Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
Denii17 escribió:Hola Sofy!! Me encanto tu idea, ahora mismo mando mi ficha
hola!!! skjdhaksjda la espero ansiosa!!
Malik.
o beibiii jijijiji y cuando la comienzas :)sogoca escribió:yoselinhoran escribió:yoselinhoran escribió:GIF del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre representante:Miley Cyrus
Nombre Completo:Yoselin Andrea Hidalgo Velasco
Raza:hada femenina
Distrito:2
Edad Aparente:20
D. Fisica:Es alta, ojos claritos, cabello claro muy hermoso, moldeable al q todo peinado le queda super.
Tambien tiene una mirada profunda, es delgada y muy buen cuerpo porq se ejercita mucho.
Es de tez clara, usa maquillaje en tonos naturales y le fascina los labiales un tanto intensos,me visto con unos looks bn chic y con todo lo q me queda bn
D. Psicologica: Dulce, amable, bondadosa, cariñosa y digo lo que siento,bromista ,risueña,enamoradisa,loca ,inteligente,soy fria y cortante con los q odio tambn soy rebelde cuando me enojo
Afiliación (Renegados, La Orden, ciudadano común):la orden
Gustos:comer,dormir,jugar en el agua,ver películas,cantar,bailar,los gatos ,escuchar musica
Disgustos:personas mentirosas,pesadas y huecas tambn me molestan las bromas pesadas y estudiar
Pareja:niall horan
Raza pareja:hada masculina
Edad aparente Pareja: 21
Afiliación Pareja: no se
Miedos y/o Fobias: las arañas y los lugares cerrados (claustrofóbica)
Extras (mascotas, tatuajes, etc):tatuaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=34]FICHA ACEPTADA!!!![/size]
Gracias por mandarme tu ficha Yoss, ya estas participando!!
suerte! <3
yoselinhoran
o beibiii jijijiji y cuando la comienzas :)[/quote]
cuando tenga almenos tres fichas para cada chico :D o dos... o bueno, bastantes hahaha
Malik.
Voy a audicionar para Tommo<3
Frey.
Gif de representante:
ombre de la representante:Cher Lloyd[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Dunia Rosse Contreras
Raza:Mujer Lobo
Distrito:6
Edad aparente:19
ombre de la representante:Cher Lloyd[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Dunia Rosse Contreras
Raza:Mujer Lobo
Distrito:6
Edad aparente:19
D.Fisica:Mide 1'76,lo mas extraño de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azules,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesi,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando se convierte en loba en oro,cuando esta normal o alegre en miel que es su verdadero color.Su cuerpo es el tipico adolescente bonita y popular.Su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño.Es de tez morocha,su cabeza es redonda y ovalada,labios rojos y finos.
D.Psicologica:Es 100% bipolar,sarcastica y terca,odia que la contradigan,se enoja cuando coquetean con ella o le hacen regalos en muestra de "cariño",astuta como ninguna,optimista cuando hay que planear algo,no tiene sentimientos,o al menos no quiere mostrarlos.Es muy alegre pero si se enoja eres alguien muerto y enterado 3 metros bajo tierra.
Afiliacion:La Orden
Gustos:Las peleas,la comida,los animales,la serenidad,el mar en su estado sereno,la musica,el hip-hop.
Disgustos:Las mentiras,el amor,los niños,los alborotos.
Pareja:Liam Payne
Raza de la pareja:Fantasma
Afiliación de la pareja: Ciudadano común
Miedos y/o Fobias:Miedo a no volver a ver a su familia,fobia a las cucarachas
Extras:Tiene un perro llamado Diamond,un tatuaje que pone "Infinite Adventure" en la cadera,"Love Is Stupid" en la muñeca,"Never Say I Love You" en el cuello.
PPerdón por tardar Sofi
Ame tu idea y los roles me mataron
Gif de sexy malik: http//storage/sdcard0/Download/tumblr_mxef38PmrL1s6vlxdo5_250.gif
Gif de representante por si antes no se ve: Http//storage/sdcard0/Download/tumblr_m7be3fWW7R1rbuox0o1_500.gif
Kisses¡
Espero k te guste mi ficha Sofi
Última edición por duniamalik el Lun 06 Ene 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
hayes grier.
Kirk escribió:Voy a audicionar para Tommo<3
adelante!!
Malik.
Aquí ta' Zayn (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la representante: Isabelle Fuhrman
Nombre Completo: Emily Britney Styles Cox
Raza: Vampiresa vegetariana
Distrito: 1
Edad Aparente: 15 (Su edad real es 25)
Descripción física:
Se podría decir que cuando la gente ve a Emily, se da cuenta inmediatamente de que es muy lista, su rostro y expresión lo dicen todo, siempre será la chica que tiene la razón en todo.
Su cabello es negro, a tal punto que parece tener reflejos azules, y la gente cree que es teñida, pero es natural. Tiene unos azules ojos precoces, los cuales hipnotizan a las personas para que siempre le hagan caso. Su tez es muy pálida, incluso aun más que cualquier otro vampiro. Tiene algo raro, si ella quiere puede parecer humana, y si quiere, puede ser una vampiresa. Mide 1.55 y pesa 40 kilogramos, algo raro para cualquier vampiro. Sus facciones son firmes y duras, pero solo lo hace para que crean que no tiene corazón. Sus labios son carnosos y de color rojo pálido. Una nariz pequeña. Es de las más fuertes criaturas de todo el mundo.
Descripción psicológica:
Astuta, eso responde a todo. Fría, no quiere encariñarse con nadie. Tiene dones, como nadie, pero no son exagerados. Ella puede hacer que, si una persona está mintiendo, se caiga al piso convulsionando por los dolores de cabeza que ella provoca. También, aparte de su apariencia humana, tiene una clase de conexión con la naturaleza, más con el agua. Suele ser cortante y directa, sufre de intolerancia. Siente un gran odio hacia los ángeles, pues cree que siempre presumen venir de el cielo y tener alas. Suele ser algo ruda.
Afiliación: Tercera líder de los renegados Matríx, después de (Quién sea) y su hermano mayor.
Gustos: La música, ver sufrir a los ángeles. Poder estafar a los "Líderes" de todos los distritos. Ver el amanecer. Leer. Vestirse con estilo de cazadora. Los cuchillos.
Disgustos: La gente que no le hace caso. Los ángeles. Personas que hablan de más. El ruido. No tener libertad. Las estúpidas amistades de su hermano.
Pareja: Logan Lerman
Raza pareja: Demonio
Edad aparente Pareja: 19
Afiliación Pareja: Renegados
Miedos y/o Fobias: La soledad. Claustrofobia.
Extras: Tiene la marca "A" en una cicatriz en el abdomen, eso pasó cuando fue al mundo de los ángeles y ellos usaron un fierro caliente y lo usaron en su piel, desde ese entonces los odia.
Descripción física:
Se podría decir que cuando la gente ve a Emily, se da cuenta inmediatamente de que es muy lista, su rostro y expresión lo dicen todo, siempre será la chica que tiene la razón en todo.
Su cabello es negro, a tal punto que parece tener reflejos azules, y la gente cree que es teñida, pero es natural. Tiene unos azules ojos precoces, los cuales hipnotizan a las personas para que siempre le hagan caso. Su tez es muy pálida, incluso aun más que cualquier otro vampiro. Tiene algo raro, si ella quiere puede parecer humana, y si quiere, puede ser una vampiresa. Mide 1.55 y pesa 40 kilogramos, algo raro para cualquier vampiro. Sus facciones son firmes y duras, pero solo lo hace para que crean que no tiene corazón. Sus labios son carnosos y de color rojo pálido. Una nariz pequeña. Es de las más fuertes criaturas de todo el mundo.
Descripción psicológica:
Astuta, eso responde a todo. Fría, no quiere encariñarse con nadie. Tiene dones, como nadie, pero no son exagerados. Ella puede hacer que, si una persona está mintiendo, se caiga al piso convulsionando por los dolores de cabeza que ella provoca. También, aparte de su apariencia humana, tiene una clase de conexión con la naturaleza, más con el agua. Suele ser cortante y directa, sufre de intolerancia. Siente un gran odio hacia los ángeles, pues cree que siempre presumen venir de el cielo y tener alas. Suele ser algo ruda.
Afiliación: Tercera líder de los renegados Matríx, después de (Quién sea) y su hermano mayor.
Gustos: La música, ver sufrir a los ángeles. Poder estafar a los "Líderes" de todos los distritos. Ver el amanecer. Leer. Vestirse con estilo de cazadora. Los cuchillos.
Disgustos: La gente que no le hace caso. Los ángeles. Personas que hablan de más. El ruido. No tener libertad. Las estúpidas amistades de su hermano.
Extras: Tiene la marca "A" en una cicatriz en el abdomen, eso pasó cuando fue al mundo de los ángeles y ellos usaron un fierro caliente y lo usaron en su piel, desde ese entonces los odia.
Invitado
Invitado
Lindsay Harries
#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Raza: Alma Perdida
#Distrito: 5
#Edad Aparente: 17 años
#Descripción Psicológica: Tímida, así es ella, puedes llamarla muda loca, fantasmal,y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible, si algo le resulta triste comienza a llorar, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa haría cualquier cosa por su novio; si, tiene novio y es la persona más dulce, por el recorrería el mundo entero.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso y cuando le toca cuidar a alguien trata de ser paciente y logra serlo solo para su bien, pero sabe que no siempre podrá serlo, aveces puede ser un poco irritante
#Descripción Fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda#Afiliación: Renegados
#Gustos: Chocolate y música
#Disgustos: Falsedad y traición
#Pareja: Harry Styles
#Raza de Pareja: Vampiro
#Edad Aparente Pareja: 19
#Afiliación Pareja: Renegados
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Extras:
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.- Malik!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Robin.
EmilydeStyles escribió:Aquí ta' Zayn (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de la representante: Isabelle Fuhrman
Descripción física:
Descripción psicológica:
FICHA ACEPTADA!!!
Me ha gustado mucho tu ficha, Bunny!
Ya estas participando, suerte!! <3
Malik.
Denii17 escribió: Lindsay Harries
#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Raza: Alma Perdida
#Distrito: 5
#Edad Aparente: 17 años
#Descripción Psicológica: Tímida, así es ella, puedes llamarla muda loca, fantasmal,y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.Sensible, si algo le resulta triste comienza a llorar, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa haría cualquier cosa por su novio; si, tiene novio y es la persona más dulce, por el recorrería el mundo entero.Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso y cuando le toca cuidar a alguien trata de ser paciente y logra serlo solo para su bien, pero sabe que no siempre podrá serlo, aveces puede ser un poco irritante#Descripción Fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
#Afiliación: Renegados
#Gustos: Chocolate y música
#Disgustos: Falsedad y traición
#Pareja: Harry Styles
#Raza de Pareja: Vampiro
#Edad Aparente Pareja: 19
#Afiliación Pareja: Renegados
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Extras:
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
- Malik!:
FICHA MAS QUE ACEPTADA!
Linda AME tu ficha!!
aljdshlkjas era Liam!! a mi me daría el patatus de mi vida si me llego a enterar q el chico de mis sueños fuera el que em ayudo... hahaha
y los gemelos Harries...
me ha gustado mucho todo!
ya estas participando!! Mucha suerte! <3
Malik.
Lucy Lacanster
+Nombre representante: Holland Roden
+Nombre Completo: Lucette "Lucy" Lacanster
+Raza: Humana, con descendencia angélica
+Distrito: 4
+Edad Aparente: 21 años
+D. Física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido. Viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
+D. Psicológica: Siempre es sarcástica, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre ella, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesiva e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativa cuando la lastiman.No todo en ella es malo, a la gente que la conoce en verdad puede notar que es muy divertida, amistosa y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. La agradable y la rebelde.
+Afiliación: Renegados
+Gustos: Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Switchfoot
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
+Disgustos: ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
+Pareja: Louis Tomlinson
+Raza pareja: Hombre lobo
+Edad aparente Pareja: 23 años
+Afiliación Pareja: Ocasionalmente con los renegados
+Miedos y/o Fobias: Soledad
+Extras : Tiene dos tatuajes. En el hombro de la pluma de un cuervo; y en la muñeca la palabra "Nevermore"
Frey.
Kirk escribió: Lucy Lacanster
+Nombre representante: Holland Roden
+Nombre Completo: Lucette "Lucy" Lacanster
+Raza: Humana, con descendencia angélica
+Distrito: 4
+Edad Aparente: 21 años
+D. Física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido. Viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
+D. Psicológica: Siempre es sarcástica, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre ella, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesiva e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativa cuando la lastiman.No todo en ella es malo, a la gente que la conoce en verdad puede notar que es muy divertida, amistosa y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. La agradable y la rebelde.
+Afiliación: Renegados
+Gustos: Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Switchfoot
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
+Disgustos: ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
+Pareja: Louis Tomlinson
+Raza pareja: Hombre lobo
+Edad aparente Pareja: 23 años
+Afiliación Pareja: Ocasionalmente con los renegados
+Miedos y/o Fobias: Soledad
+Extras : Tiene dos tatuajes. En el hombro de la pluma de un cuervo; y en la muñeca la palabra "Nevermore"
FICHA ACEPTADISIMA!
Me ha gustado mucho tu ficha!!
ya estas participando por Tommo!
Mucha suerte!! <3
Malik.
Ya :3 aquí está mi ficha, perdón si las puse en un orden diferente y los miedos y fobias estén en "Otros" si no te parece lo cambio.
Si no... espero que te haya gustado, si falta algo dime eh, y espero quedar ah de verdad que me encantó la historia y yo quiero quedar Ok'Ya también espero que la aceptes *-*
Si no... espero que te haya gustado, si falta algo dime eh, y espero quedar ah de verdad que me encantó la historia y yo quiero quedar Ok'Ya también espero que la aceptes *-*
- Ficha:
- Emily Rudd
Amelia Brook ♥Nombre:
Lacie Amelia Roswell Brook.
♥Raza:
Alma Perdida.
♥Distrito:
5
♥Edad Aparente:
17 Años.
♥Afiliación:
Renegados.
♥Pareja:
Harry Styles.
♥Raza pareja:
Vampiro.
♥Edad Aparente Pareja:
19 Años.
♥Afiliación Pareja:
Renegados.
♥Físico: Amelia, una chica muy guapa y de aspecto tierno y frágil, de una altura de 1.70 m, delgada con un cuerpo bien proporcionado y curvas ligeramente pronunciadas; su piel es de un color blanco como la porcelana y fría al tacto pero a la vez suave. Su cara ovalada tiene un aspecto angelical, con unos ojos de un azul tan claro como el cielo en primavera; una nariz perfilada y algo pequeña; labios medianos, carnosos, de una tonalidad rosa pálido y seductores; pómulos poco pronunciados, enmarcados por un negro (casi tirando al castaño) cabello largo y lacio por encima de los codos el cual lleva suelto, en una cola de caballo despeinada o una trenza de lado igual despeinada.
♥Personalidad: Con una personalidad tranquila, a Amy no le gusta mucho el ruido. Es alguien tímida y seria, no le gusta destacarse de entre la sociedad, de hecho ella prefiere apartarse de todo el mundo y nunca se le ve hablando con alguien a menos que seas una persona muy cercana a ella o corras un gran peligro; amable y dulce con todo el mundo, se preocupa por los demás; cariñosa y sonriente, es muy buena consejera y siempre estará para ayudarte, fiel con sus amigos; inocente, es imposible que ella piense en cosas pervertidas pero si dicen un chiste ella lo entenderá; optimista, le encanta reír y pasar un buen tiempo platicando sobre cosas triviales; por su timidez, se guarda muchos comentarios para ella misma, le da miedo lastimar a las personas por comentarios con poca importancia, aún así al hablar lo dice sin rodeos y va directo al grano; tiene una gran inteligencia que le ayuda en varias situaciones; bromista, cuando entra en confianza le encanta hacer ridiculeces para hacer reír a los demás desde tontas bromas hasta muecas extrañas; fantasiosa, siempre sueña con tener un romance como el de los cuentos; es fría, cuando llega el momento de hablar no muestra expresión alguna, por lo que piensan que su timidez es mas bien un cierto rechazo a la sociedad y esto hace aún más difícil que pueda acercarse a la gente y si la insultas puede como en todo momento que no le afectará nada pero poco a poco se irá destruyendo su interior demostrando que no es muy fuerte ante los insultos; no es muy común que se enoje y si esto pasa es porque han dañado a sus seres queridos, dejará de lado su timidez y te enfrentará en una pelea de puños.♥Gustos:
♥La noche.
♥El frío.
♥Estar muerta.
♥Hacer bromas.
♥Las cosas dulces.♥Disgustos:
♥La sangre.
♥No lograr lo que se propone.
♥El desorden.
♥El ruido en exceso.
♥Ser el centro de atención.♥Otros:
♥Tiene claustrofobia.
♥Le tiene miedo a su reflejo en el espejo.
♥Tiene la manía de tronarse los huesos del cuello y los dedos.
♥Tiene un tatuaje de un código de barras en la muñeca derecha.
♥Tiene un gato peludo rubio, sucio y gordo; con parches sin pelo, partes donde no hay nada de piel y se ve la carne putrefacta del muerto animal, un ejemplo es todo su cuello donde se muestra la marca de una soga; también se le puede apreciar los huesos de sus costillas y el de su pata izquierda trasera; sin su ojo derecho, la punta de su oreja izquierda colgando del cartílago y la mitad de su cola sin pelaje. Dichoso gato se llama Señor G la G viene siendo la inicial de "Gruñón" por su comportamiento.
- Whut?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jigsaw
~Espectro Luminoso~ escribió:Ya :3 aquí está mi ficha, perdón si las puse en un orden diferente y los miedos y fobias estén en "Otros" si no te parece lo cambio.
- Ficha:
Emily RuddAmelia Brook Nombre:
Lacie Amelia Roswell Brook.
♥Raza:
Alma Perdida.
♥Distrito:
5
♥Edad Aparente:
17 Años.
♥Afiliación:
Renegados.
♥Pareja:
Harry Styles.
♥Raza pareja:
Vampiro.
♥Edad Aparente Pareja:
19 Años.
♥Afiliación Pareja:
Renegados.
♥Físico: Amelia, una chica muy guapa y de aspecto tierno y frágil, de una altura de 1.70 m, delgada con un cuerpo bien proporcionado y curvas ligeramente pronunciadas; su piel es de un color blanco como la porcelana y fría al tacto pero a la vez suave. Su cara ovalada tiene un aspecto angelical, con unos ojos de un azul tan claro como el cielo en primavera; una nariz perfilada y algo pequeña; labios medianos, carnosos, de una tonalidad rosa pálido y seductores; pómulos poco pronunciados, enmarcados por un negro (casi tirando al castaño) cabello largo y lacio por encima de los codos el cual lleva suelto, en una cola de caballo despeinada o una trenza de lado igual despeinada.
♥Personalidad: Con una personalidad tranquila, a Amy no le gusta mucho el ruido. Es alguien tímida y seria, no le gusta destacarse de entre la sociedad, de hecho ella prefiere apartarse de todo el mundo y nunca se le ve hablando con alguien a menos que seas una persona muy cercana a ella o corras un gran peligro; amable y dulce con todo el mundo, se preocupa por los demás; cariñosa y sonriente, es muy buena consejera y siempre estará para ayudarte, fiel con sus amigos; inocente, es imposible que ella piense en cosas pervertidas pero si dicen un chiste ella lo entenderá; optimista, le encanta reír y pasar un buen tiempo platicando sobre cosas triviales; por su timidez, se guarda muchos comentarios para ella misma, le da miedo lastimar a las personas por comentarios con poca importancia, aún así al hablar lo dice sin rodeos y va directo al grano; tiene una gran inteligencia que le ayuda en varias situaciones; bromista, cuando entra en confianza le encanta hacer ridiculeces para hacer reír a los demás desde tontas bromas hasta muecas extrañas; fantasiosa, siempre sueña con tener un romance como el de los cuentos; es fría, cuando llega el momento de hablar no muestra expresión alguna, por lo que piensan que su timidez es mas bien un cierto rechazo a la sociedad y esto hace aún más difícil que pueda acercarse a la gente y si la insultas puede como en todo momento que no le afectará nada pero poco a poco se irá destruyendo su interior demostrando que no es muy fuerte ante los insultos; no es muy común que se enoje y si esto pasa es porque han dañado a sus seres queridos, dejará de lado su timidez y te enfrentará en una pelea de puños.Gustos:
La noche.
El frío.
Estar muerta.
Hacer bromas.
Las cosas dulces.Disgustos:
La sangre.
No lograr lo que se propone.
El desorden.
El ruido en exceso.
Ser el centro de atención.Otros:
Tiene claustrofobia.
Le tiene miedo a su reflejo en el espejo.
Tiene la manía de tronarse los huesos del cuello y los dedos.
Tiene un tatuaje de un código de barras en la muñeca derecha.
Tiene un gato peludo rubio, sucio y gordo; con parches sin pelo, partes donde no hay nada de piel y se ve la carne putrefacta del muerto animal, un ejemplo es todo su cuello donde se muestra la marca de una soga; también se le puede apreciar los huesos de sus costillas y el de su pata izquierda trasera; sin su ojo derecho, la punta de su oreja izquierda colgando del cartílago y la mitad de su cola sin pelaje. Dichoso gato se llama Señor G la G viene siendo la inicial de "Gruñón" por su comportamiento.
- Whut?:
FICHA ACEPTADA!!!!
Me ha encantado tu ficha!! te adentraste a la perfeccion en el papel!!!
Señor G... mejor no nos metemos con el XD
ya estas dentro linda!!! te deseo muchísima suerte!! <3
Malik.
Linda
No me dijiste si estoy aceptada o no..
No me dijiste si estoy aceptada o no..
hayes grier.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10