O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
22 (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22 (Larry Stylinson)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 11:34 am

Awww pobre bebé, Jajajaja al final si hallo su casa xD
Pero bueno, me imagino que a comparación de todas las novelas que
he leído Louis siempre una buena relación con sus hermanas y no se esto me encanta por ser diferente, bueno. Me pones en duda con lo de Harry we... xD
¿lo volvera a ver pronto no? digo, nunca te he preguntado a quien  preferís debajo si a Louis o a Harry )?
En fin, siguela cuando puedas linda.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 25 Abr 2014, 1:04 pm

Rebeca. escribió:Awww pobre bebé, Jajajaja al final si hallo su casa xD
Pero bueno, me imagino que a comparación de todas las novelas que
he leído Louis siempre una buena relación con sus hermanas y no se esto me encanta por ser diferente, bueno. Me pones en duda con lo de Harry we... xD
¿lo volvera a ver pronto no? digo, nunca te he preguntado a quien  preferís debajo si a Louis o a Harry )?
En fin, siguela cuando puedas linda.
Si se tardó, pero lo logró. 
Es que pues los hermanos no siempre se llevan bien (considero que casi siempre son enemigos naturales) y quise dejar eso así. No sé por qué te dejo en duda,pero bueno. 
Ah. Sí, ya lo va a ver pronto. 
Sobre... Eso, la verdad ambos están bien. A lo mejor te das cuenta de que hasta ahora lo que más llevo es Louis Bottom ni idea de por qué, antes de entrar aquí pensaba siempre Harry Bottoms. 
Y aún me gusta. No sé por qué no lo he hecho ya, pero lo volveré a hacer pronto. 
Bueno, ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Capítulo 19

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 25 Abr 2014, 1:05 pm

Perdón por haberme tardado, pero realmente no se me ocurría ninguna manera de seguir esto y no quería seguirlo a lo tonto.

Capítulo 19.- De noche

¿Qué hora es? Ummmm, sacó mi teléfono del bolsillo de mi pantalón para mirar la hora. Dos de la mañana. Me debí haber quedado dormido mientras pensaba o algo así. No sé, pero encuentro bastante interesante que me haya dormido así nada más en mi cama, quién sabe por qué. Ahora me resultó algo muy interesante que no haya quitado las cobijas antes de acostarme. No sé. 

Ya se me quitó el sueño. No sé cuantas horas habré dormido, porque no vi la hora cuando llegué aquí, por lo menos. De todas formas, eso no tiene que ver (al menos no siempre) con sí yo tengo ganas de dormir o no. De hecho eso no importa, el punto es que estoy totalmente despierto. 

Supongo que debería quedarme aquí y o intentar volverme a dormir, o bien ponerme a hacer  cualquier otra cosa en lo que me vuelve a dar sueño. Pero no quiero. 

Me acuerdo. No sé sí eso haya sido lo último que pensé y justo después me quedé dormido, pero por lo menos es lo último que recuerdo. Pensé en que sí, me iba doler estar con Harry al final y eso era algo inevitable. Pero también me dije a mi mismo que de todas formas, era un riesgo que estaba dispuesto a tomar y para mi totalmente valía la pena. 

Y bueno, de una vez hay que tomar ese riesgo, ¿No?

Me levanto y comienzo a dirigirme a la puerta. A la de mi cuarto... Bueno, a esa también, pero la principal es la de entrada. Voy a salir. 

¿A dónde? A ver a Harry, sí, a las dos de la mañana, estoy loco. 

¿Pero cuando no lo he estado?

No tengo que cambiarme de ropa, es la misma que llevaba hace unas horas. Y de todas formas, seguro que no me habría importado mucho salir en shorts, una camisa demasiado grande o en pantalones de pijama. No me habría importado en absoluto. 

Ya estoy afuera. No me puse nada más aparte de la ropa que llevaba antes porque claro, no me puse a pensar en que afuera obviamente haría frío, es decir, estamos en diciembre y ya es de noche. Pero aún así, podría estar peor. En parte si se siente frío, pero tampoco es para tanto. Es un aire fresco que siempre me ha gustado, aunque ahora se siente un poco más fuerte. Igual se siente bien. 

Ahora la gran pregunta, ¿Dónde mierda vive Harry? Eso ya no puedo saberlo, nunca se lo pregunté y nunca fui a su casa. Y quiero ir ahora, ¿Qué se supone que haga?

No creo que deba enviarle un mensaje, además de que no quiero hacerlo. Primero no creo que deba porque son las dos de la mañana y dudo que le pase como a mi y esté despierto y no quiero hacerlo porque lo quería sorprender. 

Aunque, si le enviara un mensaje a estas horas, es posible que también se sorprendiera. No todos los días (o noches, más bien) te llega un mensaje de alguien diciendo que quiere verte a las dos o tres de la mañana. Pero es que quiero sorprenderlo de una mejor forma. 

Y para mi mejor forma va a ser mágicamente encontrar su casa y obligarlo a levantarse para salir a hacer no sé que aún conmigo. Más o menos algo así tengo planeado. 

Ya si no logró saber donde vive, supongo tendré una bonita caminata en las calles vacías a la luz de la luna, con el viento pegándome en la cara y medio muriéndome de frío. Que hermoso. 

Entonces se me ocurre. Comienzo a buscar en el internet de mi celular, me decido por Facebook. A ver sí encuentro a Harry. Está bien que no tenga un nombre muy raro, pero tampoco creo que haya muchos Harry Styles. Espero si tenga y no se haya puesto un nombre estúpido o algo. 

No lo encuentro, no lo encuentro... No, no lo encuentro. Y de todas formas, ahora que recuerdo, Facebook no te da la dirección exacta. 

Ya qué, voy a tener que llamarlo, mejor enviarle un mensaje. La sorpresa no va a resultar como yo la quería. 

Entonces comienzo a escribir: 

"Harry..."

Pero también está el hecho de que él puede muy bien ignorar el mensaje si quiere, no lo escuche o lo que sea. El caso es que es probable que no me conteste. 

Ya está. Bueno, si no me contesta en diez minutos simplemente dejo todo esto y me regreso a mi casa. O me quedo aquí un rato más. Lo que suceda primero. 

Como ya le envíe el mensaje, lo único que me queda por hacer es esperar. Pongo diez minutos en esa cosa de la que no recuerdo el nombre, pero que tú pones cuanto tiempo y lo va contando. Era un.... Ah, ya me acordé, un cronómetro. 

Comienzo a caminar, pero no llego muy lejos. Es que estoy nada más paseándome por aquí y más o menos dando vueltas en círculos. No está tan mal, aunque sigue haciendo frío y medio me estoy aburriendo. Tal vez ya debería regresar a casa. 

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que le envíe el mensaje a Harry? Miró mi teléfono y sigue le cronómetro. Apenas va la mitad. Pero aún así dudo que conteste. 

Además de ver el cronómetro, también miro la fecha. Veintidós de diciembre. Faltan sólo dos días para el veinticuatro, para mi cumpleaños (y también para víspera de Navidad, pero ese ahora no me importa mucho) y aún no estoy seguro de muchas cosas, como que quiero para celebrarlo, o si es que quiero celebrarlo, en primer lugar. 

En momentos como estos no estaría tan mal ir a la escuela. Cuando el cumpleaños de alguien caía entre Lunes y Jueves (el Viernes aún se podía en la noche) lo normal era que sólo lo felicitaran en su casa y después le dieran regalos. No estaría tan mal eso ahora. Pero no se podría conmigo aún si todavía estuviera en la escuela por una razón: aún así, como cumplo en Diciembre, justo en los últimos días, hay vacaciones. 

Además de que como dije antes, mi cumpleaños es justamente en víspera de Navidad, ¿Y quién no celebra víspera de Navidad?

Eso es algo tanto bueno como malo, según uno lo quiera ver, creo yo. Porque por un lado al menos así se aplica lo de "Con Navidad tienes suficiente, no hace falta una fiesta de cumpleaños" y por el otro lado que sería el malo... Te dicen que con Navidad tienes suficiente y ya no hace falta nada. Por lo menos cuando era chiquito eso era algo tanto bueno como malo, como dije antes. 

Estoy caminando como si no tuviera otro lugar a donde ir. Si algún día me arrestaran y me dejaran en una celda en la cárcel estaría como ahora. No se porque no me muevo más, me puse los límites yo solito. 

Eso podría ser una metáfora. ¿Pero me he puesto límites últimamente? A lo mejor sí y ni siquiera me doy cuenta. Pero eso en este momento no me importa. 

Ya casi se acaba el tiempo. Un minuto. No creo que me conteste pero de todas formas, acabo de decidir que aún si ya no voy a visitar a Harry como sorpresa (en definitiva ya no lo haré) no por eso voy a regresar a casa. 

Que por cierto, tampoco está muy lejos, de hecho estoy casi en frente de ella. Lo único que falta es que comienza a llover y diga con ganas de quedarme afuera. En serio, me quedaría aquí jugando en el frío y la lluvia. 

Sigo sin tener sueño. 

Entonces veo que ya se acabaron los diez minutos. Harry no contestó. Eso en realidad no es algo malo, uno no se puede enojar mucho si no le contestan un mensaje que envió a las dos de la mañana sólo porque estaba aburrido y no tenía sueño, básicamente. 

Bueno, seguiré un rato aquí. Hasta qué me de sueño o me despierte en la mañana tirado en el suelo. Lo que suceda primero. 

Sigo caminando en círculos por unos veinte minutos. Luego me doy cuenta de que traigo un encendedor en el bolsillo de mi pantalón (no recuerdo mucho de por qué está ahí) y me siento en el suelo. Enciendo y apago el encendedor, una y otra vez. 

¿Cuántas cosas podría quemar con esto? Todo, posiblemente. 

Y suena mi teléfono. No es de una llamada, porque el sonido se detiene rápido. Es un mensaje. Todos sabemos que es de Harry. 

Yo le puse un límite para contestar, pero eso él no tiene por qué saberlo. Me pregunta que quiero, básicamente. 

Entonces se me ocurre que lo de ir hasta su casa en la noche todavía puede ser una sorpresa, no tengo que preguntarle su dirección. Además de que hacerlo sería algo raro. 

Sólo le pido que volvamos a salir mañana. Y él acepta. 

Bueno, ahora lo voy a ver dos veces seguidas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Vie 25 Abr 2014, 2:02 pm

¡Ay Lou! ¿Quién verga anda caminando a las dos de la mañana con semejante frió y las probabilidades de que te roben o te violen?... bueno siendo Louis creo que es mas la segunda. El cap. estuvo muy interesante, ya había un tiempito en el cual el no se dedicaba nada y bueno, no se, ya va a ver a Harry.
Es hermoso :3
Seguila pronto.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 26 Abr 2014, 1:36 am

Ohh que pendeja soy! Perdon por no haber comentado el anterior capitulo :'( pero con mi puta enfermedad y el posible rumor de fechas del WWATour para Mexico, no me ha dejado pensar con claridad... Lo siento mucho u.u 
Merezco un balazo lo se... Lo siento. 

Bueno... Jajaja ese Louis xDDD me mata de risa... Te imaginas si alguien a esa hora violara al Louis? Okno pero para que se arriesga? 
Si le pasara algo Harry lloraria y se jalaria los rulos hasta arrancarselos!! 
Jajaja yo una vez cuando tenia 6 años sali al patio de mi casa a jugar a las 4 de la mañana... Ni siquiera pasaron 5 minutos y mi mama ya venia con un Bat de beisbol para pegarme, okno xD 
Ese Louis... Yo hago algo parecido a lo que el hace si no me contestan en 20 minutos (sucede que tengo amigos que se tardan horas cagando) los elimino de Whatsapp, Facabook, Twitter  etc... Pero obvio que hay excepciones. 
Como sea!! Me mato el capitulo... Me cayo muy bien despues del mal dia que tuve... Uff. 
Bueno.. De nuevo lo siento mucho! 
Te quiero W. 
Byeee
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:15 am

Hiii
Lamento no haber comentado en mucho tiempo :3
Pero entre a 3 medio (Voy a un liceo tecnico/Industrial, estudiaba Mecanica, pero por problemas con una zorra me cambie a Asistencia en Geologia... Lo amo)
Amo tu fic ;)
Y la verdad yo amo caminar en el frio, me relaja ;)
¿Lo has hecho alguna vez?
Yo lo hago cuando llueve. Amo la lluvia. EL Invierno es mi epoca favorita del año ;)
XD
Creo que cambie de tema.
Amo tu fic, y espero que me perdones por no haver comentado antes.
(Ahora tengo dos 4 cantantes favoritas: Lorde, Beyonce, Taylor Swift y Adele. Las cuatro por igual)
Te Amooo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 04 Mayo 2014, 2:07 pm

Rebeca. escribió:¡Ay Lou! ¿Quién verga anda caminando a las dos de la mañana con semejante frió y las probabilidades de que te roben o te violen?... bueno siendo Louis creo que es mas la segunda. El cap. estuvo muy interesante, ya había un tiempito en el cual el no se dedicaba nada y bueno, no se, ya va a ver a Harry.
Es hermoso :3
Seguila pronto.
¿Quién? Ah,bueno, pues Louis. Y si, al menos no lo violaron ni nada. 
Gracias. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 04 Mayo 2014, 2:19 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ohh que pendeja soy! Perdon por no haber comentado el anterior capitulo :'( pero con mi puta enfermedad y el posible rumor de fechas del WWATour para Mexico, no me ha dejado pensar con claridad... Lo siento mucho u.u 
Merezco un balazo lo se... Lo siento. 

Bueno... Jajaja ese Louis xDDD me mata de risa... Te imaginas si alguien a esa hora violara al Louis? Okno pero para que se arriesga? 
Si le pasara algo Harry lloraria y se jalaria los rulos hasta arrancarselos!! 
Jajaja yo una vez cuando tenia 6 años sali al patio de mi casa a jugar a las 4 de la mañana... Ni siquiera pasaron 5 minutos y mi mama ya venia con un Bat de beisbol para pegarme, okno xD 
Ese Louis... Yo hago algo parecido a lo que el hace si no me contestan en 20 minutos (sucede que tengo amigos que se tardan horas cagando) los elimino de Whatsapp, Facabook, Twitter  etc... Pero obvio que hay excepciones. 
Como sea!! Me mato el capitulo... Me cayo muy bien despues del mal dia que tuve... Uff. 
Bueno.. De nuevo lo siento mucho! 
Te quiero W. 
Byeee
No, no. No eres pendeja. Y no te preocupes, en serio está bien. 
Ya, no te disculpes. Todo está bien.
Ya no estoy tan segura de que habrá pasado por su cabeza cuando estaba afuera, y pobre si lo hubieran violado. 
Y así Harry arruinarla el sueño de muchas porque entonces no habría rizos que tocar. 
¿En serio? Dios, eso debió haber sido genial. Bueno, lo de el bate de béisbol no. 
Ah si, a veces yo también hago algo así. 
Sé que ya pasó tiempo de que comentaste pero aún así, en caso de que necesites, no sé, alguien que te escuche, sabes que aquí estoy. 
Ya te dije que no te preocupes. 
Yo también te quiero.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 04 Mayo 2014, 2:23 pm

AlexaSwag. escribió:Hiii
Lamento no haber comentado en mucho tiempo :3
Pero entre a 3 medio (Voy a un liceo tecnico/Industrial, estudiaba Mecanica, pero por problemas con una zorra me cambie a Asistencia en Geologia... Lo amo)
Amo tu fic ;)
Y la verdad yo amo caminar en el frio, me relaja ;)
¿Lo has hecho alguna vez?
Yo lo hago cuando llueve. Amo la lluvia. EL Invierno es mi epoca favorita del año ;)
XD
Creo que cambie de tema.
Amo tu fic, y espero que me perdones por no haver comentado antes.
(Ahora tengo dos 4 cantantes favoritas: Lorde, Beyonce, Taylor Swift y Adele. Las cuatro por igual)
Te Amooo
Bye
¡Hola!
Bueno, te extrañé, así que me alegra mucho que estés de vuelta. 
Espero entonces los problemas con la zorra ya se hayan acabado. 
De hecho, es una de las cosas más relajantes. No sé, porque te refresca, supongo. 
Si, y es grandioso. 
Ah, la lluvia también es bonita. Hasta qué piensas que hay gente afuera que se está mojando y muriendo de frío por eso. Ahí se pone feo. 
No te preocupes. 
Bueno, me gusta bastante Taylor Swift. Aunque a las demás, no las considero malas.
También te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Capítulo 19

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 04 Mayo 2014, 2:25 pm

Capítulo 19.- Lluvia

Es increíble como aún no tengo sueño. O tal vez lo tenga, pero no lo suficiente como para regresar y dormirme, no sé. Según lo que me pasa cada que es muy tarde, no dormí y digo que no me afectó, Harry va a tener que lidiar conmigo y mi mal humor muy pronto. Si es la primera persona con la que hable después de esto, claro. Si no, tal vez se salve. 

Mmmm... No tengo ganas de ver la hora en el celular, sigo afuera y ya no hace tanto frío como antes. Sinceramente, yo esperaba que lloviera. No sé, me habría encantado quedarme ahí en la lluvia mojándome. Aunque sí tengo suerte por lo menos podré mojarme pronto, aún si no es en la noche y completamente solo. 

Me salí del tema. Estaba en que no quería ver la hora, no tengo razones para eso pero el punto es que no quiero. Como ya no está tan oscuro supongo que serán ya como las seis de la mañana. 

Es bastante... Reconfortante, estar aquí solo viendo, supongo que el cielo. Creo que lo que más me gusta es que de alguna forma logro no pensar en nada. Nada en serio. 

Ya tengo una sugerencia para hoy en la tarde con Harry. De hecho, ni idea de a qué hora o donde quedamos. Aunque lo de donde tiene que ser en su casa en algún momento. Si no, ¿Como voy a buscarlo en la noche por sorpresa? En serio, tengo que hacer eso. 

Sigo jugando con el encendedor. En serio que tengo ganas de quemar algo o no sé. Pero ahora me acabo de dar cuenta de que este día (o noche, no estoy seguro) me la he pasado pensando en que cosas que en realidad no sé bien. 

Ya son la seis entonces. O tal vez sea más tarde, pero cuanto mucho por media hora, creo. 

Son vacaciones, así que nadie realmente estaría despierto hasta hora, o tal vez sí, pero lo más probable es que tratara de volverse a dormir o se quedara en la cama. Pero realmente lo más temprano que uno se despierta cuando no hay clases es como por las ocho. O al menos a esa hora me despertaba yo. 

Aún no quiero irme a dormir, pero ya medio me dieron ganas de regresarme a mi cama. No, sigo sin tener sueño y tampoco tengo demasiado frío. Pero quiero quedarme al menos un rato en mi cama calientito, tratando de dormirme, aunque sé que no lo voy a conseguir, obviamente. La única razón por la que lo haría sería por comodidad. 

Pero antes, tomo un pedazo de papel que estaba en el suelo y lo quemo con el encendedor. 

Obvio no tengo razones, pero desde hace un rato quería quemar algo. De hecho, eso último en realidad podría contar como razón. 

También es obvio que no lo dejo ahí para que todo se incendie. Estoy loco (igual que todos), pero tampoco es para tanto. Aunque realmente nunca he visto una calle incendiada o algo parecido. Pero uno nunca sabe, así que me espero a que se apague solo. Claro que no lo hace porque bueno, es fuego y la verdad yo nunca he visto uno apagarse solito, así que lo miro un rato para luego apagarlo con mi pie. Pisándolo con mi zapato, más específico. 

Regreso a mi casa (que en realidad sólo tengo que caminar como diez minutos máximo) y si, nadie está despierto aún. O si lo está, no se ha levantado. Bueno, me voy a mi cama. 

Si, está caliente. También está suavecita, eso es bueno. Comienzo a dar vueltas en ella, como si así me fuera a dormir de verdad. Aunque bien sé que no va a pasar, pero ya dije que quería hacer eso sólo porque se sentía bien. 

Paso así como dos horas, girando y pensando cosas sin mucho sentido hasta que sé que es hora del desayuno. Bueno, en realidad si dormí en una parte de ese tiempo. 

Lo que sigue después realmente no me parece importante. Tal vez si necesito ordenar mis prioridades, pero por ahora la principal es Harry. 

Y no pienso cambiar eso ahora. 
_____________________________________________________________________________________________

No sé adónde planea llevarme Harry, sólo espero que o sea su casa o bien terminemos en ella. Lo necesito porque además si le preguntara la dirección creo que me vería como un acosador. Que no lo soy....

Creo. Estoy casi seguro de que no. 

Sólo estoy algo obsesionado y necesito cambiar el orden de mis prioridades. Nada más. 

Caminamos por la calle. Está nublado, tengo esperanza de que llueva pronto. Todavía quiero mojarme. 

Harry ya está aquí conmigo. Estamos caminando y creo que no siquiera tenemos un lugar fijo a donde ir. No importa. Hay un silencio pero no es del incómodo. Aunque debo admitir que si me gustaría que estuviéramos hablando. 

-¿Podemos ir a tu casa?

Sinceramente, ya me estaba tardando en preguntarle, teniendo en cuenta que eso era lo que quería desde el principio. Pero creo que sueno como si... No sé, como si fuera medio controlador y apegado. Espero no piense eso. 

Creo que después de esto el silencio va a ser más incómodo. 

-Está bien. Vamos caminando, ¿No?

No hubo el silencio incómodo, y creo que tampoco piensa nada malo. Es como de "Yo no quería, pero tampoco me voy a morir por hacerlo."

Sólo asiento con la cabeza. El silencio terminó gustándome, así que no quiero romperlo. 

Y seguimos callados cuando llegamos a su casa, o a lo que supongo será su casa. Es que se ve demasiado grande y cara para ser de él. No pretendo decir que Harry sea o parezca pobre bueno para nada. Pero no tiene ni veinticinco años, y si tuviera mucho dinero yo ya habría sabido de él desde antes de conocerlo, creo. 

-¿Esta es tu casa?

No creo que suene con malas intenciones. Si la casa fuera más pequeña tal vez, pero así, hasta podría oírse como con cierta admiración.  

-No en realidad, ya quisiera que así fuera. Es de alguien más, pero salió de la ciudad y me pidió que la cuidara por él. 

-Oh. 

Tengo que memorizar la dirección, aunque sé que lo más probable es que no lo logre, por lo menos no completamente. Tomo una foto del número de la casa, que seguro es lo único que se me va a olvidar. 

Entramos, y si, estoy comenzando a amar esta casa. Debe ser grandioso tener todo esto y más para ti solo. Últimamente esa idea me está gustando mucho. 

No hacemos mucho, nos acostamos en un sillón abrazados, es cómodo y no quisiera cambiar eso por nada. 

Al menos, no hasta que empieza a llover. Porque no estuve esperando desde ayer en la noche para nada. 

Tomo a Harry de la mano y lo llevo hacia afuera. Si, ya me estoy mojando y hace algo de frío, pero no importa. Comienzo a reírme, se siente bien. 

Harry sonríe, estoy seguro de que también le gusta hacer esto, aunque menos que a mi. 

-Lou, esto no es una película. 

Pero no me lo dice enojado, y de todas formas es cierto. Se está riendo mientras lo dice.

Ojalá cuando lo sorprenda está noche también llueva.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 04 Mayo 2014, 4:57 pm

Amo la lluvia, sinceramente creo que esa es un espectaculo de la naturaleza. Siempre se me hizo muy romantica... Y no se porque u.u... Pero el chiste es que Harry y Louis tendran  su "sorpresita" abajo de la lluvia? Mmm bueno... Estoy empezando a malpensar la "sorpresita".. Jajaja pero yo creo que si tuvieran su "sorpresita"  bajo la lluvia y encima de un Sandwich gigante... TODO seria Per-Fect! 
Que paso con el gato de Zayn? Yo lo amo y ni siquiera lo conozco, pero a veces me pregunto si en verdad ese gato existe o existio... Tal vez murio y Zayn esta en la bella fase de la Negación... Aunque creo que la fase de Negación es mas bien para los corazones rotos.... Oh volví a malpensar la relacion de Zayn y su gato... No se pero hoy amaneci mas pervertida de lo usual y eso ya es muy pervertida! De echo hoy mi vecina de 5 años le dijo a su madre que queria ir a jugar a casa de su amiguito... Quien malpenso todo? YO, pero a lo que voy es que cuando dijo lo de la casa me la imagine siendo Louis... 
L:Hey Hazza! 
H:Dime Louis! 
L:Hay que ir a tu casa a jugar no? 
H: Jugar? Acaso juegos de mesa? 
L: *En su mente* Idiota! 
Como sea.... Tambien me imagino a Louis y a Harry bajo la lluvia haciendo con sus manos el corazon en la luna de Frozen... Is Froooozen! The story of my 
 I give her hope 
I spend her love until she’s broke inside.... The story of my life 
Okno x3 
Como sea...me voy! 
Te amo! 
Ame el capitulo!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 13 Mayo 2014, 5:36 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Amo la lluvia, sinceramente creo que esa es un espectaculo de la naturaleza. Siempre se me hizo muy romantica... Y no se porque u.u... Pero el chiste es que Harry y Louis tendran  su "sorpresita" abajo de la lluvia? Mmm bueno... Estoy empezando a malpensar la "sorpresita".. Jajaja pero yo creo que si tuvieran su "sorpresita"  bajo la lluvia y encima de un Sandwich gigante... TODO seria Per-Fect! 
Que paso con el gato de Zayn? Yo lo amo y ni siquiera lo conozco, pero a veces me pregunto si en verdad ese gato existe o existio... Tal vez murio y Zayn esta en la bella fase de la Negación... Aunque creo que la fase de Negación es mas bien para los corazones rotos.... Oh volví a malpensar la relacion de Zayn y su gato... No se pero hoy amaneci mas pervertida de lo usual y eso ya es muy pervertida! De echo hoy mi vecina de 5 años le dijo a su madre que queria ir a jugar a casa de su amiguito... Quien malpenso todo? YO, pero a lo que voy es que cuando dijo lo de la casa me la imagine siendo Louis... 
L:Hey Hazza! 
H:Dime Louis! 
L:Hay que ir a tu casa a jugar no? 
H: Jugar? Acaso juegos de mesa? 
L: *En su mente* Idiota! 
Como sea.... Tambien me imagino a Louis y a Harry bajo la lluvia haciendo con sus manos el corazon en la luna de Frozen... Is Froooozen! The story of my 
 I give her hope 
I spend her love until she’s broke inside.... The story of my life 
Okno x3 
Como sea...me voy! 
Te amo! 
Ame el capitulo!
No sé, yo creo que la lluvia es bonita hasta que uno se acuerda de que hay vagabundos y perritos allá afuera que están muriéndose de frío y mojándose y entonces ya no es tan bonito. 
No lo sé, pero si van a divertirse bajo la lluvia. Tranquila malpensada. 
Me encanta cuando ha las de lo del sándwich gigante, realmente sería algo muy adorable.  Y si, per-fect. 
Lo sé, o sea el gato de Zayn ni siquiera ha aparecido al menos una vez (cof cof, tal vez ni siquiera exista) y ya todos lo aman. Ow. 
Vamos bien con eso, aunque realmente no es su culpa no poder aceptarlo. 
Y ahora con zoo filia, bueno.... Esto salió interesante.  Deja a la pobre vecina, o sea, sólo tiene cinco. 
Aunque yo me acuerdo de una niña que me contó que cuando tenía como cinco ella y su hermana jugaban con muñecas y andaban diciendo cosas como "Ahora tú le quitas la ropa para que lo hagan." O algo así. 
Ah, ah. Eso debería estar en una historia de hecho. 
Tengo que escribir algo con Harry siendo así de inocente. 
Eso sería hermoso... Porque Harry no es un maldito como Hans. Aunque debo reconocer que en realidad amo a Hans, de Frozen, es que, tiene mucho potencial como personaje. 
The story of, the story of...
Yo también te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Capítulo 20

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 13 Mayo 2014, 5:41 am

22 (Larry Stylinson) - Página 8 5bb6884d71ba5df0ce072de27afeef99_zps46e269f8

Capítulo 20.-Pensamientos de medianoche

El regreso a casa después de haber estado con Harry resulta demasiado aburrido como para contarlo. No es como que haya hecho cosas muy divertidas allá (aunque aburridas no estuvieron), pero aún así todo resulta muy tedioso ahora, las horas después se me hacen bastante largas.

Aunque supongo que serían aún más duraderas para mí si no tuviera nada que esperar, que por suerte, no es así. Tengo que esperar hasta la noche. 

Medianoche, supongo. En realidad no tendría que ser a esa hora, pero es por marcarme un horario, lo más probable es que o vaya antes o después. Porque o me quede dormido o no siquiera pueda dormir y termine yendo de una vez. 

El punto es, que quiero visitarlo de noche. Porque así no va a haber nadie a donde sea que vayamos, todo va a estar tranquilo y... Simplemente quiero que sea en la noche. 

La verdad es que paso casi todo el día como la otra vez cuando me salí de noche: caminando de un lado a otro como si estuviera encerrado en una cárcel. Aunque aquí por lo menos si estoy en un espacio cerrado, mi cuarto. 

Si no hubiera ido a la casa de Harry por un buen rato y tuviera que haber estado esperando aquí desde la mañana, tal es ya me habría tratado de pegar un tiro. 

Llega la noche y aún sigo caminando en círculos. Me acuerdo de las caricaturas que cuando se asustaban hacían lo mismo hasta hacer un agujero en el círculo. El sueño de mi vida alguna vez fue hacer eso. Ahora por lo menos sé que si no lo he logrado no es mi culpa, sino más bien del material del piso, de la física, o algo así. Porque estoy seguro de que he dado las vueltas suficientes para hundirme al menos hasta los talones (lo más probable es que aún más, pero por no exagerar). 

Después me acuesto en mi cama (obviamente, supongo) y trato de dormir aunque estoy bastante seguro de que ya no va a funcionar. Ni siquiera me siento cómodo haciéndolo, me da calor y no del que me gusta o necesito. Así que mejor me acuesto en el suelo, que está frío y de hecho eso siempre me ha ayudado a como relajarme. Yo creo que es porque cuando te enojas, estás triste o lo que sea que no sea relajado te pones como  que caliente, entonces el frío sería lo contrario. No lo sé, en algún punto cuando me frustraba iba a cualquier piso frío a acostarme, mirar el techo y pensar sobre más o menos lo primero que se me viniera a la mente. Más o menos eso es lo que estoy haciendo ahora. 

Aunque en realidad sí trato de dormir un rato porque si lo hago lo más probable es que me despierte en la madrugada, que es lo que quiero. No está funcionando muy bien que se diga, pero al menos no me molesta como con la cama. 

No tengo sueño. Eso en realidad se entiende porque apenas van a ser la diez. A ver, ¿A qué hora llegué aquí? No lo sé, pero voy a suponer que a más tardar como a las siete. Y como mínimo a las seis. 

Sólo han sido tres horas y ya se me pasaron como el doble.  Aunque creo que de hecho ahora que estoy acostado no se me está haciendo tan tedioso, que raro. 

Medianoche, medianoche, medianoche....

Aún faltan como tres horas. 

Y no puedo dormir. No quiero volverme a parar. Lo único que puedo hacer es quedarme aquí mirando el techo y pensando. 

Pienso mucho, eso ayudará. 

Hora y media ahora. 

Estoy comenzado a considerar seriamente ir a la cocina o al baño (el baño está más cerca) a buscar cloro o detergente o lo que sea con lo que me pueda dormir. ¿Habrá cloroformo aquí en la casa?

Aunque también hay píldoras píldoras para dormir. Creo. Estoy bastante seguro. Si así fuera, ¿Dónde estarían?

Yo las dejaría en una mesita de noche, probablemente metidas en un cajón para que no las pueda agarrar cualquiera. Lo más seguro es que estén ahí. Al menos yo las dejaría allí. 

No quiero pararme, pero si quiero dormir un rato, así que...

Y en realidad si están en la mesita de noche, en el primer cajón. Se siente bien haber estado en lo correcto y haber tenido sentido común. 

¿Cómo sé cuantas me debo tomar? Supongo que estará en la etiqueta que trae pegada, pero además de que las letras son muy pequeñas, me da flojera y no quiero tener que estar ahí leyendo (o más bien tratando de) para averiguar cuanto. 

Sólo quiero dormir unas cuantas horas, más o menos unas tres, ¿Cuantas pastillas se necesitan para eso?

Esto es en parte como si me fuera a querer suicidar. Sólo que en ese caso creo que ya no estaría aquí pensando si no que me habría tragado por lo menos la mitad del frasco. 

Es increíble como suicidarse es más fácil que irse a dormir. O al menos parece fácil. Al menos me parece fácil a mi. 

Me acuerdo que una vez vi una foto en el internet, no estoy seguro de que había buscado para haberla encontrado, supongo que algo relacionado con el suicido o la depresión. No por que haya estado deprimido, quiero pensar. Aunque ya he pasado por algo más o menos así (no quiero sonar que exagero) antes. 

Y por razones estúpidas. Por una razón estúpida. Por una persona estúpida. 

No me acuerdo hace cuanto que la vi, pero sé que ya pasaron por lo menos tres años desde que lo hice. La imagen era de varias cantidades de pastillas, cada una con los supuestos efectos que iba a causar, resumidos en como tres palabras máximo. 

No lo sé, no lo recuerdo bien, unas tres pastillas para un sueño profundo, por lo que habrían sido unas dos o tal vez sólo una para el sueño normal, estaba escrito sólo así, "sueño", como la tercera parte del frasco para el hospital, y finalmente, un montón de pastillas para la muerte. Tal vez para eso tan sólo bastaría con la mitad.  

Quiero buscar esa imagen de nuevo, pero a la vez no quiero hacerlo. Supongo que es porque no lo quiero lo suficiente. 

Me doy cuenta de que aparte de pensar, también supongo mucho. 

Tal vez algún día me tome la tercera parte, o la mitad. En algún momento me habré querido tomar la mitad, lo sé. En algún momento habré querido morir. 

Y también sé que ese momento de verdad pasó. Hace tres años, como mínimo. Y como lo de antes, básicamente por una persona estúpida. Lo que muy básicamente me termina haciendo a mi un estúpido también. 

Pero sé ese momento no es hoy. Ni cerca. 

Me doy cuenta de que todas las pastillas... Si te tomas todas las pastillas, ya no hay frasco, es como una metáfora que ocurrió así solita, nadie se la tuvo que inventar más que el propio frasco (en sí), no sólo te estas acabando las pastillas, también tu vida.

No lo sé, pero eso es algo que se me acaba de ocurrir y que tal vez tenga sentido. Me parece digno de ponerse a pensar. 

Pero no confío  en tomarme sólo una. Tres para estar seguros de que pueda dormir un buen rato, tener un sueño profundo, como decía la imagen. 

Y mientras las tomo y espero a que me llegue el sueño (que en realidad no tarda demasiado), espero que no sea lo suficientemente profundo como para no despertar mucho después de la media noche.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 13 Mayo 2014, 7:18 pm

Ame el capítulo!!! Y tambien la imagen, de donde la sacaste? La ame!
Yo creo que todos, alguna vez hemos querido suicidarnos... Todos, o aunque sea, yo creo que alguna vez lo hemos de haber pensado.
Espero que no te moleste que la comparta en IG! Okno... No lo hare, no me gusta IG y ademas es una imagen muy seria para compartirla. Tal vez se la enseñe a una amiga.
Oh! Con lo del frío y el piso, pues cuando era chica me gustaba sentir el frio del piso en la piel. No se porque.
Tengo una amiga que dice que si pones tu estomago en el piso frio, se siente como un orgasmo... Lo se, raro no? Aunque tal vez tenga razón.
Ja! Mori con eso de las caricaturas! Es verdad, creo que el Pato Lucas hacia eso... No recuerdo la verdad.
Bueno... Louis se ha querido suicidar? Porque!? Te juro que me muero por saber!! Quiero saber TODO! Okno...
Cuando aparecera Zayn? Lo quiero ver!!
Siguela por favor!!
Te amo!
P.D: Louis y Harry tuvieron 1313? 7u7
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 25 Jun 2014, 10:03 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ame el capítulo!!! Y tambien la imagen, de donde la sacaste? La ame!
Yo creo que todos, alguna vez hemos querido suicidarnos... Todos, o aunque sea, yo creo que alguna vez lo hemos de haber pensado.
Espero que no te moleste que la comparta en IG! Okno... No lo hare, no me gusta IG y ademas es una imagen muy seria para compartirla. Tal vez se la enseñe a una amiga.
Oh! Con lo del frío y el piso, pues cuando era chica me gustaba sentir el frio del piso en la piel. No se porque.
Tengo una amiga que dice que si pones tu estomago en el piso frio, se siente como un orgasmo... Lo se, raro no? Aunque tal vez tenga razón.
Ja! Mori con eso de las caricaturas! Es verdad, creo que el Pato Lucas hacia eso... No recuerdo la verdad.
Bueno... Louis se ha querido suicidar? Porque!? Te juro que me muero por saber!! Quiero saber TODO! Okno...
Cuando aparecera Zayn? Lo quiero ver!!
Siguela por favor!!
Te amo!
P.D: Louis y Harry tuvieron 1313? 7u7
La imagen... De tumblr, creo. Realmente no me acuerdo. 
Yo también lo creo. Es decir, tal vez no porque en verdad te quieras matar, si no porque sabes que podrías hacerlo son ningún problema. 
Hazlo sí quieres. Aunque sí, en primera, a mi tampoco me gusta mucho IG (me aburrió y cerré la cuenta) y la verdad es que sí. Bastante. 
A mi me encanta desde que iba como en cuarto año de primaria, no lo sé. Cuando me enojaba me iba al baño y me tiraba en el suelo y miraba hacia el techo. Todavía hay veces que lo hago. 
De acuerdo... Lo del orgasmo, realmente no lo sé. 
Pero es cierto, no es algo imposible. 
Yo lo había visto en los padrinos mágicos. Me encantaba eso. Era mi sueño.
Bueno, un poco de eso se explica en el siguiente capítulo. 
Si, en como dos capítulos aparece. 
Ya la sigo. Y lamento haber tardado. 
Yo también te amo. 
Si. La primera noche. Son rápidos.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

22 (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 22 (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.