O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Mar 21 Ene 2014, 4:53 pm

AndreaTachi escribió:
Marii Ramírez escribió:
¡AVISO!
Niñas Hermosas de mi  :(L):  les tengo una noticia:
Me iré a un campamento de música el 24 en la noche si no me equivoco y estaré fuera de donde vivo como hasta el 2 ó 3 de Febrero más o menos y luego me voy a otro campamento, igual de música, pero este es aquí donde vivo ese comienza el 9 de Febrero como hasta el 15 ó 16 del mismo mes, así que no podré subir esos días porque no podré llevar mi pc, pero trataré de escribir más capítulos para dejárselos a mi prima, para que ella los suba y eso es lo que les tenía que decir, trataré de subir hoy en la noche c: 
Las quiero, besos xx.
¿Qué prima? ¿te vas de campamento? mishhhhh  :observo: ¿no seguiras la novela?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1926951358 okkkkk  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 2278276204 espero que vuelvas pronto y la sigas! más te vale seguirla  :-w-: PD: se que me amas  :fuckya:

A ti  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1608199403 serás la encargada de que todas estas linduras reciban los capitulos  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3145614072 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Mar 21 Ene 2014, 5:57 pm

Marii Ramírez escribió:
AndreaTachi escribió:
Marii Ramírez escribió:
¡AVISO!
Niñas Hermosas de mi  :(L):  les tengo una noticia:
Me iré a un campamento de música el 24 en la noche si no me equivoco y estaré fuera de donde vivo como hasta el 2 ó 3 de Febrero más o menos y luego me voy a otro campamento, igual de música, pero este es aquí donde vivo ese comienza el 9 de Febrero como hasta el 15 ó 16 del mismo mes, así que no podré subir esos días porque no podré llevar mi pc, pero trataré de escribir más capítulos para dejárselos a mi prima, para que ella los suba y eso es lo que les tenía que decir, trataré de subir hoy en la noche c: 
Las quiero, besos xx.
¿Qué prima? ¿te vas de campamento? mishhhhh  :observo: ¿no seguiras la novela?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1926951358 okkkkk  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 2278276204 espero que vuelvas pronto y la sigas! más te vale seguirla  :-w-: PD: se que me amas  :fuckya:

A ti  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1608199403 serás la encargada de que todas estas linduras reciban los capitulos  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3145614072 
¿YOOOOOOOOOOOOO?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 4162775227  buenoo  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 4222964207 solo enviame los capitulos y lo demás  :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Mar 21 Ene 2014, 6:20 pm

Capitulo 8

Levante mi mirada temerosa, no quería encontrarme con una sorpresa poco agradable, pero al parecer el destino estaba en mi contra porque esos ojos color avellana se abrieron de par en par cuando se encontraron con mis ojos verdes los cuales comenzaron a picar gracias a las lágrimas que se estaban acumulando

-__-____ – tartamudeo
De pronto me encontraba viviendo algo que en realidad solo había pensado y nunca creí vivir, algo totalmente irreal, él se encontraba ahí, sentado frente a mí, no estaba en el cementerio, bajo tierra como creí todo este tiempo, ¿a quién le fui a llorar al cementerio en los últimos meses?, todo estaba pasando muy rápido por mi mente.

-T-tú – tartamudeé – tú no, no deberías estar aquí – dije mientras un nudo se formaba en mi garganta y las lágrimas luchaban por salir
-Yo, yo sé que es difícil de creer – dijo él en un susurro – para mí igual es difícil
-¿Difícil?, ¿Para ti? – dije irónica mientras me levantaba para quedar frente a él, lo cual fue algo difícil ya que la diferencia de estatura seguía existiendo – ¿Qué fue lo difícil?, ¿el tener que esconderte de mí fue difícil?, ¿eso? – las lágrimas ya salían de mis ojos
-Cariño escúchame yo…
-¡No!, ¡No me digas cariño! – Dije mirando directo a sus ojos, los cuales se mostraban arrepentido y húmedos gracias a las lágrimas que también estaban acumuladas ahí – Ya no tienes derecho a decirme cariño, después de todo este tiempo ya no, ya no sirve eso – dije mientras en nudo seguía creciendo en mi garganta
-Bien – dijo limpiando una lágrima traviesa que se escapó de su ojo derecho – solo, solo escúchame
-Te escucho – dije limpiando mis lágrimas
-Yo, sé que no debí haber hecho lo que hice, pero entiéndeme – dijo suplicándome con sus ojos
-¿Qué quieres que entienda?, ¿quieres que entienda que me mentiste, que todo este tiempo estuviste vivo? ¡¿Eso?! – Dije llorando con más fuerza – No tienes idea de, de todo lo que tuve que hacer para poder superar el que no estuvieras conmigo Dylan, ¡No tienes idea! – dije golpeando su pecho
-¡Tú no tienes idea de lo que fue haberte mentido sobre eso, pero no podía atarte a mí! – Dijo llorando igual o peor que yo – Simplemente no podía atarte a un invalido – dijo murmurando lo último
-¿In-invalido? – tartamudeé, el asintió con la cabeza – Pero, pero hubiese sido menos doloroso que haberme mentido sobre tu muerte – dije con un tono de voz más suave
-No, simplemente no podía atarte a mí de esa forma – dijo acariciando mi mejilla con una de sus suaves manos – Sería mucho, no podría soportar el que estuvieras ayudándome en, en ¡Todo!
-Lo hubiésemos superado juntos rubio – dije con una pequeña sonrisa mientras acariciaba la mano con la cual él acariciaba mi mejilla
-No ____ ya dije que no podía atarte a eso – dijo – por eso estoy aquí – dijo con una media sonrisa – me vine a vivir aquí para poder ir a rehabilitación y todo eso
Solté un suspiro pesado – Ya, ya no – dije con los ojos nuevamente llorosos – No puedo – dije mientras una lágrima escurridiza recorría mi mejilla, pero él la detuvo con su pulgar
-Podemos intentarlo ____ – dijo con un brillo en sus ojos
Yo negué con la cabeza – no podría ser lo mismo, ya no – dije sintiendo un fuerte dolor en mi pecho
-Está bien – dijo haciendo una mueca la que supongo trató de ser una sonrisa
-Lo siento – dije con otra lágrima rodando por mi mejilla, pero esta tampoco terminó su recorrido gracias a él
-No, no llores hermosa – dijo con una sonrisa tierna
-Lo intentare – dije tratando de sonreír, pero de seguro solo salió una mueca
-Lo siento mucho – dijo mirando directo a mis ojos para luego darme un corto beso en los labios e irse así sin nada más que decir o hacer.

Me giré encontrándome con los chicos, pero sin Danielle lo que no me extraño ya que, bueno, Liam estaba aquí. Cara corrió hacia mí para darme un abrazo de esos que tanto necesitaba.

-Era él – dijo en un susurro
-Lo sé – dije de igual forma abrazándola aún más fuerte mientras miles de lágrimas salían de mis ojos cerrados
-Tranquila – dije acariciando mi espalda
-No sé si pueda – dije sin dejar de abrazarla.



¡Perdón, Perdón, Perdón!  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1187795894  Soy la peor lo sé :misery: Estaba con falta de creatividad y de internet:s Bueno, como ya dije en un aviso previo, me voy de viaje, ya están los pasajes comprados y me voy el Viernes en la mañana, YO no subiré nada esos días pero mi prima Andrea o tachi como quieran decirle subirá por mi :D Les dejo este por hoy, no compensa el que haya subido cuando dije, pero es algo que pude hacer con mi mente cerrada traté de hacer lo mejor que pude y esto es lo que salió.
PREEEEEEGUNTA: ¿Artistas favoritos? Yo escuchó música variada, como  1D *w* Selena Gomez, Demi Lovato, Ke$ha, Imagine Dragons, Ed Sheeran, Little Mix, Cher Lloyd, Katy Perry, Coldplay y una lista interminable de excelentes cantantes:33
Lamo amo mucho Mari se despide con un besito  :muack: 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Mar 21 Ene 2014, 6:33 pm

wtf? siguelaaaaaaaaaaaaaaa  :lloro: pos mis cantantes favoritos son casi los mismos que a ti lol y Justin Bieber  :enamorado:
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Mar 21 Ene 2014, 7:08 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3590139688    :deos: OMFG!!! O DIOS MIO!!!! Dylan!!!!!!!!!! esta vivo o esto es muycho para asimilar mi cerebro no esta procesando bien no se si es una ilusion mia ya que solo he dormido 4 horas!!!! diosssssssss esto es increible esta vivo!!!!! esto es real  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3521255926 dios tienes que seguirla y bueno por lo que te vas espero quete vaya bien ;) pero no nos puedes dejar asiiiiii asdfghjkkl siguelaaa prontooooo y bueno de mis artistas favoritos escucho variado ya que me encantanlos guns and roses, nirvana, the beatles, queen, the rolling stones, linkin park me encanta, evanescence,simple plan, oasis *-*,  bueno y asi mas pop bueno es obvio one direction, justin bieber, kary perry, coldplay los amo *-*, me gusta never shout never no se si lo has escuchado el caso me encanta christofer drew *-*, paramomre *-* uno de mis grupos favoritos, y bueno muchos mas.... 
bueno te mando un abrazo psicologico bien grande y un beso bay  :hug:  :(L):  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Yuliaa Mar 21 Ene 2014, 9:31 pm

HOLAA1!! NUEVA Y FIEL LECTORA!
NOSE QUE DDECIR DE TU NOVELA... ME ENCANTA!
SEGUILA POR FAVORR!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 23 Ene 2014, 11:33 am

AndreaTachi escribió:wtf? siguelaaaaaaaaaaaaaaa  :lloro: pos mis cantantes favoritos son casi los mismos que a ti lol y Justin Bieber  :enamorado:

vdbsfjkdsn estúpida :P
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 23 Ene 2014, 11:42 am

lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3590139688    :deos: OMFG!!! O DIOS MIO!!!! Dylan!!!!!!!!!! esta vivo o esto es muycho para asimilar mi cerebro no esta procesando bien no se si es una ilusion mia ya que solo he dormido 4 horas!!!! diosssssssss esto es increible esta vivo!!!!! esto es real  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3521255926 dios tienes que seguirla y bueno por lo que te vas espero quete vaya bien ;) pero no nos puedes dejar asiiiiii asdfghjkkl siguelaaa prontooooo y bueno de mis artistas favoritos escucho variado ya que me encantanlos guns and roses, nirvana, the beatles, queen, the rolling stones, linkin park me encanta, evanescence,simple plan, oasis *-*,  bueno y asi mas pop bueno es obvio one direction, justin bieber, kary perry, coldplay los amo *-*, me gusta never shout never no se si lo has escuchado el caso me encanta christofer drew *-*, paramomre *-* uno de mis grupos favoritos, y bueno muchos mas.... 
bueno te mando un abrazo psicologico bien grande y un beso bay  :hug:  :(L):  :bye:

Hooooli:) babfknaj me imagine a Cara con convulsiones kiasnfoadlfas:B pensando que era tú  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1608199403  XDD me alegra que te haya gustado:33 Si, es real muajajajaja c; ems' yo ya no subo hasta que vuelva, hoy no subiré porque estoy terminando los capítulos que le voy a dejar a mi prima así que ella va subir<3 así que vas a tener capítulos mientras mi viaje
Besos xx.  :hug: 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 23 Ene 2014, 11:45 am

Yuliaa escribió:HOLAA1!! NUEVA Y FIEL LECTORA!
NOSE QUE DDECIR DE TU NOVELA... ME ENCANTA!
SEGUILA POR FAVORR!!!!

Hooooooola:) ¡BIENVENIDA! Me alegra que te guste:) mañana tendrás capítulo<3
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Jue 23 Ene 2014, 12:21 pm

Marii Ramírez escribió:
lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3590139688    :deos: OMFG!!! O DIOS MIO!!!! Dylan!!!!!!!!!! esta vivo o esto es muycho para asimilar mi cerebro no esta procesando bien no se si es una ilusion mia ya que solo he dormido 4 horas!!!! diosssssssss esto es increible esta vivo!!!!! esto es real  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 3521255926 dios tienes que seguirla y bueno por lo que te vas espero quete vaya bien ;) pero no nos puedes dejar asiiiiii asdfghjkkl siguelaaa prontooooo y bueno de mis artistas favoritos escucho variado ya que me encantanlos guns and roses, nirvana, the beatles, queen, the rolling stones, linkin park me encanta, evanescence,simple plan, oasis *-*,  bueno y asi mas pop bueno es obvio one direction, justin bieber, kary perry, coldplay los amo *-*, me gusta never shout never no se si lo has escuchado el caso me encanta christofer drew *-*, paramomre *-* uno de mis grupos favoritos, y bueno muchos mas.... 
bueno te mando un abrazo psicologico bien grande y un beso bay  :hug:  :(L):  :bye:

Hooooli:) babfknaj me imagine a Cara con convulsiones kiasnfoadlfas:B pensando que era tú  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1608199403  XDD me alegra que te haya gustado:33 Si, es real muajajajaja c; ems' yo ya no subo hasta que vuelva, hoy no subiré porque estoy terminando los capítulos que le voy a dejar a mi prima así que ella va subir<3 así que vas a tener capítulos mientras mi viaje
Besos xx.  :hug: 

ok aqui estare esperando por caps  :teespio:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Vie 24 Ene 2014, 12:09 pm

Capitulo 9
-Ven, vamos a almorzar a algún lugar cerca – dijo tomando mi mano
-No, solo pidamos comida china o algo – dije haciendo una mueca, no tenía ganas de ir a comer algún lugar donde seguramente me encontraría con un tumulto de paparazzis y eso era lo que menos quería soportar ahora
-De acuerdo – dijo con una pequeña sonrisa – ¿Comida china? – yo solo asentí con la cabeza
Tome mis cosas, me puse los lentes de sol y caminamos hasta los chicos tomadas de las manos, ellos me sonrieron y salimos del lugar, camino al estacionamiento Louis y Harry pasaron sus brazos por mis hombros, estábamos cerca de los vehículos cuando detengo mi caminar y el de los dos chicos que iban conmigo.
-¿Qué pasa? –  preguntó Louis
-Esto pasa – dije apuntando al cabello de Harry
-¿Qué tiene mi cabello? – preguntó tocando su cabeza
-No me gusta que ocultes tus rizos – dije arrugando la nariz mientras me colocaba en puntitas para tener mayor accesibilidad a sus cabello, quite la bandana que llevaba puesta ocultando esos hermosos rizos cafés que aman muchas chicas y los desordene un poco, dejé la bandana su hombro y me detuve a observar sus hermosas gemas verdes, las cuales ahora se fundían con las mías creando una mezcla de color verde, por un momento fue como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos nosotros 2, nadie más. Una toz falsa reventó la burbuja que se había creado a nuestro alrededor tomé la bandana y la guardé en mi bolso – ahora te ves mil veces mejor – dije sonriéndole y volviendo a caminar
-Pero hay varias personas a las que les gusta así – dijo él
-No me importa lo que piense Kendall – dije mientras llegaba junto a los demás
-Cuando veníamos para acá, estábamos apretados – dijo Liam haciendo una mueca
-Entonces súbanse al auto que quiera – dijo Cara abriendo la puerta de su jeep
 Louis, Liam y Zayn corrieron hasta mi Mercedes, yo me limite a reír mientras los veía tratar de abrir las puertas, saqué mis llaves y le quité la alarma, se subieron y me sonrieron les devolví la sonrisa mientras también me subía, bajé la ventana antes de hablarle a mi hermana que aún no se subía siendo que tenía la puerta abierta y los otros dos chicos ya estaban arriba
-Nosotros pasaremos a buscar comida – dije sonriéndole
-Perfecto – dijo subiendo – los esperamos en el departamento
Encendí el motor y salí del lugar, Louis –quien iba de copiloto – encendió la radio justo cuando pasaban “Halo” de Beyoncé una de mis canciones favoritas iba como en la mitad así que comencé a cantarla medianamente alto
-Ahora que ya no está la canción – dijo Liam asomando su cabeza desde atrás – dinos que fue eso del beso con Harry
-¿Qué beso? – pregunté haciéndome la desentendida, sabía perfectamente de que beso hablaban
-No te hagas la tonta – dijo Zayn lo miré por el retrovisor y lo fulminé con la mirada
-Sabemos que Harry y tú se besaron – dijo Louis – el nos lo dijo
Mis ojos se abrieron de par en par y sentí un leve nerviosismo fluir desde lo más profundo – ¿C-cuando les dijo? – tartamudee
-Nunca – volvió a decir el moreno desde atrás
-Ahora lo sabemos – dijeron los tres mientras chocaban sus palmas
-Malditos idiotas – dije fulminándolos a todos con la mirada de una manera rápida ya que iba conduciendo
-Bueno, sabíamos algo – dijo Liam – escuchamos a las chicas hablar sobre eso luego de salir del tu especie de sala de música
-Malditas perras – murmuré –Hey halando de ellas y ¿Ele? – le pregunté a Louis
-Se quedó en el departamento con Kendall – dijo haciendo una mueca
-¿Por qué? – pregunté frunciendo el ceño
-Porque no la podíamos dejar sola ahí – dijo Liam
-¿Y Harry? – pregunté parando en un semáforo que se encontraba en rojo
-Le dijimos, pero insistió en venir – dijo Zayn
Solté un bufido antes de volver a avanzar sin un punto de llegada en específico – ¿No se podía simplemente ir? – pregunté con un tono de enojo que salió sin mi autorización
-Parece que no – dijo el culón que estaba a mi lado
-¡Hey! Aún no nos respondes – dijo Zayn
Me limite a rodar los ojos – ¿Nos besamos? sí, ¿Dónde? en la cocina, ¿Cómo fue? delicioso
-No quería saber cómo fue – dijo Louis interrumpiéndome y haciéndose el asqueado – solo quería que me dijeras si pasó o no y donde, nada más – volvió a decir mirándome con indignación mientras colocaba una mano en su pecho
Yo reí – no me dijiste que querías saber eso – dije estacionándome junto a un parque
-¿Qué hacemos aquí? – preguntó Zayn mirándome confundido
-Ahora sabrás – dije tomando mi celular y marcándole a Cara
 
*Nota de Mari:33 Linduras perfectas… espero que les haya gustado el capitulo, fue un pocito más largo que el anterior, porque quería compensarlas de algún modo, se que no es el más interesante, pero los siguientes si lo serán ajknfakl e.e sí, puede que alguno de los capítulos que les va a subir Andrea (quiero que la traten tan bien como a mí) sea algo más allá de puras palabras y cosas así, quiero que comenten porque si no hay comentarios le diré que no suba, sí, soy mala, pero he estrujado mis neuronas para poder hacer esta novela y que quede hermosa (como ustedes jijijiji)  porque cuesta, sobre todo cuando es la primera): Pero sigamos XD no las quiero aburrir con esto:s las voy a extrañar mucho estos días en los que no voy a subir): así que no se acostumbren mucho tiempo sin mí, porque solo serán como 8 días, revisaré el tema desde mi celular y las estaré vigilando a TODAS y quiero que COMETEN (sobre todo las que están en la nove) no me gustan mucho las lectoras fantasmas aunque que yo también fui una, pero no es muy bonito que lean y no comenten porque quiero saber lo que les parecen los capítulos y quiero sus opiniones acerca de estos.
Bueni fue mucho fiadbjfkaln pero lo importante es que las voy a extrañar mucho mucho y esoc:
Las Ama, Mari<3

*voz de presentador* ¡AHORA!*redoble de tambores* ¡SIN MÁS INTERRUPCIONES DEJO A CARGO A: ANDREEA! *se escuchan los gritos y aplausos de la multitud* 
---------------
Ammmm ¡Hola! Soy Andrea por lo que ya saben y pues yo subiré la novela mientras la Marii no este :) Espero que es este corto tiempo nos llevemos bien  :aah:  Comenten pls xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Vie 24 Ene 2014, 2:35 pm

Holaaaaaaaaaaa Andreaaaaa y Mari  :(L): 

Primero que todo me ha encantado el cap  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1440745896 jajja los chicos hicieron que ella hablara Lol  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 4222964207  bueno mariiii te extrañare mucho  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1187795894  y espero que te vaya bien ;) y Andreaaa yo tambien espero que nos llevemos superrrr biennnnn  :hug: bueno les mando a las dos un abrazo psicológico bien grande  :hug: y besos con sabor a nutella  baba dios como  me gusta la nutella assdfgfghfsdsafs  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Mar 28 Ene 2014, 9:30 am

Capitulo 10




-No puedo creer que la echaras – dijo Harry bastante enojado
-No me agrada y eso tú lo sabes perfectamente bien – dije de la misma forma, pasó sus manos por sus rizos, estaba alterado, siempre que se altera hace eso y camina de un lugar a otro, como ahora
-P-pero – dijo buscando las palabras – ¡Ugh! E-eres
-Estas pero que una chica Harry – dijo Eleanor desde el sofá – tartamudeando y alterándote
-Es que ¡No entiendo porque lo hiciste! – dijo volviendo su vista a mí
-Ya te dije que no me agrada, es una antipática – dije comiendo de mi sushi – ¡Además no entiende mi sarcasmo!
-Su sarcasmo Harry – dijo Liam – ¡Todos entendemos su sarcasmo! – volvió a decir ganándose una mirada fulminante de parte del rizado
-¡Tú y tu sarcasmo váyanse a la mierda! – dijo mirándome fijamente
-Yo y mi sarcasmo nos quedamos – dije con la poca clama me quedaba en ese momento – aquí vivimos cariño – dije sonriendo con burla
-Eres despertante – dijo mirando directo a mis ojos y a pocos centímetros de mi rostro
-Puede ser – dije encogiéndome de hombros
-¡Ugh! – dijo volviendo a pasar su mano por su cabello
-Come o se te va a enfriar – dije indicando su plato
-Estoy comenzando a dudar sobre quién es quién – dijo Louis en un intento fallido para que no lo escucháramos
Harry lo fulminó con la mirada – Eres malditamente exasperante y excitante – dijo Harry
Al escuchar eso me atoré con la comida, los chicos simplemente abrieron sus ojos por la sorpresa, comencé a toser, Zayn se levantó de un salto y se dirigió a la cocina, en unos segundos ya estaba tomando agua.
-¿Q-qué? – dije tratando de procesar sus palabras
-Eso cariño – dijo mirándome con una sonrisa – eres exasperante y… me excitas –lo último lo dijo cerca de mi rostro 
-No juegues con fuego que te puedes quemar… cariño – murmuré sarcástica acortando un poco más al distancia
-Me gustaría que me quemaras – murmuró acortando aún más nuestra distancia hasta el punto de rozar nuestras narices
-¡Bueeno! – Dijo Niall separándonos – dejen sus comentarios sexuales para los momentos que los que no estemos presentes
Rodeé los ojos – No habrás comentarios sexuales Nialler – dije despeinando al rubio
-Eso espero – volvió a decir
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Narra Harry:
Luego de ese “confesión” hacia ____ terminamos de comer y cada quién se fue a alguna parte, Louis y Eleanor se fueron a dar una vuelta juntos, Cara fue a no sé donde, Zayn y Niall fueron a comprar un regalo para Perrie, Liam veía televisión, ____ estaba en su sala de música y yo, yo estaba en el balcón pensando en todo lo relacionado con esa rubia que muchas veces me ha costado más de alguna pelea con Kendall y noches de insomnio, es tan, tan, como decirlo, es simplemente sencilla y esa sencillez la hace perfecta por donde la mires. Creo, creo que me he enamorado de ella.
-¡No digas estupideces Harry! – me reclamo una voz interior
-No son estupideces – murmuré
-¡Claro que lo son! – volvió a decir
-¿Por qué? ¿Eh? ¿Por qué es una estupidez decir eso? – volví a murmurar
-Porque estas en algo con Kendall
Eso fue como un balde de agua fría, tenía razón, esa estúpida y molesta voz tenía razón, estoy en algo con Kendall, no puedo hacerle eso, sería caer muy bajo, aunque a muchos les moleste que tengamos “algo” no puedo lastimarla.
-Te lastimas a ti – dijo otra voz
¿Por qué todo tiene que ser complicado? – murmuré pasando mis manos por mi cabello
-Tú lo haces complicado – dijo otra voz, pero esta no estaba en mi mente, levanté la vista y me encontré con Liam
Solté un suspiro pesado – No sé cómo hacerlo – dije frustrado
-Ve y dile – dijo con una sonrisa de apoyo
-No es tan fácil – dije haciendo una mueca
-Lo es si tu quieres – dijo despeinando mis rulos como una padre que le da consejos a su hijo – tiene razón – dijo después de unos segundo – te ves mejor así

Luego de esa pequeña conversación motivacional se fue dejándome solo con mis pensamientos y preguntas sin respuestas, ¿Qué puedo hacer? Era la que principalmente me atacaba, qué hacer con esto.


------------------------------------------
Hiii  :happuy:  ¿cómo han estado?  :ilusion: Pues aquí hay otro capítulo, pero por lo que veo hay solo un comentario  :lloro: ¿qué pasa? ¿porqué no comentan?  :wut: La nove está buena, yo la leo  :oops: Comenten plis!! Recuerden que la Marii me dijo que podría decirme que no suba capítulos  :gasp: Así que comenten!!! Byeeeeee :bye: 


Atte: Andrea (Tachi) 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Mar 28 Ene 2014, 11:20 am

Hola sorry por no comentar antes sorry bienvenida andrea espero que subas muchisimos cap siguela linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Miér 29 Ene 2014, 3:45 pm

Holaaaaaaaa

Lo siento por no comentar antes pero ya entre al colegioooo  :lloro: y bueno el cap ah sido tan asdfghyjkl  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 1440745896 lo que dijo Harry   La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 2018004571 bueno siguela prontoooo  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 2841648573  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 2841648573  te mandoun beso y un abrazo psicológico bien grande bay  :(L):  :hug:  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 6 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.