Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 35. • Comparte
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
tommo. escribió:ahsdfa debo tenerla, si no me muero (?) nah, solo debo tener una alimentación saludable. Ahora no más es una dieta, después puedo ir agregado más cosas como helados, pizzas... pan (?)Heart Attack escribió:tommo. escribió:Si, pero yo no. Como pan integral porque tengo una enfermedad en mi estómago... es rara. En vez de crecer hacia afuera y sacarme panzita, crece hacia adentro aplastando mis demás órganos. Estaba pasada de mi peso, pero me veía... bien, ósea normal, por eso seguía comiendo y ahora como hace dos meses supe. Así que extraño el pan:(Oh mi dios. Yo si fuera tu a la mierda todo QUIERO PAN. Debes tener una gran paciencia. Es una enfermedad x ever o se puede curar?.
Bueno hazlo solo para mejorarte. Cuando estes mejor siguete cuidando. Y como digo yo "Siempre puede ser peor". Eres privilegiada por tener esa enfermedad y no una peor. `Piensalo asi, hay gente que daria lo que fuera por tener tu enfermedad y no otra. ♥ :3 fuerzas
darkness.
WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:
mindless
gracias:3 lo bueno es que según los doctores jamás tendré panzita de gordura bc crece para dentro (?) eso es algo bueno:3 lo pensaré así cuando me sienta mal, gracias. Por cierto, ¿cómo te llamas? hemos estado hablando no se cuanto y ni te lo había preguntado XDHeart Attack escribió:tommo. escribió:ahsdfa debo tenerla, si no me muero (?) nah, solo debo tener una alimentación saludable. Ahora no más es una dieta, después puedo ir agregado más cosas como helados, pizzas... pan (?)Heart Attack escribió:tommo. escribió:Si, pero yo no. Como pan integral porque tengo una enfermedad en mi estómago... es rara. En vez de crecer hacia afuera y sacarme panzita, crece hacia adentro aplastando mis demás órganos. Estaba pasada de mi peso, pero me veía... bien, ósea normal, por eso seguía comiendo y ahora como hace dos meses supe. Así que extraño el pan:(Oh mi dios. Yo si fuera tu a la mierda todo QUIERO PAN. Debes tener una gran paciencia. Es una enfermedad x ever o se puede curar?.Bueno hazlo solo para mejorarte. Cuando estes mejor siguete cuidando. Y como digo yo "Siempre puede ser peor". Eres privilegiada por tener esa enfermedad y no una peor. `Piensalo asi, hay gente que daria lo que fuera por tener tu enfermedad y no otra. ♥ :3 fuerzas
Invitado
Invitado
SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
¿POR QUIEN AUDICIONASTE Y CUAL ROL?
darkness.
no es nada. Suertuda yo soy una rosquilla andante. Whatever, NUNCA ABANDONARE MI PAN Y HELADO Y DELICIAS DE LA VIDA. Piensalo asi. No es nada. Mi name es Celeste, ahora que creo que tu nombre no es tommo ¿Cual es el tuyo?tommo. escribió:gracias:3 lo bueno es que según los doctores jamás tendré panzita de gordura bc crece para dentro (?) eso es algo bueno:3 lo pensaré así cuando me sienta mal, gracias. Por cierto, ¿cómo te llamas? hemos estado hablando no se cuanto y ni te lo había preguntado XDHeart Attack escribió:tommo. escribió:ahsdfa debo tenerla, si no me muero (?) nah, solo debo tener una alimentación saludable. Ahora no más es una dieta, después puedo ir agregado más cosas como helados, pizzas... pan (?)Heart Attack escribió:tommo. escribió:Si, pero yo no. Como pan integral porque tengo una enfermedad en mi estómago... es rara. En vez de crecer hacia afuera y sacarme panzita, crece hacia adentro aplastando mis demás órganos. Estaba pasada de mi peso, pero me veía... bien, ósea normal, por eso seguía comiendo y ahora como hace dos meses supe. Así que extraño el pan:(Oh mi dios. Yo si fuera tu a la mierda todo QUIERO PAN. Debes tener una gran paciencia. Es una enfermedad x ever o se puede curar?.Bueno hazlo solo para mejorarte. Cuando estes mejor siguete cuidando. Y como digo yo "Siempre puede ser peor". Eres privilegiada por tener esa enfermedad y no una peor. `Piensalo asi, hay gente que daria lo que fuera por tener tu enfermedad y no otra. ♥ :3 fuerzas
darkness.
see, ¡aguante el helado! aunque no haya comido en dos meses, meeeeeeeh (?) Ojalá lo fuera. Me llamo Valentina :3 tengo doce, ¿y tú?Heart Attack escribió:no es nada. Suertuda yo soy una rosquilla andante. Whatever, NUNCA ABANDONARE MI PAN Y HELADO Y DELICIAS DE LA VIDA. Piensalo asi. No es nada. Mi name es Celeste, ahora que creo que tu nombre no es tommo ¿Cual es el tuyo?
Invitado
Invitado
Amms... Me siento re forever alone porque no conozco a nadie acá Así que me pondré en plan de socializar. Soy Marie, tengo quince años y soy de Chile
¡Quiero resultados!
Parnell.
holiiiiiiiiii.<3 soy Valentina, tengo doce y soy de España... ¡Y también quiero resultados! (?) ahora, como diría Cel, ¿por quién y por cual rol has ido?Marie. escribió:Amms... Me siento re forever alone porque no conozco a nadie acá :ay:Así que me pondré en plan de socializar. Soy Marie, tengo quince años y soy de Chile¡Quiero resultados!
Invitado
Invitado
OMG eso es fatal valen, yo tengo que ponerme a dieta bc soy como este panda ...
¿Y en que ciudad vives valen?
✦ ausente.✦
pixie.
Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
Por Niall Horan y Lily Collins, en el rol de ¿Es hora de sacarlo a la luz?
mindless
tommo. escribió:see, ¡aguante el helado! aunque no haya comido en dos meses, meeeeeeeh (?) Ojalá lo fuera. Me llamo Valentina :3 tengo doce, ¿y tú?Heart Attack escribió:no es nada. Suertuda yo soy una rosquilla andante. Whatever, NUNCA ABANDONARE MI PAN Y HELADO Y DELICIAS DE LA VIDA. Piensalo asi. No es nada. Mi name es Celeste, ahora que creo que tu nombre no es tommo ¿Cual es el tuyo?
¿Cuales son tus gustos? Los mios crema americana y dulce de leche: ujum! No importa, ya te podrás dar el gusto. Lindo nombre, yo tengo 13 y estoy a un mes de cumplir 14
darkness.
Yo tengo 17 y soy Zoe -de España también-
✦ ausente.✦
pixie.
asdgah imagina que lo supe a tiempo antes de que me aplastara los órganos por completo. el doctor dijo que hasta pudo haberme dado un paro respiratorio por mis pulmones aplastados, y yo estuve como "osea que no podré comer más pizza?". Hace dos años vivía en Burgos, pero ahora me he cambiado a Barcelona con mi familia.ZoeAnneThompson escribió:OMG eso es fatal valen, yo tengo que ponerme a dieta bc soy como este panda ...
Invitado
Invitado
tommo. escribió:
holiiiiiiiiii.<3 soy Valentina, tengo doce y soy de España... ¡Y también quiero resultados! (?) ahora, como diría Cel, ¿por quién y por cual rol has ido?
Holu<3 Te diré Vale :3 ¡Choca esa aleta!(?
De chico fui por Zayn y de rol fui por ¿Amigos o amor?
¿Y tú?
Parnell.
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35