Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 35. • Comparte
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Pensar que yo empece esta rebolucion de comentarios**Little skyscraper** escribió: ¡Cuantas páginas! una no se puede ir un rato por que luego luego las demás se ponen a socializar XD
darkness.
somos Zarry <3Heart Attack escribió:Es tuyo mi ladietommo. escribió:yo dije que Zayn era mío primero:3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hahahahah, yo tampoco lo leitommo. escribió:Me imagino a Harry y a Celes como en Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell... Que de por sí, no he leído. Solo digo, para aclarar (?) no me miren así, solo tengo doce:c
darkness.
Genial. Juntos somos mas.Marie. escribió:tommo. escribió:me declaro primera shipeadora de Carryters. (?)Heart Attack escribió:tommo. escribió:¡Aguante Carryters! (?) una mezcla entre Cel, Peters y Harry :hai:Heart Attack escribió:YO ME VOY CON MI TRIO DE PETERS Y STYLEStommo. escribió:yo me quedo con Zayn. Lo siento, pero podría ser mi gemelo e iríamos felices por la vida siendo Mr. Bradford Bad Boy & Mrs. Bradford Bad Girl.<3 (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muevanse heaters mis Carryters estan aqui. !!!
Yo la segunda(?
Ah, re metida
darkness.
mmmmm siiiitommo. escribió:somos Zarry <3Heart Attack escribió:Es tuyo mi ladietommo. escribió:yo dije que Zayn era mío primero:3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
Algunas chicas hablan de esa trilogía en fb. Yo solo empecé a leer el primer capítulo y ya quedé traumada, así que no más:( (?)Heart Attack escribió:Hahahahah, yo tampoco lo leitommo. escribió:Me imagino a Harry y a Celes como en Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell... Que de por sí, no he leído. Solo digo, para aclarar (?) no me miren así, solo tengo doce:c
Invitado
Invitado
Es mucho para una chica de 12 años.tommo. escribió:Algunas chicas hablan de esa trilogía en fb. Yo solo empecé a leer el primer capítulo y ya quedé traumada, así que no más:( (?)Heart Attack escribió:Hahahahah, yo tampoco lo leitommo. escribió:Me imagino a Harry y a Celes como en Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell... Que de por sí, no he leído. Solo digo, para aclarar (?) no me miren así, solo tengo doce:c
darkness.
Así parece u-úHeart Attack escribió:Es mucho para una chica de 12 años.tommo. escribió:Algunas chicas hablan de esa trilogía en fb. Yo solo empecé a leer el primer capítulo y ya quedé traumada, así que no más:( (?)Heart Attack escribió:Hahahahah, yo tampoco lo leitommo. escribió:Me imagino a Harry y a Celes como en Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell... Que de por sí, no he leído. Solo digo, para aclarar (?) no me miren así, solo tengo doce:c
Invitado
Invitado
pfff... de aquí a Hittler jajaja en el buen sentido por supuesto ¡Que va! entre mas comentarios tal vez Mely se decida a subir los resultados mas rápido :arrastro:Heart Attack escribió:Pensar que yo empece esta revolución de comentarios**Little skyscraper** escribió: ¡Cuantas páginas! una no se puede ir un rato por que luego luego las demás se ponen a socializar XD
Viany.
**Little skyscraper** no nos des la idea XD
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hello mis ladies de mi alma. Carryters o no (me dirigo a ti Maggie) debo comunicarles que tengo que salir de la computadora en unos minutos. Tranquilas, volvere. Pero *se pone sentimental* simeplemente *le sale una lagrimita* no socializare por unos momentos *se larga a nadar en sus lagrimas*. Las adoro -Valentina- yo quiero que estemos en la nove juntas, pero estas con Harold bitch y eso significa que somos competencia. Te loveo ♥. KISS :3
darkness.
pero mis amigas no están aquí para afirmar que harry es solo y únicamente mio :c. da igual, yo lo afirmo :jum:Heart Attack escribió:MINE. Mis Carryters estan aqui HELES VIVE X EVER (mezcla entre Harry y Celes). Yo tampoco lo engaño, hacemos trios oknoMaggie. escribió:Nop :jum:es mío y de nadie más u-ú. Además yo no lo engaño con otros :jum:ah. xD.Heart Attack escribió:AVEJA PENDEJA. no quiero peleas. Pero he is mine.
loubricante.
ojala ... ojala la diosa Mely te escuche desde su casa**Little skyscraper** escribió:pfff... de aquí a Hittler jajaja en el buen sentido por supuesto ¡Que va! entre mas comentarios tal vez Mely se decida a subir los resultados mas rápido :arrastro:Heart Attack escribió:Pensar que yo empece esta revolución de comentarios**Little skyscraper** escribió: ¡Cuantas páginas! una no se puede ir un rato por que luego luego las demás se ponen a socializar XD
darkness.
Ay, no me lo recuerdes, Cel:c si pudiera cambiar de chico lo haría, le preguntaré a Mely más tarde.<3
Última edición por tommo. el Miér 22 Ene 2014, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ay, me siento incomoda aquí y apenas voy a audicionar u-ú. lol.
loubricante.
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35