O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lagrimas Inocentes(Draco y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Grace. Dom 29 Ene 2012, 1:56 pm

Titulo: Lagrimas Inocentes
Genero:Romance, Drama, Mucho "Hot" y Suspenso
Autora: aLiCe
Otras paginas: Nop
Siposis
Esta es una historia diferente en la que Draco Malfoy siente atracción por Gwen una una chica guapa y lista cabello negro ojos verdes pálida. Vive con su extraño tío. Sabe sobre pociones, cuidados de criaturas, la historia de la magia, es la buscadora en el equipo de Quiddicht de Griffyndor. En pocas palabras perfecta demasiado perfecta para Draco además fue la chica que vivió derroto a Lord Voldemort cuando era un bebe (aquí no existe no Harry y Lord Voldemort fue 100% destruido)
Y además de venir de una familia de magos famosos más que los Malfoys y en literal los Malfoys y los Stoch no se llevan bien. Y bueno ya me canse de contarles la relación entre Gwen y Draco y bueno lo último que les tengo que explicar que Gwen y Draco se odian a muerte. AH si se me olvido tu eres Gwen se me olvido por completo bueno aqui tiene una foto de como sera Gwen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno la historia solo seran 3 o 4 partes de esta historia como esta basado en un doujinshi de Harry x Draco solo contara con 3 o 4 partes. Haci que la historia sera mas o menos un poco corta.


Última edición por QuEeN aLiCe el Vie 03 Ago 2012, 12:29 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Grace. Vie 03 Feb 2012, 10:59 pm

“Por que ella estaba a mi lado”
-puliste tu palo de escoba Draco-
“Stoch”
-Draco vamos a conseguir comida-
“Nosotros no hemos sido amigos? Ni hemos estado juntos como ahora…pero por qué? Y porque no había una pelea?
“Absolutamente al contrario, la atmosfera entre nosotros es más bien agradable.”
“Me llama por mi nombre con una sonrisa…Stoch es mi amiga.”
Lagrimas inocentes
-Me voy de aquí!!! No me agrupe con vosotros por gusto!!-gritaba Draco enfurecido
-Que es eso?-pregunto Gwen
-es Malfoy- respondía Hermione- El ha estado furioso desde esta mañana
-supongo que algo debe haberle sucedido para irritarle, la vida si debe hacerse fastidiosa no lo creéis?-contestaba Gwen-pero si yo tuviera la clase de vida que él, pienso que no podría tener, ni una poción en ella.-
“Ella es la peor esa Stoch. Aparece en mis sueños sin siquiera avisar!”
“Maldita sea! Por qué tengo que pensar en estas cosas? Es imposible después de todo!”
“Es imposible…Y así aparece como el regalo dado en mi sueño…Que desaparece en el momento que abro los ojos…Que odie mas…No era solamente sobre ella sueno sobre…pero yo me sentía unido a ella. Aunque solamente fuera un sueno tan solo por un instante sentí creer mis propias emociones con felicidad”
“Debo olvidarme de ella tan pronto como pueda. Quiero volver con mi vida y nunca volver a ver su cara”
-como disgusta-murmuro
Varios días después
-Gwen!!!-gritaba a un niño con su cámara-Por favor no corras solamente una foto mas, me dejaras tomar solo uno más, querrás no?-
Gwen corría mientras gritaban su nombre. Empezó a buscar un escondite vio un invernadero y se fue haci el. Miro que Draco estaba ahí. Por un momento sus ojos se encontraron.
-Qué diablos? Yo estaba descansando aquí primero! No puedo disfrutar contigo! Vete al infierno, vete de aquí-gritaba Draco
-Gwen!!-
-SHH!!CALLA-le tapo la boca y la nariz sin darse cuenta Gwen
Silencio
-Gwen…-
-supongo que se ha ido-murmuro
Miro que Draco que quedaba sin aire y quito la mano al instante.
-Ah, perdón-exclamo
Draco empezó a toser
-De que vas, Stoch?! No sabes que la gente no puede respirar si le tapas la nariz y la boca al mismo tiempo?!-empezó a tocarse la garganta
-Bueno no planeaba hacerlo…yo solo intentaba mantenerte callado, estabas enloquecido…-explico
Draco y Gwen se volvieron a mirar a los ojos
“Stoch…Porque estoy reaccionando a esto…A una tipa como esta…? No, no puede ser! Algo malo debió ocurrirme cuando he tenido ese sueño, no sé porque a mí. Eso es, lo he decidió”
Gwen empezó a acercar su mano a la cara de Draco
-No me toques!-dijo mientras golpeaba su mano
-Ma…Malfoy-balbuceo
-No puedes decir que solo fue “un descuido” cortarme las vías de respiración? Seguramente que no fue un accidente; creo que lo hiciste aposta, y si alguien mas lo hubiese visto habría pensado lo mismo. Si vas hacer cosas así, por lo menos hazlas con más habilidad- gritaba Draco
Se paro y se fue hacia la puerta del invernadero
“Que punzada” Pensó Gwen viendo a Draco como se iba “Pero sus labios estaban previniéndome… y sumamente hasta un tipo como el… yo deseo saber…. Lo que decía en este momento”
Vi su mano por un momento
-GWEN!!!!-gritaba el pequeño con la cámara que se acercaba
Gwen se quedo paralizada al pensar que tal vez Draco le diría aquel chico que ella estaba hay
-Hey, tu has visto a Gwen Stoch aqui? La eh estado buscando –pregunto
“Aah supongo que este es mi final para mi” pensó Gwen
-estas preguntándome sobre una de tus amigas? Porque en el mundo yo estaría en todas partes o a menos de 10 metros de Stoch ?! Aquí tienes tu respuesta ahora vete por ahí!- Dijo Draco
Draco como siempre de arrogante se fue sin decir otra palabra.
-Creo que me equivoque… ella no esta aquí después de todo-balbuceo el chico con su cámara y se fue
“El me ah cubierto…? No, apuesto a que solo lo hizo para que nadie pensara que estábamos juntos. Pero algo parece diferente de costumbre…Es la primera vez que veo a Malfoy de cerca” pensó Gwen sorprendida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí muere el 1 capitulo y para serles sincera esta historia esta basada en un doujinshi de DracoxHarry pero la historia me parecía tan buena que decidí adaptarla y bueno ahora que ya lo saben me siento con una carga menos.
Porfa comenten D=

Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Grace. Sáb 04 Feb 2012, 8:15 pm

Vamos comenten la 18 personas que lo vieron porfa D= y se los agradecere =)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por knightercrazy Mar 07 Feb 2012, 1:05 pm

primera lectora :D
*-* esta es la cara q se me quedo al terminar de leer
me encanta!! hgsdfgsecfwfrdgfs
siguela porfavoor!!! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por *andy* Miér 08 Feb 2012, 7:04 pm

nueva lectora
muy buena tu nove espero que la continues pronto y no me dejes con la intriga xq voy a morir!!!!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por knightercrazy Vie 10 Feb 2012, 1:18 am

siguela! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 4:59 pm

Siguela xfis!! esta genial nwn spyy NUEVA LECTORA!! q soñara el dragon gwen(yo) amare a draco?? (x supuesto q si kukuku) cuidate byeee nwn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Grace. Miér 15 Feb 2012, 10:40 pm

“El color pálido de sus ojos y pelo era realmente muy encantador…”
“Aunque el seria mas agradable si se sujetara esa lengua tan sarcástica.”
Entrando al gran Comedor con Hermione y Ron. En la mesa de Slytherin todos los chicos se reúnen. Fijan la mirada en Draco y su nueva escoba.
-Mi padre me lo envió- decía Draco
-Otra vez “Con el padre”, de algún modo creo que “papi” o “papa” podría ser mas adecuado.- exclama Ron
-Bueno tal vez parte del problema sea su padre su padre, pero nunca se sabe- explica Hermione- “Mi padre es un broncas, entonces voy a ser un broncas también”, puede ser que su padre le presione en ello algunas cosas que hace el padre, el hijo lo sigue. Quizás si el padre hubiera sido mejor persona, Malfoy seria un niño mejor, no lo crees? –
-Puedes imaginarte que el padre de esa serpiente sea una buena persona? Es imposible, no?- exclamo Ron
-Supongo- suspira Gwen
“El padre… de Malfoy, Lucius Malfoy. Recuerdo que hace tiempo vi a Draco y a su familia en la Copa Mundial de Quidditch”.
“El parecía estar divirtiéndose mucho sentado entre su padre y su madre”.
“Aquellas dos caras, obviamente atadas por cualquier sangre oscura sujetadas. Por esa razón, me hizo sentir un escalofrió… pero no pienso que yo siente una pizca de envidia.”
“Esos asientos especiales reservados para familias de clase alta que se divierten viendo las lesiones. El irrita mi complejo de infeoridad. Para mi, el siempre esta ahí solo por esa razón. Si su linaje , dinero, y su orgullo fueran quitados , me pregunto, que pasaría a Malfoy?. Estoy segura que no podría. Él es el pequeño niño rico malcriado que hace lo que le place. Habría podido sobrevivir en mi situación…? En le mejor de los casos, el solo continuaría mirándome con superioridad.
Gwen suspira
“Solo una vez me gustaría decirle algo para cambiar el pensamiento que tiene” piensa Gwen
“Estoy segura que devolviendo solo una vez sus mofas, no estaría lo bastante cerca. Sus burlas…”
Sonríe
-Gwen, tu cara esta espantosa! En que estabas pensando?- exclama Hermione viendo la cara de Gwen
-Eh? Esto?-
Varios minutos después Gwen, Hermione y Ron van por las escaleras.
“No hay ninguna manera de que Malfoy y yo estemos juntos! Lose… Pero porque esto que estoy diciendo le hace daño a mi pecho?...Tal vez es porque es verdad?”
“Malfoy, Malfoy y… no puedo quitármelo de mi cabeza”.
-Que el!!? El suelo-balbucea
“Estaba distraída y me he caído en el agujero de la escalera!!!”
-Ron Hermi…-balbuceo
“Estos no están aquí!!! Ya recordé que Hermione quería ir a la biblioteca y Ron ir al vestíbulo a comer” recordó
“Como diablos eh conseguido quedarme atrapada en el agujero a causa de que estaba pensando en Malfoy”
Intenta sacar su pie del agujero
“Esto duele. Si alguien me viera en esta situación como esta…”
-quieres que te ayude?-
Gwen se alarma y voltea hacia atrás.
-Malfoy!!?-
Draco sonríe
-Vamos tu no puedes salir tu sola-dijo
Gwen intenta sacar su pierna lo mas rápido posible mientras Draco de le acerca.
-Estoy bien! Me las apañare yo sola! No necesito que alguien como tu me ayudes- exclamo- así que date prisa y lárgate-
-Seria tan humillante dejarte ayudar por mi?-suspira Draco-entonces seria realmente algún tipo de alegría.-
-Bastardo-balbucea Gwen
Draco agarra a Gwen de los brazos
-y en que estabas pensando?-pregunta-Cuéntamelo si me lo cuentas no se lo diré a alguien-
Silencio
“Tengo el sentimiento de que Stoch le esta preocupando algo últimamente. Tal vez no pueda salir de ella”
-en…-balbucea Gwen bajando la mirada- en ti, Malfoy.-
El corazón de Draco de acelera mientras que el ambiente se tensa.
-Eh? Mi?- dijo sorprendido y saca conclusiones
Finalmente Gwen sale del agujero
-en como me vas a torturar después, es eso lo que esta en tu mente?-sugiere Draco- o quizás las maldiciones que vas a utilizar sobre mi después?-bromea- Stoch?-
Gwen lo mira sonrojada por un momento y se aparta de Draco con un movimiento brusco.
-ESPERA STOCH!-agarra a Gwen del brazo
“Que fue eso ahora?. Que ah pasado con su actitud de siempre”
-DEJAME MALFOY!-chilla
Mira haci atrás y vio que no había mas escaleras las escaleras se empezaron a mover. Draco toma a Gwen de los hombros y se ven detenidamente y se ven a los ojos.
“A decir verdad, no tengo idea de porque lo hice”.
Se miran fijamente a los ojos mientras se acercan más y terminar por acercarse más hasta que sus labios se unen.
“Supongo que podría decir que fue “el calor” del momento. Cuando comprendió que lo habi echo…”
El beso duro unos cuantos minutos hasta que se apartaron y se miraron sorprendidos.
“Creo que estaba tan asombrado como Stoch. Totalmente sobresaltado de veras.”
-Por…-balbucea Draco-Porque!?
Gwen se sonroja
-QUE!!? Que significa “Porque”!? Eso es lo que quiero saber!! No juegues conmigo-chilla
Draco se tapa la boca
-Que es lo que significa esto!?-pregunta
_____________________________________________________________________
Lo siento por tardar tanto me estoy volviendo muy lenta pero al grano espero que hayan disfrutado el capitulo =D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por knightercrazy Jue 16 Feb 2012, 8:42 am

awwww ♥️
me encantaa *-*
siguela pronto!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 12:51 pm

wiiiii besito *w*!! esta genial quiero mas caps ToT, espero subas pronto :happy: cuidate mucho besos y abrazos de tu lectora nwn



PD: Sube cuando puedas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 18 Feb 2012, 2:50 pm

Holaaa siguelaa

atte:rose black

tu new lectora
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por knightercrazy Sáb 18 Feb 2012, 3:23 pm

siguela! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 5:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! cuando puedas uwu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 5:35 pm

Pasare de pag para q veas q si quiero otro cap!!

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
siguela PLISSS ToT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 5:37 pm

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue


x FAVOR uwu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Inocentes(Draco y tu) Empty Re: Lagrimas Inocentes(Draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.