O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por barbarita1D Sáb 31 Ago 2013, 3:17 pm

porfavor sube capitulo que me estoy desesperando Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 2785603980 bye :(L):
barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 31 Ago 2013, 3:23 pm

El nuevo formato me tomò por sorpresa xD hola barbarita :) hoy les pongo otro cap. Salutti!



Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 31 Ago 2013, 5:02 pm

Hola princesas narnianas :D las saludo con cariño a todas por agradecimiento, me siento totalmente feliz de tener unas lectoras tan maravillosas, bien sea que comenten o no (Aunque èstas ùltimas no deberìan ser tan malas :/ xD ) Perdonen la demora. Pero como dice el dicho, lo bueno se hace esperar. Leànlo, comenten y disfrùtenlo!


Larga Vida a Aslan.


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Fondos_animados_angel_468340_zyj




Capìtulo 29:



Primer Título, Primer reto.



Narradora:



Todos los presentes se aterraron con la imagen, a excepción de Aslan. El sabía lo ocurrido.

Los demás, al observarlos inmóviles en el piso, quedaron paralizados por el miedo. Si morías era el fin de todo. Los Pevensie reaccionaron enseguida, en especial Edmund, quién fue el primero en llegar hasta Maugrim y tú.

Rápidamente, Edmund te quitó a Maugrim –con ayuda de Peter- de encima. Y te observaron.

Estabas intacta, ni una sola señal de rasguños o mordidas.

Aquello era incomprensible. Hasta que vieron el boomerang

Más de la mitad de éste estaba enterrado en el pecho de Maugrim. Justo inclinado hacia el lado izquierdo.

Habìas “apuñaleado” su corazón.

Todos suspiraron aliviados. Edmund te abrazò fuertemente  :hug: , y tu correspondiste a su abrazo. Susan, Lucy y Peter culminaron el abrazo grupal.

Aslan se acercò lentamente.

Aslan: Invitado , limpia tu arma.

Te levantaste algo aturdida, anonadada de lo que tú misma habías hecho. Sacaste el boomerang del cuerpo de Maugrim, y casi sentiste escalofríos al escuchar el crujir.

Clavaste el mismo en la tierra y con ésta, limpiaste los restos de sangre del arma.

Aslan: Ven, Invitado .

Hiciste una reverencia, agachándote ante Aslan. Éste colocó su enorme pata sobre tus hombros, pero no sentiste peso ni incomodidad alguna.

Aslan: De pie-ordenó con suavidad- Lady Invitado , el terror de los lobos. –Lo miraste- Dama de Narnia. ⭐ 


Era tu primer título de nobleza. Sonreíste al pensar en el orgullo de tu mamá. Casi sentiste el aire de felicidad proveniente de Edmund, quien estaba detrás de ti. Aslan inclinó levemente su cabeza.

Uno de los centauros habló.

A: Señor…-Aslan volteó- Me parece que las tropas, nuestra Swanwhite y sus majestades-Dijo refiriéndose a los Pevensie- necesitan alimentarse.

Aslan asintió.

Aslan: Llévenlos ahora, deben estar hambrientos.

El centauro asintió y les hizo señas para que los siguieran. Los Pevensie obedecieron. Aslan comenzaba a retirarse. Tu lo llamaste.

Invitado  : Aslan…-volteó- ¿no vienes?


Sonrió.

Aslan: Voy alimentar el espíritu.

Dicho esto se retiró. Tú sonreíste algo confundida :roll: , pero decidiste seguir a los Pevensie y meditarlo después.

Alcanzaste a Edmund.

Ed: Estoy orgulloso de usted, Dama de Narnia :cherry: .-Dijo con una linda sonrisa en su rostro-

Invitado  : Gracias –te sonrojaste- No tienes idea de lo feliz que estoy porque estés aquí- admitiste apenada-

Ed: Lo sé…-bajó la cabeza- Aunque te confieso que no dejo de pensar en lo que hice.

Te detuviste súbitamente.

Invitado  : Deja de hacerlo, Edmund. Basta :evil: -Dijiste enojada-

El se sorprendió.

Ed: ¿Què?  Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 167695056 –dijo confundido-

Invitado  : Lo hecho hecho está- el te miró- Te arrepentiste y eso es suficiente. No dejes que te afecte tanto. Además, no fue tu culpa del todo. La bruja hizo sus artimañas, te tenían engañado. Tu confiaste en ella.

Edmund escuchaba atentamente. Sus ojos no se apartaban de ti.

Invitado  : Además, no tienes idea de la falta que nos hiciste. Peter y Susan andaban inquietos, Lucy… ni se diga-susurre- y yo… -la voz no te salió-. No tienes una idea Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 2039594227 …

No pudiste continuar. Fuiste interrumpida por el abrazo de Edmund. Éste no era fiero, ni desesperado, ni agresivo.

Ed: Eres un àngel… ¿Lo sabìas? :love: 


Inconscientemente tus labios dibujaron una sonrisa. Lo miraste a los ojos.

Invitado  : Siempre, nos cuidaremos el uno al otro. Eso escríbelo.

Una corriente de aire los atravesó. Sentiste una premonición, una especie de aviso que les advertía de un suceso próximo.

Meneaste la cabeza. Estabas demasiado paranoica hoy, o quizás no tanto.

Lu: ¿No tienen hambre? :scratch: 


Ambos se separaron lentamente.

Invitado  : Ya vamos Lu. ;) 


Tomados de la mano, se dirigieron hacia el campamento, dònde en una grama verde y fresca, varios narnianos almorzaban en medio de una tranquilidad que alegraba. En otra mesa, se encontraban los Pevensie rodeados de varios platillos. A Edmund casi se le desorbitan los ojos. Tu reíste divertida.

Invitado  : Tranquilo, la comida no saldrá corriendo. :cherry: 


Edmund se riò bajito y meneò la cabeza. Tu, enternecida, besaste su mejilla. Observaste el tono rosa que lo cubrió hasta la mitad del cuello :oops: . Los Pevensie rieron disimuladamente.

Invitado  : Bueno, empecemos-te sentaste-Tengo hambre.

Aquello, por supuesto, lo dijiste sòlo para disimular. Tomaste una especie de pasta naranja, untándola con una galleta de avena. Era delicioso.

Toda la comida de narnia era espectacular. Y Edmund era testigo. Su hambre voraz, lo hacìa tomar mucha comida, mientras Lucy lo miraba riéndose.

Lu: Deja algo de comida a Narnia :P 


Edmund riò.

Invitado  : Dejenlo. Esa bruja debió haberlo hecho pasar hambre-dijiste algo rencoroso-

Peter te mirò detenidamente. Bajando la copa de sus labios, comenzó hablar.

Pet: Precisamente de eso querìa hablarles.

Invitado  : ¿Pasò algo? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 167695056 


Pet: Tu misma lo has dicho. Esa bruja es terrible… asì que…

Ed: Ve al grano Pet.

Peter suspirò.

Pet: Harà lo que sea por matarlos. –Los mirò- He estado pensando… que un guardián es suficiente. Susan, Lucy y Edmund… deberían volver a Inglaterra. Invitado  y yo… podemos quedarnos y pelear… y regresar algún dìa.

Tu tragaste grueso. Susan interrumpió.

Su: Todos somos un equipo. No te voy a dejar sòlo a ti…. Ni a Invitado  .

Ed: En ese punto tienes razón… he visto lo que la bruja hace… y además… yo la ayude.-bajò la cabeza-

Sentiste tu corazón encogerse. Sobaste el hombro de Edmund. Peter sentía que su idea ganarìa hasta que Edmund alzò la cabeza.

Ed: …Pero aùn asì, no pienso dejarlos solos… a ninguno-te mirò-. :love: 


Susan sonriò al verlos.

Su: Pues supongo que està decidido.-se levantò-

Lu: ¿A dònde vas?

Su: Tengo que practicar ;)  -mostrò su arco y flechas.-

Todos sonrieron. Era la primera vez que estaban asì de unidos. Peter solo se resigno y decidió que era la decisión màs sabia. Todos juntos eran mejor.

Te acercaste a tu tienda de campaña para sacar tu boomerang y lanza. Necesitabas aprender a usarlos con màs precisiòn.

Peter y Edmund querìan adiestrarse con el uso de las espadas. Era indispensable.

La única incòmoda era Lucy, algo molesta porque no se le permitìa usar un arma a excepción de su pequeña daga, la cual, sinceramente, no requerìa de mucho entrenamiento.

Invitado  : ¿Què sucede Lu?

Lu: Quisiera poder ayudar màs… quiero pelear :¬¬: -dijo con el entrecejo fruncido-

Invitado  : Lu, estàs muy pequeña para eso-Sobaste su cabellera-

Lucy te mirò algo disgustada.

Lu: No hay edad para madurar. Hay està el principito… era sabio y se quejaba de la mentalidad adulta.

Te quedaste sorprendida de la sabiduría de Lucy. Era una niña prodigio.

Invitado  : Lu… tu seràs grande. Lo presiento ;) -dijiste con una enorme sonrisa- Pero velo de èsta forma: No quiero que te hieran. Que te lastimen. Ademàs no eres ninguna inútil: Ayudaràs a recuperar a los soldados que perdamos en batalla-tomaste su botella roja-

Lucy sonrió levemente. :roll: 

Lu: Lo harè por ti, Invitado  . Espero ser útil.

Invitado  : Lo seràs linda-sonreìste nuevamente-

A: ¡Majestad!

Volteaste para encontrarte con el centauro… cuyo nombre seguías sin conocer.

Invitado  : ¿Si?

A: Debe reanudar sus pràcticas.

Invitado  : -Te sonrojaste- Es cierto, excuse.

A: -sorprendido- No tiene porque alteza. Ahora, si me lo permite, irè con el señor.

Justo cuando el centauro se retiraba, recordaste que aùn no conocías su nombre. Suspiraste y pensaste en ocuparte por practicar.

….



Narras Tù:



Llevaba horas ensayando mi tiro con el boomerang. Para mi grata sorpresa, era mucho màs diestra de lo que imaginè, ello considerando mi desastroso equilibrio para los lanzamientos y deportes en Inglaterra.

Con respecto a la lanza, recibìa las instrucciones de Nacarid, la centaura màs aguerrida y seria del grupo.

Na: La lanza es un instrumento muy delicado –me mirò directamente- para realizar lanzamientos debes tener presentes tres puntos fundamentales: La velocidad con que se lanza, el ángulo de salida y el alineamiento de la lanza con tus hombros.

Asentìa lentamente, tratando de grabar las instrucciones de Nacarid, la centaura de piel cobriza y cabello rizado azabache, que caìa con miles de ondas brillantes en su espalda, junto con sus ojos café gentiles.

Estuve ensayando pacientemente la posición adecuada de mis hombros, creando un àngulo perfecto. Nacarid había sido muy clara al señalar que si erraba en esos pasos fundamentales, podría disparar en una dirección incorrecta. Y eso se traducía a poder herir a los narnianos amigos.

Despues de varias horas de entrenamiento, realicè mi primer lanzamiento. Me quedè boquiabierta al ver como la lanza salìa disparada y apuntaba cerca del objetivo. Faltaron unos escasos milímetros.

Ed: Felicidades, su majestad. :love: 


Volteè para ver la hermosa sonrisa de Edmund, montado en un caballo gris, con una espada y armadura. Me quede anonadada. Se veìa magnìfico. El sonriò complacido por mi impresión, y aprovechò para vanagloriarse un poco.

Ed: ¡Vamos! –chocò la espada con Peter-

Pet: Arriba, como nos enseñaron-indicò-

Me quedè viéndolos un rato. Edmund se veìa fantástico peleando. Era un maestro con la espada… incluso màs que Peter. Podrìa haberme quedado asì toda la tarde, y fuè entonces cuàndo llegó el Señor Castor junto con Fantasma.

¡Fantasma! Al fin lo volvìa a ver después de tantas horas.

Invitado  : ¡Fantasma! :cherry: 


Fa: La estaba buscando

Invitado  : Creì que ya habíamos hablado eso. Tutèame.

Sr. Cas: Estoy seguro de que asì será alteza-lo viste- Pero ahora lo importante es que nos acompañen.

Pet:¿ Pasò algo? –se puso en alerta-

Fa: La bruja blanca –dijo con desprecio- ella està aquí.

Vi de reojo como Edmund se aterrò.

Ed: ¿Qué? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 2039594227 -dijo con algo de angustia-

Invitado  : Ella.

No sabìa descifrar mi voz. Una mezcla de miedo y rabia. Ya verìa quièn ganarìa al verla cara a cara nuevamente.

 




Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 31 Ago 2013, 9:06 pm

OMG!!! ESTÁ AQUÍ!!!! SALVA A EDMUND (Aunque ya está a salvo xD) RAYITAAA!!!! ME ENCANTAAA
Siguela linda :)
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 31 Ago 2013, 9:16 pm

Sabaku No Saara escribió:OMG!!! ESTÁ AQUÍ!!!! SALVA A EDMUND (Aunque ya está a salvo xD) RAYITAAA!!!! ME ENCANTAAA
Siguela linda :)
Besos ♥
Hola Sara :) Jjajajajaj que salve a Edmund.. eso es precisamente lo que harà Invitado  . Pronto la sigo e.e ;)Saludos narnianos.




Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 01 Sep 2013, 8:49 am

¡¡¡MANITA!!!
Ya se arreglo todo e.e Ahora:
¡OH POR DIOS!
Todos los caps han estado tan ashfkdugh*o* lol
Oww,esos tortolos de Ed y la rayis^^ 
Aww,Peter*o* :(L):  (Estem..cof cof..cof...Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 917567405 )
Dios,tienes que seguirla:O 
Es superduperultramegarequetearchi genial^^
¡Besos!¡Te quiero!:*
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 01 Sep 2013, 9:26 am

Danny/230701 escribió:¡¡¡MANITA!!!
Ya se arreglo todo e.e Ahora:
¡OH POR DIOS!
Todos los caps han estado tan ashfkdugh*o* lol
Oww,esos tortolos de Ed y la rayis^^ 
Aww,Peter*o* :(L):  (Estem..cof cof..cof...Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 917567405 )
Dios,tienes que seguirla:O 
Es superduperultramegarequetearchi genial^^
¡Besos!¡Te quiero!:*
Jjajaaj manitaaa holaaa e.e jajajajajaj si te habìas perdido muchos caps, pero bueno ya estas aqui y eso es lo que importa eh? :) Pronto la sigo..!!!



Salutti!



Larga Vida a Aslan
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 01 Sep 2013, 10:36 am

Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:¡¡¡MANITA!!!
Ya se arreglo todo e.e Ahora:
¡OH POR DIOS!
Todos los caps han estado tan ashfkdugh*o* lol
Oww,esos tortolos de Ed y la rayis^^ 
Aww,Peter*o* :(L):  (Estem..cof cof..cof...Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 917567405 )
Dios,tienes que seguirla:O 
Es superduperultramegarequetearchi genial^^
¡Besos!¡Te quiero!:*
Jjajaaj manitaaa holaaa e.e jajajajajaj si te habìas perdido muchos caps, pero bueno ya estas aqui y eso es lo que importa eh? :) Pronto la sigo..!!!



Salutti!



Larga Vida a Aslan
Jajaja,oww si:3
Igual hablando en el face,jajaja^^
Jajaja,claro:*
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 01 Sep 2013, 9:23 pm

yaaaaaaaaaay :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por barbarita1D Mar 03 Sep 2013, 7:15 pm

Me encanto el cap espero que la sigas esta genial :bye:
barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:35 pm

Hola chicas!!! solo pasaba para decirles que se pacen por mi nove
Las Cronicas De Narnia: El Principe Caspian y Lady Coleen

aqui les dejo el link :why:dejen sus comentarios por favor ;)
 https://onlywn.activoforo.com/t59372-las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian-y-lady-coleen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 03 Sep 2013, 8:49 pm

barbarita1D escribió:Me encanto el cap espero que la sigas esta genial :bye:
Jjajajajj tranquila barbarita pronto la sigo e.e Salutti!





Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:00 pm

esta padre tu nove... seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 04 Sep 2013, 10:55 pm

Pasaba por aquì para desearle feliz cumpleaños al actor inglès màs perfecto: Skandar Amin Casper Keynes Hourani, ya 22 años :') Feliz cumpleaños Sk, tus fans te quieren.



Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 05 Sep 2013, 3:47 pm

awww siii :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 21 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.