O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Miss.Mustaches Mar 28 Ene 2014, 1:04 pm

🍌  :canto: 
Hola,
Nueva(sexy)y fiel lectora
TIENES QUE SEGUIRLA.
Que pasará??
La tienes que seguir ya !!! :pokerface:
Miss.Mustaches
Miss.Mustaches


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por marlaserna Vie 07 Feb 2014, 11:11 am

Hola soy nueva lectora por favor siguelaaaaaaaaaa
marlaserna
marlaserna


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Miss.Mustaches Vie 07 Feb 2014, 12:27 pm

SIGUELAAAAA CHIQUILLA!!!!!
Miss.Mustaches
Miss.Mustaches


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 07 Feb 2014, 1:14 pm

Se busca a Grecia por desaparecer cruelmente por meses xddd 


Hola chicas. Perdonen por esta demora tan excesiva. La universidad es bastante fuerte, eso combinado a que el pendrive donde tenia la novela completa no lo consigo y tengo que volver a escribir algunas partes. Ademas de la poca inspiración que cargo xdd . Les digo: a partir del 20F estoy de vacaciones hasta el 10 de marzo :3 Asi que les prometo mucho caps para la semana del 18 F. Las quiero.


Pd: Tengo en mente una novela de Harry Potter. Cuando comience a escribir y decida postearla, les dejo el link :3.




SALUTI E BACI DOLCISSIMI! 






Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Miss.Mustaches Vie 07 Feb 2014, 2:39 pm

Oki doki esperaremos WAPAAAAAA!!!!
Miss.Mustaches
Miss.Mustaches


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por andreacarballo1d Sáb 08 Feb 2014, 12:13 am

Siguela :twisted:  :¬¬:
andreacarballo1d
andreacarballo1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Miss.Mustaches Sáb 08 Feb 2014, 2:28 am

Esperaremos lo que haga falta HERMOSURA❗❗❗❗❗❕❕❕❕❕
Miss.Mustaches
Miss.Mustaches


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por keykol Dom 16 Feb 2014, 7:18 pm

hola , nueva lectora , que pena que ya casi para el final me aparezca, pero ..DIOS!! TU NOVELA ES FANTASTICA!!! , y si haces una novela de Harry potter , no se pero tengo una idea , pues no se opino yo y mi loca y estupida mente, que talves con alguno o todos los de One Direction , si tomas eso en cuenta (es una sugerencia) me gustaria estar con Harry (Styles) pero te tendria que mandar mi ficha , pero si quisieras pues me podrias reservar ... bueno un abrazo psiclogico, chao espero el capitulo ansiosamente  :hug:  :bye:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 16 Feb 2014, 9:03 pm

keykol escribió:hola , nueva lectora , que pena que ya casi para el final me aparezca, pero ..DIOS!! TU NOVELA ES FANTASTICA!!! , y si haces una novela de Harry potter , no se pero tengo una idea , pues no se opino yo y mi loca y estupida mente, que talves con alguno o todos los de One Direction , si tomas eso en cuenta (es una sugerencia) me gustaria estar con Harry (Styles) pero te tendria que mandar mi ficha , pero si quisieras pues me podrias reservar ... bueno un abrazo psiclogico, chao espero el capitulo ansiosamente  :hug:



Hola n.n gracias por entrar y comentar, me hace feliz ewe xd. Y con respecto a la novela de Harry Potter, pues pienso hacerla con los personajes originales de Rowling :) de todas fromas si ala final decido escoger lectoras para ingresarlas a la historia, lo publicare n.n .

Saludos y abrazos al estilo German Garmendia (Yo tambien veo Hola Soy German xd)


SALUTI E BACI DOLCISSIMI!



Una Narniana en Hogwarts. ⭐ 
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Miss.Mustaches Dom 16 Feb 2014, 9:20 pm

CHICA CUNDO PIENSAS SEGUIR LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO, SI NO LA SIGUES YO (Y CREO LAS DEMÁS LECTORAS) PENSARE( PENSARAN) QUE LQ HAS A ABANDONADO Y ESO ESPERO QUE SOLI SE HA PENSAMIENTO HORRIBLE Y SE VAYA. ASÍ QUÉ YA SABES SÍGUELA PRONTO HERMOSURA.
Desde mi sensual IPhone
Miss.Mustaches
Miss.Mustaches


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 16 Feb 2014, 9:26 pm

Miss.Mustaches escribió:CHICA CUNDO PIENSAS SEGUIR LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO, SI NO LA SIGUES YO (Y CREO LAS DEMÁS LECTORAS) PENSARE( PENSARAN) QUE LQ HAS A ABANDONADO Y ESO ESPERO QUE SOLI SE HA PENSAMIENTO HORRIBLE Y SE VAYA. ASÍ QUÉ YA SABES SÍGUELA PRONTO HERMOSURA.
Desde mi sensual IPhone
Linda dije que a partir de la semana del 18 (osea mañana) la seguire. Saludos :)


SALUTI E BACI DOLCISSIMI




Una narniana en Hogwarts  ⭐ 
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Miss.Mustaches Lun 17 Feb 2014, 8:06 am

Es verdad hay mi cabeza srry de me olvido esperare con ansias que se ha mañana !!!!!
Miss.Mustaches
Miss.Mustaches


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 17 Feb 2014, 12:54 pm

Hola narnianas, lo prometido es deuda y como ya estoy embargada, les traigo el cap 31. Leànlo, disfrùtenlo y comenten.


SALUTI E BACI DOLCISSIMI



Una narniana en Hogwarts  ⭐ 


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Fondos_animados_angel_468340_zyj 





Capítulo 31:



Ángel guardián



Narradora:



La carpa se abrió…

De ella salieron los tres: Aslan, Jadis y tù. Todos se levantaron ante ustedes.

Edmund te miraba con unos ojos enigmáticos: mezcla de miedo, confusión, dudas, nerviosismo.

Tú sólo asentiste solemne. Tu rostro no mostraba emoción alguna.

Jadis se retiró hacia su silla, y antes de irse, miró a Edmund con sus ojos fríos y cortantes.

Los Pevensie te miraron buscando una respuesta. Tu sólo miraste a Aslan y asentiste. No podías hablar.



As: Ha renunciado al sacrificio del hijo de Adán.



Un estallido de felicidad se escuchò por todo el campo. Un sentimiento contenido que aflorò mecánicamente. Los Pevensie se abrazaron emocionados. Edmund te buscò con la mirada, con una sonrisa destellante.



Pero estabas inmutable.



Tus ojos estaban decaídos. Sòlo te limitaste a sonreir vagamente. Edmund se extrañò. Lucy también se diò cuenta. Jadis aprovechò para lanzar su última intriga.



Jad: ¿Y còmo sè que cumpliràs tu promesa?-Te mirò-



Los Pevensie te miraron extrañados. Aslan rugiò ferozmente.



Invitado  : Largo de aquí –Dijiste fríamente-



La bruja apretò los puños y poco a poco comenzó a retirarse, junto con sus criaturas. Los narnianos rieron con tono de burla.



Narras Tù:



La alegría de los narnianos me entusiasmó hasta la última célula de mi cuerpo. Respire profundamente y casi me dolió. Al menos algo bueno se obtendría a partir de èsto.

Vi a los Pevensie. Su algarabía era contagiante. Embriagante. Casi hacen que me una a ellos. Sonreì levemente. Él lo merecía. Lo sacaría de esto.

Fue cuando vi como su mirada, mientras él me buscó entre otras tantas. Me encontró.

Yo sólo intenté animarlo con una breve sonrisa. Pero èl, tan perspicaz como siempre, adivinó mis sentimientos. Me leyó el alma.

Lucy también me observó. Y no aguanté más. Me retiré hacia mi carpa con la única esperanza de ser lo suficientemente fuerte como para contener las lágrimas.

Abrí la carpa… y me derrumbé. No aguanté más y sollocé hasta más no poder. Envolví mi cuerpo con mis manos, para recoger los pedazos de Invitado  que quedaban. Respiraba lentamente. Sentí que alguien entraba. Me aterré de sólo pensar que fuera uno de los Pevensie.



As: Estás segura de lo que harás hija…



Me limpié las mejillas. Era Aslan, con su noble rostro intentando consolarme. Me aferré a él.



Invitado  : No lo sé Aslan… soy una cobarde-se me quebró la voz-



As: Una cobarde jamás se hubiese comprometido a un acto tan noble. –Me miró- Eres una digna hija de SwanWhite.



A pesar de sus palabras alentadoras, no podía mantener la compostura. ¿Sería yo capaz?. ¿Tendría la gallardía de enfrentar cara a cara la muerte? ¿Dolería demasiado?. Y fue entonces cuando el rostro de Edmund se visualizó en mi mente. El sólo hecho de abandonarlo, de verlo muerto ante mi sin poder hacer nada me desesperaba aún más que mi propio dolor.

El dolor físico se aguanta… pero el espiritual jamás. Me aparté de Aslan.



Invitado  : Me pregunto si mi mamá… habrá sentido esto con la misma exactitud.



As: Ella también era de carne y hueso. También tuvo sus momentos de flaqueza. Invitado  , un valiente no es quién no le teme a nada, si no quién a pesar de sus miedos, los enfrenta. Ese es un valiente. Y tú lo eres.



Invitado  : ¿Estarás conmigo?



As: Siempre estoy contigo linda.



Invitado  : ¿Él saldrá bien librado de esto no?



As: Todo saldrá mejor de lo que te imaginas.



Invitado  : Lo que más me aterra, no es el dolor físico que pueda sentir, si no el hecho de que me alejaré de él…

El dolor vino de nuevo. Sentía que me cortaban las piernas de un hachazo. Aslan se colocó a mi lado.



As: No hay nada que temer. Confía en mí y lo verás.



Invitado  : Hay algo que aún no comprendo…-Me miró- ¿No se supone que si yo moría… Narnia no tenía salvación?



As: Hasta cierto punto. En realidad, si la gran heredera es muerta Narnia caerá en grandes complicaciones por la batalla… debido a que los tesoros narnianos sólo pueden ser usados por ti.

Invitado: ¿El anillo?




As: Es uno de ellos.


Invitado  : ¿Entonces…?


As: El mayor de los herederos debe asumir el mando hasta que llegue el próximo rey, o hasta que yo mismo conduzca a mi pueblo.


Invitado  : Pero mi mamá…-susurré- Ella confiaba en que no los abandonaría… y ahora lo hago…-Aslan me miró- Pero no puedo dejar que lo hieran a èl. No.


As: Tu mamá confiaba en que harías lo que creyeras correcto.


Invitado  : Quiero verlo…-susurré-


As: Adelante.


Salí de mi carpa. Mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que el cielo ya estaba estrellado. O había llorado demasiado, o estaba con tantos dilemas que no me había percatado de lo avanzado del día. Los narnianos tenían fiesta. Los sátiros tocaban flautas en un ritmo armónico que me hubiera parecido precioso de estar feliz en mi totalidad. Los minotauros comían sin cesar,y los demás animales sólo charlaban y bailaban alegremente. Busqué a los Pevensie con la mirada, y los encontré casi al final del campo, sentados alrededor de una fogata.
Peter y Susan hablaban normalmente, y casi sentí su alegría llegar hasta acá. Lucy y Edmund tenían la mirada perdida… hasta que se encontraron con la mía. Yo sonreí y me dirigí hasta ellos. Edmund nunca apartó su mirada de mí.


Ed: Invitado  , ¿qué sucedió allá adentro?-dijo con preocupación-


Lu: ¿Estuviste llorando?-Dijo sorprendida-


Peter y Susan abandonaron la plática y nos observaron. Intente disimular.


Invitado  : Tranquilos-sonreíste- lloré pero de la felicidad-sonreí, Lucy hizo una mueca- no pasó nada malo, todo lo contrario. La bruja se equivocó con la profecía y no pudo pedir a Edmund, puesto que lo había engañado a él también. Así que todo está a mano. –sonreí, después de todo era verdad hasta cierto punto-


Peter y Susan fueron presas de la emoción.


Pet: Eso quiere decir…


Su: ¿Qué ya no habrá guerra?


Demasiado hermoso para ser real…


Invitado  : No lo se –Bajaste la mirada- Ella está muy resentida y supongo que hay que seguir alertas.


Narradora:


Todos asintieron. Peter y Susan aún conservaban su felicidad, pero no se podía decir lo mismo de Lucy y Edmund. Lucy tenía una expresión de confusión e incredulidad, y Edmund te miraba precavido. Sabìa que ocultabas algo… pero prefirió no averiguarlo. Así que optó por pensar que todo era una paranoia suya, y te abrazó.


Ed: Todo está saliendo perfecto –suspiró-


Invitado  : ¿Puedo hablar contigo?


Ed: Claro… vamos.


Comenzaron a caminar lentamente, tomados de la mano. No sabías si dirigirte al lago, te traía malos recuerdos. Así que se encaminaron hasta una de las cumbres, observando en la lejanía el bosque espeso y un hilo de agua que supusiste era el río que habías cruzado con los Pevensie.


Ed: Bien…-te miró-


Invitado  : Edmund…


Ed: ¿Qué sucede?


En un acto rápido, sorpresivo para ambos, tomaste su rostro entre tus manos.
Y sucedió lo que debió haber sucedido desde hace mucho tiempo. Desde el escondite en Inglaterra, desde el balcón donde lloraste. Desde la interrupción de Macready.


Lo besaste.


Se besaron.


Edmund abrió los ojos sorprendido, pero correspondió de inmediato. Inexperto, pero aún así, queriéndote, envolvió parte de tus hombros y cintura, mientras su corazón se aceleraba.
Lágrimas corrieron por tu rostro. La despedida llegaba.
Se separaron lentamente, y ambos contemplaron sus rostros.


Ed: Te quiero… muchísimo. –susurró-


Invitado  : Te amo…-dijiste llena de lágrimas-


Su rostro se dilató por la sorpresa.


Ed: ¿Me amas? –dijo casi en un susurro-


Invitado  : ¿Tu no?...


Edmund tomó tu rostro entre sus manos, y apoyó su frente en la tuya.


Ed: El amor… es un sentimiento muy fuerte. Y esto seguro que estoy a un paso de sentirlo por ti, Invitado  . Estás en mi corazón.


Lo abrazaste fieramente. Comenzaste a sollozar, sintiendo que te partías. Edmund te mantenía abrazada.


Ed: Éstas en mi corazón cariño.


Narras tú:


Pasaron los minutos, quizás las horas. Yo seguía junto a él, no reunía el valor suficiente para contarle la verdad; además de que sabía que se opondría, y eso significaría tener que perderlo a él o desatar la destrucción implacable sobre Narnia. No había opción.


Ed: Hay algo que aún no me has contado…-Me dijo seriamente-


Invitado  : No es nada importante.


Intenté apartarme, pero él me llevó el rostro hasta el suyo.


Ed: No mientas.


Invitado  : Todo salió perfecto –dije limpiándome el rostro, mientras acaricié el suyo-


Edmund frunció el seño, un surco que evidenciaba su incredulidad.


Ed: Entonces… ¿Por qué todo esto? No me malinterpretes… me alegra que hayamos aclarado nuestro sentimientos –Dijo con una linda sonrisa. Me entristeció el recordar que probablemente sería la última que vería en su rostro- pero… ¿Porqué lloras?


Traté de disimular una sonrisa.


Invitado  : Porque al fin estás conmigo –mentí- Porque todo parece demasiado perfecto para ser real.


Edmund me acarició.
 
Ed: Entonces deja esas lágrimas,  y sonríe.


Ésta vez, la iniciativa del beso fue suya. Con sus hermosos labios volvió a besarme, y yo le correspondí, ya sin dolor.
El dolor lo había dejado atrás. Ya estaba decidido. Ahora más que nunca estaba plenamente convencida de lo quería, y lo que quería era salvarlo a él.


Ed: No se si sea el momento preciso…-susurró apartándose de mi-
Invitado  : ¿Qué sucede?


Ed: Sí lo es –sonrió- No quiero desaprovecharlo. Quiero…


Invitado  : ¿Si?


Ed: Que me des el privilegio de compartir tu vida conmigo, reina de Narnia.


Me paralicé.


Invitado  : Quieres decir….


Ed: Que estés a mi lado. Que te quiero. O cómo lo diría más informalmente en Inglaterra-riò- que seamos novios.


No sabía si alegrarme o llorar. En circunstancias normales, el sólo hecho de que el hubiera dado el primer paso sería suficiente motivo para llenarme de felicidad. Pero ahora, cuando mis horas estaban contadas, no sabía si era lo correcto. Le causaría una gran felicidad y luego un gran dolor.
…Pero recordé unas sabias palabras, que nunca supe donde las había escuchado, pero estaban ahí. “Para siempre, a veces es sólo un segundo”. No me negaría esta felicidad, por efímera que fuera. Y mucho menos a él.
Edmund esperaba mi respuesta, pacientemente, aunque con signos de nerviosismo.


Ed: Y bien..? si no estás segura-me miró- lo entenderé…


Lo besé. No quería que nada arruinara ese instante. Nadie lo haría. Ni siquiera la propia Jadis, que me esperaba sedienta de sangre a unos cuantos kilómetros.
Nos separamos cuando era necesario respirar. Maldije esa necesidad.


Invitado  : Interpreta esto… como un sí.


Su rostro perfecto se ensanchó de felicidad. Besó mi frente tiernamente y enlazó su manos con las mías.


Ed: Creo que…


Invitado  : ¿Qué? –pregunté curiosa-


El sacudió la cabeza.


Ed: Nada –acarició mi mejilla- Creo que deberíamos volver.


El me tomó de la mano, y se disponía a llevarme junto a los demás Pevensie, pero yo me detuve decidida.


Invitado  : Edmund….


Ed: Si? – se volvió-


Invitado  : Júrame… que tu jamás intentarías algo estúpido si me pasa algo.


Eso lo puso alerta.


Ed: Algo está pasando verdad….-me miró serio- Por favor dim…


Lo silencié con un rápido beso.


Invitado  : No sucede nada –mentí nuevamente, y me odié por ello, pero era necesario- Pero aún nos queda la batalla final… y no quiero arriesgarme a que hagas algo indebido si  no estoy.
Edmund ladeó la cabeza.


Ed: No te pasará nada…. Mi amor.


No pude evitar sonreír. Se oían hermosas esas palabras en su boca. Pero no podía distraerme.


Invitado  : Júramelo Edmund –insistí. El suspiró-


Ed: Esta bien… si así lo quieres. Te lo juro.


Ahora estaba más tranquila. Confiaría en que no rompería su promesa, en mi honor.


Ed: …pero si no regresamos, traeremos a todo el ejército en nuestra búsqueda-se burló-


Yo sonreí y asentí. Durante el breve trayecto estuvimos tomados de la mano, sin hablar. Ese instante con él era único y no quería estropearlo con palabras sobrantes.
En algunos momentos, el me daba un rápido beso en los labios, sabía que la idea lo emocionaba tanto como a mí, era una experiencia nueva. Casi podía sentir su rubor contagiándome.
Llegamos al campo, donde casi todos los narnianos se encontraban durmiendo, y sólo una pequeña fogata estaba encendida, donde 3 figuras brillaban. Las reconocí en seguida: Los Pevensie. Peter fue el primero en vernos.


Pet: Nos tenían preocupados –Nos miró- ¿En donde andaban tan solos? –se burló-


Lucy sonrió cuando vio nuestras manos unidas. Edmund habló.


Ed: Somos novios-dijo con orgullo-


Todos los Pevensie se alegraron, y un coro de simpáticos silbidos se escuchó. Yo sólo sonreí complacida, mientras Edmund se apenaba pero no ocultaba su felicidad.


Su: Yo siempre lo supe


Pet: Ah claro –rodó los ojos-


Su: ¿Qué?-lo miró-


Lucy interrumpió la discusión dando un sonoro bostezo. Me di cuenta de que la noche estaba avanzada, y mi felicidad se desvaneció. Recordé que en unas pocas horas, debía desaparecer. Peter me sacó de mis cavilaciones.


Pet: Ya es tarde, debemos descansar.


Las chicas se levantaron, y se disponían a despedirse. Esperé que todos se fueran, para quedarme a solas con Edmund.


Ed: Buenas noches-Dijo acercándose a mí, para darme un tierno beso. Le correspondí.-


Invitado  : Buenas noches –dije con melancolía-


Justo cuando se iba a separar, lo tomé por sorpresa nuevamente, besándolo con más fuerza.
El se sorprendió, pero no dudo en corresponder cuando reaccionó. Fue un beso largo.
Me separé de él. Trate de contener las lágrimas para que no sospechara.


Invitado  : Te amo-Le dije con convicción-


Ed: Te amo.


Esas últimas palabras, fueron todo lo que necesitaba. Ahora podía ir en paz.


Ed: Descansa, amor.


Poco a poco se fue alejando hasta su tienda, hasta meterse en ella. Yo me quede allí, inmóvil. No podía ni despegar un músculo, hasta que, sorprendida, noté las lágrimas que resbalaban. Las limpié con rudeza. No era el momento. Había tenido todo lo que había querido, y no era una despedida, porque siempre estaría allí para él. Sería su ángel guardián.


 



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Miss.Mustaches Mar 18 Feb 2014, 3:05 pm

Wau increíble!!!! Que pasara !!! Síguela lo antes que puedas HERMOSISIMA
Miss.Mustaches
Miss.Mustaches


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por masaian3 Vie 07 Mar 2014, 7:14 am

Mmm...hola!! Me he quedado un poco en shock por que..justo es mi nombre aki!!! Jajajaja de donde sacaste lo de masaian3?? Si soy muy cotilla jeje sin ofender
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.