O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Jue 16 Ene 2014, 2:38 pm

Ame los cap tranquila siguela cuando puedas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 2:57 pm

ele tomlinson escribió:Ame los cap tranquila siguela cuando puedas

:DD realmente esperaba que les gustaran:)
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Jue 16 Ene 2014, 3:55 pm

Helloooooooooooo  :happuy: amé la maratón, estuvo fabulosa  :enamorado: amm respondiendo a tu pregunta la mía sería la saga de "Vampire Academy" (excelente saga, este año sale la 1ra peli)  :jajajaj:  :jojojo: estoy muy emocionada! Siguelaaaaaaaa  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2372005390  i love u La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2206569979 
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Jue 16 Ene 2014, 5:48 pm

Holaaaaaaaaaaaa 

Me ha encantado al maratón si he quedado como mabel   La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  y como la otra tipa que yo tampoco me acuerdo del nombre  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 3275125450  pero es de la película princesa y el sapo XD ajjajajjaja a mi también me encanta la trilogía de los juegos del hambre diossssssssssssssssssssssss me fascina   :aah:  :enamorado:  :enamorado:  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 1440745896  y también me gusta la saga de oscuros :D bueno te mando un beso con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande  :bye:  :(L):  :hug:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 6:17 pm

AndreaTachi escribió:Helloooooooooooo  :happuy: amé la maratón, estuvo fabulosa  :enamorado: amm respondiendo a tu pregunta la mía sería la saga de "Vampire Academy" (excelente saga, este año sale la 1ra peli)  :jajajaj:  :jojojo: estoy muy emocionada! Siguelaaaaaaaa  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2372005390  i love u La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2206569979 

¡Holi! :)  :(L):  ¿Vampire Academy? ¿tienes los libros? ¿o los leíste en PDF? afjkandsal es que como somos tan pobres)): jfkadslf Mañana trataré de seguirla:DD  :hug: 
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 6:23 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaa 

Me ha encantado al maratón si he quedado como mabel   La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  y como la otra tipa que yo tampoco me acuerdo del nombre  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 3275125450  pero es de la película princesa y el sapo XD ajjajajjaja a mi también me encanta la trilogía de los juegos del hambre diossssssssssssssssssssssss me fascina   :aah:  :enamorado:  :enamorado:  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 1440745896  y también me gusta la saga de oscuros :D bueno te mando un beso con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande  :bye:  :(L):  :hug:

¡Holi! :D ¿sabes? creo que empecé a enamorarme de ti  :enamorado:   asjakfhakl vi esa película como 3 veces  :amor:  y no dejo de reírme de esa rubia ajdkakdnhkl ¡OH DIOS! Los Juegos del Hambre ¡Dios! mueeero, aunque después de leer el primer libro vi la película y fue como que vi a Liam y ¡BAM! me enamore de Gale:s así al final del 3er libro como se queda con Peeta yo lo cambié e hice que se quedara con Gale solo porque al papasote de Liam hacia su papel xd' 
Nutella  :aah:  Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por lalami Jue 16 Ene 2014, 6:53 pm

Marii Ramírez escribió:
lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaa 

Me ha encantado al maratón si he quedado como mabel   La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  y como la otra tipa que yo tampoco me acuerdo del nombre  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 3275125450  pero es de la película princesa y el sapo XD ajjajajjaja a mi también me encanta la trilogía de los juegos del hambre diossssssssssssssssssssssss me fascina   :aah:  :enamorado:  :enamorado:  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 1440745896  y también me gusta la saga de oscuros :D bueno te mando un beso con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande  :bye:  :(L):  :hug:

¡Holi! :D ¿sabes? creo que empecé a enamorarme de ti  :enamorado:   asjakfhakl vi esa película como 3 veces  :amor:  y no dejo de reírme de esa rubia ajdkakdnhkl ¡OH DIOS! Los Juegos del Hambre ¡Dios! mueeero, aunque después de leer el primer libro vi la película y fue como que vi a Liam y ¡BAM! me enamore de Gale:s así al final del 3er libro como se queda con Peeta yo lo cambié e hice que se quedara con Gale solo porque al papasote de Liam hacia su papel xd' 
Nutella  :aah:  Besos xx.
 jjajajajajja igual yo de ti  :enamorado:  alguien que me entiende jajajajaj yo tambien me burlo de ella es qu ees muy comica me encanta ese personaje jajjaja Lol oh ya em acorde de su nombre se llama Lottie jajjajajaja me encanto esta parte Lol La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Tumblr_m8enn81i8o1qjwa0g_large y en los juegos del hambre fui a ver la pelicula con unos amigos y bam me enamore busque y descubri que eran libros y me los lei todos!!! asdfghjkl pero a mi me gusta mas peeta  :enamorado: y cual es tu libro favorito? a mi me gusta mucho catchin in fire asdfghjklñ me encanta bueno te mando un beso con sabor a nutella  :ñomñom: y un abrazo psicologico bien grande  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Jue 16 Ene 2014, 7:03 pm

Marii Ramírez escribió:
AndreaTachi escribió:Helloooooooooooo  :happuy: amé la maratón, estuvo fabulosa  :enamorado: amm respondiendo a tu pregunta la mía sería la saga de "Vampire Academy" (excelente saga, este año sale la 1ra peli)  :jajajaj:  :jojojo: estoy muy emocionada! Siguelaaaaaaaa  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2372005390  i love u La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2206569979 

¡Holi! :)  :(L):  ¿Vampire Academy? ¿tienes los libros? ¿o los leíste en PDF? afjkandsal es que como somos tan pobres)): jfkadslf Mañana trataré de seguirla:DD  :hug: 
Lo leí en PDF  :wut: pero eso pasa por ser pobres  :lloro: me da risa  creepygusta todos diciendote "siguela cuando puedas" y yo obligandote a subir cap aldjskdlajkljkllj  badumtss  pero wenooooooooo así me amas   :aah:  :amor: siguela!  :muack:
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por fer22 Vie 17 Ene 2014, 2:12 pm

olis, perdon por no comentar, es q me fui de viaje y no me dejaron llevar ni celular ni laptop, pero volvi y dejame decirte q ame los capis,
a harry le gusta rayis, y se besaron :enamorado: 
lees yo tambienmi libro favorito es la saga exodo y  hush hush
siguela y porcia ame el maraton fue precioso,
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Sáb 18 Ene 2014, 11:50 am

lalami escribió:
Marii Ramírez escribió:
lalami escribió:Holaaaaaaaaaaaa 

Me ha encantado al maratón si he quedado como mabel   La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 837735280  y como la otra tipa que yo tampoco me acuerdo del nombre  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 3275125450  pero es de la película princesa y el sapo XD ajjajajjaja a mi también me encanta la trilogía de los juegos del hambre diossssssssssssssssssssssss me fascina   :aah:  :enamorado:  :enamorado:  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 1440745896  y también me gusta la saga de oscuros :D bueno te mando un beso con sabor a nutella y un abrazo psicológico bien grande  :bye:  :(L):  :hug:

¡Holi! :D ¿sabes? creo que empecé a enamorarme de ti  :enamorado:   asjakfhakl vi esa película como 3 veces  :amor:  y no dejo de reírme de esa rubia ajdkakdnhkl ¡OH DIOS! Los Juegos del Hambre ¡Dios! mueeero, aunque después de leer el primer libro vi la película y fue como que vi a Liam y ¡BAM! me enamore de Gale:s así al final del 3er libro como se queda con Peeta yo lo cambié e hice que se quedara con Gale solo porque al papasote de Liam hacia su papel xd' 
Nutella  :aah:  Besos xx.
 jjajajajajja igual yo de ti  :enamorado:  alguien que me entiende jajajajaj yo tambien me burlo de ella es qu ees muy comica me encanta ese personaje jajjaja Lol oh ya em acorde de su nombre se llama Lottie jajjajajaja me encanto esta parte Lol La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Tumblr_m8enn81i8o1qjwa0g_large y en los juegos del hambre fui a ver la pelicula con unos amigos y bam me enamore busque y descubri que eran libros y me los lei todos!!! asdfghjkl pero a mi me gusta mas peeta  :enamorado: y cual es tu libro favorito? a mi me gusta mucho catchin in fire asdfghjklñ me encanta bueno te mando un beso con sabor a nutella  :ñomñom: y un abrazo psicologico bien grande  :bye:

bnajlfnalkdsfl rubia tonta akjfnadfa es tan graciosa:B ¿mi libro favorito? Sinsajo  :enamorado:  fhdhsj Besitos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Sáb 18 Ene 2014, 11:50 am

AndreaTachi escribió:
Marii Ramírez escribió:
AndreaTachi escribió:Helloooooooooooo  :happuy: amé la maratón, estuvo fabulosa  :enamorado: amm respondiendo a tu pregunta la mía sería la saga de "Vampire Academy" (excelente saga, este año sale la 1ra peli)  :jajajaj:  :jojojo: estoy muy emocionada! Siguelaaaaaaaa  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2372005390  i love u La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2206569979 

¡Holi! :)  :(L):  ¿Vampire Academy? ¿tienes los libros? ¿o los leíste en PDF? afjkandsal es que como somos tan pobres)): jfkadslf Mañana trataré de seguirla:DD  :hug: 
Lo leí en PDF  :wut: pero eso pasa por ser pobres  :lloro: me da risa  creepygusta todos diciendote "siguela cuando puedas" y yo obligandote a subir cap aldjskdlajkljkllj  badumtss  pero wenooooooooo así me amas   :aah:  :amor: siguela!  :muack:

basdfjnakjdfakl yo no te amo ._. ¿que te hace creer eso?
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Sáb 18 Ene 2014, 11:57 am

fer22 escribió:olis, perdon por no comentar, es q me fui de viaje y no me dejaron llevar ni celular ni laptop, pero volvi y dejame decirte q ame los capis,
a harry le gusta rayis, y se besaron :enamorado: 
lees yo tambienmi libro favorito es la saga exodo y  hush hush
siguela y porcia ame el maraton fue precioso,
*besos

Hola lindac: no te preocupes suele pasarc: dbfhakdslda ,e alegra que te gustaran los caps. :DD en la noche puede que suba un nuevo capituloc:
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Marii Ramírez Sáb 18 Ene 2014, 1:02 pm

¡AVISO!
Niñas Hermosas de mi  :(L):  les tengo una noticia:
Me iré a un campamento de música el 24 en la noche si no me equivoco y estaré fuera de donde vivo como hasta el 2 ó 3 de Febrero más o menos y luego me voy a otro campamento, igual de música, pero este es aquí donde vivo ese comienza el 9 de Febrero como hasta el 15 ó 16 del mismo mes, así que no podré subir esos días porque no podré llevar mi pc, pero trataré de escribir más capítulos para dejárselos a mi prima, para que ella los suba y eso es lo que les tenía que decir, trataré de subir hoy en la noche c: 
Las quiero, besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 18 Ene 2014, 3:15 pm

Tranquila te entendemos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por AndreaTachi Dom 19 Ene 2014, 10:49 pm

Marii Ramírez escribió:
¡AVISO!
Niñas Hermosas de mi  :(L):  les tengo una noticia:
Me iré a un campamento de música el 24 en la noche si no me equivoco y estaré fuera de donde vivo como hasta el 2 ó 3 de Febrero más o menos y luego me voy a otro campamento, igual de música, pero este es aquí donde vivo ese comienza el 9 de Febrero como hasta el 15 ó 16 del mismo mes, así que no podré subir esos días porque no podré llevar mi pc, pero trataré de escribir más capítulos para dejárselos a mi prima, para que ella los suba y eso es lo que les tenía que decir, trataré de subir hoy en la noche c: 
Las quiero, besos xx.
¿Qué prima? ¿te vas de campamento? mishhhhh  :observo: ¿no seguiras la novela?  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 1926951358 okkkkk  La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 2278276204 espero que vuelvas pronto y la sigas! más te vale seguirla  :-w-: PD: se que me amas  :fuckya:
AndreaTachi
AndreaTachi


Volver arriba Ir abajo

La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne| - Página 5 Empty Re: La Rubia y El Castaño |Harry Styles y ____ Delevingne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.