O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 31 Ene 2014, 8:40 pm

OMG me siento muy afortunada :') Gracias!!
Estaba como "wow, hoy parece ser mi dia!" enserio, no se que paso, pero quede en esta colectiva y en otra y tengo tantas ganas de escribir y de pensar en historias para mis personajes*-* y felicidades a las demás chicas!

También se que se siente que no quedes en una colectiva, me ha pasado muchísimo D: pero animo!! Siempre pueden haber otras posibilidades :D besitos y me pasare por aqui luego, por si hay charla :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 31 Ene 2014, 8:41 pm

sí quede!!!!! Lamento sí no quedaron espero y lo logren la próxima
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Jigsaw Vie 31 Ene 2014, 8:49 pm

Ehjmm...
Que yo sepa esto no es novela colectiva
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
No lo sé
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 31 Ene 2014, 9:30 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Ehjmm...
Que yo sepa esto no es novela colectiva
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
No lo sé

Oh dios, no se donde tengo la cabeza, estuve audicionando como para cuatro novelas, no recuerdo cuales son colectivas y cuales no, así que gracias por aclararlo  :P 
al menos, me salvo de escribir  :oops:  no se xq lo había olvidado xD
so, espero leer entonces!!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Vie 31 Ene 2014, 9:40 pm

TheGirlImpossible escribió:OMG me siento muy afortunada :') Gracias!!
Estaba como "wow, hoy parece ser mi dia!" enserio, no se que paso, pero quede en esta colectiva y en otra y tengo tantas ganas de escribir y de pensar en historias para mis personajes*-* y felicidades a las demás chicas!

También se que se siente que no quedes en una colectiva, me ha pasado muchísimo D: pero animo!! Siempre pueden haber otras posibilidades :D besitos y me pasare por aqui luego, por si hay charla :D jaja

Con muchísimo gusto linda!

Gracias por haber participado! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 1857533193 
Te lo mereces ;) 
Hohohohoo hoy es tu dia! :D

But, como dijo mi Fantasmita (~EspectroLuminoso~) no es colectiva! XD hahaha no te preocupes. Subire los capítulos cada que se deba y pueda ;)


Si... no siempre se gana, no siempre se pierde. Como yo suelo decir" Lo que es para uno, es para uno."
So, Vamos! siempre habrá muchas mas oportunidades ;)

Felicidades por tu otra colectiva linda!

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Vie 31 Ene 2014, 9:40 pm

~TwoFriends~ escribió:sí quede!!!!! Lamento sí no quedaron espero y lo logren la próxima

si quedaste!!!

hahaha congratulations my friend ;) XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Vie 31 Ene 2014, 9:44 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Ehjmm...
Que yo sepa esto no es novela colectiva
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
No lo sé

Mi fanstamita ha hablado!!! ~*-*~

XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 31 Ene 2014, 10:01 pm

sogoca escribió:
TheGirlImpossible escribió:OMG me siento muy afortunada :') Gracias!!
Estaba como "wow, hoy parece ser mi dia!" enserio, no se que paso, pero quede en esta colectiva y en otra y tengo tantas ganas de escribir y de pensar en historias para mis personajes*-* y felicidades a las demás chicas!

También se que se siente que no quedes en una colectiva, me ha pasado muchísimo D: pero animo!! Siempre pueden haber otras posibilidades :D besitos y me pasare por aqui luego, por si hay charla :D jaja

Con muchísimo gusto linda!

Gracias por haber participado! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 1857533193 
Te lo mereces ;) 
Hohohohoo hoy es tu dia! :D

But, como dijo mi Fantasmita (~EspectroLuminoso~) no es colectiva! XD hahaha no te preocupes. Subire los capítulos cada que se deba y pueda ;)


Si... no siempre se gana, no siempre se pierde. Como yo suelo decir" Lo que es para uno, es para uno."
So, Vamos! siempre habrá muchas mas oportunidades ;)

Felicidades por tu otra colectiva linda!

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!

Enserio que pena xD ¿como me fui a olvidar? necesito un descanso o me voy a volver loca :P jaja
pero sigo muy feliz x haber quedado*-* y ya estoy ansiosa por leer<3
pero aun asi, esperare paciente :D por cierto, te pido permiso para poner en mi galeria los links de esta novela y datos, suelo hacer eso ya que me ayuda a saber donde tengo los links y todo eso :D por si quieres echarle un visto es esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Vie 31 Ene 2014, 10:32 pm

TheGirlImpossible escribió:
sogoca escribió:
TheGirlImpossible escribió:OMG me siento muy afortunada :') Gracias!!
Estaba como "wow, hoy parece ser mi dia!" enserio, no se que paso, pero quede en esta colectiva y en otra y tengo tantas ganas de escribir y de pensar en historias para mis personajes*-* y felicidades a las demás chicas!

También se que se siente que no quedes en una colectiva, me ha pasado muchísimo D: pero animo!! Siempre pueden haber otras posibilidades :D besitos y me pasare por aqui luego, por si hay charla :D jaja

Con muchísimo gusto linda!

Gracias por haber participado! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 1857533193 
Te lo mereces ;) 
Hohohohoo hoy es tu dia! :D

But, como dijo mi Fantasmita (~EspectroLuminoso~) no es colectiva! XD hahaha no te preocupes. Subire los capítulos cada que se deba y pueda ;)


Si... no siempre se gana, no siempre se pierde. Como yo suelo decir" Lo que es para uno, es para uno."
So, Vamos! siempre habrá muchas mas oportunidades ;)

Felicidades por tu otra colectiva linda!

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!

Enserio que pena xD ¿como me fui a olvidar? necesito un descanso o me voy a volver loca :P jaja
pero sigo muy feliz x haber quedado*-* y ya estoy ansiosa por leer<3
pero aun asi, esperare paciente :D por cierto, te pido permiso para poner en mi galeria los links de esta novela y datos, suelo hacer eso ya que me ayuda a saber donde tengo los links y todo eso :D por si quieres echarle un visto es esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besos!!

hahaha ntp linda, últimamente yo también hando muy despistada :roll: se me pasan cosas de listo mega importantes y yo ni enterada! XD

Oh, claro!!! todo un placer el que la tengas ahí!! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 1857533193 


cuídate, bechossss

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Feb 2014, 1:30 am

Quedeeeeeeeee
 Gracias enserio!
 Te juro k siempre comentaré largamenteee
 Quiero darle las gracias a mi madre, mis abuelos,mi familia, mis amigos y a los k no creyeron en mi.....¡Jodeos pinches cojonudos!
Gracias de nuevo
 Lo siento a las k no kedaron
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:02 am

OMG!!...ya va sigo en shock...muchas pero muchas gracias hahahahahahahahahahaa estoy feliz no sabes cuanto amo la trama de tu novela y nxlsjsbaalkh gracias por darme la oportunidad de aparecer, espero ansiosa el link ya quiero empezar a leer Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 1857533193 ...muchos abrazos con nutella y una figura de Zayn tamaño natural para ti :*, a parte de una disculpa por estar algo ausente en este tema de las audiciones lo que pasa es que olvide vigilar el tema, pero prometo estar mas que conectadisima en la nove,so,gracias de nuevo Sophie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Jigsaw Sáb 01 Feb 2014, 9:00 am

TheGirlImpossible escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:Ehjmm...
Que yo sepa esto no es novela colectiva
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
No lo sé

Oh dios, no se donde tengo la cabeza, estuve audicionando como para cuatro novelas, no recuerdo cuales son colectivas y cuales no, así que gracias por aclararlo  :P 
al menos, me salvo de escribir  :oops:  no se xq lo había olvidado xD
so, espero leer entonces!!*-*
A todos nos pasa, de hecho a mí me pasa todo el tiempo eso de confundir las cosas
Ay de nada, no es para tanto askjsd
Sabes, hasta me pusiste a dudar xd pensé “¿Y si es colectiva y yo ni enterada?¡¿Qué voy a hacer?!"
Lol
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Jigsaw Sáb 01 Feb 2014, 9:03 am

sogoca escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:Ehjmm...
Que yo sepa esto no es novela colectiva
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
No lo sé

Mi fanstamita ha hablado!!! ~*-*~

XD
Acjdsvkhlfwlhfa qué emoción
Sueños hechos realidad *-*
xd Osea, soy tu fantasma Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Sáb 01 Feb 2014, 9:33 am

duniamalik escribió:Quedeeeeeeeee
 Gracias enserio!
 Te juro k siempre comentaré largamenteee
 Quiero darle las gracias a mi madre, mis abuelos,mi familia, mis amigos y a los k no creyeron en mi.....¡Jodeos pinches cojonudos!
Gracias de nuevo
 Lo siento a las k no kedaron

ahahahaahaha no hay de que linda.

Me alegra que te pongas tan feliz xD

Hihihih comentarios largos...  creepygusta 


hahah cuídate, besos!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Sáb 01 Feb 2014, 9:36 am

anderlysbella escribió:OMG!!...ya va sigo en shock...muchas pero muchas gracias hahahahahahahahahahaa estoy feliz no sabes cuanto amo la trama de tu novela y nxlsjsbaalkh gracias por darme la oportunidad de aparecer, espero ansiosa el link ya quiero empezar a leer Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 1857533193...muchos abrazos con nutella y una figura de  Zayn tamaño natural para ti :*, a parte de una disculpa por estar algo ausente en este tema de las audiciones lo que pasa es que olvide vigilar el tema, pero prometo estar mas que conectadisima en la nove,so,gracias de nuevo Sophie

ay no!!! no te me pongas en shock!!! PARAMEDICO! HABITACION 9! RAPIDO!! AHAHHH!!!!!

Ahque. hahahah XD

No te preocupes mi osito (mis lectoras son mis ositos... no se les acerquen! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 2372005390 ) khdflhglsfj esa figura baba kjlk se podrá revivir?! :O

hahahha con mucho gusto linda ;)

Nos leemos pronto!
Besos, cuídate!!!

Sofy fueram PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 9 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.