O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 23 Feb 2013, 5:02 pm

Chicasss!!

Les pido miles de disculpas por este atraso tan imperdonable :S. Aqui esta el capitulo 15. Disfrutenlo y comenten. Si me lo piden, probablemente suba mas hoy en recompensa por la tardanza
:)

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Fondos_animados_angel_468340_zyj


CAPITULO 15:

Un nuevo Desconocido

Narradora:
Con los Pevensie…

Lu: Si… Edmund entro conmigo la 2da vez.

Sr. Cas: Espero que no sea lo que me temo…

Su: Que sucede?? :scratch:

En ese momento escucharon aullidos de lobo. Miles de tétricos gruñidos se acercaban cada vez más.

Sra. Cas: Oh querido!! Son ellos!! :wut:

Sr. Cas: Rápido!! Hay que irnos de aquí… Síganme!!

La Sra. Castor recogió unos cuantos víveres y una llave.

Su: Que hace?? :suspect:

Sra. Cas: Ya me lo agradecerán después…! El Sr. Castor es muy gruñón cuando tiene hambre

Sr. Cas: Si! También ahorita que podemos morir! :x

Susan ayudo a la Sra. Cas a recoger las cosas. Las manos le temblaban.

Su: Tambien llevo la jalea?
Pet: Solo si la bruja nos ofrece galletas… :¬¬:

Susan miro asesinamente a Peter; por contar “chistes” en un momento como ese. El Sr. Cas levanto un cuadro y todos observaron un túnel.

Sr. Cas: Rápido!!! Muévanse!!

Los 3 Pevensie y los castores entraron y comenzaron a moverse lo más rápido posible. Cuando dejaron de escuchar las pisadas, anduvieron con más calma. El Sr. Castor iluminaba con la ayuda de una linterna. Buscaban la salida, pero no la encontraban.

Sra. Cas: Debiste traer el mapa!!.-dijo a regañadientes-

Sr, Cas: No cupo con tanta comida ! :evil: -se quejó-... tranquilícense, ya vamos a salir de aquí.

Su: Esta seguro de lo que dice? :suspect:

Sr. Cas: Eres muy suspicaz no??

Su: Solo soy realista…

Pet: Susan ya cierra la boca :evil:

Lu: BASTA!!! :x

Lucy estallo en cólera… por primera vez. Y escogió un mal momento para hacerlo, pues su grito fue tan fuerte que les indico a los lobos donde se escondían. Escucharon de nuevo un aullido, pero este era mas largo y expresaba sensaciones de triunfo… y sadismo. Las sangre se les helo a todos. Despues de 3 segundos, todos actuaron a la velocidad de la luz.

Sr. Cas: Rapido!!! Bajemos por este lado…

Peter tomo a Lucy entre sus brazos para moverse con mas agilidad, pues lu era un poco lenta para correr.

Todos corrian sin parar, y cada vez sentían que lobos les pisaban los talones. Hasta que por fin, observaron una serie de tablas entrelazadas que dejaban ver diminutas luces plateadas. Era la salida. Todos las arrancaron lo mas rápido que pudieron, y salieron a la “superficie”.

Sr. Cas: Ayudenme a colocar las tablas de nuevo…!!

Su: De nada servirá!!! Son demasiado fuertes las tumbaran! Vamonos de aquí!!

El Sr. Cas iba a reprocharle a Susan, pero escucharon un grito se Lucy…

Lu: Ayy!-se cae al suelo-

Al levantarse, todos notaron que Lucy había tropezado con unas rocas… que en realidad no eran rocas. Las observaron detenidamente y se dieron cuenta que eran figuras de animales. Todos tenían expresión de horror y pánico; con los brazos cubriéndose, como si quisieran defenderse de algo inevitable. El Sr. Cas diviso a lo lejos una figura mas grande. Su rostro se lleno de tristeza. Era su amigo el Tejón.

Sra. Cas: Cuanto lo siento cariño :sad:

Sr. Cas: Era mi mejor amigo…  :(

Lucy: Que les paso??  Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2039594227

X: Es lo que pasa cuando traicionas a la reina…

Sr. Cas: Tu…!!! Traidor! No te atrevas a acercarte o te mato!! :x

Sra. Cas: No cielo calmate!  Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2039594227

El “traidor” era un pequeño zorro de color blanco y miel. Tenia un aspecto muy tierno, pero su cara era bastante seria.

Zorr: Tranquilo, soy uno de los buenos  ;)

Sr. Cas: Ah si? Pues estas tan feo que crei que eras uno de los malos :¬¬:

Zorr: Desafortunado parecido de familia…. Ya hablamos de especies-el zorro alzo la mirada y vio a los 3 Pevensie- ustedes son… los otros hijos de Adan y Eva…

Sr. Cas: Eso no te incumbe..! :evil:

Zorr: Deben escapar de aquí. Terribles noticias han llegado sobre la captura de su hermano y una bella chica… que presumimos es la heredera.

Sr. Cas: No lo presumimos! Lo es…

Su: Oigan ya basta!! :wut: Los lobos nos van a encontrar y estamos aquí parados..!!! –Susan estaba realmente desesperada-

Zorr: Tienes razón. Tendran que ocultarse.

Pet: Cual es tu plan?



Narra Edmund:

Todo había sido un engaño. Cuando la vi en el piso, inconsciente, sentí un pánico terrible. Estaria bien?... Todo había sido culpa mia. Por mi ambicion, traicione a la persona que mas quería… o amaba?. Maldije en mi fuero interno el dia en que naci. Ahora por fin, comprendía porque me odiaba Peter. El problema no eran los demás: Yo era el problema. Si Invitado no lograba sobrevivir, ya no tenia sentido luchar por nada. Vi como unos asquerosos enanos se la llevaron a una celda. Sitio que seguramente era frio, oscuro y húmedo. Y porque estaba ahí? Por mi, por mi…
Mi preocupación fue interrumpida por Jadis…la bruja blanca. Esta terrible mujer…

Jad: -me toma por la barbilla- tu… tendras lo que querías después de todo…

El horrible duende que me atrapo la primera vez que vi a la bruja apareció de nuevo. Parecia ponerse peor cada vez…

D: Adelante, voy a darte de comer –me apunto con una daga-

Me condujeron hasta otra celda. Estaba un poco oscuro. Pero lo peor de todo era el frio. El piso estaba congelado, y sentía como si las piernas se me desprendieran. Pero el dolor era lo de menos. Despues de todo, me lo merecía. Ahora, quien me preocupaba era Invitado . Cuando comenzaba a tener hambre, veo al horrendo duende acercarse a la celda. Llevaba en sus manos un plato y un vaso.

D: Aquí tiene Alteza :¬¬: -dijo con sarcasmo-

El plato contenía un pedazo de… torta? Si se le podía llamar asi. Pero esto no se comparaba con los dulces de la otra vez. No pasaron ni 5 minutos cuando el trozo de dulce se enfrio y endureció. El agua del vaso se había acabado. Ahora estaba ahí, en la interperie. Me pregunto si Invitado estará mejor o peor que yo. Solo espero que, mi castigo sea peor que el de ella, pues no lo merece.
De la impotencia que tenia por la incertidumbre, lance el plato con rabia. Entonces escucho una débil voz del… otro lado de la celda…?

X: Si no quieres eso…

.........
...



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Stephoran Sáb 23 Feb 2013, 6:06 pm

HOLAAA QUE BUENO QUE SUBISTES EL CAP ESPERARE EL PROXIMO SUBELO PRONTO PORFAA ESTA BUENISIMA TU NOVELA
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 23 Feb 2013, 8:39 pm

fanny152197 escribió:HOLAAA QUE BUENO QUE SUBISTES EL CAP ESPERARE EL PROXIMO SUBELO PRONTO PORFAA ESTA BUENISIMA TU NOVELA

Fanny holaa :)) SI, porfin xd me alegra que te guste :) me hacen palpitar mi corazon e.e ... ok no xD pronto subo cap (esta vez si sera pronto >
O<)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 26 Feb 2013, 11:55 am

Grecia!!!
Ya te echaba de menos otra vez Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 352482
Me encanto el cap,escribes increible :D
Wow....necesito saber qué pasa!
Siguela cuando puedas ;)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 26 Feb 2013, 8:29 pm

Buenas Hermosas!! :) aqui les dejo el capitulo 16... Les advierto que en los proximos dias tal vez no suba muy amenudo, ya que a pesar de que libro los viernes y lunes, salgo muy tarde del liceo. Leanlo, disfrutenlo y comenten! Me hace feliz :) xd...

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Fondos_animados_angel_468340_zyj

CAPITULO 16:

Amigo, enemigo

Narradora:

Con los Pevensie:

Los lobos lograron salir del túnel. Destrozaron la represa al hacerlo, pues sus cuerpos eran pesados y grandes. Pero no vieron nada mas que al pequeño zorro…

Zorr: Vaya!! saludos amigos…! :P

Mo: Dejate de habladurías. Se donde esta tu lealtad. En donde están los humanos? :suspect:

Zorr: ajjaj… humanos? Aquí en Narnia? . Cada vez están peor… :cherry:

Pero donde estaban los Pevensie…? Pues arriba, montados en las ramas de un árbol muy alto. Este tenia tantas ramas, que era imposible que los lobos los vieran, pero ellos si podían observar perfectamente todo lo que ocurria. Volviendo con los lobos, cuando el zorro contesto con tal sarcasmo, muy propio de su especie, Mougring perdió la paciencia… y uno de los suyos clavo los dientes en el pobre animal, que chillo de dolor. Lucy puso cara de horror :wut: y estuvo a punto de gritar, pero Peter le tapo la boca a tiempo…

Mo: -dirigiendose al zorro- Vas hablar. Ya te hemos dado muchas oportunidades, y no te las mereces. Donde están los humanos?

Zorr: No lo se, de verdad :s-hizo una mueca de dolor- Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2039594227

Mo: -ignoro lo dicho- Tu recompensa es tu vida… no es mucho, pero es algo. HABLA. :x

En los arboles, todos estaban a la expectativa. Su y Pet temian que los delataran. Lucy, como siempre, fue la menos egoísta: Temia por el zorro, y no por su vida…

Zorr: Al… al norte. Se fueron al norte...

Los lobos se miraron entre si. Soltaron al pequeño con brusquedad y corrieron hacia el norte. El zorrito no se movia. Lucy comenzó a llorar :( . Los había salvado. Estaria bien…?

Narra Invitado :

El dolor de cabeza era espantoso. Cuando abri los ojos, poco a poco, tenia mucha confusión. No sabia si mi vista estaba nublada, o si la “habitación” era oscura. Pronto lo averigue: Estaba en una celda. Encerrada. Me sente como pude, con mucho cuidado. Lo mas importante en este momento, no era mi cabeza, si no el dolor que sentía en el corazón. Muchos pensaran que soy cursi, pero si alguna vez pasan por esto, comprenderán. El hecho que la persona amada te traicione causa dolor, dolor. Sientes un vacio dentro de ti, porque toda tu fe ciega en el desaparece. En realidad, yo no estaba allí: Solo era un pedazo de carne ambulante, mi corazón y parte de mi mente estaban con Edmund. Y eso era lo que mas odiaba. A pesar de lo que me había hecho, no dejaba de pensar en el. Cerre los ojos e intente hacerme la ida. Pero la situación no duro mucho. Cuando empezó hacerse insoportable, oigo unos pasos cerca de la celda. Luego escucho unas llaves, alguien va a entrar. Ahora que?. Seria la bruja?. Sea lo que fuera, no iba a implorar perdón. Mas vale morir parado que vivir de rodillas…

X: Hace un frio infernal aca. Debes estar muy débil…

Con las pocas fuerzas que me quedaban intente arrastrarme para alejarme de la “voz”, ya que mis energias no eran suficientes como para pelear. El (su voz era de hombre) debió darse cuenta, pues me tranquilizo…

X: Tranquilisece Srta. Invitado , no pienso lastimarla…

Tu: Tu… como sabes mi nombre?? :scratch:

X: Todos saben su nombre…

Llevaba una pequeña vela. Cuando se acerco, al fin pude verle el rostro. Era un hombre mayor, de cabello rizado negro, con bigotes. Sus rasgos eran muy mestizos. Tenía una jarra con agua y un paño.

Tu: Disculpe señor, pero quien es usted? Que hace aca? :scratch:

El rio entre dientes. Se veía buena persona… pero no podía confiar en un extraño a primera vista.

X: No merezco ni que sepan mi nombre. No soy ni la sombra de lo que fui...

Tu: Cual es su nombre?? :evil: -comenzaba a irritarme-

X: Louis Moseley, caballero del ejercito Narniano… ja, o al menos eso fui.

Tu: Ejercito Narniano… Pe…

Iba a continuar, pero me estremeci cuando el hombre comenzó a limpiar mis brazos con agua caliente y jabon. Estaban tan adormecidos, que ya ni los sentía.

Lou: Oh, lo siento. Es incomodo. Pero es necesario, de lo contrario se los dañara…

Tu: Que es lo que hace aquí? Porque esta con la bruja blanca?? :suspect:

Lou: Es una larga e incomoda historia, que preferiría no recordar.

Tu: Exijo saberla- inquirí- :suspect:

El alzo la mirada. Lo pensó dos veces, y luego hablo.

Lou: Si usted supiera mi historia, me odiaría por el resto de su vida. Pero si esta tan interesada, mi lady, se la contare.

Mis ojos se abrieron como platos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 167695056 . Habría mas historias terribles?

Lou: Hace muchos anos, en el reinado de Stella, la eminente, yo fui miembro del noble ejercito narniano. Todo marchaba sobre ruedas en mi carrera. La reina Stella siempre fue objeto de mi admiración. Pero tal parece que ella solo estaba interesada en mi hermandad. Yo decidi aceptarlo, hasta que un dia llego un extranjero. Parecia narniano, el típico caballero de armadura: Valiente, de cabello miel y ojos negros, profundos. La reina quedo embelesada con el. Contrajeron matrimonio. Yo ardi de rabia, pero decidi callar. Ese resentimiento se fue acumulando, hasta que un dia se desbordo. Entonces conoci a otra mujer. Era hermosa también. Ella me enveneno mas de lo que ya estaba. Trato de convencerme de eliminar al esposo de la reina, como venganza. Yo, ciego de dolor, acepte. Lo que jamás imagine, es que entre sus planes estaba el matar a la reina Stella. Mucha sangre corrió entre nuestros narnianos, y vi aterrorizado como el esposo y la nina desaparecieron. Algunos soldados fieles corrieron la voz de que ellos estaban bien, en otro mundo. Yo intente calmarme repitiéndome esa historia, pero no podía. Finalmente, mi remordimiento me llevo el ofrecerme a la malvada mujer para que hiciera lo que quisiera conmigo. Como ya no me necesitaba, porque solo me uso, pensé que me mataria. Pero lo que hizo fue esclavizarme, literalmente. Esa mujer, es la responsable de que estés aquí. Jadis, la bruja blanca. Y yo, soy el inmundo responsable de la muerte de su madre. Odieme, escúpame si quiere srta Invitado. Lo entenderé.

Mis emociones se mezclaron. Mi lado irracionalmente emocional tenia ganas de golpear a Louis, insultarlo y llorar. Mi lado racional, decía que me controlara, que el había sido victima de un engano de la bruja, al igual que Edmund. Pero de una forma u otra, el también quería eliminar a mi padre por celos.

Tu: No se que decir-dije con una frialdad que me sorprendió-

Lou: La entiendo.

De pronto una interrogante apareció en mi.

Tu: Mi padre! Que paso con el? Sabes donde esta?

Lou: No Srta. El regresó a buscar a su madre. Pero se interno en el bosque narniano, y mas nunca se supo nada de el. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2039594227

Una lagrima resbalo por mis mejillas :( . Perfecto. Me había aventurado hasta la casa del profesor, había llegado hasta acá. Había sufrido con la verdad… todo para nada. Agache mi cabeza, intentando ocultar mis penas.
Louis coloco su mano sobre mi hombro.


Lou: Perdóneme alteza. No sabe como me he arrepentido todos estos años.
Mis ideas se esclarecieron por un momento.

Tu: Si de verdad quieres que te perdone. Ayúdame.



Narra Edmund:

Esa voz me sorprendió. Yo pensaba que estaba solo en la celda. Trate de acercarme para verlo de cerca. Era una criatura muy rara. Según lo que leí en los cuentos de fantasía, era un fauno. Antes de detallar, me di cuenta de que el quería las sobras de mi “comida” si se podía llamar así.
“lo siento, me acercaría mas, pero… mis piernas…
Las vi. Estaban atadas, y parecían congeladas. Sentí pena del pobre. Cuanto llevaba aquí?

-Soy Tummus…

Tummus? . Lo entendí. Era el fauno que se había hecho amigo de mi hermana Lucy. Hablando de ella, no sabia donde estaban mis hermanos. Que había pasado cuando la bruja mando los lobos?. Por primera vez, me preocupe por ellos. Tummus interrumpió mis pensamientos…

Tum: Eres hermano de Lucy Pevensie?

Ed: Si…-le conteste mientras seguía pensando-

Tum: Si, su nariz se parece.

Me refregué la nariz. Creo que fue por el frió… quizás comenzaba a tener gripe. En ese instante, sentimos unos pasos agigantados. Tummus se aterrorizo y se devolvió a su lugar…



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Stephoran Miér 27 Feb 2013, 7:59 pm

ME ENCANTO!!!
NO TE PREOCUPES ESPERARE ASI SE HACE MAS EMOCIONANTE
CUIDATE BESOS Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 936364
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 28 Feb 2013, 11:32 am

Oh Dios!!
Wow,te quedo excelente el cap :)
No te preocupes,nosotras esperaremos ;)
Besos!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por meluuazul Vie 01 Mar 2013, 9:59 am

dios mori :calor: [code]
meluuazul
meluuazul


https://twitter.com/meluuazul

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Vie 01 Mar 2013, 7:46 pm

Wow tengo tiempo de no comentar. Pero el colegio me ha tenido muy ocupada, más que es mi último año. Pude leer hasta ahora y de verdad que me ha gustado mucho, debes de seguirla Grecia :) Me gusta como va la historia
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por DirectionerCaprichosa5 Sáb 02 Mar 2013, 11:11 am

Por favor seguila! esta novela es genial, me encanta. :wut: (?
DirectionerCaprichosa5
DirectionerCaprichosa5


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 07 Mar 2013, 9:47 pm

Hola chicas buenas noches. Perdonen por no subir capitulo, pero es que andaba de luto por un ser querido que fallecio. Sin embargo, aqui esta. Disfrutenlo.


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Fondos_animados_angel_468340_zyj


CAPITULO 17:

La verdad.

Narradora:

Con los Pevensie…
Cuando los lobos huyeron, todos bajaron llenos de miedo. El Sr. Castor se acerco poco a poco al pequeño zorro, para cerciorarse de que estaba con vida. Afortunadamente, asi fue. El zorrito respiraba. Estaba mal herido, pero se podía solucionar. Lucy sonrio de felicidad. Todo parecía marchar sobre ruedas.

Sr. Cas: Ey… Estas bien?

Zorr: Si estar bien es estar vivo… si lo estoy…-dijo adolorido-

Lu: Tenemos que curarlo-dijo al ver las heridas-

Su: Corremos peligro

Pet: Hay que buscar a Edmund

Lucy estaba irritada. Sus hermanos siempre pensaban en ellos…

Lu: OIGAN! Gracias a el –refiriéndose al zorro- estamos vivos. Me parece que deberíamos recompensarlo.

Zorr: Siempre es asi de dulce…¬? –dijo mientras se incorporaba-

Lucy sonrió. Peter accedió, ya que también estaba agradecido…

Pet: De acuerdo.

El Sr. Cas busco un poco de leña para el frio. Lu le prestò su pañuelo a la Sra. Cas para curar al zorro, mientras ella recolectaba flores medicinales. Todos se sentaron alrededor de la fogata; mientras el zorrito se quejaba por las heridas.

Zorro: Ahhh!!! -aulla de dolor-

Sra. Cas: Quedate quieto…! Eres peor que mi esposo cuando se baña

Sr. Cas: El peor dia del año O.O …-se estremece-

Todos se rieron abiertamente.

Lu: Te duele mucho?-dirigiendose al zorro-

Zorr: Bueno, desearía decir que ladran mas de lo que muerden… –hizo una mueca

Lu: Oh…

Peter interrumpió la conversación. Estaba preocupado por su hermano.

Pet: Oigan, tenemos que rescatar a Edmund y Invitado . Se nos esta haciendo tarde.

Zorr: Tranquilo muchacho, la paciencia es una virtud.

Pet: Paciencia?? Como puedo tener paciencia en un momento como este??-dijo irritado-

Zorr: De nada te servirá angustiarte. Solo empeorara las cosas. Deben saber… ah-interrumpio con un quejido-

Sra Cas: Ops, perdón-termino de ponerle la venda-

Zorr: … la bruja es muy astuta. Pero si se arriesgan a ir, les dire los rumores: Ella no piensa matar a su hermano, pero si a la heredera. Sere sincero: Si el muere, la profecía será poco afectada, pues ustedes son el complemento de la corona. Pero si ella fallece, automáticamente se pierden las esperanzas-sentenció-

Pet: Con mas razón, eso significa que a ella no le importara hacerle daño, pues no le es indispensable.

Sr Cas: -dirigiendose al zorro- Oye espera, como es que tienes tanta información?-pregunto con suspicacia-

Zorr: El propio Aslan ha estado conmigo. Lo he visto. Y todo esta listo para la batalla.

Sr. Cas: Aslan!! Lo has visto…! Como es el?

Zorr: Es todo lo que hemos imaginado-dijo con una sonrisa-

El pequeño logro incorporarse. Antes de alejarse, se dirigió a los Pevensie
Zorr: Mucha suerte, hijos de Adan y Eva. Recuerden que Swanwhite II corre mas peligro…

Y se alejo.

Su: Swanwhite…?

Sr. Cas: Es un apodo…

Pet: No entiendo…

Sra. Cas: Asi le decían los narnianos en señal de cariño a Stella la sublime. Era como un cisne: Agil pero noble. De allí que la llamaramos asi.
(Aclaratoria: Recuerden que SwanWhite es cisne blanco en español.

Pet: Entonces, Swanwhite II es Invitado

Sra. Cas: Exactamente.

Susan miro el cielo y noto que ya era de noche. Se incorporo inmediatamente.

Su: Que pasara con Edmund??

Peter volvió a la realidad.

Pet: Debemos rescatarlo.

Sra. Cas: Estan seguros de lo que van hacer?

Lu: Es nuestra familia 

Sr. Cas: Muy bien. Yo los llevare. Pero no permitiré que se acerquen demasiado.

Todos se levantaron y comenzaron a caminar en dirección al castillo. Lucy estaba aterrada. No sabia que era peor, si la muerte de su hermano o verle la cara a la tan temida “bruja blanca”…

Narra Edmund:

La bruja no apareció sola. Venia acompañada del duende… otra vez. Cuando abrió el portón, se acerco con su rostro frío y lleno de amargura hacia mi.

Jad: Mi policía destruyo toda la presa. Tu familia no estaba allí.

Yo me quede confundido. Que había pasado?. Pero por otra parte, me alivie. Eso significaba que no les había pasado nada… aun. Pero la bruja hablo antes de que pudiera seguir especulando…

Jad: -me apunto con el cetro- En donde están…-

Ed: Yo… No lo se 

Jad: Entonces… Tu y ella ya no me sirven.

La bruja alzo su cetro en mi contra. Sentí escalofríos. Temí por mi, pero a la vez por Invitado. La mataría a ella también? No podía arriesgarme. Afortunadamente, puedo pensar muy rápido…

Ed: EYY ESPERE!! ESCUCHE AL CASTOR HABLAR SOBRE UN TAL ASLAN!!

Ella se detuvo en seco. Me miro con los ojos dilatados…

Jad: Aslan…?

Escuche que Tummus se arrastraba hasta nosotros…

Tum: El no es de aquí majestad…. ¡ No sabe lo que dice…!

Lo único que consiguió el pobre fue que el despreciable enano lo golpeara en la cara. La bruja me tomo por el suéter.

Jad: EN DONDE ESTA??

Ed: Eh… no lo se. Me Salí antes de que lo dijera.

Ella miro a Tummus de reojo. A pesar de que lo que había dicho era verdad, de seguro pensó que el me había influenciado. Se acerco hasta él y le alzo el rostro…

Jad: Sabes porque estas aquí…?

Tum: Porque algún día… espero ver libre a Narnia…

Me sorprendió el hecho de que Tummus respondiera lo mismo que Invitado . Eso me hizo confirmar que la verdadera reina era ella; pues compartía los pensamientos con su pueblo…

Jad: Ahh… No. Estas aquí porque el-me señalo- te delato… por golosinas-se ríe-

Parecía que la bruja estaba programada. Cuando repetía frases, sacaba la misma risa sádica. Tummus me miro con una mezcla de asombro y decepción…


Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Stephoran Vie 08 Mar 2013, 9:39 pm

HAAAAA YA ESPERABA QUE SUBAS EL CAP ME ENCANTOOO ESPERAR VALE LA PENA YA QUIERO LEER EL PROXIMO BYE CUIDATEE
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 10 Mar 2013, 4:59 pm

Me encanto el cap!!
Lamento la perdida,se lo que sientes pero asi es la vida :)
Besos!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 14 Mar 2013, 6:08 pm

Buenas noches chicas, dentro de poco les subo cap :)

Pd: Siganme en Twitter: @GreciamarFs y facebook Marina Flores
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 21 Mar 2013, 6:25 pm

Buenas noches chicas!! Aqui les dejo el cap 18. De antemano les agradezco por sus comentarios, por inspirarme a seguir escribiendo. Atodas mis lectoras, gracias. A las anonimas y a las presentes: Fanny (n.n) DirectionerCaprichosa(^^) Danny e.e Elizabeth (que desaparecio u.u) nina, Taylor (se esfumoo)... Uf son tantas... las amo.
PD: Adivinen de donde saque el nombre Louis...


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Fondos_animados_angel_468340_zyj







CAPITULO 18:



ElPlan
Narra Gяεcία :




El hombre alzo su
mirada. Tal parece que, estaba dispuesto a cooperar. Yo tenia miedo. No lo
niego. Era consciente de que si algo salía mal, no habría marcha atrás.
Podriamos morir todos. Pero debía arriesgarme…



Lou: La escucho
srta…



Gяεcία : Bien…
escuche. Dos amigos mios están prisioneros de la bruja blanca, al igual que yo
–dije pensando en Ed y Tummus, recordando que también había sido arrestado- Los
3 necesitamos salir de aca. Se que la bruja quiere matarnos. Asi que necesito,
que usted los busque, los libere con el pretexto de vigilar la celda y luego
los conduzca hasta el patio del castillo… o no se, hasta el lugar mas seguro
para escapar. Despues de todo usted es el que conoce bien este lugar…



Lou: Porque confía
en mi…?
:scratch:-dijo interrumpiéndome-



Gяεcία : -respire
hondo - Para serle sincera Louis, no es que confie del todo en usted . El punto
es que, es la única alternativa que tengo.



El hombre me miro
por unos segundos
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 1772876878. Despues de haber hablado, me sentí un poco mal, tal vez
había sido dura con el. Pero lo dicho dicho estaba…



Lou: Entiendo. Si
quiere que le de mi punto de vista, es mas importante que escape usted primero.
Si el otro joven o el fauno (ya el sabia de Tummus) fallecen, la profecia se
puede cumplir igual…



Gяεcία : NO!!
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2883559249 Edmund no va a morir!



Me sorprendió la
manera tan automática en la que respondi. Ahora si podía decir con propiedad,
que de verdad queria a Edmund. Louis se dio cuenta…



Lou: Oh…
discúlpeme. La entiendo. Entonces, usted saldrá por el patio trasero. Tendra
que ocultarse en la carreta de los utensilios que siempre llevo conmigo. Es muy
apretado, pero lo mas apropiado si quiere salvar su vida. Una vez afuera,
espéreme escondida detrás de los arbustos. Yo llegare lo mas rápido que pueda
con sus amigos. Luego ustedes huirán.



Esboze una amplia
sonrisa . De pronto me hice una interrogante: ¿Qué pasaría con Louis?

:scratch:


Gяεcία : Louis…
que pasara con usted?? Si la bruja lo descubre… -hice silencio-



Lou: -baja la
cabeza y sonríe
:roll:- Ay majestad, de todas formas yo me esperaba este momento desde
hace mucho tiempo. Ademas, seria la forma de recompensar tanto mal.



Senti pena por
Louis
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 188110. Como pude, me acerque a el y lo abrace. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 352482



Gяεcία : Eres
noble Louis. Noble. Que la vida te recompense por todo lo que das.



Lou: Ya lo hizo
majestad. El hecho de que la hija de la persona que una vez ame me perdone y estime,
es mucho para mi.

;)


Yo volvi a sonreir.



Lou: Pero ya es
hora. Tengo que sacarla de aquí.



Louis saco un juego
de llaves. Eran de hierro. Unas delicadas y otras muy toscas. Quito las cadenas
de mis pies y luego la de mis brazos. Como aun estaba entumecida, tuvo que
cargarme hasta la carreta de utensilios. Una vez adentro, me costo respirar por
el olor a jabon. Pero puede acostumbrarme. Senti las ruedas bajo mis pies. Recorrimos
un pasillo un poco largo. Durante el trayecto escuche unos cuantos lamentos ,
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2595744440quejidos y suplicas que me horrorizaron. Pero que clase de monstruo era esta
mujer…?. Porfin Louis se detuvo. Sali de la carretilla y me escondi en el
arbusto mas abundante. No hable una sola palabra con el. Con la mirada, le dije
todo. Creo que lo supo interpretar. Luego vi como se alejaba de nuevo, en busca
de Ed y Tummus. Me quede esperando, rezando para que todo saliera bien…




Narra Ed:


Esa mirada de
Tummus me hizo sentir muy mal
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 188110. Ahora todos me tomaban por un vil y asqueroso
traidor. Aunque después de todo, yo mismo lo había provocado…



Jad: Llevalo
afuera. Debe saber las consecuencias…



La bruja ordeno que
sacaran a Tummus del lugar. El enano lo arrastro por las patas. El se dejo
llevar, ya estaba resignado. La bruja abrió mis cadenas con unas llaves. Luego
me tomo bruscamente del brazo y me condujo hasta afuera también. Temi lo peor.
Quizas era mi fin. En lo primero que pensé fue en Gяεcία . Solo esperaba
que ella pudiera perdonarme algún dia.



Al llegar al patio
de entrada [lo reconoci por las figuras de piedra] nos detuvimos. Tummus estaba
de pie.



Jad:
Arrodillate…
:twisted:-le ordeno-



Tum: Jamas…
:x


Jad: Tanto orgullo
sorprende. Lastima que no sirva… DE NADA.



Tum: A-…!
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2595744440


Tummus no tuvo
tiempo de hablar. Coloco sus manos adelante, tratando de detener a la bruja.
Pero ya era tarde. Presencie horrorizado la escena: Ella lo apunto con su
cetro, y de la nada, el fauno quedo completamente inmóvil: Ahora era una enorme
estatua de piedra. Entonces lo comprendi todo: No eran “figuras”… eran seres
vivos, que habían sido convertidos por ella. Un escalofrio recorrió mi cuerpo.
Cuando me volvi, la bruja se hallaba sentada en el carruaje.



Jad: Cuando
quieras… Edmund.

:twisted:


Camine poco a poco.
El pánico no me permitia mas. Al sentarme, escuche como el enano hablaba con
ella…



D: No va a
matarlo…?



Jad: Tengo una
mejor idea. Perseguire al cisne que me interesa…

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 987434


Ed: [El cisne…? :scratch:]



Narradora:



Con los Pevensie…



Despues del largo
recorrido hasta el castillo, los Pevensie lograron llegar a la cumbre de la
montana. Observaron el tétrico lugar a lo lejos. Todos estaban llenos de
ansiedad…



Lu: EDMUND…!
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 3209671710


Sr. Cas: Shhhh!!!
Silencio! Nos descubrirán…!



Peter corrió en
dirección al castillo. Tenia la necesidad de rescatar a su hermano…




Sr. Cas: No!!!!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2595744440



Pet: Sueltame!!
:x


Sr. Cas: No pueden
ir ustedes!!

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2039594227


Lu: Es nuestro
hermano… y mi amiga
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 188110



Sr. Cas: Es la
carnada! Quiere atraparlos a los 5! Para evitar que la profecía se cumpla! Los
asesinara!!!

:x


Todos se miraron
entre si. Susan no resistió mas y estallo en cólera.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 4144286982


Su: Todo esto es tu
culpa –dijo refiriéndose a Peter-



Pet: Ja!! MI
culpa??

:suspect:


Su: Te dije que
regresáramos a tiempo no quisiste escuchar y ahora mira lo que sucedió!!

:x


Pet: Ja!! Entonces
sabias lo que pasaría!!!
:evil:-dijo retándola-



Su: Claro que no!!
Por eso debimos irnos antes de que sucediera!!!!

:x


Resultaba obvio el hechop de que Susan estaba
ganando la pelea. Lucy intervino…



Lu: NO PELEEN!!!
:x


(Silencio)


Lu: Eso no salvara
a nadie.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2039594227




Lucy siempre era
tan madura.




Sr. Cas: Tiene
razón. Solo Aslan, los puede salvar.




Peter se tomo la
cabeza
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 2462874702. Susan se cruzo de brazos y resoplaba. Estaban desesperados…




Pet: Que sugieres
que hagamos



Sr. Cas: Lo mas
sensato es ir en busca de Aslan.



Su: Saben donde
esta?



Sra. Cas: Hay que
cruzar el rio de narnia, hasta el norte. Luego abrirse paso por el bosque…



Lu: Todo sea por
salvarlos.




Peter miro a Lucy.
Ella siempre tenia razón. A susan no le hacia gracia, pero se trataba de su
familia. No había alternativa.




Pet: De acuerdo.
Iremos







Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 12 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.