Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 35. • Comparte
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Holis!! Gracias hermosa, bueno, si necesitas ayuda en eso simplemente puedes preguntarme y estaré dispuesta a contestarte.. Sep, es así, esto escribí para una chica que también es nueva en colectivas así que te lo dejo:tommo. escribió:¡Hola! La novela está muy bonita, pero todavía no se como se trata esto de las novelas colectivas. Según entiendo, solo es audicionar y escribir con más chicas, ¿Verdad? como una novela en conjunto. De todas formas, me gustaría participar. Iré por "¿Es hora de sacarlo a la luz?" con Harry Styles. Ahora mismo parto a hacer la ficha.
Mi nombre es Valentina, tengo doce años y soy de España:)
- Spoiler:
- ¿Colectivas? Como ya me dijiste que sabes que hay turnos, pues sí, hay turnos. La creadora de la idea elije a sus escritoras para trabajar en su novel, cada una con un rol o con algo especificado por la escritora.
Cuando dices turno, es que cada chica tiene así como un número, un momento para subir su capitulo. Tienes un tiempo para escribirlo y publicarlo, por ejemplo una semana, si tu te pasas de esa semana la creadora te pone una falta y si llegas a el limite de faltas puede que te saquen de la novela por irresponsabilidad.
Creo que eso es lo que mas necesita saber, también la creadora hace un tema llamado "muro interactivo" para debatir sobre algún problema, avisar si es que en tu turno no puedes subir capitulo, o charlar con las demás escritoras, también se crea el tema de "fichas" donde tienes que subir la ficha con los datos de tu personaje para que las demás puedan saber sobre como es tu personaje y si encajan con el para poder interactuar.
campbell.
Ahh no me funciona bien
✦ ausente.✦
pixie.
Sep..SHADOW escribió:¿Así de fácil? Bueno pues, YA NO PUEDO ESPERAR PARA COMENZAR.
*Elena espera a que la pongan en acción *
Jjajajjaja!!
campbell.
Mely Payne escribió:ZoeAnneThompson escribió:Hola Mel, por fin mi ficha acabada. Gracias por lo del consejo de la página imgur, aun que esta vez utilicé imágenes en tamaño icon (240X240), personalmente me gusta más idk.En fin, después de ver tu idea maravillosa se me ocurrió probar el ship de la zoella&dylan :3
Espero que te guste, besos
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zoey Coleman
✿ Nombre completo: Zoey Marie Coleman
✿ Descripción psicológica:
Desde siempre ha sido una chica sensible, sencilla, tímida y dulce. Las personas no parecen hacerle demasiado caso cuando habla y en más de una ocasión se ha sentido completamente sola, cuando en realidad estaba rodeada de gente. Más bien es una chica a la que no le gusta llamar la atención, trabaja en el proyectos de la escuela -preparar el anuario y de más actividades, tiene dos amigas pero una de ellas es su propia hermana aun que no es que sean best friends, pero tiene a alguien sin embargo la otra si es una chica de su edad y que va a su misma clase. Le tiene cierta envidia a su hermana. Ella siempre va por delante de Zoe, es muy buena en los estudios mientras que ella se conforma con los notables que no están mal, es fiestera, divertida y amigable, por lo que no le han faltado nunca amigos o pretendientes. Sin embargo la pobre Zoe por su timidez es incapaz de contraer amistad fácilmente de normal, se calla las cosas que piensa, con las personas más afines a ella es realmente dulce y cariñosa. Ha intentado caerle mejor a la gente, pero ellos parecen pasar de ella ignorándola o pidiéndole algún favor aprovechándose de su amabilidad. Ella no es como la mayoría de las chicas, si no que prefiere pasar un buen rato viendo una película sin importarle de que año es que ir a alguna fiesta, leer en sus ratos libres y escuchar música de no-moda.
Siempre que sale en el tema de conversación de el amor con sus amigas ella niega cualquier cosa, se sonroja, ríe y insiste en que es mentira, por lo que no le dice a nadie lo que siente y se lo guarda para ella misma o su diario.
Sin embargo si lo está, lleva enamorada de Dylan, un chico mayor, desde hace mucho y tiene dos problemas; Es el amigo de su hermana, también compañero de clase y a ella también le gusta. Hace unos años se prometieron con un "ritual de hermanas" que no dejarían que nadie, ni si quiera un chico se interpusiera en su pobre amistad y ella le vio primero ya que van a la misma clase e son amigos, por lo que es un plato prohibido. Además de que no la conoce, al menos eso cree, y de que según ella nunca se fijaría en alguien como ella para pensar en tener una relación, ella simplemente no existe. Pero cuando el amor florece, no hay nada que lo impida hacer salir.
*Extra: A la hermana la veo así
✿ Rol: Mio o de mi hermana
✿ Chico: Dylan O'brien
✿ Capítulo o OS de tu autoría:
- Links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis, prefacio y cap 1}
Tengo más pero no creo que ponerte escritos de fantasía y de ese estilo vayan con la novela por eso he dejado estos, pero si necesitas algo más dímelo C:¡Ficha Aceptada!
Holu.. Esta bien, te tomaste tu tiempo para que saliera perfecta, de nada, siempre la utilizo , ya es parte de mi.. Me encanto tu ficha y esta aceptadisima, ame el ship..
Bueno, no tengo nada que decir de esta ficha, todo ya esta dicho.. Es perfecta, y con esa palabra me quedo corta, ame sin duda como escribes, y como ha sido la descripción psicológica de Zoe.. En verdad no sé que decir, los escritos hermosos y todo, enserio, me encanto como escribes!!
OMG :hug: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! Me alegra que te haya gustado, siempre es bueno que te digan cosas bonitas y los errores que cometes también, pero aww muchas gracias. Lo agradezco. Entiendo perfectamente en cuanto lo de tener que aceptar una audicion a mi me pasa lo mismo y siempre intento decirlo con la mejor intención, una vez denegué una ficha y me sentí fatal pero no se di consejos para que pudiera mejorar su escritura idk. En fin gracias :observo:
✦ ausente.✦
pixie.
Metiéndome en la conversación de Mel & Cel -creo que te llamas celeste so...-
Es cierto eso que decís, hay muchísimas chicas que incluso he audicionado y se acaba cancelando las audiciones por ello, no me gusta tampoco. Y cuando suelo hacer audiciones no es que tenga a un millón de chicas, que en verdad con tener suficientes me basta pero no se. Pero luego lo que realmente me fastidia es que quedes en una enecé y se estanque sin haber empezado o tan solo con el tema creado, pues no se a mi no me gusta que quede así...
Soy un poco entrometida lo siento ._.
Es cierto eso que decís, hay muchísimas chicas que incluso he audicionado y se acaba cancelando las audiciones por ello, no me gusta tampoco. Y cuando suelo hacer audiciones no es que tenga a un millón de chicas, que en verdad con tener suficientes me basta pero no se. Pero luego lo que realmente me fastidia es que quedes en una enecé y se estanque sin haber empezado o tan solo con el tema creado, pues no se a mi no me gusta que quede así...
✦ ausente.✦
pixie.
tommo. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kathleen O'Connell✿ Nombre completo: Kathleen Savannah O'Connell.
✿ Descripción psicológica: Kathleen. Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Kathleen no es de las que están 24/7 pendientes de su chico. Ella apenas le ha hablado, pero sí le gusta pensar en él o a veces incluso pensar en los "Qué pasaría sí", "Algún día quizá" y ese tipo de cosas.
✿ Rol: ¿Mío o de mi hermana?
✿ Chico: Harry Styles.
✿ Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Dios, cada vez me siento mas alagadas con las bellisimas fichas que hay. Bueno, no sé que decir de la descripción psicológica de Kathleen, me ha encantado, y no lo sé, no me salen las palabras para decir lo que me ha gustado, fue muy bonita.
Valen, que decir de la novela que me haz dejado, fue interesante, me ha gustado mucho.. Me encanto esta parte,
- ¿Qué? - Al minuto me arrepiento de haber preguntado.
- Un psicológoco - Sonríe triunfante.
- ¿Y sabes que te caería estupendo?. ¡Un rayo, por imbécil! - Finjo emoción.
No sé porque pero por un momento sentí diciéndolo por una chica con la tonada española, no sé, estoy loca.. Ya te comente!!
Por cierto, soy Mely de Argentina, Bs As.. En el otro comentario me olvide de ponerlo.. Upsi!
campbell.
Valen yo también soy de españa! C:
✦ ausente.✦
pixie.
De nada!!! Es que en verdad me ha gustado, y no tenia palabras para decir lo bonita que estaba..ZoeAnneThompson escribió:OMG :hug: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! Me alegra que te haya gustado, siempre es bueno que te digan cosas bonitas y los errores que cometes también, pero aww muchas gracias. Lo agradezco. Entiendo perfectamente en cuanto lo de tener que aceptar una audicion a mi me pasa lo mismo y siempre intento decirlo con la mejor intención, una vez denegué una ficha y me sentí fatal pero no se di consejos para que pudiera mejorar su escritura idk. En fin gracias :observo:
Yo te agradezco a vos que hayas audicionado, pensé que era una idea bastante fea..
Es difícil y fácil al mismo tiempo, yo me siento mal, porque bueno ya van dos veces que le denegó la ficha a la misma chica, y es que n verdad me siento fatal. Cuando tuve que denegar esta le dije a mi papa que siente al lado mio y que me ayude, las palabras para decir "NO" no me salían, es complicado..
De nada otra vez..
campbell.
OH. POR. DIOSITO. Soy Lucy (ah a quien le importabaxd) me encanta la idea. Es simplemente perfecta, en serio. Me gustaría audicionar:)
Invitado
Invitado
Sip, ella es Celes y yo soy Mely, y somos de Argentina, ah..ZoeAnneThompson escribió:Metiéndome en la conversación de Mel & Cel -creo que te llamas celeste so...-
Es horrible que suceda eso, no sé si conoces la novela "no more fame" de fuckyou, bueno, la novela es perfecta pero se estanco y yo estoy en ella, cuando me toco subir cap dije "para que lo voy a subir si nadie comenta" al tiempo reclamaron mi capitulo, lo subí, pase seis horas escribiendo y buscando imágenes ya que mi google no anda y es complicado buscar imágenes de otros lugares, al caso, lo subí. De las seis o siete escritoras solo dos me comentaron, para mi el capitulo que subí es un orgullo, y me molesto mucho el tiempo que tome en hacerlo y buscar todo.. No sé porque te cuento esto, pero me molesta que también hagan eso..
campbell.
Sos Lucy, pensé que eras Cat, ah.. Me encanta que te encante!! Gracias, estoy sonrojada.. Pues hazlo, tienes todo el derecho, espero tu audicion!!IfIDieYoung escribió:OH. POR. DIOSITO. Soy Lucy (ah a quien le importabaxd) me encanta la idea. Es simplemente perfecta, en serio. Me gustaría audicionar:)
Última edición por Mely Payne el Miér 22 Ene 2014, 11:47 am, editado 1 vez
campbell.
Mely Payne escribió:Sip, ella es Celes y yo soy Mely, y somos de Argentina, ah..ZoeAnneThompson escribió:Metiéndome en la conversación de Mel & Cel -creo que te llamas celeste so...-
Es horrible que suceda eso, no sé si conoces la novela "no more fame" de fuckyou, bueno, la novela es perfecta pero se estanco y yo estoy en ella, cuando me toco subir cap dije "para que lo voy a subir si nadie comenta" al tiempo reclamaron mi capitulo, lo subí, pase seis horas escribiendo y buscando imágenes ya que mi google no anda y es complicado buscar imágenes de otros lugares, al caso, lo subí. De las seis o siete escritoras solo dos me comentaron, para mi el capitulo que subí es un orgullo, y me molesto mucho el tiempo que tome en hacerlo y buscar todo.. No sé porque te cuento esto, pero me molesta que también hagan eso..
No no la conocía, ahora la buscaré por que me has dejado con la intriga ;) Pues si odio eso, yo de hecho últimamente lo mismo. Subí capítulo cuando había tendido problemas con el ordenador y se me apagaba pues resulta que lo tenía que volver a escribir, bien pues por lo menos lo escribí tres veces antes de publicarlo por que no quería decepcionar a nadie ni que quedara horrible, pues no recibí nungún comentario, luego una chica subió el suyo y ya una chica comentó sobre los dos pero no se, no me acabó de sentar bien. Y es de la que te he dejado el link para que lo leyeras. Así que te comprendo amor :)
✦ ausente.✦
pixie.
Bueno, fuckyou no publico el tema sino la otra escritora, que bueno después no sé que paso con ella.. Siento mucho eso, es horrible, me molesta mucho, porque ademas de que ninguna comento, o sea yo a esas chicas las veía como "Woa, que escritoras" cuando quede me sorprendi mucho, y luego dejaron de subir, de comentar, pero claro, comentaban en sus pvt entre ellas, todo el tiempo estaban on, así que me quedo como un pequeño recelo, aun así sigo orgullosa de mi capitulo y ya ni me importa que lo hayan comentado o no.ZoeAnneThompson escribió:No no la conocía, ahora la buscaré por que me has dejado con la intriga ;)Pues si odio eso, yo de hecho últimamente lo mismo. Subí capítulo cuando había tendido problemas con el ordenador y se me apagaba pues resulta que lo tenía que volver a escribir, bien pues por lo menos lo escribí tres veces antes de publicarlo por que no quería decepcionar a nadie ni que quedara horrible, pues no recibí nungún comentario, luego una chica subió el suyo y ya una chica comentó sobre los dos pero no se, no me acabó de sentar bien. Y es de la que te he dejado el link para que lo leyeras. Así que te comprendo amor :)
Nos entendemos mutuamente!!
campbell.
ZoeAnneThompson escribió:Mely Payne escribió:Sip, ella es Celes y yo soy Mely, y somos de Argentina, ah..ZoeAnneThompson escribió:Metiéndome en la conversación de Mel & Cel -creo que te llamas celeste so...-
No no la conocía, ahora la buscaré por que me has dejado con la intriga ;)Pues si odio eso, yo de hecho últimamente lo mismo. Subí capítulo cuando había tendido problemas con el ordenador y se me apagaba pues resulta que lo tenía que volver a escribir, bien pues por lo menos lo escribí tres veces antes de publicarlo por que no quería decepcionar a nadie ni que quedara horrible, pues no recibí nungún comentario, luego una chica subió el suyo y ya una chica comentó sobre los dos pero no se, no me acabó de sentar bien. Y es de la que te he dejado el link para que lo leyeras. Así que te comprendo amor :)
Regresando a la conversacion anterior ..... HOLA. SI, me llamo Celeste. SOY UN COLOR, UN SUPER COLOR. SOY UNA CHICA SUPERPODEROSA
darkness.
Mely Payne escribió:Jjajajaja.. Yo me reí, y le dije a mi hermano "tápate los ojos" y él me miro con cara de "lo voy hacer y todo".. Fue todo muy gracioso, mas cuando casi me tiro de la cama para agarrar el control y bajar el volumen, porque bueno, eran medio ruidosos, jajajajaja..Heart Attack escribió:Suerte que tienes, nosotros estábamos comiendo. Y cuando paso la escena yo casi escupo la comida, mi tia dijo: "-Para algo esta esa, actua de puta." Fue muy gracioso todo. Pero bueh. Preguntaa ... ¿Como vas con las fichas, se ta hace dificil el trabajo?
Si te refieres a aceptarlas, se me hace un poquito difícil porque necesito buscar las palabras necesarias para decir lo que pienso respecto a lo que me dejan.. Y hacer fichas para otras audiciones es... ya no es como antes, extraño a como era antes todo, ahora todo muy nuevo, siempre todas en la misma idea y algunas de las chicas que tienen bellas ideas a otras no les gusta y las audiciones se pasan para la pagina dos y nunca mas las ves, extraño todo es como un foro diferente, esta bien que el foro crece pero es todo muy diferente, a veces me siento mal porque hay millones de chicas con buenas ideas pero solo van a las que son mas populares, y las entiendo, buscar un code, el color perfecto y demás para que después vayan millones a la novela de la escritora con cancha y popular.. Me desahogue, lo siento!!
Oh dios, esos intentos desesperados de alcanzar el control en una situación incomoda. Eso me pasa seguido, estoy viendo una película, con mis hermanas y aparece una "escena" . ME ABALANZO AL CONTROL REMOTO Y CAMBIO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO. Ahora yo me pregunto ¿POR QUE DEMONIOS EXAGERAN TANTO LOS RUIDOS? Okok, entiendo que es una escena de setso salbaje pero me canse del -AHHHH AHHH OHHHH DIOOOS AHHHHH - Encima lo ponen a todo volumen. haha. jajaj.
Tranquila, tranquila. Me pasa seguido cuando hago audiciones. Cuando son aceptadas siempre pongo algo como: "- Me encanto, fue genial. Mi parte favorita fue ... , amo como te describes. Se nota que tienes un carácter .... BLAH BLAH BLAH." y de paso intento hacerme amiga. Si me llevo bien con la persona mejor.
Cuando no son aceptadas la fichas ... uhum ahi hay que tener cuidado de no lastimar a la chica que audiciona. Ya que, depende el motivo, algunas personas se lo toman a mal. Ej: Pepita audiciono por Louis, pero ... la descripción psicológica no tiene NADA que ver con lo que se trata la historia. La novela (por ejemplo) es de chicas malas. Y en la descripción pone: "Es una chica pacifica. No se pelea con nadie. Nunca falta el respeto. Siempre hace caso." REALLY BITCH, REALLY-
Te entiendo, ahora cada vez el foro esta un poco mas complicado. Porque aparecen nuevas -no saben usar HTML-, audicionan -no saben lo que es una audicion- pierden -se deprimen. Tambien si sabes que vas a audicionar en una novela en la que todas tienen comentarios editados y fichas en SPOILER con codes y colores que nunca viste y GIFS, vos no podes dejar una ficha sin color, con una imagen de mala calidad y con links puestos asi: "http://data2.whicdn.com/images/97443723/large.jpg". ¿QUE ESPERAS? ¿GANAR? ¿FRENTE A LOS MONSTERS DE OWN?
Yo por suerte entre al foro cuando apenas se daban a conocer las fichas con code. Aprendí a hacerlas y como aprendo rapido. Me consegui una firma, edite mi avy y intente hacerme la ficha mas detallada posible. Al cabo de tres meses me manejaba como si estuviese en el foro hace dos años. Y era un poco conocida. Ahora me doy miedo de mi misma, YA HAY UNA PERSONA QUE NO AUDICIONO POR HAROLD SOLO PORQUE YO LO HABIA HECHO. Dios mio :( me hace sentir mal. En fin ¿TE ESTOY DANDO UN POCO DE CHARLA? No lo creo hahah.
Tranquila, tranquila. Me pasa seguido cuando hago audiciones. Cuando son aceptadas siempre pongo algo como: "- Me encanto, fue genial. Mi parte favorita fue ... , amo como te describes. Se nota que tienes un carácter .... BLAH BLAH BLAH." y de paso intento hacerme amiga. Si me llevo bien con la persona mejor.
AHORA .... SI DEJAS TU FICHA, SIN MENSAJE, SIN VOLVER A COMENTAR EN TODA LA AUDICION, ASÍ DE SECA
KET AUT OFF MAI NOVEL
-yo se que amas mi ingles-
POR MAS QUE SEA UNA FICHA EXCELENTE, SIEMPRE HAY QUE SER BUENA COMPAÑERA.
KET AUT OFF MAI NOVEL
-yo se que amas mi ingles-
POR MAS QUE SEA UNA FICHA EXCELENTE, SIEMPRE HAY QUE SER BUENA COMPAÑERA.
Cuando no son aceptadas la fichas ... uhum ahi hay que tener cuidado de no lastimar a la chica que audiciona. Ya que, depende el motivo, algunas personas se lo toman a mal. Ej: Pepita audiciono por Louis, pero ... la descripción psicológica no tiene NADA que ver con lo que se trata la historia. La novela (por ejemplo) es de chicas malas. Y en la descripción pone: "Es una chica pacifica. No se pelea con nadie. Nunca falta el respeto. Siempre hace caso." REALLY BITCH, REALLY-
Te entiendo, ahora cada vez el foro esta un poco mas complicado. Porque aparecen nuevas -no saben usar HTML-, audicionan -no saben lo que es una audicion- pierden -se deprimen. Tambien si sabes que vas a audicionar en una novela en la que todas tienen comentarios editados y fichas en SPOILER con codes y colores que nunca viste y GIFS, vos no podes dejar una ficha sin color, con una imagen de mala calidad y con links puestos asi: "http://data2.whicdn.com/images/97443723/large.jpg". ¿QUE ESPERAS? ¿GANAR? ¿FRENTE A LOS MONSTERS DE OWN?
Yo por suerte entre al foro cuando apenas se daban a conocer las fichas con code. Aprendí a hacerlas y como aprendo rapido. Me consegui una firma, edite mi avy y intente hacerme la ficha mas detallada posible. Al cabo de tres meses me manejaba como si estuviese en el foro hace dos años. Y era un poco conocida. Ahora me doy miedo de mi misma, YA HAY UNA PERSONA QUE NO AUDICIONO POR HAROLD SOLO PORQUE YO LO HABIA HECHO. Dios mio :( me hace sentir mal. En fin ¿TE ESTOY DANDO UN POCO DE CHARLA? No lo creo hahah.
darkness.
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35