O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
22 (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22 (Larry Stylinson)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 26 Ene 2014, 1:31 pm

Lo lamento mucho. Pero no... No sé hacer eso, espero que aún así les guste el capítulo. 

Capítulo 3.-Buenos días, ¿Qué pasó anoche?

Me despierto, pero no abro los ojos. Estoy demasiado cansado para eso. Ouch, me pesa todo el cuerpo, no pienso levantarme. Así que tengo tiempo para pensar, ¿Dónde estoy? No tengo ni la más mínima idea, supondré que en mi cuarto. Aunque no recuerdo ni siquiera haber salido del bar. ¿Qué paso con Liam? No, pues tampoco sé, pero seguro que está bien, el puede cuidarse solito. A lo mejor y el fue quien me trajo a casa, suponiendo que estoy en mi casa. O tal vez estoy en su apartamento, tirado en el suelo seguramente. Bueno, no importa, bien podría estar en la calle.... ¿Y si estoy en la calle tirado? A ver, trata de sentir donde sea que estés acostado, ugh no, creo que no estoy en la calle. Ahora la pregunta principal ¿Qué paso anoche? Liam me llevo a un bar gay, le estuve hablando sobre mis súper normales amigos en el psiquiátrico como por media hora, me hizo hablar con el lindo chico de Cheshire... ¡Harry! Después... ¿Qué pasó después? Estuvimos hablando, tomamos, me llevó a los baños, y las cosas se iban a poner divertidas cuando lo paré para enviar un mensaje (soy tan inteligente). "Llegaré tarde a casa", ¿Habré llegado siquiera?
Ya van como 4 preguntas que me hago y no he podido contestar ninguna... Pero creo que me haré otra, que de todas formas seguro no voy a encontrarle respuesta, ¿Harry habrá parado por completo después de que envíe el mensaje?
Aún me pesa todo el cuerpo, pero ya no estoy tan cansado como antes. Empecemos por moverme un poco... Fresco y suave... No estoy en la calle, eso es bueno. Estoy en una cama, eso es aún mejor. Pero podría ser cualquier cama. Ah, bien, abriré los ojos. 
Demasiado limpio y blanco. El "llegaré tarde" se convirtió en "ni siquiera llegué". No es mi cuarto. Ni el de Liam. Creo que ya sé donde estoy. 
Para confirmar, me doy la vuelta y sin querer le devuelvo la mirada (quién sabe cuanto tiempo se estuvo esperando) a Harry. Me sonríe. 
-Buenos días 
Trato de sonreír también.-Hola, mmmmm, de casualidad ¿No recuerdas lo que hicimos ayer?
-Arruinaste el grandioso momento para enviar un mensaje que seguro no tenía más de tres palabras. Pero eres tan lindo que no importa. 
Eso ya lo sé, no me está diciendo nada.-Si, me acuerdo de eso, pero hasta ahí llegué, ¿Qué pasó después?
-A ver... En los baños, recuerdo que seguimos con lo que estábamos haciendo. Es algo borroso, después te llevé al hotel, que es donde estamos ahora.... Creo que es todo. 
-¿Lo hicimos?
-La verdad no lo sé, ¿Te duele atrás?
Me muevo un poco para comprobarlo. Ouch...-No, para nada.
Es obvio que miento, pero bueno...
-¿Y ahora qué hacemos? 
-Bueno, no sé tú, pero yo tengo que regresar a casa. 
No quiero regresar, pero supongo que es lo que se tiene que hacer después de... 10 llamadas perdidas. Estoy muerto. 
-Al menos déjame llevarte, ¿No? 
No quiero irme solo, ni que esta sea la última vez que hablo con el. Así que acepto. 
__________________________________________________________________________________
-¿Por qué no me dijiste que habías dejado tu auto en el bar?
Llevamos caminando sólo quince minutos, pero la resaca de ayer hace que ese tiempo sea suficiente para matarme. Tengo sed, el sol me lastima, quiero dormir y aún me duele ahí detrás... 
-No me acordaba, mejor agradece que no vas a tener que caminar hasta tu casa.
También está de malas, pero seguro que no tanto como yo. 
-¡Ya está! Ya llegamos-.Corre hacia su camioneta (venía solo, ¿Para qué una camioneta?)
-¡Ah, abre la maldita puerta! 
Yo y mi gran amabilidad. 
Entro y está tan oscuro y frío... Me encanta, y hay una botella de agua que de seguro lleva más de un mes ahí y está caliente, pero no me importa. 
-Ya era hora de que alguien se terminara esa botella. Pero es mía, así que...
Me quita la botella y se termina el agua. Bueno, al menos ya no tengo tanta sed como antes. 
-Bien, ahora, ¿Dónde dijiste que vivías?
Le doy mi dirección (otra vez) y el resto del camino nos la pasamos bastante callados. Es triste. 
Finalmente llegamos a mi casa, seguro ya ni siquiera me están esperando. No tengo miedo a lo que me puedan decir (en realidad, sería bastante bueno, hace falta humanidad), pero no quiero despedirme de Harry. 
-Creo que es todo. No recuerdo mucho de ayer, pero seguro fue divertido. Adiós. 
-¡Louis, espera!
Antes de que trate de abrir la puerta, baja y se dirige hacia mi. 
-Hay vernos otra vez. Así que, ¿Tu número de teléfono?
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 26 Ene 2014, 5:43 pm

Ahhh tuvieron 1313.... 

Ojala alguien este esperando a Louis.. Todos necesitamos sentirnos queridos &' de una forma u otra que lo regañen es una forma no? 

Se volveran a ver? 

Se me habia olvdado preguntarte... Saldra la barba? 

AME  el cap SIGUELAAAA
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 26 Ene 2014, 5:47 pm

Oh le dieron a Lou <3
Por dios cada vez amo mas tu fic
Siguela pronto
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 26 Ene 2014, 7:24 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahhh tuvieron 1313.... 

Ojala alguien este esperando a Louis.. Todos necesitamos sentirnos queridos &' de una forma u otra que lo regañen es una forma no? 

Se volveran a ver? 

Se me habia olvdado preguntarte... Saldra la barba? 

AME  el cap SIGUELAAAA
Sí, lo tuvieron... Lamento mucho no haber puesto esa escena, pero es que no tengo la más mínima idea de como escribir smut. 
Hora de contestar preguntas! (Eso es bueno porque en el siguiente capítulo yo les preguntaré a ustedes) 
A ver, si lo del regaño, es exactamente lo que pienso! Si tuvieras que escoger entre que te ignoren y no noten que te fuiste o que te regañen, creo que todos elegirían el segundo! (Por lo menos Louis lo haría)
Se volverán a ver? Bueno, le pidió su número, así que si quieren volverse a ver. Y, como dice un compañero de la escuela, querer es poder. 
La barba.... La verdad es que no se me había ocurrido (ni siquiera estoy muy segura de como va a terminar esta novela) así que tal vez aparezca. 
Gracias por comentar, tal vez publiqué mañana, voy a empezar a tener exámenes así que no sé, pero espero que si.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 26 Ene 2014, 7:26 pm

Alexis4Life escribió:Oh le dieron a Lou <3
Por dios cada vez amo mas tu fic
Siguela pronto
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 3 961472736 
Si, Harry le dio duro en el hotel esa noche. 
Gracias en serio.
No sé sí mañana pueda publicar (probablemente si).
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 27 Ene 2014, 5:27 pm

Bien, creo que esto será corto. Ahora, la pregunta del día:
¿Ziall o Ziam?
No tiene que ver con este fic (estoy bastante segura que será sólo Larry), pero por favor contesten, es muy importante. 

Capítulo 4.- El enojo también es emoción. 

Entro esperando ver a mi mamá sentada en uno de los sillones con cara de que acaba de llegar de un funeral y que me diga algo en plan: "Llegas tarde", "Te estaba esperando" o algo así. 
Aunque sé que eso no sucederá. Eso está reservado para las tres de la mañana, no las... La una de la tarde. Pero lo que en verdad quisiera es estar seguro de que, en algún momento de ayer en la noche lo hizo. Nunca pensé que me iba a doler que no me regañaran. Ahora entiendo a la gente que decía esas cosas de "prefiero el odio a la indiferencia", por favor, que me regañe, que me regañe.
Ahí está.... Y bueno, no es como lo pensaba exactamente, pero tampoco es como que se vea muy feliz. 
-¡Hola!-Digo con ese entusiasmo que pone la gente cuando ve algo que se supone es gracioso pero no lo es. O cuando está fingiendo ser feliz por algo deprimente. Hacia tanto que no hacía esto, mentiría si digo que no lo extrañé. 
-¿Sabes qué hora es?-He tenido esta conversación antes, como esa vez que no me acordaba donde quedaba mi casa, o cuando me desperté en una parada de autobús y... Ah, si, que me estaba preguntando algo.
-¿La... Una de la mañana?- Y ahí va el primer error, cuando te hacen una pregunta que es para que veas lo que hiciste mal, lo menos que debes hacer es contestar literalmente. Lo sé de sobra. Debí haberme quedado callado y esperado a que comenzara el sermón. Pero bueno, ya no lo hice. Y segundo, "de la mañana" ¡lo peor de todo! Sé que son de la tarde pero supongo que estoy demasiado atontado como para notarlo. 
-¡De la tarde, Louis! ¡Sólo te pedí que llegaras temprano! ¡Y ni siquiera llegaste, o te molestaste en llamar!
-Las llamadas son incómodas y de todos modos, ¡Envié un mensaje!
Saca su teléfono y me enseña mi mensaje de ayer, de cuatro palabras (no tres, como dijo Harry, aunque se acercó bastante), que no necesito que me muestre, porque lo recuerdo perfectamente. 
-"Llegaré tarde a casa".-Me dice, ya lo sé.-En realidad ni siquiera llegaste, ¡¿No se te pasó por la cabeza al menos decirme donde estabas?!
-Estaba con Liam. 
No tiene mucho caso que se lo diga ahora, pero parece relajarla. Lo entiendo. Liam siempre fue buen estudiante (en mi opinión eso no sirve de nada, si la policía nos detiene no va a liberarnos por la boleta de 9.9 de Liam) y la clase de persona con la que a tu madre le gustaría que estuvieras todo el tiempo. Bueno, creo que sirve de algo que sea mi mejor amigo. 
-¿Te quedaste a dormir en su casa?
Ahora que lo pienso, todo es tan raro. Ya tengo 22, eso me suena más a algo que haría cuanto mucho a los 16, pero no le diré algo como "No mamá, me quedé a dormir con alguien que conozco hace un día en un hotel, estábamos ebrios y me la metió hasta las bolas." Así que:
-Ah, si, como hacia mucho tiempo que no lo veía, y pensé que iba a llegar tarde en serio de tan buena que estaba la plática, pero me quedé dormido y... 
-Ya. Está bien, creo. Pero... ¿Tienes idea de como estuve esperándote?
No puedo creerlo. Ya hasta quiero llorar. Es hermoso. La abrazo. 
-Te quiero.
-Yo a ti también Boo Bear. 
Voy hacia mi cuarto, estaba enojada conmigo, pero pues, le importo. 
Aún me quieren aquí, esté día no podría estar mejor. 
No, estoy bastante bien, pero la verdad si podría. Si Harry me llamara...
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 6:02 pm

Ziam
Hola
El capitulo me gusto y Lou quiere a Hazza <3
So cute
Siguela pronto
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 27 Ene 2014, 6:10 pm

Awww su mami se preocupa por el n.n enserio mori cuando le dijo que la queria... Fue hermoso... &' ojala Harry le llame para otro 69 
Okno xD

Con respecto a tu pregunta.... ZIAM BITCHES!!!! Amo Ziam &' ojala te animes a ponerlo... 

Siguelaaaa
Besos 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 5:53 pm

Alexis4Life escribió:Ziam
Hola
El capitulo me gusto y Lou quiere a Hazza <3
So cute
Siguela pronto
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 3 961472736 

Si lo quiere, mucho. Gracias por comentar, nuevo capítulo hoy!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 5:56 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Awww su mami se preocupa por el n.n enserio mori cuando le dijo que la queria... Fue hermoso... &' ojala Harry le llame para otro 69 
Okno xD

Con respecto a tu pregunta.... ZIAM BITCHES!!!! Amo Ziam &' ojala te animes a ponerlo... 

Siguelaaaa
Besos 

Si, tenía que poner algo entre el y su mamá.
De lo otro, no te preocupes, ya desde antes tenía planeado lo que iba a pasar respecto a eso, y sé que les va a gustar. Hoy subo capítulo.
Gracias por comentar!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 6:01 pm

Como siempre, gracias por comentar, lamento si es corto, pero estoy en exámenes, tengo tarea y en realidad no estaba muy inspirada para esto.

Capítulo 5.- Nosotros

Mientras espero a que Harry llame (de acuerdo, eso sonó algo patético) me detengo a pensar en nuestra relación. ¿Qué se supone que somos? Amigos, conocidos, amigos con beneficios/derechos, amantes... Trato de pensar en todos los tipos de relaciones que conozco y que podrían ser lo que el yo tenemos, pero la verdad es que no se me ocurre ninguna que le quede perfectamente. Los amigos no son de un solo día, eso también descarta a los de beneficios/derechos. Los conocidos no follan, los amantes... Según yo, esos son los que engañan a su "pareja oficial" (y no creo que Harry tenga novio, yo tampoco tengo), y para mí también deben ser seguidos, verse más de una vez, casi siempre para coger, así que tampoco queda, pero sin duda es el más cercano de todos.
O también están esas cosas, los de una sola noche, siempre suceden en bares, estábamos en un bar, y son sólo para acostarse, y eso fue lo nos pasó, ¿No?
Pero hablamos antes, me llevó a casa y me pidió mi número, tu no le pides su número a alguien de una sola noche. No haces ninguna de esas cosas si quieres algo de una sola noche.
Supongo que hay esperanza de que lleguemos a algo más.
Vas a estar aquí sólo dos semanas, ¿Cómo esperas que lleguen a algo en dos semanas?
Ah, si. Bueno, pero tengo que lograr algo entre los dos, así sea una pequeña amistad. Creo que ese tiempo es suficiente.
Y si entro de nuevo al hospital, algún día tendría que salir, oficialmente, para siempre. No me pueden dejar ahí toda mi vida.
Aunque, ¿Qué tal si termina como las otras?
Todas terminaron mal antes. Gracias a mí, hay que admitirlo. Tal vez también fue culpa de ellos también (el último, sobre todo), pero principalmente mía, si no estuviera loco, tal vez habrían logrado que funcionara, tal vez habríamos regresado, o mínimo terminar como amigos.
Si no estuviera loco....
Eso es imposible, todos lo están.
Si pudiera ser como los demás. Todos están locos, pero lo esconden. Si sólo pudiera esconderlo yo también...
Bien, ya terminó la hora de autodestrucción, tengo que distraerme con algo más, porque en estos momentos, es imposible pensar positivo. La solución es no pensar, en eso al menos.
Miro mi celular, algo debe haber ahí que me pueda mantener entretenido un rato.
Por supuesto que lo hay.
En los mensajes (lo cual es grandioso, porque siempre he odiado hablar por teléfono) quitando algunos de mi mamá y de Liam por la noche de ayer, e incluso desde el hospital por parte de Zayn y Jennifer (los celulares ahí son como droga, prohibida, pero está) está el más reciente, de Harry, hace unos cuantos minutos:
"¿Cuándo nos vemos de nuevo?"
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 6:11 pm

Perdóname hermosa por no haber comentado antes D:
Me siento una mala, muy mala persona, me iré al infierno (muchos videos de Liam) xD
En fin!
Los capítulos me encantaron.
AHHHHH! Tuvieron 1313 la primera noche ;)
JAJAJAJAJA me encantas, sos una linda y me gusta como escribes.
A la otra pones los detalles xD
JAJAJA te quiero :')

Por cierto yo quería Ziall :3
Pero no, todos quieren Ziam....
Así que ni modo we...
JAJAJA gracias por leer este comentario tannnnnnnn aburrido.

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 6:17 pm

Amo tu fic <3
Cada vez mas bonito
Harry quiere reencontrarse con Lou
Siguela pronto
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 3 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 6:22 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Perdóname hermosa por no haber comentado antes D:
Me siento una mala, muy mala persona, me iré al infierno (muchos videos de Liam) xD
En fin!
Los capítulos me encantaron.
AHHHHH! Tuvieron 1313 la primera noche ;)
JAJAJAJAJA me encantas, sos una linda y me gusta como escribes.
A la otra pones los detalles xD
JAJAJA te quiero :')

Por cierto yo quería Ziall :3
Pero no, todos quieren Ziam....
Así que ni modo we...
JAJAJA gracias por leer este comentario tannnnnnnn aburrido.

Con cariño Rebe.

Todo está bien, después de todo, comentaste. No te preocupes, ¡todos iremos al infierno!
Si, yo sé, siento mucho no haber puesto smut en sí, pero es que, nunca he escrito algo así y no sé hacerlo.
Aunque uno siempre puede aprender algo nuevo.
Bueno, como dije antes, la pregunta no tiene que ver con esta historia, el final (más o menos) ya lo tenía planeado desde hacía un tiempo.
¡Gracias por comentar!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 6:28 pm

Alexis4Life escribió:Amo tu fic <3
Cada vez mas bonito
Harry quiere reencontrarse con Lou
Siguela pronto
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 3 961472736

¡Gracias! Si, ambos quieren verse de nuevo.
No se sí pueda subir capítulo mañana (esperemos que si) pero seguro que lo tengo que subir esta semana.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.