O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 9:23 pm

Ahhh gracias por aceptarme quien llamo a la rayis siguela ame el cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 9:24 pm

Te pase de pagina otra opcion para que la sigas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Jue 09 Ene 2014, 8:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por dios me ha encantado el  cap por fa siguela ajshahhnshjajs quien era el que llamo a la rayis?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 2278276204  quien era? quiero saberrrrrr :teespio:  bueno espero que la sigas pronto muchos besos y te mando un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :hug:  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Ene 2014, 1:47 pm

fer22 escribió:oh, suspenso, yo adoro el suspenso, auque tambine lo odio, ahora me voi a quedar hasta tarde pensando quien es la persona que llamo a rayis

aunque como estoy cansada no voi a pensar tanto, wi ame el capi :P , tenes que subirla

Aunque si mñn subes no voi a poder leer, es q me voi de viajes en avion (nunca me e subido en un avion y tengo mucho miedo)
+kiss

Abjdsbfkjanfkd me gusta dejar a las personas pensando en lo que vendrá después, me alegra que te haya gustado  :aah:  omg' yo tampoco he viajado en avión, aunque para el concierto de los Wuandi, lo más probable es que me vaya a Santiago en avión:3 akjfnadmfl 
Besos para ti también xx. 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Ene 2014, 1:52 pm

Alejandra:) escribió:Nueva lectora, síguela:)

¡Hola linda! Bienvenida mi sensual nove :3 En un rato la sigo
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Ene 2014, 2:01 pm

ele tomlinson escribió:Ahhh gracias por aceptarme quien llamo a la rayis siguela ame el cap

De nada(: anfjakdnal no lo sé e.e en un rato sigo 
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Ene 2014, 2:03 pm

ele tomlinson escribió:Te pase de pagina otra opcion para que la sigas
 
Abkfakjdmfklankl ya la sigo:3
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Ene 2014, 2:03 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por dios me ha encantado el  cap por fa siguela ajshahhnshjajs quien era el que llamo a la rayis?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 2278276204  quien era? quiero saberrrrrr :teespio:  bueno espero que la sigas pronto muchos besos y te mando un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :hug:  :bye:


Ya sabrás quien la llamo, o tal vez no lo sepan  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 285151902  alfhajkldal soy malota aijfnakl okno._. me alegra que te haya gustado<3 me gusta eso rawr:B abfkjandf okey muchos besotes grandes para ti, junto con muchos abrazos psicológicos también grandes(: en un rato la sigo c:
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Ene 2014, 6:48 pm

Capitulo 2
 
Solo sentí la respiración y luego finalizó la llamada y ¿si era él?, no, no podía ser Dylan, se supone que está muerto, mierda, me deje caer en un pequeño sofá que teníamos ahí, ¿podía ser él?, tal vez, porque la policía no encontró su cuerpo en el lugar del accidente, mi piel se erizo al pensar que podía llegar a ser él quien había llamado, que pudo haber sido mi ex novio, pero en unos días 9 meses desde que nos dijeron que lo más probable era que estuviera muerto.

-¡CARAA!, ¡VEN! – grité llamando a mi hermana
-¡VOY! – gritó ella, segundo después de encontraba sentada junto a mi – ¿Qué pasa rubia? – dijo mirándome con su ceño fruncido, tomé un buena bocanada de aire antes de responder
-Lo que pasa es que me llamo un número desconocido y su voz era muy parecida a la de Dylan – dije mirando el cielo, luego la miré a ella, tenía su ceño fruncido de nuevo y miraba hacia el edificio de enfrente
-¿Segura?, digo dijeron que estaba muerto – dijo para luego dedicarme una mirada ¿triste?
-Nos dijeron que no encontraron su cuerpo y que lo más PROBABLE era que estuviera muerto – dije recalcando la palabra probable
-____… – no pudo continuar porque la interrumpí
-No estoy ilusionada – dije mirándola – pero y ¿si fuera él? – pregunté con cierta chispa de esperanza. Dylan y yo éramos la “pareja perfecta” según muchos, mi familia lo quería mucho y su familia también me quería mucho, estuvimos juntos por 2 años, nos apoyábamos en todo, a parte de novios, éramos mejores amigos, sabíamos todo del otro, nos cuidábamos mucho, hasta aquel día en el cuál recibí la noticia.

*Flashback*

Londres, 12 de Octubre del 2012, 23:46 hrs.

Estábamos con Cara, los chicos y sus novias viendo películas de terror, ahora veíamos “La Casa de Cera”, teníamos todas las luces apagadas, la sala estaba iluminada solo por la luz del televisor.

-¡No lo hagas! – le gritó Danielle a la televisión
-¡Mierda! – grité cubriéndome el cobertor


Mi celular comenzó a sonar, todos gritamos ante el ruido, Zayn pauso la película y Louis encendió las luces mientras yo buscaba mi móvil. Miré la pantalla, número desconocido, fruncí el ceño y conteste la llamada


-¿Hola? – pregunté extrañada
-¿Hablo con ____? – preguntó un hombre al otro lado de la línea
-Sí, habla ella – respondí aún más extrañada, ¿para qué me llamaría un hombre a esta hora?, ¿será un violador?, no, lo dudo.
-Habla el oficial Smith, queremos infórmale que nos encontramos a la salida de la ciudad, por la parte norte, donde el joven Dylan Thompson ha sufrido un accidente…
No escuché más, solo sé que de un momento a otro me levante del suelo, mi celular cayó sobre las piernas de Niall, el cual me miraba extrañado igual que los demás, tomé mis botas para ponérmelas.
-____ ¿qué pasa? – pregunto mi hermana preocupada
-Dy-Dylan – tartamudee
-¿Dylan?, ¿Qué sucede con Dylan? – pregunto Harry mirándome
-Tuvo un accidente, me llamo la policía, debo ir a ver – dije dirigiéndome a la puerta para tomar mis llaves
-Yo voy contigo – dijeron Cara, Louis y Eleanor mirándome


Yo solo asentí con la cabeza, se colocaron sus zapatos y abrigos y salimos de la casa, para subir a mi auto. No sé como lo hice, pero en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el lugar del accidente, estaba rodeado por cintas amarillas, había un camión y junto a el, se encontraba el Lamborghini Gallardo de Dylan todo aplastado, se me formo un nudo en la garganta, me baje rápido del auto y trate de pasar, pero fui detenida por un oficial de la policía.


-¡Suélteme! – grité tratando de zafarme del policía para poder pasar
-Lo siento señorita, pero no puede pasar – dijo empujando hacia atrás
-¡Déjeme pasar!, ¡Soy su novia! – grité más fuerte al borde del llanto, sentí unos brazos rodearme por la cintura, era Louis
-¡Suéltame Louis! – le grité agitándome, para que así me soltara, no funciono
-____ cálmate – me dijo Cara
-¡¿Cómo quieres que me calme?, mi novio está ahí ¿y tú quieres que me calme?! – grité llorando

Reconocí a los padres de Dylan, hablaban con un oficial, me solté como pude del agarre de Louis y corrí hacia ellos traspasando todas las cintas que había.

-¿Qué pasó? – pregunté un poco más calmada, pero aún llorando a los padres y al oficial, la mamá de Dylan solo lloraba, mientras que era consolada por su esposo.
-____, Dy-Dylan está muerto – dijo ella mirándome mientras más lagrimas salían de sus ojos
-Aún no encontramos su cuerpo, pero lo más seguro es que ya no esté con nosotros – dijo el oficial mirándome con triste
Luego de esas palabras mi mundo se vino abajo, caí de rodillas al piso mientras lloraba mares, sentí 3 pares de brazos a mi alrededor, de seguro eran los chicos, no se ha cual abrace, pero lo hice y llore como nunca, una parte de mi se fue, se fue para nunca más volver.

*Fin Flashback*

-¿Qué harías si fuera él? – preguntó ella mirándome fijamente
-No, no le sé – dije mirándola
-Aún te brillan los ojos al recordarlo – dijo sonriéndome tiernamente, yo le devolví la sonrisa
-Creo que, creo que no sabría que hacer, porque han pasado 9 meses desde que no lo veo – dije mirando al cielo recordando al rubio que se robo mi corazón cuando nos encontramos en Starbucks.

*Flashback*

Estaba en Starbucks con Emma, una de las bailarinas del tour, estábamos sentadas en una mesa de en medio, cuando la puerta se abre y entra él con 2 amigos, fue todo tan mágico, yo con 16 y el 17 años recién cumplidos, nuestras miradas se encontraron entre las pocas personas que encontraban en el lugar, no puedo evitar sonrojarme cuando me sonríe, oh Dios, su sonrisa, maravillosa, uno de los chicos que está con él le dice algo al otro y ahora se encuentran los 3 mirándonos, me incomoda un poco el hecho de que nos miran, así que decido girarme nuevamente hacia mi amiga quien simplemente me sonreía.
-¿Amor a primera vista? – preguntó arqueando una ceja, yo reí y negué con la cabeza
-Hola – dijo el chico rubio, estaba con sus 2 amigos y cada uno traía un vaso consigo – Me llamo Dylan, Dylan Thompson – dijo con una sonrisa


*Fin Flashback*

Ella tenía razón, fue amor a primera vista y me tardé 2 días en darme cuenta.



*¡Hola! aquí el segundo capitulo(: espero que les guste, ahora saben algo mas de la Rayis afnasmdflfml' su novio falleció): ¿o no?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 285151902  muajajajajaja mis pequeñas Cupcakes de mora, esto es todo lo que les voy a entregar hoy:3 mañana subiré otro capitulo, más o menos a la misma hora, osea en la noche e.e porque los escribo en el día y todo eso xd' Comenten y compartan<3 Las Amo Besos asi bien mojados para todas  :muack: xx.*
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 6:56 pm

Hola pobre rayis se enamoro y lo perdio pregunta sera Dylan siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Ene 2014, 7:07 pm

ele tomlinson escribió:Hola pobre rayis se enamoro y lo perdio pregunta sera Dylan siguela amo tu novela

Pobecita): aifhnaklfnlkdnl no lo sé maybe or maybe not ajfknalkda Me alegra que te guste(: Besos :* xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Vie 10 Ene 2014, 11:53 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  :deos: OMFG!!!!  Yisus si te gusta hacernos sufrir  :lloro:  pobre rayis :(   Dylan pero estara vivo???? o muerto???? ahbsgghgshahdjsaj  :wut:  siguelaaa pronto no me gusta quedar con intriga odio eso hsbhdbhjahsasa es que esta tan buena la nov jsakhdbhhjakkdak siguela pronto  me va a dar algo si no la sigyues pronto asdfghjkl  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 2785603980  bueno te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Vie 10 Ene 2014, 12:58 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  :deos: OMFG!!!!  Yisus si te gusta hacernos sufrir  :lloro:  pobre rayis :(   Dylan pero estara vivo???? o muerto???? ahbsgghgshahdjsaj  :wut:  siguelaaa pronto no me gusta quedar con intriga odio eso hsbhdbhjahsasa es que esta tan buena la nov jsakhdbhhjakkdak siguela pronto  me va a dar algo si no la sigyues pronto asdfghjkl  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 2785603980  bueno te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :bye:

bnasdnasklndfal es divertido xd', no lo sé, tal vez lo esté, o tal vez no asdfjaksdfkl en la noche la sigo linda<3
Beshitos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:09 pm

Hola Nueva lectora dime Faty. Tengo 13 años y soy de Mexico me ah encantado siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Vie 10 Ene 2014, 1:16 pm

FatoRamirez escribió:Hola Nueva lectora dime Faty. Tengo 13 años y soy de Mexico me ah encantado siguela

¡Bienvenida a mi sensual novela Faty! :DD asbfnakjfl yo tengo 15 y soy de Chile lml ahbfajkf okno._. me alegra que te guste, en la noche subo el otro capitulo:3
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 2 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.