O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 2:23 pm

¡Jai! me llamo Catalina y esta es mi tercera novela hmm necesito chicas, solo cinco obviamente luego las elegiré dejen sus fichas. Sobre el chico con quien saldrán va a ser libre pueden escoger cualquier cantante o actor, etc.  Tienen fechas para dejarme su ficha hasta el viernes, espero sus fichas y que les guste mi idea.
Pd: no es una novela colectiva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don't let me go

<< ¿Que si yo soy feliz?... dejame decirte que la felicidad queda muy pequeña cuando estoy a tu lado, por que voy a decir siempre que tu eres mia, asi como yo soy tuyo. >>
<< Tú eres mi sueño, eres ese hermoso amanecer que aunque no lo mire siempre cada mañana recordare tu existencia y repentinamente una lagrima de alegría roda por mi mejilla. >>

<< Cuando miro tus ojos es como ver el cielo nocturno o un hermoso amanecer, ellos tienen mucho que sostener. >>
<<  No me voy a dar por vencido con nosotros, incluso si los cielos se ponen duros. No, no me voy a dar por vencido... >> 


<< Te estoy dando todo mi amor, Valerie. >>

 << Voy a estar aquí esperando pacientemente para cuando tu quieras volver. Porque incluso las estrellas se queman Valerie, algunas incluso caen a la tierra tenemos mucho que aprender de ellas. Dios sabe que lo valemos.>>

 << Valerie, Perdóname enserio no quise, yo, yo no quise. >>

 << Estoy arto, arto de todo. ¿Quien eres? ya no eres la misma.  >>

 << No es por sacártelo en cara, pero lo que hiciste tu si fue peor y eso si dolió, perdóname...  >>
 
[...]

Ese entonces era un amor imposible, Ella sufría por él y a el parecía no importarle, El la amaba de una manera rara pero lo hacía.

 Un Amor basado en una historia real...



Última edición por CataMalikHoran el Vie 23 Mayo 2014, 6:05 pm, editado 3 veces
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 2:53 pm

¿Nadie? Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. 2686721104
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por baekhyun. Miér 21 Mayo 2014, 3:01 pm

shooooooooooooo en un sensual rato te dejo mi sensual ficha xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por baekhyun. Miér 21 Mayo 2014, 3:18 pm

Aquí esta mi ficha, espero te guste, cualquier cosa me avisas :3


Mi sensualona ficha :
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Sexy Pancito Miér 21 Mayo 2014, 3:32 pm

Nueva lectora, me encanta la sinopsis, espero la sigas, aqui mi ficha.


Nombre: Isabel Sandler.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 19 años.


Apodo: Bel.


Chico: Louis/Liam.


Descripción física:


Mide 1.66, cabello rojo/fucsia, delgada con buen busto y trasero, ojos azules oscuros, labios rosados, piel blanca, cejas pobladas, nariz pequeña, sonrisa de comercial, pómulos definidos, no se sonroja y voz delgada pero no chillona.


Descripción Psicológica:


Simplemente tierna, es una chica muy dulce con un gran sentido del humor, simpática, amable y poco sociable, es muy distraída, no tiene muchos amigos, demasiado extrema, le encanta cualquier deporte extremo, le es difícil decirle no a las personas, poco responsable, detesta que la toquen, le tiene miedo al matrimonio y nunca a tenido novio.


Historia:


Nació en latino américa, 1 noviembre 1993. Su padre era un detective muy exitoso, pero a pesar de eso siempre sacaba un tiempo para ella y su esposa. Ella y su madre fueron raptadas por enemigos de su padre, abusaron sexualmente de ella y a su madre la mataron, fue muy dura su perdida, los hombres desconocidos para ella, le hicieron un tatuaje de cadenas en los hombros y por eso detesta los tatuajes, ella pudo huir unos días después de la muerte de su madre.


Desde ese secuestro se volvió poco social y no hablaba con nadie, su padre intentaba ayudarla pero ella le tenia un pequeño miedo a los hombres incluido a Él, pero poco a poco lo fue superando.


Gustos:


- Lo extremo.
- Estar sola la mayoría del tiempo.
- Pintarse su cabello.
- Ayudar a los demás.
- Los bebes.
- Las arañas.
- Las serpientes.
- Bailar.


Disgustos:


- Que la toquen.
- Los tatuajes.
- Verde.
- Que la juzguen.
- Discriminación.
- Sexualidad.

Manías:


- Morderse el labio
- Guiñar los ojos.
- Tener distancia con cualquier persona.


Estilo:


- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110442936&.locale=es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ñeee, mi ficha no esta tan buena, es que los codes no me sirven, no se porque. Espero me aceptes, si no, pues seguire leyendo la historia!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 5:13 pm

danielastyles escribió:Aquí esta mi ficha, espero te guste, cualquier cosa me avisas :3


Mi sensualona ficha :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada

Cielo todo me encanto, amo a Demi! Ya estas participando, mucha suerte <3


 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 5:40 pm

Sexy Pancito escribió:Nueva lectora, me encanta la sinopsis, espero la sigas, aqui mi ficha.


Nombre: Isabel Sandler.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 19 años.


Apodo: Bel.


Chico: Louis/Liam.


Descripción física:


Mide 1.66, cabello rojo/fucsia, delgada con buen busto y trasero, ojos azules oscuros, labios rosados, piel blanca, cejas pobladas, nariz pequeña, sonrisa de comercial, pómulos definidos, no se sonroja y voz delgada pero no chillona.


Descripción Psicológica:


Simplemente tierna, es una chica muy dulce con un gran sentido del humor, simpática, amable y poco sociable, es muy distraída, no tiene muchos amigos, demasiado extrema, le encanta cualquier deporte extremo, le es difícil decirle no a las personas, poco responsable, detesta que la toquen, le tiene miedo al matrimonio y nunca a tenido novio.


Historia:


Nació en latino américa, 1 noviembre 1993. Su padre era un detective muy exitoso, pero a pesar de eso siempre sacaba un tiempo para ella y su esposa. Ella y su madre fueron raptadas por enemigos de su padre, abusaron sexualmente de ella y a su madre la mataron, fue muy dura su perdida, los hombres desconocidos para ella, le hicieron un tatuaje de cadenas en los hombros y por eso detesta los tatuajes, ella pudo huir unos días después de la muerte de su madre.


Desde ese secuestro se volvió poco social y no hablaba con nadie, su padre intentaba ayudarla pero ella le tenia un pequeño miedo a los hombres incluido a Él, pero poco a poco lo fue superando.


Gustos:


- Lo extremo.
- Estar sola la mayoría del tiempo.
- Pintarse su cabello.
- Ayudar a los demás.
- Los bebes.
- Las arañas.
- Las serpientes.
- Bailar.


Disgustos:


- Que la toquen.
- Los tatuajes.
- Verde.
- Que la juzguen.
- Discriminación.
- Sexualidad.

Manías:


- Morderse el labio
- Guiñar los ojos.
- Tener distancia con cualquier persona.


Estilo:


- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110442936&.locale=es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ñeee, mi ficha no esta tan buena, es que los codes no me sirven, no se porque. Espero me aceptes, si no, pues seguire leyendo la historia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada
Linda no te preocupes por los codes me encanto tu ficha. Ya estas participando, mucha suerte <3


 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 6:47 pm

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. 2686721104 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 6:52 pm

Te dejo mi ficha para Nialler :3


click:


si falta algo me dices 
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por darkness. Miér 21 Mayo 2014, 6:58 pm

oh god aqui estoy. te he preguntado si necesitabas chica para harold en el tema y vi esto y me arrojé a as audiciones. quiero audicionar ok. el tema me ha parecido hermoso okya. y el titulo. oh. bueno ya te dejo mi ficha ... <3


here:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 7:03 pm

Nina ForeverYounge
Te dejo mi ficha para Nialler :3


click:


si falta algo me dices 
Kiss Kiss
Nina xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada
No te falta nada esta perfecta. Ya estas participando, mucha suerte <3
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 7:14 pm

darkness. escribió:
oh god aqui estoy. te he preguntado si necesitabas chica para harold en el tema y vi esto y me arrojé a as audiciones. quiero audicionar ok. el tema me ha parecido hermoso okya. y el titulo. oh. bueno ya te dejo mi ficha ... <3


here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada
¡Hola! Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. 2686721104 aun no eh revisado el otro tema asi que luego te responderé hay, en fin Barbara Palvin!! ah amo esa tipa es tan kdhkdhh idk, es realmente hermoso el tema y lo mejor es que esta basada en hechos reales llega directo al alma y van a terminar con los mocos corriendo a mares, bueno no me re fui del tema  Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. 3619577255  me encanta tu ficha. Ya estas participando, mucha suerte <3

CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por #Aurora Miér 21 Mayo 2014, 7:41 pm

Hola dejame decierte que me encanto la idea!!!

Cata me llego el mensaje y aqui toy!!! jajaj
 
En un ratito te dejo mi ficha<33
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 21 Mayo 2014, 7:47 pm

#Aurora escribió:Hola dejame decierte que me encanto la idea!!!

Cata me llego el mensaje y aqui toy!!! jajaj
 
En un ratito te dejo mi ficha<33

JAJA Hola, Auro estare esperando tu ficha Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. 2686721104 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por #Aurora Miér 21 Mayo 2014, 7:51 pm

Taylor Michel Momsen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


•Edad del personaje: 17 años
•Profesión: Actriz, Cantante y Modelo.
•Chico: Vic Fuentes o Kellin Quinn
DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física: Taylor es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa. Sus rasgos, son como describen casi siempre a los estadounidenses, cabello rubio, ojos azules y piel blanca.

•Descripción Psicológica: ¿Que decir sobre Taylor? Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.


FAMILIA

•Miembros:

Collette Stewart: Mamá
Michael Momsen: Papá
Sloane Momsen: Hermana

HISTORIA:

•Historia: Taylor nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri, en los estados unidos. Es principalmente conocida por su papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl y por la banda en la que es vocalista, The Pretty Reckless. También modela. Empezó su carrera a los 3 años, cuando apareció en un comercial de televisión. Luego, apareció en la película del Grinch, con el papel de Cindy Lou Who; antes de eso, Taylor nunca había visto o leído algo del Grinch. Hizo una audición para el papel de Hannah Montana, pero no lo consiguió. Apareció en varias películas, como Mini Espías 2, como Alexandra, Hansel & Gretel, como Gretel, entre otras películas. Como cantante, con su banda, firmó un contrato en el 2009 y fueron teloneros de The Veronicas. En el modelaje, en el 2008, a los 14 años, firmó para IMG Models. También fue modelo de la ropa de Maddona. 

OTROS DATOS:

• Hobbies: Ver peliculas, cantar, bailar y hacer skate. 
•Gustos: Ama el café y Starbucks, la playa.
•Disgustos: Odia los insultos.
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas. Empty Re: Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.