O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 12 Ene 2013, 12:36 pm

lin mazurett escribió:hola soy una nueva lectora me encanta tu novelas siguela porfis besos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 3613480495Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 352482

Holaaa Lin :) me alegra que te guste. Hoy les subo el cap 13 :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por littlelove Vie 25 Ene 2013, 9:52 pm

hola nueva y fiel lectora, no la puedes dejar ahi siguela porfavoooooorrrrr. eres una gran escritora, pero enserio no la puedes dejar ahiiiii :wut:
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 26 Ene 2013, 12:23 pm

Hola muchachonas!!* :) xD lamento de VERDAD no haber puesto el cap como lo prometí, pero créanme no tenia tiempo... y cuando digo no tenia en serio NO TENIA XD....... aquí les dejo el cap 13, disfrútenlo y comenten :)

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Fondos_animados_angel_468340_zyj


CAPITULO 13:

Una revelación....Una herida.

Narra Invitado :

… Así que decidí prestar atención a la historia del Sr. Castor, aunque estaba segura que no sería agradable.

Sr. Cas: …Se hace llamar la reina de Narnia, pero todos los narnianos sabemos que miente. Su nombre es Jadis. Utiliza la fuerza y la represión de sus secuaces para hacernos callar y mantenernos dominados. Algunos mantenemos la cabeza baja, y tratamos de oponernos a ella con inteligencia. Otros prefieren confrontarla, pero solo consiguen desaparecer…

Lu: Ay no… que les hace? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 2039594227

Sr. Cas: Nadie sabe con exactitud. La bruja tiene un cetro muy extraño. Cada vez que toca alguien con él, desaparecen en la nada, y más nunca los vuelves a ver.

Pet: Si Invitado es la heredera… eso quiere decir… que nosotros somos los 4…? :scratch:

Sr. Cas: (interrumpiendo) Pues más vale que lo sean! :¬¬: Porque Aslan ya está preparando sus tropas…!

Lu: Tropas? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 167695056

Su: Mama nos alejo de una guerra y ya estamos en otra… :evil: !

Susan se paró de la mesa. Peter la imito. Temí lo peor…

Su: Lo siento mucho. Se han equivocado con nosotros. Muchas gracias por su hospitalidad. Pero no podemos hacer nada. :evil:

Me estremecí cuando escuche a Susan.

Invitado : Susan no pueden hacerlo.!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 2039594227 De nada servirá que yo me quede si no están conmigo!!

Su: Invitado tenemos familia!! :x

Invitado : Yo también la tengo!!! Crees que no pienso en ellos?? :( -se me quebró la voz-

Su: Y que no los asegura?? No sabemos nada de ti!! :x Quizás ni siquiera tengas un hogar…!!

No pude evitar que mis ojos se humedecieran :sad: . Susan me había dado justo en la herida. Lo que más me dolía…

Narradora:

Te sentías tan dolida que decidiste salir de la casa, de lo contrario, llorarías frente a todos, y no querías quedar como una perfecta imbécil. Pero antes de abrir la puerta, le dijiste algo a Susan…

Invitado : Yo pensé que ESTA era nuestra familia Susan. Piensa en eso…-y saliste del lugar-

………………………………………………………………………………..

Con Edmund:

Edmund pensaba y pensaba una y otra vez. De pronto, pareció tener una idea, la cual fue, sin duda alguna, la peor y más equivocada de todas…
Edmund pensó que Stella era Jadis, que era tu madre y aguardaba para encontrarte; y que la “bruja blanca” era otra persona distinta. Decidió llevarte con ella, así tomarías lo que te corresponde y el gobernaría contigo, librándose del “martirio” de su hermano Peter. A pesar de que sus intenciones eran buenas, había cierta codicia entre ellas, y no se dio cuenta que estaba a punto de hacer una catástrofe… y una gran traición.
Lamentablemente, Edmund no escucho NADA de la explicación del Sr. Castor, y salió de su trance justo cuando tú hablabas…

Invitado : Susan no pueden hacerlo.!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 2039594227 De nada servirá que yo me quede si no están conmigo!!

Escucho y vio toda la pelea. Al ver como Susan te hirió, y lo triste que saliste del lugar, decidió ir a buscarte para irse juntos. Todo parecía salir “perfecto”…

Ed: (Mirando asesinamente a Susan :x ) Tu siempre piensas en ti. ERES UNA EGOISTA.

Salió de la casa y te vio. Estabas sentada en la nieve bajo un árbol, tiritando de frio y llorando. Ed no pudo soportar verte así :sad: . Era como si lo apuñalearan una y otra vez. Se acerco a ti…

Ed: Invitado no llores por favor… no sabes cómo me haces sentir.

Tú no resististe y lo abrazaste. Muy, muy fuerte…

Invitado : Me siento tan mal… como quisiera despertar de esta pesadilla Ed… :(

Edmund te acurruco entre sus brazos :hug: . Al ver lo triste que estabas, pensó que era el momento ideal para llevar a cabo su plan. Según el, te haría un favor al llevarte con el que él creía tu “madre”… y así tus lagrimas cesarían. Para colmo de males, Ed no quería contártelo todo, quería que fuera una “sorpresa”… y vaya que lo seria…

Ed: Invitado … ven conmigo. Vámonos de aquí. Iremos a ese castillo-señaló con una sonrisa ;) -
Invitado : (Sorprendida) Que…? :scratch: Pero Edmund… Que hay allá?... no creo que sea buena idea separarnos de los chicos…

Ed: ahí están todas las respuestas que buscas Invitado. Confía en mí. Tú sabes que nunca te haría daño.

Narras tú:

Estaba asustada, pero tenía plena fe en Edmund. El no me haría daño. Además, hablo de conseguir respuestas… debo ir. Me levante y camine junto a el. Me prometió que jamás me arrepentiría. En ese momento, me dividí en dos, en una sensación muy extraña. Mi sexto sentido decía que huyera… que corría peligro. Pero mi corazón le gritaba a este que cerrara la boca…

Narradora:

Mientras Edmund y tú se dirigían peligrosamente al castillo de la bruja blanca, los 3 Pevensie discutían en la casa del castor.

Pet: Susan... eres una persona muy dura :evil:

Su: Enserio?? Mira quien lo dice! :¬¬: El que siempre hiere a Edmund…!

Pet: Es muy distinto. Ed siempre nos saca de quicio. Pero Invitado nunca te ha hecho nada! :evil:

Su: Porque a Edmund y a ti les preocupa tanto :scratch: ?-pregunto con recelo-

Pet: La veo como mi 3ra hermana. Ha sido una persona muy buena…

Lucy salió de la casa para buscarte a ti y a Ed. Pero no los encontró. Se le encogió el corazón…

Lu: (Entrando de nuevo) No están!!! Peter ¡!Susan!!... Edmund y Invitado se han ido!! :wut:

Pet: que???? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 167695056
Su: Tal vez Edmund se llevo a Invitado…

Susan comenzaba a sospechar que había algo entre ustedes dos…

Pet: Lo matare… :x

Sr. Cas: Quizá no sea necesario…-Todos lo miraron llenos de pánico- Edmund ya ha estado anteriormente en Narnia…?





Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Viany. Lun 28 Ene 2013, 3:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa hace mucho tiempo que no pasaba!!! siguela esta hermosa tu novela!!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 28 Ene 2013, 6:40 pm

Hermanitaaaaa!!!!
No te preocupes por la falta de tiempo....yo estoy igual o peor,jijiji.
Bueno,me encanto el cap.
Oww,Ed es re-tierno en serio :3 Pero irán con Jadis....
Tu siguela cuando puedas y sin presiones :D
Besos,hermanita!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por littlelove Jue 31 Ene 2013, 6:04 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela porfa me encanta tu novelaaaa
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 31 Ene 2013, 9:01 pm

Buenass!! Chicas les dejo el capitulo 14. Espero lo disfruten y comenten :) se lo dedico a mi hermana pequeña Danny :)


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Fondos_animados_angel_468340_zyj

CAPITULO 14:

Traición Inocente.

Narras tú:
Mientras Ed y yo caminábamos por la nieve me sentía muy extraña. No por el frío, si no por esa enorme sensación de confusión. ¿Cómo era posible que sintiera miedo?... Era feliz al lado de Edmund. Siempre me sentía segura con él. Sin embargo, este incomodo sexto sentido no se me quitaba de encima.

De pronto, llegamos a la cumbre de la montaña nevada. El castillo se veía realmente imponente. Era precioso, de cristal. Sin embargo, estaba rodeado por un aura de oscuridad.

Ed: Hemos llegado Invitado . Este… es tu lugar. ;)

Mi lugar…?. Le di una sonrisa torcida a Ed :roll: . A pesar de que quería creer lo que me decía, no podía dejar de sentir pánico. Sentí como me puse fría y las rodillas me temblaban…

Ed: Invitado que te sucede?? :scratch: … estas muy pálida.
Invitado : Edmund… tengo un mal presentimiento. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 2039594227

Edmund me abrazo :hug: . Yo me aferre a él como si fuera el último. El se sorprendió, pero me correspondió. En ese momento, sentimos unos pasos pesados a nuestras espaldas…

Narra Edmund:

Invitado y yo nos dimos un gran abrazo. Lo mas irónico y extraño es que, si antes los abrazos me asfixiaban, ahora me parecían agradables. O quizás… lo agradable no era el abrazo, si no la persona a la cual estaba aferrado. De pronto sentimos que alguien… una cosa, caminaba hacia nosotros.

Invitado : Ed… escuchaste eso? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 167695056

Ed: Creo que si… lo mejor será que entremos al castillo.

Invitado : Espera…-ella tomo mi brazo- Ed… estas seguro? No se porque me siento tan mal… Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 2039594227

Ed: Tu solo confía en mi ;)

Comenzamos acercarnos mas al castillo. En la entrada, note como la mano de Invitado se puso fría y tensa. Yo afirme la mia, esperando que ella entendiera el mensaje de confianza. El patio principal del lugar era algo tétrico, a decir verdad; no parecía un lugar de “reinas”, y mucho menos se parecía a Invitado . Habían innumerables figuras de piedras con criaturas extrañas, mitológicas. Tome un tronco del suelo, y raye el rostro de uno de ellos.

Ed: Lindo no…? :cherry:

Invitado : Si… creo que definitivamente has recuperado el buen humor :roll:

La sonrisa de Invitado , a pesar de ser hermosa, era fingida. Todos los esfuerzos que hacía para despreocuparla parecían en vano. Me rendí.

Ed: Bueno… entremos.

Comenzamos adentrarnos hacia lo que parecía la sala del castillo. Cuando alcé la pierna para esquivar un bulto en el suelo, sentí como este cobraba vida…

Narras tu:

De pronto, sin saber cómo, lo que creíamos “un bulto” resulto ser un enorme lobo gris. En realidad, era negro; pero estaba tan cubierto de nieve que su color se aclaro. Pero no tuve tiempo de notar esos detalles tan banales. El monstruo se abalanzo sobre Ed, amenazando con matarlo en cualquier momento. Sentí como el corazón se me salía del pecho… y decidí enfrentarme a esa criatura. No me importaba si me desfiguraba o mataba, no iba a dejar a Edmund en el suelo.

Invitado : Edmund!!! SUELTALO! :x

Justo cuando me acercaba mas a ellos, otro lobo enorme se atravesó en mi camino. Este era mas horrible que el otro.

Lob2: No te muevas querida… o te desgarro. :twisted:

Ed: No!!! Dejala!! Invitado no intentes nada…!! Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 2039594227

Lob1: Callate!! :x Que hacen aquí

Ed: La reina me invito al castillo enserio!!

Invitado : La reina??? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 167695056

Lob1: :x

Ed: Soy el hijo de Adan es verdad!!

Mi cabeza trataba de almacenar toda la información rápidamente. La reina?? … Edmund se estaba refiriendo a la bruja blanca? Jadis?,¬ ¿Porqué me trajo hasta acá?? ¿y porque hablo de la profecía delante de ellos? Cada vez comenzaba a sentirme más mareada.

Lob1: Mil disculpas, afortunado favorito de la reina… O quizás, no tan afortunado.

Ambos lobos se apartaron y caminaron hacia el gran salón. Edmund se levanto y se dirigió hacia mi. Aun estaba aturdida.

Invitado : Estas bien??

Ed: SI… no me paso nada. Vamos …

Yo me detuve.

Invitado : Edmund que es lo que pasa? Porque hemos venido hacia el castillo de la bruja blanca???? :evil:

Ed: Bruja blanca??? Oh no Invitado ¡ no creo que ella sea la bruja. En realidad… creo que hemos encontrado a tu madre… ;)

Invitado Ed?? que estas diciendo! :suspect: No has escuchado al Castor??

Ed: Que?? :scratch:

En ese instante, los lobos aparecieron nuevamente ante nosotros…

Lob1: La paciencia se me esta acabando. Entren ya. :evil:

Ed: Vamos es mejor. No querremos que se enojen mas.

Yo estaba en shock Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 167695056 . Por un lado quería detenerme y explicarle todo a Edmund, pero maldita sea, mis piernas no me obedecían. Era como si algo me estuviera atando, o mejor dicho, acelerara mis piernas y apretaba mi boca. Una fuerza superior a mi. Y estaba segura que eso tenia que ver con el aura que rodeaba al castillo…
Cuando llegamos al salón me estremeci. No sabia si era por el frio tremendo o por la impotencia que tenia al no poder decir una palabra, presa del pánico.

Lob1: Esperen aquí.

Al fin Ed y yo estábamos solos, sin la compañía de esos enormes monstruos… porque definitivamente no los podía llamar de otra forma. A penas ellos salieron, sentí como si un gran peso de encima se me quitara. Ahora estaba segura que podría hablar, al menos, sin titubear.

Invitado : Edmund tenemos que irnos de aquí pronto! ! -dije tratando que no nos escucharan-

Ed: Pero Invitado , que es lo que sucede? Porque? :scratch:

Invitado : Que no te das cuenta?? Es una trampa!! Edmund mi mama esta muerta, esta supuesta reina es la bruja blanca! :x

Ed: Pero como es posible! Ella no me hizo daño…

Invitado : Como?? Tu ya la has visto?? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 167695056

Aun seguía sin comprender. Edmund había visto a la bruja?! Pero como la confundió con mi madre!. En ese instante… fuimos interrumpidos.

X: Te gusta…?

Ante nuestros ojos apareció una mujer altísima. Era pálida al extremo, su cabello era rubio platinado. A pesar de que sus facciones era hermosas, su presencia intimidaba. Allí la tenia, ante mis ojos: La bruja blanca. Era peor de lo que imagine…

Ed: Oh, si gracias su majestad… :roll:

Ella clavo sus ojos fríos en mi. Me miraba con una mezcla de ira y triunfo. Quise enfrentarla enseguida, decirle que era una ladrona, y lo mucho que la detestaba por robar lo que por derecho era mio. No por codicia, si no por cuestiones de honor. Pero decidí maquinar un plan para escapar…

Jad: Dime Edmund… están sordas tus hermanas?

Ed: Em… No…

Jad: y tu hermano … no tiene… -suspiró- in-teli-gencia?-gesticuló con énfasis cada frase.

Ed: Pues, yo digo que no. Pero mama dice…

Jad: Y COMO!! ¿!TE ATREVES A VENIR SIN ELLOS?!

Tenía que actuar enseguida. Esto se estaba escapando de mis manos. La bruja nos haría daño, pero mas que temer por mi, temí por ellos… los pevensie.

Invitado : CORRE EDMUND!!!

Lo tome por el brazo y salimos lo mas rápido que pudimos hacia la salida. Pero siempre hay algo que lo arruina todo. Uno de los lobos se atravesó en nuestro camino. Lanzo a Ed al lado opuesto de la habitación, y monto una de sus patas en mi estomago. Sentía que me quedaba sin aire . Intentaba moverme pero era inútil, estaba demasiado pesado. Alcance a ver como la bruja tomo a Edmund por el hombro.

Jad: Edmund… era fácil lo que te pedí.

Ed: Es que mis hermanos nunca quieren escucharme Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 2039594227

Jad: En donde están? :suspect:

Invitado : EDMUND NO LE DIGAS! :( – Dije con la poca fuerza que me quedaba, pero lo único que consegui es que el lobo me apretara mas. Ahora estaba segura que me asfixiaría-

Jad: Dime o se muere…

Ed: NO!! ...Están en la represa… en la represa de un castor…

Cerré los ojos. Ed los delató. Ahora estaban en peligro de muerte.

Jad: Buen niño. –lo soltó y luego se dirigió hacia mi-

Jad: Dime Invitado , sabes porque estas aqui?

Como sabia mi nombre?? No lo podía entender. Pero en ese momento no se me había pasado por la cabeza…

Invitado : Porque espero ver LIBRE a Narnia … -dije sin pensarlo dos veces-

Ella se rió sarcásticamente.

Jad: No hermosa. Estas aquí porque el-señalo a Edmund- te delato… por golosinas.

Mi corazón se detuvo por un instante. Sentí como si me hubieran clavado una cuchillo en el, con la hojilla bien afilada. Para colmo, la bruja esbozo una sádica sonrisa… :twisted:

Ed: NO!! Invitado NO FUE ASI! YO PENSABA QUE ERA TU MADRE LO SABES! :( :wut:

Jad: Que excusa tan patética :¬¬: . Mougring…

Mo: Si majestad?

Jad: Ya sabes que hacer…

Fui perdiendo el conocimiento poco a poco. Antes de desfallecer, escuche como el lobo que me aprisionaba aullo de una manera espantosa. Luego mi vista se fue nublando. Lo ultimo que pude ver, fue la mirada de Edmund… suplicando perdón. :sad:



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 01 Feb 2013, 7:07 pm

Wow....¡ME ENCANTÓ!
Oww,gracias por dedicarmelo...morí xD
Fue un gran giro...en serio que cada vez amo más tu novela...y quiero decirte que me encantaria casarme con tu novela...digo,si se puede xD
Jo jo....ame cada parte del capitulo con A mayuscula xD
Siguela cuando puedas,besos mi hermosa hermana!

PD: En serio ame la novela
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por littlelove Vie 01 Feb 2013, 7:12 pm

siguela porfavooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
o muerooooo adoro tu novela de verdad, no sabes cuanto amo los capitulos ....
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 01 Feb 2013, 7:21 pm

Danny/230701 escribió:Wow....¡ME ENCANTÓ!
Oww,gracias por dedicarmelo...morí xD
Fue un gran giro...en serio que cada vez amo más tu novela...y quiero decirte que me encantaria casarme con tu novela...digo,si se puede xD
Jo jo....ame cada parte del capitulo con A mayuscula xD
Siguela cuando puedas,besos mi hermosa hermana!

PD: En serio ame la novela

Jajajajaj esta bien te creo e.e xD si.... muchos giros inesperados..... pero al final ____ perd.... ajajajja me callo. :) tal vez cuelgue cap hoy mismo.... tal vez :) jajajajja comprometerte con la novela? por mi no hay problema xD jajaj.... saludos hermanita y sigue tu nove!! :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 01 Feb 2013, 7:24 pm

littlelove escribió:siguela porfavooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
o muerooooo adoro tu novela de verdad, no sabes cuanto amo los capitulos ....

Gracias chica :))) para mi es un halago que les guste porque para eso las hacemos :)). Ahorita estoy redactando 4: Dos de crepusculo... una de her... es una sorpresa xD y otra basada en mi propia vida pero la protagonista no soy yo xdd es complicado solo espero les guste :)

Pd: Me gusta tu foto
:)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 01 Feb 2013, 7:39 pm

Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:Wow....¡ME ENCANTÓ!
Oww,gracias por dedicarmelo...morí xD
Fue un gran giro...en serio que cada vez amo más tu novela...y quiero decirte que me encantaria casarme con tu novela...digo,si se puede xD
Jo jo....ame cada parte del capitulo con A mayuscula xD
Siguela cuando puedas,besos mi hermosa hermana!

PD: En serio ame la novela

Jajajajaj esta bien te creo e.e xD si.... muchos giros inesperados..... pero al final ____ perd.... ajajajja me callo. :) tal vez cuelgue cap hoy mismo.... tal vez :) jajajajja comprometerte con la novela? por mi no hay problema xD jajaj.... saludos hermanita y sigue tu nove!! :)

Jejeje :D
Ohh...pero siguela pronto,e.e
Si!Por favoooooooor!!!
Yay,voy a casarme con tu novela,wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Besos y ya la sigo :D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por littlelove Lun 04 Feb 2013, 6:41 pm

Gяεcία escribió:
littlelove escribió:siguela porfavooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
o muerooooo adoro tu novela de verdad, no sabes cuanto amo los capitulos ....

Gracias chica :))) para mi es un halago que les guste porque para eso las hacemos :)). Ahorita estoy redactando 4: Dos de crepusculo... una de her... es una sorpresa xD y otra basada en mi propia vida pero la protagonista no soy yo xdd es complicado solo espero les guste :)

Pd: Me gusta tu foto
:)

gracias verdad que es muy linda, sigue tu novela por que es fantastica de verdad adsasASASA
jajajaj ok no, y si nos gusta lo que escribes. DEMASIADO....
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Carstairs Mar 05 Feb 2013, 12:55 pm

Hola!!! Nueva lectora, me encanta!! Este edmund siempre se mete en problemas jajajajajajaja pero yo lo quiero igual <3 seguila porfavor
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 05 Feb 2013, 8:13 pm

vicky S. escribió:Hola!!! Nueva lectora, me encanta!! Este edmund siempre se mete en problemas jajajajajajaja pero yo lo quiero igual <3 seguila porfavor

Hola vickyy :))) Bienvenida a la novela. Gracias!! me alegra que te guste :) ajajaj.. Ed (L) siempre en problemas pero asi lo amamos.... impulsivo... grosero y problematico (L) jajajaj.... pronto la sigo :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.