Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 35. • Comparte
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
OH PUES! Entonces Zayn es MIO!Heart Attack escribió:EL RUBIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Te amo rubioSHADOW escribió:Ok, ok... Entonces, Nialler es mioHeart Attack escribió:NO NO NO, SOY MUY INSOPORTABLE CON ESTYO PERO ... HAROLD Y EVAN SON MIOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:MIO *ujum conque mi evan* MIO *ujum* MIOSHADOW escribió:A mi tu firma gg Amo a Evan <3Heart Attack escribió:SHADOW escribió:Awww gracias bb :love: Tu redactas igual de perfecto :*Heart Attack escribió:En este caso. Mely decide. MELY SI ESTAS ESCUCHANDO SUBE LOS RESULTADOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
¿POR QUIEN AUDICIONASTE Y CUAL ROL?
Por Niall Horan y Lily Collins, en el rol de ¿Es hora de sacarlo a la luz?
Pues yo estoy de competencia con Mica!, audiciono con Niall y con el mismo Rol! :wut:
Además, puede que me gane, porque si sabe redactar bien chido :misery:
Tengo mis dudas
Tu tambien redactas perfecto, no te tires abajo :3
Me siento alagada :gemz:
Ese Harold sexy de tu avy me pone cachonda. okno :3
Jajaja, claro, claro. entonces HARRY es MIO
mindless
asdfahsg para mi que solo tienen bolsas de plástico en vez de cerebros (?) algunas ni si quiera son bonitas. Pero, buano, yo no puedo decir nada:cHeart Attack escribió:
ES QUE SUPONGO QUE ASI SON LAS BITCHES ESAS
LAS FAMA SE LES SUBE A LA CABEZA
¿CABEZA?
UPS
Invitado
Invitado
yo dije que Zayn era mío primero:3
Invitado
Invitado
tommo. escribió:¡Aguante Carryters! (?) una mezcla entre Cel, Peters y Harry :hai:Heart Attack escribió:YO ME VOY CON MI TRIO DE PETERS Y STYLEStommo. escribió:yo me quedo con Zayn. Lo siento, pero podría ser mi gemelo e iríamos felices por la vida siendo Mr. Bradford Bad Boy & Mrs. Bradford Bad Girl.<3 (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muevanse heaters mis Carryters estan aqui. !!!
darkness.
Oh que la! Entonces Luchotommo. escribió:yo dije que Zayn era mío primero:3
mindless
Fernanda Aleman :* ✓
Drama♥Queen
Esthefania98 ✓
Heart Attack ✓
SheThinksSheIsInBarbados. ✓
Mica! ✓
Marie. ✓
**Little skyscraper** ✓
duniamalik
Anastacia
SHADOW ✓
ZoeAnneThompson ✓
tommo. ✓
IfIDieYoung
Maggie.
Las que no tienen el cosito (✓) son las que me deben ficha, si no puse a alguna, lo siento, avísenme y las pongo,no sean pervertidas..
Drama♥Queen
Esthefania98 ✓
Heart Attack ✓
Mica! ✓
Marie. ✓
**Little skyscraper** ✓
duniamalik
Anastacia
SHADOW ✓
ZoeAnneThompson ✓
tommo. ✓
IfIDieYoung
Maggie.
Las que no tienen el cosito (✓) son las que me deben ficha, si no puse a alguna, lo siento, avísenme y las pongo,
campbell.
¡Cuantas páginas! una no se puede ir un rato por que luego luego las demás se ponen a socializar XD
Viany.
me declaro primera shipeadora de Carryters. (?)Heart Attack escribió:tommo. escribió:¡Aguante Carryters! (?) una mezcla entre Cel, Peters y Harry :hai:Heart Attack escribió:YO ME VOY CON MI TRIO DE PETERS Y STYLEStommo. escribió:yo me quedo con Zayn. Lo siento, pero podría ser mi gemelo e iríamos felices por la vida siendo Mr. Bradford Bad Boy & Mrs. Bradford Bad Girl.<3 (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
MINE. Mis Carryters estan aqui HELES VIVE X EVER (mezcla entre Harry y Celes). Yo tampoco lo engaño, hacemos trios oknoMaggie. escribió:Nop :jum:es mío y de nadie más u-ú. Además yo no lo engaño con otros :jum:ah. xD.Heart Attack escribió:AVEJA PENDEJA. no quiero peleas. Pero he is mine.
darkness.
Me imagino a Harry y a Celes como en Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell... Que de por sí, no he leído. Solo digo, para aclarar (?) no me miren así, solo tengo doce:c
Invitado
Invitado
Da igual. Que vivan con sus bolsas de plastico.tommo. escribió:asdfahsg para mi que solo tienen bolsas de plástico en vez de cerebros (?) algunas ni si quiera son bonitas. Pero, buano, yo no puedo decir nada:cHeart Attack escribió:
ES QUE SUPONGO QUE ASI SON LAS BITCHES ESAS
LAS FAMA SE LES SUBE A LA CABEZA
¿CABEZA?
UPS
darkness.
MI NEGRO NOSHADOW escribió:OH PUES! Entonces Zayn es MIO!Heart Attack escribió:EL RUBIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Te amo rubioSHADOW escribió:Ok, ok... Entonces, Nialler es mioHeart Attack escribió:NO NO NO, SOY MUY INSOPORTABLE CON ESTYO PERO ... HAROLD Y EVAN SON MIOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:MIO *ujum conque mi evan* MIO *ujum* MIOSHADOW escribió:A mi tu firma gg Amo a Evan <3Heart Attack escribió:SHADOW escribió:Awww gracias bb :love: Tu redactas igual de perfecto :*Heart Attack escribió:En este caso. Mely decide. MELY SI ESTAS ESCUCHANDO SUBE LOS RESULTADOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
¿POR QUIEN AUDICIONASTE Y CUAL ROL?
Por Niall Horan y Lily Collins, en el rol de ¿Es hora de sacarlo a la luz?
Pues yo estoy de competencia con Mica!, audiciono con Niall y con el mismo Rol! :wut:
Además, puede que me gane, porque si sabe redactar bien chido :misery:
Tengo mis dudas
Tu tambien redactas perfecto, no te tires abajo :3
Me siento alagada :gemz:
Ese Harold sexy de tu avy me pone cachonda. okno :3
Jajaja, claro, claro. entonces HARRY es MIO
darkness.
tommo. escribió:me declaro primera shipeadora de Carryters. (?)Heart Attack escribió:tommo. escribió:¡Aguante Carryters! (?) una mezcla entre Cel, Peters y Harry :hai:Heart Attack escribió:YO ME VOY CON MI TRIO DE PETERS Y STYLEStommo. escribió:yo me quedo con Zayn. Lo siento, pero podría ser mi gemelo e iríamos felices por la vida siendo Mr. Bradford Bad Boy & Mrs. Bradford Bad Girl.<3 (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo la segunda(?
Ah, re metida
Parnell.
Es tuyo mi ladietommo. escribió:yo dije que Zayn era mío primero:3
darkness.
MMM LAS PONGO ....Mely Payne escribió:Fernanda Aleman :* ✓
Drama♥Queen
Esthefania98 ✓
Heart Attack ✓
Mica! ✓
Marie. ✓
**Little skyscraper** ✓
duniamalik
Anastacia
SHADOW ✓
ZoeAnneThompson ✓
tommo. ✓
IfIDieYoung
Maggie.
Las que no tienen el cosito (✓) son las que me deben ficha, si no puse a alguna, lo siento, avísenme y las pongo,no sean pervertidas..
darkness.
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 35.