O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
22 (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22 (Larry Stylinson)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 28 Ene 2014, 6:35 pm

Enserioo AMO tu fic..! 

Espero  que Hazza &' Louis se reencuentren..! 

Que paso con Liam..? 

Siguelaaa

P.D suerte con tu tarea yo tengo que hacer una maqueta del sistena solar para mañana &' ni siquiera la e empezado xD 

SIGUELAAA PLISS
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 7:04 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Enserioo AMO tu fic..! 

Espero  que Hazza &' Louis se reencuentren..! 

Que paso con Liam..? 

Siguelaaa

P.D suerte con tu tarea yo tengo que hacer una maqueta del sistena solar para mañana &' ni siquiera la e empezado xD 

SIGUELAAA PLISS

¡Gracias! Seguro que se volverán a ver. Querer es poder.
¿Liam? Ah, el está bien, sigue vivo (lol), bueno, seguro el sabía lo que iba a pasar entre Louis y Harry, se divirtió un poco más en el bar por cuenta propia, y regresó solito a su apartamento después.
Suerte para ti también con la maqueta. Yo tengo que estudiar para historia y hacer una portada toda hermosa, y ni he empezado tampoco.
Claro que la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Miér 29 Ene 2014, 6:54 pm


" Tal vez si estoy loco, pero todos lo estamos. El mundo lo está, es lógico que sus habitantes también. Sólo que no todos son reconocidos como locos. Sólo algunos."

Es como que esa frase me fascinó. Me encanta la trama, aunque me encantaría saber exactamente por qué Louis está 'loco'. 
OMG, fue HarryTops *-*, ah asdasd. Espero que logren tener una relación estable y la familia de Louis no sea hija de puta:)). 
En fin, soy Liz, de Argentina y soy nueva lectora. 
Respecto a tu pregunta: ZIAM. 
Carajo, soy Ziam Shipper, amo mucho esa pareja. Estoy obsesionada con Larry y Ziam y me dan muchos feeeeels. Y no sé, acepto todo tipo de bromances, pero por alguna razón Ziall no :'((, idk, no me gusta que los junten xd. Ya, me fui de tema.
Me gusta como escribes. Espero no tardes en seguirla.
Cuídate, nos leemos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 9:22 pm

Smile♡. escribió:
" Tal vez si estoy loco, pero todos lo estamos. El mundo lo está, es lógico que sus habitantes también. Sólo que no todos son reconocidos como locos. Sólo algunos."

Es como que esa frase me fascinó. Me encanta la trama, aunque me encantaría saber exactamente por qué Louis está 'loco'. 
OMG, fue HarryTops *-*, ah asdasd. Espero que logren tener una relación estable y la familia de Louis no sea hija de puta:)). 
En fin, soy Liz, de Argentina y soy nueva lectora. 
Respecto a tu pregunta: ZIAM. 
Carajo, soy Ziam Shipper, amo mucho esa pareja. Estoy obsesionada con Larry y Ziam y me dan muchos feeeeels. Y no sé, acepto todo tipo de bromances, pero por alguna razón Ziall no :'((, idk, no me gusta que los junten xd. Ya, me fui de tema.
Me gusta como escribes. Espero no tardes en seguirla.
Cuídate, nos leemos  :hug: .

Gracias por comentar y todo, Louis mencionara lo de su locura en algún punto, sólo que aún no.
Bueno, creo que la seguiré mañana.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por IlovePayzer<3 Jue 30 Ene 2014, 10:11 am

*0* #HarryTops jujuuju aunque prefiero Louis tops, pobre Lucho el Harreh le dio tan duro que no podía ni caminar al otro dia :fosforitos:  22 (Larry Stylinson) - Página 4 2529252940 
No entiendo porque dicen que Louis esta "loco", me gustaría que lo explicaras mas adelante. 
Adoro la trama *-* me encanta como escribes.
Ojala puedan tener una 'relacion' agsfgssg *-* Sería per-fect  :hug: 
Ah, si se me olvidaba: Ziam <3 adoro todos los bromances pero Ziam es tan ahsfadafafs(?) 22 (Larry Stylinson) - Página 4 35511020 
Siguelaaaa *-*
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 30 Ene 2014, 5:22 pm

IlovePayzer<3 escribió:*0* #HarryTops jujuuju aunque prefiero Louis tops, pobre Lucho el Harreh le dio tan duro que no podía ni caminar al otro dia :fosforitos:  22 (Larry Stylinson) - Página 4 2529252940 
No entiendo porque dicen que Louis esta "loco", me gustaría que lo explicaras mas adelante. 
Adoro la trama *-* me encanta como escribes.
Ojala puedan tener una 'relacion' agsfgssg *-* Sería per-fect  :hug: 
Ah, si se me olvidaba: Ziam <3 adoro todos los bromances pero Ziam es tan ahsfadafafs(?) 22 (Larry Stylinson) - Página 4 35511020 
Siguelaaaa *-*

¡Gracias por comentar!
Normalmente (esta no es de las primeras historias que se me ocurren) he hecho Louis tops, pero debo admitir que esto es divertido.
Lo de Louis, bueno, el lo explicara más tarde, pero no quiero que lo haga aún.
Tratare de subir capítulo hoy.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Capítulo 6

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 30 Ene 2014, 7:46 pm

Espero que esto les guste, como tengo exámenes, también subo capítulos en "You Don't Know Me", y aparté ahora estaré en un modelo de la ONU (por tonta pensé que era obligatorio), no voy a poder subir capítulos tan seguido (si se dan cuenta, he subido capítulos casi cada día. Pero no voy a cancelar esto.
Pregunta: así tuvieran un súper poder (se puede más de uno), ¿cual sería?

Capítulo 6.- ¿Seguro?

Mientras pienso en un buen lugar para decirle a Harry, (eso es bueno, al menos no sonaré desesperado, que no lo estoy, sólo quiero verlo de nuevo), decido ir de una vez diciéndole a mi mamá. Otra vez (es como si tuviera quince años de nuevo o que sé yo). Ya es la segunda vez y justo el día después de que casi piensa qué desaparecí, alguien me secuestro, me violo (no fue violación, seguro que yo acepté) y luego vendió mis órganos. No creo que le guste mucho oírlo, aunque sólo le diré que voy a salir, no tiene porque enterarse que conocí a alguien y espero llegar a algo con él (ya sabe que soy gay, y lo tomó bastante bien).
Ah, bueno, le voy a decir que voy a salir y ya, eso le dije antes y no me preguntó nada.
Sigo pensando en donde ver a Harry (decírselo por texto, más bien) y como aún no se me ocurre nada, decido seguir buscando opciones y decírselo mañana. Seguro que no sonaré desesperado, aunque tal vez ahora parezca que no me importa. Que complicado. Bueno, a lo mejor y le armo conversación mientras tanto.
-¿Estás seguro de que quieres comenzar algo así después de todo?
Creo que no me ha hablado desde que llegué (la verdad estoy exagerando un poco, llegué ayer), así que escucharla se siente bastante raro. Sin embargo, Felicite, mi hermana, suena como que en verdad le importo, y para haber sabido sobre mi situación, está muy claro que le interesa.
Pero mi idea era que nadie se enterara, así que supongo que me trataré de hacer el que no tiene ni idea del asunto.
-¿Qué?
-No te hagas el tonto. Te vi ayer en la mañana, o más bien tarde cuando llegaste, bajabas de una camioneta que obviamente no era de Liam y un tipo alto de rizos te siguió a la puerta. Además, tienes que ser estúpido para no notar como no podías ni caminar. Lo que me hace el aburrimiento, ¿No?
Mierda, es lista.
-De acuerdo, sí
-¿En serio durmieron juntos? ¿El primer día?
Tiene trece años, sé que ella ya tiene que saber todo lo de que hacen las personas cuando se quieren mucho y eso, pero es que ahora que lo dice sí suena bastante mal. Esto es incómodo. Pero, ¿Qué puedo hacer?
-Sí, sé que suena raro, pero hablamos y nos conocimos un poco antes. Además, estoy bastante seguro que no tiene ni me pegó nada.
-Pues sí, no se ve como alguien así.
Se sienta un rato en mi cama. Si fuera normal (ya dejé en claro que no lo soy), tal vez le habría dicho que se bajara, pero es como la primera conversación real en dos días, así que no digo nada.
-Pero, ya en serio, sólo vas a estar aquí dos semanas, y las otras veces antes de todo casi terminas en un tribunal, apenas lo conoces, ¿Estás seguro?
-Yo sé, yo sé, pero, creo que lo has visto. Me estoy tratando de controlar y hasta ahora lo he hecho bastante bien. No planeo iniciar nada en estos días. Dos semanas es muy poco. Pero tengo que lograr que al menos seamos amigos.
-Por lo menos eso puedes hacer. Y, ¿En serio te gusta?
-Sí, bastante, es agradable, ¿Y acaso no lo viste en la entrada ya que estabas tan aburrida?
-En eso tienes razón, no te culpo de que te guste.
Se levanta por fin y sé que la conversación ha terminado, pero la verdad no estoy molesto, al menos no fue taaan incómodo.
-Bien, mi tiempo de ángel de caridad ha terminado. Pero sí, Louis espero que te lo pienses bien.
-Claro que sí.
Me ayudó bastante, voy a empezar a hablar con Harry, después de todo, se necesita comunicación entre los amigos.
Porque de quiero que lleguemos a una amistad al menos, estoy seguro.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 31 Ene 2014, 10:20 am

Hahaha que lista es Fizzy!!! 

Ya quiero que se reencuentren!!! 

Siguelaaa 

Viste Midnight Memories..?
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 01 Feb 2014, 10:28 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Hahaha que lista es Fizzy!!! 

Ya quiero que se reencuentren!!! 

Siguelaaa 

Viste Midnight Memories..?

Si, ella sabe. Se verán pronto de nuevo.
Capítulo nuevo hoy.
Si, vi Midnight Memoeries, y creo que algo dentro dentro de mí sé quemó y murió.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 01 Feb 2014, 6:06 pm

Espero que esto sea más largó que otros capítulos, y que les guste, claro.
Pregunta: ¿Zarry, Narry o Lirry? Larry no cuenta aquí.

Capítulo 7.- Perdido

Por fin, Harry y yo quedamos de vernos hoy, el me recogería de mi casa en la tarde (es decir, en unos diez minutos), y lo más probable es que sólo recorramos la ciudad a lo tonto (es que no se me ocurrió ningún lugar). Agh, no puedo esperar a que llegue. Aún recuerdo lo que dijo Felicite, hasta yo mismo me lo había dicho desde antes, pero también tenía planeado que por lo menos termináramos como amigos. Estas dos semanas son bastante tiempo para eso, creo.
Ya pasaron los diez minutos, ya debería haber llegado.
No es como que estoy aquí sentado en la sala desde hace media hora mirando el reloj de pared y el de mi celular casi cada cinco minutos mientras abro las cortinas para ver si llega. Claro que no.
Vamos Harry, tu puedes, eres buena persona, ¿No me dejarías esperándote para nada, verdad? No eres de esas personas, apenas te conozco, pero no pareces ese tipo de persona. Seguro que no lo eres.
Las apariencias engañan.
¿Por qué te dejaría en tu casa, te pediría su teléfono y se enviarían mensajes solo para que el te dejara plantado?
Tengo que dejar de pensar. De hecho, ese siempre ha sido uno de mis mayores problemas, o al menos la mayor parte del tiempo lo es: pienso demasiado. A lo mejor esa es la primera razón por la que es obvio que estoy loco. Si no pensara tanto...
A veces me perdía, desde que tenía como once años, seguro antes de eso. Todavía lo hago. Simplemente pensaba, y era como si me fuera a otro lado. Como si mi mente o algo dentro de mí saliera y se quedará ahí viéndome a mi mismo, a alguien más o incluso se fuera aún más lejos a verlo. Me bloqueaba un rato, creo. Debe ser mejor palabra para describirlo. Y es complicado, porque no hay nada que se pueda hacer con eso. Sí pienso mucho, me pierdo, y perderse es en verdad horrible. Si no pienso, bueno, ya he visto que pasa cuando no pienso las cosas. Varias veces....
-¡Carajo, Louis, abre la maldita puerta!
Seguro debería haber regañado a Lottie. Pero nunca le encontrado mucho sentido, tiene quince, a esa edad ya debes saber "groserías" además de que no estoy seguro de que las que ha dicho cuenten como eso. Aparte mi mamá no está, lo que no sepa no le duele. De todas formas, creo que debo agradecerle por haberme regresado al la realidad, supongo.
No sé que le costaba pararse ella a abrir la puerta si es que tanto le molestaba el timbre, pero no tengo ningún problema con abrirla yo.
Y ahí está el, parado enfrente de mí (bueno eso es algo obvio) con unos pantalones ajustados que seguro le cortan la circulación en las piernas (eso mal para él, genial para mí), una sudadera gris y un gorrito naranja.
Mierda. Lo estoy haciendo de nuevo, creía que se iba a detener, pero no. Mejor no contemos esto como perderme. Me distraje. Y no es difícil hacerlo teniendo en cuenta lo que estoy viendo justo ahora....
Sólo llevo con él como tres minutos y ya me está matando.
-Comenzaba a pensar que no había nadie, o que si estabas de entro y no querías verme. Eh... ¿Louis?
Oh, la ironía...
-Ah, no, sólo que no había oído el timbre...
En realidad es cierto.
-Bueno, entonces, ¿nos vamos?
-Seguro
Y así subimos a su camioneta, hacia...
-Por cierto, ¿Adonde vamos a ir?
-No tenemos un lugar fijo, en realidad.
Un viaje sin sentido, genial.
Es como mi mente.

31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 01 Feb 2014, 8:02 pm

Ya me imagino a Hazza con ese pantalon 7u7 

      Un viaje sin sentido, genial. 
             Es como mi mente. 

&' como la mia n.n 

Al respecto a tu pregunta... 

Narry... No me gusta para nada Zarry &' Lirry NO queda xD 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 02 Feb 2014, 8:30 am

Hiii
Amo  fic <3
La verdad a Harry solo me lo imagino y me gusta solo con Lou.
Pero si tengo que elegir el que odio menos seria Zarry.
Siguela cuando puedas
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 4 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Feb 2014, 11:20 am

Comentando....
Los 2 capítulos fueron muy interesantes.
JAJAJAJAJ me mato de risa a Lottie regañadora xD
Yo que creí que Harry de verdad lo había dejado plantado y luego vi que no ¡pff! Buenos mal xD
Me encanta tu imaginación :3
Espero subas pronto y suerte con los exámenes :D
Pd: Narry :3

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 02 Feb 2014, 6:07 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ya me imagino a Hazza con ese pantalon 7u7 

      Un viaje sin sentido, genial. 
             Es como mi mente. 

&' como la mia n.n 

Al respecto a tu pregunta... 

Narry... No me gusta para nada Zarry &' Lirry NO queda xD 

Bueno, gracias por responder, a mi personalmente, no me gusta ninguno.
Pero puedo tolerarlos todos.
Nuevo capítulo hoy.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 02 Feb 2014, 6:08 pm

Alexis4Life escribió:Hiii
Amo  fic <3
La verdad a Harry solo me lo imagino y me gusta solo con Lou.
Pero si tengo que elegir el que odio menos seria Zarry.
Siguela cuando puedas
Bye Bye
 22 (Larry Stylinson) - Página 4 961472736

Si yo también. Sólo es Larry para mi.
Hoy habrá nuevo capítulo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.