O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 5:46 pm


Ficha

Nombre: Minotorum: La rebelión, ha comenzado
Autor: sogoca (YO!)
Adaptación: No! Completamente mia
Género: Fantasia, ciencia ficción, drama, romace, aventuras
Advertencias: Ninguna por el momento y porfavor NO AL PLAGIO! Me dare cuenta si tratas de robar mi historia
Otras páginas: Solo en OWN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






"Minotorum"
La rebelión, ha comenzado.








Alguna vez te has preguntado, si las criaturas de los cuentos de hadas existen?

Pues hoy, aquí en frente de todos, te digo que si. Existen.


Estamos en el año 2738, donde la existencia de vampiros, hombres lobo, angeles, demonios, hadas y fantasmas es conocida.

El mundo, ahora conocido como "Minotorum", es una arena de batalla, dividida en 7 distritos.
Cada distrito cuenta como portador de una de las 7 razas, las mencionadas anteriormente, junto con la de los humanos.


Las reglas son simples;
-Mantente alejado de los que no son de tu raza.
-No salgas de tu distrito.
-Si entras a un distrito ajeno, los pobladores de dicho terreno tienen total autorización de aniquilarte.
-No procrear ni convivir con forasteros (criaturas provenientes de otros clanes/razas).
-En caso de desafiar a ´La Orden´ , tendras un castigo, el cual deberas cumplir quieras o no.



Por que esta dividido el planeta tierra?

Simple.

Después de ´La Segunda Rebelión´ , el mundo ya estaba cansado de luchar y batallar entre si. La guerra era interminable.
Vampiros, contra todos. Hombres lobo, contra todos, Angeles, contra todos. Demonios, contra todos. Hadas, contra todos. Fantasmas y/o almas perdidas, contra todos. Humanos, contra todos.

Un sin fin de lucha reinaba, y esto ya comenzaba a cansar.


´La Orden´ , conformada por los mas altos lideres de cada raza, se reúne a menudo para renovar los tratados de paz. Y procurar que no se haya quebrantado ninguna ley. Ellos, son los jefes supremos.


Pero, existen los ´Renegados´.
Ese grupo de seres rebelde que siempre atentan contra las reglas.
Sin ser gobernados ni dirigidos.
Son sus propios amos.
Nunca han sido capaces de capturarlos, y cuando alguien les ve y va de soplón con La Orden, termina muerto o desaparecido. No se vuelve a saber de el.
Son un clan, conformado por las 7 razas, conviviendo en completa paz... aunque existen las enemistades y rivalidades.




Este mundo Post-Apocalíptico esta a punto de sufrir ´La Tercer Rebelión´.
Pero no será una rebelión como ninguna de las anteriores.
En esta, una sola raza saldrá triunfadora, terminando con las demás y quedando como reinador del mundo.


Los humanos jamas habían tenido tanto miedo.
Sabian lo que se avecinaba y no estaban nada cómodos con ello.
Nunca -desde el año 2200- pudieron seguir avanzando en aspectos tecnológicos gracias al conocer la existencia de demás criaturas. Y gracias a este fallo, tenían bastante desventaja. Eran la raza mas débil.
Aunque claro, siempre hay que recordar:

"Los humanos hemos sido creados para sobrevivir"







DISTRITOS:



Distrito 1 {VAMPIROS}:


Distrito 2 {HADAS}:


Distrito 3 {HUMANOS}:


Distrito 4 {ANGELES}:


Distrito 5 {FANTASMAS}:


Distrito 6 {HOMBRES LOBO}:


Distrito 7 {DEMONIOS}:



Personajes Principales:


Zayn Malik & Sofia C. Brown {MIOS}:


Liam Payne & ¿? :


Niall Horan & ¿?:

Harry Styles & ¿?:

Louis Tomlinson & ¿?:



Aclaraciones:

Spoiler:


Reglas:

Spoiler:


Me Presento:

Spoiler:






FICHA!!!:


Última edición por sogoca el Vie 31 Ene 2014, 2:50 pm, editado 2 veces
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Jigsaw Lun 06 Ene 2014, 6:27 pm

¡Holi Sofy! :ilusion: 
Supongo que ya me conoces, so...
Amé la trama, mi genero favorito también es la fantasía
Y los roles ni se diga :corre: 
Es como si me hubieses leído la mente Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  837735280 
Cuando vi el nombre dije: Uhmm se ve interesante creepygusta 
Asdfsdfsdfsfdaasfg luego te dejo mi ficha

Duda: ¿En la ficha a qué te refieres con "Afiliación Pareja?"
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 6:33 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¡Holi Sofy! :ilusion: 
Supongo que ya me conoces, so...
Amé la trama, mi genero favorito también es la fantasía
Y los roles ni se diga :corre: 
Es como si me hubieses leído la mente Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  837735280 
Cuando vi el nombre dije: Uhmm se ve interesante creepygusta 
Asdfsdfsdfsfdaasfg luego te dejo mi ficha

Duda: ¿En la ficha a qué te refieres con "Afiliación Pareja?"

HOLA!!!!

yes, te conozco! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  285151902

hahaha uyy gracias!! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  1857533193

cn Afiliación Preja, me refiero a que el chico por el cual vas, a que esta afiliado; osea, si es parte de los renegados, es parte de La Orden, o simplemente es un ciudadano común de su distrito :D

Espero haberte aclarado un poquitín las cosas

gracias por pasarte linda! Me hiciste muy muy feliz!!! <3

Besos, cuídate!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por yoselinhoran Lun 06 Ene 2014, 6:34 pm

hola beibi >< XD


Última edición por yoselinhoran el Lun 06 Ene 2014, 6:34 pm, editado 1 vez
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por yoselinhoran Lun 06 Ene 2014, 6:34 pm

hola beibi yo quiero con niall te dejo mi ficha ahora
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 6:35 pm

yoselinhoran escribió:hola beibi yo quiero con niall te dejo mi ficha ahora

Hi Yoss!!

si!!! la espero Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 6:35 pm

Ahora te mando mi ficha para Liam
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 6:39 pm

duniamalik escribió:Ahora te mando mi ficha para Liam

la espero Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  2841648573
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:46 pm

¡Bunny power!
Holi Sofy*-*
Una preguntotototoda, ¿no puede ser un chico que no sea de 1D?
Es que... No shee... Yo amo a Logan Lerman y ya sabes*-*
Como sea... ¡Espero la respuesta para audicionar! 




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 6:48 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Bunny power!
Holi Sofy*-*
Una preguntotototoda, ¿no puede ser un chico que no sea de 1D?
Es que... No shee... Yo amo a Logan Lerman y ya sabes*-*
Como sea... ¡Espero la respuesta para audicionar! 




Bunny xoxo

hola Bunny!! *O*/

humm... claro! puedes participar por Logan baba Lerman ;)

Solo, me seria mas fácil si le crearas el rol... a lo que me refiero, es que le hicieras a el también como una mini-ficha :D

espero tu ficha Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  1857533193 Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  2841648573

besos, cuídate!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por yoselinhoran Lun 06 Ene 2014, 6:58 pm

GIF del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre representante:Miley Cyrus
Nombre Completo:Yoselin Andrea Hidalgo Velasco
Raza:hada femenina
Distrito:2
Edad Aparente:20
D. Fisica:Es alta, ojos claritos, cabello claro muy hermoso, moldeable al q todo peinado le queda super.
Tambien tiene una mirada profunda, es delgada y muy buen cuerpo porq se ejercita mucho.
Es de tez clara,  usa maquillaje en tonos naturales y le fascina los labiales un tanto intensos,me visto con unos looks bn chic y con todo lo q me queda bn

D. Psicologica: Dulce, amable, bondadosa, cariñosa y digo lo que siento,bromista ,risueña,enamoradisa,loca ,inteligente,soy fria y cortante con los q odio tambn soy rebelde cuando me enojo
Afiliación (Renegados, La Orden, ciudadano común):la orden
 Gustos:comer,dormir,jugar en el agua,ver películas,cantar,bailar,los gatos ,escuchar musica
Disgustos:personas mentirosas,pesadas y huecas tambn me molestan las bromas pesadas y estudiar 
Pareja:niall horan
Raza pareja:hada masculina
Edad aparente Pareja: 21
Afiliación Pareja: no se
Miedos y/o Fobias: las arañas y los lugares cerrados (claustrofóbica)
Extras (mascotas, tatuajes, etc):tatuaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por yoselinhoran el Lun 06 Ene 2014, 7:10 pm, editado 3 veces
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 7:02 pm

Yoss!! Para que pueda aceotar tu ficha, necesito que me pongas la afilicacion de tu personaje junto cn la de Nialler ambos son : La Orden

y la edad aparente de tu chica 20

y... si TIENES tiempo, me gustaría una descripción mas larga, tu descripción completa pero que se base en el personaje

si no puedes lode la descripción ntp

alhjkslkj

kisses <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por yoselinhoran Lun 06 Ene 2014, 7:10 pm

yoselinhoran escribió:GIF del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre representante:Miley Cyrus
Nombre Completo:Yoselin Andrea Hidalgo Velasco
Raza:hada femenina
Distrito:2
Edad Aparente:20
D. Fisica:Es alta, ojos claritos, cabello claro muy hermoso, moldeable al q todo peinado le queda super.
Tambien tiene una mirada profunda, es delgada y muy buen cuerpo porq se ejercita mucho.
Es de tez clara,  usa maquillaje en tonos naturales y le fascina los labiales un tanto intensos,me visto con unos looks bn chic y con todo lo q me queda bn

D. Psicologica: Dulce, amable, bondadosa, cariñosa y digo lo que siento,bromista ,risueña,enamoradisa,loca ,inteligente,soy fria y cortante con los q odio tambn soy rebelde cuando me enojo
Afiliación (Renegados, La Orden, ciudadano común):la orden
 Gustos:comer,dormir,jugar en el agua,ver películas,cantar,bailar,los gatos ,escuchar musica
Disgustos:personas mentirosas,pesadas y huecas tambn me molestan las bromas pesadas y estudiar 
Pareja:niall horan
Raza pareja:hada masculina
Edad aparente Pareja: 21
Afiliación Pareja: no se
Miedos y/o Fobias: las arañas y los lugares cerrados (claustrofóbica)
Extras (mascotas, tatuajes, etc):tatuaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sofy algo asi
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 7:14 pm

[quote="yoselinhoran"]
yoselinhoran escribió:GIF del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre representante:Miley Cyrus
Nombre Completo:Yoselin Andrea Hidalgo Velasco
Raza:hada femenina
Distrito:2
Edad Aparente:20
D. Fisica:Es alta, ojos claritos, cabello claro muy hermoso, moldeable al q todo peinado le queda super.
Tambien tiene una mirada profunda, es delgada y muy buen cuerpo porq se ejercita mucho.
Es de tez clara,  usa maquillaje en tonos naturales y le fascina los labiales un tanto intensos,me visto con unos looks bn chic y con todo lo q me queda bn

D. Psicologica: Dulce, amable, bondadosa, cariñosa y digo lo que siento,bromista ,risueña,enamoradisa,loca ,inteligente,soy fria y cortante con los q odio tambn soy rebelde cuando me enojo
Afiliación (Renegados, La Orden, ciudadano común):la orden
 Gustos:comer,dormir,jugar en el agua,ver películas,cantar,bailar,los gatos ,escuchar musica
Disgustos:personas mentirosas,pesadas y huecas tambn me molestan las bromas pesadas y estudiar 
Pareja:niall horan
Raza pareja:hada masculina
Edad aparente Pareja: 21
Afiliación Pareja: no se
Miedos y/o Fobias: las arañas y los lugares cerrados (claustrofóbica)
Extras (mascotas, tatuajes, etc):tatuaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[size=34]FICHA ACEPTADA!!!![/size]

Gracias por mandarme tu ficha Yoss, ya estas participando!!
suerte! <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Robin. Lun 06 Ene 2014, 7:15 pm

Hola Sofy!! Me encanto tu idea, ahora mismo mando mi ficha
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.