O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Miér 08 Ene 2014, 2:34 pm

Ficha 



Nombre: La Rubia y El Castaño
Autor: Yop(:
Adaptación: Nop
Género: Drama y Romance
Advertencias: No se si pueda subir todos los días, apareceran algunas escenas hot:3 y lenguaje vulgar(?)
Otras páginas: Nope, si la quieres adaptar solo pidelo:DD





Sinopsis 

Bueno, me presento, mi nombre es ____ Delevingne, tengo 19 años, de seguro me conocen por ser la hermana de las modelos Poppy y Cara Delevingne o si no por mi música, sí, soy cantante, se puede decir que soy bastante conocida, tengo 5 años en la industria musical, he ganado muchos premios y esas cosas, amo lo que hago.

Mido 1.75 cm. soy un poco más baja que mis hermanas, tengo los ojos de color verde, como los de Cara, mi cabello es rubio, pero tengo las puntas de color rosado, soy delgada, puedo decir que mis pechos y mi trasero son grandes, no como las 2 modelos pertenecientes a mi familia, vivo en un casa el Londres junto con Cara, pero también tenemos un departamento en Nueva York.


Les contare mi historia, la historia de cómo me enamore de uno de mis amigos, de un hermoso castaño




¡Hoola! Bueno, mi nombre es María Ester, pero me dicen Marii xd' Soy Chilena lml tengo 15 años y esta es la primera novela que escribo:s Deseo con todo mi  :(L):  que les guste y eso(: 

Besos xx. .


Última edición por Marii Ramírez el Sáb 18 Ene 2014, 1:18 pm, editado 2 veces
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 3:09 pm

Hola primera lectora aqui te dejo mi ficha para liam

Representante: Selena gomez

Nombre: Elena smith

Edad: 20

Chico: Liam payne

Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña tengo ojos color cafes no soy gorda ni delgada

Descripcion spicolojica: Soy bipolar amigable infantil amable y impaciente

Gustos: El chocolate el color azul la fente amable

Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresivas

Apodo: Ely

P.D. espero me aceptes por que me encantaria estar en tu novela

P.D. 2 ame el prologo siguela


Última edición por ele tomlinson el Miér 08 Ene 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por fer22 Miér 08 Ene 2014, 3:14 pm

abreme:
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Miér 08 Ene 2014, 3:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva lectora me llamo laura pero dime lala asi me llaman mi amigos :D me ha gustado mucho la sinopsis es tan ahgsjfagdfadgdha me explico bien? bueno yo se que si, por cierto todavia necesitas chicas? bueno me dices. Te mando un abrazo psicologico bien grande bay :D

PD: si quieres pasate por mi nov y las que quieran tambien esta en  mi firma y necesito chica para Zayn urgente
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por fer22 Miér 08 Ene 2014, 3:23 pm

olis, vi el titulo de la nove y me llamo la atencion y me decidi pasar y la sinopsis me gusto,
aribita te deje mi ficha para niall
*kiss
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 08 Ene 2014, 5:27 pm

Hola me llamo Noelia (Me puedes decir Noe) soy nueva y fiel lectora te voy a dejar la ficha para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 08 Ene 2014, 5:46 pm

Ficha


Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Miér 08 Ene 2014, 6:06 pm

ele tomlinson escribió:Hola primera lectora aqui te dejo mi ficha para liam

Representante: Selena gomez

Nombre: Elena smith

Edad: 20

Chico: Liam payne

Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña tengo ojos color cafes no soy gorda ni delgada

Descripcion spicolojica: Soy bipolar amigable infantil amable y impaciente

Gustos: El chocolate el color azul la fente amable

Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresivas

Apodo: Ely

P.D. espero me aceptes por que me encantaria estar en tu novela

P.D. 2 ame el prologo siguela
 
:DD Mi primera lectora alkbnfadsnfal:s que emoción  :corre:  claro que estarás en la nove con Liamc: me alegra mucho que te haya gustado<3 en un rato subo el 1er cap.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Miér 08 Ene 2014, 6:11 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva lectora me llamo laura pero dime lala asi me llaman mi amigos :D me ha gustado mucho la sinopsis es tan ahgsjfagdfadgdha me explico bien? bueno yo se que si, por cierto todavia necesitas chicas? bueno me dices. Te mando un abrazo psicologico bien grande bay :D

PD: si quieres pasate por mi nov y las que quieran tambien esta en  mi firma y necesito chica para Zayn urgente

Me alegra mucho saber que te ha gustado afajknfaknlka por ahora no necesito chicas, pero cualquier cosa te aviso(: Claro que me pasare por tu nove linda, beshitos:*
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Miér 08 Ene 2014, 6:13 pm

fer22 escribió:olis, vi el titulo de la nove y me llamo la atencion y me decidi pasar y la sinopsis me gusto,
aribita te deje mi ficha para niall
*kiss

abjfnakdsfnldsal ya la vi, tendras la suerte de ser la hermosa dueña del corazón del Nialler:33 gracias por leer(: Beshos:*
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Miér 08 Ene 2014, 6:18 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola me llamo Noelia (Me puedes decir Noe) soy nueva y fiel lectora te voy a dejar la ficha para Louis

Noe, lo siento linda, pero en la nove Lucho va a estar con Ele): no necesito una chicas para el ahora, de verdad lo siento:c
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Miér 08 Ene 2014, 7:21 pm

Capitulo 1
Narras Tú


Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, me talle los ojos con las manos para luego sentarme en el sofá, observe la habitación, era un desastre, no me debí dejar convencer por los chicos para hacer nuestra pequeña “fiesta” aquí, el olor a alcohol y las latas de cerveza en la sala, ellos esparcidos en toda la sala, no era una imagen muy bonita. Me paré y tratando de no hacer mucho ruido y fui a la cocina, busqué una aspirina y me serví un vaso con jugo de naranja.


-¿Tienes otra? – Preguntó una voz ronca detrás de mí.
-Si – Dije girándome y encontrándome con el ruloso de Harry – En el estante junto al refrigerador
Se acerco a dicho estante para buscar la pastilla, de seguro los chicos estarían igual cuando despertaran, así que debo ver di quedan y si no, bueno tendré que ir a comprar más.
-No quedan – dijo mirando la caja.
- ¿Qué? – dije acercándome para ver, en efecto, la caja estaba vacía – Genial, tendré que ir a comprar, ¿vienes? – dije mirándolo.
- Seguro – Dijo él con una sonrisa
- Me daré una ducha y vamos ­– dije para luego salir de ahí y dirigirme a mi habitación.


Llegue arriba, saque ropa de mi closet y la deje sobre la cama, tome 2 toallas y me metí al baño, di el agua y la deje temperarse, una vez lista me quite la ropa y entre dejando que el agua se llevara todo rastro de maquillaje corrido y sudor de la noche anterior, estuve un buen rato ahí, el agua realmente me calma y relaja, salí de la ducha, envolví mi cuerpo y mi cabello con las toallas para luego salir del baño, secarme, vestirme y maquillarme. Tomé mi bolso y baje, ahí estaba Harry con sus rizos mojados y ropa diferente, los chicos aún dormían, ambos nos sonreímos y salimos del departamento para dirigirnos al estacionamiento subterráneo y subirnos a mi auto.
-Genial ­– dijo Harry mientras salíamos del edificio, la entrada estaba llena de paparazzis


- Es como si Madonna estuviera aquí ­– dije mientras trataba de avanzar sin lastimar a nadie, ya nos habían visto, lo que provocó que se “lanzaran” contra el auto para fotografiarnos.
Una vez que logramos salir de ahí conduje hasta un supermercado, aprovecharía de hacer algunas compras para nosotras, nos faltaban varias cosas, en el supermercado también habían alguno que otro paparazzi, no tantos como el departamento, pero habían.


-¿Cómo es que averiguan todo tan rápido? ­– pregunto mirándome, yo solo me encogí de hombros y baje, las preguntas comenzaron a aparecer “¿____ tú y Justin son novios?” era la que todos me hacían, simplemente los ignore y entre seguida por Harry.
-Así que Justin Bieber ¿eh? ­– me preguntó con una sonrisa mientras subía y bajaba las cejas, le di un pequeño golpe con mi codo en las costillas y me dispuse a caminar por un carrito para las cosas, lo escuche reír ­– Solo preguntaba, no era necesario recurrir a la violencia ­– dijo llegando a mi lado
- No tengo nada con Justin ­– dije mirándolo ­– Solo somos amigos, como tú y yo o como Louis y yo, es simple ­– dije para luego avanzar
-¿Entonces por qué tanto acoso con esa pregunta? ­– dijo quitándome el carrito
-Porque antes de ayer salimos a almorzar y ahora piensan que somos novios ­– dije sacando algunas cosas de los estantes y colocándolas en el pequeño carrito que ahora era llevado por el ruloso.


Estuvimos alrededor de media hora en el lugar ya que comenzamos a jugar y yo sacaba algunas cosas para llevarlas a departamento, pero Harry las quitaba diciendo que no eran buenas y cosas por el estilo. Llegamos a departamento y los chicos se encontraban quejándose en el piso por el dolor de cabeza, Harry y yo nos limitamos a reírnos a carcajadas solo para molestarlos, a mi ya no me dolía la cabeza y parece que a él tampoco, ya que se había tomado una aspirina luego de salir del supermercado.


-Idiotas ­– dijo Louis fulminándonos con la mirada, al igual que Zayn y Niall.
-No quedan aspirinas ­– dijo Cara saliendo de la cocina, Harry le tiro al caja y ella solo sonrió y volvió a entrar ahí.
-¿Dónde estaban? ­– preguntó Liam desde el sofá
-Fuimos por más aspirinas y por otras cosas a supermercado ­– dije dirigiéndome a la cocina con las bolsas, las deje todas sobre la encimera y fui hasta la sala.
-¿Que compraste? – preguntó Cara sentándose junto a mi
-Diferentes cosas – dije encendiendo la televisión 
-¿Nos darás aspirinas? – pregunto Zayn desde el piso
-Están en la cocina – dijo ella sin darle muchas importancia, el morenos se paró, para luego dirigirse a la cocina

Mi teléfono comenzó a sonar desde algún lugar de la desordenada sala, comencé a buscarlo debajo de los cojines del sofá y en el suelo, pero no estaba.

-Toma – dijo Niall entregándome el aparato, le di una sonrisa y fui hasta el pequeño balcón de nuestro departamento, vi la pantalla, era un número desconocido, fruncí el ceño.

-¿Hola? – dije llevando el móvil hasta mi oreja
-____ – dijo una voz masculina al otro lado, ¿acaso era quien yo creía? no, no podía ser.



*Chan chan ¿quién será? dsfnajfnaklmla aquí el primer cap. espero que les guste, se que no es muy largo): pero mañana les subo más(: compartan y comenten *-* Las amo<3*
Besos xx
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por fer22 Miér 08 Ene 2014, 7:27 pm

oh, suspenso, yo adoro el suspenso, auque tambine lo odio, ahora me voi a quedar hasta tarde pensando quien es la persona que llamo a rayis

aunque como estoy cansada no voi a pensar tanto, wi ame el capi :P , tenes que subirla

Aunque si mñn subes no voi a poder leer, es q me voi de viajes en avion (nunca me e subido en un avion y tengo mucho miedo)
+kiss
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 7:31 pm

Nueva lectora, síguela:)
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 08 Ene 2014, 8:36 pm

Me puedo quedar con Austin Mahone?se que no es del grupo de ellos pero quiero salir en la nove.
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.