O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 1:17 pm

Me puedes guardar a Austin Mahome?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Vie 10 Ene 2014, 1:30 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Me puedes guardar a Austin Mahome?

Claro linda(:
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 1:33 pm

Marii Ramírez escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Me puedes guardar a Austin Mahome?

Claro linda(:
Bueno Antes te di mi ficha solo cámbiale lo de que el chico es Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Vie 10 Ene 2014, 1:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaa! amo tu novela, is per-fect :(L):
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Vie 10 Ene 2014, 1:53 pm

siguela! ya arregle mi firme *w* recuerda dejarme con el Shastem  :(L):
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Dom 12 Ene 2014, 4:22 pm

Capitulo 3


Solté un suspiro pesado, más bien parecía un bufido y volví a entrar junto a Cara, Zayn, Harry y Liam veían televisión, mientras que Louis y Niall salían de la cocina trayendo un paquete de papas fritas cada uno, esas eran mis papas fritas, los fulmine con la mirada y camine hacia ellos.


-Son mías – dije quitándoles los paquetes de las manos
-¡Hey! – dijo Niall tratando de quitarme los paquetes, pero yo fui a la cocina y los guarde en un estante, el cual tiene llave, ahí es donde guardo mis dulces, golosinas y todas esas cosas, las tengo ahí porque Cara adora quitármelas – no es justo – volvió a decir el irlandés mientras se para junto a mi
-No es justo que se roben mi comida Nialler – dije mirándolo
-No te la íbamos a robar, solo nos dio hambre y vimos todas las bolsas y comenzamos a buscar algo para comer y encontramos las papas fritas – dijo mirándome con una tierna sonrisas
-Diablos, es imposible enojarse contigo – dije abrazándolo
-Entonces… ¿me devuelves el paquete? – pregunto con una especie de brillo en sus ojos
-No – dije saliendo de la cocina
-¡Por favor! – dijo siguiéndome, yo solo negué con la cabeza
-Eres una bruja malvada – dijo Louis cruzando sus brazos sobre su pecho y mirándome mal
-¿Tan horrible soy? – le pregunté haciéndome la ofendida, el no respondió, solo giro su cabeza evitando hacer contacto visual conmigo – bien, si eso quieres – dije haciéndome la enojada, di media vuelta, tomé mi bolso y mis llaves
-¿Dónde vas? – pregunto Zayn
-Starbucks, lejos de él – dije indicando a Louis, los chicos a excepción de Niall y Louis rieron
-¿Puedo ir? – preguntó Liam
-Eso no tienes que preguntarlo – le dije con una sonrisa, el se levantó y tomo su celular, salimos del departamento y nos subimos al ascensor
-¿Caminando o el auto? – le pregunté con una sonrisa
-Caminando – dijo también con una sonrisa


Las puertas del ascensor se abrieron de par en par y salimos encontrándonos con la entrada repleta de paparazzis, salimos del edificio evitando toda pregunta de parte de los paparazzis, caminamos 4 cuadras hasta llegar a Starbucks, nos acercamos hasta la caja.


-Hola – dijo la chica de la caja con una sonrisa, se me hacía bastante conocida
-Hola – dijimos Liam y yo al mismo tiempo, solo nos miramos y sonreímos
-¿Qué van a ordenar? ­– preguntó ella
-Yo quiero un frapuccino de menta y chocolate – dije mirándola fijamente
-Yo quiero uno de mocca – dijo Liam con una sonrisa mientras le entregaba el dinero
-Enseguida – dijo ella


Nos fuimos a sentar a una mesa que estaba al centro, yo dirigí la vista a la chica nuevamente, era delgada, de estatura normal y su cabello rubio oscuro.


-¿Qué tanto le ves? – preguntó Liam arqueando una ceja


-Es que me resulta familiar – dije sin despegar mi vista de la chica – ¡Oh por Dios! – dije dando un grito – lo que hizo que todos en el lugar se voltearan a verme – es Andrea, éramos mejores amigas, pero ella se tuvo que venir a E.E.U.U y yo estaba comenzando mi carrera – dije mirando a Liam.


Ella lego a la mesa con nuestros pedidos, me quité los lentes de sol y la miré con una sonrisa, ella se quedo mirándome por unos segundos hasta que me reconoció, o eso creo porque me sonrio.


-¿____? – preguntó con una sonrisa
-¡Tachi! – dije parándome para poder abrazarla, nos dimos un abrazo apretado – Tachi, te presento a Liam, Liam ella es Andrea – dije presentándolos
-Dime Tachi – dijo con una sonrisa mientras se saludaban
-Te extrañe – dije volviendo a abrazarla
-Yo igual – dijo sin soltarme – veo que te ha ido bien – dijo indicando a las ventanas con su cabeza, yo me giré y y me encontré con las ventanas repletas de paparazzis y fans, yo sonreí
-También vienen por Liam – dije sonriendo – ¿a que hora termina tu turno? 
-A las 15:00 hrs – dijo sonriendo
-Ven a mi departamento luego de eso – dije con una sonrisa
-Me encantaría – dijo de la misma forma – anota la dirección aquí – dijo entregándome un papel y un lápiz, anote mi dirección, Liam y yo tomamos nuestros cafés y salimos del lugar para volver al departamento.


¡Girls! Lamento no haber subido antes, pero tenia compromisos familiares, así que aquí va el cap. :) espero que les guste  :-w-: se que no es muy largo, pero mañana las compensare e.e posiblemente haga maratón abfadnfalnal  :fosforitos:  Las amo :(L): 
Besos xx.


Última edición por Marii Ramírez el Dom 12 Ene 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Dom 12 Ene 2014, 4:52 pm

Siguela!!! Recuerda que Elmo sabe donde vives (y yo igual e.e) kdksjjkskfkdkfllakf ok ya .-. Siguela o te mato mientrad duermes :)
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Dom 12 Ene 2014, 6:41 pm

AndreaTachi escribió:Siguela!!! Recuerda que Elmo sabe donde vives (y yo igual e.e) kdksjjkskfkdkfllakf ok ya .-. Siguela o te mato mientrad duermes :)

Estúpida  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 516921617  Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por MariiDirectioner Dom 12 Ene 2014, 8:25 pm

Hi*o* Nueva & Fiel lectora,Me llamo Maria pero me dicen Majo o Marijo.Soy de *VENEZUELA*.
Y...me encanta,perdon Amoo tu novela es tan jhgfdsghkjg.Porfa siguelaa proontooo
KissesXx×
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 8:29 pm

Me ah encantado el capitulo. Aun necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Dom 12 Ene 2014, 8:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Me ha gustado mucho el capitulo asjsdfghjkl espero que la sigas pronto  :D y hagas maraton  bueno te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande bay 

PD: ¿De donde eres? yo soy de Colombia :D
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 8:36 am

Hola ame el cap estuvo buenismo siguela linda amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Lun 13 Ene 2014, 7:09 pm

MariiDirectioner escribió:Hi*o* Nueva & Fiel lectora,Me llamo Maria pero me dicen Majo o Marijo.Soy de *VENEZUELA*.
Y...me encanta,perdon Amoo tu novela es tan jhgfdsghkjg.Porfa siguelaa proontooo
KissesXx×

¡Hola y Bienvenida! :DD adjnakfla yo igual me llamo María:B  yo soy de Chile, ow' me encanta que la ames<3 en un rato subo c:
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Lun 13 Ene 2014, 7:10 pm

FatoRamirez escribió:Me ah encantado el capitulo. Aun necesitas chicas?

Me encanta que te encante(?) Por ahora no necesito bonita(:
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Lun 13 Ene 2014, 7:12 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Me ha gustado mucho el capitulo asjsdfghjkl espero que la sigas pronto  :D y hagas maraton  bueno te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande bay 

PD: ¿De donde eres? yo soy de Colombia :D

Holaaaaaaaaaaaaa! <3 la seguiré en un ratito:D abnfkjnaldfa:s Un beso y abrazos para ti igual :*
Soy de Chile lml
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 3 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.