O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Lun 13 Ene 2014, 7:13 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el cap estuvo buenismo siguela linda amo tu novela
 Hola, que bueno que te haya gustado<3 en un rato la sigo:DD
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Lun 13 Ene 2014, 7:24 pm

Capitulo 4


Al salir del café nos tomamos fotos y dimos autógrafos, en el camino íbamos encontrándonos con más fans, hasta que una cuadra antes de llegar nos encontramos con un grupo de fans más grande.


-¿Me puedes firmar esto? – me preguntó una niña de unos 12 años aproximadamente
-Claro linda – le dije con una sonrisa mientras tomaba la foto y un marcador que me entregó – ¿Cómo te llamas? – le pregunté con una sonrisa
- Diana – dijo con una pequeña sonrisa
-¿Diana? – pregunte mirándola, ella asintió con la cabeza – ¿Cómo la canción que tiene ese feo? – le pregunte con una sonrisa mientras le dedicaba una mirada a Liam, quien solo rió – Ten – dije entregándole la foto
-¿Son novios? – preguntó una chica de unos 16 años, yo solo reí y negué con la cabeza
-No – respondió Liam sonriéndole
-Solo somos amigos – dije con una sonrisa – al igual que con el resto de los chicos


Luego de dar todos los autógrafos y tomarnos muchas fotos, podemos caminar al departamento, al llegar arriba me encuentro con una no muy agradable sorpresa, Kendall Jenner.


-¡Hey!, al fin llegan – dice Louis mirándonos, la ignoro olímpicamente mientras termino de tomar de mi frapuccino y me dirijo a la cocina
-Sí, yo tampoco la soporto – dice ¿Eleanor? detrás de mí
-¿Cachetes?, ¿Cuándo llegaste? – le pregunto mientras le doy un fuerte abrazo
-Hace como 15 minutos – dice ella con una sonrisa
-¿Y ella cuando llegó? – pregunto haciendo una mueca
-Poco después que yo – dice de la misma forma
-¿Qué hace aquí?
-Vino a buscar a Harry – yo hice una mueca
-Mejor guardo esto – dije sacando algunas cosas de las bolsas que aún estaban en la encimera
-Te ayudo – dijo ella


Estuvimos como 15 minutos ordenando todo en la cocina, luego fuimos a la sala, en realidad yo solo lancé mi celular sobre el sofá y fui hasta mi pequeña sala de música, tome una de mis variadas guitarras, un cuaderno y atravesé la sala hasta el balcón, donde me senté en el suelo y comencé a revisar mi cuaderno, habían muchas letras, letras de canciones que ya eran parte de mis discos, letras de canciones que nadie conocía y otras a las que aún les faltaba la mitad, me fui hasta la última canción, le faltaba solo un par de estrofas y la música, “Beautiful Lies” era su nombre, toqué y cantaba bajito lo que tenía hasta ese punto, toque un par de acordes mientras pensaba en la letra, pero fui brutalmente interrumpida por Niall.


-Te está llamando Jenny – dijo mientras veía la pantalla de mi celular, me lo entregó, me quito la guitarra y el cuaderno, yo rodee los ojos y le conteste a mi manager
-Hola – dije mientras veía a Niall tocando mi canción
-____, linda – dijo ella del otro lado
-¿Qué sucede? – pregunté curiosa
-¿Cómo que, que sucede? – preguntó ella – ¿se te olvidó? – dijo con cierto enfado en su voz – ¡Madison Square Garden! – dijo reprochándome
-¡Dios! Lo he olvidado por completo – dije alterada, el tour comenzaba en 1 mes, (poco tiempo, lo sé, pero ya habíamos comenzado a prepararnos hace unos 2 mese atrás) y el primer concierto sería en el MSG, el escenario más importante del mundo, el sueño de todo cantante – He estado muy distraída últimamente, lo siento de verdad – dije arrepentida
Ella rió – tranquila, has estado 5 semana con vacaciones, es normal cariño – dijo con voz dulce – pero…
-¿Pero? – pregunté sabiendo la respuesta
-Esas vacaciones terminan mañana, debes estar a la misma hora de siempre en el estudio, para que veas la coreografía, veamos vestuario y todo eso
-Claro, no te preocupes, estaré como siempre bien puntual en el estudio – dije con una sonrisa, la cual ella no podía ver
Escuche su risa al otro lado – Sí, como sea, bueno para eso te llamaba
-Bueno, adiós, nos vemos mañana, te quiero – dije despidiéndome
–Adiós linda, también te quiero – dijo para luego finalizar la llamada
Me paré de un salto y fui hasta la sala
-¿No se supone que TÚ me ibas a recordar lo del tour? – le pregunté a Cara mientras alzaba una de mis delineadas cejas
-Aún falta – dijo despreocupada
-Es en 1 mes – dije mirándola, pude ver como sus ojos se abrían de par en par
-¿1 mes? – preguntó atónita, yo asentí con la cabeza.


El resto de la mañana fue tranquila, bueno por lo menos para mí lo fue, estuve hasta la 13:30 aproximadamente con Niall en el balcón tocando y cantando algunas de mis canciones, fue de gran ayuda para terminar algunas, las cuales quedaron realmente buenas, pero la que más nos gustó fue “Beautiful Lies”, quedo simplemente hermosa.




-No puedo más – dije mientras dejaba mi plato sobre la mesita de centro de la sala.
Los chicos habían ordenado comida china, y comimos todos, bueno, no todos, Kendall se llevó Harry a un restaurant, cuando vi que se iban lo primero que hice fue pensar en la palabra PAPARAZZIS, porque la entrada estaba llena de ellos y porque ella vive de eso, bueno, no exactamente de eso, pero tiene un reality show, las cámaras la rodean siempre, excepto cuando esta con Harry, ya que Modest! no permitió a ninguno de los chicos salir en el programa y ellos tampoco quería salir, así que fue algo mutuo, de todos nosotros Cara es la única que puede salir, pero solo cuando no estamos nosotros presentes, porque yo tampoco estoy interesada en aparecer en televisión.



-Eso fue mucho – dijo Zayn imitando mi acción, pero fuimos interrumpidos por el timbre, miré la hora, 15:17, de seguro era Andrea.


Niñas de mi corazón, hoy no podré hacer el maratón, porque tuve un problema con mi computador y el word no quedo bien guardado haciendo que se borraran los últimos capítulos que escribí, que eran precisamente los del maratón:c así que tuve que hacer este, que no es como el otro, pero traté de hacer lo mejor que pudec: Espero que les guste y mañana sí o sí les hago un maratón así bien bueno  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 2529252940  para que queden como Mabel  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 837735280  ajdbnaksdfnal Las Amo :(L): 
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 7:34 pm

Ame el cap estuvo perfecto linda tranquila sube cuando puedas siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Lun 13 Ene 2014, 7:59 pm

SIGUELA! Marii necesito leer y saber que pasa con la sexona de Andrea   creepygusta  esta genial! tienes que seguirla, haz maratón  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 1926951358 ¿porqué nunca comentas mis comentarios?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 1187795894 siempre comentas los demás pero nunca los míos  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 3373640616 siguela plis  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 35511020 byeee  :bye:
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Lun 13 Ene 2014, 8:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Me ha encantado el cap asdfghjk :D no se por que pero ya me empezo a caer mal  Kendall  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 2278276204  bueno espero la sigas mañana y hagas MARATON!!!!  🍌  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 1857533193  :observo:  estoy emocionadaa quiero saber que pasa asdfghjklñkhg La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 961472736  Bueno esperare el cap  :teespio:  bueno te mando un beso con sabor a nutella *-* y un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :hug:   :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Mar 14 Ene 2014, 12:22 pm

ele tomlinson escribió:Ame el cap estuvo perfecto linda tranquila sube cuando puedas siguela amo tu novela
 
 :(L):  me alegra que te haya gustado, porque no era el que ya tenía y lo hice así a la rápida ú_ú abfjandk en un rato subo:3
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Mar 14 Ene 2014, 12:23 pm

AndreaTachi escribió:SIGUELA! Marii necesito leer y saber que pasa con la sexona de Andrea   creepygusta  esta genial! tienes que seguirla, haz maratón  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 1926951358 ¿porqué nunca comentas mis comentarios?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 1187795894 siempre comentas los demás pero nunca los míos  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 3373640616 siguela plis  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 35511020 byeee  :bye:

basfkjandlk no te comento porque me abandonaste  :misery:  asfakjdfnakl en un rato la sigo:33
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Mar 14 Ene 2014, 12:38 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Me ha encantado el cap asdfghjk :D no se por que pero ya me empezo a caer mal  Kendall  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 2278276204  bueno espero la sigas mañana y hagas MARATON!!!!  🍌  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 1857533193  :observo:  estoy emocionadaa quiero saber que pasa asdfghjklñkhg La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 961472736  Bueno esperare el cap  :teespio:  bueno te mando un beso con sabor a nutella *-* y un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :hug:   :bye:
 
¡Hoolaa!  :(L):  esa Kendall:B ajsfnadka en un rato la sigo linda :D Nutella  baba   :hug:  djnfoaksdl
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 1:36 pm

No te preocupes linda,se lo que se siente eso:/ Subee cuando puedas:*
KissesX××
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Miér 15 Ene 2014, 8:11 pm

siguela carajo!!  :lloro: no te abandone, me tuve que ir  :wut: pero iré a verte de nuevo  :aah: algún día porque tengo que ir a pintar la casa con mi papá pero no quiero ir  :misery: osea si, para verte pero que paja pintar la casa con todo este calor  :calor: pero wenooooo :niña: iré y tienes que seguirla  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 2278276204 o sino te dare látigo  :latigo:
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 12:59 pm

MariiDirectioner escribió:No te preocupes linda,se lo que se siente eso:/ Subee cuando puedas:*
KissesX××

ú_ú es feo:c en un par de minutos subo c:
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 1:01 pm

AndreaTachi escribió:siguela carajo!!  :lloro: no te abandone, me tuve que ir  :wut: pero iré a verte de nuevo  :aah: algún día porque tengo que ir a pintar la casa con mi papá pero no quiero ir  :misery: osea si, para verte pero que paja pintar la casa con todo este calor  :calor: pero wenooooo :niña: iré y tienes que seguirla  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 2278276204 o sino te dare látigo  :latigo:

:p No si no, me abandonaste  :muere:  veeeeeeeen a verme no más conchetumare'  dame látigo si te atreves pu  :-w-: 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 1:19 pm

Capitulo 5   (Mini-Maratón 1/3)
Fui a abrir la puerta y si era ella, nos dimos un abrazo y la deje pasar

-Muy bonito – dijo ella mientras nos dirigíamos con los demás
-¡TACHI! – exclamó Cara al verla, ambas se dieron un fuerte abrazo
-Chicos, ella es Andrea, pero le decimos Tachi, Tachi ellos son Louis, Eleanor, Zayn, Niall y Liam – dijo mi hermana
-Un gusto – dijeron los chicos
-Igualmente – dijo ella

Estuvimos toda la tarde en mi departamento simplemente conversando, a los chicos les agrado mucho Andrea y bueno, a ella igual le agradaron los chicos. Pedimos pizza para comer, Harry aún no llegaba de su salida con Kendall, vi la hora en mi celular, eran las 20:13 y ni rastro, ni siquiera una llamada o un mensaje, nada.

-¿Ya te vas? – le preguntó Cara a Andrea, ella asintió con la cabeza
-¿Quieres que te vaya a dejar? – le pregunté con una sonrisa
-No te preocupes, Drake pasará por mí – dijo sonriendo, al momento de escuchar su nombre fue imposible no soltar un suspiro, Drake, el hermano mayor, pero solo por 2 años, a los 14 ya era todo un galán, igual a su hermana pero en una versión masculina, cabello rubio oscuro, alto y delgado con sus ojos azules, puede hacerte flaquear con solo una mirada, escuche su risa junto con la de Cara, a los 13 años yo moría por Drake – si quieres le digo que pase a saludar – dijo reprimiendo una sonrisa
-Reconoce que mueres por él – dijo Cara
-Eso era cuando tenía 13 años – dije seria
-Ahora está más bueno – dijo Andrea mientras subía y bajaba las cejas, yo rodee los ojos
-Haré como que no escuché lo que acabas de decir de tu hermano – dije tomando mi celular para revisar Twitter
-Eres una estúpida – volvió a decir mirándome – tu tenias 13 y el 15, ambos se derretían por el otro – dijo dejándome sorprendida, ¿se moría por mí?, ¿por la mejor amiga de su hermana?, nunca me lo espere, porque bueno, él era mi platónico y solo me veía como la amiga de su hermana menor, bueno eso creía hasta ahora
-¿Por qué no me dijiste antes? – le pregunte mientras le lanzaba uno de los cojines del sofá, ella lo esquivo y le di a Niall
-¡Hey! – dijo el lanzándomelo de vuelta, yo solo reí
-Creí que alguno de los 2 se daría cuenta – dijo encogiéndose de hombros – pero ahora ya es tarde, tiene 1 hijos y está comprometido – dijo como si nada, Cara escupió la bebida dándole en la cara a Louis
-¡¿CASADO?! – dijo en un grito
-No, comprometido – dijo Louis corrigiéndola mientras se limpiaba la cara
-Oh Dios, creo que me va a dar un ataque – dijo mientras se recargaba en Zayn
-¿Y vive con tus padres? – preguntó de nuevo mi hermana, noté como se tenso luego de la pregunta de la entrometida de las Delevingne
-No – dijo cabizbaja, raro en ella – mis padres lo echaron de la casa cuando supieron que dejó embarazada a su novia y yo, bueno yo me fui con él, a ella también la echaron, fue más lista que nosotros y saco varias cosas de valor, yo volví a casa con la excusa de mi ropa y también aproveche para sacar cosas de valor, las empeñamos y rentamos un departamento para los 3, buscamos empleos y así pagamos la renta y las cosas básicas que necesitamos
-Oh – fue lo único que salió de nuestras bocas
-Lo siento – dijo Cara
-No te preocupes, estamos bien – dijo con una pequeña sonrisa
-Eso es bueno – dije dándole un abrazo pero fuimos interrumpidas por el sonido del timbre, Cara se dirigió a abrir
-Es Drake – dijo llegando con nosotros y con una cara de babosa, Andrea soltó una pequeña risita y se paró
-Te acompaño a la puerta – dije sonriéndole, ella solo asintió y se despidió de los chicos
-Quita esa cara de babosa – le susurré a mi hermana, recibiendo un golpe de su parte, acompañe a mi amiga hasta la puerta y me di cuenta de lo cierto que era lo que había dicho, su hermano estaba bien bueno, puedo jurar que tenía una sonrisa de estúpida en mi cara
-¿____? – preguntó sorprendido
-Hola Drake – dije sonriendo
-¡Wow! es-estas cambiada – dijo también con una sonrisa, yo me limite a sonreír
-Mira lo que te perdiste – le dijo Andrea dándole un codazo, sentí mis mejillas arder
-Oh cállate – dijo él dándole un pequeño golpe a su hermana menor, quién solo río
-Bueno ____ nosotros ya nos vamos – dijo mi amiga dándome un beso en la mejilla para luego tomar del brazo a su hermano y dirigirse al ascensor
-¡Adiós! – gritó él mientras se abrían las puertas del ascensor, del cual salieron Kendall y Harry, este ultimo traía su ceño fruncido
-¡Adiós! – grité con una sonrisa mientras los veía entrar al ascensor

Entre al departamento y cerré la puerta escuchando el bufido de Harry, se me formo una pequeña sonrisa en el rostro y me dirigí hacia el sofá, en cuanto me senté se escucharon los golpes en la puerta, estallé en carcajadas y los chicos me miraban confundidos mientras que Liam iba a abrir.

-Gracias – dijo sarcástico el ruloso mientras se sentaba frente a mí y Kendall a mi lado
-No los vi – dije como niña pequeña sonriendo tiernamente
-¿A que no está bueno? – preguntó Cara llegando a mi lado
-Bien bueno – dije sonriendo como una babosa, provocando la risa de los chicos excepto de los 2 últimos en llegar
-¿Y ese quien era? – preguntó Harry frunciendo el ceño
-¿Por qué?, ¿Celoso Styles? –  pregunto mi hermana con una ceja levantada
Soltó un bufido – Solo preguntaba – dijo encogiéndose de hombros
-Era el chico del cual ____ estaba enamorada cuando tenía 13 – dijo Eleanor sonriendo, provocando que él frunciera aún más el ceño, yo reí mientras miraba de reojo a Kendall que también fruncía el ceño
-Tranquila Jenner, no me interesa tu chico – le dije con una sonrisa mientras levantaba los platos que habíamos usado para ir a lavarlos a la cocina.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 1:28 pm

Capitulo 6 (Mini-Maratón 2/3)
Estaba lavando los platos y cosas que habíamos usado cuando siento unas manos en mi cintura, no le tome importancia hasta que siento su respiración en mi cuello, giré sobre mis talones para encontrarme con unos intensos ojos verdes que me miran fijamente.

-Así que tu amor de secundaria – murmura a pocos centímetros de mis labios
-¿Por qué? – pregunté mirando directo a sus ojos – ¿Celoso? – dije alzando una ceja, el solo río
-Puede ser – responde aun más cerca de mis labios, lo cual hace que instantáneamente baje mi mirada hacia ellos
-No tendrías por qué estarlo – respondí volviendo mi vista a sus ojos – tienes a Kendall – respondí como si nada, haciéndolo sonreír
-¿Quién es la celosa ahora? – pregunta alzando una ceja, yo me limito a rodar los ojos
-No tengo por…– no alcanzo a terminar la frase porque soy abruptamente interrumpida por unos labios, unos dulces labios que se posicionan sobre los míos, tardo unos segundo en reaccionar, pero cuando lo hago no dudo ni un segundo en responder al beso, mis brazos pasan automáticamente a su cuello tirando de él para dar más intensidad la beso, nuestras lenguas se encuentran e inmediatamente comienza una guerra de poder, mis manos juegan con los rizos de su nuca mientras que sus manos vagan por mi espalda pegándome más a él, pero como todo lo bueno tiene que terminar nos separamos por la falta de aire, encontrándonos ambos con las respiraciones agitadas, sus ojos me observan con intensidad, permanecemos unos segundos en la misma posición, simplemente observándonos, cuando nuestras respiraciones se normalizan me da un corto beso y se va, dejándome aturdida y sola en la cocina, termino rápidamente de lavar los platos y cuando lo hago salgo de la cocina en dirección a la sala, Kendall no está, Eleanor y Louis se besan en uno de los sofás, Cara y Niall ven algo en el computador de mi hermana y los demás ven televisión o usan sus celulares, tomo el mío que se encuentra en el sofá, veo la hora las 21:05 hrs. wow paso rápido el tiempo, miré a mi hermana y a Eleanor, metí el celular en mi bolsillo y las tome a ambas de los brazos, ganándome las quejas de Louis por interrumpir su beso y las de Niall por interrumpir no se qué cosa, prácticamente las arrastre hasta mi cuarto de música y cerré la puerta con pestillo.
-¿Pero qué mierda? – pregunta mi hermana – Estábamos a punto de comprar entradas para un concierto de Kanye West
-Esto es más importante – dije mirándolas
-¿Qué puede ser más importante que estar con mi novio al cual no veo hace tiempo? – preguntó Eleanor frunciendo el ceño
-Oh ya cállense – dije soltando un suspiro mientras me lanzaba a un puff de color morado que tenía junto a la batería 
-Solo dilo ya – dijo Cara mientras ambas imitaban mi acción y se sentaban en diferentes puff’s que tenía en la habitación
Solté otro suspiro antes de contestar – Harry y yo nos besamos – dije tapando mi rostro con mis manos, después de unos segundos moví con mucho cuidado una mano y pude ver sus rostros, ambas tenían los ojos súper abiertos y si no fuera porque la mandíbula está conectada a la cara, las de ellas estarían por el suelo
-¡¿Qué tu y Harry qué?! – gritó Cara, suerte que la habitación tiene aislante de sonido y no se escucha nada, aunque pegues tu oreja a la puerta no escucharas ni siquiera la respiración de quién está adentro
-No lo creo – dijo Eleanor obviamente más calmada que mi hermana, yo asentí con la cabeza
-¿Cómo? – volvió a preguntar Cara esta vez más tranquila
-Estaba en la cocina lavando los platos y servicios que usamos cuando siento unas manos en mi cintura, ignore eso y seguí con lo mío hasta que siento su respiración en mi cuello, entonces me gire y me encontré con sus hermosos ojos verdes mirándome intensamente, me pregunto si Drake era mi amor de secundaria, bueno no lo pregunto más bien dijo “Así que tu amor de secundaría” – dije haciendo una voz grave – y yo le pregunte porque y si estaba celoso, y dijo que podría ser, entonces lo le dije que no tenia porque estarlo, porque tenía a Kendall y dijo que yo estaba celosa y le iba a decir que no tenia porque estarlo, pero no alcancé a terminar la frase porque ya tenía sus labios sobre los míos – respondí recordando la escena de hace unos minutos atrás
-Wow – dijo Eleanor
-Intenso – se limitó a decir Cara – ¿Eso fue todo?
-Sep, nos miramos por unos segundos hasta que nuestras respiraciones se calmaros, me dio un beso corto y salió como si nada dejándome como una tonta toda aturdida y sola en la cocina – dije arrugando la nariz
-¡ESTA CELOSO! – gritaron al mismo tiempo, lo que provoco que riéramos
-¿Qué sentiste? – preguntó Eleanor con una sonrisa, bueno, en realidad no me fije mucho en eso, ¿Qué sentí?
-Uhm, no lo sé – dije encogiéndome de hombros, haciendo que me miraran sorprendidas
-Pero ¿te gusto verdad? – preguntó esta vez mi hermana
-Eso, eso creo – dije mirando una de mis muchas guitarras
-¿Cómo que “eso creo”? – volvió a preguntar haciendo comillas con sus dedos
-Eso, no sé que sentí Cara, no tengo ni la puta idea de lo que me provocó ese beso – dije mirándola
-Sabes, toca la guitarra, el piano, la batería, canta o escribe un par de canciones, pero haz algo que te ayude a descifrar lo que sentiste cuando sus labios se posaron sobre los tuyos – dijo Eleanor con una pequeña sonrisa la cual le devolví
-Así que nosotras te vamos a dejar sola para reflexiones y cuando ya sepas lo que provocó en ti nos buscas ¿sí? – dijo mi hermana mientras ambas se levantaban para dirigirse a la puerta
-De acuerdo – dije sonriendo, ellas salieron de la sala de música dejándome sola con mis instrumentos favoritos.

No quería componer o tocar, así que simplemente tome mi iPhone para escuchar música, puse la primera canción que encontré, la cual para mí buena suerte – noten mi sarcasmo– fue “Love Will Remember” de Selena Gomez – sí, también escucho música como esa, lo que muchos encuentran raro porque escucho a “The Ramones”, “Guns n’ Roses”, “Nirvana”, “Sex Pistols”, “The Rolling Stones”, “The Beatles”, “The Who”, “The Kinks”, “The Velvet Underground”, “The Stooges”, “The Clash” y otros grupos del mismo estilo, pero también canto “Pop” y el que escuche esa música no significa que no pueda buscar en los otros géneros, no me voy a centrar sólo en el Punk y el Rock n’ Roll, eso es estúpido, verdaderamente estúpido – una canción que me trajo a la mente muchos recuerdos, recuerdos que prefería mantener ocultos por un buen tiempo, recuerdo relacionados con Dylan, con mi querido Dylan, las lágrimas no tardaron en acumularse en mis ojos y caer por mis mejillas mientras los recuerdos de hace 1 año pasaban por mi mente.

*Flashback*
-¡Hey! – dijo una voz detrás de mi
-¡Hey! – dije girándome y encontrándome unos ojos color avellana
-Te dije que me esperaras – dijo el haciendo un puchero, yo reí tiernamente y le di un corto beso en los labios
-Uhm, eso no compensa que tuve que correr 3 cuadras para alcanzarte – dijo coqueto, lo que me hizo reír de nuevo, me acerque más a él pasado mis brazos por su cuello y me acerque a sus labios, a sus dulces y rosados labio, colocó sus manos en mi cintura mientras nos besábamos tiernamente sin importar lo que gente que pasaba a nuestro lado pensara.
*Fin Flashback*

Más lágrimas salían de mis ojos, era como una tormenta que caí por mis mejillas, eran incontrolables y la canción lo único que hacía era alentar a las lágrimas a salir de mis ojos, los recuerdos me golpeaban como un rayo, cuando la canción terminó, le puse play de nuevo – sí, soy muy masoquista – y así estuve alrededor de 1 hora, escuchando la misma canción y llorando cada vez más fuerte mientras recordaba los momentos hermosos que pasé junto a Dylan.

-Hey ¿estabas llorando? – preguntó Zayn mientras entraba a la sala de música seguido por Louis y Eleanor, solo asentí con la cabeza
-Oh pequeña – dijo Louis mientras me abrazaba
-¿Por qué llorabas?, cuando nos fuimos estabas bien – dijo Eleanor con una sonrisa de apoyo
Solté un suspiro – Dylan – dije abrazando más fuerte a Louis mientras más lagrimas salían de mis ojos.


Última edición por Marii Ramírez el Sáb 18 Ene 2014, 12:53 pm, editado 1 vez
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 1:56 pm

Capitulo 7 (Mini-Maratón 3/3)
-¡Despierten! – gritó ¿Cara?
-Dios ¿Por qué gritas? – pregunté mientras me frotaba los ojos para luego abrirlos y encontrarme en la sala de música con Eleanor  abrazada a mí, mierda nos quedamos dormidos aquí luego de contarles lo que paso después de quedar sola aquí
-Son las 9:30 – dijo mirando su celular mientras movía a Zayn el cual dormía placenteramente sobre el estómago de Louis, me levanté de un salto, lo que hizo que Eleanor se sentara de golpe
-Llegaré tarde – dije saliendo de la sala de música.

Corrí escaleras arriba para llegar a mi habitación, donde me lleve otra sorpresa al ver a Niall dormido en mi cama, lo iba a despertar pero se veía muy tierno así que lo ignore y fui hasta mi clóset de donde saque ropa y 2 toallas para luego ir al baño, me di una ducha rápida y salí para secar mi cuerpo y vestirme ahí en el baño, una vez que ya estaba vestida abrí la ventana y la puerta para que el vapor se fuera, me asome a la puerta y vi a Niall viendo televisión, rodee los ojos y me dedique a maquillarme y peinarme, no tardé mucho cuando salí Nialler aún estaba ahí, tomé un bolso grande que se encontraba colgado en una de las paredes, lo deje sobre la cama y fui hasta el clóset por mi ropa de baile la cual metí a mi bolso para luego bajar corriendo – literalmente – tomé mis llaves dispuesta a salir pero unos brazos me lo impidieron.

-Toma – dijo Cara entregándome un vaso de Starbucks junto con un muffin de moras y mi celular, le dedique una sonrisa, guarde el celular en mi bolsillo, le di un beso en la mejilla y salí del departamento en dirección al estacionamiento. Al llegar a mi auto deje el café en el porta vasos, mi bolso en el asiento del copiloto junto con el muffin y partí en dirección al estudio, al llegar vi la hora en mi celular 10:15, otra vez tarde, me terminé de comer el muffin, le di un trago a mi café, tome mis cosas y baje sintiendo los flashes de los paparazzis en mi cara.
-Tarde – dijo Melissa apenas me vio entrar, ella es mi estilista
-Lo sé Mel – dije dándole un beso en la mejilla
-¿Cuál es tu excusa ahora? – preguntó con una sonrisa de burla
-Anoche estuve como 1 llorando y escuchando la misma canción porque soy una masoquista de mierda y después llegaron Eleanor, Louis y Zayn a calmarme, pero lo que consiguieron fue que llorara como por 3 horas más hasta que nos quedamos dormidos en la sala de música y hoy Cara me despertó suavemente – dije con sarcasmo – a las 9:30, esa es mi excusa – terminé de decirle mientras entraba a la sala donde ensayábamos los bailes y todo eso
-Oh – dijo ella sin más
-Tranquila, ya estoy me…– no pude continuar porque quede con la boca abierta al ver esa cabellera con rizos hablando con Jenny
-____ llegas tarde de nuevo – dijo Jenny con su ceño fruncido – oh cierto, ____ ella es…– pero no pudo terminar porque fue interrumpida por mi grito
-¡Danielle! – dije lanzándome a sus brazos
-Bueno, parece que ya la conoces – dijo Jenny
-No puedo creerlo – le dije con una sonrisa, Danielle, Eleanor, Perrie y yo nos hicimos muy buenas amigas en cuantos nos conocimos, pero eso cambió un poco cuando ella y Liam terminaron su relación
-¡Danielle! – dije lanzándome a sus brazos
-Bueno, parece que ya la conoces – dijo Jenny
-No puedo creerlo – le dije con una sonrisa, ella y yo nos hicimos muy buenas amigas a pesar de la edad de cada una
-Te extrañe Delevingne – dijo sonriendo
-Bueno, bueno – dije Jenny interrumpiéndonos – llegaste tarde, ¿cuál es tu excusa ahora?
-Pequeño problemas – dije evitando entrar en detalles
-¿Pero todo está en orden? – preguntó preocupada
-Si todo bien – dije con una pequeña sonrisa
-Perfecto, entonces comencemos – dijo mirando a todos los que se encontraban ahí
-Tú y yo tenemos que hablar – me murmuro Danielle, yo solo asentí con la cabeza
-Bien, como ya saben el tour comienza en 1 mes y el primer concierto es en el Madison Square Garden…
-Donde siempre quise cantar – dije interrumpiéndola, consiguiendo una mirada de reproche de su parte – lo siento – dije sonriendo tiernamente, rodó los ojos y siguió hablando cosas que de seguro eran importantes, pero a las cuales yo no le presté atención
-Bien, lo primero que vamos a ensayar va a ser la coreografía de “Together” – dijo Dan, el coreógrafo mientras entraba – ____ cariño aún no te cambias – dijo mirándome, yo rodee los ojos y me fui a un rincón a cambiarme, sí, cero vergüenza de mi parte, me da lo mismo que me vean en ropa interior porque ya me han visto en bikini y encuentro que es lo mismo, una vez lista volví donde estaba Dan – perfecta – dijo sonriéndome.

El ensayo comenzó, habían alguna que otra coreografía que no lograba recordar, así que esas las ensayaron con Dan en mi lugar para que así las pudiera memorizar, en realidad no tenía ni la menor idea de cómo lo hacía Dan, porque tenía TODAS las coreografías en su memoria, de seguro tiene un chip o algo porque yo no puedo recordarlas todas, incluso en los conciertos de me olvidan y tengo que improvisar algo, cosa que a él no le causa mucha gracia.

-¡Dios Dan! – dije lanzándome al suelo – no puedo más, estoy exhausta
-Oh vamos ____ haz soportado más que 3 horas de ensayo – dijo estirando su mano para poder tomarla y levantarme, pero no la tomé y rodé hasta una de las paredes para observar mi figura en el espejo
-Pero esas veces he desayunado y dormido bien – dije observándolo por el espejo – y hoy no es el caso – estiré mi mano hasta mi bolso y saqué mi celular tenía 2 llamadas perdidas de un número desconocido, inmediatamente mi ceño se frunció
-Vamos solo nos queda – dijo viendo un papel que le había entregado Jenny – “Beautiful Disaster” y estamos listos por hoy
-No quiero – dije alargando la “o” y rodando por el piso haciendo que los bailarines rieran, yo los fulminé con la mirada, pero rieron aún más fuerte
-Vamos cariño – solo nos queda esa – dijo sonriéndome
Solté un bufido – bien – dije tomando su mano para levantarme, el sonrió
-You – dije mirando el gran espejo en la pared – you are my beautiful disaaaaster – y con esa nota alta termina la canción y la coreografía
-Bien, estamos listos – dijo Dan sonriendo
-¡Yey! – dije emocionada mientras daba un pequeño saltito de felicidad provocando las risas de Dan y los bailarines, los fulminé a todos con la mirada, tomé mi bolso y el brazo de Danielle – ¡Adiós! – grité mientras arrastraba a mi amiga fuera de la sala
-¡Mañana a las 10 en punto! – gritó Dan, yo rodee los ojos y salí del estudio volviendo a encontrarme con los paparazzis, los ignoramos y subimos a mi auto, lanzando nuestros bolsos a los asientos de atrás
-De acuerdo maldita perra – dije mientras encendía el auto – me debes muchas explicaciones
Ella rió – No son tantas
-¿Cómo que no son tantas? – dije mientras salíamos de aquel estacionamiento para dirigirnos a comer a algún lugar
-No son tantas – volvió a repetir
-Me abandonaste – dije haciendo un pequeño pucherito, lo que hizo que su risa volviera a renacer
-Cuando estemos comiendo te respondo todo
-De acuerdo
Llegamos a una pequeña pizzería cerca de Central Park, pedimos una mesa en la terraza que tenían arriba, ahí había solo una pareja, pero la se iban así que estaríamos solas arriba un rato, nos sentamos junto a las barandas para poder tener una vista a la calle, cada una tomó un menú para poder decidir que comeríamos.
-Yo digo que una familiar, una napolitana familiar con extra queso – le dije con una sonrisa
-Me parece bien – dijo también con una sonrisa
-¿Qué van a pedir? – dijo una voz familiar. Mierda esa voz.




*Perdón, perdón por no haber subido antes de ayer como ya había dicho, pero en las advertencias sale que no puedo subir muy seguido por el hecho de no tener wi-fi y tener que robarle a uno de mis vecino:s pero el muy idiota lo corta D: no se tengo idea de por que no llega a veces adsjfnaldka pero aquí esta este mini-maratón de 3 capitulos c: espero que los disfruten y que queden como Mabel La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 837735280  o como esta tipa de la cual se me olvido el nombre ajfnakldfnal La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 3275125450  las amo hermosas, tratare de subir mañana, en unas novelas que estoy leyendo la escritora hace una pregunta luego de cada cap, y pense que podiamos hacer lo mismo así como para conocernos más:3 la primera pregunta es *redoble de tambores* ¿Tienen algún libro favorito? Yo amo la trilogía de The Hunger Games  :enamorado:  es que es bagjbanlk simplemente Per-fect me encanta, al igual que The Fault in Our Stars:3 tengo muuuuuuuuuuuuchos más libros que amo, pero si se los digo todo tardaría un montón afbajkdnfal eso es todo lo que tengo para decir hermosas  :(L): 
Besos xx.


Última edición por Marii Ramírez el Sáb 18 Ene 2014, 12:45 pm, editado 1 vez
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 4 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.