O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 05 Sep 2013, 10:33 pm

Hola mis princesas y prìncipes narnian@s ;)Les debo una disculpa por no haber subido cap, pero estaba muy ocupada haciendo papeleo de mi tìtulo y otras cosas. Mañana me voy de viaje por tres dìas, y creo que subirè cap hasta el lunes o màs tardar mañana si me da tiempo antes de irme. Eso si, tengan la plena seguridad de que no las abandonarè :D.




SALUTI E BACI DOLCISSIMI!






Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 06 Sep 2013, 6:53 pm

YO TE ESPERO :')
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Vie 13 Sep 2013, 1:58 pm

LINDA SIGUELA !!!!!!!
EH TENIDO MUCHISISISISISISIMOS EXAMENES Y NO EH PODIDO ACTUALIZAR NINGUNA DE LAS NOVES QUE LEO PERO PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!

 siguela la nove esta hermoshishima!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!!
SALUDOS Y ABRASOS C:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 15 Sep 2013, 2:02 pm

Hola mis princesas y príncipes narnian@s :3 Perdonen ésta demora EXCESIVA (Me pasé, lo siento u.u) pero mi computadora estaba frustrantemente LENTA xd. Aquí les dejo el cap 30, comenten, me hace feliz :love:  xd




SALUTI E BACI DOLCISSIMI!




Larga Vida a Aslan




Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Fondos_animados_angel_468340_zyj





Capìtulo 30:


Pacto.


Narras tù:
Guardé mi boomerang, y me dirigì hasta todos los Pevensie. Incluyendo a Susan y Lucy, quienes ya se habían acercado hasta nosotras.


Lu: ¿Qué pasó? :scratch: 
Pet: La bruja está aquí. :evil: 
Lucy dio un respingo y se ocultó un poco detrás de Susan. Ella la tomó con uno de sus brazos para tratar de calmarla un poco.


Invitado  : Cálmate Lu, ella no podrá hacernos daño, a ninguno :evil: -Involuntariamente toqué mi boomerang, Edmund me detuvo con su brazo-
Ed: Tranquila… no creo que haya necesidad de pelear.
Fa: La bruja dice que viene a conversar con Aslan.
Sr. Cas: No confío en esa mujer. Algo debe de querer. Quizás… -calló enseguida-
Fa: Lo màs seguro es que venga… por el hijo de Adán -susurró con pena-
Sentí a Edmund tensarse un poco. Me puse alerta. Ya lo habíamos recuperado, ya me había dado cuenta de lo mucho que lo quería. No dejaría que la bruja blanca le hiciera daño de nuevo.
Invitado  : Eso está por verse :evil: -dije decidida-


Poco a poco comenzamos a caminar hasta llegar a la campaña de Aslan. Allí, todos los narnianos se encontraban congregados, mientras por el medio iban avanzado las criaturas de la bruja, quién consideraba los verdaderos traidores de Narnia. Su aspecto era gris, y con unos ojos horribles que aterraban a cualquiera.


X: ¡La reina de Narnia! ¡Emperatriz de las islas solitarias!


Volteé rápidamente para ver el origen de la voz. Pertenecía a un enano anciano, con el rostro surcado por los años. Detrás de él, venía ella.
Sentada cómodamente en una silla de manos, cargada por 4 fuertes cíclopes, de aspecto intimidante.
Su rostro era tan o más frío de cómo lo recordaba. Sus cabellos níveos y piel extremadamente pálida, le daba un aspecto deprimente, pero no horrible.
Sin embargo, eso no quitaba el desprecio que sentía por ella. Por todas las fechorías que había cometido no solò contra mi familia y Edmund, si no contra todos los narnianos, quiènes eran absolutamente inocentes de su pleito contra mi madre.
Sentì el rostro arder y me percatè que mi temperatura estaba subiendo poco a poco. Estaba llena de rabia. Fuè entonces cuando vi los dulces ojos de Aslan sobre mì. Recordè sus palabras.
“Se paciente”.
Cerrè mis ojos. Respirè hondo. Sentì como esa rabia se canalizaba en mi mano derecha, concentràndose en el pequeño anillo azul. Lo observè. Se tiñò de un color borgoña, y junto con èl, se comenzó a expander aquel manto protector. Lo dejè actuar y extenderse. Querìa protegerlos a todos. O almenos a quiènes alcanzara.


Jad: Tienes un traidor en tus tropas Aslan :twisted: …


La voz cortante de la bruja me sacò de mis pensamientos. Intentè seguirla escuchando sin que el manto volviera a su lugar.
Sus palabras hicieron poner nervioso a Edmund Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 2039594227 . Tomè su mano y èl me mirò. Lo mirè fijamente a los ojos, tranquilizándolo.


As: Tu ofensa, no le ha hecho ningún daño –dijo serenamente-


La bruja lo miró con sus ojos penetrantes.


Jad: Tu sabes muy bien que me pertenece. Es mío.


“Es mío”. Esas palabras terminaron por enfurecerme aún más :x . Y no fui la única, pues vi como Peter desenvainaba su espada. Yo tomè mi boomerang.


Pet: Intenta llevártelo :x –Dijo lleno de ira-
Invitado  : De aquí no sale :x  –sisé-


Ella nos diò una sonrisa burlona :twisted: . 


Jad: ¿Y creen que me negaran por la fuerza lo que me pertenece, princesa y guardián? –ironizó-


Me contuve. Peter envainó su espada nuevamente.


Jad: -Dirigiéndose a Aslan- Tù màs que nadie sabes a lo que me refiero. Està escrito en…


Aslan rugió. Me sobresalté.


As: ¡No recites la gran magia ante mi! . Estuve allì cuàndo fuè escrita.


La bruja sonrió. :twisted: 


Jad: Entonces recuerdas lo que dicta la profecía.-Se volteó hacia los narnianos- Si un traidor no es castigado, toda Narnia –Alzó la voz- ¡perecerá en fuego y agua! Ese muchacho-Señaló a Edmund- debe morir en la mesa de piedra.


Mi corazón se volcó. Las manos me temblaron. Edmund diò un respingo, y el resto de los Pevensie lo miró con horror Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 167695056 . Yo miré a Aslan, buscando consuelo en sus ojos. Pero aquellos sólo me confirmaron la terrible verdad. Sentí lágrimas a punto de desbordarse :sad: .


Jad:… Asì lo dicta la tradición-Dijo triunfal-


Aslan la miró sin inmutarse. Pude ser testigo de su careo silencioso. Los narnianos murmuraban y se miraban entre sí. Jadis era una maldita tramposa :evil: .
Aùn recordaba lo que el propio señor Castor me había dicho. …”Quiere tenerlos a los 5 para evitar que la profecía se cumpla, los asesinará”.
Me debatía entre la furia y la tristeza.


As: Discutiré éste asunto contigo a solas.


Salì de mi estupor. Hablé sin darme cuenta.


Invitado  : Aslan -él volteó- Yo iré también.


Sentí la mano de Edmund aferrarse a mi muñeca.


Jad: éste asunto es entre tu y yo Aslan :¬¬: -me miró-


Invitado  : Yo estoy directamente involucrada. A ti màs que nadie te interesa que estè presente-la miré a los ojos con cierta dificultad-


Jad: Serà interesante.


Caminó poco a poco hasta la tienda de Aslan. Yo me dispuse a encaminarme de igual manera, pero Edmund seguía aferrado a mi.


Ed: ¿A dónde vas? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 167695056 –Sentí el miedo en su voz-


Lu: ¿Qué piensas hacer?-Estaba nerviosa-


Invitado  : Tranquilos-Los miré a todos- Ed, no haré nada malo. Pero no permitiré que esa mujer te ponga las manos encima. :evil: 


Ed: Pero… 


Invitado  : Tranquilo-Tomè su mejilla- Confìa en mi. :love: 


Su mano se suavizo poco a poco y logrè zafarme. La bruja entró a la carpa.


Yo respiré hondo antes de entrar. Asentí internamente y llenándome de valor, pasé.
 
Narradora:


Los minutos pasaban eternos para todos: los narnianos, los Pevensie.
Los 4 hermanos se sentaron en el pasto arrancando la grama y jugando con ella, síntoma del evidente nerviosismo.
La carpa se abrió…


Minutos antes, contigo:


Entraste con cautela. Te sorprendió el interior Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 167695056 . Era mucho màs grande de lo que parecía en el exterior. En el centro reposaba una mesa, dònde descansaba un mapa narniano.
Jadis lo mirò fijamente. Acariciò el papel con unos ojos llenos de ambición :twisted: . Te sentiste ofendida.


Invitado  : No es tuyo. :evil: 
Jad: Tuyo tampoco querida :P -dijo con una calma que te ofendió-


Ibas a responderle, pero Aslan interrumpió.


As: Hay que discutir sin caer en provocación –Las viò-
Jad: Tu diràs… que quieres negociar.


Mirabas atenta, ante una jugada o un movimiento en falso de Jadis.


As: El hijo de Adàn no fuè un traidor del todo y tu lo sabes… lo engañaste. Usaste artimañas. Jugaste tan o peor de sucio que èl-la mirò penetrantemente-
Jad: Es cierto…-se paseò- pero eso no cambia las cosas. En la guerra todo se vale. :twisted: -dijo casi triunfal-
Invitado  : Si es asì-te miraron- Entonces tu y Edmund están a mano. :enojao: 
Jad: Esto es una profecía querida. Va más allá de tus aspiraciones y tus sentimientos. :¬¬: 
Invitado  : Mis sentimientos van más allá de tus intereses :jum:  –dijiste orgullosa-
Jad: No tanto como tu lo crees… :P -mirò con burla-
Invitado  : ¿A dónde quieres llegar? :scratch: 


Aslan las interrumpió.


As: Hay una profecía Invitado  -te miró-


Invitado  : ¿Otras? :scratch: 


Jad: Son muchas más de las que…


Aslan gruño bajamente.


As: Guarda silencio y déjame hablar.-la bruja calló. Tu sonreíste internamente :cherry: - Invitado  , existe una profecía que señala que la heredera contraerá matrimonio con uno de los guardianes.


Tu corazón se paralizó.


Invitado  : ¿Cómo? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 167695056  -Dijiste apenas-


Jad: Es una ironía que el futuro esposo sea precisamente un traidor…


Aslan la miró.


Tu eras incapaz de hablar.


Jad: Aún así esa profecía no afecta mucho el destino…


Invitado  : Tómame a mí.
 



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 16 Sep 2013, 7:18 pm

NO LA DEJES AHÍ! NO EN LA MEJOR PARTEEEE!!! D: SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA! AMO TU NOVE ♥
Besooooooooooootes así llenos de baba y microbios (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 16 Sep 2013, 9:21 pm

Sabaku No Saara escribió:NO LA DEJES AHÍ! NO EN LA MEJOR PARTEEEE!!! D: SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA! AMO TU NOVE ♥
Besooooooooooootes así llenos de baba y microbios (?
Llenos de baba y microbios ajajajajajajaj :3 Saludos linda.






SALUTI E BACI DOLCISSIMI!








Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por barbarita1D Jue 19 Sep 2013, 7:21 pm

Oh por diooooos lo AMEEEEEEE.
Por favor siguela :ilusion: :bye:
barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 25 Sep 2013, 6:27 pm

Hola princesas narnianas e.e :) Les escribo para decirles que si me tardo mucho es por la universidad. En recompensa el próximo capítulo será larguuuísimo (ya está escrito :) ) Y no se preocupen, no cancelaré, porque a mi me gusta hacer ésto también. :)






SALUTI E BACI DOLCISSIMI!








Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 26 Sep 2013, 12:35 pm

YAAAAAY YO TE ESPERARÉ! ;)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Artemis Sauce Dom 29 Sep 2013, 2:29 pm

Gяεcία escribió:
Artemis Sauce escribió:
Gяεcία escribió:
Artemis Sauce escribió:NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanto bye:3

Hola liinda!! :) Gracias por comentar y me gusta que te gustara xd..... la sigo mañana si hay mas comentarios xd :)
 Hay, y si yo te pongo los comentarios , Jsjsjsjs, ¡POR FAVOR! Haz maratón*----* :P  Jaja y que bueno que te guste que me gustara xd Y de nada. 
 Adiositos, Besitos, Abrazitos, te quiero cuídate, chaitooo:3

Jjajajhsjahsj Eres toda una loquilla x'D :) y si, hoy en la noche a mas tardar les doy maratòn de 3 capìtulos ;)ah y gracias por comentar, no sabes cuanto nos sube el ànimo ;).

Pd: Tienes una nove para leerla y comentarte ;)?


Larga Vida a Aslan.
Soy una bitch por que no me conecte desde hace siglos por que no pude, y pues pasatela por la que quieras <3 Adiositos PD: Me pongo al corriente:)
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 29 Sep 2013, 2:52 pm

Artemis Sauce escribió:
Gяεcία escribió:
Artemis Sauce escribió:
Gяεcία escribió:
Artemis Sauce escribió:NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanto bye:3

Hola liinda!! :) Gracias por comentar y me gusta que te gustara xd..... la sigo mañana si hay mas comentarios xd :)
 Hay, y si yo te pongo los comentarios , Jsjsjsjs, ¡POR FAVOR! Haz maratón*----* :P  Jaja y que bueno que te guste que me gustara xd Y de nada. 
 Adiositos, Besitos, Abrazitos, te quiero cuídate, chaitooo:3

Jjajajhsjahsj Eres toda una loquilla x'D :) y si, hoy en la noche a mas tardar les doy maratòn de 3 capìtulos ;)ah y gracias por comentar, no sabes cuanto nos sube el ànimo ;).

Pd: Tienes una nove para leerla y comentarte ;)?


Larga Vida a Aslan.
Soy una bitch por que no me conecte desde hace siglos por que no pude, y pues pasatela por la que quieras <3 Adiositos PD: Me pongo al corriente:)
Hola :) No te digas bitch xd a todas nos ha pasado. Saludos :)


SALUTI E BACI DOLCISSIMI!




Largar Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carito Directioner Lun 14 Oct 2013, 6:11 pm

PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
SE QUE LO PASO DICIENDO PERO EL COLEGIO YA ME TIENE HARTA!!!

TENGO MUCHAS PRUEBAS Y TRABAJOS SUMANDOLE EL SIMCE *UNA PRUEBA NACIONAL EN CHILE* JUNTO CON LA RECAUDACION DE DINERO PARA MI LICENCIATURA DE 8° PARA PASAR A MEDIA Y ES MUUUUCHO ESTRES. 

AMO TU NOVE Y SIGUELA PORQUE TUS CAPS SON ADICTIVOS :D 


SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SALUDOS Y ABRASOS Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 3191505802 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 837735280 Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 769130681
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por mikeila stone Mar 15 Oct 2013, 7:19 pm

En serio soy una pesima lectora xfa perdoname he estado ocupadisima que no puedo con mi vida! :c
Por fiss siguela!!!
Me dejas con la dudiss o.o
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 21 Dic 2013, 10:16 am

hola soy nueva lectora siguela porfa me tienes con una intriga muy grande de lo que pasara.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:32 pm

Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 22 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.