de resignación que me encanto. Por primera vez, acepto perder y dejar atrás su soberbia.

Prof: Ja, bueno si Lucy no miente y tampoco está loca. Entonces por LOGICA debemos suponer que dice la verdad. :suspect: –Dijo arqueando una ceja-
Su: Entonces debemos creerle? 😕

Suspire. La verdad, Su era tan inteligente para unas cosas y para otras…

Prof: Es su hermana no?... Son su FAMILIA. Deberían actuar como una. Resulta increíble que alguien que recién la conoce tenga más fe en ella que ustedes… ;)

El Prof. me guiño un ojo. Me caía muy bien, en realidad parecía entenderlo todo, incluso más que nosotros. Eso me causo una extraña sensación de escalofríos…

Pet: Entiendo. Susan, debemos regresar. Hay que hablar con Lu.

Cuando Susan y Peter se levantaron, note cierta tensión entre ellos para conmigo. Seguramente estaban enojados conmigo por lo sucedido. Genial, ahora era una rompe hogares Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 2039594227 … Me sentí terrible. Un momento… porque? Yo no había hecho nada malo 😕 . Había defendido A Lucy y Ed, e intente hace entrar en razón a Pet y Su para que se disculparan con ellos. Los había unido, realmente. De repente me di cuenta de la idiotez que pensaba. Tanto que critique a Ed por su actitud infantil de negar su responsabilidad y yo hacía descaradamente lo mismo. Pero todo aquello ocurrió en menos de 5 segundos, pues antes de cruzar la puerta escuché el carraspeo de la garganta del profesor…

Prof: Disculpa, creo que me dijiste que querías hablar conmigo. :|
Invitado : Oh, es cierto. Discúlpeme Prof., últimamente mi mente anda en las nubes, han pasado tantas cosas…
Prof: Tranquila te comprendo. Que sucede? 😕

Respire hondo. Mis rodillas temblaron un poco :pale: . Estaba tan cerca de la verdad… es increíble que durante años pensé que tendría miles de cosas que decir… y a la hora de la verdad, quede muda…

Invitado : Vera Prof. Kirke – dije inquieta :bounce: - hace muchos años mi padre, Giovanni Sardi partió de Inglaterra hacia Florencia, Italia, por el asunto de la guerra- mis ojos se humedecieron :( , pero no podía ponerme a llorar- en fin… toda la vida le he preguntado a mi madre cuales fueron sus razones, que paso con él, si escribió alguna carta… pero jamás me dio respuestas. Incluso llegue a pensar que era adoptada – comencé a mirar por la ventana el profundo color verdoso del jardín para tranquilizarme- . Pero un día, encontré una carta de mi padre para mi mama. En realidad no era una carta, si no un pedazo de ella. Allí estaba escrito su nombre, y la dirección de este sitio. Decidí enfrentar a mi mama y exigirle que me explicara. Ella se negó al principio, pero al final me dijo que usted fue un viejo y muy buen amigo de mi papa. Vi la luz: usted podría ser una solución, o al menos me daría una respuesta. Así que decidí llegar hasta acá…. Y aquí estoy. :silent:

Me voltee para verlo a los ojos. Estaba tan o más impresionado que yo Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056 . Sus ojos como platos me dijeron que sabía más de lo que yo creía. Eso me lleno de alegría pero a la vez me encogió el corazón, pues algo me decía que la verdad no sería tan dulce 😕 . Como fuera, prefería esto que la incertidumbre que cargaba desde años… El respiro profundo, encendió su pipa…

Prof: Muchas veces buscamos la verdad incansablemente, Cuando la tenemos en las manos, temblamos de miedo.

Me tomo por las manos y nos sentamos.

Prof: Giovanni fue mi inseparable compañero de aventuras :hug: . Toda la vida estuvimos juntos. Un buen día, cuando no éramos tan jóvenes, el me escribió diciéndome que quería visitarme. Vino hasta acá y comenzamos a revisar la mansión como un baúl de los recuerdos. Pero encontramos algo más que eso: en mi habitación, debajo de unas tablas de madera enmohecidas, conseguimos dos anillos relucientes y un papel… el cual decía: “Entrad sin miedo y seguid mas. Entrad, atraves del portal de madera que yace en aquel enorme vacío, en este lugar. SIN MIEDO… NO TEMAIS JAMAS O CERRARA!”. Tu padre se emociono notablemente :happy: . El insistió en que el supuesto portal estaba en la mansión, y que debíamos encontrarlo ese mismo día. Revisamos todas las habitaciones… hasta que…
Invitado : y … bien…? :pale: – me sorprendí al ver como mi voz temblaba-
Prof: Lo encontramos. Ese ropero… en la habitación de arriba... el nos condujo… hacia el sitio más bello que jamás vi.

Me estremecí . Narnia… mi padre había estado en Narnia.

Prof: Quedamos impresionados con aquella región, sus habitantes Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 178903236 … todo eran tan perfecto . Estábamos fascinados. Pero más fascinación sintió tu papa al observar a una bella criatura narniana Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1477071114 . Era una mujer muy linda, que parecía ser la máxima líder. Ambos se enamoraron y decidieron casarse :inlove: . Yo estaba asustado por el tiempo, habían transcurrido dos años en aquel país y aun no volvíamos. Le recordé a tu padre sobre su ahora ex esposa Anna, pero el parecía no tener la intención de volver. Hasta que llego la tragedia. No conforme con la guerra que había en Inglaterra, también estallo otra en ese paraíso que creíamos perfecto. Giovanni y la reina estaban asustados :pale: , pero no por ellos, si no por su pequeña hija …. La madre decidió enviar a su bebe y esposo de vuelta a su país de origen. Para ellos, me pidió a mí ese favor. Fuimos secretamente hacia el portal con la ayuda de unos centauros, que cargaron a tu padre. Al llegar a Inglaterra y descubrir lo sucedido, tu padre jamás me lo perdono. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 2039594227 Intento en vano regresar, pero nunca pudo. Supuse que temía el encontrar a su esposa muerta. Decidió regresar a su casa. Su esposa Anna estallo en cólera al principio :caliente: . El la había traicionado, y además, quería que cuidaran juntos a su nueva hija, producto de su amor con otra mujer que no era ella. Pero la generosa Anna quedo muy encantada con la gracia de la niña :z: , y decidió adoptarla. Tiempo después, cuando la criatura ya era más grande, y Giovanni un hombre notablemente maduro , decidió regresar al portal para saber que había ocurrido con su esposa. Estaba más tranquilo, pues ya parecía resignado :| . Pero desde que lo cruzo, nunca más volví a verle, y yo no me atreví averiguar que paso, por cobardía. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 2039594227

Mi cabeza daba vueltas y vueltas 😕 . El Prof. contaba tan rápido, y mi cerebro intentaba juntar todas las piezas como un rompecabezas. Lo entendí todo: YO ERA ESA niña. Mi madre era la extraña y bella criatura que se hacía llamar Stella, La reina de Narnia :queen: . En consecuencia, Anna jamás fue mi madre, y entendí el porqué de sus preferencias con Samantha de vez en cuando. Yo era la princesa de Narnia :z: …. Y quizás… la heredera :queen: . Mi padre no había muerto en la guerra, había desaparecido al cruzar el ropero. Esta última idea me ilumino un poco la expresión de horror que tenia. Quizás… el aun vivía.

Invitado : Stella… Anna… Giovanni… :pale:

El Prof. Kirke corrió y me sostuvo con los brazos. Debí estar a punto de desmayarme, pues él me sentó de nuevo e intento tranquilizarme.

Prof: Invitado necesitas aclarar tus ideas. Yo, sugiero que hables con tu madre. Escríbele una carta y desahógate. Ella te responderá en cuanto se dé cuenta de que lo sabes todo.

Yo asentí, y le di un gran abrazo al profesor :hug: . Era la única persona que me dio la verdad. Baje cuidadosamente las escaleras y fui al estudio. Hice miles de borrones, manche las hojas, las arrugue una y otra vez. Unas veces me desahogue con rabia, otras con tristeza… hasta que por fin, la escribí.

Hola… mama... Anna soy yo, Invitado . T e escribo para decirte que ya lo sé todo. Tuve una visión en la cual vi a una hermosa mujer con un bebe en brazos, el cual también dormía sobre los de papa. El Prof. Kirke me lo ha contado TODO. No hay nada que ocultar, solo quiero que me lo confirmes, me expliques porque nunca me dijiste nada. Es todo lo que pido.
Te quiero… espero te encuentres bien.
Invitado.


Me sorprendí por lo corta de la carta. Pero era mejor así. De lo contrario, pasaría horas y horas escribiendo y prefería ser directa en situaciones dolorosas. Baje y la coloque en el buzón. Suspire. Si, era mejor. Así todo quedaría en paz. Cuando entraba de nuevo a la mansión, escuche un estrepito en el estudio de arriba. Que era eso...? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056


Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 14 Oct 2012, 11:48 am

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Oct 2012, 1:57 pm

Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Invitado es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 14 Oct 2012, 4:22 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Dannyela es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)

Wuuuu,la historia de Invitado mejora con Ed,awwww.Creo que mi historia te dejo boquiabierta,¿no?Tal vez merezca una novela!!Okno.Si,tal vez me metan a la secundaria que yo quiero y creo que a esa entró Abraham porque es la más cercana a su casa.Ahora,gracias a tus palabras y consejos de hermana mayor,irradió alegría :D.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495.

PD: ¡¡Que viva las enamoradas!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1477071114
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Oct 2012, 4:40 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 167695056......Me sorprendió muchisimo pero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve a punto de llorar,por haber puesto USERNAME entre {} sentí como ella,voy a terminar llorando por lo que leí.Gracias por la dedicación,te quiero mucho Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495.Deja que te cuente la historia: Se llama Abraham,es el primo de dos amigas mías (Myrka y Gali).Un día lo vi y me parecio lindo,desde ahí cada que lo veo mi corazón se acelera (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 450641).Una vez que hablaba con mis amigas (Frida y Dana) miré por detrás de ellas disimuladamente y Abraham estaba mirandome,me sonrió pero por los nervios me sonrojé y abrí los ojos como platos y me llevé a mis amigas.Otro día jugando a las atrapadas (un equipo atrapa al otro,yo estaba en el de Abraham,para liberarte tiene que tocarte uno de tu equipo)y me dio la mano.En la despedida de sexto mi amiga Anahí mojo a Abraham y se puso detrás de mi,entonces el nos mojo a las dos y me puse a mojarlo;durante la comida hablaba el no me quitaba la vista de encima y mi amiga Paty se daba cuenta,además estaba comiendo con ella,mi amiga Amanda y mis amigos Kevin y Ricardo.Lo malo es que ahora esta en secundaria Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 188110.Bueno,siguela pronto,te quiero mucho.
Danny que bueno que te ha gustado n.n . Pues si, la historia de Dannyela es un poco triste :( Pero con Ed todo sera mejor (Y) . WOw.. que historia!!! Entonces Abraham es el chico xd..... Mi hermanita enamorada n.n xddd am bueno que mal que ya este en 1er a6o.... pero igual eso no quiere decir que dejen de verse :) o al menos eso pienso yo... Asi que nada de estar triste :) . Pronto la sigo y.. yo tambien te quiero Danny :)

Wuuuu,la historia de Invitado mejora con Ed,awwww.Creo que mi historia te dejo boquiabierta,¿no?Tal vez merezca una novela!!Okno.Si,tal vez me metan a la secundaria que yo quiero y creo que a esa entró Abraham porque es la más cercana a su casa.Ahora,gracias a tus palabras y consejos de hermana mayor,irradió alegría :D.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 3613480495.

PD: ¡¡Que viva las enamoradas!!Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 1477071114
Jajajajja Danny si inventas xd Si, Que vivan! xD.... De nada, tu sabes que siempre estare aqui para ti;) como buena hermana. Te quierooo ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.