O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
22 (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22 (Larry Stylinson)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Capítulo 21

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 25 Jun 2014, 10:04 pm

Capítulo 21.- ¿Lo harías?

No sé como lo hago, pero me despierto. Y aún es de noche, así que todo terminó quedando bastante bien. 

Aunque no sé que hora es... Pero quiero pensar que no es muy tarde. Cuando miro a la ventana... En realidad no me dice mucho, podría ser cualquier hora. Pero bueno...

Ni siquiera me dan ganas de averiguar la hora, y trato de convencerme a mi mismo (está funcionando) de que realmente no importa. 

Porque, la única razón por la que he dormí, me estoy despertando a realmente no sé que hora (probablemente de la madrugada) y más o menos todo lo demás es porque quiero ir a ver a Harry. 

Debo ordenar mis prioridades. Tal vez todo lo que estoy haciendo es algo tonto. No, olvida el tal vez, si a mi mismo me lo parece...

Trato también de convencerme a mi mismo de que eso está bien, o por lo menos no es tan malo como parece. Tengo derecho a hacer algo tonto, ¿No?

Supondré que si. 

Como no estoy totalmente convencido de mis derechos, necesidades y prioridades en estos momentos, y no creo que vaya a estarlo, decido dejarlos pasar. 

Sí, me estoy concentrando en mis probablemente mal ordenadas prioridades, pero... Voy a hacer como que no y seguiré. 

Estoy bastante jodido. 

Pero también me acuerdo, que lo más probable es que en realidad haya estado así desde hace mucho tiempo. 
__________________________________________________________________________________

Es bastante interesante como realmente no me tardo más de una hora en llegar a la casa de Harry, y eso que me perdí un poco. Cuando me había llevado está tarde traté de concentrarme el camino, según yo si lo había logrado. 

Se me habrá olvidado, tal vez realmente no le vi mucha importancia. 

Y de todas formas al final en sí no fue tan importante, me pude haber tardado un poco (hay que tener en cuenta que también llegué hasta aquí caminando) pero tomar la foto de la dirección de Harry me salvó. Ya estoy aquí. 

Y todavía es de noche, salió bien. 

No voy a tocar el timbre, aunque no sé si algo malo podría pasar si lo hiciera. La mayoría de las veces no se toca porque no se quiere despertar a la demás gente. 

No hay nadie más. Sólo está Harry.

Pero aún así, la única razón que tengo para no usar el timbre es que... La olvidé (pero también se me ocurrió otra, que para no despertar a gente de otras casas) pero de todas formas, sólo tiraré piedras a su venta. 

Tengo que averiguar cual de todas es la que da al cuarto donde está Harry, bueno, tampoco puede ser algo muy difícil. 

Me dijo que esa en realidad no era su casa, que se la estaba cuidado a alguien más. Creo que eso hace que sea un poco más difícil saber cual de todas las ventanas es la que da al cuarto en el que estará Harry. 

Que me supongo será la habitación de huéspedes (en una casa de ese tamaño estaría imposible que no tuvieran una). Pero también podría ser otro lado, nunca me dijo de quién era la casa o que relación tenía con él o ella. 

Tal vez era alguien cercano. Pudo haber sido. ¿Qué sé yo? Su mamá a lo mejor, algún pariente o algo. 

De hecho esas son las principales opciones. Que esté cuidando la casa de alguien que no tiene mucho (nada) que ver con él... Es posible, pero por alguna razón no me parece que sea lo que está pasando ahora.

Quién sabe. 

También se me acaba de venir a la mente como no me preguntado o preocupado algo que tenga que ver con novios, ahora que me puse a pensar en las relaciones o conexiones, porque relaciones siempre me ha sonado muy a novios solamente, aunque no sea así que Harry tenga románticamente con alguien más. 

No es que crea que las tenga (en realidad no lo creo) pero teniendo en cuenta donde me lo encontré por mi primera vez (aunque todo el mundo tiene derecho a ir si quiere, yo fui y no sé para que, no planeaba acostarme con nadie) y lo que terminamos haciendo. 

Tampoco tengo mucha idea de sí eso era lo que Harry se iba buscando cuando fue ahí. 

En fin, lo gracioso o raro del asunto es que, en primera, porque como que ya me estaba tardando mucho en pensar todo esto y en segunda porque me imaginaba que me iba a poner peor si me ponía a pensar en eso, teniendo en cuenta las... Cosas, que pasaron antes y todo eso. 

A lo mejor es que confío en Harry. Es la única razón que se me ocurre. 

Dejando de lado lo que pienso y regresando a lo que hago, comienzo a arrojar piedras a las ventanas, supongo que tuve suerte de que hubiera piedras más o menos pequeñas. No podrían romper un vidrio ni de broma, pero estoy bastante seguro de que se alcanza a oír desde el cuarto al que dan. 

A menos que claro, o bien Harry no está en ese cuarto (eso ya no es tan malo) porque no parece que alguien se haya asomado o algo, o tal vez puede que tenga el sueño profundo. 

Como dije (o pensé, más bien) antes, que Harry no estuviera ahí no es la gran cosa, a menos que donde esté sea un cuarto que de hacia el patio trasero, entonces ya tendremos un problema. Y lo del sueño profundo.... Eso ya completamente es un problema. 

A lo mejor podría llamarlo en caso de que eso pasara, aunque siempre podría pasar que haya apagado su teléfono, se quedara sin batería, lo dejara en otro cuarto o simplemente decida no contestar. 

Me estoy poniendo a pensar muchas posibilidades ahora, no lo sé. 

Creo que ya estuvo que no es esa ventana, a ver si es la que está al lado. Ojalá que si sea esa. 

-¿Louis?

Y si, parece que es esa.

-Harry. 

-¿Qué haces aquí? Son como las...

-Cuatro, cinco de la mañana, ¿Eso importa?

Harry sonríe. Aw. 

-Supongo que no. Al menos ya no. ¿Entonces...

-Me estoy helando aquí abajo. Me gustaría que tu sintieras el frío también. 

-Seguro. 

Y no sé ni a donde vamos a ir, pero eso no importa. Por algo no lo tuve planeado, creo yo. 

Que triste que no vaya a llover. Pero bueno. 

Y si, sólo estamos caminando, no hablamos ni nada. Y como Harry no sabía nada de esto no creo que tenga en mente algún lugar a donde ir.

Ya somos dos. 

Terminamos cerca de un puente. Se siente... Bien estar aquí en la noche solos, no lo sé, me siento como que fresco. 

Y es que también, hace bastante frío. 

-¿Alguna vez has pensado en algo como saltar desde un puente? Aunque más alto que este, claro, si no no tendría caso.- le digo después de sentarnos en el suelo (a lo mejor terminamos enfermos por el frío).

-No lo creo, ¿Tu si?

-A veces. Es decir, no como en plan de que fuera y tuviera ganas de hacerlo, simplemente lo pienso porque podría hacerlo si quisiera. ¿Se entiende lo que digo?

-Sí. Creo que si. ¿Tú saltarías en serio?

-No, al menos no ahora. Creo que hay cosas que no puedo dejar. 

-Eso está bien. Lo entiendo. Y creo lo mismo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.