O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 17 Ene 2014, 2:54 pm

¡Muchas gracias por aceptarme :'D estoy emocionada xD jaja
Subiré la ficha del chico en unos momentos, no estaba segura de que actor elegir pero bueno, soy indecisa porque amo trabajar con gifs y tengo que buscar a alguien que tenga muchos D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Vie 17 Ene 2014, 2:55 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Muchas gracias por aceptarme :'D estoy emocionada xD jaja
Subiré la ficha del chico en unos momentos, no estaba segura de que actor elegir pero bueno, soy indecisa porque amo trabajar con gifs y tengo que buscar a alguien que tenga muchos D:

jhsdajkd con gusto :DDDD

No te preocupes, tomate el tiempo que necesites ;)

yo la espero Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 17 Ene 2014, 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre representante: Drew Van Acker
Nombre Completo: Cain Bennett
Raza: Ángeles
Distrito: 4
Edad Aparente: 24 años
D. Física: Es muy alto, quizás un metro setenta o un poquito más, es delgado y ágil, tiene un cabello castaño dorado que a veces crece demasiado y otras se encarga de recortarlo. Sus ojos son azules muy oscuros por lo que al primer vistazo no puedes notarlo tan fácil.
D. Psicológica: Es un chico bastante seguro de sí mismo y de sus acciones, siempre fue una persona amable y comprensiva, buen amigo y fiel a su causa. Sin embargo, no le gusta la idea de una nueva guerra y eso le ah puesto a pensar en muchas cosas, en que estaría dispuesto a sacrificar y de qué bando estaría dispuesto a pelear por la sobrevivencia. Cuando se unió a los renegados era muy joven, su padre acababa de morir y le había hecho prometerle que si el algún día moría, Cain ocuparía su lugar en la lucha y se encargaría también de proteger a su hermano pequeño y a su madre. Pese a ser algo difícil para él y tener mucha presión sobre sus hombros, siempre se mantuvo positivo y completamente dedicado a lo que hacía. Es una persona fuerte, ah estado entrenando y fortaleciéndose de apoco, tiene muchos amigos tanto de su especie como no, es sociable y tiene ese don que da tranquilidad y confianza a quien le mire, don del cual toma provecho a la hora de buscar nuevos aliados.
Afiliación: Renegados
Gustos: Las misiones con los renegados y las reuniones, divertirse y bromear, escuchar música, estar con su familia.
Disgustos: La deslealtad, el engaño, las personas falsas.
Pareja: Lilith Pherson
Raza pareja: Daimon
Edad aparente Pareja: 20 años
Afiliación Pareja: Ciudadano común
Miedos y/o Fobias:
Fobia a los lugares pequeños y cerrados, comienza a sofocarse y a perder la respiración.
Miedo a que todos sus esfuerzos no tengan resultado y su familia muera por su culpa, sentir que le ah fallado a su padre.
Extras (mascotas, tatuajes, etc): Tiene un tatuaje que nunca nadie a visto, siempre lo oculta porque al ser un ángel, teme que sea castigado por la Orden, se oculta en su pecho, en la zona del corazón que consiste en una pluma de color negro que se va deshaciendo y se va convirtiendo en pájaros blancos en vuelo.
Tiene un pequeño historial secreto con Lily, se conocieron hace un tiempo atrás y algo muy fuerte los unió pero tan pronto como se veían involucrados uno con el otro, todo termino; eran demasiado diferentes como para que la unión continuara.
Ahora, Cain sabe que Lily puede ser su mano derecha en la rebelión pero convencerla de que se les una no será fácil, la muchacha no quiere tener nada que ver con los renegados y mucho menos con él. Pero Cain es una persona positiva y el nunca se da por vencido hasta conseguir su objetivo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Vie 17 Ene 2014, 3:31 pm

TheGirlImpossible escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre representante: Drew Van Acker
Nombre Completo: Cain Bennett
Raza: Ángeles
Distrito: 4
Edad Aparente: 24 años
D. Física: Es muy alto, quizás un metro setenta o un poquito más, es delgado y ágil, tiene un cabello castaño dorado que a veces crece demasiado y otras se encarga de recortarlo. Sus ojos son azules muy oscuros por lo que al primer vistazo no puedes notarlo tan fácil.
D. Psicológica: Es un chico bastante seguro de sí mismo y de sus acciones, siempre fue una persona amable y comprensiva, buen amigo y fiel a su causa. Sin embargo, no le gusta la idea de una nueva guerra y eso le ah puesto a pensar en muchas cosas, en que estaría dispuesto a sacrificar y de qué bando estaría dispuesto a pelear por la sobrevivencia. Cuando se unió a los renegados era muy joven, su padre acababa de morir y le había hecho prometerle que si el algún día moría, Cain ocuparía su lugar en la lucha y se encargaría también de proteger a su hermano pequeño y a su madre. Pese a ser algo difícil para él y tener mucha presión sobre sus hombros, siempre se mantuvo positivo y completamente dedicado a lo que hacía. Es una persona fuerte, ah estado entrenando y fortaleciéndose de apoco, tiene muchos amigos tanto de su especie como no, es sociable y tiene ese don que da tranquilidad y confianza a quien le mire, don del cual toma provecho a la hora de buscar nuevos aliados.
Afiliación: Renegados
Gustos: Las misiones con los renegados y las reuniones, divertirse y bromear, escuchar música, estar con su familia.
Disgustos: La deslealtad, el engaño, las personas falsas.
Pareja: Lilith Pherson
Raza pareja: Daimon
Edad aparente Pareja: 21 años
Afiliación Pareja: Ciudadano común
Miedos y/o Fobias:
Fobia a los lugares pequeños y cerrados, comienza a sofocarse y a perder la respiración.
Miedo a que todos sus esfuerzos no tengan resultado y su familia muera por su culpa, sentir que le ah fallado a su padre.
Extras (mascotas, tatuajes, etc): Tiene un tatuaje que nunca nadie a visto, siempre lo oculta porque al ser un ángel, teme que sea castigado por la Orden, se oculta en su pecho, en la zona del corazón que consiste en una pluma de color negro que se va deshaciendo y se va convirtiendo en pájaros blancos en vuelo.
Tiene un pequeño historial secreto con Lily, se conocieron hace un tiempo atrás y algo muy fuerte los unió pero tan pronto como se veían involucrados uno con el otro, todo termino; eran demasiado diferentes como para que la unión continuara.
Ahora, Cain sabe que Lily puede ser su mano derecha en la rebelión pero convencerla de que se les una no será fácil, la muchacha no quiere tener nada que ver con los renegados y mucho menos con él. Pero Cain es una persona positiva y el nunca se da por vencido hasta conseguir su objetivo.

FICHA ACEPTADA

 creepygusta  me agrada Cain... hehehe este chico... algo me dice que su hermano menor se llama Abel, quien sabe  :aysi: 

dsaldhakj

suerte!!!!, tu lindo chico ya esta participando baba
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 17 Ene 2014, 4:45 pm

sogoca escribió:
TheGirlImpossible escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre representante: Drew Van Acker
Nombre Completo: Cain Bennett
Raza: Ángeles
Distrito: 4
Edad Aparente: 24 años
D. Física: Es muy alto, quizás un metro setenta o un poquito más, es delgado y ágil, tiene un cabello castaño dorado que a veces crece demasiado y otras se encarga de recortarlo. Sus ojos son azules muy oscuros por lo que al primer vistazo no puedes notarlo tan fácil.
D. Psicológica: Es un chico bastante seguro de sí mismo y de sus acciones, siempre fue una persona amable y comprensiva, buen amigo y fiel a su causa. Sin embargo, no le gusta la idea de una nueva guerra y eso le ah puesto a pensar en muchas cosas, en que estaría dispuesto a sacrificar y de qué bando estaría dispuesto a pelear por la sobrevivencia. Cuando se unió a los renegados era muy joven, su padre acababa de morir y le había hecho prometerle que si el algún día moría, Cain ocuparía su lugar en la lucha y se encargaría también de proteger a su hermano pequeño y a su madre. Pese a ser algo difícil para él y tener mucha presión sobre sus hombros, siempre se mantuvo positivo y completamente dedicado a lo que hacía. Es una persona fuerte, ah estado entrenando y fortaleciéndose de apoco, tiene muchos amigos tanto de su especie como no, es sociable y tiene ese don que da tranquilidad y confianza a quien le mire, don del cual toma provecho a la hora de buscar nuevos aliados.
Afiliación: Renegados
Gustos: Las misiones con los renegados y las reuniones, divertirse y bromear, escuchar música, estar con su familia.
Disgustos: La deslealtad, el engaño, las personas falsas.
Pareja: Lilith Pherson
Raza pareja: Daimon
Edad aparente Pareja: 21 años
Afiliación Pareja: Ciudadano común
Miedos y/o Fobias:
Fobia a los lugares pequeños y cerrados, comienza a sofocarse y a perder la respiración.
Miedo a que todos sus esfuerzos no tengan resultado y su familia muera por su culpa, sentir que le ah fallado a su padre.
Extras (mascotas, tatuajes, etc): Tiene un tatuaje que nunca nadie a visto, siempre lo oculta porque al ser un ángel, teme que sea castigado por la Orden, se oculta en su pecho, en la zona del corazón que consiste en una pluma de color negro que se va deshaciendo y se va convirtiendo en pájaros blancos en vuelo.
Tiene un pequeño historial secreto con Lily, se conocieron hace un tiempo atrás y algo muy fuerte los unió pero tan pronto como se veían involucrados uno con el otro, todo termino; eran demasiado diferentes como para que la unión continuara.
Ahora, Cain sabe que Lily puede ser su mano derecha en la rebelión pero convencerla de que se les una no será fácil, la muchacha no quiere tener nada que ver con los renegados y mucho menos con él. Pero Cain es una persona positiva y el nunca se da por vencido hasta conseguir su objetivo.

FICHA ACEPTADA

 creepygusta  me agrada Cain... hehehe este chico... algo me dice que su hermano menor se llama Abel, quien sabe  :aysi: 

dsaldhakj

suerte!!!!, tu lindo chico ya esta participando baba

jajaja pero juro que no se van a matar ni nada por el estilo eh! xD es que amo los nombres de Cain y Abel, pero mas el nombre Cain *-*
Muchas gracias!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 8:23 pm

Resultados! Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 961472736  Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 961472736  Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 961472736  Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 961472736  :ñomñom:  :ñomñom:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 4:42 am

Sube los resultadoooos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 4:12 pm

CHICAS HERMOSAS DE MI VIDA Y DE MI CORAZONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hckjalhdkjs adivineeeeennn!!!!!!

La hora de los resultados....









































esta cerca!!!!!!


dsjafhlsdkjfahlsdkhaflsdkjfhdslkj


Me faltan 3 chicas Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 961472736

1 para Nialler
1 para Tommo
1 para Leeyum

con que me lleguen estas tres chicas, les podre subir los resultados de las audiciones!!!


Me ayudan?? HAGAN CORRER LA VOZ! COMPARTAN LA NOVELA!!! AVISENLE AL PERRO DEL VECINO!!!!!


Ayúdenme para que mas chicas audicionen y asi yo poderles traer esta historia que tengo para ustedes Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 1857533193 


les parece??

Dios, me muero por decirles resultados... but no puedo sin estas chicas. De veras que no... Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 1187795894



nos leemos pronto ;)

Un beso, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 4:28 pm

Ya avisooo a todos mis contactooos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 4:29 pm

duniamalik escribió:Ya avisooo a todos mis contactooos

mil gracias linda Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 4:31 pm

Ya les avise y dicen k ya lo pensaran
 Sorry!
Ojala me elijas:)
 Te gusto mi ficha?:(
O ¡Te gusto mi ficha!?:)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por shaoi. Dom 19 Ene 2014, 4:42 pm

Me llego señal aprovecho de escribir que espero los resultados nerviosssss!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:53 pm

¡Sofy!
So... Perdón por no haber comentado :c u.u
Es que, yo de estúpida no me di cuenta de que tema era y puse dejar de vigilar :c u.u
¡Perdóname!
Pero bueno...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¡Bunny está de vuelta perras!




Perdón, siempre quise decir o escribir eso Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 1187795894 
Buanoh, estoy en eso de ayudarte para los chicos, de verdad necesito esos resultados  Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 3212464482  Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 917567405 








Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Jigsaw Dom 19 Ene 2014, 5:24 pm

Hola Sofy
Que emoción que ya pronto digas los resultados
¡Ojalá y gane
Yo quiero quedar!
Lo siento pero no tengo a quién decirle porque no tengo amigos asdfghasdfgh
Y a la única que le podría decir me odia y trata de evitarme Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 2208951267Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 563750256
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 5:29 pm

duniamalik escribió:Ya les avise y dicen k ya lo pensaran
 Sorry!
Ojala me elijas:)
 Te gusto mi ficha?:(
O ¡Te gusto mi ficha!?:)

Dunny!!

hahaha ntp, lo bueno es que corres la voz ;) 

gracias Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 1857533193 

si!!! me gusto mucho <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado.  ||- AUDICIONES CERRADAS - ||  - Página 5 Empty Re: Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.