O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
22 (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22 (Larry Stylinson)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 19 Feb 2014, 8:02 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa!! 

Fantasticooo como siempre tu capitulo!!!

Harry ya se dio cuenta de que Louis le esconde algo!!! 

Ojala Lou se lo diga pronto!! 

Esos 2 son tan tiernos!!! Siguelaaa
Si, aunque creo que aún faltará para que se lo diga. 
Son muy tiernos, si. 
Gracias por comentar.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Capítulo 12

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 27 Feb 2014, 6:06 pm

Capítulo 12.- Loco, no peligroso.

Estoy feliz.

No soy reemplazable para Harry, o al menos eso me dijo y piensa él. Es bastante bueno.

Ahora, necesito relajarme un momento, ya me calmé y necesito pensar en otra cosa ahora.

Que no creo que pensar en Harry sea algo demasiado malo, pero no me cuesta nada pensar en otra cosa al menos por un rato.

-¿Ya estás mejor?

A lo mejor (probablemente) a Felicite no le importa si ya estoy bien, pero hace bastante con preguntarme.

-Sí, ya me calmé, estoy completamente bien.

Y se va a su cuarto, bueno, ella no tiene porque cuidarme ni nada. Además es mi hermana, es natural que los hermanos pasen tiempo separados.

De todas formas, no me molesta ni me cuesta nada estar "sólo" un rato.

La verdad no se me ocurre mucho que hacer, enciendo la tele y comienzo a contestar los mensajes que me enviaron desde mi primera noche con Harry.

Espero que Liam no se haya quedado pensando por tres días que yo estaba muerto, me secuestraron, me violaron (ese está medio cerca a la realidad), o algo así.

Ah, y Zayn me envió un mensaje súper importante:

"¡Acabo de ver a mi gato!"

Bueno ya, al menos para él, si es bastante importante, así que le envío un mensaje preguntándole que hará entonces, y pidiéndole que me diga que ha pasado con los demás ahí adentro.

Seguro se tarda en responderme porque ese celular no es suyo, además de que no lo usan muy seguido. Están prohibidos en el hospital, no te hacen nada si te los descubren, pero te los quitan. Así que los pocos que logran llevarse uno con ellos ahí dentro, a veces ponen su "negocio". Es decir, te lo dejan usar pero tienes que pagarles con algo, y como no siempre quieren dinero....

Pero el celular es de Jennifer y como ve a Zayn como su hermano menor, o su perro, o no sé que, seguro sé lo va a prestar en cuanto vea el mensaje que le envié.

Tocan la puerta, la verdad no se me ocurre quién podría ser. Mi mamá salió, pero sé que se llevó las llaves con ella. Soy realista, así que sé que tampoco es Harry, acaba de irse, no regresaría una media hora después. No creo que sea Liam, pero es de los más probables. Aunque también queda la opción de que sea una amiga de Lottie, o de Fizzy, incluso de Daisy, Phoebe o ambas, pero por alguna razón se me hace algo un poco ilógico.

Debo de haber pensado en quién es por un rato, porque quien quiera que esté tocando la puerta suena bastante desesperado, de una vez la abro.

No lo hubiera hecho. Está tocando mi vecina, que no es que me caiga mal pero... No, olvídalo, si que me cae mal.

Si yo fuera normal y no pensara que todos estamos loco, seguro le habría dicho loca a ella unas... Todo el tiempo.

Desde siempre, una vez rayó el carro de mi mamá, nunca supimos ni por qué. Aunque pues, luego me llevé a todas mis hermanas y le rayamos su carro a ella también.

Esa, de hecho fue de las razones que ayudaron a que yo terminara en el psiquiátrico. Debo admitir que "incitar" a niñas de menos de quince años a rayar un auto a plena luz del día no fue lo más inteligente del mundo. Pero en ese momento no pensaba eso, y ahora no me sirve de mucho.

El hecho de que yo fuera abiertamente loco (así digo yo), no ayudó mucho a mi relación con ella, cuando se enteró, por ejemplo, de lo de Niall y las ventanas, bueno, encontró otra razón para odiarme a mí y a mi familia.

Fue testigo cuando estuve en el tribunal, y aunque es molesta, tengo que admitir que sí es inteligente. Logró hacerme enojar en frente de todos y como en ese momento ya estaba bastante presionado. Cuando me enojo y además estoy presionado las cosas nunca terminan bien.

-Ah.

No le iba a decir hola o algo así. La odio tanto que sí trato de ser amable va a ser obviamente en plan "Ah, sí. Se puede ir a mierda". Y por más que lo intente, no me va a poder salir de otro modo.

-A lo mejor me sorprendería que estuvieras aquí, teniendo en cuenta hace tres años, pero después de lo de hace como una hora, me lo imaginaba.

-Ah, si. Me dejaron salir.

Ahí está, ahí está. Mi tono de "chingue su madre" en una frase tan simple.

-Bueno, no debieron haberlo hecho.

A lo mejor me habría ofendido o incluso sentido mal, pero como es ella y aparte de todo si ella se fuera lejos yo también hubiera dicho lo mismo.... No me afecta la gran cosa su comentario.

Sólo la miro, no necesito decir nada, sé que va a seguir criticándome, a ver sobre que es esta vez.

-Alcancé a escuchar todo el, ¿Cómo decirlo? "Escena", supongo, de hace rato. Aunque bueno, seguro toda la calle alcanzó a oírla.

Sólo la mira con cara de "Aha, y eso me importa porque...."

-Tienes un montón de hermanas, todas menores que tú y por desgracia para ellas, seguro eres su modelo a seguir, ahora dime, ¿Te parece de un modelo a seguir gritar como desesperado y decir palabras que niñas de su edad no deberían ni saber que existen?

Me da risa porque en primera, no sabe lo patética que se oye hablando así, ya ni mamá o una maestra. Y en segunda, ni soy su modelo a seguir, ni están tan chiquitas como para no conocer ninguna grosería.

Pero tratando de ser sincero, en parte tiene un poco de razón. Pero si no sabe si todas mis hermanas me oyeron (estoy bastante seguro de que sólo Fizzy me escuchó, y bien sé que ella no copia lo que yo hago), mejor que no diga nada.

No le digo nada porque la verdad no tengo ganas de discutir.

-Yo siempre supe que tú no debías estar aquí. La gente como tú es peligrosa.

Y la gente como ella es molesta, pienso. Además, ¿Peligroso? ¿Yo? Bueno, se entiende un poco con lo de las ventanas, pero nadie, NADIE salió herido de eso, y estoy seguro de que no pretendía lastimar a Niall, si hubiera querido, si le habría pasado algo. Físicamente, nunca he herido a nadie, más que a mi mismo.

Suspiro y me aguanto las ganas de poner los ojos en blanco, aunque curiosamente me da una comezón en la cara que me trato de quitar con el dedo de en medio, nada más.

-De acuerdo.

Y cierro la puerta, de todos modos creo que ya se iba. Y no puede decirle nada a mi mamá, porque a ella también le cae mal. Además, cerrar la puerta, pues sí, es de mala educación, pero no es peligroso si quiera. Eso, y que ella tampoco es la persona más amable de la tierra.

Aunque es bastante grandioso para mí. Porque al menos, sus comentarios no me afectaron. En absoluto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 28 Feb 2014, 12:56 am

Ahhh que genial!!! 

Zaynie ya encontro su gato!! 

Maldita vecina de mierda... Ni siquiera es la mamá de Louis y ya lo esta juzgando... Tendra sua razones no? 

Que fue lo que paso con Niall?? 

Como seaaa... Pinshi Lou loquillo, le cerro la puerta en la cara!! xD 

Siguelaaa 
Te quieroo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 07 Mar 2014, 5:31 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahhh que genial!!! 

Zaynie ya encontro su gato!! 

Maldita vecina de mierda... Ni siquiera es la mamá de Louis y ya lo esta juzgando... Tendra sua razones no? 

Que fue lo que paso con Niall?? 

Como seaaa... Pinshi Lou loquillo, le cerro la puerta en la cara!! xD 

Siguelaaa 
Te quieroo

¡Si!
Zayn finalmente lo encontró.... Bueno, algo así.
Lo sé, y en parte tiene sus razones.
Ya explicare lo de Niall.
Hoy subo capítulo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Capitulo 13

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 07 Mar 2014, 5:32 pm

Capítulo 13.- Enfermo de amor

Como los comentarios de mi adorable vecina por primera vez me importaron un carajo, no tengo mucho que hacer, así que decido ir con Liam.

Porque en mi casa hay mucha gente (cuatro niñas sí son mucha gente), además de que no lo he visto desde que me fue al hotel con Harry, pero al menos seguro ya sabe que sigo vivo, que Harry es buena persona y no me violó o me quitó mis órganos.

Así que le envío un mensaje y voy hacia su casa/departamento. Mis hermanas se pueden cuidar solas un rato, Lottie es la mayor y tiene quince, es suficiente para cuidarlas a todas. Aunque claro, dejo una nota en el refrigerador para cuando mi mamá regrese.

Me voy corriendo desde mi casa hasta allá. Creo que simplemente no me dieron ganas de tomar un autobús o algo, pero si tengo dinero para pagarlo.

No vive demasiado lejos, está como a unos veinte minutos caminando. Me acuerdo que había veces en las que me iba hasta su casa en la noche sólo porque tenía frío en mi cama o me sentía muy sólo.

Y si, no me tardo mucho en llegar. En cuanto lo hago y toco su puerta abre casi inmediatamente (que bueno porque me desespera estar tocando) y me deja pasar.

-Estuve más de un día pensando que tal vez estabas muerto, idiota.

No está totalmente enojado, estoy seguro de que se le pasará en menos de media hora.

-Pero.... Sigo vivo.

-Bueno, sí. Además de que me imagino porque no contestabas.

-Sí, pasó todo eso.

Digo mientras hago un pequeño círculo con una mano y paso mi dedo índice por él.

-Pero, ¿Luego qué?

-Ah, me dejó en mi casa y hoy más temprano fuimos al parque.

Ambos somos tan gays que pensé que se iba a emocionar e iba a pedirme que le contará hasta el color de la tanga de Harry (no llevaba tanga... Creo, la verdad no sé porque mi memoria llega hasta que nos besamos en el baño) pero no, me mira como preocupado.

-¿Qué? Me ves como si tuvieras que decirme que alguien se murió.

-Obviamente no es eso Louis. Es que no sé....

-Vamos, dímelo.

-Está bien: simplemente creo que si intentas algo con Harry no va a terminar bien.

No puedo evitar molestarme un poco por eso aunque sé que no tengo el derecho porque Liam ni siquiera me está obligando a que deje a Harry o algo, sólo me está diciendo lo que piensa al respecto. De hecho, se está preocupando por mí.

Tampoco puedo evitar que mi respuesta suene más dura que mis intenciones (las cuales, son buenas).

-¿Por qué? ¿Crees que haber estado encerrado en un psiquiátrico significa que si me quedo con alguien trataré de matarlo después de una discusión?

-Sabes que no pienso eso Louis. Es sólo que mira, creo que aún no has superado lo de Niall, y primero necesitas olvidar eso para comenzar algo nuevo.

Yo ya superé a Niall, esa vez sólo me sentí mal y no supe controlarlo, es todo.

-Después, el tiempo. Creo que estás acelerando todo porque crees que si lo haces a un ritmo normal, no vas a conseguir nada. Pero así llevas todo demasiado rápido y puede llegar a ser molesto, como si fueras un chicle.

De acuerdo, a veces me pregunto como es que Liam no es un psicólogo.

-Y lo conociste en un bar, Louis. Tuvieron sexo la primera noche de conocerse. ¿Qué clase de relación estable hace eso?

-¿Qué clase de relación rápida sigue viéndose para ir al parque?

Creo que me puedo anotar un punto.

-En eso tienes razón. Louis, yo sólo estoy diciendo mi opinión sobre todo esto porque me importas y no quiero que algo malo te vuelva a pasar, ¿De acuerdo?

-Lo sé. Y tal vez tengas razón, al menos a medias. Supongo que sí me está afectando un poco y sé por qué.

Sólo con ver su expresión, sé que quiere saber mi razón.

-Harry me gusta demasiado como para dejarlo ir sin llegar a ser nada. No voy a quedarme aquí siempre, se supone que debo regresar al hospital en una semana y media. Hace mucho que no tengo una relación especial como la que podría ser la de Harry y yo. Simplemente no quiero dejarlo ir.

-Sinceramente no creo que Harry quisiera hacerte algo malo. Pero siempre existen los accidentes, no quiero que tengas que pasar por otro de nuevo.

-Creo que a veces me confundo mucho.

Suspiro, voy a terminar tan confundido.

-Yo sé que sí Louis y no es por sonar como que creo que estás siendo egoísta y quiero decirte que no eres el centro del mundo, pero todos nos podemos confundir.

Pongo mi cabeza sobre su hombro. La verdad extrañaba hacer eso.

-Creo que tú eres mejor psicólogo que los que había en el hospital.

-Mira eso, ahora tengo una opción de trabajo. Por cierto, ¿Te importa seguirme contando sobre la vida ahí? No terminamos de hablar de eso cuando regresaste.

-¿Qué más quieres que te diga? Es bastante parecido a un internado y ya fuiste a visitarlo antes.

-Ah, sí. ¿Y la gente ahí como es?

-Algunos son agradables, otros te ignoran la mayor parte del tiempo en plan "no vine a hacer amigos" pero al menos te respetan, en general son bastante agradables a menos que claro estén de malas.

Aunque Liam probablemente no lo sepa (o tal vez sí, con eso de que es buen psicólogo), me siento bastante bien. Harry no es mi prioridad ahora.

Sí, lo admito. Estoy "enfermo de amor" pero la enfermedad no está siendo tan mala como debería.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Vie 07 Mar 2014, 6:57 pm

MI NIÑA!!!!!!!!!
Ya me fui al chori...
Me perdí como 3 capitulos :C
Soy una mala, mala persona enserio..
TE QUIERO.
Tu tambien naciste para escribir y los capitulos JAJAJAJAJJA me han encantado xD
Pero lo de las ventanas... yo suponia que queria tirar al rubio en una de ellas xD o no?
Y bueno que para Harry el no sea reemplazable me dejo un calorcito tan lindo en el corazon :3
Ahora solo espero que Liam sea psicologo para que nos de comer..okno xD
Y quiero saber que pasa con mi loco favorito.

REBE TE AMA.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 07 Mar 2014, 10:51 pm

Pinshi Louis loquillo dejo a sus hermanas solas...
Ahh ese Liam deberia ser psicologo, aunque tambien deprimio un pocito a Louis, aunque que psicologo no hace eso... Okno xD
Me mato lo de la tanga.... xDD tengo que admitir que imagine a Harry asi... 7u7
Sigo pensando, que paso con Niall??
Te quiero bebe!! Siguela pronto!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 13 Mar 2014, 5:19 pm

Rebeca. escribió:MI NIÑA!!!!!!!!!
Ya me fui al chori...
Me perdí como 3 capitulos :C
Soy una mala, mala persona enserio..
TE QUIERO.
Tu tambien naciste para escribir y los capitulos JAJAJAJAJJA me han encantado xD
Pero lo de las ventanas... yo suponia que queria tirar al rubio en una de ellas xD o no?
Y bueno que para Harry el no sea reemplazable me dejo un calorcito tan lindo en el corazon :3
Ahora solo espero que Liam sea psicologo para que nos de comer..okno xD
Y quiero saber que pasa con mi loco favorito.

REBE TE AMA.

Corazoncito de limón, eres una grandiosa persona. En serio.
Pues de las ventanas..... Ahora sí le dan ganas de tirarlo por una.
Me alegra saber que tu corazón recibió un calorcito.
Ow, tu loco favorito. Lloro, que hermoso.
YO TAMBIÉN TE AMO.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 13 Mar 2014, 5:21 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Pinshi Louis loquillo dejo a sus hermanas solas...
Ahh ese Liam deberia ser psicologo, aunque tambien deprimio un pocito a Louis, aunque que psicologo no hace eso... Okno xD
Me mato lo de la tanga.... xDD tengo que admitir que imagine a Harry asi... 7u7
Sigo pensando, que paso con Niall??
Te quiero bebe!! Siguela pronto!!

En algún momento sabrás lo de Niall. Aunque creo que tendrás que esperar un poco.
Liam es buen psicólogo, Louis lo recomienda, Louis sabe lo que hace.
Ya hoy sino capítulo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Capítulo 14

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 13 Mar 2014, 5:22 pm

Capítulo 14.- Regreso

Harry no es mi prioridad en estos momentos. Mi prioridad, aunque no estoy muy seguro de por qué, es otra. Muy diferente.

Creí que venía aquí para actuar como si los últimos tres años nunca hubieran existido, pero no fue así. Al menos no ahora. Lo que quiero hacer es justamente lo contrario a olvidar.

Pero quiero llevar a Liam conmigo, no sé, supongo me dieron ganas de enseñarle ese mundo diferente. Porque sí, es como otro mundo. Bastante.

-¿Liam?

Debe estar pensando en algo muy importante porque ni siquiera se molesta en voltearme a ver, pero no es lo mismo que yo. No se está perdiendo, porque cuando te pierdes ni siquiera te das cuenta de que te están hablando. Él sí, porque hace un sonido como "mmmm" así como para preguntarme.

-Decías que querías saber sobre el hospital, ¿No?

-Ehmmm.... Sí.

-Bueno, ¿Y si vamos a visitarlo?

Me dio algo de pena preguntarle, pero las ganas de ir son demasiadas. Y no quiero ir solo.

-¿Eso se puede?

-Claro que sí.

No miento, según yo eso no debería suceder. Las reglas eran que las visitas sólo podían ser de tu familia. O que alguien que no lo fuera viniera con un familiar tuyo, que es lo que hacía Liam. Pero yo sé que cuando me vean me van a dejar entrar. Lo que no sé es que pretexto voy a poner, creo que el que iba por mis cosas no aplica, porque no salí así, oficialmente. Supongo que voy a decir algo como que voy a visitar a Zayn de parte de su familia que no pudo ir y Liam es mi acompañante. Es una excusa algo rara pero tiene un poco de sentido, conozco a la familia de Zayn y el hospital lo sabe.

-Está bien.

En serio que en momentos como estos ni yo me entiendo. ¿Por qué quiero ir a un lugar del que me la paso quejando la mayor parte del tiempo? Juro que no lo sé.

Pero eso no importa ahora. Quería ir y quería ir con Liam. Y ambas cosas van a terminar sucediendo.
___________________________________________________________________________________________________________________

Yo me acuerdo que nunca fui (y si fuera normal, seguro no lo sería) de esas personas que se iba en el auto de alguno de sus amigos a otro lado y se quedaba ahí por varios días.

Lo de Harry es diferente, primero porque no fuimos muy lejos. Y segundo, porque nada más fue como máximo un día. De hecho creo que es de lo más salvaje que hecho en toda mi vida.

Hasta para estar loco, soy raro.

Ese, la verdad, no es el asunto. El asunto es que esta es de las pocas veces en las que he viajado tan lejos con alguien.

Es que el hospital está lejos, obviamente. Según yo, no ha habido ahí ningún paciente que haya matado personas. A lo mejor que si haya "recurrido a la violencia física" sí.

Un ejemplo, yo. Bueno, en realidad no usé violencia física o por lo menos no lastimé a nadie, más que a mi mismo. Pero en la tribunal en lugar de compadecerse de mí después de todo lo que había pasado... Me mandaron aquí.

Entramos y le digo a la recepcionista (que ya conozco, aunque no estoy seguro de que tan bien le caigo) que vine con Liam mi acompañante a ver a Zayn, de parte de su familia que no pudo ir esa vez.

Creo que no le he de caer tan mal, porque si nos deja pasar.

-Y ahora, ¿Qué hacemos? - pregunta Liam.

Y la verdad no sé, ni siquiera estoy seguro de por qué vine aquí.

Siempre he creído que en la vida hay dos razones para justificar todo: porque quiero y porque puedo. En este caso la razón por la que estoy aquí.... Creo que sería la primera, y un poco de la segunda. Esa forma de pensar nunca la tuve clara. Pero es lo único que tengo para argumentar conmigo mismo porque estoy aquí.

-¡LOUIS!

Y ahí está. Zayn, ¿Mencioné que es igual o más neurótico que yo? Igual lo quiero tanto como a Liam.

-¿Viste el mensaje? ¡Por fin encontré a mi gato! Sólo espero que no vuelva a desaparecer.

Estoy seguro de que , por desgracia para Zayn, seguro su gato va a desaparecer de nuevo.

Y creo que Liam está como pensando que el sobra aquí. Pero no, aunque nunca me imaginé que pasaría si el y Zayn se conocieran.

-Liam, el es Zayn. Y Zayn, el es Liam. Creo que ya les he hablado de cada uno.

No sé, pero se me hace que como que el que sobra en este momento, soy yo.

Así que en cuanto veo a Jennifer enseguida voy a hablar con ella.

-¿Algún cambio?

-¿Que en verdad importe?, no, nada.

Me dieron ganas de observarla de nuevo como su fuera la primera vez que la viera. Cabello rubio cenizo ondulado, ojos grises. Para ser gay hay que ser sincero, es bonita.

Aunque es medio tosca, pero la mitad (como mínimo) de las personas aquí lo son.

-¿Qué sé siente estar afuera de nuevo?

La verdad no me había puesto a pensarlo. Creí que me sentiría completamente diferente de cuando estuve aquí, pero parece que no.

-No es tan diferente de esto. Aunque al menos no es tan.... Como prisión.

Ella es inteligente, será egoísta, lo que quieras, pero es inteligente.

-Creo que.... Lo que tú esperabas era que cuando salieras, el que cambiara fueras tú, no el lugar. Y fue al revés.

-Yo también lo creo. Por cierto.... Conocí a alguien.

-¿En serio?

Me doy cuenta de que llevo mucho tiempo sintiéndome raro. Pero ahora es porque él y yo hablamos como si no estuviéramos en un centro psiquiátrico. Como si ella no estuviera ahí por "ser tan egoísta y necesitada de atención" y yo no hubiera estado ahí por.... Por no saber controlarme, voy a decir. Como sí no fuéramos tan obvios al estar locos.

Como sí fuéramos normales.

Entonces la recepcionista nos llama que porque la hora de visita ya sé nos acabó y además se está haciendo tarde. Normalmente yo me habría ido a los cuartos con Zayn.

Es gracioso porque, eso sería lo normal. Y no lo estoy haciendo porque ahora estoy actuando como si fuera normal.

Nunca pensé que me iba a sentir tan bien de regresar.

31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Jue 13 Mar 2014, 6:57 pm

OMG!
Mi niño se siente raro a pesar de estar loco LOL
Decime algo... ¿Habra Ziam? .-.
Es extraño.... .-. yo... no se que hacer con mi vida xD
La verdad es que yo ese bromance no lo shippeo y es como que :|
JAJAJAJA ando mal enserio, pero solo por ti lo leeria :)
Ame el capitulo y gracias por quererme bb :3
Sube pronto...

Rebe te ama :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 13 Mar 2014, 7:04 pm

Rebeca. escribió:OMG!
Mi niño se siente raro a pesar de estar loco LOL
Decime algo... ¿Habra Ziam? .-.
Es extraño.... .-. yo... no se que hacer con mi vida xD
La verdad es que yo ese bromance no lo shippeo y es como que :|
JAJAJAJA ando mal enserio, pero solo por ti lo leeria :)
Ame el capitulo y gracias por quererme bb :3
Sube pronto...

Rebe te ama :3

Yo tampoco. Yo no shippeo Ziam. Sólo... Trato de ser más abierta. Antes veía Ziam y me quemaba los ojos.
Ow, ¿Harías eso por mí? Que hermoso, corazoncito de limón, te quiero.
Por cierto, te stalkeo, así que....
¿Vas a hacer un OS? ¡No puedo esperar a leerlo! Sé que será hermoso.
Yo publicaré (bueno a lo mejor) uno mañana.
No puedo esperar a que sea la próxima semana, para que regreses oficialmente.
Te amo mucho.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Capitulo 15

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 28 Mar 2014, 2:26 pm

Perdón, perdón... Por tardarme tanto, ya saben lo de la laptop chafa y toda la cosa. 

Capítulo 15.-¿Quién es más importante?

Liam me dejó en mi casa como una hora después. Dijo que se divirtió, es raro, ya si hubiésemos ido a, no sé, una feria (me están dando muchas ganas de ir a una ahora) o algún otro lado, como el parque, se entendería pero no, acabamos de regresar de un hospital psiquiátrico. 

Pero debo reconocer, sobre todo yo que conozco el lugar mejor, que tampoco es para tanto. 

A veces hay días malos ahí, pero en sí no son tanto por el lugar, sino por ti mismo. Los días que me sentía mal.... Sé bien que eran por que yo.... Pues porque yo era y obviamente sigo siendo yo. 

Como he pensado antes, el problema no es el lugar, es la gente que está ahí. Solía pensar mucho eso en la escuela, pero si tuviera que elegir un lugar para usar esa frase, si el hospital o la escuela.... Elegiría el primero. Porque en parte lo aburrido de la escuela era parte de su.... "Encanto". 

Abro la puerta y en uno de los sillones está sentada mi mamá, esperando. Sólo faltaba que el sillón pudiera girar y tuviera un gato (a lo mejor el gato de Zayn). O bien, que todo el cuarto estuvieras a oscuras y encendiera una lámpara que está al lado de ella. 

Bueno, eso lo estoy sacando de películas, no sé si existan sillones que giren y no tenemos gato. Tampoco es que esté muy seguro de que hora es, pero sí sé que no es lo suficientemente tarde como para que en la casa todo esté completamente oscuro. 

La verdad, ya se estaba tardando en hacer eso. 

-Ya sé, ya sé, me estabas esperando, ¿No? Bueno, estaba con Liam, lo acompañé a un lugar que tenía que conocer. Creo que él podría trabajar ahí, así que...

De hecho no estoy mintiendo. Estaba con Liam, tenía que conocer el psiquiátrico (bueno, no por obligación, pero es un poco como esas actividades de "No has vivido si...."). Y siendo sinceros, el podría trabajar ahí. Hasta de psicólogo, aunque no tenga diploma o algo así creo yo que le sale bastante bien. 

-Además de que no es muy tarde, ni siquiera ha oscurecido. 

Tengo razón, otra vez. Aunque también hay que tener en cuenta que deje solas a mis hermanas por más de una hora, pero bueno....

-Entiendo todo eso. Y está bien, Louis. Sólo quiero hablarte de otra cosa.

Realmente no se me ocurre de que podría ser. Pero estoy bastante seguro de que al menos no será un regaño, y si lo es, no tendrá mucha importancia. 

-¿Sobre qué?

-Bueno, mmmmm.... ¿Recuerdas la razón.... Por la que estás aquí?

No, no, no. No puede regresarme aún, no puede. Dos semanas, se supone que me voy a quedar aquí por lo menos dos semanas. 

No puedo irme aún. No he llegado a.... Lo que sea que quiero llegar con Harry. 

-Si.... Por mi cumpleaños. 

Más lógico para mi mamá. No creo que sepa de Harry o al menos de lo que está significando para mí siquiera. Así que, tampoco puedo irme aún. No puedo pasar mi cumpleaños en un hospital mental, ¿Verdad?

Aunque ahora que lo pienso, estuve ahí encerrado tres años. Ya he pasado mi cumpleaños ahí dentro.... Una tres veces. 

Pero ese no es el punto. 

-Sí, y bueno, ya eres mayor de edad, así que es más difícil. 

No lo había pensado, pero sí. Ya soy mayor de edad, si me escapara de la casa, ella no podría hacer nada al respecto, estoy bastante seguro. 

Entonces, ¿Por qué no lo he hecho?

Ni yo mismo puedo responder a eso. 

-Entonces, creo que es importante que nos digas como quieres celebrarlo.

Ouch. No lo sé. No me veo celebrando mi cumpleaños, pero si lo intento.... No veo la forma de que ella o mis hermanas estén ahí. 

Creo que eso es de tantas veces (tal vez exagero, sólo han sido tres) que sólo he actuado como si fuera un día completamente normal, que en sí si lo es, recibiendo sólo un "feliz cumpleaños" de parte de algunos otros pacientes. 

-Realmente no sé. Creo que..... Algo simple estaría bien. 

Me pasa desde que era chiquito. Quería que me compraran algo, pero nunca sabía que. En este caso es igual, quiero algo pero sigo sin saber qué es lo que quiero. 

-Por cierto, no creas que no me he enterado. Ya sé sobre el rizado de ojos verdes. 

Maldición. Bueno, no tanto. Al menos ya sabe que soy gay y todo. 

-Louis....

No me había dado cuenta, pero todos han dicho lo mismo. Algo así como que tenga cuidado, pero no porque Harry sea mala persona (sé que no lo es) y me vaya a lastimar. 

Tienen miedo de que yo me lastime a mi mismo. Es como si Harry fuera un arma, sola, es casi completamente inofensiva. Aunque como todo, tiene cierto riesgo. 

Y yo soy un suicida, si la tomo, no será su culpa. Sólo yo saldré herido. 

-No quiero sonar mala o algo así. Pero creo que.... Deberías darle más a importancia a otras cosas. 

Bueno, eso ya lo sabía. Me estoy volviendo adicto y tarde o temprano me van a terminar, de alguna forma, quitando a Harry. Y entonces, ¿Qué voy a hacer?

-¿Qué te parece más importante, Louis, un chico con el cual todo puede terminar en cualquier momento, o tu familia?

Eso dolió. Sé bien que no era su intención sonar así (o al menos quiero pensar eso) pero aún así, dolió. ¿Cómo sabe que Harry y yo terminaremos?

Claro que lo sabe: me va a regresar al hospital psiquiátrico en poco tiempo. 

Pero aún así. Para mí, ambos son igual de importantes. 

Bueno, quizá.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Mar 2014, 7:58 pm

Hay maneras... hay maneras para decir las cosas y la mamá de Lou fue un poco cruel, espere un chingo para que subieras un cap. y me saliste con que es el cumpleaños de Lou y yo ni enterada y de que seguramente Liam se fue a garchar con Zayn xD
¡JODER¡ Cada una de tus novelas me encantan, no se como haces pero como que me enamoras xD
Sube cap. pronto y entiendo lo de laptop chafa... suele pasar ¬¬


REBE TE AMA.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 29 Mar 2014, 7:54 am

Te ha pasado que lees un capitulo y crees que comentaste pero no lo hiciste? Pues eso me paso a mi con el capitulo 14.... Lo siento u.u
Regresando a la novela....
No es de madre dar a elegir y menos si es en el amor! Osea que le pasa a la mama de Louis!?!? Y aunque sea se lo hubiera dicho mas... delicadamente no?
Jajaja yo pense que habria algo Ziam... No se que encontraran al gato de Zayn &' luego BESO! Para al final tener sexo salvaje en una habitacion acolchonada! Okno xD
Siguela cuando puedas
Te quieroo!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.