O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la sigo?

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Vote_l10100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 51 ]
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Vote_l100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Mar 04 Oct 2011, 8:04 pm

Muchas gracias x :study: y comentar
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty ¿Con Bellatrix o con la familia Malfoy?

Mensaje por selena_keynes_malfoy Miér 05 Oct 2011, 6:54 pm

En narnia había una chica dormida en su cama y de repente desapareció y todo en la recamara se ordeno, como si no hubiera habitado nadie.
Cambia de narrador:
Llegue a mi casa, al parecer TN seguía dormida, me subí, abrí la puerta de su recamara y efectivamente estaba dormida, parecía un ángel como su madre, aun que no quiera aceptarlo TN es lo mas importante en mi vida.
Cambia de narrador:
Severus acaricio la mejilla de su hija, la niña sonrió y abrazo a su oso de peluche que le había dado Remus, Severus aparto su mano y sonrió, se fue alejando de la cama hasta salir.
TN se quedo dormida otros 30 minutos y fue abriendo sus ojos poco a poco, se fue acordando de lo que paso la noche o día anterior, bajo a desayunar como siempre SOLA, a veces se sentía invisible para su padre, se metió a la sala no había nadie y se puso a tocar el piano:
River flows in you
No se dio cuenta de que alguien la observaba, cuando termino, se sentó en el sillón y entro Snape:
Snape: TN quiero hablar contigo
TN: claro
Snape: me nombraron director de hogwarts y como nadie va a poder cuidarte y estar contigo
TN: no te preocupes, ya me acostumbre, siempre me cuido yo, porque parece que Bella no sabe cuidarse sola
Snape: TN no quiero discutir, a si que como no voy a estar hasta las vacaciones eh decidido que te irás a casa con Bella
TN: estás jugando verdad
Snape: te vas con Bellatrix o con la familia Malfoy?
TN: prefiero mil veces con la familia Malfoy que a tu amante, voy a preparar mi maleta-se paro y se fue-
Cambia de narrador: mi padre es un sínico, engaña a mi madre, TN y yo pasamos por lo mismo, TN te amo:
_______: hijo, puedo pasar?
Draco: claro madre
Narcisa: te acuerdas que nombraron a Severus director de Hogwarts?
Draco: si
Narcisa: pues TN se va a venir un tiempo, hijo necesito que la apoyes, ella esta pasando por un momento muy duro
Draco: voy a hacer todo lo que pueda para ayudarla
Narcisa: hijo, yo se que tu estas enamorado de ella, pero ahora TN está en peligro y de muerte, tú lo sabes
Draco: si madre
Narcisa: te dejo-salió-





selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 7:09 pm

OHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA, DRACO ME AMA Y SE VA A PREOCUPAR POR MI, QUE TIERNO *---------------------------------------*
ya quiero conocer al hermoso de edmund en narnia <3
nueva lectora :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Miér 05 Oct 2011, 7:27 pm

Ay, me muero, Draco esta enamorado de mi, quiero ver a ED!!!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Karly Styles. Miér 05 Oct 2011, 7:45 pm

KSJAGDJAGSJ SEEEEEEEEEEEEEEGUILA!(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 05 Oct 2011, 7:50 pm

ahhhhhhhhhhhh la amé desde la primera Vez ajghgdjashgdjasgj Te quedo genial, como te dije al principio y te lo digo ahora AMO tu nove-♥️ siguela si ??????.

pd: Para mi NO tienes problemas de narracion, ya que cada uno lo hace como quiere :D .

Lovearte-♥️

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty ¿como regrasare a narnia?

Mensaje por selena_keynes_malfoy Miér 05 Oct 2011, 8:29 pm

Cambia de narrador:
Estaba empacando las cosas necesarias, de repente apareció Dobby:
Dobby: hola señorita, como esta?
TN: bien gracias, qué haces aquí?
Dobby: quería saber si llego bien a su casa y veo que si
TN: gracias Dobby, tengo que decirte algo
Dobby: claro señorita, soy todo oídos
TN: no creo poder regresar a narnia en un buen tiempo
Dobby: ¿Por qué señorita?
TN: porque me voy a ir con los Malfoy y si sospechan algo…
Dobby: no va a pasar nada señorita
_____: Tn ya estas lista?
TN: ya voy papá…digo ya voy Severus
Dobby: Dobby tiene que irse, adiós-empezó a desaparecer
TN: adiós
Salí de mi habitación, abajo estaba mi padre, lo tome del brazo, desaparecimos, con el sentía algo mas brusco que con Dobby y aparecimos en los jardines de una mansión fría, que daba miedo…
Y ¿Cómo regresare a Narnia?




selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 06 Oct 2011, 2:02 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH amé el cappp, ajagdjhasdjhsa como la vas a dejar ahí ?????? Morire por tu culpaaa ajhgdhgfjhgsafjs ... Lovearte-♥

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 8:51 am

Oh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)
me encanta, ya quiero ver a mi lindo draco
*---------------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 06 Oct 2011, 4:09 pm

jaja yo tmbn quiero ver a mi lindo bello hermoso draco.! Y SIGUE ASI ESCRIBES GENIAL.!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 06 Oct 2011, 4:41 pm

LA CANCELAS Y VERAS MI ZAPATAZO ELECTRONICO
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Capitulo 8: la casa o mansion Malfoy

Mensaje por selena_keynes_malfoy Jue 06 Oct 2011, 5:18 pm

Cuando voltee mi padre ya se había adelantado, tuve que correr para alcanzarlo, cuando llegamos a la puerta el toco la puerta.
Snape: quiero que te comportes, entendiste?-como regañando-
TN: si-de mala gana-
Elfo: señor Snape, le avisare a la señora que ya llegaron-se fue-ya dice que los espera en la sala
Snape: gracias, Tn ya me voy
TN: no vas a dar las gracias porque me dejaron quedarme o aun que sea saludar
Snape: esto no es una visita de cortesía –desapareció-
TN: adiós hija, adiós papá te quiero, yo también te quiero hija, ¡con un simple adiós es más que suficiente!, genial hablo sola-me metí-
Camine un largo pasillo, cuando llegue a la sala vi a más personas, no solo a Draco y a Narcisa sino a otras personas.
Narcisa: hola TN
TN: hola señora Malfoy, hola Draco
Draco: hola TN-me sonrió dulcemente-
Narcisa: TN te quiero presentar a unas personas-voltee-ellos son la familia Greengarss, ella es la comprometida de Draco- me señalo a una de las 3 chicas de pelo castaño-
TN: hola
_____: hola me llamo Astoria
Narcisa: ella es su hermana mayor Daphne, sus padres y su prima Paola
TN: mucho gusto
Señores Greengarss: el placer es nuestro y tu quien eres?
TN: soy TN Snape Montgomery
Narcisa: hijo acompaña a TN a su habitación y ayúdala con su equipaje
Draco: claro vamos-agarro mis maletas y nos fuimos-
En las escaleras:
Draco: ¿Cómo estas bonita?
TN: bien gracias guapo-los 2 reímos-
Draco: ya llegamos, espero que te guste, mi madre se la paso todo el día arreglando la recamara
TN: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
Draco abrió la puerta el lugar era hermoso
Draco: ¿te gusta?
TN: es hermoso, gracias
Draco: ¿qué tal si hoy en la noche nos vemos en los jardines te parece?
TN: me encantaría, a ¿Qué hora?
Draco: a las 9:00
TN: ahí estaré
Draco: te dejo para que te acomodes-abrió la perta-
TN: Draco¡ gracias
Draco: por?
TN: me has apoyado muchísimo y te quiero muchísimo
Draco sonrió, camino hacia mí y me dio un beso en la mejilla, sentí una descarga, nunca había sentido eso, tan metida en mis pensamientos que no me di cuando cuando salió
:L:





selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 06 Oct 2011, 5:21 pm

NO me gusto Me E N C A N T O-♥ estubo Genial, no entiendo porque querias Canselarla (? Loquitaa, sigue escribiendo que lo haces de 10.... Lovearte-♥

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 07 Oct 2011, 12:56 pm

:( draco comprometido"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 63064?.. prima?! !! no importa esta buenisima..
pd: AMO A DRACO.!, excelente nove :D!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Capitulo 9: La cena interrumpida

Mensaje por selena_keynes_malfoy Vie 07 Oct 2011, 4:02 pm

A las 8:00 p.m.
¿Qué rayos me pongo?, no tengo nada, ya saque todo y no encuentro nada, ya se me puse un vestido negro con zapatos bajos

Cuando Salí, me sorprendido no ver a Narcisa ni a Lucius, Salí al jardín Draco estaba tan guapo como siempre pero en sus ojos había un brillo, eso lo hacía más guapo.
Draco: TN estas muy hermosa
TN: gracias, tu también estas muy guapo
Draco: siéntate
tn: ok-me acosté en el pasto-
Draco: ¿Qué haces?
TN: quiero ver las estrellas, en mi casa nunca se ven asi, pero ven acuéstate
DRACO SE ACOSTO
TN: ¿Cómo te cayo Astoria?
Draco: es como Pansy o pero que ella
TN: ¿ENTOCES NO TE INTERESO?
Draco: no, a mi me interesa alguien mas
TN: y se puede saber ¿Quién es la afortunada?
Draco: claro la afortunada esta…
_____: Señorita TN, señor Draco lamento interrumpir
TN y Draco: Dobby
Dobby: señorita TN, tiene que venir conmigo a narnia
TN: ahorita?
Dobby: si señorita
TN: ¿podemos llevar a Draco?
Dobby: solo si el señor Malfoy promete que no le dirá a nadie de narnia
TN: ¿lo prometes Draco?
Draco: le prometo
Dobby: tomen mi brazo
Tomamos el brazo de Dobby, no sé qué paso lo único que alcance a escuchar fue a Draco decir mi nombre…


selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.