Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
duniamalik escribió:Gif de representante:
ombre de la representante:Cher Lloyd[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Dunia Rosse Contreras
Raza:Mujer Lobo
Distrito:6
Edad aparente:19D.Fisica:Mide 1'76,lo mas extraño de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azules,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesi,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando se convierte en loba en oro,cuando esta normal o alegre en miel que es su verdadero color.Su cuerpo es el tipico adolescente bonita y popular.Su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño.Es de tez morocha,su cabeza es redonda y ovalada,labios rojos y finos.D.Psicologica:Es 100% bipolar,sarcastica y terca,odia que la contradigan,se enoja cuando coquetean con ella o le hacen regalos en muestra de "cariño",astuta como ninguna,optimista cuando hay que planear algo,no tiene sentimientos,o al menos no quiere mostrarlos.Es muy alegre pero si se enoja eres alguien muerto y enterado 3 metros bajo tierra.Afiliacion:La OrdenGustos:Las peleas,la comida,los animales,la serenidad,el mar en su estado sereno,la musica,el hip-hop.Disgustos:Las mentiras,el amor,los niños,los alborotos.Pareja:Liam PayneRaza de la pareja:FantasmaAfiliación de la pareja: Ciudadano comúnMiedos y/o Fobias:Miedo a no volver a ver a su familia,fobia a las cucarachasExtras:Tiene un perro llamado Diamond,un tatuaje que pone "Infinite Adventure" en la cadera,"Love Is Stupid" en la muñeca,"Never Say I Love You" en el cuello.PPerdón por tardar SofiAme tu idea y los roles me mataronGif de sexy malik: http//storage/sdcard0/Download/tumblr_mxef38PmrL1s6vlxdo5_250.gifGif de representante por si antes no se ve: Http//storage/sdcard0/Download/tumblr_m7be3fWW7R1rbuox0o1_500.gifKisses¡Espero k te guste mi ficha Sofi
FICHA ACEPTADA!
Mil perdones por la tardanza en aceptar la ficha linda, no la había visto :oops:
Igual, ya estas participando!!!! Muchisima suerte <3
Malik.
Okey linda
No importa
Se ven los gifs?
Es k es la 1 vez k pongo gifs
No importa
Se ven los gifs?
hayes grier.
duniamalik escribió:Okey linda
No importa
Se ven los gifs?
no, no se ven. Si quieres vuelve a intentar :)
si no, no hay problema, se que cumpliste ;)
Malik.
Okey
Gracias y lo siento
Gracias y lo siento
hayes grier.
duniamalik escribió:Okey
Gracias y lo siento
no te preocupes lida, no pasa nada :D
Malik.
Vaya gracias, siempre intento seguir los roles
¡El gato! Está inspirado en uno que tenía que cada vez que mi papá lo agarraba gruñía muy fuerte y eso que tenía tres meses asdfgh xdd por eso le puse así :3
¡El gato! Está inspirado en uno que tenía que cada vez que mi papá lo agarraba gruñía muy fuerte y eso que tenía tres meses asdfgh xdd por eso le puse así :3
Jigsaw
Hola Sofy (aunque me gustaría mas decirte Sophie XD),Ame tu idea es muy jkdfjhkjdfdfkdf,a demas de ser super original, ya tengo ganas de leerla,en fin me encantaría quedar aqui te dejo mi ficha.
- Ficha:
- Anderlys Wilde
Nombre representante: Alexandra Daddario
Nombre Completo: Anderlys Isabelle Wilde
Raza: Hada-Femenina
Distrito: 2
Edad Aparente: 20
D. Fisica:
De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es azul profundo a veces con tonalidad de verde, un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí rosáceas , cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior; sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y castaño con reflejos claros cubierto por ondas y bucles. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.
D. Psicologica:Es simpática, risueña y graciosa son algunas de las palabras que la describen, además de ser sociable es creativa y talentosa, ágil e inteligente. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse. Tiene amor y a precio por la naturaleza, le gusta sentir las corrientes de aire, las ondas del rió, el color y olor tanto de las flores como del campo, pero sobretodo volar.Odia enfadarse, y cuando lo hace no es de esas que explota descontroladamente, es una chica demás de amable, le gusta disfrutar cada minuto como si fuera el último, se toma muy en serio su trabajo aunque a veces duda si seguir las reglas de la orden realmente sea lo correcto. Algo si es seguro si cae, se levantara con una sonrisa en su rostro.En ella encontraras a una gran amiga, confiable a veces rara y algo loca pero siempre dulce, posiblemente, lleguen a pensar que es ingenua o incrédula pero al contrario, ella es alguien que conoce la vida desde el ámbito negativo como el positivo por lo cual, ha tomado la decisión de omitir el negativo y quedarse solo con el positivo.Afiliación (Renegados, La Orden, ciudadano común): Renegados
Gustos: volar, hablar, reír, ver el atardecer, cumplir todo lo que se propone.
Disgustos: la orden, la oscuridad, las mentiras, las personas hipócritas
Pareja: Niall Horan
Raza pareja: Hada-Masculina
Edad aparente Pareja: 21
Afiliación Pareja: Renegados- líder de la especie de hadas
Miedos y/o Fobias: Le tiene terror a los animales que se arrastran, a los espacios cerrados, es claustrofóbica
Extras (mascotas, tatuajes, etc): tiene un gato con alas, llamado Stylkie,fue un regalo de su jefe Niall
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
anderlysbella escribió:Hola Sofy (aunque me gustaría mas decirte Sophie XD),Ame tu idea es muy jkdfjhkjdfdfkdf,a demas de ser super original, ya tengo ganas de leerla,en fin me encantaría quedar aqui te dejo mi ficha.
- Ficha:
Anderlys Wilde
D. Fisica:
De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es azul profundo a veces con tonalidad de verde, un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí rosáceas , cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior; sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y castaño con reflejos claros cubierto por ondas y bucles. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.
D. Psicologica:Es simpática, risueña y graciosa son algunas de las palabras que la describen, además de ser sociable es creativa y talentosa, ágil e inteligente. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse. Tiene amor y a precio por la naturaleza, le gusta sentir las corrientes de aire, las ondas del rió, el color y olor tanto de las flores como del campo, pero sobretodo volar.Odia enfadarse, y cuando lo hace no es de esas que explota descontroladamente, es una chica demás de amable, le gusta disfrutar cada minuto como si fuera el último, se toma muy en serio su trabajo aunque a veces duda si seguir las reglas de la orden realmente sea lo correcto. Algo si es seguro si cae, se levantara con una sonrisa en su rostro.En ella encontraras a una gran amiga, confiable a veces rara y algo loca pero siempre dulce, posiblemente, lleguen a pensar que es ingenua o incrédula pero al contrario, ella es alguien que conoce la vida desde el ámbito negativo como el positivo por lo cual, ha tomado la decisión de omitir el negativo y quedarse solo con el positivo.Afiliación (Renegados, La Orden, ciudadano común): Renegados
Miedos y/o Fobias: Le tiene terror a los animales que se arrastran, a los espacios cerrados, es claustrofóbica
Extras (mascotas, tatuajes, etc): tiene un gato con alas, llamado Stylkie,fue un regalo de su jefe Niall
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA!!!!
Hola Ands (yo te llamare asi, tu llamame Sophie XD) !!Me encanta que te paresca toda shdkajds, it´s makes me happy!!! *inserte música* Tu ficha me ha gustado muchísimo!!! kajhlfskdj Amo a Alex
Ya estas participando, mucha suerte! <3
Malik.
Jajajajajajajaja me parece genial mi apodo me encanta <3 <3, awww Sophie graciass por aceptar mi ficha,creí que no la aceptarías, jfgdkjgkfg otra vez gracias,espero resultados ansiosa igual que la nove..besossogoca escribió:anderlysbella escribió:Hola Sofy (aunque me gustaría mas decirte Sophie XD),Ame tu idea es muy jkdfjhkjdfdfkdf,a demas de ser super original, ya tengo ganas de leerla,en fin me encantaría quedar aqui te dejo mi ficha.
- Ficha:
Anderlys Wilde
D. Fisica:
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA!!!!Hola Ands (yo te llamare asi, tu llamame Sophie XD) !!Me encanta que te paresca toda shdkajds, it´s makes me happy!!! *inserte música*
Tu ficha me ha gustado muchísimo!!! kajhlfskdj Amo a Alex
Ya estas participando, mucha suerte! <3
Invitado
Invitado
alguien mas quiere audicionar??
Malik.
Subirás resultados??
hayes grier.
duniamalik escribió:Subirás resultados??
aun me faltan chicas por audicionar.
Cuando tenga suficientes fichas, subiré resultados ;)
kisses <3
Malik.
Holi*-*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10