Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Btw, tengo 15 añotes :observo:
Esperando a que Mel ponga resultados
mindless
Dulce de leche con galletas de chocolate y helado. Juntos:3 y también la pizza. Bueno, si estuve apunto de morir por mis pulmones aplastados debes darte cuenta que comía mucha chatarra:3 Gracias, el tuyo igual.<3 Ósea que eres más grande que yo :lloro: (?) casi todas las chicas aquí tienen de catorce para arriba, me intimidan XDHeart Attack escribió:tommo. escribió:see, ¡aguante el helado! aunque no haya comido en dos meses, meeeeeeeh (?) Ojalá lo fuera. Me llamo Valentina :3 tengo doce, ¿y tú?Heart Attack escribió:no es nada. Suertuda yo soy una rosquilla andante. Whatever, NUNCA ABANDONARE MI PAN Y HELADO Y DELICIAS DE LA VIDA. Piensalo asi. No es nada. Mi name es Celeste, ahora que creo que tu nombre no es tommo ¿Cual es el tuyo?¿Cuales son tus gustos? Los mios crema americana y dulce de leche: ujum! No importa, ya te podrás dar el gusto. Lindo nombre, yo tengo 13 y estoy a un mes de cumplir 14
Invitado
Invitado
Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
¿POR QUIEN AUDICIONASTE Y CUAL ROL?
Por Niall Horan y Lily Collins, en el rol de ¿Es hora de sacarlo a la luz?
darkness.
Yo te diré Marie (?) Fui por Harry en el rol "¿Mío o de mi hermana?"Marie. escribió:tommo. escribió:
holiiiiiiiiii.<3 soy Valentina, tengo doce y soy de España... ¡Y también quiero resultados! (?) ahora, como diría Cel, ¿por quién y por cual rol has ido?
Holu<3 Te diré Vale :3 ¡Choca esa aleta!(?
De chico fui por Zayn y de rol fui por ¿Amigos o amor?
¿Y tú?
Invitado
Invitado
¡Menos mal! Madre mía pero que cosa más peligrosa, gracias a las estrellas que te lo detectaron a tiempo!tommo. escribió:asdgah imagina que lo supe a tiempo antes de que me aplastara los órganos por completo. el doctor dijo que hasta pudo haberme dado un paro respiratorio por mis pulmones aplastados, y yo estuve como "osea que no podré comer más pizza?". Hace dos años vivía en Burgos, pero ahora me he cambiado a Barcelona con mi familia.ZoeAnneThompson escribió:OMG eso es fatal valen, yo tengo que ponerme a dieta bc soy como este panda ...
¿Y en que ciudad vives valen?
Si yo hubiera pensado lo mismo xD Pues yo nací en Valencia, vivo en un pequeño pueblo de alrededor y estudiaba allí pero como ahora hago bachillerato artístico pues voy al centro de la ciudad a un instituto donde me cogieron -se llama:el lluis vives de valencia, por si las moscas(?)- bueno y eso, tengo recuperación de filosofía y soy terriblemente mala, por que la odio.
✦ ausente.✦
pixie.
¿soy la mayor?
✦ ausente.✦
pixie.
cierto:3 Tengo primos en Valencia, pero en realidad ni los conozco y poco me interesa ir a visitarlos XD uno te quince y otro de trece. Soy un asco en eso, intento ayudar a mi hermana y ni yo misma lo entiendo:( se me da mucho más la hora de deportes.ZoeAnneThompson escribió:¡Menos mal! Madre mía pero que cosa más peligrosa, gracias a las estrellas que te lo detectaron a tiempo!
Si yo hubiera pensado lo mismo xD Pues yo nací en Valencia, vivo en un pequeño pueblo de alrededor y estudiaba allí pero como ahora hago bachillerato artístico pues voy al centro de la ciudad a un instituto donde me cogieron -se llama:el lluis vives de valencia, por si las moscas(?)- bueno y eso, tengo recuperación de filosofía y soy terriblemente mala, por que la odio.
Invitado
Invitado
tommo. escribió:
Yo te diré Marie (?) Fui por Harry en el rol "¿Mío o de mi hermana?"
Me gusta(?
Oh, también llamo mi atención pero no soy buena en los triángulos amorosos(?
¿Con qué chica haz audicionado?
Parnell.
Heart Attack escribió:Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
Pues yo estoy de competencia con Mica!, audiciono con Niall y con el mismo Rol! :wut:
Además, puede que me gane, porque si sabe redactar bien chido :misery:
Tengo mis dudas
mindless
es perfecto, ¿a qué si? XD Yo sí, es que los celos entre parejas que ni son parejas es mi crush XD he audicionado con Zoe Sugg.Marie. escribió:tommo. escribió:
Yo te diré Marie (?) Fui por Harry en el rol "¿Mío o de mi hermana?"
Me gusta(?
Oh, también llamo mi atención pero no soy buena en los triángulos amorosos(?
¿Con qué chica haz audicionado?
Invitado
Invitado
ANCIANA *ujum*ZoeAnneThompson escribió:¿soy la mayor?
darkness.
jajaja *w*Heart Attack escribió:ANCIANA *ujum*ZoeAnneThompson escribió:¿soy la mayor?
Invitado
Invitado
En este caso. Mely decide. MELY SI ESTAS ESCUCHANDO SUBE LOS RESULTADOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pues yo estoy de competencia con Mica!, audiciono con Niall y con el mismo Rol! :wut:
Además, puede que me gane, porque si sabe redactar bien chido :misery:
Tengo mis dudas
Tu tambien redactas perfecto, no te tires abajo :3
darkness.
Shadow, no sé como escribes, pero estoy segura de que lo haces hermoso.<3 Y si, pues mejorarás, todas lo hacemos. Por algo estamos aquí:3
Invitado
Invitado
TE QUEREMOS ZOEtommo. escribió:jajaja *w*Heart Attack escribió:ANCIANA *ujum*ZoeAnneThompson escribió:¿soy la mayor?
darkness.
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35