O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Mar 04 Feb 2014, 8:31 am

¡¡¡ATENCION!!!
Holaaaaa chicas :) Soy Andrea y si, maten me si quieren  :lloro: soy muy mala  :wut:  quiero darles mis más sinceras disculpas porque se suponía que tenía que subir capitulo hace unos días pero se me cerró la pagina y no podía entrar ya que no me sabía la contraseña de la Marii y se la pedí y me la dio y no entraba, no se que estaba mal. Please perdónenme no fue mi intención  :( y ahora me siento muy mal :misery: kisses xx
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Mar 04 Feb 2014, 6:17 pm

                                                                                  Capitulo 11

Narras Tú:

-¡CHICAS! – volví a escuchar los gritos de Louis desde abajo
-¡YA VAMOS! – gritó su novia desde la puerta
-Es simplemente desesperante – dijo Cara viéndose en el espejo
-Llevamos más de 1 hora arreglándonos, en cierto modo lo entiendo – dije colocando el labial
-Pero, vale la pena el que esperen – dijo la castaña con una sonrisa
-Puede ser – dije observando mi reflejo en un espejo de cuerpo completo que estaba en el baño, me veía bien llevaba puesto un short corto color negro, tacones del mismo color y un top negro que dejaba ver mi abdomen y una chaqueta de cuero también negra {así}
-Hermosa – dijo Cara llegando a mi lado, yo le sonreí
Salimos de mi cuarto una vez que estábamos listas, bajamos las escaleras y al llegar junto a los chicos nos observaron sorprendidos.
-Wow – dijo Louis observándonos a las tres de la punta de los pies hasta el inicio del cabello.

Vi de reojo como Harry observaba cada parte de mi cuerpo, estaba analizándome con la mirada lo que me puso un poco incómoda.

-¿Vamos? – preguntó Niall con una sonrisa
Asentimos y salimos del departamento, no cabíamos todos en el ascensor, así que primero subieron Louis, Eleanor, Zayn, Liam y Niall, quedándonos Cara, Harry y yo esperando por el.
-Iré por las escaleras – dijo mi hermana, la fulminé con la mirada sabiendo lo que estaba haciendo, ella sólo rió.

El castaño y yo nos encontrábamos en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos, giré un poco mi rostro para observarlo, tenía su ceño levemente fruncido y miraba un punto fijo, su perfil perfectamente perfecto, debo admitirlo es hermoso, cada parte de él es perfecta, sobre todo sus rizos, ¡Dios! como amo sus rizos tan sedosos y brillantes, me dan unas ganas incontrolables de poder acariciarlos, se giró hacia mi descubriendo que lo miraba, me sonrió, esa sonrisa encantadora que logra que mis piernas se debiliten, sentí mis mejillas arder ante su descubrimiento.

-Creo que es muy poco para salir – murmuró con su voz ronca en mi oído, me giré para verlo, levante un ceja y me volvió a recorrer con la mirada
-Creo que está bien – dije encogiéndome de hombros
-Te van a, prácticamente devorar con la mirada – volvió a murmurar con su voz ronca frunciendo el ceño
-¿Por qué debería importarte eso? – pregunté curiosa
-Porque me pone celoso que otros te miren – dijo para luego besarme, posó sus manos en mi cintura haciéndome estremecer ante el contacto de su piel con la mía, pasé mis brazos por su cuello para tener acceso a sus rizos, me apegó mas a él, abrí un poco mi boca para darle acceso a su lengua la cual desato una guerra con la mía, lo acerqué más a mi atrayéndolo desde su nuca, mordí juguetonamente su labio inferior logrando que soltara un gruñido, me apegó contra la pared para bajar sus besos desde mis labios a mi cuello, donde comenzó a dejar un pequeño rastro de besos, solté varios suspiros involuntarios mientras echaba mi cabeza hacia atrás para darle mayor accesibilidad a este, pero interrumpiéndonos las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Cara con una sonrisa victoriosa, inmediatamente me separe de Harry quién me miro confundido, yo solo indiqué con mi cabeza a Cara, se giró sorprendiéndose al igual que yo – esto no se acaba cariño – murmuro con su voz aún más ronca que antes
-Oh, sí se acabo aquí – murmuré entrando al ascensor con una Cara que me miraba con una sonrisa burlona

Una vez que Harry también se subió presione el botón número 1 y las puertas se cerraron, un silencio incómodo inundaba el lugar “Esto no se acaba aquí cariño” esa frase rebotaba por toda mi cabeza, ¿Qué no se acaba aquí? Claro que se acaba aquí, no tendría sexo con él en el club o en cualquier lugar porque, esta con Kendall ¿no?, están ¿cierto? , sí, sí están y tal vez no me agrade, pero no le podía hacer eso, a mi no me gustaría que me lo hicieran, las puertas se abrieron interrumpiendo mis pensamientos, los chicos y John –uno de mis guardaespaldas– nos esperaban en el lobby.




¡HOOOOOOOOOOOOLA! I'm back e.e Se que Andrea sólo subió 2 caps. porque 1.- se le olvido mi contraseña y 2.- Le iba a decir que no subiera de todas formas porque no habían comentarios
Peeeeeeeeeeeor ya pasó, bueno, se que es corto :c porque no tenía mucha imaginación y es como una especie de introducción al siguiente capitulo {el cuál se que les encantará} Las extrañe muuuuuuucho y las chicas ya aparecerán el los siguientes capítulos, así que ¡COMENTEN!  :muere:  y eso*w* las quiero y trataré de subir pronto porque estaré ocupada y ya el Domingo me iré de campamento de nuevo:B  Besos y abrazos apretados con mucha Nutella  baba 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Vie 07 Feb 2014, 4:36 pm

Holaaaaaaaaa ame el cap si harry esta con kendall no puede tener sexo con rayis eso esta mal siguelaaaaaaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Sáb 08 Feb 2014, 10:02 am

siguelaaa! este cap ya lo había leído  :wut: quiero saber que pasaaaaaa!!!!
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Miér 19 Feb 2014, 4:55 pm

Holaaaaaaaaaa

Lo siento lo siento de verdad lo lamentooooo  :lloro: lamento no haberme pasado por la nov es que el colegio me esta matando literalmente  :wut:  :imdead:  tengo unas ojeras que pareciera como si me las hubieran pintado con marcador pero buenoooo hablando del cap...  :deos:  ahhhh!!!!!!!!!  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 1440745896  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 1431322064  mi dios  la frase que le dijo harry  baba  :Na:  :cosi:  diios mio morrri  "esto no se acaba  cariño" asdfghjkl  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 2018004571  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 2027361961  ya vermos que pasa después  creepygusta  jajajajaja bueno te mando un beso con sabor a nutella  :(L):  y un abrazo psicológico bien grande  :hug: bueno bay.  :bye: 



PD: Perdon en verdad lo sineto por no comentar antes pero como te dije el colegio me mata (literal)
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por mary1dlhnlz Dom 16 Mar 2014, 5:25 pm

Seguila :wut:  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 837735280 
mary1dlhnlz
mary1dlhnlz


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 18 Abr 2014, 10:28 pm

NUEVA LECTORA!! SIGUELA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 7 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.