O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la sigo?

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Vote_l10100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 51 ]
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Vote_l100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 51

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Empty Capitulo 14: charla con ed y ¿draco y astoria?

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 08 Oct 2011, 8:35 pm

Caspian: hola TN, amm ¿Quién es ella?
Paola: ah lo siento me llamo Paola
Caspian: mucho gusto yo soy Caspian y ellos son Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie
TN no dijo nada y se fue a los jardines
Peter: Ed ve con ella
Edmund: pero Peter…
Peter: que vallas
Edmund: ok
Ed salió y la encontró llorando
Ed: ¿estás bien?
TN: no
Ed: ¿Qué paso?
TN: Draco eso paso
Ed: ¿Qué te hizo?
TN: voy a ser sincera contigo, estoy enamora de Draco
Ed bajo la mirada
Ed: ¿y qué paso?
TN: lo vi besando a su prometida
Ed: pues es su prometida
TN: pero el me dijo que no la quería que quería a otra persona, yo pensé que esa persona era yo y me hice ilusiones
Ed: el es un tonto no te merece.
TN: ya lose pero el corazón no se manda
Ed: él se lo pierde tu eres la chava más bonita que eh visto en mi vida-ella alzo la mirada y lo vio a los ojos-
TN: Ed…Edmund…y…yo…no se…q…que decir
Ed: shh-le toco los labios con un dedo- no tienes que decir nada-la agarro de la cintura y la beso-
Ella al principio estaba sorprendida, pero después se dejo llevar por el momento y le correspondió, cuando se separaron TN no se hecho a correr, le sonrió y lo volvió a besar
En la Mansión Malfoy había un rubio pensando en una castaña, donde estaba, que hacia, etc:
Astoria: ¿en qué piensas mi amor?-le empezó a besar el cuello-
Draco metido en sus pensamientos pensó que la que le besaba el cuello era TN
Draco: te amo hermosa
Astoria: yo también mi amor
Draco: TE AMO –Draco la tiro al piso y le empezó a besar el cuello-te amo mi amor
Astoria le empezó a quitar la camisa a Draco y este el vestido, Draco seguía imaginando que la mujer que estaba tirada en el piso era TN
Draco: eres hermosa preciosa- le beso los pechos y Astoria gimió de placer-
Astoria le quito el pantalón a Draco, lo bueno era que sus padres no estaban, Astoria empezó a besar el torso desnudo de Draco y entonces este no aguanto más y empezó a hacerla suya…
En narnia:
TN estaba intentando dormir y no dejaba de pensar en Edmund, se quedo dormida como a las 12:00
Cuando despertó, estaba en la mansión Malfoy, se baño, se cambio y bajo a la sala, cuando abrió la puerta vio algo HORRIBLE, peor que lo de ayer, eran Draco y Astoria haciendo el amor, no pudo evitar llorar y se volvió a subir a su habitación llorando…
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 08 Oct 2011, 8:41 pm

owwwwwwwwwww, amé el capp, quede sorprendida, Maldito draco & maldita perra De astoria jajagfjhfgsdfgdsshfdksg....

Loamé, quiero mas hahahha.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Empty Capitulo 15: Tortura, Draco no hace nada

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 08 Oct 2011, 9:57 pm

Cambia de narrador:
Llevaba horas llorando, eso me dolió más que ayer, Draco nunca me quiso siempre jugo conmigo…
Cambia de narrador:
Iba a subir a mi cuarto, como pude comparar a TN con Astoria, de repente escuche sollozos, venían del cuarto de TN, significaba que ella ya estaba ahí.
Draco: tn puedo pasar?
TN: lárgate
Draco: ¿Qué pasa hermosa?
TN se levanto y me empezó a gritar
TN: ¡ya déjame en paz!, ¡yo puedo cuidarme sola!, ¡lo que me pase es mi problema!, ¡mejor ve con Astoria a complacerla y tu de paso complácete! Y a mi déjame en paz-me cerró la puerta en la cara-
Cambia de Narrador:
Llegamos a la casa y de repente escuchamos lo gritos de TN, le estaba gritando a alguien, nos metimos a la casa y calmaron los gritos, paso 1 hora y llegaron los carroñeros con el trió de oro
Bellatrix: Potter o nos dices de donde conseguiste la espada o sino…
Harry: o si no que?
Bellatrix: Lucius trae a TN
Lucius: Draco ve por ella
Draco asintió, subió a la habitación de tn se seguían escuchando sollozos
Draco: Snape ven acá
TN: qué?
Draco: que vengas?
La jalo y se la llevo a donde estaban los demás
TN: me estas lastimando
Draco: cállate
Bellatrix: TN mira quien está aquí
TN volteo y vio a Harry, Ron t Hermione
Harry: no la vayas a tocar
Bellatrix: quieres ver que si
Bellatrix tiro a TN al piso, saco su varita y le empezó a hacer algo en la cara y ella gritaba
Y quedo asi:
https://2img.net/r/ihimizer/img20/3205/demilovatoaport1.jpg
Narra Draco:
Mi vida, no tengo que protegerte, tengo ganas de correr abrazarte, besarte, hacerte mía
De repente el trió salió, bella los amenazo con que si no soltaban las varitas mataría a TN
Narra Tn:
Apareció Dobby, el me salvo, ya le debía muchísimo, agarre a Dobby y desparecimos, yo aparecí en narnia…

Última edición por selena_keynes_malfoy el Dom 23 Oct 2011, 7:08 am, editado 1 vez
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 08 Oct 2011, 10:03 pm

Espero que les este gustado bsos mil gracias por leer y comentar
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Karly Styles. Dom 09 Oct 2011, 7:48 am

Oxjzhcjkgdkajsdajgk amé todos los fuckings caaaaaaaaaaps! estuvieron hermosos Seel!
SEeeeeeeeeeeeguila!
#Kaarly
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 7:58 am

me quieres dar un infarto seguilaa yaa me encata haah me muero sin tu nove !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:19 am

woooooooooooooooow asombroso capitulo! siguela porfavor!
estupido draco, le cortare su aparato reproductor -.-
Invitado

Invitado

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 Empty Capitulo 16: Noche con Edmund

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 09 Oct 2011, 9:36 am

Corrí para ver si encontraba a alguien de repente choque con Edmund
Edmund: TN ¿estás bien?
TN: si Ed
Edmund: que te paso en tu cara
Le conté todo lo que me paso, lo único que no fue lo de Draco y Astoria
Edmund: ven
Ed y yo fuimos a la cocina
Edmund: Fátima, necesito que me hagas un favor
Fati: claro señor
Ed: sube al cuarto de tn y cúrale unas heridas que tiene en su cara
Fati: ya voy señor
Cambia de Narrador:
No sé porque lloro, me sigue doliendo lo que vi, creo que me dolió mas lo de Draco que lo de la tortura, veo que para Draco el beso que le di no significa nada, creo que le voy a dar una oportunidad a Ed yo estoy sintiendo algo por el pero no se que es…
Fati: TN puedo pasar?
TN: si, pasa
Fati: El señor Edmund me dijo que te curara las heridas de la cara, ¿Por qué lloras?
TN: vi…vi a Draco...
Fati: ayer estabas también triste pero hoy estas peor, ¿Qué PASO CON Draco?
TN: ayer lo vi besando a Astoria y hoy…los vi…haciendo…el amor
Fati: pero él no te ama? Y el beso que le diste?
TN: no creo que él me ame y lo del beso a él no le importo, no sintió nada, jugo conmigo
Fati: y que como te hiciste eso?-señalo mi cara-
TN: Te acuerdas que te conté que mi padre tiene un amante?
Fati: si, si me acuerdo, ella te hizo eso?-yo asentí-y tu padre no hizo nada?
TN: es que a mi padre lo nombraron director de la escuela y como no había quien me cuidara me fui con los Malfoy
Fati: ah ok, bueno te voy a curar
Fati me estuvo curando, hasta que se hizo de noche y luego entro Edmund:
Edmund: ¿Cómo estás?
TN: bien gracias
Fati: yo me retiro con permiso-se salió-
Edmund: TN quiero decirte algo
TN: claro Ed lo que tú quieras
Ed: hace mucho que estoy sintiendo algo por ti y…
TN: yo también Ed
Cambia de Narrador:
Ed se acerco lentamente a TN, los 2 sentían sus respiraciones, TN corto la poca distancia que tenían y se fundieron en un beso lento y tierno. De repente Ed enlazo su lengua con la de TN, se separaron para poder respirar, luego se volvieron a besar esta vez mas apasionado, Edmund cargo a TN y ella enrollo sus piernas en su cintura. Ed la tiro a la cama y fue a cerrar la puerta con botón, regreso se recostó encima de TN, le empezó a besar el cuello mientras ella le desabrochaba la camisa…
Narra Edmund:
Ella termino de cortar la distancia, sus labios eran y sabían perfectos, nos separamos para tomar aire, cuando descansamos ella me volvió a agarrar y nos besamos, esta vez con más pasión, la cargue y ella enrollo sus piernas, la tire en la cama y fui a cerrar la puerta, le empecé a besar el cuello, ya quería hacerla mía…
Cambia de Narrador:
Mientras él me besaba el cuello, yo me deshice de su camisa, el me empezó a quitar mi pantalón de mezclilla, cuando me lo pudo quitar, yo empecé a quitarle el pantalón no sé ni a qué hora quedamos con la ropa interior solamente, me quito mi bra y me empezó a acariciar mis pechos y besarlos, yo gemí, y me pregunte ¿Edmund ya habría tenido relaciones sexuales?, me saco de mis pensamientos cuando Edmund intento quitarme las bragas:
TN: Ed espera
Edmund: ¿Qué pasa?
TN: esta es mi primera vez
Edmund: no te preocupes, lo voy a hacer lento para que te acostumbres
Sonreí me sentí más tranquila, le quite el calzoncillo y el a mí las braga, entonces entro en mi lento como el dijo, de todos modos grite me dolía.
Ed: ¿te lastimo?
TN: no Ed continua-lo dije entre gemidos-
Volvió a entrar en mí pasamos minutos así, me acostumbre y envés de gritar gemía, llegamos al clímax y me a coste en el pecho de Ed:
TN: Ed?
Ed: mande
TN: ¿esta es tu primera vez?
Ed: si, por qué?
TN: porque a ti no te dolía
Ed: si me dolía pero no tanto
TN: estoy cansada me voy a dormir
Ed: ok bonita
Cambia de narrador:
TN a donde te mando Dobby?, te extraño, quiero estar contigo me acuerdo cuando me dormí contigo la primera vez que fui a narnia, quisiera decirte cuanto te amo
Narcisa: hijo te puedo preguntar algo?
Draco: claro
Narcisa: porque TN empezó a gritar?
Draco: no se
Narcisa: y a quien le grito?
Draco: a mi
Narcisa: por qué?
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 09 Oct 2011, 1:25 pm

awww.! mori mori mori :D!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Marinanarnia Dom 09 Oct 2011, 3:43 pm

OOOOOOOOH MY GOD! NEW READER!

I love it!

jajajajajajaja has juntado unas peliculas que me ENCANTAN! dios miooo! quee bieeen! te ha quedado perfecto!!

te he dicho que amo la nove? xDDD

pero Peter no sale casiii... :( .... bueno, lo bueno esque no tiene novia :D jajajajaja sigue siendoo mioooo!! :D :D :D :D

xDDDD y draco que cara que tiene! osea, TN lo besa y luego el se f*lla a la otra! pordios! INSENSIBLE... ¬¬#

pero bueno, lo que importa esque Edmun si que la ama :D jajajajaja

y Peter sigue sin novia!! (8) Lalalalalalalalaaa :)

jajajaajajaj esta super bien!!

Siguela prontoo ok?

Unbesoo (L)
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 09 Oct 2011, 3:45 pm

TENGO
UNA
NUEVA
LECTORA
:cheers:
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 4 88550944
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Karly Styles. Dom 09 Oct 2011, 5:59 pm

SEEEEEEEEEEGUILA SELE!
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 10 Oct 2011, 5:09 am

SELEEEEEEEEEEEEEEEE DEBESSSSSS SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 10 Oct 2011, 3:12 pm

Me encanto el cap! Siguelaa!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Marinanarnia Miér 12 Oct 2011, 1:55 pm

Pordioooos! siguela q estoi superenganchada!! D:
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba