Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
EmilydeStyles escribió:¡Sofy!So... Perdón por no haber comentado :c u.uEs que, yo de estúpida no me di cuenta de que tema era y puse dejar de vigilar :c u.u¡Perdóname!Pero bueno.....................¡Bunny está de vuelta perras!Perdón, siempre quise decir o escribir esoBuanoh, estoy en eso de ayudarte para los chicos, de verdad necesito esos resultadosBunny xoxo
Bunny!!!
No te preocupes linda, a todos nos puede llegar a pasar :D
dslafkjdhflkj yo necesito publicarlos
but sn estas chicas... no puedo
Malik.
~Espectro Luminoso~ escribió:Hola Sofy
Que emoción que ya pronto digas los resultados
¡Ojalá y gane
Yo quiero quedar!
Lo siento pero no tengo a quién decirle porque no tengo amigos asdfghasdfgh
Y a la única que le podría decir me odia y trata de evitarme
ksjdlkajs cualquiera puede quedar te deseo mucha suerte
hahaha no te preocupes, la intención es lo que cuenta ;)
Malik.
OMG quiero saber los resultados*-* pero no se a quien invitar T___T no tengo muchos amigos asi con quienes hablo todo el tiempo asi que no se si les gusta 1D :P pero suerte a todas! :D
TheGirlImpossible
Néstor Daniel
Dani ▪ Lottie Tomlinson▪ 14 (aunque es flexible) ▪ Josh Devine ▪ Britanica ▪hada de la luz
DESCRIPCIÓN FÍSICA soy un chico alto, delgado con unos cuántos musculitos,abdomen algo marcado,clavicula definida, espalda ancha, ojos color miel (aunque a veces uso lentes de contactos azules o verdes y hace una semana atrás unos rojos xD),pestañas algo largas,nariz fina, no muy grande,labios delgados y rosados, tez color blanco pálido, cabello castaño claro con reflejos amarillos,piernas formadas y definidas (como las de hazza). |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA soy un chico amable y comprensible, agradable, social, etc soy bastante inmaduro, no soporto ver a alguien llorar, por que al instante empiezo yo a llorar,somos amigos hasta que me molestas, sí alguien lo hace aseguralo que tendrá una nariz rota, y sí es una dama no escuchará otra palabra de mi boca,a veces tengo trastornos bipolares, prefiero estar con mis amigos a quedarme en casa,jugaría todo el día sí pudiera, práctico mucho deporte, soy cariñoso y tierno :3 soy algo vanidoso pero a la vez introvertido. |
GUSTOS ▪ musica ▪ dibujo al carboncillo ▪ el deporte ▪ los videojuegos ▪ la comida ▪ el ingles ▪ el frio ▪ la lluvia ▪ las piscinas ▪ los carros ▪ la nutella ▪.la ropa nueva | DISGUSTOS ▪ la gente odiosa ▪ directionators ▪ la tarea ▪ los hipocritas ▪ el calor ▪ la gente irrespetuosa ▪ las cucarachas ▪ el picante ▪ malos cortes de pelo ▪ cosas que no me dejan concentrar ▪ la suciedad en mi cuarto |
HISTORIA yo siempre fui una persona como cualquier otra, o lo era. Aún recuerdo mi Pasado, antes de convertirme en un hada, un hada de brillo dorado.las hadas gemelas poseen este brillo, siempre y cuando sepas de la existencia de tú hermano,el único problemas es que aún no obtengo mis alas nuevas para acabar con los de los demás distritos |
EXTRAS ~lemas de vida: 1.- Tener miedo no es ser débil, es ser humano. 2.- no puedes escribir un libro de una pequeña hoja de papel. 3.- el arte es la liberación de sentimentos a través del lienzo. ~Personalidad más fácil de entender: tratame bien y tendrás rosas y corazones, hazlo de una mala manera y recibirás patadas ~Aspiraciones: ser un gran artista y psiquiatra. ~Canciones favoritas: 1.-little me. 2.- you and i. 3.- over again. 4.-strong |
diseñado por shiki @ sourcecode
~TwoFriends~
K bien k tw gusto!
Ojala me kede con Leeyum
Ojala me kede con Leeyum
hayes grier.
~TwoFriends~ escribió: Néstor DanielDani Lottie Tomlinson 14 (aunque es flexible) Josh Devine Britanica hada de la luz
DESCRIPCIÓN FÍSICAsoy un chico alto, delgado con unos cuántos musculitos,abdomen algo marcado,clavicula definida, espalda ancha, ojos color miel (aunque a veces uso lentes de contactos azules o verdes y hace una semana atrás unos rojos xD),pestañas algo largas,nariz fina, no muy grande,labios delgados y rosados, tez color blanco pálido, cabello castaño claro con reflejos amarillos,piernas formadas y definidas (como las de hazza).
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAsoy un chico amable y comprensible, agradable, social, etc soy bastante inmaduro, no soporto ver a alguien llorar, por que al instante empiezo yo a llorar,somos amigos hasta que me molestas, sí alguien lo hace aseguralo que tendrá una nariz rota, y sí es una dama no escuchará otra palabra de mi boca,a veces tengo trastornos bipolares, prefiero estar con mis amigos a quedarme en casa,jugaría todo el día sí pudiera, práctico mucho deporte, soy cariñoso y tierno :3 soy algo vanidoso pero a la vez introvertido.
GUSTOSmusica
dibujo al carboncillo
el deporte
los videojuegos
la comida
el ingles
el frio
la lluvia
las piscinas
los carros
la nutella
.la ropa nueva DISGUSTOSla gente odiosa
directionators
la tarea
los hipocritas
el calor
la gente irrespetuosa
las cucarachas
el picante
malos cortes de pelo
cosas que no me dejan concentrar
la suciedad en mi cuarto
HISTORIAyo siempre fui una persona como cualquier otra, o lo era. Aún recuerdo mi Pasado, antes de convertirme en un hada, un hada de brillo dorado.las hadas gemelas poseen este brillo, siempre y cuando sepas de la existencia de tú hermano,el único problemas es que aún no obtengo mis alas nuevas para acabar con los de los demás distritos
EXTRAS~lemas de vida:
1.- Tener miedo no es ser débil, es ser humano.
2.- no puedes escribir un libro de una pequeña hoja de papel.
3.- el arte es la liberación de sentimentos a través del lienzo.
~Personalidad más fácil de entender: tratame bien y tendrás rosas y corazones, hazlo de una mala manera y recibirás patadas
~Aspiraciones: ser un gran artista y psiquiatra.
~Canciones favoritas: 1.-little me. 2.- you and i. 3.- over again. 4.-strongdiseñado por shiki @ sourcecode
FICHA ACEPTADA!
Néstor!!!
Si pudiste participar
dshfldkjfshlsdkj me encanto tu ficha
ya estas participando. Te deseo mucha suerte ;)
besos <3
Malik.
¿Cuando subes los resultados?
hayes grier.
Hola Duni !!!duniamalik escribió:¿Cuando subes los resultados?
Me siguen faltando unas cuantas fichas, ya que para algunos chicos solo hay una chica participando...
espero me llegue pronto para publicarlos ya :D
Cuidate, besos
Malik.
puedo participar por payne ?
Invitado
Invitado
Okey linda
Estoy súper nerviosa
Estoy súper nerviosa
hayes grier.
Holis Abr!!!!Abril Malik escribió:puedo participar por payne ?
Claro que si!
Espero tu ficha
besos
Malik.
Suban ya sus fichas T___T
TheGirlImpossible
Mañana anuncio importante!
No se me espanten!!!! No es nada grave!! XD
Al contrario... creo que les gustara
Besos, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Besos, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasogoca escribió:Mañana anuncio importante!
Besos, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Mañana D:?!
Jajaja.
shaoi.
Osea... ¡Anuncio importante!
Ahhhh qué será
¿Los resultados?
Me muero