O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Sep 2012, 4:02 pm

Me retrase,lo siento.Grecia,tienes que continuar ahora,me llenas de preguntas.¿Stella?¿Profecia?WHAT?Me tienes con cara de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 .Awwww,Edmund se puso feliz cuando supo que Invitado va a ser su reina,Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 450641 .Me encanta tu historia,Grecia tienes que continuar ahorita mismo.Me tienes mordiendome las uñas.AMO tu novela,continua pronto y cuando tengas tiempo.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Lo siento si no es largo pero sabes que adoro tu novela :D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Sep 2012, 4:04 pm

Dannyela escribió:Me retrase,lo siento.Grecia,tienes que continuar ahora,me llenas de preguntas.¿Stella?¿Profecia?WHAT?Me tienes con cara de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 .Awwww,Edmund se puso feliz cuando supo que Gяεcία va a ser su reina,Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 450641 .Me encanta tu historia,Grecia tienes que continuar ahorita mismo.Me tienes mordiendome las uñas.AMO tu novela,continua pronto y cuando tengas tiempo.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Lo siento si no es largo pero sabes que adoro tu novela :D

Hola Danny :D . jejje tranquila... mas adelante se descubriran poco a poco las cosas y se iran atando cabos jajaj :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Sep 2012, 4:47 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Me retrase,lo siento.Grecia,tienes que continuar ahora,me llenas de preguntas.¿Stella?¿Profecia?WHAT?Me tienes con cara de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 .Awwww,Edmund se puso feliz cuando supo que Gяεcία va a ser su reina,Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 450641 .Me encanta tu historia,Grecia tienes que continuar ahorita mismo.Me tienes mordiendome las uñas.AMO tu novela,continua pronto y cuando tengas tiempo.Besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Lo siento si no es largo pero sabes que adoro tu novela :D

Hola Danny :D . jejje tranquila... mas adelante se descubriran poco a poco las cosas y se iran atando cabos jajaj :)

Jajajaja XD,ok me tranquilizo.Es que de por si estoy ansiosa por la II parte,me pones los pelos de punta con los capítulos XD,siguela cuando puedas :D .
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Dom 23 Sep 2012, 8:00 pm

Gяεcία escribió:
°Elizabeth° escribió:AAAAAAAAAAA siguela Grecia. Me he perdido muchas cosas. El casi beso entre Gяεcία y Edmund. Y me dio gracia la actitud de Peter con Gяεcία y Edmund. :D
PD: si toco el piano. :D ¿tú tocas algún instrumento?

Atte. Elizabeth

Elizabeth! Que bueno que les gusto el cap ;) Con respecto a lo del instrumento, tocaba el cuatro. Pero ahora me enfoco mas en la literatura, la escritura y la actuacion ;) de hecho quiero ser comunicadora social ;)

Hola Grecia, al parecer siempre me pierdo muchas cosas. Pero las razones son: que la escuela mucho deja tareas y todos los días tengo exámenes; cuando entro al foro por veces solo es para poner un cap y ya, por que las tareas llaman o mi mamá me dice que ya ocupe mucho la computadora; y a veces se me olvida comentar. Pero me gusto mucho. Y me he quedado con la duda, creo que Tummus y la Bruja saben algo de Invitado. Y me dio gracia lo que dijo Edmund sobre él y Invitado ser reyes... Bueno síguela cuando puedas.

Que bueno que te enfoques en la literatura, escritura y actuación. Me gustaria actuar, pero en mi país eso no da. Me conformo con Arquitectura, me encanta dibujar. :D Y creo que serias una increíble comunicadora social. :D
Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 24 Sep 2012, 7:26 am

°Elizabeth° escribió:
Gяεcία escribió:
°Elizabeth° escribió:AAAAAAAAAAA siguela Grecia. Me he perdido muchas cosas. El casi beso entre Gяεcία y Edmund. Y me dio gracia la actitud de Peter con Gяεcία y Edmund. :D
PD: si toco el piano. :D ¿tú tocas algún instrumento?

Atte. Elizabeth

Elizabeth! Que bueno que les gusto el cap ;) Con respecto a lo del instrumento, tocaba el cuatro. Pero ahora me enfoco mas en la literatura, la escritura y la actuacion ;) de hecho quiero ser comunicadora social ;)

Hola Grecia, al parecer siempre me pierdo muchas cosas. Pero las razones son: que la escuela mucho deja tareas y todos los días tengo exámenes; cuando entro al foro por veces solo es para poner un cap y ya, por que las tareas llaman o mi mamá me dice que ya ocupe mucho la computadora; y a veces se me olvida comentar. Pero me gusto mucho. Y me he quedado con la duda, creo que Tummus y la Bruja saben algo de Gяεcία. Y me dio gracia lo que dijo Edmund sobre él y Gяεcία ser reyes... Bueno síguela cuando puedas.

Que bueno que te enfoques en la literatura, escritura y actuación. Me gustaria actuar, pero en mi país eso no da. Me conformo con Arquitectura, me encanta dibujar. :D Y creo que serias una increíble comunicadora social. :D
Atte. Elizabeth

Elizabeth :D ... no solo Tummus y la bruja.... todos los narnianos. Ah bueno la actuacion lo tomo como un buen pasatiempo :D en realidad, quiero ser periodista de investigacion o corresponsal de guerra (es muy dificil, lo se) Digamos que escribir y actuar son mi escape de la realidad jej. Me gustaria ver un dibujo tuyo :) .

Pd: Sabes que te llamas como mi mejor amiga? solo que el de ella se escribe Johanna.... ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 25 Sep 2012, 8:45 pm

Capitulo 8 chicas :) . Espero que les guste...

Pd: De ahora en adelante, no colocare caps todos los dias, pues comienzo a estudiar dentro de poco :) . Y con respecto a la II parte de la novela, no la colgare enseguida de terminar la I parte, pues aun no esta escrita y necesito refrescar la imaginacion... Ademas de centrarme en mis estudos :) .

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Fondos_animados_angel_468340_zyj



CAPÍTULO 8:
Nuevas verdades… Nuevas decepciones.
Mientras con Lu y tú:
Narra Gяεcία
Gяεcία : No… puede ser… se parece mucho a mí! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056
Tum: De no ser por el color de cabello, yo diría que son hermanas gemelas… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056
Lu: Quién es ella? :scratch:
Tummus me había enseñado una pintura vieja… muy vieja en realidad, de 100 años atrás. La mujer era idéntica a mí, a excepción de su cabello, que era de color negro. Lo demás, era igual: Ojos color miel, piel blanca, labios rojos… las mismas facciones… ¿Pero quién era? Y porque… éramos tan parecidas? :confused:
Tum: Ella es Stella… La… La primera reina de Narnia. Murió hace mucho.
Me estremecí, como si me hubiera caído un balde agua fría :pale: . Pero lo peor no era eso, si no esa sensación de desorientación, de no saber porque me sentía de esta forma.
Gяεcία : No entiendo… que tiene que ver ella conmigo? Es… una especie de…-palidecí de sólo pensarlo :pale: - reencarnación…?
Tum: No, no lo creo. Nuestras leyendas narnianas dicen que esas cosas no suceden aquí, porque cada persona tiene su esencia, que le pertenecerá toda la vida, y no será pasada a otro cuerpo. Más sin embargo, si dicen que en los hijos de un narniano y un humano… genéticamente predominarán las facciones de su padre narniano…
Me quede congelada por unos segundos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 , que parecieron horas. Hijos de narnianos y humanos…?. Pero mis padres eran Giovanni y Anna… O acaso estaba equivocada?
Tum: Hay una leyenda-dijo mirándome a los ojos- que cuenta que Stella y un humano tuvieron una especie de romance… y nació una linda niña. Pero la guerra contra el ejército de Calormen se perdió. Los bárbaros invadieron Archeland y reclamaron a toda la familia de la reina. A ella… la mataron-dijo con tristeza :( - pero para salvar a su esposo e hija, los mandó en silencio al único lugar en que estarían a salvo: la tierra… Ahora esa pequeña… si existe aún, es la única heredera al trono, junto con los 4 hijos de Adán y Eva. Pero…
Narradora:
Tummus iba a continuar la historia. Pero notó que estabas en una especie de trance. Lucy se asustó mucho :affraid: , y le rogó a Tummus que te ayudara. Ambos te sentaron en una silla, y trataron de hacerte reaccionar con lo que pudieron, pero no volvías en sí…
Narra Gяεcία :
No sé que siguió diciendo el Sr. Tummus, no escuché más nada. Todo a mí alrededor se volvió borroso. No vi mas nada de aquella casa. De repente y, sin saberlo estaba inmersa en una habitación colonial. Pero no era como las nuestras en la tierra. Ésta tenía decoraciones muy extrañas… muy narnianas. Pero no detalle con precisión pues apenas aparecí, Vi a la misma mujer de la pintura. ¡Éramos dos gotas de agua! :o … o casi. Ella estaba angustiada, pero su rostro no se inmutaba por eso. Tomó varias cosas de la habitación, y luego, colocó entre sus brazos un bebe… una criatura que se me hacía muy familiar…
Mujer: Cariño, estarás bien. Vivirás. Recuérdame siempre. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 936364 –y beso al bebe en la frente-
La mujer salió de la habitación y, de nuevo, las imágenes se hicieron borrosas. Me di cuenta que estaba en casa… Ahí estaba papa!
Gяεcία : Papá!! Papá>!! Soy yo ! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 976766
Pero fue inútil. El no me veía ni escuchaba. Cuando se volteó, miré al mismo bebe que tenía aquella mujer, que ahora dormía en los brazos de papá. Me estremecí.
Giovanni: Ya ya… papá te cuidara… mi Gяεcία . Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 936364
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Lu: Gяεcία ? Gяεcία estas bien…?
Gяεcία : No… es posible…. Ella era mi madre!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 63064 –Unas lágrimas brotaron de mis ojos-
Tum: Qué es lo que dices? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056
Gяεcία : Tuve una visión… Ella… ella me cargaba en sus brazos… dios… mi madre! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3619577255 -Rompí en llanto. Lu me abrazó para consolarme- Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482
Lu: Cálmate Gяεcία… debe haber una explicación para esto… nosotros…
Tum: Creo que es hora que se vayan –Dijo Tummus con tono de nerviosismo- Perdona Lucy… pero es por su bien. Regresen.
Lu y yo nos levantamos y nos disponíamos a regresar. Agradecimos a Tummus por su hospitalidad. Cuando lo abrace, el me susurro al oído.
Tum: Cuídate mucho Gяεcία ,seres malignos querrán quitarte lo que te pertenece… :evil:
Yo solo asentí y tome a Lu de la mano. Comenzamos a caminar para volver a la casa del Prof., pero a mitad del camino nos encontramos con el… ahí estaba! Pero… que hacia aquí? :confused:
Narra Edmund:
Voltee rápidamente para descubrir quién me llamaba. Ahí estaban: Lucy, mi hermana pequeña, y ella… mi Gяεcία Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 936364 . Lu corrió como loca para abrazarme. :cheers:
Lu: Oh Edmund entraste!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 67591 no es maravilloso?? :D
Ed: Donde han estado? :confused: –dije mirando a Gяεcία
Gяεcία : Con el Sr. Tummus… -Ella se veía preocupada-
Lu: Si… la bruja blanca no se entero! :)
Ed y Gяεcία : La bruja blanca?? :scratch:
Gяεcία : Lu no me has contado nada de eso…
Lu: -susurrando- Se hace llamar la reina de narnia… pero no lo es… se llama Jadis…
Sentí un escalofrió por todo el cuerpo :pale: . La bruja blanca… se hace llamar la reina de narnia… eran demasiadas casualidades… seria la misma mujer amable de hoy?. Ellas debieron darse cuenta de mi preocupación…
Gяεcία : Ed… que tienes? :confused:
Lu: Si… te ves horrible :!:
Ed: Y que esperabas! Es porque… hace frio… donde está la salida?
Lu: Síganme… ;)
Caminamos poco. Teníamos a menos de 3 cuadras la "salida" del armario. Al entrar, Lu corrió rápidamente a la habitación mía y de Pet. Yo aproveche para hablar con Gяεcία …
Ed: Y… estas bien? :roll:
Gяεcία : La verdad no Ed… acabo de… saber algo… muy peligroso, que jamás me imagine. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 2039594227
Ed: Gяεcία , tu puedes confiar en mí , porque no me cuentas? ;)
Gяεcία : Lo hare Ed… en otro momento… :roll:
Yo asentí. No quería presionarla, me ganaría su confianza poco a poco. Entramos a la habitación, yo para dormir, y Gяεcία para buscar a Lucy.
Lu: Peter Peter Peter despierta!!!!! Ahí está! :D
Pet: ahh Lucy de que hablas :sleep:
Lu: De Narnia!! Está en el ropero! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 67591
Su: Lo habrás soñado Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 987434 -Dijo entrando a la habitación-
Lu: No no fue un sueño es real! Y esta vez Gяεcία y Edmund entraron :)
Peter nos miro a Gяεcία y a mí. Que bien, ahora nos tomarían por locos…
Pet: Ustedes… conocieron al fauno?
Gяεcία : Si, vi al Sr. Tummus. Fue real…-Lucy le sonrió- :)
Su: Y tu Ed :?:
Negué inmediatamente :evil: . Bastante mal me trataba Peter como para que ahora me tomara por chiflado, igual que Lucy. Pero porque Gяεcία lo acepto?... tenía que hacer algo para sacarla del problema…
Lu: Bueno… en realidad el no entro con nosotras… El…
Gяεcία : Que hacías ahí Edmund? :confused:
Ed: Vamos Gяεcία , ambos sabemos que fingimos ir con Lucy. Lo siento Peter, sé que no debimos alentarla, pero es que así son las niñas pequeñas, ellas… no saben cuando dejar de fingir… :suspect:
Narradora:
Lucy comenzó a llorar Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3619577255 y salió corriendo de la habitación. Susan y Peter también se enojaron. Pet empujo a Edmund y lo tumbó en la cama. Tú te quedaste y decidiste preguntarle a Ed porque lo había hecho…
Gяεcία : Porque lo has hecho ED? Porque le hiciste esto a Lu… a mí!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 188110 -tuviste ganas de llorar, pero supiste controlarte, aunque la voz se te quebró-
Ed: Tranquila Gяεcία ! no llores… lo hice por nuestro bien… nos tomarían por locos!
Gяεcία : Por dios! Con eso que dijiste si piensan que Lu y yo somos locas! . Tu solo lo hiciste por ti. Me decepcionaste. Y así quieres que confíe en ti :evil:
Ed iba a tomarte por el brazo pero tú saliste antes de la habitación. Edmund se quedo allí, pensativo. Se sentía culpable. Le había hecho daño a la única persona que empezaba querer. Increíblemente, una lágrima se le escapó :( . Era la primera vez que lloraba por alguien. Y eras tú…
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 26 Sep 2012, 6:40 pm

Wow,Grecia me dejas boquiabierta,te admiro *Hago reverencia*.Sobre la II parte y los capítulos,no te preocupes,tomate tu tiempo,ya se controlarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 24669 ,jajajajajajajajaja[...]

No, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1772876878 XD.No te preocupes,las clases nos atacan a todas y lo malo es eso pero el lado positivo es que de vez en cuando hay capítulo y es lo bueno :D .Bueno,te dejo para no aburrirte con mis comentarios,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Me encanto el capítulo :)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 26 Sep 2012, 6:46 pm

Dannyela escribió:Wow,Grecia me dejas boquiabierta,te admiro *Hago reverencia*.Sobre la II parte y los capítulos,no te preocupes,tomate tu tiempo,ya se controlarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 24669 ,jajajajajajajajaja[...]

No, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1772876878 XD.No te preocupes,las clases nos atacan a todas y lo malo es eso pero el lado positivo es que de vez en cuando hay capítulo y es lo bueno :D .Bueno,te dejo para no aburrirte con mis comentarios,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Me encanto el capítulo :)

Danny n.n Af si, las clases... las clases! sin contar con la tesis de a6o que tenemos que presentar, la labor social, premilitar ahhhh me jalo los pelos jajajjaj... No!! jamas me aburres :D eres como la hermanita pequena que siempre quise tener Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 .. Ya me puse sentimental xp ... Pronto la sigo...
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 26 Sep 2012, 7:13 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Wow,Grecia me dejas boquiabierta,te admiro *Hago reverencia*.Sobre la II parte y los capítulos,no te preocupes,tomate tu tiempo,ya se controlarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 24669 ,jajajajajajajajaja[...]

No, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1772876878 XD.No te preocupes,las clases nos atacan a todas y lo malo es eso pero el lado positivo es que de vez en cuando hay capítulo y es lo bueno :D .Bueno,te dejo para no aburrirte con mis comentarios,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Me encanto el capítulo :)

Danny n.n Af si, las clases... las clases! sin contar con la tesis de a6o que tenemos que presentar, la labor social, premilitar ahhhh me jalo los pelos jajajjaj... No!! jamas me aburres :D eres como la hermanita pequena que siempre quise tener Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 .. Ya me puse sentimental xp ... Pronto la sigo...


Awww,Grecia me vas a hacer llorar :( . Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 También eres como la hermana mayor que quiero tener,siento como si te conociera desde hace tiempo.Nustro albúm de fotos:

Grecia y Dannyela jugando a ver quien salta más alto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 967624

En el cumpleaños de Grecia: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 330479 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482

Grecia y Dannyela ensayando para la banda: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 586889 (Grecia en medio,Dannyela a la derecha y una amiga a la izquierda)

Grecia y Dannyela durmiendo: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Dannyela)

Jajajajaja,creo que si tengo mucha imaginación XD.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 26 Sep 2012, 7:19 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Wow,Grecia me dejas boquiabierta,te admiro *Hago reverencia*.Sobre la II parte y los capítulos,no te preocupes,tomate tu tiempo,ya se controlarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 24669 ,jajajajajajajajaja[...]

No, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1772876878 XD.No te preocupes,las clases nos atacan a todas y lo malo es eso pero el lado positivo es que de vez en cuando hay capítulo y es lo bueno :D .Bueno,te dejo para no aburrirte con mis comentarios,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Me encanto el capítulo :)

Danny n.n Af si, las clases... las clases! sin contar con la tesis de a6o que tenemos que presentar, la labor social, premilitar ahhhh me jalo los pelos jajajjaj... No!! jamas me aburres :D eres como la hermanita pequena que siempre quise tener Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 .. Ya me puse sentimental xp ... Pronto la sigo...


Awww,Grecia me vas a hacer llorar :( . Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 También eres como la hermana mayor que quiero tener,siento como si te conociera desde hace tiempo.Nustro albúm de fotos:

Grecia y Dannyela jugando a ver quien salta más alto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 967624

En el cumpleaños de Grecia: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 330479 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482

Grecia y Dannyela ensayando para la banda: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 586889 (Grecia en medio,Dannyela a la derecha y una amiga a la izquierda)

Grecia y Dannyela durmiendo: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Dannyela)

Jajajajaja,creo que si tengo mucha imaginación XD.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495

Ayyy que lindo jejje :D sii mucha imaginacion la verdad :) xd . Yo le agrego unas tuyas:

Danny jugando con su primer juguete Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 969555

Danny y su primer amor (XD JEJJ) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 951607

bueno ya... si mojo el teclado de la lapto se dana XD jaja.... :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 27 Sep 2012, 7:53 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Wow,Grecia me dejas boquiabierta,te admiro *Hago reverencia*.Sobre la II parte y los capítulos,no te preocupes,tomate tu tiempo,ya se controlarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 24669 ,jajajajajajajajaja[...]

No, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1772876878 XD.No te preocupes,las clases nos atacan a todas y lo malo es eso pero el lado positivo es que de vez en cuando hay capítulo y es lo bueno :D .Bueno,te dejo para no aburrirte con mis comentarios,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Me encanto el capítulo :)

Danny n.n Af si, las clases... las clases! sin contar con la tesis de a6o que tenemos que presentar, la labor social, premilitar ahhhh me jalo los pelos jajajjaj... No!! jamas me aburres :D eres como la hermanita pequena que siempre quise tener Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 .. Ya me puse sentimental xp ... Pronto la sigo...


Awww,Grecia me vas a hacer llorar :( . Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 También eres como la hermana mayor que quiero tener,siento como si te conociera desde hace tiempo.Nustro albúm de fotos:

Grecia y Dannyela jugando a ver quien salta más alto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 967624

En el cumpleaños de Grecia: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 330479 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482

Grecia y Dannyela ensayando para la banda: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 586889 (Grecia en medio,Dannyela a la derecha y una amiga a la izquierda)

Grecia y Dannyela durmiendo: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Dannyela)

Jajajajaja,creo que si tengo mucha imaginación XD.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495

Ayyy que lindo jejje :D sii mucha imaginacion la verdad :) xd . Yo le agrego unas tuyas:

Danny jugando con su primer juguete Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 969555

Danny y su primer amor (XD JEJJ) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 951607

bueno ya... si mojo el teclado de la lapto se dana XD jaja.... :)

Jajajajajajaja,también me encanta tu imaginación Grecia,ya me imagino con mi primer juguete y mi futuro primer beso,pienso darlo a los.......cuando llegue el momento XD,aqui nuevas fotos:


Grecia cuando le dijeron linda: :oops:

Grecia al ver a Skandar Keynes en Narnia (XD): Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 33690 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 450641 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1477071114

Grecia y Dannyela cuando en las novelas leen partes "hot": Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 (Dannyela)

Jajajajaja,ya no se me ocurrió más XD,siguela pronto,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 27 Sep 2012, 10:57 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:Wow,Grecia me dejas boquiabierta,te admiro *Hago reverencia*.Sobre la II parte y los capítulos,no te preocupes,tomate tu tiempo,ya se controlarme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 24669 ,jajajajajajajajaja[...]

No, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1772876878 XD.No te preocupes,las clases nos atacan a todas y lo malo es eso pero el lado positivo es que de vez en cuando hay capítulo y es lo bueno :D .Bueno,te dejo para no aburrirte con mis comentarios,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495 .

PD: Me encanto el capítulo :)

Danny n.n Af si, las clases... las clases! sin contar con la tesis de a6o que tenemos que presentar, la labor social, premilitar ahhhh me jalo los pelos jajajjaj... No!! jamas me aburres :D eres como la hermanita pequena que siempre quise tener Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 .. Ya me puse sentimental xp ... Pronto la sigo...


Awww,Grecia me vas a hacer llorar :( . Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482 También eres como la hermana mayor que quiero tener,siento como si te conociera desde hace tiempo.Nustro albúm de fotos:

Grecia y Dannyela jugando a ver quien salta más alto: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 967624

En el cumpleaños de Grecia: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 330479 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 352482

Grecia y Dannyela ensayando para la banda: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 586889 (Grecia en medio,Dannyela a la derecha y una amiga a la izquierda)

Grecia y Dannyela durmiendo: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 432393 (Dannyela)

Jajajajaja,creo que si tengo mucha imaginación XD.Te quiero,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495

Ayyy que lindo jejje :D sii mucha imaginacion la verdad :) xd . Yo le agrego unas tuyas:

Danny jugando con su primer juguete Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 969555

Danny y su primer amor (XD JEJJ) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 951607

bueno ya... si mojo el teclado de la lapto se dana XD jaja.... :)

Jajajajajajaja,también me encanta tu imaginación Grecia,ya me imagino con mi primer juguete y mi futuro primer beso,pienso darlo a los.......cuando llegue el momento XD,aqui nuevas fotos:


Grecia cuando le dijeron linda: :oops:

Grecia al ver a Skandar Keynes en Narnia (XD): Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 33690 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 450641 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 1477071114

Grecia y Dannyela cuando en las novelas leen partes "hot": Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 (Grecia) Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 167695056 (Dannyela)

Jajajajaja,ya no se me ocurrió más XD,siguela pronto,besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 3613480495

Jejejej ayy me mori con lo de Skandar... le diste al clavo!! que comes que adivinas? jejej.... :D . Pronto se viene el cap :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 1:20 pm

oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Invitado llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 28 Sep 2012, 1:23 pm

Nina...!!! escribió:oohhh......es su mamá!!!.......me da pena que Gяεcία llore.......y tambien me enoja que Edmund desmintiera que habían ido a Narnia......me gustó el cap asi que síguela por fis Grecia!!!

PD: su album de fotos me dieron mucha risa.......son muy tiernas en serio.

Ninaa n.n que lindo verte por aqui :D . Jejeje... si Danny es muy tierna se parece a Lucy (siempre quise tener una hermanita como ella *_* ) XD . Af si, es su mama.... O.O .... y bueno Ed... poco a poco ira cambiado. Pronto la sigo :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 28 Sep 2012, 3:05 pm

Nueva lectora me llamo Eli soy de España y tengo 13 años
tienes que seguirla me dejaste con la curiosidad
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.