O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Nina...!!! Mar 11 Sep 2012, 8:21 pm

Que bien!!!!!........el primer cap......y me encantó.......
en serio me gusta como escribes.......
es como si tu misma sintieras lo que los personajes sienten.........
es genial.....al igual que este capítulo.......
me encantó!!!!........síguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Sep 2012, 8:35 pm

Nina...!!! escribió:Que bien!!!!!........el primer cap......y me encantó.......
en serio me gusta como escribes.......
es como si tu misma sintieras lo que los personajes sienten.........
es genial.....al igual que este capítulo.......
me encantó!!!!........síguela pronto

Muchas gracias Nina... estoy contenta que te haya gustado :) ... jajaj si dentro de poco...
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Miér 12 Sep 2012, 9:42 pm

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 StitchHi
Soy tu nueva lectora :3 Me llamo Taylor pero dime Tay
ame la introducción y el primer cap ♥ Escribes muy bien (:
¡Siguela pronto hermosa!
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 12 Sep 2012, 9:44 pm

Taylor Salvatore escribió:Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 StitchHi
Soy tu nueva lectora :3 Me llamo Taylor pero dime Tay
ame la introducción y el primer cap ♥️ Escribes muy bien (:
¡Siguela pronto hermosa!

Hola Tay! bonito nombre :) .... Gracias....!!! me alegro que te haya gustado;) si pronto la sigo...
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 13 Sep 2012, 9:08 am

Sii!!! CAP ^^ !! ... ME ENCANTÓ *.* !! Tiene s que SEGUIRLAA !!

PLISS :D !

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 13 Sep 2012, 10:54 am

Anni_Lolipop escribió:Sii!!! CAP ^^ !! ... ME ENCANTÓ *.* !! Tiene s que SEGUIRLAA !!

PLISS :D !

Bss

Hola annita :D ... dentro de un ratico la sigo;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 13 Sep 2012, 12:34 pm

Bueno chicas aqui les dejo el 2do cap! esta medio larguito jejej pero supongo que para ustds es mejor xD... Espero les guste ;)



Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Fondos_animados_angel_468340_zyj




CAPÍTULO 2:
LA PRIMERA VEZ QUE LO(A) VI…
Narras tú:
Al llegar a la estación de trenes, en el vagón adecuado, me di cuenta que había una familia bastante peculiar. Todos eran hermosos. Dos chicas y dos chicos con una mujer adulta que se despedía efusivamente de ellos. Uno de los chicos tenía cara de aborrecimiento. ¿Pero quiénes eran?. Disimuladamente, me acerqué para escuchar lo que hablaban.
Mujer: No te la vayas a quitar hija… [Le decía a la niña más pequeña mientras le ponía una etiqueta en el suéter. Uno de los chicos volteó a mirar a los militares que pasaban.
Chico: Si papá estuviera aquí, no nos obligaría a irnos :evil:
Chico2: Si él estuviera aquí no tendríamos que irnos porque no habría guerra :evil:
Mujer: Tienes que hacerle caso a tu hermano esta bien Edmund? [Se llama Edmund..?] [La mujer- mejor dicho su madre, por lo que parecía- intento besarlo en la mejilla pero él se apartó inmediatamente. Aquella señora siguió con sus otros hijos, abrazándolos y llorando, mientras Edmund miraba el tren con odio…
Caramba, que hermoso era Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 936364 . Pálido, de grandes ojos café y pelo negro azabache. Me quedé como una boba viéndolo Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 167695056 hasta que él se dio cuenta y me miró sorprendido Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 167695056 . Incómoda, volteé rápidamente: había sentido un cosquilleo en todo el cuerpo. ¿Qué es esto? :roll: Jamás me había pasado… pero se siente tan bien…
Edmund: ¡Suéltame! Puedo subirme al tren yo sólo :x ¡Déjame!
Estaba tan "concentrada" que no me percaté que estaba subiendo al tren. Oí como aquel muchacho maltrataba a su hermana… ¿O al menos eso eran? La verdad no sé. Me desilusioné un poco, ya que hace años que no veía a mi hermana, Samantha. Cuanto anhelaba hablar con ella, y este chico teniendo más de un hermano los trataba tan mal .
Entré, me senté y acomodé mi equipaje lo mejor que pude. Veía como todo el mundo se despedía de sus familiares al partir el tren. En ese instante me entró una gran tristeza: Mamá. Samantha. Papá. Ninguno estaba aquí. Ni siquiera pude despedirme bien de ellos. Sin darme cuenta una lágrima resbaló por mis mejillas :( ; cosa que odiaba, pues no quería que la gente me viera mal. Intenté secármela, pero ya una personita me había visto….
A: disculpa… ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien?
Tú: Eh? Ah :?: [Estaba distraída]
A: Am… que maleducada soy. Hola . Soy Lucy Pevensie:) Es un placer conocerte… [Ella iba a continuar, pero vio la etiqueta en mi suéter y se sorprendió gratamente]
Lu: ¿Tú también vas a la casa del profesor Kirke? :D
Tú: ¿Yo? [Noooo quién más que distraída soy] Ah sí claro!. Disculpa por estar en las nubesLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 539403 . Me llamo GreciaaPflores* Sardi, un gusto conocerte
Lu: ¡Que bien alguien más para conversar! :cheers:
Esta niña sí que era simpática :) . Me caía muy bien. Hace tiempo que no hablaba con alguien tan divertido. Pero fuimos interrumpidos por su hermano mayor, por lo que parecía.
Pet: Lu, ¿dónde estabas? Te buscamos por casi medio tren … ¿Tú quién eres? [Que pesado Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434 ]
Lu: Peter! No la trates así! Es una buena amiga [Que tierna es Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 3311530394 ]. GreciaaPflores* , te presento a mi hermano mayor Peter Pevensie.
Tú: Hola, mucho gusto -Dije mientras extendía mi mano para saludarlo-
Pet: El placer es mío GreciaaPflores* ,gracias por cuidar a la pequeña escurridiza :) [Bueno, después de todo no es tan odioso o sí? ]
Tú: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 539403 Jajaja… no seas malo. Lucy es una niña muy agradable, se ganó mi amistad en menos de 5 minutos -Lucy sonríe:) -
Pet: Bueno Lu, ya que estás aquí, creo que lo mejor será que nosotros nos movamos hasta acá, no vaya a ser que te vuelvas a perder Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434
Peter iba atravesar el otro vagón, pero se detuvo por un instante y con vergüenza me preguntó:
Pet: Ehh GreciaaPflores* , de casualidad recuerdas por dónde entré?:scratch:
Lu y tú: JAJAJAJAJAJAJ :lol!: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 539403
Peter se puso serio, por lo que vi le disgustaba quedar en ridículo.
Tú: Claro Peter, entraste por aquel pasillo [señalé]
Pet: Gracias Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434
Lu: -susurrando- y después me dice que no me vaya a perder :lol!:
Tú: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 539403
Pet: [Ya caminando] Escuché eso…
Lucy y yo continuamos conversando hasta que los otros Pevensie llegaron: la chica mayor y el otro muchachoLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 3311530394 … aquel que me había dejado como una boba. Me incomodaba mucho verlo, no sé porque, pero me ponía muy nerviosa. Así que apenas llegaron desvié mi vista hacia la ventana. Peter comenzó a guardar las maletas hasta que sentí que alguien se me acerca.
Chica: Hola … me llamo Susan…
Tú: Pevensie – terminé la frase, tenía esa mala costumbre en las presentaciones -
Su: Si la misma , tu eres GreciaaPflores* por supuesto.:)
Tú: Su servidora:) un placer conocerlos a todos… -involuntariamente miré a Edmund, quien se había sentado junto a la ventana y miraba el paisaje con mucha tristeza y rencor-
Su: Ed…. Preséntate no seas grosero :suspect:
Ed: EdmundPevensieMuchoGustoNiñaLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434 –lo dijo muy rápido y algo fastidiado, a lo que Peter respondió con una mirada asesina-
Pet: Perdónalo GreciaaPflores* Edmund no sabe qué es ser un caballero :evil: –Lo miró enfadado-
Ed: ¡Quién te pidió que opinarás!:x -Contestó Edmund sin apartar la vista de la ventana-
A pesar de haber sido malcriado conmigo, no odié a Edmund. Sabía que alguna razón lo tenía así de malhumorado, y que esa rebeldía era un mecanismo de defensa para ocultar su tristeza. Así como Lucy utilizaba su simpatía y carisma para olvidar sus problemas. No sé cómo, pero lo sabía.
Tú: Tranquilo Edmund, no te preocupes. Entiendo tu mal humor, las guerras separan familias….-Automáticamente se borró mi sonrisa, al recordar a papá:( -
Narra Edmund:
No podía creerlo …. Por primera vez-desde que papá se fue- alguien había sido dulce conmigo. Ella no me gritó ni se enojó, sólo me consoló. Cuando terminó la frase, volteé a verla. Dios, era muy bellaLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 33690 : Blanca, con cabello largo hasta las caderas y de color miel, igual que sus ojos. Edmund… Te estarás enamorando?.......... No... No lo creo, esas son idiotecesLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434 . Además apenas la conozco.
El camino era muy largo, veía como muchos chicos bajaban y se iban a sus "nuevos hogares", yo sólo me limitaba a ver con desilusión. Pensando con quien nos tocaría vivir. En un momento, sin darme cuenta, todos estaban profundamente dormidos; incluyendo a GreciaaPflores*. Se veía tan hermosa cuando dormíaLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 3311530394 … Bueno, realmente siempre…. No pude resistir la tentación: me levanté del asiento con mucho cuidado, me le acerque poco a poco a sus labios rojos….



Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Sep 2012, 7:20 pm

Hola,nueva lectora,soy Daniela y debo decir que con dos capítulos amo tu novela,continuala pronto porque si no de la intriga muero,soy muy joven para morir.¿La va a besar?Supongo que eso quiere pero..AHH,me tienes gritando de emoción,continua ya,por mi,por favor,solo una...una :( .(Imagina que pongo la carita de Lucy cuando quiere jugar a las escondidas).Creo que con esta me despido,solo continua cuando puedas y haber si gte puedes pasar por mi nove,esta al lado,besos.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 13 Sep 2012, 7:32 pm

Dannyela escribió:Hola,nueva lectora,soy Daniela y debo decir que con dos capítulos amo tu novela,continuala pronto porque si no de la intriga muero,soy muy joven para morir.¿La va a besar?Supongo que eso quiere pero..AHH,me tienes gritando de emoción,continua ya,por mi,por favor,solo una...una :( .(Imagina que pongo la carita de Lucy cuando quiere jugar a las escondidas).Creo que con esta me despido,solo continua cuando puedas y haber si gte puedes pasar por mi nove,esta al lado,besos.

Hoola Dani!! :) me alegro que te haya gustado ;) ahh me mataste con eso de la carita de Lucy Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 3311530394 ella es muy tierna :) ... ajaj sii pronto la sigo lo prometo:)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Vie 14 Sep 2012, 7:03 pm

¿Edmund la besara? O:
o ella se va a despertar?... me dejaste con la intriga >.<
que tierna es Lucy *-*
ame el cap ♥ Siguela pronto
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 14 Sep 2012, 8:59 pm

:x Chicass aqui esta el 2do cap dedicada a mis lectoras fieles Nina, Annita Taylor y Dannyela :D que lo disfruten...

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQyJe0utg5HbdYejZ4KzcUI42UzZkTEWMv0AmvwJSdCdy7z5GSF-ALas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Fondos_animados_angel_468340_zyj






CAPÍTULO 3:
LA PRIMERA REVELACION…
Narra Edmund:
En un momento, sin darme cuenta, todos estaban profundamente dormidos; incluyendo a . Se veía tan hermosa cuando dormíaLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 3311530394 … Bueno, realmente siempre…. No pude resistir la tentación: me levanté del asiento con mucho cuidado, me le acerque poco a poco a sus labios rojos…. Pero no pude besarla. Algo me dijo que no era el momento, ni el lugar. Así que sólo le susurre al oído.
Ed: Gracias… Viniste alegrar mis días, dulce princesaLas Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 936364 – y bese una de sus mejillas-
Después de ese repentino ataque, me senté e intenté dormir de nuevo. No podía creer lo que estaba haciendo… ¿Yo Edmund... el duro?😕
Narras tú:
Estaba teniendo pesadillas. No de esas en las que sale un monstruo tétrico para asustarte. Aquí, yo corría por toda Inglaterra, tratando de encontrar a papá pero no había nada:( . Corría en un hueco negro. Con un angustiante Vacío. Estaba desesperada, hasta que oí una voz –" Gracias… Viniste alegrar mis días, dulce princesa"- y sentí un roce en mis mejillas, delicado y suave. Una gran paz me invadió. Por increíble que parezca, aquel sueño se esfumó por completo. Ahora, estaba en un ambiente nevado, con mucho frío. Estaba feliz:) . A lo lejos, divise a Edmund, con una gran sonrisa e invitándome a ir con él. Yo lo seguí, pero él comenzó a caminar más y más a prisa, hasta que lo perdí de vista. Comencé a buscarlo pero fue inútil, no lo encontraba. De repente, la tierra dio un ligero temblor, y ante mis ojos, apareció un gran león. Era hermoso y con un aura de omnipotencia:shock: . Pero no me aterré, su presencia me traía mucha paz.
Tú: ¿Quién eres?:scratch:
X: Muy pronto lo sabrás hijita… CUÍDALO... NARNIA ESPERA…[Su voz era profunda] y se fue lentamente…
Estaba a punto de seguir al león cuando mi sueño fue interrumpido…
Voz: ¡! ¡! Despierta! Hemos llegado
Tú: Ah? Qué?¿Qué pasa?:sleep:
Lu: Buenos días dormilona :)
Tú: Ah Lú, eras tú :)
Lu: Te quedaste más dormida de los que pensamos Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 539403 … ya hemos llegado. Vamos! Apresúrate a bajar.
Aún medio dormida (xD) tomé mi equipaje y bajé del tren, justo antes de que éste arrancara. Estuvimos como 20 minutos parados frente a la carretera, esperando que alguien nos buscara. Pero nada. Peter y Susan comenzaron a discutir [que raro Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434 ] sobre la decisión que deberíamos tomar si nadie llegaba a buscarnos, mientras Lucy intentaba calmarlos [Por muy pequeña que sea, siempre fue la más madura de los 4]
Pet: Lo mejor es buscar refugio por algún lugar aquí cerca, no creo que nadie nos la niegue …
Su: ¿Cómo crees que dormiremos en casa de extraños? te has vuelto loco ? :x
Lu: Ya paren no peleen Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 2039594227
Yo aproveché esta distracción para hablar con Edmund, algo me decía que él tenía que ver con esas palabras que oí en mis sueños.
Tú: Ed, podría hablar contigo?
Ed: Bueno… ya lo estás haciendo no? [Que me pasa no debería contestarle así, ella fue tan buena conmigo]
Tu: :(
Ed se dio cuenta que me molestó y a la vez me entristeció su respuesta tan "dulce" típico de él. Pero en ese instante, me tomó por el hombro.
Ed: Discúlpame , te he tratado muy mal y no te lo mereces Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 2039594227 . Después de todo, tú no eres la culpable de éstos hermanos tan simpáticos que tengo :x –miró con resentimiento a Peter-
Tú: No digas eso Ed;) , Peter te quiere lo sé, solo que… lo hace a su manera… -ni yo sabía que estaba diciendo-. Pero de todas formas, eso no era lo que te quería preguntar. Sabes? Soñé en el tren algo muy curioso. Tenía pesadillas terribles… mi pa… -Estaba a punto de contar mis razones por el cual viaje hasta acá, pero me detuve a tiempo, aunque Ed se dio cuenta de que ocultaba algo- Corría en un abismo oscuro, tenía mucho miedo cuando escuché que alguien me susurraba: "Gracias… Viniste alegrar mis días, dulce princesa"…
Ed : Ah.. Si? Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 232646 Ed no pudo evitar ponerse nervioso-
Tú: Tu…. Tienes algo que ver con eso?
Ed: Y- yo? . Bueno la verdad es que…:roll:
Justo antes de que Ed pudiera continuar Peter nos interrumpió… como lo odié por eso, con razón Ed no lo soportaba (xD)
Pet: Eh…! Ustedes dos… lamento interrumpir Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 223874 … ¿pero por qué creen que el profesor no haya venido?
[Por eso nos interrumpió? Ahh Peter Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 384426 ¡! ]
Ed: Em… pues no lo sé –Estaba aliviado por la intervención de su hermano- tal vez nos pusieron las etiquetas mal…. Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 2039594227
En ese instante escuchamos unos ruidos, volteamos inmediatamente y nos dimos cuenta que venía una carreta hacia nosotros.
Voz: Camina Jó! Anda niña muy bien eso es… Alto!
Pet: Em… Sra. Macready?
Sra. M: Sí parece que sí Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434 … [Que odiosa >>!] Esto es todo?? –Miraba las cosas de los pevensie- y sus pertenencias?
Pet: No las traemos … esto es todo.
Lucy asintió.
Sra. M: APRECIO el favor… Vaya! Parece que fuiste la única de tus hermanos que tuvo tiempo de empacar Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434 … no había más cosas? –Dijo refiriéndose a mis dos maletas-
Tú: No soy su hermana biológica Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 987434 -Dije con molestia a Macready por ser tan pesada- con respecto a mis maletas, parece que la gente que no tiene nada siente envidia de los que vivimos en abundancia >< [No lo podía creer! Me oí tan arrogante, siempre me chocó la gente que presumía de las cosas. Pero estaba tan enojada con Macready que no me importó]
Todos los chicos se rieron entre dientes Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 539403 por mi "impertinencia". Macready me miró de reojo.
Sra. M: "Hermana biológica" :suspect: eres un poco redundante no crees? ><. Creo que me enfocaré en tus clases de léxico y BUENA DICCIÓN.
Esta mujer era súper altanera, el tipo de gente que trata de intimidarte y humillarte con sus palabras. Pero no me acobardé. ¿Qué perdía con no dejarme?
Tú: Le informo Sra. Macready que hay dos tipos de hermandad la espiritual y la biológica [ Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 1477071114 ]. No soy su familia directa -dirigiéndome a los Pevensie- , pero me considero su hermana espiritual :) -Miré involuntariamente a Ed- Si usted tiene problemas para comprender eso, entonces creo que las clases las necesita otra…
Ed, me miró muy tiernamente Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 3311530394 , quizás le sorprendió lo que dije. Macready, solo se limitó a torcerme los ojos [si, la muy estúpida ] y nos invitó a subir.
Durante todo el recorrido ninguno de nosotros se atrevió a decir nada. La sola presencia de Macready nos causaba incomodidad. Yo me distraje viendo el paisaje. Wow, que jardines tan hermosos tiene el profesor :o , no se comparaban con el desierto que tenía en mi antigua casa. Cuando nos bajamos, los chicos se adelantaron con Macready. Mis maletas estaban muy pesadas, casi no podía cargarlas. Sentí que una mano me tocó por detrás…:|
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Vie 14 Sep 2012, 9:11 pm

OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥ (:
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 14 Sep 2012, 9:23 pm

Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Taylor Salvatore Sáb 15 Sep 2012, 12:53 am

GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....

haha me alegra haberte hecho reir x3
a mi no me cayo tan mal, solo un poco al principio porque era un poco amargada /:
pero despues ya no tanto xD
y gracias por ser una de las chicas a la que le dedicaste el cap ♥️


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Tumblr_ma259f1WhK1r4t7nto1_250
Taylor Salvatore
Taylor Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 1:10 am

Taylor Salvatore escribió:
GreciaaPflores* escribió:
Taylor Salvatore escribió:OMG!!!!!!!!!!!! lo que le dijo Edmund al principio del capitulo *-*
mi reaccion fue esta: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Tumblr_ma5phndG441rci5fho2_500
aksjkasaksjaksj es tan tierno :')
uuuh que pesada la Sra. Macready ._. aunque en la pelicula no se me hacia tan mala onda x3
siguela pronto ♥️ (:

ajajajaj me has matado de risa con tu gif xD jejej aw si Edmund n.n ... ajjaja Macready? pues si en la pelicula era medio amargada pero no tanto. El problema es que siempre me cayo mal y ps exagere un poquito XD aunque mas adelante no es tan odiosa :) ....

haha me alegra haberte hecho reir x3
a mi no me cayo tan mal, solo un poco al principio porque era un poco amargada /:
pero despues ya no tanto xD
y gracias por ser una de las chicas a la que le dedicaste el cap ♥️


Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Tumblr_ma259f1WhK1r4t7nto1_250
Jajajja... es que queria agregarle algo a la nove... porque Invitado es el tipo de protagonista que unas veces es dulce pero otras "al diablo...>>! xD...
De nada! es lo minimo que puedo hacer eres una fiel lectora ;)
Pd: D e que pais eres?
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Mi ángel guardián: Edmund&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.